El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¡Es el momento de tomar fotos!

Ahora que hemos empezado a recibir los primeros packs, ha llegado la hora de tomarnos las primeras fotos. Si aún no ha llegado el pack, es normal, justo hoy se están realizando las primeras entregas :) .

Y cuando llegue el pack de inicio… ¡tomemos fotos del momento mientras lo abrimos! Así podremos demostrar al equipo de Olay nuestras impresiones al abrirlo y lo bien qué lo pasamos.


La trndiana isaguz al abrir su pack de inicio

¿Sabéis qué es lo mejor para ver los resultados? ¡Tomarnos una foto ahora, antes de empezar a usar esta crema! Aquí van algunos consejos para conseguirlo:

1. Escoger un lugar con buena luz.
2. Preparar nuestra piel retirando maquillajes y otras impurezas.
3. Situarnos frente la cámara y tomar un primer plano de nuestro rostro, procurando que se vean especialmente aquellas zonas en las que tenemos las primeras arrugas.
4. ¡Ya podemos enviar la foto a través de este post!

Y al final del proyecto…
5. Podremos tomar otra foto en el mismo lugar y condiciones y comparar ambas fotos.

Aprendimos mucha información en la Fase teórica, seguro que a lo largo del proyecto tendremos muchísimas oportunidades para dar a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist a nuestras amigas, familiares, compañeras de trabajo… ¡Pensemos también en tomar fotos de estos momentos! ;)

Podemos subir nuestras imágenes a la galería de fotos del proyecto en este botón:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 15.10.12 - 19:13 Horas

    Por: Avilesina

    Ya llevo cinco dias probando el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, desde que me lo llevaron a la oficina. Nunca coincidiamos el repartidor y yo, y como tambien nos lleva cosas a la oficina me lo acerco.
    Fue abrir el paquete y empezar a repartir entre mis compis. La otra mitad va para mis familiares. Yo estoy muy ilusionada con la crema: sinceramente creo que nunca use ninguna tan completa. El efecto 10 minutos funciona. Y como he leido en algun comentario mas, es genial como base de maquillaje. Estoy esperando que lleguen las reaccciones de las demas probadoras.

  • 15.10.12 - 19:31 Horas

    Por: garrachon

    me encanta , como se notan los primeros resultados,es una sensacion de suavidad y frescura……..,la zona de las arruguitas mas lisa, haber que me van diciendo, mis amigas, espero que las álla gustado tanto como amí ,mañana me diran.

  • 15.10.12 - 19:34 Horas

    Por: isabelsola

    Sigo usando la crema, ya llevo una semana mas o menos.
    Lo que si noto es el efecto inmediato como de piel muy tersa, justo al ponerla, pero cuando me miro la cara, la veo igual que hace una semana.
    A lo mejor es que soy muy impaciente y tengo que esperar un poco mas.
    Casi he repartido todas las muestras, solo me queda una.

  • 15.10.12 - 19:35 Horas

    Por: Malinda

    @isabelsola ¡Genial! ¿Y qué opinan tus amigas sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Seguro que tienen mucho que contar ;) .

  • 15.10.12 - 20:42 Horas

    Por: MEROVI

    Yo llevo dos semanas utilizándola todos los días, por la mañana y por la noche. Desde el primer día he notado que la crema es muy ligera y fácil de extender, la piel la absorbe muy rápido y en mi caso he notado desde el primer día como me queda mas suave y como mas luminosa. Quizás es muy pronto para valorar si reduce las arrugas pero con todos los demás efectos que tiene ya me ha convencido al 100%, hasta el punto de que a partir de ahora será la única crema que compre.

