El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Fase teórica

02.10.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

Probabilidades de participar en la Fase de rejuvenecimiento

Ya faltan pocos días para conocer el equipo de 2.500 trndianas que participará en la Fase de rejuvenecimiento y probará el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist: el próximo día 4 de octubre anunciaremos el equipo :) .

En estos momentos estamos evaluando las respuestas del test teórico y, por lo tanto, ya podemos compartir los primeros datos estadísticos del proyecto:

Un total de 14.575 trndianas presentaron su candidatura en la Fase inicial: las probabilidades de participar en la Fase de rejuvenecimiento eran del 17%.

10.648 trndianas han respondido el test teórico online del proyecto: la posibilidad de formar parte del equipo del proyecto sube a 23%.

9.392 trndianas han superado el test teórico con mayor puntuación, es decir, sin un sólo error. Para ellas, la probabilidad de participar en el proyecto se eleva a 27%.

Las trndianas que han respondido el test teórico sin errores se tendrán en cuenta para el proceso de selección del equipo del proyecto. Además de la evaluación de los conocimientos, también se tienen en cuenta las candidaturas que enviamos en la Fase inicial. Por lo tanto, seguimos leyendo cada candidatura para seleccionar las 2.500 participantes.

@todas ¡Ánimo, ya falta muy poco! ;)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 02.10.12 - 15:50 Horas

    Por: rianx

    ¡Por fin llegará el día en que nos digan si formamos parte del equipo! ¡Qué ganas de que llegue ya!

  • 02.10.12 - 15:56 Horas

    Por: Lailah

    Me hayan escogido o no, creo que la voy a probar. Pero me cuesta soportar los nervios de la espera… Ya lo dice el refrán, quien espera desespera.
    Ánimos a todas, que solo quedan 2 dias!!!!

  • 02.10.12 - 15:56 Horas

    Por: niiqae

    jajaja somos unas empollonaas! Aver si mi candidatura es una de las que entran en el proyecto y puedo compartir todas mis experiencias. Suerte a todas que ya queda poquito!

  • 02.10.12 - 16:00 Horas

    Por: tomasymari

    Espero tener suerte.

  • 02.10.12 - 16:02 Horas

    Por: NURIAMARTA

    ya queda menos.q nervios¡¡

  • 02.10.12 - 16:05 Horas

    Por: ANABELEN33

    Ya falta poco..suerte para todas!!!!

  • 02.10.12 - 16:11 Horas

    Por: mery1234

    waaaaao cuanta competencia jajjaaja , suerte chicas!!!

  • 02.10.12 - 16:41 Horas

    Por: Conxii1414

    Que nervios! A ver si hay suerte!

  • 02.10.12 - 17:09 Horas

    Por: paulasq

    ánimo chicas, quedan 2 días,suerte a todas!!!!!!!!!!!11

  • 02.10.12 - 17:10 Horas

    Por: Malinda

    @paulasq Eso, eso, ¡ya casi estamos a 4 de octubre! ;)

  • 02.10.12 - 17:15 Horas

    Por: Mmele

    Upa que nervios!! Mi piel está deseando que empiece el proyecto!!!

  • 02.10.12 - 17:15 Horas

    Por: JennyXerez

    uff….me encantan los estudios de probabilidades!!!
    se que soy una de las 9392 trndianas, solo me falta, TENER SUERTE!!!!
    VAMOS!!

  • 02.10.12 - 17:22 Horas

    Por: beikamonreal

    1 de cada 4 participará en el proyecto….espero ser una de ellas.

  • 02.10.12 - 17:24 Horas

    Por: arantxika

    Que ganas de saber ya!!!!!!!!

  • 02.10.12 - 17:32 Horas

    Por: valbar

    Muchas gracias por contestarme Malinda, y segun lo que me dices ya puedo decir adios a ser seleccionada pues a mi no se me envio esta concretamente, sino que me enviaron otra , que por cierto no fui seleccionada, y al entrar la vi, y me apunte. Bueno alguna vez me tocara y sere seleccionada. Muchas gracias por todo y en especial por escucharnos, que algunas veces nos ponemos muy pesadas, pero es por la ilusion de ser seleccionadas y que nuestra vos se oiga. UN SALUDO PARA TODO EL EQUIPO.

