El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¡Empieza la Fase de rejuvenecimiento!

Queridas trndianas,

¡Bienvenidas a la Fase de rejuvenecimiento del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Durante varios días hemos descubierto mucha información sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y sus características. Después de demostrar un gran interés entre todas las trndianas en la Fase teórica… ¡os damos una calurosa bienvenida a la Fase de rejuvenecimiento!

Será un placer para todo el equipo de Olay acompañaros en esta experiencia. Nosotros estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja, tanto a las trndianas seleccionadas como al resto de mujeres que habéis demostrado tal interés en la Fase teórica. Sentimos muchísima curiosidad por conocer vuestras opiniones, experiencias y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

Nos alegramos de contar con vuestra participación y esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto junto a vuestras amigas, familiares y compañeras.

¡Muchas gracias por participar en este proyecto!

Saludos,
Andrea y Carlos

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 17.10.12 - 11:01 Horas

    Por: Malinda

    @Cara02 Vaya, ¡gracias por plantear tus dudas! :) Vayamos por partes:
    - Es importante seleccionar a amigas que tengan las primeras arrugas en la piel, no hay una edad a partir de la cual usar el producto. Se puede usar en todo color de piel.
    - Sobre pieles con rosácea, en caso de dudas lo mejor es consultarlo con nuestro dermatólogo habitual, que es quien conoce mejor nuestra piel.
    - El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ofrece en una misma crema un tratamiento anti-edad + efecto flash, que además sirve como base de maquillaje. Se puede aplicar en todo el rostro, incluso podemos insistir más en zonas con más arruguitas :) .
    - Por supuesto, lo ideal es que usemos esta nueva crema dos veces al día, por la mañana y por la tarde. En este post de la Fase teórica aprendimos cómo cuidar nuestra piel con unos trucos :) .

  • 17.10.12 - 17:24 Horas

    Por: amparodiazmartin

    Recibido el pack, he empezado a usar la crema pero llevo pocos días como para dar una opinión sobre resuiltados. De momento la textura me gusta, también al aroma y sobretodo que la piel la absorva con tanta facilidad. Veremos que tal. Saludos.

  • 17.10.12 - 19:41 Horas

    Por: evaportabella

    ¡Hola! ¿Cómo estáis? He empezado a repartir las muestras del producto, y con solo eso, puedo decir que hemos causado sensación. Tanto en mi familia como en el trabajo, el hecho de recibir las muestras fue aceeptado con ilusión y mucha alegría. La opinión general era que se trata de una muy buena marca, de calidad, y aunque casi nadie la había probado, todo el mundo tenía buenas referencias. Estoy a la espera de comentarios sobre los primeros resultados…
    En lo que a mí respecta, de momento he podido apreciar que la piel queda con un tacto sedoso y aterciopelado, lo que me encanta. Su textura se absorbe fácilmente y es agradable de aplicar. Sí parece que algunas de las arruguitas de expresión alrededor de los labios y en mejillas han mejorado, pero prefiero ir observando la evolución para hacer un comentario más definido. De momento, todo el mundo está expectante y emocionado. Seguiré informando… Saludos.

  • 18.10.12 - 17:57 Horas

    Por: strelitzia

    Por fin han llegado mis muestras.
    Tengo que decir que al principio no me gustaba mucho su textura porque era muy gruesa y me parecía demasiado untuosa, ¡ah, pero la cosa cambió cuando me la eché!, la piel la absorbió enseguida (tengo la piel bastante seca), y me quedó súper-suave. Es cierto que las líneas de expresión se atenuaron visiblemente al rato de echarla. Es increíble el efecto. Mi madre se ha quedado encantada y dice que piensa comprarla, y a mis vecinas acabo de darle hoy las muestras. En el cole también he repartido y en mi trabajo. ¡¡Ya sólo me quedan 2!! Saludos

  • 19.10.12 - 10:52 Horas

    Por: mariajosepab

    He repartido todas las muestras, amigas, familiares, compañeras de trabajo… Yo estoy usando el formato más grande. Alguna de mis amigas han comentado que como base de maquillaje no les sirve, que la esponja no corre lo suficiente para repartir el maquillaje, pero que el efecrto flash si lo notan, sobre todo, en pequeñas arrugas.

    Personalmente noto, que después de unos minutos con cierto brillo, la crema se absorve y deja la piel suave y aterciopelada. A continuación debo usar mi crema hidratante, con Olay no tengo suficiente. De momento no noto demasiado la mejora de las arrugas de exprsión más profundas, pero supongo que es pronto.