  • 15.10.12 - 21:14 Horas

    Por: mjlz

    Buenas tardes: Creí que ya habían subido las fotos pero hoy por casualidad he mirado y no estaban; creo que debí hacer algo mal. Me da pena porque la del primer día de mis arruguitas ya no podré hacerla.
    Hoy es mi cuarto día y la verdad que estoy encantada. Me gusta muchísimo: es una gozada dársela, enseguida se nota en la piel y una amiga me ha pedido más muestras porque le ha parecido ideal y además se puede utilizar como base de maquillaje. Bueno os iré contando…

  • 15.10.12 - 21:15 Horas

    Por: Malinda

    @mjlz En la galería de fotos consta que has enviado una foto de las muestras del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Si aún tienes la foto del “antes” aún estás a tiempo de enviarla ;) . Puedes hacerlo desde el post “¡Es el momento de tomar fotos!” y subirlas desde el botón “Enviar fotos”. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 15.10.12 - 21:47 Horas

    Por: lauragsa

    Hoy hace una semana que recibí mi pack y ya he repartido buena parte de las muetras entre amigas y compañeras del trabajo.
    Yo utilizo el producto cada día y me va muy bien, la sensación es muy agradable y muy positiva, la verdad. De momento, estoy muy satisfecha con los resultados.

  • 16.10.12 - 00:00 Horas

    Por: elyfini

    Hola a todas: Os hablare un poco sobre mi impresión. me encanta el aroma y la textura que tiene, ademas de tener que utilizar poca cantidad. en algunas cosas estoy de acuerdo con mis compañeras de estudio: Debería de llevar un protector el cual yo suplo su falta con el maquillaje con protector. Me han salido unos pequeños granitos pero esperare un poco mas antes de culpar al producto, ya sabemos que las mujeres sufrimos cambios hormonales que pueden influenciar. Y por ultimo cuando entrego las muestras y las tarjetas la gente es muy reacia a tener que usar la tarjeta.
    bueno seguiremos probando. Estoy bastante contenta.

  • 16.10.12 - 00:01 Horas

    Por: Malinda

    @elyfini Las tarjetas de ifwom son voluntarias y totalmente anónimas, puede que esto les motive ;) . Y además, si participan pueden ganar un vale de regalo para El Corte Inglés (valorado en 50€), ¡esto igual les motivará aún más! ;)

  • 16.10.12 - 00:13 Horas

    Por: elyfini

    Una aclaración, yo doy mi consentimiento cuando subo una foto, por la ley de protección de datos a que sea utilizada en la web, pero si sales con alguien yo no puedo dar esa autorización y por dicha ley meterme en un problema y a ustedes también. Lo digo por las compañeras que estén subiendo las fotos con familiares y amigos.

  • 16.10.12 - 00:14 Horas

    Por: Malinda

    @elyfini A la hora de subir una foto la responsabilidad es de cada trndian@ :) . Es decir, si una foto la marcamos como privada nunca se verá en la galería y, si por el contrario, la marcamos como pública, sí será visible. Por este motivo es cada trndian@ el que decide qué hacer con cada foto, y desde trnd lo respetaremos ;) .

  • 16.10.12 - 07:35 Horas

    Por: sandramuestras

    Por fin me ha llegadooooooo! Me llego ayer por la tarde, ya tengo las muestras que voy a repartir hoy en el bolso. y Esta mañana me he lavado la cara y me he dado mi nueva crema Olay. no se que hara con las arrugas, pero el efecto de suavidad en la piel es instantaneo

  • 16.10.12 - 12:04 Horas

    Por: yeyes74

    Enviadas las primeras fotos, no he podido hacerlo antes por problemas técnicos, porque tecnicamente me he liado….saludos.

  • 16.10.12 - 12:05 Horas

    Por: Malinda

    @yeyes74 Recibidas perfectamente y ya están publicadas en la galería de fotos del proyecto :) . Ahora ya podremos tomar más fotos con nuestras amigas entregando las muestras, de nuestra piel en el antes y el después,… ¡hay muchas ocasiones para demostrar a Olay lo bien que lo estamos pasando! ;)

  • 16.10.12 - 17:15 Horas

    Por: Riosa

    Es una crema excepcional. Espero que llegue la noche para ponérmela. Y es que trabajo todo el día fuera de casa y con tanto estrés cuando me pongo la crema Olay significa RELAX TOTAL. ASÍ a la mañana siguiente presento una cara estupenda!
    Mi experiencia con las muestras ha sido muy positiva, porque a mis amigas sólo con decirles que les regalaba unas “cremitas” y que era lo nuevo de la única marca que utilizo no dudaron un segundo. Y es que, la verdad, no tengo apenas arrugas con mis casi 39 añazos!!

