El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Fase teórica

19.09.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

Trucos de belleza

¿A quién no le gusta cuidarse para sentirse más guapa? Conseguir una piel bonita y mantenerla sana es muy sencillo: basta con seguir algunos consejos para disfrutar de una piel más bonita y luminosa :) .

Hay factores externos que afectan a la piel y que no podemos controlar, como por ejemplo la contaminación, el frío, el viento fuerte o los rayos ultravioletas. En cambio, hay otros factores internos que sí podemos evitar y ganar en salud y belleza.

Seguir unas pautas de vida saludables es fácil, así nuestra piel ganará en salud y se verá más bella y luminosa. Éstos son algunos trucos para conseguirlo:

  • Dormir 8 horas al día: la piel se renueva cuando dormimos. Si las horas de sueño no son suficientes, la piel se muestra apagada.
  • Debemos mantener el estrés a raya: es importante prestar atención a nuestro cuerpo por si surge algún síntoma de estrés. Lo mejor es aprender a relajarnos (yoga, meditación, ejercicio, respiración profunda…), ¡nuestro cuerpo lo agradecerá!
  • Seguir una alimentación equilibrada y beber mucha agua: así aportaremos el oxígeno que necesita nuestra piel.
  • Evitar el tabaco y el alcohol: estas sustancias provocan la deshidratación de la piel y favorecen la aparición de arrugas.
  • Limpiar e hidratar el rostro dos veces al día: por la mañana, para eliminar las posibles impurezas acumuladas durante la noche, y al acostarnos, para eliminar todos los restos de maquillaje.

@todas ¿Seguís estos trucos de belleza? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 28.09.12 - 20:04 Horas

    Por: Blancag

    No son faciles de se seguir: yo los sigo, pero muy irregularmente. Lo se. Tengo que convertirlos en una rutina :-)

  • 28.09.12 - 21:43 Horas

    Por: YTIENDA

    Intento mantener una vida sana, estoy muchas horas al aire libre, no fumo y me cuido…pero nunca es suficiente.

  • 29.09.12 - 00:32 Horas

    Por: paz26677

    Cuesta mucho, supongo que todas lo intentamos, pero lo de mantener el estrés a raya quien lo consiga que me diga como!!!

  • 29.09.12 - 13:35 Horas

    Por: begido

    Bueno, yo hago lo que puedo. El estrés lo mantengo a raya bastante bien, eso sí se me da bien. Con lo del agua, lo voy consiguiendo, cada día me va mejor. La limpieza e hidratación sí que sí, eso no falla, ni tampoco el sueño por lo general, pero lo del tabaco… y eso que yo fumo unos 6 cigarros al día, pero creo que lo debería dejar, verdad? Y el alcohol, de vez en cuando, algún fin de semana, pero no soy yo mucho de copas, así que me he sorprendido de que me cuido más de lo que pensaba!!! Ah, además hago deporte, que creo que eso también contribuye a estar más guapa, no?

  • 30.09.12 - 14:03 Horas

    Por: MMayo

    Yo hago todo esto más sauna facial, mascarilla casera y comercial, zumo natural de frutas y verduras en ayunas, germen de trigo y levadura de cerveza desde hace 15años, así que esta crema es el complemento que me hace falta.

  • 30.09.12 - 14:27 Horas

    Por: gemaria

    Los sigo más una serie de cuidados naturales, pero lomás importante creo que está en ser feliz y libre deodios y envidias, eso hace que tu piel reluzca.

  • 30.09.12 - 16:04 Horas

    Por: austen

    Yo me cuido a tope, espero que me merezca la pena.

  • 30.09.12 - 20:31 Horas

    Por: MEGANE

    Ahora estoy embarazada, por lo que sigo todos esos cuidados. Duermo 8 horas o más, aunque ya empieza a costarme cada vez más mantener una postura en la que me encuentre cómoda. Como de manera equilibrada y bebo más agua que nunca, de tabaco y alcohol nada de nada. Me hidrato la piel a menudo, tanto de la cara como de la tripa para evitar estrias futuras y en cuanto al estres, intento tomármelo todo con mucha calma……

  • 01.10.12 - 18:50 Horas

    Por: Ester711

    intento seguir los consejos para llevar una vida sana, lo que lo de dormir 8 horas contres niños pequeños es impossible…

  • 01.10.12 - 18:51 Horas

    Por: Ester711

    Megane aprovecha y duermeeee!!!

  • 03.10.12 - 14:48 Horas

    Por: regipu

    Intento dormir 8 horas, aunque no siempre lo consigo. Además tengo el sueño muy ligero y cualquier sonido o ruido me despierta. En verano bebo mucha agua y en invierno intento obligarme, pero no es lo mismo.
    En cuanto al estrés, es más difícil, pues en el momento en que vivimos…, eso sí, los fines de semana intento desconectar y me voy con mi maridio y mi perro al campo y es la mejor terapia.
    Afortunadamente no bebo ni fumo y aunque no soy adicta al café, lo necesito tomar al menos tres veces al día, no sé si es perjudicial para la piel, espero que no.
    Por lo demás si que sigo un ritual de limpieza e hidratación de la piel y cuando puedo me hago una limpieza facial para que mi piel me lo agradezca.

  • 11.10.12 - 10:52 Horas

    Por: Rakelilla77

    Desde que he dejado de fumar he notado un cambío en la piel increible. Y en todo, la verdad. Todo han sido ventajas. Además, el dormir 8 horas también hace mucho. Cuando no podía dormir bien por el embarazo y la maternidad, se me notaba muchísimo en la piel. Estaba cetrina!! jejejeje. Un saludo a tod@s!!

Página: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.