El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¡Empieza la Fase de rejuvenecimiento!

Queridas trndianas,

¡Bienvenidas a la Fase de rejuvenecimiento del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Durante varios días hemos descubierto mucha información sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y sus características. Después de demostrar un gran interés entre todas las trndianas en la Fase teórica… ¡os damos una calurosa bienvenida a la Fase de rejuvenecimiento!

Será un placer para todo el equipo de Olay acompañaros en esta experiencia. Nosotros estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja, tanto a las trndianas seleccionadas como al resto de mujeres que habéis demostrado tal interés en la Fase teórica. Sentimos muchísima curiosidad por conocer vuestras opiniones, experiencias y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

Nos alegramos de contar con vuestra participación y esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto junto a vuestras amigas, familiares y compañeras.

¡Muchas gracias por participar en este proyecto!

Saludos,
Andrea y Carlos

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.10.12 - 20:16 Horas

    Por: mgallegop28

    Hola!! Yo llevo lo que va de semana probando Olay. Tiene un olor muy agradable, se extiende fácilmente… El resto… de momento me cuesta verlo, aunque si es verdad que se nota más luminosidad en la cara.
    La he probado también debajo del maquillaje, y como se absorbe rápidamente, es perfecta.
    El domingo repartí a mis amigas y mis hermanas… les he dicho que nos vayan contando.
    También subí alguna foto, aunque no se si llegó bien…
    Seguiré contando.

  • 09.10.12 - 20:17 Horas

    Por: Malinda

    @mgallegop28 Parece ser que la imagen no consta en la galería. ¿Lo podrías volver a probar, por favor? :)

  • 09.10.12 - 20:54 Horas

    Por: giralda1977

    Holaaa!!! Recibí el pack y ya están repartidas todas las muestras. Envié una fotito del pack. De momento lo que he notado es que absorbe rapidamente y eso es un punto positivo porque no me gusta sentirme la cara húmeda.
    En cuanto tenga las opiniones de las demás personas iré contanto. Un saludo ;-)

  • 09.10.12 - 20:57 Horas

    Por: materraluz

    Hola!! recibí mi pack de Olay y estoy feliz, al igual que mis compañeras de trabajo con quienes he compartido la mayoría de las muestras… Seguiremos informando de la evolución de las arrugas con el uso

  • 09.10.12 - 21:13 Horas

    Por: garrachon

    ya he empezado a entregar las primeras muestras, y mis amigas encantadas, haber que me cuentan, un besote

  • 09.10.12 - 21:48 Horas

    Por: isaguz

    Hola!!!! ya me he puesto manos a la obra, he repartido muestras y estoy empezando a ponerme la crema la cual me gusta mucho por que se me queda la piel muy bien, os iré diciendo los resultados por que por ahora solo me he puesto una vez. xao!!!

  • 09.10.12 - 22:12 Horas

    Por: silviadr

    Acabo de abrir mi pack!!! es estupendo. Mañana mismo repartiré muestras estre mis compañeras. Más de una ya lo está esperando!!!!
    Buenas noches

  • 09.10.12 - 22:14 Horas

    Por: ottito

    hola, recibi mi pack y ya he quedado con mis amigos y familiares para reparit muestras, estoy encantada, y mañana mismo lo pruebo yo, estopy deseando

  • 09.10.12 - 22:31 Horas

    Por: gokulin9

    Hola a todos, ha sido mi primer dia de probar Olay Regenerist, la verdad es que se absorbe rápido y la piel queda muy suavecita,. Estoy emocionada, mañana me llevo las muestras para compartir con mis amigas, ya os contaré,! VAMOS A POR ELLAS, !, Un fuerte abrazoooo

  • 09.10.12 - 22:32 Horas

    Por: mialonso

    ayer recibí las muestras, ya he entregado la mitad a alguna compañera y a algún compañero ( para la mujer), y a alguna clienta. Mañana he quedado con unas amigas y repartiré otras pocas muestras. Ayer empecé a probarlo y por ahora estoy muy contenta. Mi piel se ve muy bien y al final del día hoy tenía bastante bien la piel… pero ya veremos que yo soy muy exigente para mis cremas .