  • 16.10.12 - 17:55 Horas

    Por: sidrins

    Uff creo que me va ser imposible no repetir la experiencia jeje me encanta el olor y su textura es una pasada.. solo un apunte seria perfecta si tuviera filtro solar!!.
    Saludos!

  • 16.10.12 - 21:17 Horas

    Por: yolindae

    ¡Hola! Llevo cuatro días echando la crema por la mañana y por la noche, la verdad es que deja la piel muy suave y el olor es muy agradable, pero a decir verdad, las arrugas siguen igual, supongo que los efectos se verán en más días.
    Sólo me quedan cuatro muestras por entregar así que ya contaré a ver que me comentan.

  • 16.10.12 - 23:18 Horas

    Por: fanijimenez

    la crema es una maravilla con solo una semana de uso los efectos son increíbles
    la piel esta mas luminosa y tersa y las arrugas se han suavizado enormemente creo que es el invento del sjglo

  • 17.10.12 - 10:13 Horas

    Por: bsobregon

    En todos estos días que llevo probando la crema por la mañana y por la noche, he visto que la cara la tengo muy hidratada, al poco de echarmela (no he contado el tiempo) si que veo algún cambio al mirarme al espejo, pero siguo viendo mis arrugitas, no se si es que tienen que ser las personas de fuera las que te vean mejor, o se obsesión de que se van a quitar de golpe y este proceso tarda un poco mas. Aun así estoy encantadíiiiiiiiisima con la crema, es perfecta.

  • 17.10.12 - 12:39 Horas

    Por: corazones

    Pues estoy deacuerdo con algunos comentarios de las compañeras;la crema esta muy bien,te deja la piel super hidratada y super suave,se absorbe muy bien y mo deja grasa,pero las arruguitas estan,si que se nota “algo”no se bien que,asi que hay que seguir,veremos los 14 dias de tratamiento.

  • 17.10.12 - 12:54 Horas

    Por: awis

    Ya tengo a mis amigas probando la crema y hay opiniones para todos los gustos. En lo que si estamos de acuerdo todas es que se absorve muy bien, no deja la piel nada grasa pero las arruguitas siguen…

  • 17.10.12 - 13:27 Horas

    Por: varela

    cuando dije que tenia muestras de Olay a mis amigas todas querian , jejeej, pues claro que os doy, estamos encantadas todas con esta crema me parece estupenda,creo que para” mejorarla” le( falta algo de proctecion solar), bueno si es que no se lo pusieron a lo mejor a este tipo de cremas no se puede, es solo una sugerencia , saludos a todos.

  • 17.10.12 - 13:28 Horas

    Por: varela

    siento mucho no poner fotos , pero no me gustan, espero que lo comprendais, seguire contando mas sobre esta crema de Olay.

  • 17.10.12 - 13:29 Horas

    Por: Malinda

    @varela Enviar fotos para el proyecto es algo voluntario :) . ¡Gracias!

  • 17.10.12 - 18:26 Horas

    Por: Xanae

    Sin duda alguna me “chiflaaaaaaaa”

  • 17.10.12 - 23:17 Horas

    Por: klik

    No he sido seleccionada pero he tenido la suerte que una trndiana me ha dado una muestra para que probara la crema y me ha parecido muy muy buena la textura el olor….

  • 17.10.12 - 23:18 Horas

    Por: Malinda

    @klik ¡Muchísimas gracias por compartir también tu opinión en el blog! :) ¿Has notado el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

  • 18.10.12 - 00:29 Horas

    Por: amaiamago

    Llevo una semana usando la crema; en general me gusta, su textura lo que más; el efecto flash sí lo noto algo, pero las arruguillas siguen ahí y tengo dudas de si va bien a mi piel… tengo algunos mini granitos por la frente que antes de empezar a probarla no tenía…Hace alguos años tomé un tratamiento muy fuerte para el acné (Isotretinoina) y desde entonces siempre he usado cremas Oil free. Uso maquillaje oil free y sí he notado que si la uso de base y luego aplico el maquillaje salen como bolitas pegajosas… Creo que no es una buena mezcla. Sería un gran chasco, la verdad, la había cogido con mucha ilusión… De todas formas seguiré probándola. Sigo escéptica

