El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¡Empieza la Fase de rejuvenecimiento!

Queridas trndianas,

¡Bienvenidas a la Fase de rejuvenecimiento del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Durante varios días hemos descubierto mucha información sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y sus características. Después de demostrar un gran interés entre todas las trndianas en la Fase teórica… ¡os damos una calurosa bienvenida a la Fase de rejuvenecimiento!

Será un placer para todo el equipo de Olay acompañaros en esta experiencia. Nosotros estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja, tanto a las trndianas seleccionadas como al resto de mujeres que habéis demostrado tal interés en la Fase teórica. Sentimos muchísima curiosidad por conocer vuestras opiniones, experiencias y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

Nos alegramos de contar con vuestra participación y esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto junto a vuestras amigas, familiares y compañeras.

¡Muchas gracias por participar en este proyecto!

Saludos,
Andrea y Carlos

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 08.10.12 - 15:24 Horas

    Por: isabelsola

    Ya he repartido algunas muestras. Espero que les guste y que vayan haciendo las encuestas.
    A mi me gusta la crema, sobre todo nada mas ponérmela. A largo plazo, no sé pero el efecto inmediato es muy bueno.

  • 08.10.12 - 15:25 Horas

    Por: ALMADEN

    Acabo de enterarme que próximamente recibiré mi cremita OLAY…yu juuuu ¡ estoy deseando empezar a probarla !
    Me haré una foto “antes y después”…cada día estaré más guapa y cuando acabe de probarla estaré menos arrugadita…………ja ja
    Espero que mis opiniones y las de el resto de trndiana os ayuden un montón.
    Gracias.

  • 08.10.12 - 15:30 Horas

    Por: xacobea

    Estoy encantada, ya la tengo¡¡¡¡ La he probado y es increible, la textura y los efectos, me encanta…

  • 08.10.12 - 15:30 Horas

    Por: begomartinezvarela

    Hola, ya he recibido mi paquete, y ya empece a repartir las muestras, me hizo mucha ilusión.

    Gracias

  • 08.10.12 - 15:58 Horas

    Por: karusa

    hola, ya he recibido mi paquete, y me ha parecido estupendo, bueno vamos a empezar para ver como funciona
    saludos

  • 08.10.12 - 16:06 Horas

    Por: belebele

    Ya he empezado a probar la crema. Es muy facil de aplicar. No es nada espesa y te deja la cara muy suave. Me encanta

  • 08.10.12 - 16:13 Horas

    Por: forera2

    El sábado recibí la crema y ya he empezado a usarla., muchas gracias!!
    Me sorprendió la textura, nada grasa y muy facil de extender (aunque me resulta quizás un poco seca, aunque la cara se me queda muy suave después de aplicarla). Ya llevo 3 días, y he repartido muestras a mis compis del trabajo, mis cuñadas …ya os contaré.

  • 08.10.12 - 16:13 Horas

    Por: airis71

    Acabo de recibir la crema, estoy encantada con ella, mañana empiezo a probarla y os cuento. Gracias por incluirme en este proyecto.

  • 08.10.12 - 16:17 Horas

    Por: abrosed

    Hola acabo de recibir mi paquetito!!! qué ilusión!!!! muchísimas gracias Andrea y Carlos por escogerme en este magnífico proyecto, estamos en contacto, saludos!!!

  • 08.10.12 - 16:34 Horas

    Por: orosio

    ya tengo la crema en casa, Y como no, la he probado, primera impresion, muy, muy absorvente, o eso, o mi piel esta superseca. pudiera ser, la cara queda como pulida, muy suave, pero ahora que llevo media hora con ella parece que siento tirantez, ya veremos a lo largo de la tarde. La presentacion del producto excepcional, elegante, su textura muy suave y el olor agradable. a ver si mañana no me reconozco y despues de los dias de prueba parezco de primera comunión…. seguiremos informando.Saludos

  • 08.10.12 - 16:51 Horas

    Por: lal…

    Menuda día!!! Ya les había dicho a mis compañeras pore el wasap que había recibido las muestras y estaban esta mañana todas esperando la suya…
    Me han dicho que se me notaba distinta (son unas pelotas), era para que les diera las muetrsas… Primero les he dado la tarjeta luego les he explicado como va todo y luego les he dado el premio “la muetsra”
    Se ha quedado fascinadas con la explicación y sobretodo por el efecto flash!!! Les he pedido que me den su más sincera opinión, así que os iré contacto.
    Espero que todas hagan los deberes…

  • 08.10.12 - 17:13 Horas

    Por: siemprenes

    ya tengo a crema! menuda ilusion la primera vezque me toca algo ..ya he repartido muestras con mis amigas compis y hermanas asi que ya os contare los resultados…gracias

