El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¡Empieza la Fase de rejuvenecimiento!

Queridas trndianas,

¡Bienvenidas a la Fase de rejuvenecimiento del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Durante varios días hemos descubierto mucha información sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y sus características. Después de demostrar un gran interés entre todas las trndianas en la Fase teórica… ¡os damos una calurosa bienvenida a la Fase de rejuvenecimiento!

Será un placer para todo el equipo de Olay acompañaros en esta experiencia. Nosotros estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja, tanto a las trndianas seleccionadas como al resto de mujeres que habéis demostrado tal interés en la Fase teórica. Sentimos muchísima curiosidad por conocer vuestras opiniones, experiencias y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

Nos alegramos de contar con vuestra participación y esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto junto a vuestras amigas, familiares y compañeras.

¡Muchas gracias por participar en este proyecto!

Saludos,
Andrea y Carlos

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 06.10.12 - 18:40 Horas

    Por: amaliapg

    Hola ya he recibido mi paquete y me ha hecho mucha ilusión. Hoy he ido a comer con la familia y ya he entregado muestras a mis cuñadas y mi suegra. Esta noche mismo voy a empezar a probarla.
    Un saludo.

  • 06.10.12 - 18:42 Horas

    Por: cliobs

    El paquete ha llegado rapidísimo!!!! Muchas gracias, ya la he probado esta mañana y la textura me ha parecido muy buena, muy fácil de extender y queda la piel muy suave. Ya os iré contando los resultados, y empiezo a repartir las muestras!!!

  • 06.10.12 - 18:51 Horas

    Por: xolaxumux

    Gracias! gracias! gracias! gracias! estoy superemocionada!!! estoy desendo empezar con el proyecto!!!

  • 06.10.12 - 19:17 Horas

    Por: mthll

    !Vaya sorpresa!,
    Llaman a la puerta y es mi paquete, no sabia que me habíais elegidos muchas gracias. Me estoy haciendo una gran esperta en temas de belleza en la piel.
    espero seros util con mis investigaciones y comentarios.
    Hasta pronto.

  • 06.10.12 - 19:21 Horas

    Por: aylakweb

    ¡Buenas!
    Por fin he sido elegida para una de vuestras campañas, (llevo ya tiempo inscrita pero no había habido suerte aún) y ¡estoy encantada!
    El paquete me llegó muy rápido, ayer por la tarde, el envase me parece muy elegante y la documentación que enviáis es clara y bien detallada, y hay un montón de muestras para regalar…
    Esta mañana he empezado a usar el Complejo Alisador de arrugas Olay Regenerist. Lo primero que he notado es que es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido, no es nada pringosa y deja la piel muy fresca y suave, además del perfume agradable.
    Seguiré contando mis impresiones, ¡muchas gracias por dejarme participar en esta excitante experiencia!
    Saludos

  • 06.10.12 - 19:55 Horas

    Por: COMEPIPAS

    Hola:
    Ya tengo la documentacion y las muestras del Complejo Alisador de Arrugas Olay.
    Próximamente me reunire con mis amigas y familiares para probar el nuevo producto y recoger impresiones.
    Tendreis noticias mias muy pronto.
    Gracias por elegirme para probarlo.

  • 06.10.12 - 19:57 Horas

    Por: rosanietoc

    Muchas gracias por elegirme! Estoy deseando ver los reusltados! De momento ya he repartido la mitad de las muestras y las correspondientes tarjetas!
    Hasta pronto

  • 06.10.12 - 20:00 Horas

    Por: Lolicagran

    Que bien, estoy muy contenta de haber sido elegida, espero recibir pronto el pack.
    Saludos

  • 06.10.12 - 20:40 Horas

    Por: beckamarin

    ME ENCANTA PODER PARTICIPAR EN UN PROYECTO DE CUIDADO FACIAL, LA VERDAD.

    ESTA MAÑANA HE COMENZADO A USAR EL COMPLEJO ALISADOR, LO RECIBI AYER POR TARDE Y HOY MISMO HE ENTREGADO MUESTRAS A DOS AMIGAS CON LAS QUE HE PASADO EL DÍA.

    ME HA SORPRENDIDO SU TEXTURA AL ENTRAR EN CONTACTO CON LA PIEL. HABITUALMENTE LAS CREMAS ANTIEDAD SUELEN SER BASTANTES DENSAS Y DIFÍCILES DE APLICAR, PERO LA SENSACIÓN ESTA MAÑANA HA SIDO SORPRENDENTE, DE HECHO, ME DABA LA SENSACIÓN DE NO HABER HIDRATADO MI PIEL LO SUFICIENTE.