  • 18.10.12 - 08:08 Horas

    Por: isabelsola

    Mis amigas que están probando la crema, menos una que tiene la piel muy seca, dicen que les gusta el efecto inmediato, el color y la textura, que les parece una buena crema

  • 18.10.12 - 08:09 Horas

    Por: Malinda

    @isabelsola Precisamente si tiene la piel muy seca el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist le ofrecerá una hidratación intensiva :) . Las pieles más secas suelen ser las primeras que manifiestan las primeras arrugas. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 18.10.12 - 08:35 Horas

    Por: 1997

    MIS AMIGAS, COMPIS, Y HERMANAS, HAN PROBADO LA CREMA Y TODAS ME DICEN QUE LES GUSTA MUCHA, Y ESTÁN BASTANTE CONTENTAS…………..TENGO QUE DECIR QUE MI COMPAÑERA TOÑI, YA SE LA HA COMPRADO PUES HA DESCUBIERTO COMO YO QUE ES LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS QUE HAY AHORA MISMO.
    ESPERO QUE ESTÉN DEJANDO SU OPINIÓN EN LAS TARJETAS IFWON QUE LES HE REPARTIDO…..MADRE MÍA QUE SUERTE HE TENIDO QUE CONOCER ESTA CREMA DE PRIMERA MANO……..BESITOS..

  • 18.10.12 - 09:08 Horas

    Por: pilarescos

    Mis amigas han probado la crema y ya estan mirando en las tiendas el precio para comprarla

  • 18.10.12 - 09:09 Horas

    Por: pilarescos

    Yo he notado como la piel se tensa al momento de darla

  • 18.10.12 - 09:41 Horas

    Por: julia1975

    Dos palabras solamente ME ENCANTA, precio calidad un 10 superior.

  • 18.10.12 - 10:52 Horas

    Por: BRAIRA

    HA SIDO UN DISFRUTE CON MIS AMIGAS.
    TODAS SE FUERON CON SU MUESTRA Y ESTAN CONTENTAS CON LOS RESULTADOS DE LA CREMA. YA HE BUSCADO DISTRIBUIDORES EN ASTURIAS QUE LA TENGAN, PERO HE VISTO QUE DESCONOCIAN LAS PROPIEDADES ESENCIALES. NECESITAN MAS FORMACION PARA PODER LLEGAR AL PUBLICO

  • 18.10.12 - 10:53 Horas

    Por: Malinda

    @BRAIRA Podemos encontrar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en grandes almacenes :) . En la Info del proyecto, en el menú de arriba a la derecha, tenemos más información sobre este nuevo tratamiento.

  • 18.10.12 - 12:05 Horas

    Por: teremaviro

    Llevo aproximadamente una semana utilizado Olay Regenerits y la primera impresión es muy positiva. El primer esfecto quen noto ya que es inmediato es su luminosidad, es increible, lo tersa y suave que se queda la piel. Las arruguitas pequeñas se difuminan. Sensación plena de hidratación y nutrición. ES BUENÍSIMA!!!!!

  • 18.10.12 - 18:24 Horas

    Por: soraya1025

    hola a todas, esto va cada dia mejor, la verdad es que estos dias no estoy usando maquillaje, pues quiero ver como va evolucionando mi piel, yo la tengo especialmente sensible y debo tener mucho cuidado, la estoy usando tambien para cuello y escote pues los tratamientos siempre los uso de la misma manera,
    veo mi piel mas tersa, iluminada y sobre todo mas tensa en la zona de las comisuras que tenia mas marcadas, y un poco en el contorno de la cara
    ya la vi en el corte ingles, pero me acerque y nadie me dio informacion del producto, si no la conozco no se que es maravillosa
    mis amigas estan encantadas, y pidiendo mas
    gracias