  • 08.10.12 - 17:37 Horas

    Por: soraya1025

    Hola, me llegó la crema justo antes de comer, que buen comienzo de semana, estaba pensando en tomarme una foto antes y otra despues de usar Olay Regenerist, y mira por donde en la carta que viene con el producto es lo que nos aconsejan, ya me la hice y os la envie, estoy muy ilusionada con ver los resultados, hoy mismo empiezo a compartir con mis amigas las muestras espero que ellas esten tan contentas como lo estoy yo, y ahora os dejo que voy a cuidar mi piel.
    feliz dia para todas

    gracias

  • 08.10.12 - 17:46 Horas

    Por: soraya1025

    hola otra vez, acabo de usar por primera vez Olay Regenerist, tacto muy suave, se absorbe muy bien, huele de maravilla, pero esta primera vez me pase en cantidad, asi que ya se y la proxima solo con una vez que le de me bastara.

    mañana os cuento mas

  • 08.10.12 - 17:59 Horas

    Por: isana

    ¡Que ilusión,he recibido mi pack y ya he probado la cremita que es MARAVILLOSA,tambien empecé a repartir las muestras y voy hacer el seguimiento en persona,ya os contaré ,muchas gracias por vuestra confianza,espero no defraudaros,chao,un saludo!!!!!!!!

  • 08.10.12 - 18:08 Horas

    Por: chederoq

    Hola!!! he recibido vuestro correo diciendome que participaré en el proyecto pero aún no tengo la crema en mis manos, espero recibirla pronto para poder daros mi opinión y hacer un antes y un despues.
    Un saludo y a rejuvenecer!!!

  • 08.10.12 - 18:13 Horas

    Por: puendeluna

    Llevo usando la crema dos dias y la verdad es que muy muy bien porque despues del hospital vine con toda la cara llena de granitos y me esta viniendo fenomenal.
    Ayer empece ha dar las muestras entre mis amigas que me vinieron ha visitar, y tambien reparti alguna entre las vecinas, ya os ire contando lo que me van diciendo.
    Una cosita primero he intentado entrar en informes para haceros los comentarios y esta vez nos si es distinto porque me ha dicho que no podia que no estaba participando ahora en ningun proyecto, de todas formas da igual porque os ire escribiendo aqui lo que me vayan contando. Yo por el momento genial.

  • 08.10.12 - 18:14 Horas

    Por: Malinda

    @puendeluna El proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una prueba de producto de un mes: esto significa que no hay informes a enviar, sino que todos los comentarios, experiencias, ideas y sugerencias las podemos aportar al proyecto a través de comentarios y fotos. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 08.10.12 - 18:19 Horas

    Por: mirsae2

    Hola, recibi vuestro producto el viernes, y ya he empezado a experimentar,
    aunque de momento no he notado cambios, esperaremosss a ver el
    milagro.

  • 08.10.12 - 19:28 Horas

    Por: Miza

    Ya me llego la crema!!!! Y que cantidad de muestras para mis amigas!!! me parece super elegante el envase, esta noche la pruebo y a ver que tal me va, os voy contando. Gracias de nuevo!

  • 08.10.12 - 20:26 Horas

    Por: ladymariana

    Ya le he probado dos días, estoy contenta, es agradable, no es grasa… y por la mañanas me gusta porque es fresquita.
    He repartido la mitad de las muestras y ya me iran contando, y os ire dejando por aquí sus comentarios. Y ya he subido las fotos de la recepcion del paquete que es super emocionante.
    Saludos y Gracias….

  • 08.10.12 - 20:34 Horas

    Por: rosaverde

    Acabo de recibirlo esta tarde. Es súper estupendo!!
    Ya he repartido algunas muestras, pero me temo que la mayoría de la gente no se maneja mucho con internet (mis tías, hermana, madre…) … ni siquiera tienen correo electrónico! así que no creo que puedan contestar las encuestas. Sus comentarios serán a pie de calle con sus amigas y conocidas ¡que tampoco está nada mal!, pero lo siento por lo del proyecto de investigación vía internet… Si se les pudiera realizar las encuestas vía correo postal sería bueno, ya que no están actualizadas.
    Bueno, este producto Olay Regenerist tiene muy buena pinta, y huele genial. No sé cómo me veré en unos días… ahora ya me siento algo más joven y guapa.
    Saludos a tod@s.

  • 08.10.12 - 20:35 Horas

    Por: Malinda

    @rosaverde Para responder el cuestionario de las tarjetas ifwom se necesita un ordenador. ¿Qué tal si lo respondéis juntas desde tu ordenador? Eso sí, el código se puede usar una vez por IP, así que sólo podréis hacerlo una vez desde un mismo ordenador.