    HE DE DECIR QUE DIEZ HORAS DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DEL PRODUCTO, INCLUSO HABIENDO LAVADO MI CARA, MI PIEL CONTINUA HIDRATADA Y HA SIDO UN DÍA DURO DE CALOR.

    POR EL MOMENTO ESTOY MUY SATISFECHA.

  • 06.10.12 - 20:54 Horas

    Por: carcoral

    Recibí ayer por la tarde el pack de OLAY, qué contenta me puse… y es que no había consultado el correo, por lo que no sabía que había sido elegida! Así que sorpresa doble: sé que he sido elegida al mismo tiempo que tengo el producto en mis manos. Genial!

  • 06.10.12 - 20:56 Horas

    Por: anxos

    Ya lo tengo!!
    Estoy deseando probarlo, por l que veo está dando muy buenos resultados.

  • 06.10.12 - 22:38 Horas

    Por: maestrilla

    A mi aun no me ha llegado, espero que ya este en esta semana, lo que si he hecho ha sido pedir cita para un limpieza de cutis!!! hay que facilitarle el trabajo a olay!!!! ya os ire contando…

  • 06.10.12 - 22:52 Horas

    Por: monikageronimo

    Hola a todas, ya tengo mi crema, me llegó ayer y ya he empezado a usarla, os iré informando cómo me va, así intercambiamos impresiones. Las muestras ya las tengo preparadas para repartir a mis amigas y familia, a ver que me cuentan.

  • 06.10.12 - 22:54 Horas

    Por: mllopezalonso

    Acabo de recoger el paquete, y me ha gustado mucho la presentacion de las cremas, tanto el envase de 50 ml, como las muestras, una monada!!!
    La primera muestra ya me la ha quitado de las manos mi hermano, para su novia….
    Yo esta noche, al desmaquillarme, la pruebo seguro…
    seguimos en contacto
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

  • 06.10.12 - 23:58 Horas

    Por: maripaqui

    hola, ya e recibido el paquete me hizo mucha ilusion porque no sabia que me habia tocado,estoy encantada y deseando empezar a probarla ya e repartido alguna de las muestras y pronto veremos los resultados. gracias

  • 07.10.12 - 00:26 Horas

    Por: martajm

    Hola, yo Aun no he recibido el envio.
    Ya tengo ganas de ver que tal va.
    En cuanto me llegue os cuento.

    Gracias!

  • 07.10.12 - 01:52 Horas

    Por: ivana1244

    Hola! Estoy encantada de participar en el proyecto, pero aún no me ha llegado el pack…estoy deseando recibirlo para empezar!!

  • 07.10.12 - 09:25 Horas

    Por: scaly

    Hola! en primer lugar muchas gracias por elegirme como colaboradora en este proyecto. El envio lo recibí el viernes, pero no lo he podido empezar a usar hasta esta mañana. Mi primera impresión ha sido muy positiva, te deja la piel muy aterciopelada y se absorve rapidamente, el aroma también me gusta (para mí esto es muy importante). Bueno ya os ire contando. Un saludo.

  • 07.10.12 - 10:15 Horas

    Por: lola.

    Hola chicos! Gracias por elegirme participar en este proyecto, el viernes me llego el pack y ayer sábado empecé a usarla, como dije en la presentación de mi candidatura he usado diferentes cremas y esta me ha gustado mucho.Lo primero que he notado es que es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido, no es nada pringosa y deja la piel muy suave, ya os iré contando como va el progreso.El lunes empezaré a repartir muestras en el trabajo.
    Un saludo.

  • 07.10.12 - 10:29 Horas

    Por: mari51

    Esta mañana he empezado a usar el Complejo Alisador de arrugas Olay Regenerist. Lo primero que he notado es que es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido, no es nada pringosa y deja la piel muy fresca y suave, además del perfume agradable.
    Seguiré contando mis impresiones, ¡muchas gracias por dejarme participar en esta excitante experiencia,
    esta tarde repartire algunas muestras a mis amigas.
    un saludo

  • 07.10.12 - 11:18 Horas

    Por: evamaria35

    Hola a todas!!!!
    Que razón tenias Malinda con lo de hacernos una foto al recibirlo…porque que mi cara era un poema…nada más abrir el paquete me encantó lo que ví…me gustó la presentación del producto,el juego de colores……muy agradable a la vista.
    Según los estaba sacando ya iba pensando a quién dárselo….a mi madre,a mis vecinas,amigas,sus madres,mis cuñadas y clientas…casi tengo que rifarlos…jajaja.
    Abrí el envase,que es un formato muy práctico,y me gustó la forma de aplicarlo…..y más cuando ví la textura,el olor…que daban ganas de comérsela….
    Cuando la echas no es pringosa,queda la piel suave y la absorbe con rapidez.
    En estos días os comentaré lo que cuentan a las que se lo he dado…a ver que les parece…pero a mí me encanta!!!!!!!
    Ah….y gracias por dejarme participar…mi primera vez me está gustando mucho…jajaja!!!
    Saludos!!!!