  • 09.10.12 - 22:47 Horas

    Por: mariajosesoy

    Hoy he recibí el pedido .., mañana empezamos .., sólo he repartido tres muestras ., no me ha dado tiempo a más.. Mañana seguiré. Saludos.-

  • 09.10.12 - 22:54 Horas

    Por: santayoli

    Hola…. ya lo tengo en casa. Que ilusión me ha hecho… Yo empiezo el tratamiento el día del Pilar…. que para eso soy de Zaragoza. Y ya tengo mis candidatas a probar el producto. Mis cinco primas, mis dos cuñadas, mi madre, mi suegra y mis tres mejores amigas. De momento ya se lo he entregado a mis amigas (hoy tomando un cafe) y a mi suegra. El día del PIlar que nos reunimos todos a comer…. haré una sesión de boca a boca con las mujeres de mi familia.

  • 09.10.12 - 22:55 Horas

    Por: Malinda

    @santayoli ¡Genial! ¿Habrá fotos del momento de compartir las muestras? ;)

  • 10.10.12 - 00:00 Horas

    Por: carmenarana2010

    hola a todos,por fin estoy dentro.ayer la recibi porsupuesto empeze el tratamiento,desde el primer momento se nota,la piel muy suave ya he dado cinco muestras y gusta mucho…..ya ire contando un saludo

  • 10.10.12 - 00:07 Horas

    Por: Lenilu

    La crema un éxito, deberíais decirnos cuanto cuesta el producto porque a mi me preguntan que precio tiene porque parece -por los resultados- que se trata de una crema cara.
    La primera impresión es que tiene densidad, que con poco que uses cunde bastante, fácil de extender, huele bien, la textura agradable y los resultados son muy buenos.
    Es verdad que tiene un efecto rápido y que la piel va ganado tersura, creo que hay que combinar con un hidratante y dejar esta cema más para la noche…en fin ya me direis.
    El viernes tuve un desayuno en casa y probamos la crema todas y entre las tostaditas y la cremas mis amigas salieron de casa encantadas, ligeras de arrugas de cuerpo y alma.

  • 10.10.12 - 01:26 Horas

    Por: marcristal

    ya me ha llegado el paquete, es fantástico y mañana mismo empiezo a repartir las muestras a mis amigas, que las va a venir de perlas a aalgunas jeje
    Muchas gracias

  • 10.10.12 - 02:38 Horas

    Por: carmens39

    Bueno llevo 3 dias probando la crema y mi valoracion inicial me gusta mucho
    1- Tiene un olor agradable, sin ser excesivamente perfumada.
    2- Su fluidez es bastante buena y se extiende a la perfeccion.
    3- Cuando te la estiendes por la cara, te da sensacion de suavidad y a la vez de empolvada.
    En una reunion familiar reaprti las muestras, ya me iran contando que tal les va y su opinion.
    Un saludo

  • 10.10.12 - 07:55 Horas

    Por: tpmg

    Ya he recibido mi pack , y voy a empezar a repartir muestras ya os contaré como me va y lo que cuentan.

    Un saludo

  • 10.10.12 - 08:37 Horas

    Por: barman

    Yo también he recibido mi pack y he empezado. Repartí las muestras entre la compañeras de mi trabajo y vecinas.
    La primera impresión por mi parte ha sido muy buena. Me encanta su textura, y deja la piel muy suave, aunque no me atreveria a decir que he notado cambios en mi aspecto con las primeras aplicaciones… Voy a hacerme una foto, como recomendais, para comparar dentro de un tiempo.
    Gracias de nuevo por permitirme formar de este proyecto.

  • 10.10.12 - 08:38 Horas

    Por: Malinda

    @barman ¡Genial! A ver qué opinan tus amigas sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 10.10.12 - 08:54 Horas

    Por: soraya1025

    Buenos dias a todas, hoy quiero contarles que desde el lunes que estoy usando Olay Regenerist. las primeras veces senti un poco de tirantez y claro eso entiendo se puede deber al efecto liftin del producto, fla verdad es que se nota, y creo que ira a mejor dia a dia.

    Feliz dia para todoa, y gracias por la experiencia

    seguire compartiendo esta maravillosa oportunidad

  • 10.10.12 - 09:28 Horas

    Por: camaleon

    Que suerteeee, a todas, estoy leyendo vuestros comentarios y todas pareceis bastante contentas con el producto. Seguro que en breve podeis ver los benificios de Olay Regenerist, contadme másssss

  • 10.10.12 - 10:31 Horas

    Por: mardema

    Hola a todos, ya he recibido el pack y he empezado a probar la crema me gusta mucho como se absorbe y lo suave que deja la piel estoy encantada. Gracias por acerme participe de esta experiencia. os seguire contando

  • 10.10.12 - 10:35 Horas

    Por: tmompean

    Ya tengo el pack en casa, no se si os ha pasado a alguna, no me sale crema cuando aprieto hacia abajo….tengo que quitarle la solapita con el agujerito, entonces me sale más cantidad y al ponerlo se me guarrea unpoco la zona, a alguien más le ha pasado?
    Un saludo

  • 10.10.12 - 10:36 Horas

    Por: Malinda

    @tmompean El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene un pequeño tapón de seguridad en el aplicador al abrir el envase por primera vez, que tenemos que extraer antes. Sin embargo, por lo que comentas, es el aplicador el que falla, ¿verdad?