  • 19.10.12 - 09:11 Horas

    Por: neurona

    Hola a todas ya he subido mis fotos recibiend el pack y por supesto probandolo, en unos días os pasaré las fotos con todas las personas con las que he compartido mi experiencia y que se han enganchado ya.
    Debo decir que mi piel está mucho más luminosa, y tersa, es increible, no pense notarlo tan pronto la verdad.
    Estoy contentísima y lo msmo me han comentado mis amigas, el resultado es maravillos, Graciasssssssssss

  • 19.10.12 - 10:57 Horas

    Por: azuly

    Hola chicas aunque no estoy en el proyecto que me hubiera encantado , si que lo voy a seguir de cerca , de momento me ha gustado la opinión de Soroya que ella tiene la piel sensible como yo . Y me da una referencia a la hora de coger un cosmetico .

  • 19.10.12 - 10:58 Horas

    Por: Malinda

    @azuly ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 19.10.12 - 17:34 Horas

    Por: RKMORA

    La crema es una pasada, da gusto extenderla, su texura es muy agradable y penetra muy bien en la piel. Yo noto a los 5 o 10 minutos una sensacion de calor en la piel que podría deberse a la activación celular y claramente se ve el rostro mas tenso y luminoso.

    Muchas gracias Olay por darnos a conocer tan maravilloso producto a un precio realmente bajo dada su calidad.

  • 21.10.12 - 15:03 Horas

    Por: asturianina40

    hola pues nada decir que de la crema me gusta el olor la textura y que no deja sensacion grasa en lo referente a las arrugitas yo gracias a dios tengo solo unas en la parte inferior de los labios pequeñitas pero que se notan y la verdad no he visto diferencia al aplicarme la crema decia que las rellenaba yo la sigo viendo igual puede ser tambien que aun sea pronto para apreciar los resultados espero y tengo confianza que al acabar la crema esto sea asi si es verdad que parece que la piel queda mas tensa en el ovalo facial que era mi gran obsesion jejejeej bueno pues seguire comentando como me va y si desaparecen mis arruguillas pequeñitas pero arruguilla al fin y al cabo muchas gracias y un besazo

  • 21.10.12 - 17:53 Horas

    Por: Masimola

    De momento he subido las fotos de cuando recibí el pack, otro día subiré las de los resultados de la crema para que se pueda ver que realmente funciona.

  • 21.10.12 - 18:31 Horas

    Por: pitusina72

    Cuando me llegó ya tenía por adelantado a quién repartirlo pq me pareció un producto tan bueno que dije se lo voy a dar a gente que aprecio de verdad y parte de ellos los mandé por correo a mis primas y a un amigo de Madrid,mi marido también dijo eh yo también quiero probar y es una gozada deja una sensación agradable nada espesa.

  • 21.10.12 - 19:36 Horas

    Por: reyyna

    Muestras repartidas y crema probada. Buena, la primera impresión, nada de grasa y perfecta base para mi maquillaje, sin que aparezcan esos odiosos brillos. A mis amigas y compañeras les ha encantado la idea de probar una crema que ya, por su marca, goza de un gran prestigio. Os contaré sus opiniones una vez que haya charlado con ellas sobre su efecto cuando la hayan probado.
    Por mi parte, llevo unos días utilizándola a diario, noto una piel tersa e hidratada y su magnifico efecto flash, y parece que mis arrugas se han atenuado levemente. Supongo que la “verdadera magia” está por llegar……cuando así sea subiré mis fotos de antes y después para apreciar los verdaderos resultados. Saludos.

  • 22.10.12 - 16:15 Horas

    Por: casugu

    La patita de gallo me ha disminuido muchisimo,no tanto las arruguitas del labio superior,pero igualmente estoy encantada,me gusta mucho.

  • 22.10.12 - 17:40 Horas

    Por: carolita1966

    TEngo un cutis mixto y nunca acierto con las cremas…. de momento la estoy probando con mucha ilusion porque desde el primer momento he notado suavidad y nada de grasitud. Estoy muy intrigada porque en general soy esceptica respecto a promesas que no se cumplen.
    Veremos como sigue esto despues de 15 dias de prueba. La he recomendado y mis amigas tambien estan encantadas con los resultados. Saludos y hasta dentro de unos dias.