  • 07.10.12 - 11:20 Horas

    Por: Malinda

    @evamaria35 Exacto, tomarnos una foto del “antes” es ideal para poder ver nosotras mismas los resultados ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 07.10.12 - 11:20 Horas

    Por: fermarbea

    Llevo dos días usándola y la verdad me gusta muchísimo tanto su olor como lo fluida que es ayer se la entregue a dos personas ya y una me ha llamado para decirme que le ha gustado muchisimo

  • 07.10.12 - 11:54 Horas

    Por: ticotico

    Hola a todas!

    Acabo de probar la crema y la primera impresión ha sido fantástica. Es muy fluída y deja una sensación de suavidad muy agradable.

    Ya he comenzado a repartir las muestras y estoy deseando intercambiar opiniones.

    Hasta muy pronto!

  • 07.10.12 - 12:03 Horas

    Por: vbb_es

    me lleve una gran alegria al recibir el paquete ,me leo todo bien y me pongo a ello ya os ire comentando como van los resultados

  • 07.10.12 - 12:20 Horas

    Por: rcaplicaciones

    Yo hasta mañana no lo tengo… por un dia que salgo por la mañana justo viene el envio…. que ganas de probarlo…. yo tambien tengo lista de candidatas para probar el resultado….

  • 07.10.12 - 12:35 Horas

    Por: NigraNix

    He empezado ya a repartir muestras y ya os comentaré las impresiones que reciba de feedback. Por mi parte, de momento estoy encantada con la crema

  • 07.10.12 - 13:04 Horas

    Por: irunle

    hola, graciassssssss. estoy encantad de que me hayais elegido, gracias de verdad, hoy empiezo a usarlo y ya os contare………..

  • 07.10.12 - 13:12 Horas

    Por: 240867

    Hola!!!:Muchas gracias por incluirme en éste proyecto innovador.Me encanta todo lo que sea cuidar mi piel , y quiero ver ya los efectos de ésta nueva crema…,así que desde que la recibí el viernes estoy usándola.La verdad es que me gusta mucho, su textura aterciopelada es genial.Por cierto, también he empezado a hablar de ella a mis amigas y repartir muestras..Una incluso ha buscado ya en tiendas para ver si está a la venta…Un saludo

  • 07.10.12 - 13:13 Horas

    Por: Malinda

    @240867 El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ya está a la venta desde septiembre: lo podremos encontrar en grandes almacenes ;) .

  • 07.10.12 - 14:47 Horas

    Por: inverigo

    Hola !!!! Muchas gracias por dejarme formar parte de este proyecto, estoy deseando probar la crema de Olay Regenerist !!!!! He probado otros productos y estoy encantada.

    Saludos a todos !!!

  • 07.10.12 - 15:03 Horas

    Por: Xanuca

    ¡Ya lo tengo! Todo genial, recibí un mail de Nacho avisándome de que estaba dentro del proyecto. Al día siguiente otro del servicio de paquetería y esa misma mañana, ya lo tenía en casa. El pack está genial, con un montón de muestras para repartir y las tarjetitas para que nuestras “probadoras oficiales” den su opinión, además del extra que supone para ellas poder participar en el vale del Corte Inglés.
    En cuanto la pruebe y alguna amiga me dé su pinión, seguiré informando.
    ¡Chao!

  • 07.10.12 - 15:18 Horas

    Por: COMOV

    ¡qué bien!! Estoy en el proyecto. Creo que esta semana ya me llegará el paquete. Estoy ansiosa por recibirlo. Ya iré comentando.
    Gracias!!

  • 07.10.12 - 15:47 Horas

    Por: Catutxa

    Hola, me gustaría saber si haceis algún tipo de filtro o de selección en los comentarios, ya que dejé ayer mi opinión sobre la crema que ya he recibido, y hoy he visto que mi mensaje había desaparecido. Gracias.