  • 08.10.12 - 20:40 Horas

    Por: parovi

    Ya he probado la crema, me deja la piel muy suave y nada pegajosa, la verdad es que parece que no llevara crema y la piel sin brillo. Tiene un aroma agradable. Tengo que cargar luego la foto de prueba. Por otro lado la presentación del envase muy buena, así como la de las muestras que da una buena impresión cuando las entregas, como de calidad.
    Ya iré contando más sobre los resultados.
    Saludos.

  • 08.10.12 - 20:45 Horas

    Por: marivimolina

    Acabo de recibir la crema ahora mismo, mañana por la mañana la pruebo y ya os contare, la verdad huele fenomenal, y las muestras para dar tienen una pinta estupenda, mañana empezare tambien a repartir. Saludos, Me voy hacer la foto ahora mismo para mandarla

  • 08.10.12 - 22:20 Horas

    Por: poxim

    Que ilusion, ya lo tengo, mañana mismo empiezo, me la pondre por la mañana, y me llevare en el bolso las muestras para empezar a promocionarla!

  • 08.10.12 - 22:38 Horas

    Por: alenata

    Tengo muchíisimas ganas de abrir mi paquete, mañana lo recibo GENIAL!!!!!!!!

  • 08.10.12 - 22:40 Horas

    Por: thymus

    Ya la probé !…. Funciona!… de maravilla. Es fabulosa!…
    Lo pondré en facebook y comenzaré a planear la presentación a otras mujeres . Mejor que estén sentadas porque se van a caer de cu-o!…cuando se vean!…
    Aprovecho el próximo fiesta y se la muestro.
    Besos, soy feliz!.

  • 08.10.12 - 22:45 Horas

    Por: amonllor

    He recibido mi paquete y ya he probado la crema. Sensacion hidratante extra y recuerdo a polvos de talco …

  • 08.10.12 - 23:04 Horas

    Por: SDIEZGON

    Hola, he recibido el paquete hoy, me encanta, esto muy contenta, mañana sin falta empiezo a repartir las muestras, YA OS CONTARE!!!!

  • 08.10.12 - 23:25 Horas

    Por: trinijuan

    He recibido mi paquete y lo voy a probar ahora mismo. Vamos a ver la diferencia en unos día. ya contaré como me va. Muchas gracias.

  • 09.10.12 - 00:04 Horas

    Por: Cintikix

    Hola!
    Esta tarde he recibido el paquete. Me he puesto el complejo encima de la crema hidratante y me ha encantado el efecto, sobre todo encima del contorno de ojos: de verdad no se apreciaban mis lìneas de expresiòn incipientes de esa zona! Luego se la he aplicado a mi madre, que normalmente no usa nada de nada… y se notaba que habìa màs luz en la piel. Mañana comienzo el reparto… he guardado una muestra para un amigo especial, un cirujano italiano que ya està en los 70 y està bastante arrugadillo. Voy a aprovechar que nos visita para que use la crema. El es un poco incrèdulo, precisamente por eso voy a aplicarme en sus fotos del antes y despuès y las subirè… si experimenta un gran cambio una buena parte de Liguria lo va a saber: es muy conocido allì y le voy a instar a hacer una buena publicidad si lo nota en su propio rostro! Os lo presentarè el jueves que llega. Y también a las mamis de mi colegio!!!
    Un beso para todos!

  • 09.10.12 - 00:05 Horas

    Por: Malinda

    @Cintikix ¡Qué buena idea! A ver qué le parece esta nueva crema de Olay :) . Tengamos en cuenta que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para pieles con las primeras arrugas ;) .

  • 09.10.12 - 00:10 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Ya he entregado las primeras muestras. Tengo una compi d curro q esta como una cabra…. Va a usar la crema solo en la parte derecha de la cara para compara eficiencia con los resultados … Ya nos contara …

  • 09.10.12 - 00:14 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Buenas, como comentario deciros que el tema de la tarjeta no se como saldrá. Yo prefiero como otro proyecto, somos nosotras las que rellenamos el formulario , asi hay confianza ciega q juega con rl

  • 09.10.12 - 00:14 Horas

    Por: Malinda

    @raquelgonzalez Vaya… también podría tomar una foto del antes y del después, es otra idea ;) .