  • 02.10.12 - 17:33 Horas

    Por: Malinda

    @valbar ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 02.10.12 - 17:38 Horas

    Por: nurvict

    Ya falt apoco a ver si hay suerte. Como han ido aumentando las probabilidades asi da gusto

  • 02.10.12 - 17:40 Horas

    Por: LORELAINE

    Suerte a todas, la espera se hace muy larga pero seguro que vale la pena.

  • 02.10.12 - 17:48 Horas

    Por: rosagarrido

    Espero tener suerte, ya hace un tiempo que no participo y tengo ganas de implicarme de nuevo en esta aventura.

  • 02.10.12 - 17:58 Horas

    Por: reinamaga

    yo estoy ya de los nervios! Me estan saliendo arrugas por doquier! necesito saber algo yaaaa jajja

  • 02.10.12 - 18:13 Horas

    Por: JOANAJIM

    Esperando…….

  • 02.10.12 - 18:16 Horas

    Por: endlesssly

    cuenta atras! sere yo? sere yo? jeje
    que ganas de rejuvenecer!!! tiene tan buena pinta…

  • 02.10.12 - 19:31 Horas

    Por: namastee63

    Pues sinceramente estoy ansiosa de que llegue el día 4, para ver mi correo y esperar la ansiada nominación!! suerte y salud a todas!!

  • 02.10.12 - 19:38 Horas

    Por: bidiseccion

    Emoción, intriga!! jajjjajajjaja chicas, no estresarse que es malísimo para el cutis!!! :)

  • 02.10.12 - 19:40 Horas

    Por: veroo_nk

    madre mía 9392 personas han contestado todo bien… creo que las que puedan participar en este proyecto realmente van a ser muy afortunadas !!

  • 02.10.12 - 19:52 Horas

    Por: chiquilina

    Que nerviosssss..!!!!….espero tener suerte en ésta oportunidad…
    Saludos y suerte a todas!!!.

  • 02.10.12 - 19:52 Horas

    Por: COSASDERAQUEL

    ya queda poco.. ains que nervios!!

  • 02.10.12 - 20:05 Horas

    Por: kulelina

    que poquito!!!!!

  • 02.10.12 - 20:07 Horas

    Por: dessy314

    Teniendo en cuenta de 1 de cada 4 (redondeando) vamos a ser las afortunadas que participemos…estoy muy contenta. Esté o no en ese porcentaje, me han servidos los truquitos (dormir, beber agua, etc).
    Yo aporto el mio: en verano guardar cremas y perfumes en nevera (en mi casa hace mucho calor) y 10 miutos antes de aplicar sacar.

  • 02.10.12 - 20:09 Horas

    Por: crisdm2003

    Jo…. Y yo q no me acuerdo lo q conteste y ahora no se si las respondi bien!!!’ yo creo q si…. Q nervios!!!! Voy a relajarme q las arruguillas se me van a resentir con tanto stressss!!! Suerte a todas chicas!

  • 02.10.12 - 20:20 Horas

    Por: anamcale

    Yo antes, cuando vivía sola, también guardaba el tónico facial en la nevera, me encantaba ponérmelo fresquito después de la ducha caliente cada mañana. Ahora tengo familia y no me atrevo a dejarlo en la nevera por temor a que algún despistado se lo beba.

  • 02.10.12 - 20:26 Horas

    Por: Xanae

    Estoy deseando saber si me han aceptado o no! qué nerviossssssss!

  • 02.10.12 - 20:30 Horas

    Por: beatrize

    Yo quisiera ser la probadora de esta fantastica crema anti edad, me vendría genial para mi piel madura, espero tener suerte!!

  • 02.10.12 - 20:31 Horas

    Por: alpargatapower

    Qué ganas de conocer a las afortunadas!! Aunque yo ya estoy poniendo en práctica algunos de los consejos ;)

  • 02.10.12 - 20:39 Horas

    Por: aranchagonzalez

    HAYYY QUE NERVIOS, SOLO FALTAN DOS DIAS, ANIMO A TODAS

  • 02.10.12 - 21:08 Horas

    Por: Coea

    ¡Alaaaaa gente! :D

  • 02.10.12 - 21:11 Horas

    Por: brujapiruja

    Que nervios, que ganas de saber ya quienes son las elegidas…..