  • 10.10.12 - 10:54 Horas

    Por: Alicia66

    buenas,ya he repartido todas las muestras,veremos como van

  • 10.10.12 - 11:30 Horas

    Por: Ailec13

    anoche empecé a robar “Olay regenerist”, me gusta mucho la textura! queria preguntaros si es mejor aplicarla solamente en las zonas tengo más arruguitas o en todo el rostro? gracias;)

  • 10.10.12 - 11:31 Horas

    Por: Malinda

    @Ailec13 El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist se puede aplicar en todo el rostro y cuello, e incluso podemos poner un poco más de cantidad en las zonas en las que más arruguitas tenemos. ¡Gracias por plantear tu duda! :)

  • 10.10.12 - 11:48 Horas

    Por: Lenteja1

    Hace 2 días estoy probando el complejo y me ha encantado, comienzo a notar la tersura de mi rostro y la siento muchos más hidratada. Mis amigas están encantadas.

  • 10.10.12 - 11:49 Horas

    Por: Malinda

    @Lenteja1 ¡Genial! ¿Qué es exactamente lo que ellas comentan? Sus opiniones también cuentan en el proyecto para Olay ;) .

  • 10.10.12 - 12:08 Horas

    Por: Malinda

    @Lenilu En la Info del proyecto podemos consultar los detalles del producto, en el menú de la derecha. Y ya que preguntas… el precio del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es de 34,50 € ;) .

  • 10.10.12 - 12:33 Horas

    Por: NANI_MOLINA

    Hola, el viernes pasado recibí mis muestras, las cuales ya están repartidas entre amigas de distintas edades, yo no tengo muchas arrugas, por eso he pensado insistir más con mi madre para poder comprobar si el serum es efectivo.
    Por mi parte puedo decir, que tiene un textura muy agradable igual que su olor y lo que me ha llamado la atención esta mañana que el maquillaje me está durando más y mis brillos están aguantado bastante.
    Ya os seguiré contando. gracias ;)

  • 10.10.12 - 12:34 Horas

    Por: Malinda

    @NANI_MOLINA A la hora de escoger las candidatas ideales a quien entregar las muestras, lo más importante es tener en cuenta que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es más efectivo en pieles con primeras arrugas y más bien secas :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 10.10.12 - 12:51 Horas

    Por: ovetense

    OOOOOHHHHHHHHHHH DIOS , QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no consigo recuperar el paquete , es lo que tiene no estar nunca en casa. Voy a ser la única que no tenga un cutis terso y luminoso. En cuanto lo consiga me pongo a ello que lo quiero para el puente como sea.

  • 10.10.12 - 13:00 Horas

    Por: conchi113

    ¡ Por fín ! Ya tengo “Olay regenerist” en mi poder , esta noche manos a la obra, tomare fotitos y os las enviaré. Por lo que he leído os veo contentas, espero que a partir de que empiece a usarla estar tan contenta como vosotras, “bye, bye” arrugas”, jajajajaja.

  • 10.10.12 - 13:01 Horas

    Por: ALMADEN

    ¡ Por fin !
    Ayer recibi mi pack.
    Me lleve una sorpresa al ver una crema tan autentica en mis manos….ja ja; y empecé a probarla por la noche.
    Ahora espero el fin de semana para ver a hermanas y amigas…..
    ( a ver a quien más……¿?)

  • 10.10.12 - 13:01 Horas

    Por: barullito

    llevo unos días usando la crema olay regenerist, y estoy muy contenta, nada más echarla siento como si me estirasen la piel hacia los lados, es una sensación nueva que nunca antes había sentido con ninguna crema….:))

  • 10.10.12 - 13:19 Horas

    Por: Calamity

    Yo estoy encantada. Ya he repartido varias muestras pero lo más divertido es que mis amigas también me han dado a mí jajaja Estamos muy contentas de compartir esta experiencia juntas.