  • 09.10.12 - 00:26 Horas

    Por: samay

    Hola recibi mi paquete de olay el lunes,me encanto,en primer lugar el botecito de crema es muy mono el color del tapon me gusto mucho,tambien me gusto mucho el taponcillo de la boquilla para que la crema no se escape,,,y ya que llevo varios dias probando la crema quiero decir que es ultra suave y se queda la piel muy luminosa y sobre todo si la usas cuando te aplicas maquillaje,el olor es muy agradable solo veo un inconveniente que nada mas aplicartela es como si se absorbiera muy rapido y la piel se queda con sensacion de tirantez como si sintieras sequedad,aunque yo reconozco que al rato ya desaparece y que puede ser por el efecto flas,he repartido muestras a mis amigas y contrastare con ella este acpecto,,,ya os informare,,gracias por darme la oportunidad de probar este producto,,,un saludo..

  • 09.10.12 - 08:41 Horas

    Por: crissanfer

    Ayer recibí mi pack y ya repartí algunas muestras. Esta mañana me he puesto la crema y la primera impresión ha sido bastante buena, ahora sólo falta ver sus efectos…ojala funcione tan bien como dicen. Os iré contando.

  • 09.10.12 - 09:07 Horas

    Por: pipia

    Ya estoy probando la crema y ya he repartido muestras. Me está gustando bastante pero aún es pronto para hacer una valoración fiaable. Os iré contando mis impresiones y las de mis amigas. chao

  • 09.10.12 - 09:09 Horas

    Por: arrasando71

    Hola a todas¡¡¡ ayer justo recibí mi crema y mis muestras¡¡¡ qué ilusión¡¡¡ ya he repartido casi todas las muestras ,y vamos a hacer competiciones entre mis amigas para ver quién se queda más maravillosa después de usar la nueva crema de Olay. Ya os contaré.

  • 09.10.12 - 09:10 Horas

    Por: scaly

    Hola, llevo probando la crema tres dias y la verdad me gusta mucho!, cada vez más, te deja la piel supersedosa, nada grasa y con sensación de bienestar. Ya he repartido algunas pruebas, pero como señala más arriba una compañera, a la gente que se las he dado a probar es gente mayor (la mayoría) muchas no tienen ni idea de informática, con lo cual no podrán rellenar las encuestas para el estudio de investigación. De todos modos esta el boca a boca, yo les iré preguntando y os cuento. Gracias nuevamente. Un saludo.

  • 09.10.12 - 09:30 Horas

    Por: yburiel

    De momento estoy encantada con la crema, no estoy segura de si el efecto flash existe o es pura sugestión, haré un mini-estudio propio para ver que opina la gente que me ve diariamente y ya os cuento los resultados.
    Ya he empezado a repartir las muestras, pero tengo dudas sobre que candidatas lo pueden aprovechar mejor, es decir, aunque las arrugas ya no sean incipientes, se notará el efecto?

  • 09.10.12 - 09:31 Horas

    Por: Malinda

    @yburiel Genial, a ver qué tal las respuestas del mini-estudio ;) . Para seleccionar las mejores candidatas a las que entregar las muestras es importante recordar que se trata de un tratamiento ideal para personas con primeras arrugas y piel seca. ¡Gracias por plantear tu duda!

  • 09.10.12 - 09:34 Horas

    Por: lolapuerto

    me ha encantado recibirlo,lo he probado y la preimera impresión es !genial¡ me lo ha notado hasta mi esposo.
    Vamos a repartir mustras para que la prueben,un saludo.

  • 09.10.12 - 09:35 Horas

    Por: sandragll

    Agradezco mucho que me hayáis elegido para formar parte de este proyecto y estoy muy ilusionada.
    Ya recibí el pack, pero lo único que he hecho hasta el momento es abrirlo.
    Voy a leer toda la documentación con detalle y en cuanto lo haya hecho comenzare a utilizar la crema y a repartir las muestras y las tarjetas.
    Ya os iré informando.
    Muchas gracias.

  • 09.10.12 - 09:48 Horas

    Por: MMAGGADDI

    Hola ya he recibido el lote con los productos, lo he probado ayer y ya me noto la piel mas lisa y suave. Ya voy a empezar a repartie las muestras y las tarjetas entre mis alumnas y familiares.
    Ya os ire contando.
    Muchas gracias, saludos.