  • 22.10.12 - 19:29 Horas

    Por: kukamaria

    Estoy encantada con la crema. Cada dia que pasa me gusta mas. Sin duda es un producto de gran calidad. Estoy encantada!!!

  • 23.10.12 - 11:05 Horas

    Por: soraya1025

    Hola a todas, sigo con la Face de prueba, pero debo decir que sigo encantada, yo os envíe foto el primer día cuando no la había usado, os enviare más en los próximos días creo que se nota la diferencia, y por experiencias anteriores estoy más que encantada
    Mis amigas y familia, me comentan que les gusta mucho, una me dijo que al principio sentía la piel un poco rara, pero después suave e hidratada pero no grasa
    Es magnífica, gracias Olay por la oportunidad

  • 23.10.12 - 11:32 Horas

    Por: rcgyjcth

    Sigo probando el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, por mi experiencia tengo que decir que como crema me agrada mucho y me va bien, me noto la piel más rejuvenecida y luminosa, no engrasa, su textura es aterciopelada y huele muy bien. En cuando al efecto flash y la atenuación de las arrugas deciros que no noto la diferencia entre el antes y el después. Tengo el cutis mixto y algunas arrugas, sobre todo en el entrecejo líneas de expresión, son las más marcadas y en las que me estoy fijando, pero de milagros nada de nada. Las probadoras de las muestras están contentas en general, a todas les ha ido bien la crema, en cuando a la reducción de las arrugas hay debate: unas notan el efecto flash y la reducción de las arrugas y otras no aprecian nada. Pero todas estamos de acuerdo en la luminosidad que aporta a nuestro rostro. Seguiré comentando en otros apartados del blog.

  • 23.10.12 - 12:00 Horas

    Por: isabelsola

    Sigo usando la crema y cada día me gusta más. La uso por las mañanas pero querría saber si también la puedo usar como crema de noche.

    Por cierto, ya he repartido todas las muestras, espero que hayan mandado las encuentas, que lo advertí con mucho empeño.
    Un saludo

  • 23.10.12 - 12:01 Horas

    Por: Malinda

    @isabelsola Por supuesto, lo ideal es que usemos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, por la mañana y por la noche :) . ¡Gracias por compartir tu duda!

  • 23.10.12 - 12:18 Horas

    Por: puendeluna

    Bueno ya han pasado unos dias y tanto a mi como las que he repartido que ya han sido todas, han surgido efectos, todas mis amigas comentan lo mismo que les encanta la textura, que no deja la piel grasa y el olor lo mismo.

    Ademas el efecto flash les parece perfecto, y el uso continuo nos ha ido disminuyendo las arrugitas sobre todo de los ojos y del codigo de barras como me dicen algunas, estan todas encantadas sin excepcion, me han dicho que es mejor que las cremas que gastaban antes y que sin dudarlo la gastaran a partir de ahora, y tambien les comente el precio y me dijeron que era muy acertado en relacion calidad, que les parecia muy bien y como os he dicho la usaran.

    Lo que ya veo mas dificil es que hayan realizado la encueesta por mucho que les he insistido, son unas perezosa, creo como os comente otra dia que hubiera sido mejor como en otros proyectos que las hubieramos enviado nosotras habria habido mas seguridad. Pero en fin estan encantadas con lel producto que es lo que cuenta. gracias.

  • 23.10.12 - 13:24 Horas

    Por: hugosan

    Por fin lo he recibido y ayer ya empece a probarlo.
    La verdad es que es lo qu esperaba , como siempre me ha encantado.
    Tiene una textura increible, no grasa, deja la piel fina y suave. Llevo probandola dos días y la recomiendo al 100% a todas las mujeres que quieren tener una piel perfecta y sin esas arruguitas tan pesadas.
    ME ENCANNNNNNNTA

  • 23.10.12 - 13:25 Horas

    Por: hugosan

    Ya le he entrado muestras y tarjetitas a mis compis y están locas de contentas . Ya os ire contando y mandando fotitos.