  • 10.10.12 - 13:22 Horas

    Por: yolanda59

    Ayer recibí mi pack. Hoy he empezado a usarla y a repartir algunas muestras. De momento lo que os puedo decir es que se absorbe rápidamente y tiene un olor muy agradable. En cuanto a las arruguitas, ya os iré contando.

  • 10.10.12 - 13:23 Horas

    Por: carpediemm

    Aún no he recibido mi paquete!!!!! quiero empezarr ya…. sniffff……!!!!!

  • 10.10.12 - 14:06 Horas

    Por: ayessa1968

    anteayer recibi mis mi pack y ya he repartido algunas muestras,me gusta su olor y la textura que deja aunque lo de notar a los diez minutos que las arrugas mejoran pues la verdad es que no yo no he notado nada de momento…aguardare con paciencia los catorce dias

  • 10.10.12 - 15:31 Horas

    Por: zabasnat

    hola,he recibido mi pack y estoy muy contenta he empezado a repartir las muestras con mis compañeras y amigas y ya os contare lo que me cuenten

  • 10.10.12 - 15:33 Horas

    Por: mruizhu

    Ya he recibido mi paco, esta misma noche lo pruebo y a repartir !

  • 10.10.12 - 15:39 Horas

    Por: gonfema1959

    hola todavia no recibi mi paquete y llamo a la empresa y esta de reparto y llevo tres dias esperando mi producto y espero me llegue pronto

  • 10.10.12 - 15:45 Horas

    Por: raquelserranodela

    Ya he repartido las muestras entre familia y amigas y yo también he empezado a usarla mañana y noche. Espero que mis amigas pronto me empiecen a contar qué tal. Yo lo que si he notado es que la piel se queda muy suave y no tan seca. Lo de las arrugas veremos qué pasa

  • 10.10.12 - 15:59 Horas

    Por: lilimiau

    Llevo 3 dias usando por la mañana y me gusta por que absorbe rapidamentey me deja una sensacion muy agradable

  • 10.10.12 - 16:13 Horas

    Por: TAHEUS

    TENGO UN PROBLEMILLA CON EL ORDENADOR PARA ENVIAR LAS FOTOS, EN CUANTO SE SOLUCIONES LAS ENVÍO.
    TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PROBADO LAS MUETRAS( INCLUIDA YO) COINCIDIMOS EN LA SENSACIÓN ATERCIOPELADA Y NO GRASA DESPUÉS DE LA APLICACION. ESTO FUNCIONA!!!!!!

  • 10.10.12 - 16:23 Horas

    Por: narettelas

    Ya lo tengooooooo…. Hola chicos…

  • 10.10.12 - 17:08 Horas

    Por: kukamaria

    Jolin, no me lo puedo creer, aun no lo he recibido y me muero de ganas de tenerlo!!!!

  • 10.10.12 - 17:10 Horas

    Por: yayangela63

    Hola amigos! Por fin ya lo tengo en casa hace dos días, y lo he estado probando, me parece fantástica, se absorbe rápidamente y además queda la piel muy suave. Ya os iré contando más cosas en cuánto reúna a mis compis de trabajo y me cuenten un poco lo que a ellas les parece. Hasta pronto.

  • 10.10.12 - 18:17 Horas

    Por: izha

    YA tengo el pack, es estupendo.

  • 10.10.12 - 18:28 Horas

    Por: mjlz

    Buenas en primer lugar gracias; ya he recibido el pack y como se puede comprobar en la foto ya me faltan tres muestras de tres amigas que estaban cuando recibé el pack. las demás muestras con su correspondiente tarjeta las estoy dando en estos días. Ya os contaré.
    Yo mañana mismo la empezaré a utilizar y a contaros mis primeras impresiones.
    De momento el envase me parece super elegante y el taponcito que tiene está muy bien para no desaprovechar nada y quede el contenido bien aislado. Por hoy no os cuento más.

  • 10.10.12 - 20:07 Horas

    Por: sole_sg1

    De momento con respecto al envase me parece en su línea, el estilo caracteristico de Olay.
    El producto lo hemos probado ya varias, y casi todas tenemos la misma sensación. El comentario general es que: se absorbe rápidamente y además queda la piel muy suave.Tengo casi todas la muestras repartidas así que ya iremos contando más….