  • 09.10.12 - 10:19 Horas

    Por: 1997

    HOLA , HOLITA, HE RECIBIDO LA CREMITA JIJJI
    QUE YA ME LA HE PUESTO, QUE NO HE AGUANTADO NI AL MINUTO CERO. QUE ES BUENÍSIMA, SE DIFUMINAN LAS ARRUGAS DEL CONTORNO DE LOS OJOS (QUE ES DONDE YO TENGO) UNA BARBARIDAD……..NO DEJA GRASA…….ES GENIAL, Y ADEMÁS ME HE COMPRADO EL SÉRUM, PARA QUE EL TRATAMIENTO SEA MÁS ÉFICAZ, YA HE REPARTIDO A ALGUNA AMIGA Y A MIS 4 HERMANAS Y ADEMÁS ME HE HECHO FOTO ABRIENDO EL PACK Y AHORA LA VOY A INTENTAR COLGAR, QUE LA INFORMATICA NO ES LO MIO, BESITOS MALINDAAAAAAAA

  • 09.10.12 - 10:20 Horas

    Por: Malinda

    @1997 Es muy fácil, podemos subir las fotos desde el post “¡Es el momento de tomar fotos!” y subirlas desde el botón “Enviar fotos”. Quedamos a tu disposición por si necesitas ayuda en ello :) .

  • 09.10.12 - 10:48 Horas

    Por: fadgaran

    Hola, he recibido las cremas!!!
    Ya he repartido unas muestras, pero no me he resistido a probarla!!

    Se aplica muy bien, no deja nada de grasa, ni brillos, y se nota el efecto rápidemente!!!

  • 09.10.12 - 11:06 Horas

    Por: 123456.

    Hola, he recibido ayer mi pack con la crema y las muestras.
    Hoy he repartido a varias compañeras unas cuantas muestras.
    Mi primera experiencia,..la probe al llegar a casa, al tacto es excelente se extiende muy bien, te hidrata al instante y no se nota. Se absorbe genial. Tambien me gusto que tiene un olor muy agradable. Seguna pasen los dias os seguire contando.
    Muchas gracias,

  • 09.10.12 - 11:43 Horas

    Por: ruth1

    He recibido mi pack lo he probado y de maravilla no es una crema gruesa ni grasosa toda una experiencia, hoy reparto muestras para que mis amigas y familiares lo prueben, gracias

  • 09.10.12 - 11:47 Horas

    Por: Lauradianaelena

    Buenos días a tod@s:
    El viernes por la tarde recibí mi pack, y el sabado ya tenía organizada una comida, para empezar a repartir muestras.
    Ya puedo daros alguna información sobre el producto:
    1. Textura: piel de seda, me recuerda mucho a las prebases, la piel se queda suavecita, y las arrugas se alisan moderadamente.
    2. Fragancia: es un olor muy suave y rico, nada pesado, es una sensación de “limpio”, me encanta.
    3. Efecto: en mi caso que tengo la piel seca, necesito seguir aplicandome una gotita de aceite de argan. Me gusta que se absorbe enseguida, y la piel se queda elástica y bastante luminosa. El maquillaje se queda más uniforme, y perdura el olor a la crema.

    Está es mi primera impresión, ya os iré contando como va la evlución.
    En unos días empezaré la ronda de llamadas, para ver que les ha parecido el producto.

    Muchas gracias, besos!! Laura García (Fan de Olay)

  • 09.10.12 - 11:53 Horas

    Por: Lauradianaelena

    Ay se me olvidaba!! en cuanto al diseño, me parece que es moderno, elegante, y con fuerza (me encanta el color rojo). El dosificador me parece genial, utilizas la cantidad justa y es higiénico 100%.

  • 09.10.12 - 12:28 Horas

    Por: yoli71

    Que ganas de que me llegue mi paquetito!!!!

  • 09.10.12 - 13:02 Horas

    Por: Caperucitar

    Lo recibí ayer por la tarde. Que emoción!!!! Aún no le he hecho una foto pero hoy sin falta se lo hago. Eso si, abrirlo lo abrí y que gozada. Hoy he empezado a ponerme la crema, esta mañana. Antes me he hecho fotos de la zona lateral de los ojos, la arruga de expresión que tengo en el entrecejo y en el escote, que francamente lo tengo bastante feo. Esta tarde cuelgo las fotos. Luego he empezado con la aplicación de esta maravilla y….. de entrada es super fluido y te deja la piel muy suave. Que guapa me voy a poner!!!!

  • 09.10.12 - 13:03 Horas

    Por: shandriki1

    Hola!!! ya he recibido mi pack! A partir de hoy, a utilizar la crema y repartir las muestras. Estamos en contacto!