  • 19.10.12 - 22:10 Horas

    Por: anamarialh

    Mi opinión: Desde el principio es un producto que me ha gustado y mucho, mi piel queda muy suave, tersa, iluminada… la verdad es que si los resultados son tan buenos como en los primeros días este producto promete, ya que a largo plazo podre conseguir una piel perfecta.
    He leído en otros comentarios que como base de maquillaje no les funciona, yo suelo esperar un poco antes de aplicar el maquillaje, de tal manera que la piel haya absorbido toda la crema, lo mismo así os va mejor.

  • 19.10.12 - 22:11 Horas

    Por: Malinda

    @anamarialh ¡Gracias por este consejo al aplicarlo antes del maquillaje! :)

  • 20.10.12 - 20:31 Horas

    Por: tpmg

    Ya he repartido las muestras a algunas compis del trabajo y a mi familia les ha encantado le regalo todavía no me han contestado. Yo que ya llevo una semana usándola me han empezado a salir granitos, no se si será porque tengo la piel grasa, ahora estoy descansando a ver si se me van.

  • 21.10.12 - 23:42 Horas

    Por: olivella

    Hola yo ya llevo 5 dias poniendomela y todo bien, deja la piel suave y las arrugas se notan menos pero no creais que desaparecen del todo solo se notan un poquito menos, con el tiempo igual se nota mas, pero de lo demas es verdad todo.

  • 23.10.12 - 11:05 Horas

    Por: rcgyjcth

    Bueno pues yo llevo usando el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist desde hace 3 semanas, he repartido todas las muestras del producto entre familiares, amigas y compañeras de trabajo, además de las tarjetas de investigación. Mi opinión: me gusta el envase dosificador, la textura de la crema y su perfume. La crema es aterciopelada, de fácil aplicación y absorción por parte de la piel (la mia es mixta), no engrasa. Por lo que he podido experimentar en mi rostro el efecto flash no es muy evidente y en cuanto a la atenuación de las arrugas sigo observándolas a ver si hay algún cambio para bien. Lo que sí que he notado es que mi piel en general ha mejorado, la noto como más joven y luminosa. Contaré más en los otros apartados del blog de este proyecto.

  • 24.10.12 - 19:47 Horas

    Por: liza

    Tengo que decir sinceramente que ha mejorado mis expectativas, noto mucha luminosidad en la piel en mi caso nada de tiranteces ya que creo que debe ser debido a la piel mixta por que estoy encantada, noto el cutis alisado ha mejorado notablemente las arrugas de expresion y entre las amigas etc etc que he repartido muestras tambien encuentran que da muy buenos resultados y una calidad precio mas que aceptable, se que alguna se la ha comprado ya por lo tanto Olay no me ha decepcionado, voy a aconvertirme en una chica Olay.

  • 25.10.12 - 10:20 Horas

    Por: crisame2000

    La verdad es que el producto me ha sorprendido, no me ha provocado reacciones alérgicas, me deja la piel clara y no es una crema grasa. La gente que la ha probado en mi casa ha coincidido en que el resultado es visible al poco tiempo de habersela puesto.
    Creo que a partir de ahora compraré la crema. Un saludo a tod@s

  • 25.10.12 - 13:27 Horas

    Por: lorena2662

    Hola a todos!
    Yo voy un poco rezagada, porque tarde en recibir el pack..pero vamos todo estupendo ya he repartido las muestras y están empezando a usarlas tanto entre mis compañeras de trabajo como en la familia. Les ha gustado porque además Olay es una marca que en mi entorno está bien valorada calidad/precio por lo que poder probar un nuevo producto las ha parecido genial.

  • 25.10.12 - 14:37 Horas

    Por: varela

    Es genial hoy he repartido la última muestra, les esta gustando un monton aunque alguna amiga igual que yo ya usábamos esta marca de crema la que tiene un toque de maquillaje de Olay, bueno ire contando mas saludos.

  • 29.10.12 - 00:21 Horas

    Por: malopacu

    ¡¡¡Bien, bien, bien!!! Ahora sí que estoy notando los efectos de Olay, mi piel está muy suave y mis arruguillas ( o arrugazas, según se mire), se están atenuando. Y antes del maquillaje, es fantástica.
    Ya hace que repartí las muestras y estoy recogiendo las opiniones de mis amigas , madre, hermana, cuñadas, etc., y debo deciros que prácticamente todas están contentísimas y más que dispuestas a seguir con Olay.

  • 31.10.12 - 10:03 Horas

    Por: monicajlmc

    Me ha gustado mucho, su textura aroma y sobre todo la luminosidad que aporta a la cara y la sensación tensora

Página: « 18 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.