  • 02.10.12 - 21:15 Horas

    Por: marlospa

    Hola,
    Qué larga se hace la espera … je je je. No me voy a poner nerviosa que luego me salen arrugas y no voy a tener suficiente con la crema. Saludos :)

  • 02.10.12 - 21:19 Horas

    Por: jujo342002

    Ojala tenga suerte esta vez.

  • 02.10.12 - 21:19 Horas

    Por: payi

    a ver si hay suerte

  • 02.10.12 - 21:45 Horas

    Por: FisioMC

    A ver si hay suerte!

  • 02.10.12 - 22:06 Horas

    Por: paupau1981

    Que complicado que me elijan, no.

  • 02.10.12 - 22:38 Horas

    Por: beth23

    un 27%? No esta mal la probabilidad!!!

  • 02.10.12 - 22:39 Horas

    Por: Poqui

    Yo quierooooooooo

  • 02.10.12 - 23:07 Horas

    Por: madokita

    q nerviossssss! quiero q llegue ya el día 4!!!!^____^ mis amig@s, compis de curro, y lectoras del blog y facebook y yo esperamos poder participaaaar!!!

  • 02.10.12 - 23:13 Horas

    Por: majesaci

    Quería felicitar a todo el equipo por este trabajo que realizáis, independientemente de que me seleccionéis o no.
    No hay que olvidar que detrás de todos los proyectos hay mucha gente trabajando para sacar adelante un proyecto motivador, para que todos disfrutemos y todo salga lo mejor posible.
    Quizá para nosotros el proyecto empiece una vez nos han elegido o no…. pero para ellos hay mucho trabajo hecho anteriormente.
    Por eso: Enhorabuena a todos y felicidades por vuestro trabajo¡¡¡¡

  • 02.10.12 - 23:14 Horas

    Por: Malinda

    @majesaci Nos enorgullece leer mensajes como el tuyo, ¡millones de gracias! Son estas palabras las que nos dan energía para el día a día :) .

  • 02.10.12 - 23:32 Horas

    Por: saradian

    Animo chicas, que ya no queda nada, no desesperéis que en breve conoceremos a las seleccionadas ;) Mucha suerte!!!!

  • 02.10.12 - 23:43 Horas

    Por: amyliq

    ya queda muy poco para saber quién participará, mucha suerte a todas! De todos modos… y lo bien q nos lo hemos pasado?

  • 02.10.12 - 23:44 Horas

    Por: Malinda

    @amyliq Y esto sólo empieza… ;)

  • 03.10.12 - 00:07 Horas

    Por: Isadecai

    que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que poquito queda verdad???????

  • 03.10.12 - 00:15 Horas

    Por: trndcarmentrnd

    Que nervios!!, y que ganas de saber si tengo la suerte de estar en el proyecto!!!!

  • 03.10.12 - 00:27 Horas

    Por: bomba

    Que trabajo teneis! para saber quienes son las mas indicadas, mucha suerte…para mi tambien…

  • 03.10.12 - 00:28 Horas

    Por: asdera

    A ver si hay suerte, ya no queda nada jejeje

  • 03.10.12 - 00:35 Horas

    Por: tegumo

    no queda nada….!

  • 03.10.12 - 01:03 Horas

    Por: einis

    Soy estadística, os envío mi currículum?

  • 03.10.12 - 02:12 Horas

    Por: Lauiz

    Uisss, que nervios!! Yo quiero plantar batalla a mis arrugas. con lo que me gusta a mi el mundo potinguil, y los años, que ya se notan….

  • 03.10.12 - 03:04 Horas

    Por: rosacc

    Solo 2 dias de espera y a disfrutarrrrr los afortunados claro jeje

    Un saludo!!

  • 03.10.12 - 03:41 Horas

    Por: mariables

    Dos días, ya solo quedan dos días…

  • 03.10.12 - 06:50 Horas

    Por: LAPIXU

    Que nervios !!!!!! como me habrá salido el examen? hace años que salí del “insti”………….. habré aprobado? jejeje suerte chicas !!!! que la espera no nos deje mas arruguitas….