  • 09.10.12 - 13:04 Horas

    Por: carton

    aun no he recibido mi paquete pero estoy deseando que llegue para poder repartir muestras y empezar a hacer comentarios

  • 09.10.12 - 13:07 Horas

    Por: irunle

    Hola a todas, yo recibi el paquete el viernes pero empece a probarla ayer y………ES UNA MARAVILLA!!!!!!! Bueno, os cuento: me levante a las cinco menos cuarto de la mañana y antes de bajar al enano a su paseo matutino me aplique la crema y….. oh Dios si me vio alguien se pensaria que estoy loca por que me pase todo el paseo tocandome la cara jaja. Tengo un cutis mixto y encima con tanto madrugon me suelo notar la cara como hinchada pero me aplique la crema y la piel se me quedo suave, sin zonas brillantes y con una sensacion de descanso que hacia tiempo nque no sentia!. es una maravilla, estoy encantada.Muchisimas gracias Malinda

  • 09.10.12 - 13:08 Horas

    Por: Malinda

    @irunle Gracias a ti por compartir las primeras impresiones al usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) .

  • 09.10.12 - 13:08 Horas

    Por: irunle

    Por cierto este fin de semana reparti la mayoria de las muestras con mis amigas, me voy a quedar corta solo me quedan tres por repartir

  • 09.10.12 - 13:20 Horas

    Por: monylop

    Hola , estoy encantada con este producto, es lo mejor que he probado hasta ahora, tengo la piel muy seca y me deja el cutis muy hidratado , me la he aplicado en cuello y cara y la verdad es que queda genial a las amigas que lo han probado por las muestras que les he dado , opinan igual que yo , gracias por incluirme en este proyecto

  • 09.10.12 - 14:11 Horas

    Por: leiya

    ya lo tengo y ya he repartido muestras a ver si rejuvenecemos y nos sale novio joven, jeje

  • 09.10.12 - 14:44 Horas

    Por: adnaloya

    Ayer ya empezé a usar la crema, me gusta mucho la textura, el dosificador, la sensación que deja de frescor y calma, su olor.
    Me he hecho fotos antes y me haré cuando acabe el proyecto para ver las diferencias.
    Hoy empiezo a repartir las muestras.

  • 09.10.12 - 14:44 Horas

    Por: PBBFRP

    Hola, ayer recibí el producto, me encanta la textura, como huele, ahora a esperar unos días para ver resultado. Ya he empezado a repartir muestras y les ha hecho mucha ilusion. Gracias por contar conmigo. Saludos

  • 09.10.12 - 14:45 Horas

    Por: adnaloya

    Se me olvidaba, he hecho fotocopias de parte del manual, para que puedan leer todo sobre los efectos y beneficios del complejo, y de algunos de los comentarios

  • 09.10.12 - 14:46 Horas

    Por: Malinda

    @adnaloya ¡Buena idea! Así estarán mucho más informadas ;) . ¡Gracias por compartirla en el blog!

  • 09.10.12 - 15:02 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Aun no he notado el efecto rellenados de arrugas pero si que quiero comentar q me encanta la textura de la crema, nada pastosa ni grasienta. Es muy fluida y deja la piel como mas tersa.

  • 09.10.12 - 15:04 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Upss olvide hacerme la foto para ver el antes y el despues… Allá voy!!

  • 09.10.12 - 15:05 Horas

    Por: marisaa70

    Gracias por la confianza depositada en mi.Ya tengo el paquete en casa y estoy deseando probarla y repartirla a mis amigas y familia.

  • 09.10.12 - 15:36 Horas

    Por: Susely

    Yo no me animo a lo de las fotos. No me importan las arruguitas que están empezando a salir y que asumo que son parte de la edad. Desde luego, tampoco se lo voy a poner tan fácil…¡tengo un arma nueva!
    Pero, para las fotos, tendría que verme yo bien y no estoy en mi mejor momento. Creo que, por ahora, iré informando de los avances

  • 09.10.12 - 15:37 Horas

    Por: Malinda

    @Susely Enviar fotos en un proyecto es algo totalmente voluntario, así que podemos o no tomar fotos, eso ya es decisión de cada trndiana ;) . De todos modos, cuando enviamos las fotos podemos marcar la opción “No publicar fotos” y así las fotos se contabilizarán para el proyecto pero nunca aparecerán en la galería y serán totalmente privadas. Es otra opción :) .

  • 09.10.12 - 15:42 Horas

    Por: moorea_1@hotmail.com

    Hola. La verdad es que estoy encantada! No esperaba ver resultados y menos en tan poco tiempo. Me puse la crema por 1ª vez el sábado y ayer, lunes por la tarde al salir del gimnasio me sorprendió que aun no llevando la crema puesta porque me había duchado en el mismo, seguía notando la cara suave y con una textura como si me hubiese puesto la crema, me sorprendió.
    He entregado unas muestras a mis amigas y hoy a la tarde entregaré mas en una visita a una amiga enferma, voy haciendo fotos y en cuanto venga las cuelgo.
    Gracias por dejarme compartir esta experiencia!