  • 10.10.12 - 21:31 Horas

    Por: lunanews

    Holaaaa!!!….he recibido el pack….muchas gracias,estoy encantada de formar parte del proyecto.
    Apartir de mañana empiezo a usarlo y repartir muestras,ya os ire contando…
    Un saludo
    :)

  • 10.10.12 - 22:04 Horas

    Por: maestrilla

    ¡¡ya lo tengo….!!!! por fin anoche me lo dieron, ya me he hecho una foto con las cremas y una tal cual soy!!!! espero mejorar en estos dias algo….
    La priemra impresion ha sido fabulosa, tiene buen aroma, se extiende muy bien, cunde mucho…¡¡vamos una joya!!
    voy a investigar para subir las fotos, ya os contare cuando reparta las muestras. un saludo

  • 10.10.12 - 22:20 Horas

    Por: charopf

    Hola. Graciaaassssss. ¡¡¡Al fin llegó!!!! Hoy he recibido por fin el paquete y me he lanzado a abrirlo nada más firmar el recibí. Me gusta mucho la presentación, tanto la del envase como de las muestras. Me parece muy bonita y acorde con la marca Olay. Miraré cómo tengo que hacer para subir las fotos. Ya he repartido algunas muestras entre mis compañeras de trabajo, pero me he reservado algunas para mi cuñada, mi madre y alguna amiga. Muchas gracias de nuevo y ya os iré contando.

  • 10.10.12 - 22:23 Horas

    Por: maestrilla

    hola de nuevo, estoy intentando subir las fotos y me dicen que “actualmente no participo en ningun proyecto” ¿alguien me puede ayudar? Gracias

  • 10.10.12 - 22:24 Horas

    Por: Malinda

    @maestrilla Fácil ;) : el proyecto del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una prueba de producto de un mes. Esto significa que no hay informes, sino que todos los comentarios y fotos los tenemos que aportar en el mismo blog del proyecto, en la Fase de rejuvenecimiento. En cuanto a enviar fotos, podemos hacerlo a través del post “¡Es el momento de tomar fotos!” y subirlas desde el botón “Enviar fotos”. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 10.10.12 - 22:31 Horas

    Por: engracia

    Hola

    Llevo tres días probando la crema y tengo que decir que me encanta como se funde en la cara, su ligero aroma así como el acabado que deja en la piel, todavía llevo poco tiempo usándola, pero he de decir que me gusta mucho.

    Un saludo

  • 11.10.12 - 01:02 Horas

    Por: choni1971

    Hola a todas las compis
    La verdad, ha sido muy gratificante ser elegida.
    La he probado y por ahora lo que noto, me encanta,los resultados aun es pronto.
    Un aroma buenisimo, una textura que se reabsorve muy rapido y muy bien y mas para las exigentes en un acabado del maquillaje perfecto. Si la base es buena, el resto sublime.
    Las muestras que he repartido a amigas y familia, en espera de que me cuenten.
    Felicidades, por el momento brindo por un buen comienzo
    Un saludo a todo/as ^ ^

  • 11.10.12 - 08:55 Horas

    Por: TATY1

    Recibí mi paquetito en el trabajo y me falto tiempo para repartirlo entre las compañeras que me lo agradecieron un montón. Una de ellas ya me ha comentado que le ha encantado ya que al echarsela y estenderla no notó nada de grasa y enseguida la piel esta tersa y suave. Ha tenido la misma impresión que yo, al echarmela y tocarme la cara la sensación es tacto de seda. IMPRESIONANTE. Os seguire contando compisssssssss

  • 11.10.12 - 08:55 Horas

    Por: cristinaraal

    Hola a todos! Ya están repartidas las muestras! Yo confió mucho en Olay, de momento la impresión es muy positiva! Ya os iré contando! Un beso

  • 11.10.12 - 09:37 Horas

    Por: mpgpilar

    Hola!!!! a mi me ha encantado desde la primera aplicación. Se notan rapidamente sus efectos! Ya he repartido las muestras entre mis amigas y familiares y espero que ellas esten igual de encatadas que yo!!!!!! :)

  • 11.10.12 - 10:17 Horas

    Por: diagonalg

    Hola de nuevo.
    El efecto flash del primer instante ma ha impresionado, realmente se notan menos las arrugas de mi frente. Aún es pronto para más, ya os iré diciendo.

  • 11.10.12 - 10:28 Horas

    Por: ALICIA48

    Como os he comentado. Simplemente fantástica!!
    Cuando se me acabe la compraré. !Ojo!, no sólo para la cara, para el escote es fabulosa.

  • 11.10.12 - 11:55 Horas

    Por: bea68

    Una de mis amigas a la que di la muestra y que tiene un bebe de 5 meses que todavía le da malas noches, me dice que está encantada con el efecto flash. Se da la crema después de ducharse y cuando se maquilla dice que se ve resplandeciente. Creo que con ella habéis ganado una clienta fiel.