  • 07.10.12 - 15:48 Horas

    Por: Malinda

    @Catutxa La verdad es que todos los comentarios se publican directamente y en trnd los leemos todos :) . Hemos visto que enviaste otro comentario muy extenso en el post “¡Es el momento de tomar fotos!”, ¿está allí el que buscas? :)

  • 07.10.12 - 16:25 Horas

    Por: conchaysierra

    Que sorpresa llegar a mi casa y mi hija había recogido un paquete! que ilusión me habian cogido para el proyecto olay regenerist!!! la verdad que estoy necesitando cuidarme y dar a conocer algo que verdaderamente sea efectivo!!! llevo 3 días y estoy muy contenta con los resultados, la comodidad del frasco, la textura y en 3 días estoy notando la piel mas tersa!!! ya os diré después de los 14 dias……..
    Gracias por confiar en mí.

  • 07.10.12 - 16:28 Horas

    Por: Eneider

    Hola a tod@s.
    Lo primero es agradeceros la confienaza que habeis puesto en mi por elegirme y deciros que ya he recibido el paquete.

    Lo probé al dia siguiente y la verdad es que me ha encantado su textura, olor y lo facil que se absorbe.Te deja la piel suave y bien hidratada además de un olorcito ¡¡¡¡muy rico!!!

    Al dia siguiente de recibirlo repartí las muestras entre mis amigas y espero que hagan uso de la tarjetita que les di para entrar a formar parte del sorteo.

    Ya ire contando lo que me cuentan las amigas sobre esta crema tan ¡¡maravillosa!!

  • 07.10.12 - 16:29 Horas

    Por: Shereaza

    ya lo tengo en casa pero no lo empezaré hasta el día del almuerzo con las amigas donde lo repartiré entre ellas Gracias por aceptarme

  • 07.10.12 - 16:30 Horas

    Por: Malinda

    @Shereaza ¿Tomaréis fotos de este momento? ;)

  • 07.10.12 - 17:08 Horas

    Por: Lobon

    Ya tengo todooo¡ y he empezado a repartir muestras, todavia no se opiniones, desde luego la mia si y estoy encantada, en la primera aplicación se empiezan a ver resultados, su textura y olor son muy agradables, ya segiré informando.

  • 07.10.12 - 17:42 Horas

    Por: mefh

    Hoy me la he aplicado por segunda vez y he notado un ligero picorcillo ¿Puede ser por que tenía un granito?

  • 07.10.12 - 17:43 Horas

    Por: Malinda

    @mefh Sí, podría ser por lo que comentas ;) . ¿Ha persistido esta sensación?

  • 07.10.12 - 18:02 Horas

    Por: mimundo

    Ayer empecé a aplicarme la crema , y en el trabajo me preguntó una clienta que era lo que me había puesto en la cara que la tenía como muy mejorada, ¿casualidad en un día? seguiremos investigando.Por cierto, ya he repartido todas las muestras y una se la di a mi simpatica clienta.

  • 07.10.12 - 18:03 Horas

    Por: Malinda

    @mimundo ¡Genial! A ver qué opinan ellas :) . ¿Pudiste tomar fotos del momento de entregar las muestras? Podemos subir las fotos desde el post “¡Es el momento de tomar fotos!“.

  • 07.10.12 - 18:07 Horas

    Por: mariapilar58

    Ya he recibido el paquete,lo recogio mi hijo yo estaba trabajando,y aunque ayer ya empece a usarla y ha repartir las muestras y las targetas para el sorteo,no habia tenido tiempo de poder daros las gracias ,por confiar en mi y decir que la primera impresion ha sido muy buena ,tiene un perfume muy suave y la textura muy agradable ,ya seguiremos en contacto y os contare las impresiones de mis amigas .

  • 07.10.12 - 18:26 Horas

    Por: anaydar

    Hola, es la primera vez que me eligen para algo así. Veo que muchas ya han recibido el paquete, yo la verdad es que no. Supongo que será esta semana.
    Agradezco la confianza y en cuanto la reciba empezaré a usarla.
    Gracias!

  • 07.10.12 - 18:43 Horas

    Por: lola1401

    ya he recibido el alisador y lo he probado y la testura y la aplicasion es perfecta y olor muy agradable llevo 2 dias utilizandolo y veos mejoras en mi piel voy a seguir probandolo y os comento

  • 07.10.12 - 18:46 Horas

    Por: almugut

    Hola a todas!! Ayer empecé a utilizar la crema y lo primero que note fue una sensación sedosa en la piel, he comenzado a repartir muestras y el comentario de una amiga ha sido el mismo, la gestora es muy agradable y fácil de aplicar. De momento la primera impresión ha sido muy buena.
    Hasta pronto