  • 03.10.12 - 07:35 Horas

    Por: pulpillocerezo

    En otra ocasión yo participaba en un proyecto y salió otro y os pregunté si se podía participar en dos a la vez y me dijísteis que no, para poder dar oportunidad a los demás….si éso sigue siendo así puede que tengamos más oportunidades algunos que ahora mismo no nos han cogido en los otros super-proyectos que tenéis ahora en marcha ¿¿¿verdad???
    Mañana estaré enganchadísima para saber el resultado de las candidaturas Bss

  • 03.10.12 - 07:36 Horas

    Por: Malinda

    @pulpillocerezo Así es, si estamos participando en un proyecto actualmente lo más justo es que otras trndianas tengan la oportunidad de participar ;) . Sin embargo, tendremos que esperar a mañana…

  • 03.10.12 - 07:44 Horas

    Por: JCPE1966

    Ya solo un dia!!!!!!

  • 03.10.12 - 08:26 Horas

    Por: isiul

    ains que nervios haber si e salido seleccionada que ganas de ver como cambia mi cara con la crema

  • 03.10.12 - 08:29 Horas

    Por: anluza

    A ver si me toca, que ya quiero probarlo.

  • 03.10.12 - 08:29 Horas

    Por: mjdoming

    No sabia que no se puede participar en varios proyectos a la vez, de este si es así ya me puedo despedir, bueno pues suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 03.10.12 - 08:29 Horas

    Por: nuwart

    Se hace esperar las personas aceptadas…ahhhhhh

  • 03.10.12 - 08:32 Horas

    Por: laucaspez

    Espero tener suerte, pufff, que nerviossssss

  • 03.10.12 - 08:38 Horas

    Por: monieric

    que ganas de que llege mañana para ver si e tenido suerte

  • 03.10.12 - 08:47 Horas

    Por: tort

    que ganas d eque llege mañana para saber si e salido agraciada jajaj y tener buena cara con olay

  • 03.10.12 - 08:55 Horas

    Por: mamen4879

    suerte a todas ¿ sentis tambien vosotras que este proyecto es para vosotras? yo tengo una corazonada y estoy deseosa por saber algoooooo

  • 03.10.12 - 08:59 Horas

    Por: blue2

    Suerte chicas, ya queda menos!!! uff que nervios!!!

  • 03.10.12 - 08:59 Horas

    Por: sunrey

    ¡Qué ganas! ¡Qué ganas! Con tanta espera, me están saliendo más arrugas. Espero salir elegida y que con este marravilloso alisador, se eliminen. :) :):):)

  • 03.10.12 - 09:07 Horas

    Por: ismor

    un diaaaaa!!!!!!!!!!!!!Vamos chicas que queda muy poco,suerteeee y gracias por compartir experiencias.

  • 03.10.12 - 09:18 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Tic tac tic tac…
    A ver si soy una de las afortunadas. Suerte a todas!!

  • 03.10.12 - 09:19 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Aunque no sea la elegida seguiré leyendo a diario el blog para ver vuestras opiniones. Estoy convencida que funcionara!!

  • 03.10.12 - 09:30 Horas

    Por: maribeldiaz

    Madre mía solo nos falta un día qué nervios!!!

  • 03.10.12 - 09:31 Horas

    Por: carmenmong

    Un 27% está bien, creo que es un porcentaje alto y todas tenemos grandes opciones. A ver si tengo suerte al fin!!

  • 03.10.12 - 09:33 Horas

    Por: milinmar

    Creía que no iban a fallar 1300 personas ninguna pregunta del test. Me pareció muy fácil. Pero bueno, yo creo que sí acerté así que a ver si entro en la fase práctica me encantaría!!!

  • 03.10.12 - 09:34 Horas

    Por: montsemon11

    2500 entre más de 9000. Sigue estando difícil pero me veo con opciones. Vamos que llegue ya el día 4!!!

  • 03.10.12 - 09:35 Horas

    Por: damitasoul

    Gracias por los datos así sabemos las posibildades reales que tenemos. Creo que debería hacerse esto en todos los proyectos. Gran iniciativa :)

  • 03.10.12 - 09:35 Horas

    Por: perpetuamia

    suerte a todas !!!!!!!!!!!!