  • 11.10.12 - 12:51 Horas

    Por: reytmj

    Bueno, pues yo no he tenido la suerte de formar parte del proyecto, pero una compañera mía sí…así que estoy probando con la muestra que me ha pasado, a ver si funciona.

  • 11.10.12 - 12:52 Horas

    Por: Malinda

    @reytmj ¡Qué bien! ¿Y qué tal tus primeras impresiones? :)

  • 11.10.12 - 14:58 Horas

    Por: Pici

    Hola!! llevo unos dias usandolo, y al principio me producido picor en la cara, ahora parece que ya se a calmado esa reaccion, y continuo echandomela a ver si funciona

  • 12.10.12 - 00:34 Horas

    Por: argentina

    Encantada. De momento todo Ok

  • 12.10.12 - 13:28 Horas

    Por: almugut

    Como estamos de puente anoche estuve hasta tarde de cena , cine y copas por lo que aunque me suelo maquillar entre semana, me puse un maquillaje mas elaborado, utilice la crema olay como prebase y me ha gustado mucho el resultado, ya he comentado anteriormente que noto que mi cara esta mas luminosa, como descansada pero lo que quería comentar esta vez es que el resultado del maquillaje a lo largo de la noche es mejor, creo que aguanta más, probarlo y a ver que os parece

  • 12.10.12 - 14:00 Horas

    Por: chilin74

    Ya lo tengo aquíiii!! Qué ili!! Ahora a repartir y aprobarlo. Ya os iré contando

  • 12.10.12 - 20:30 Horas

    Por: besoneta

    bueno, manos a la obra, el paquete me llego a casa el dia 8, asi que he empezado a dar muestras a amigas y familia, dejare unos dias pasar y volvere a hablar con todas ellas a ver si hay buenos resultados, yo sudo mucho en el trabajo asi que lo probare en mis dias de fiesta que ya se hacercan. gracias hasta luego

  • 13.10.12 - 10:59 Horas

    Por: conchi113

    Bueno, pues después de unos días de prueba os voy a contar mis sensaciones. La primera impresión el aspecto de la crema bueno, aunque soy un poco torpe y de vez en cuando el tapón y yo tenemos nuestros más y nuestros menos. La crema me ha sorprendido muy densa y cremosa, se extiende fácilmente, el efecto flash yo no lo he notado en exceso, supongo que dependerá un poco del surco de la arruga. Pero es cierto que después de unos días de uso, sí noto mis arruguitas más rellenas. Deja una sensación muy buena en la piel, huele muy bien y da luminosidad a la cara, sinceramente que más se puede pedir, son pocos días de uso. Espero en unos días notar mejoría por “OLAY” y por mí misma. Gracias de nuevo por confiar entre otras en mí, me gusta ésto de probar y poder decir que me gusta o no me gusta en cuestión del producto que estás probando.

  • 13.10.12 - 11:48 Horas

    Por: martitagcr

    Parece que esto va haciendo efecto!
    Al principio era bastante esceptica respecto a los resultados, sobre todo porque no aprecié el efecto flash en mi piel. Pero lo cierto es que voy notando mejores resultados según van pasando los dias!! Las arriguitas se van difuminando y la piel está mas tersa. Y creo que hasta veo que mi piel tiene un brillo diferente!
    Estoy tan contenta con los resultados!!!

  • 13.10.12 - 12:28 Horas

    Por: marilopez

    me sorprende como se queda mi piel , es increible, no me quiero imaginar si la utilizo todos los dias!!! me encanta y espero que a mis amigas tambien, este finde aprovechare para entregar las seis que me quedan por repartir, gracias!!!!!

  • 14.10.12 - 15:32 Horas

    Por: alicia13

    hola a todos chicos¡¡ en principio acabo de probar la crema, la verdad que conmigo no se puede hacer milagros, pero por un dia que llevo, creo que puede ser interesante…yo el efecto flash no lo he notado demasiado, pero ya os iré contando. este fin de semana ya he dejado alguno a mis amigas haber que me cuentan….