  • 09.10.12 - 15:50 Horas

    Por: Miza

    Anoche empecé a usar la crema, ummmm que bien huele, a limpito!!! Creo que me eché demasiado, está mañana me he aplicado menos, con un chof-chof del dosificador es suficiente. Me dió la sensación de que se me iba a quedar la piel un poco seca apergaminada (la tengo seca y sensible) pero que va, me he despertado con la piel jugosita… Esta mañana, también se me ha quedado muy suave e hidratada.

    He repartido algunas muestras en la oficina, y que ilusión les ha hecho a las compis, a ver que me cuentan.

    Una pregunta: ¿Esta crema es para usarla puntualmente como tratamiento un frasco, o habitualmente para siempre?

    Gracias

  • 09.10.12 - 15:51 Horas

    Por: Malinda

    @Miza El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist lo podemos usar como tratamiento “para siempre”, como dices ;) . Lo podemos usar como crema facial habitual, sin ser estacional. ¡Gracias por plantear tu duda!

  • 09.10.12 - 15:58 Horas

    Por: LAIAORPI

    Hola,
    Qué maravilla me habéis hecho la mujer más feliz. Llevo mucho tiempo intentando encontrar una crema como COMPLEJO ALISADOR DE ARRUGAS OLAY REGENERIST.
    La he probado estoy encantada, la textura, como absorbe y efecto inmediato es genial!!!! Y la idea de compartir las muestras me parece estupendo las pienso repartir todas.

  • 09.10.12 - 16:00 Horas

    Por: charof

    Ya recibí mi paquete y llevo dos días usando mi crema y he repartido varias muestras con su tarjeta, y me dicen que les gusta mucho, pero la verdad es que no se si se registrarán (3 de ellas me han dicho que la página les daba error y he comprobado que es así), así que no se si insistirán.

    A mi me ha gustado mucho la textura y el olor, ahora me queda comprobar si van desapareciendo las arrugas, que es lo difícil¡¡¡¡ Os iré informando.

    Gracias

  • 09.10.12 - 16:01 Horas

    Por: Malinda

    @charof Lo acabamos de probar y sí funciona ;) . Lo que es importante es respetar las mayúsculas del código que incluye la tarjeta de ifwom :) . ¡Muchísimas gracias por comentarlo, pues puede que haya otras trndianas con la misma duda!

  • 09.10.12 - 16:09 Horas

    Por: charof

    Una pregunta, en la información leí que Oil of Olay estaba en España desde 2003 y yo recuerdo perfectamente cuando mi madre la compraba cuando yo era pequeña, para ella era un lujo y se llevaba todo el mes ahorrando para ello, el bote era más cuadrado que el que aparece en la foto pero el logo, el nombre, el color y aún recuerdo su olor¡¡¡¡¡¡
    Así que eso sería por los años ‘70 ¿se que os queréis quitar años como las folkloricas??????????

  • 09.10.12 - 16:10 Horas

    Por: Malinda

    @charof Así es, Olay llegó a España en 2003. ¿Puede que tu madre lo comprara en el extrangero? Algunas trndianas han comentado esta misma situación, pero indican que lo conseguían fuera del país :) .

  • 09.10.12 - 16:13 Horas

    Por: garrachon

    Ya tengo aqui, mi preciado proyecto, hoy voy a repartir mis primeras muestras. Claro como no, yo ya me he permitido el lujo de probarlo, y me ha dado una sensacion , como si me estubiera echando agua en crema, enseguida penetra en la piel dejandola fresca y suave, tambien me ha gustado mucho su olor es muy suave.BUENO estas son mis primeras sensaciones, SEGUIRE INFORMANDO

  • 09.10.12 - 16:19 Horas

    Por: rosatruji

    Hola
    El envase en muy comodo y no pesa, es una maravilla.
    La textura es como un mouse, segun la vas poniendo por la cara,
    se nota como se absorve.
    no tiene mucho olor, me gusta

  • 09.10.12 - 16:21 Horas

    Por: tere44

    he es tado de viaje, ayer regrese y tenia el paquete en casa, la crema me encanto. la encuentro espexctacular¡¡¡ lo vale¡¡¡¡

  • 09.10.12 - 16:22 Horas

    Por: crissie3

    Bueno, yo ya las he recibido!!! estoy muy contenta. La he empezado a usar, huele fenomenal, a limpio y se absorve muy rápido, qué gustazo!!! aún se me queda la piel algo tirante, veré a ver si cambia en estos días con el uso diario. Y el próximo finde que además es largo, aprovecharé para entregar muestras y que me vayan contando.

  • 09.10.12 - 16:23 Horas

    Por: Malinda

    @crissie3 ¡Genial! Pensemos en tomar fotos de este momento compartiendo las muestras ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 16:34 Horas

    Por: lolitac

    ya he recibido mi pack!! ahora a probarlo!