  • 07.10.12 - 18:46 Horas

    Por: maprosa2

    hola a todas!.Estoy encantada de estar en el proyecto, será genial compartir con todas esta experirencia, Todavía no he recibido el paquete , creo que este lunes lo recibiré, al pillarme el fin de semana se ha alargado un poco. Estoy deseando probarla, después de leer vuestros comentarios sobre lo buena que es la crema. Ya os lo diré.
    Gracias por estar en el proyecto,

  • 07.10.12 - 18:57 Horas

    Por: CELIA2008

    Hola!!! Ya he recibido el pack, y me gustó mucho la presentación del producto.
    Hoy por la mañana lo usé por primera vez y me gustó de momento su textura, encuentro que es fácil de extender y cunde mucho.
    Por otro lado debo confesar que no noté los efectos inmediatos que prometa al cabo de sólo 10 minutos, pero a lo largo del día sí que mantiene la piel super suave y con buen aspecto… a ver qué pasa a lo largo de los días…
    Os seguiré comentando.
    Gracias por todo.

  • 07.10.12 - 19:07 Horas

    Por: meriefe22

    Gracias por elegirme, a fecha de hoy aún no he recibido el producto, seguro que llega mañana. Muchos saludos para todos los participantes y con muchas ganas de empezar a probarlo. Muy contenta de participar en vuestro proyecto y serviros de ayuda.

  • 07.10.12 - 19:08 Horas

    Por: Malinda

    @mariefe22 ¡Lo pasaremos genial, ya verás! :) En breve recibirás tu pack de inicio.

  • 07.10.12 - 19:10 Horas

    Por: margaxerezana

    gracias por elegirme ya lo he probado y me esta gustando mucho ya os contare

  • 07.10.12 - 19:14 Horas

    Por: almugut

    Gracias por hacerme participe del proyecto, me encanta!!
    Tengo problemas para subir las fotos desde mi Movil y me resulta mucho mas fácil hacerlo todo desde aquí porque tengo las fotos mas a mano.
    Es posible hacerlo o tengo que descargarlas en el ordenador?
    Seguiré intentando, de momento voy guardadoras para ver la progresión de los resultados.
    Gracias de nuevo

  • 07.10.12 - 19:15 Horas

    Por: Malinda

    @almugut En principio sí podrías enviar las fotos desde el móvil :) . Los pasos son los mismos, debes acceder al post “¡Es el momento de tomar fotos!” y subirlas desde el botón “Enviar fotos”. ¿Funciona?

  • 07.10.12 - 19:24 Horas

    Por: susanacruz

    ya he recibido el pack y estoy encantada!
    Ayer empece a probar la crema y ya me gusto.Note como difumina las pequeñas arrugas de alrededor de los ojos dejando mi piel más tersa.
    Continuare probando y seguro que a mis amigas les encantará también .

  • 07.10.12 - 19:54 Horas

    Por: maralacano

    Yo también he recibido el pack y me ha encantado, hoy he probado la crema y está genial, la textura, el perfume muy suave, y no se si ha sido psicológico pero si que me ha parecido que la piel estaba mejor después de habérmelo echado….. Espero los resultados.
    Mañana empezaré con el reparto de muestras entre amigas y compañeras que están esperando ansiosas ;)

  • 07.10.12 - 20:34 Horas

    Por: mariloka

    Si, si si. Ya soy de las vuestras, cuando me llegó el mensaje no lo podía creer, me habíais seleccionado, y al día siguiente ya tenía el paquete en mi poder.
    Lo siento, lo siento, no he podido hacerme una foto abriéndolo, porque nada más cerré la puerta de casa, al irse el mensajero, lo abrí, no podía esperar. Y……. ME ENCANTA. Lo primero que hice fue decírselo por whasap a mi hermana, a mi madre, a mi mejor amiga. le conté que iban a ser privilegiadas, jiji, que iban a probarla, y les encantó la idea.
    Ya la he estrenado, y la verdad, la primera impresión es muy buena. Ligera, matificante y por supuesto con efecto flash.
    os seguiré contando.

  • 07.10.12 - 20:35 Horas

    Por: Malinda

    @mariloka Bueno, seguro que habrá otros momentos en los que tomar fotos con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . Lo mejor es que nos tomemos una foto actual en primer plano, para así al final del proyecto tomar otra y evaluar los resultados :) .

  • 07.10.12 - 21:21 Horas

    Por: LALO

    Hola chicos.
    Muchas gracias por incluirme en el proyecto.
    Estoy deseando que me llegue para empezar a probar esta crema de Olay.
    En cuanto así sea, os contaré mis primeras impresiones.
    Un saludo

  • 07.10.12 - 21:49 Horas

    Por: mplana22@xtec.cat

    Buenas noches y encantada de formar parte de este proyecto.
    El viernes por la tarde recibí el paquete pero sólo lo abrí ya que me iba de finde familiar y me era complicado estar atenta a todo lo que ponía. Hoy al llegar lo he mirado y mañana voy a empezar a aplicar-lo y a regalar muestras a mis amigas y compañeras de trabajo y a familiares para que tambíén puedan probarlas. Un saludo.