  • 15.10.12 - 08:35 Horas

    Por: fmerchan62

    ¡Hola!! por fin lunes, que fin de semana,comidas familiares,con amigos…y yo con mis recomendaciones.He dado casi todas las muestra con su tarjetita, algunos han probado y las primeras palabras… suavidad, frescura en el cutis, buen olor… En la piel la notaban tersa, sin brillos etc.
    De momento no notaban mucho el efecto de desaparición de las arrugas confían que después de algunos días lo notaran.Se quejan de que con una muestra, poco pueden conseguir y que tendrán que comprar la crema para comprobarlo. Ya me contaran……

  • 15.10.12 - 12:34 Horas

    Por: perribabi

    Todo el mundo está encantado con las muestras, solo en cuanto ven la marca ya muestran mucho interés, pues la reconoces como una de las mejores, aunque no lo hayan probado nunca, pero lo que es verdad es la unanimidad de las sensaciones al probarla: qué suave, desaparece al instante, que tersa deja la piel…. y ya empiezan a poner interés en que sea verdad la reducción de arrugas, así que lo usarán todos los días…. pero llegará la muestras a 14 días….o tendrán que comprar para ver sus efectos….
    Me encanta lo agradecidas que lo reciben todas mis amigas y compañeras.

  • 15.10.12 - 13:29 Horas

    Por: velve

    Hola! Recibí mi paquete, lo he probado y mi impresión es: su olor es muy agradable, su textura te deja una sensación en el rostro de bienestar, hidrata etc…
    Me gustaría probarla mas tiempo ya que me han salido unos granitos, no se si son de la crema o de otra cosa.
    L
    He repartido unas cuantas muestras y estoy en espera de sus respuestas e impresiones. Un saludo a tod@s

  • 15.10.12 - 15:31 Horas

    Por: MYCT

    estoy encantada y me la pongo dos veces al dia, una por la mañana y la otra por la noche, me gusta textura, olor…. todavia no noto nada en el tema de reduccion de arrugas.

  • 15.10.12 - 17:11 Horas

    Por: montsaiz

    Encantada de estar en el proyecto, gracias Andrea y Carlos.

  • 15.10.12 - 18:10 Horas

    Por: Marta.Diez

    Hola a todas!!!. Ya llevo unos días probando mi cremita “OLAY”. Me gusta su textura y lo suavecita que deja la piel. Me da la sensación de que los poros los tengo más cerrados y la piel más uniforme. Afortunadamente no soy de las que tengo arrugas muy marcadas, así que, no sé si las tengo un poco más difuminadas…(mi maridín me dice que sí, pero no sé si es fiable su opinión). Entre las muestras repartidas entre mis compis de trabajo, mi madre y mis cuñadas, todas coinciden en lo “gustosa” que es la crema. Ya os iré contando.

  • 15.10.12 - 18:56 Horas

    Por: izha

    Me encanta su sensación suave y aterciopelada, sin excesivos perfumes y no solo ami, a mi madre y mis amigas también

  • 15.10.12 - 21:44 Horas

    Por: isa1806

    Estoy encantada con la llegada del pack, me parece supercompleto y unas muestras muy adecuadas para que las demas puedan probarlo durante unos dias. Ya lo he repartido en varias amigas y familiares. Me han pedido unos dias para ver el efecto que les causa. Solo con la entrega ya estan encantadas. Os contaré según me vayan dando sus comentarios

  • 15.10.12 - 22:06 Horas

    Por: casano1

    Ya llevo nos días probando la crema y ¡funciona! Es alucinante sobretodo el efecto flash!

  • 15.10.12 - 23:27 Horas

    Por: lulaita

    Me gusta mucho la rapidez con la que se absorve y es una buena crema como base de maquillaje.

  • 16.10.12 - 10:16 Horas

    Por: adnaloya

    Seguimos probando. Me gusta utilizarla de base de maquillaje, el maquillaje fluido y colorete, sin más, si tengo más tiempo algunos polvos sueltos. Y dura bastante, que eso antes no me ocurría.

  • 16.10.12 - 13:49 Horas

    Por: elisaymar1968

    Ya llevo una semana con mi pack y empiezo a notar los efectos, más tarde mandaré la foto que me hice abriéndolo. He ido a mi pueblo y ya tengo todas las muestras repartidas.

  • 16.10.12 - 13:50 Horas

    Por: Malinda

    @elisaymar1968 ¡Buen trabajo! ¿Y qué es lo que comentaron sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Sus opiniones son también muy importantes para el proyecto ;) .

  • 16.10.12 - 15:35 Horas

    Por: macasver

    Llevo ya una semana , más o menos,utilizando la crema y me reafirmo en mi primera impresión cuando llevaba 2 días probándola. Me deja la piel muy suavita, se absorve rapidamente y las lineas de expresión se me han atenuado un montón, sobre todo las de la frente; también tenia algo de descolgamiento de mejillas y veo que también han como subido algo. Ya entregué 8 de las muestras con sus correspondientes tarjetitas de investigación, a ver si les gusta tanto como a mi.