  • 09.10.12 - 16:40 Horas

    Por: caronoe

    Ya le he probado, y es estupenda, me encanta¡¡¡¡

  • 09.10.12 - 17:16 Horas

    Por: cperezm

    EY!!! YO YA LA TENGO EN CASA!!! YA HE EMPEZADO A REPARTIRLA!!! WOWW…

  • 09.10.12 - 17:20 Horas

    Por: Ailec13

    Menuda ilusión les ha hecho a mi hermana y primas, esta tarde toca merienda con mis amigas y arepartirles muestras!! x

  • 09.10.12 - 17:21 Horas

    Por: Malinda

    @Ailec13 ¡Buena idea! ¿Podremos ver ese momento con fotos? ;)

  • 09.10.12 - 17:57 Horas

    Por: bnguti@hotmail.com

    Hola a todos!!! Bueno, estoy muy contenta por haber recibido la crema que hace milagros, pero por desgracia no puedo comprobar su eficacia, ya que empecé ayer a probarla y me ha dado una reacción alérgica. No obstante, mis amigas están encantadas con las muestras y pronto me contarán su resultado. Hata pronto!!!

  • 09.10.12 - 17:58 Horas

    Por: Malinda

    @bnguti@hotmail.com Te enviamos un e-mail a continuación. Gracias por tus comentarios :) .

  • 09.10.12 - 18:19 Horas

    Por: piscines

    perfecto, el viernes recibí el producto y durante el fin de semana he podido repartir las muestras entre las madres de las compañeras de equipo de baloncesto donde juega mi hija y esta semana entre mis compañeras de trabajo, ahora les toca a ellas escribir comentarios sobre la prueba del producto, en mi caso son totalmente favorables, hasta pronto

  • 09.10.12 - 18:20 Horas

    Por: Malinda

    @piscines ¡Genial! A ver qué les parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist a ellas :) .

  • 09.10.12 - 18:43 Horas

    Por: betigg

    Muchisimas gracias por seleccionarme. Ya la estoy repartiendo y ya ya la estoy probando y la verdad es q estoy muy contenta desde el primer dia…sobre todo por la luminosidad q da…ya os seguire contando…

  • 09.10.12 - 19:04 Horas

    Por: pimube1

    muchas gracias por dejarme participar en esta etapa de esta maravillosa crema. Según me llegó lo primero que hice fue irme al baño y quitarme el maquillaje y enseguida probar la crema. Me encantó la suntuosidad de la crema, el tacto que se te queda al echártela y lo bien que cubre las pequeñas arruguitas. SEguiré contando.

  • 09.10.12 - 19:09 Horas

    Por: llunaplus

    He empezado a repartir las muestras, y casi todas me comentan que están encantadas o que tenían muchas ganas de probar la crema de Olay. Yo, personalmente la he probado y me gusta como me deja la cara, esperaré que pasen los 14 días para poder comprobar realmente su eficacia.

  • 09.10.12 - 19:18 Horas

    Por: ojosgrandes

    hola Amigos/as: ya he recibido el pack pero aun no puedo enviar las fotos porque se me ha estropeado el cable de la cámara…..Pronto será. Ya he empezado a usar la cremita. Es estupenda¡¡¡: muy absorbente, muy poco grasa y el efecto flash es evidente…..Ya iré contando más cosas. De principio muy satisfecha, y voy a ir repartiendo entre mis amiagas para que empiecen a probar…..

  • 09.10.12 - 19:40 Horas

    Por: photonic1976

    Recibí mi pack el viernes y ya he estado compartiendo el elixir de la juventud entre mis conocidas!!! Y por supuesto yo ya la he probado y la primera impresión es buenissssima! Me encanta su textura y como deja la piel. Lo del efecto flash es increíble. Pronto subire fotos.

  • 09.10.12 - 19:41 Horas

    Por: Malinda

    @photonic1976 A lo largo del proyecto tendremos muchas ocasiones para tomar fotos: con nuestras amigas, en casa con la familia, fotos de nuestros propios resultados… ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 09.10.12 - 19:55 Horas

    Por: etinena

    Ayer recibi el paquete,reparti todas las muestra con las compañeras de trabajo y me quedan 2 para mi madre.
    Hoy ha sido mi primer dia de prueba y. …. Un perfume suave y agradable,deja la piel muy suave,su textura me encanta y se absorve muy rapida,vaya una crema perfecta..solo queda por ver los resusltados que creo que seran espectaculares.Gracias por darme esta oportunidad.

Página: « 18 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.