  • 07.10.12 - 21:58 Horas

    Por: lumar

    me encanta lo recibi ayer, pero este fin de semana era un poco complicado para tomarme el tiempo necesario para abrirlo con tranquilidad, pero cuando llegue a casa empiezo con ello ya, muchas gracias y ya os contare

  • 07.10.12 - 23:08 Horas

    Por: peky

    Gracias por elegirme. Qué pena que el paquete me llegase el viernes a la oficina cuando ya me había ido, porque el sábado tenía una cena con un montón de amigas y habría sido un buen momento para repartir las muestras y charlas sobre el producto, pero bueno así tenemos una excusa para volver a juntarnos.

  • 08.10.12 - 07:59 Horas

    Por: izarne75

    gracias, me acabo de levantar conectar y sorpresa, gracias prometo teneros al tanto muakkkkkkk

  • 08.10.12 - 08:28 Horas

    Por: almudena_premir

    Me han quitado las pruebas de las manos!!!, me llegó el paquete el viernes y entre la oficina, comida en casa familiar y cenita con amigas ya me he quedado sin pruebas!!!. Yo, por mi parte, ya la he probado y es igual que un serum!!! me encanta!!!

  • 08.10.12 - 08:54 Horas

    Por: gloriagarre

    Primero me llego el paquete y después vi el mail. Estoy super feliz ya que me encanta Olay, ya he repartido la mitad de las muestras y en breve acabaré las que me quedan. ¡¡¡¡¡Qué alegría¡¡¡¡

  • 08.10.12 - 09:03 Horas

    Por: malena1976

    Muchas gracia spor haberme elegido para vuestro proyecto. Estoy deseando que me llegue el pack para empezar a probar la crema

  • 08.10.12 - 09:18 Horas

    Por: marest2009

    Encantada de podre participar, me llego el viernes el pack al trabajo, así que aproveche para repartir muestras entre mis compañeras la verdad me duraron poco en las manos ya me quedan muy pocas que repartir, y yo deseando probarla………..

  • 08.10.12 - 09:35 Horas

    Por: Alicia73

    Dios mío que contenta estoy de poder colaborar en este proyecto, me hace mucha ilusión cuidar mi piel ahora que viene el invierno, saluditos

  • 08.10.12 - 10:14 Horas

    Por: leora

    Hola a todas, por fin he recibido mi pack y estoy loca por probarlo y por entregar las muestras. En cuanto me limpie la carita ¡¡¡ al ataque!!!
    Espero poder deciros más en cuanto lo prueben mis amigas y yo misma.
    Gracias por todo.

  • 08.10.12 - 10:38 Horas

    Por: bejis

    hola , el paquete me llego el viernes y ya he empezado a usarla, una pasada , a mi todas las cremas me dejan la cara ”pastosa” que digo yo y está no, ya les he dado a amigas mias las muestras y espero que les guste como a mi , ya ire contando…

  • 08.10.12 - 10:43 Horas

    Por: Saby

    Buenos días para todo el equipo de trnd y a todas las que emos salido en el sorteo y para las que no, que sigan que ya llegará el momento. Bueno estoy muy contenta por haber salido en el sorteo, aun noo tengo el paquete en mis manos, espero en 48 horas tenerlo, estoy muy ilucionada por probar y hacer el boca a boca con mis compis de trabajo, ya os contaré. Un beso.

  • 08.10.12 - 10:45 Horas

    Por: Malinda

    @Saby ¡Gracias por tus comentarios! :) La selección en trnd no se realiza a través de un sorteo, sino a través de un proceso complejo en el que se analizan la candidatura enviada y el test teórico que hubo en este proyecto. ¡Bienvenida! ¡Lo pasaremos genial! ;)

  • 08.10.12 - 10:50 Horas

    Por: adasq

    Dios!!! es increíble, los efectos son reales…Deja la piel, tersa,suave e iluminada,,Os puedo asegurar que he probado muchas cremas con prestigio y ninguna me deja la piel como OLAY ReGeNeRisT..Y mi madre que es una adicta a las cremas, cuando ha probado la muestra no se lo podía creer, le ha encantado..
    Muchas gracias por incluirme en el proyecto, estoy encantada….