  • 03.10.12 - 09:36 Horas

    Por: Malinda

    @damitasoul Lo tendremos en cuenta ;) , ¡gracias por tus comentarios!

  • 03.10.12 - 09:37 Horas

    Por: virgor

    Bueno. Ya no queda nada. El otro día salió el anuncio en la TV y ya me estaba acordando … espero ser una de las elegidas!

  • 03.10.12 - 09:37 Horas

    Por: anarodvid

    Bueno chicas ya queda menos. Un poco más de paciencia y ya podremos saltar de alegría o tirarnos de los pelos. Espero estar entre las que hagan lo primero jeje…

  • 03.10.12 - 09:39 Horas

    Por: irisgaro

    Será mi primer proyecto? Ya queda poco para saberlo :D

  • 03.10.12 - 09:43 Horas

    Por: santosro

    uuuy que nervios a ver si le toca a mi hermanita que le hace mucha ilusión

  • 03.10.12 - 10:05 Horas

    Por: encarnaf

    Queda solo un dia. Qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 03.10.12 - 10:08 Horas

    Por: SusanaPHdz

    Qué poquito queda ya para salir de dudas!! Y qué difícil está ser una de las elegidas! Somos tantas y tan buenas candidatas todas, que no deber ser fácil tomar la decisión! Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y podamos compartir con todos vosotros los resultados, y si no… pues igualmente habrá merecido la pena, ya que en estos días previos hemos aprendido mucho sobre la marca y sobre éste producto en cuestión. Saludos y suerte!! :)

  • 03.10.12 - 10:08 Horas

    Por: angelesant

    Ainsss solo queda un día. Que nerviosa estoy y que ganitas tengo!!!!

  • 03.10.12 - 10:11 Horas

    Por: concrema

    La verdad que somos muchas, pero la ocasión lo merece, Ya queda solo un día para saber el resultado, ainsss que nervios, mucha suerte para todas que nos lo merecemos, pero solo serán 2.500 trndianas, las afortunadas, me encantaría ser una de ellas!!!!, Un saludo y a esperar a mañana…….

  • 03.10.12 - 10:18 Horas

    Por: tattizia

    Espero estar en ese 27% que no ha tenido ningun error! A ver si hay suerte y tambien estoy entre las 2500 trndianas :D

    Animo a vosotros pq leer casi 10.000 fichas… puf!

  • 03.10.12 - 10:19 Horas

    Por: rcgyjcth

    Pues está muy bien esto de dar a conocer los datos estadísticos del proyecto, así nos hacemos una idea de cómo va todo, y tb nos vale para saber del resto de trndianas que estamos en línea participando ¡al pie del cañón!. Bueno, pues mañana el desenlace, chicas!!!!!.

  • 03.10.12 - 10:25 Horas

    Por: hellokitty78

    es un proyecto interesante y por eso el elevado numero de solicitudes,ojala tenga suerte y pueda ser una de las seleccionadas,olay me parece una gran marca y el efecto flash me parece super interesante.
    suerte para tod@s!!

  • 03.10.12 - 10:27 Horas

    Por: onissa

    Vaya éxito de participación! Espero ser una de las elegidas. Venga chicas, que ya falta poquito!

  • 03.10.12 - 10:30 Horas

    Por: atnoa

    No esta mal la probabilidad, el 27 % es un bonito número
    ……………….mañana el resultado. Besos a tod@s.

  • 03.10.12 - 10:39 Horas

    Por: xana67

    Que poquito falta…¡Comienza la cuenta atrás!

  • 03.10.12 - 10:39 Horas

    Por: isagmas

    entonces mañana es el gran dia ….. que nervios por favor …. and the winner is ………… OLAY REGENERIST …. ja,ja,ja …

    Por cierto, menuda currada leeros y evaluar las candidaturas de 9.392 trndianas … ánimo y suerte, vosotros tambien la vais a necesitar!!!

    ;)

  • 03.10.12 - 10:40 Horas

    Por: Malinda

    @isagmas ¡Muchas gracias por los ánimos! ;)

  • 03.10.12 - 10:51 Horas

    Por: rotsen69

    Si no salgo elegida mañana me la voy a comprar porque tengo curiosidad y me gustaría probarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página: « 1 [2] 3 4 5 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.