  • 16.10.12 - 18:02 Horas

    Por: mariamorenos

    Acabo de recibir el pack de inicio y en dos días que llevo usándolo comienzo a ver resultados de una piel mucho más luminosa!

  • 16.10.12 - 19:39 Horas

    Por: pike69

    En cuanto que recibí la crema la probé y eso de que en diez minutos te alisa la piel………..!NO! pero después de doce dias digo que realmente funciona y rellena las arrugas cosa que ninguna otra de las que he probado ha conseguido,a mis amigas también les ha encantado,se lo notan.Gracias Olay por una crema como esta.

  • 16.10.12 - 20:08 Horas

    Por: jtofina

    Hola chic@s!!!
    Yo solo lo he probado ayer y hoy, y el efecto flash, no lo he notado. Además esta mañana lo he usado debajo de mi maquillaje habitual y la verdad es que no me ha gustado nada de nada, me ha creado grumos, a ver si tenia que esperar a que se secara un poco más. Mañana lo probaré esperando, ya os contaré.
    Hoy tambien he empezado a repartir las muestras, a ver lo que dicen mis compis de trabajo y familiares. Estamos en contacto.
    Espero que como os he leido, en unos dias note todos sus beneficios, lo estoy deseando. Un saludo a tod@s y hasta pronto

  • 16.10.12 - 20:09 Horas

    Por: Malinda

    @jtofina Prueba en usar menor cantidad, ¿qué tal así? :)

  • 16.10.12 - 21:21 Horas

    Por: maytesiller

    Hola a tod@s!!

    Me hizo mucha ilusión recibir el “PACK MILAGRO”, lo que más me gustó al abrir el frasco es el aroma, y la textura…es muy agradable en la piel…y se absorbe muy rápidamente….yo habitualmente no uso maquillaje solo color en las mejillas y deja una piel muy luminosa y sin brillos.
    Respecto al efecto flash si que se nota y va difuminando las arrugas gradualmente…a ver si con más días puedo contar más cosas y menos arrugas!!!! Un saludo

  • 16.10.12 - 23:16 Horas

    Por: olivella

    Hola compis, aunque no tuve un buen comienzo con la crema llevo 3 dias y han desaparecido los picores y rojeces, debe ser que al tener la piel sensible hay que ir poco a poco, ya hos dire si noto que las arrugas se notan menos, lo que si que he notado es que deja la piel bastante suave y se absorbe rapidisimamente..Besos.

  • 16.10.12 - 23:17 Horas

    Por: Malinda

    @olivella ¡Qué bien! Muchas gracias por compartirlo :) .

  • 17.10.12 - 09:44 Horas

    Por: perribabi

    Ya me he enterado que una amiga a la que le di la muestra se la ha comprado!!!! Yo sigo muy contenta y sí voy viendo una mejora en las líneas de expresión. Esperaremos un poco más.

  • 17.10.12 - 11:00 Horas

    Por: Cara02

    Hola,

    Por fin puedo conectarme!! He tenido problemas y hasta ahora, casi una semana después de recibir el pack, no he podido contaros nada.
    El Pack llegó enseguida y muy bien. El contenido perfecto, aunque siempre hacen falta más :-)
    A ver, que decir, huele bien, no tiene un olor desagradable ni tampoco está perfumado. Se absorve muy bien! o quizás es porque tengo la piel seca. Al rato se nota como si te estiraran un poco la piel, sin ser tan exagerado como cuando te pones un sobre de los que compras en Schlecker o así, para quitarte la cara de cansada. En ese sí es cierto que parece que te estiren literalmente la piel. En este caso es más suave esa sensación.
    En cuanto a los comentarios recibidos por las amigas:
    - ya conocía la marca y le encantó poder probar un producto nuevo de ellos
    - no soy muy joven para ponerme ya esto? tiene 28 años y es de Honduras. Sirve para todo color de piel?
    - tengo rosácea, puedo ponermela?
    - es como base de maquillaje? no ha de ponerse solo en las arrugas para no cansar o mimar en exceso la piel?
    - se abosrve muy bien, puedo ponermelo varias veces al día como si fuera una hidratante o no es aconsejable?
    Por ahora, son los comentarios más destacados. El resto encantada y probando el producto.
    Muchas gracias a tod@s

Página: « 18 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.