  • 08.10.12 - 10:51 Horas

    Por: Pastel

    Hola a tod@s, gracias por hacerme participe de este proyecto, estoy encantada, la verdad que he recibido mi pack sin saber que habia sido elegida y me hizo verdadera ilusión, ya ire comentando con todos vosotr@s los resultados que estoy deseando ver.
    El inicio a sido bueno, pues noto la piel super suave nada más ponerla. Besos a repartir……

  • 08.10.12 - 10:59 Horas

    Por: marinuri

    rapidez no… lo siguiente
    Y claro, ya he probado la crema, ya he repartido muestras…. todo tan rápido como el envío del paquete
    Me ha encantado la textura de la crema, y espero poder decir pronto que he rejuvenecido y que me han alisado un poco las arruguitas.
    Gracias por compartir el proyecto conmigo.

  • 08.10.12 - 11:01 Horas

    Por: ketty

    Hola a todos,

    Estoy encantada de haber sido elegida para este proyecto, tengo muchísimas ganas de recibir el paquete y empezar cuanto antes.
    Gracias por contar conmigo.

  • 08.10.12 - 11:20 Horas

    Por: mamitu

    Hola chicos!!
    es un placer haber sido admitida en el proyecto. ya he recibido el pack con las muestras que ya he comenzado a repartir entre mis amigas y compañeras de trabajo.

    también he comenzado a probar yo mismo la crema y la primera sensación es muy buena, además. me gusta mucho su textura.

    ya os iré contando.

  • 08.10.12 - 11:58 Horas

    Por: raquelgomu

    He abierto la caja en el trabajo y menudo éxito!! Casi me dejan sin muestras, creo que me han quedado un par de ellas. La semana que viene hemos quedado en juntarnos todas para enviar las encuestas de internet en grupo.

  • 08.10.12 - 12:01 Horas

    Por: abeatriz.gomez

    Paquete recibido, muestras repartidas…comienza el proceso!!. Ha todas mis amigas le he hecho fotos del antes..y hemos quedado para el viernes..continuará! Yo ya llevo dos día probándolo y me noto la piel mucho mas luminosa.

  • 08.10.12 - 12:09 Horas

    Por: maribelskill

    Esta mañana abrí el paquete en el trabajo y he dado muestras a mis 4 compañeras. El fin de semana coincidiré con un grupo de amigas y voy a seguir repartiendo muestras. Yo misma empiezo esta noche la prueba.

  • 08.10.12 - 12:14 Horas

    Por: juaniorquin

    por fin he sido elegida en uno de los proyectos y estoy supercontenta por ser precisamente en le proyecto Olay, hoy mismo voy a empezar a entregar las muestras, ya os iré contando como va la cosa, yo ya la he probado y me gusta mucho la textura y el aroma y también la primera sensación al aplicarla en la piel

  • 08.10.12 - 12:20 Horas

    Por: RIBITO

    Acabo de recibir el pack!!! Me ha encantado!!! aunque no puedo hacer fotos porque estoy en el trabajo, ya lo he abierto. Lo primero que quiero decir es que tanto la presentación del producto como el envase del mismo me parecen elegantísimos!!! da la impresión que es la gama alta de cualquier otro producto de cosmética de alta perfumería. Me parece un acierto!!! Esta noche lo probaré, daré alguna muestra con sus trajetita y mañana os cuento. Una vez más <Gracias!!!

  • 08.10.12 - 12:21 Horas

    Por: Malinda

    @RIBITO ¡Genial! A ver qué tal las primeras pruebas ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 08.10.12 - 12:34 Horas

    Por: MYCT

    Estoy pendiente de recibirlo, posiblemente lo ponga en el modo de empleo pero me gustaria saber dos cosas: 1) cuantas veces al dia lo recomiendas poner???? 2) si lo pones por la mañana, se puede poner de seguido el maquillaje o hay que esperar…. Por las mañanas tengo prisa y me pongo directamente la hidratante y el maquillaje. Gracias…

  • 08.10.12 - 12:35 Horas

    Por: Malinda

    @MYCT Lo ideal es aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist por la mañana y por la noche, siempre después de limpiar la piel a conciencia ;) . En cuanto al tiempo de espera, con que dejes que penetre unos instantes es suficiente :) .

  • 08.10.12 - 12:37 Horas

    Por: 646566

    he recibido el pack,y estoy dando las muestra a amigas y vecinas,es 1 producto k se ve de mucha calidad,la piel se nota muy bonita,y estoy muy contenta de participar en este proceso,felicidades a tdas-os.muchas gracias Carlos y Andrea.

  • 08.10.12 - 12:52 Horas

    Por: inmapaola

    hola!
    Que alegria al recibir el paquete me encanto´mis amigas estan emocionadas con las muestras yo llevo dos dias probandolo y estoy muy satisfecha con los resultado al ver que pasa en unos dias.gracias Carlos y Andrea.

  • 08.10.12 - 13:07 Horas

    Por: jujo342002

    Gracias Carlos y Andrea por permitirme participar en el proyecto, aunque os confieso que estoy un poco desilusionada por no haber sido seleccionada.
    Enhorabuena a las afortunadas.

  • 08.10.12 - 13:09 Horas

    Por: adnaloya

    HOla.
    Que alegria ayer noche cuando llego a casa despues de pasar el finde fuera y me encuentro una nota en el buzón que habian dejado el paquete a una vecina. HOy empiezo, tengo que leer bien el libro, hacer fotos, y hacedme una foto y empezar a repartir las muestras.

  • 08.10.12 - 13:11 Horas

    Por: cristina1975

    Hola a todos, el pasado viernes recibí sin esperarlo el pack de inicio. Ya he repartido algunas ,muestras y yo he empezado a usar la crema. Es genial notas los efectos enseguida. Estoy super contenta por participar en este proyecto. Un saludo trndianos.

  • 08.10.12 - 14:15 Horas

    Por: neus_c30

    Que alegría ser elegida! ..tengo muchisimas ganas de empezar a usar Olay regenerist…aún no lo he recibido pero espero recibirlo pronto..muchas gracias y saludos!!

  • 08.10.12 - 14:16 Horas

    Por: Lierni52

    Holaaaa, ya he comenzado a repartir las muestras y, como no, a uar Olay. La verdad es que la textura de la crema es diferente a las que suelo usar. No se, me recuerda a las cremas exfoliantes, es como si “raspara” un poco.
    He leído el modo de uso y en ninguna parte pone si hay que usarla una o dos veces al día. Yo la estoy usando mañana y noche. Ya me contareis.

    Muchos saludos!!!!

  • 08.10.12 - 14:17 Horas

    Por: Malinda

    @Lierni52 Lo mejor es usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, mañana y noche, como lo estás haciendo :) .

  • 08.10.12 - 14:25 Horas

    Por: marangol

    Hola, muchas gracias a todo el equipo q está en contacto con nosotras. Me hacía mucha ilusión participar concretamente en este proyecto y no me lo esperaba al ser mi primera candidatura. No sólo había recibido el correo d Nacho sino q recibí un correo d la empresa d transporte q m lo traería, m pareció sorprendente la coordinación y la seriedad.
    Me pongo manos a la obra esta misma noche y os iré contanto como veo los efectos en mi piel y como lo comparto con mis amigas q seguro q m quitan d las manos las muestras. Besos!!!!

  • 08.10.12 - 14:26 Horas

    Por: Malinda

    @marangol ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 08.10.12 - 14:27 Horas

    Por: olallacs

    Hola a todas!!

    Esta mañana me he levantado y al momento ha venido “mi paquetito”
    Lo siento, no he tomado fotos abriendolo porque soy muy impaciente y tenía ganas de verlo. la presentación es muy elegante, parece una crema supercara, al igual que las muestras. He estado leyendo los comentarios de las que lo habeis utilizado y estoy deseando limpiarme la cara y probarlo. Antes me sacaré una foto para ver el antes y el después, que espero sea espectacular, :)
    Ya os iré contando, estoy encantada de participar en este proyecto.

    Saludos para todas!!!

  • 08.10.12 - 14:47 Horas

    Por: gloriam012

    Ya he recibido la caja. Estoy encantada y deseando probarla. Os ire contando paso a paso lo que suceda. Gracias por vuestra confianza..

  • 08.10.12 - 15:13 Horas

    Por: truqui

    Buenas tardes. Pues siento tener que deciros esto pero recibi mi pack el viernes, muy contenta por poder ayudaros y daros mi opinion sobre esta crema. Asi que el sabado por la noche la probe y al rato de habermela puesto me empezo a picar la cara, y ya el domingo me levante con el lado izquierdo de la cara hinchado, lo que mas el parpado, y me marche a urgencias para que me dieran un antihistaminico, Y me pase casi todo el domingo con el picor y quemazon en la cara, y aun hoy lunes me sigue molestando el parpado. De todas formas intentare repartirla entre mis familiares a ver si ellas tienen mas suerte. Gracias.

  • 08.10.12 - 15:14 Horas

    Por: Malinda

    @truqui Te enviamos un e-mail al respecto. Gracias por compartir tus comentarios.

Página: « 18 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.