  • 23.10.12 - 14:38 Horas

    Por: raymar

    Creo que cuando se me termite el envase voy a tener que ir corriendo a por otro! Estoy requeteencantada y casi soy adicta….Es una sensación genial y además creo que las arruguitas del entrecejo están disminuyendo, pero de verdad. Mil gracias Olay!!!!!!

  • 23.10.12 - 18:49 Horas

    Por: simba3257

    La uso por la mañana y por la noche , estoy encantada con su textura y lo suave que me deja la cara , pero sigo dudando si es igual de buena para las arrugas , yo de momento no he notado que se hallan reducido.

  • 24.10.12 - 09:12 Horas

    Por: sushblue

    ayys q envidia yo no estoy en el proyecto, pero leere opiniones para ver como va la crema para comprarmela o no

  • 24.10.12 - 10:06 Horas

    Por: Monika

    Me la suelo poner por la noche, bueno mas bien por la tarde noche, cuando ya llego a casa porque siento que por la noche me va a hacer mas efecto y la verdad es que es una pasada….es cierto que desde la primera aplicación sientes que rellenas un poquito las arrugas, a mi desde luego me ha convencido un montón…..sobre todo con la arruga que tengo en mitad del ceño…ahi lo noto un montón

  • 24.10.12 - 10:07 Horas

    Por: Malinda

    @Monika ¡Gracias por tus comentarios! Tal y como aprendimos en el post sobre Trucos de belleza de la Fase teórica, es importante hidratar nuestra piel dos veces al día. Puede que así notes incluso mejor los resultados ;) .

  • 24.10.12 - 10:07 Horas

    Por: Monika

    He comenzado a darla a varias personas y estoy esperando a que tenera varias opiniones para publicarlas. En cuanto reuna unas cuantas os comento cual es la sensación de ellas..

  • 24.10.12 - 14:19 Horas

    Por: mefoca

    Ya están todas la muestras repartida, y probadas,mis amigas están encantadas con la sensación tan fantástica que te deja la crema al entrar en contacto con el rostro es inexplicable! no hay palabras¡

  • 24.10.12 - 16:07 Horas

    Por: yayangela63

    Tengo que quitarme el sombrero, ya llevo dos semanas utilizando la crema, me parece buenísima y desde el primer momento, pues el cutis me ha mejorado mucho desde que la uso. Me noto el cutis más suave e hidratado y más luminoso, y hasta en la bolsas de los ojos se me han afinado las arruquitas. Y las muestras que repartí a mis amigas ya empiezan a darme su opinión y en todas es fantástico el resultado. De verdad doy un 10 a los de Olay y muchas gracias por descubrirnos este producto.

  • 25.10.12 - 12:38 Horas

    Por: desqu

    yo llevo una semana con la crema, y noto la suavidad, y me encanta la textura, pero la desaparcición de las arrugas áun no la he notado, a mis amigas les he dado muestras, pero llevan poca cantidad y ellas tambien les gusta la textura y suavidad de la crema, pero no han notado nada, y como no nos queda crema (bueno a mi si, pero el tarro no se lo puedo dar… ) no pueden decir que desaparezcan las arrugas, pero alguans si piensan comprarla y comprobar si a más largo plazo produce el efecto.

  • 25.10.12 - 12:39 Horas

    Por: Malinda

    @desqu Lo importante para ver los efectos en las arruguitas es ser constantes. Lo ideal es que usemos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, mañana y noche :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 26.10.12 - 17:03 Horas

    Por: mensita

    Me ha encantado esta crema, desde que la uso mi piel está mucho más suave e hidratada, he repartido ya todas las muestras y les ha gustado mucho, mi madre cuando vio que la crema era de Olay , me dijo que esta marca era muy buena.
    Muchas gracias y saludos

  • 29.10.12 - 19:29 Horas

    Por: ceorma

    La crema me gusta porque se aplica muy bien y no deja grasa. Hidrata suficiente la piel, pero lo de las arrugas creo que necesitaré mas tiempo para comprobarlo,, en principio si parece que noto menos las arrugas de expresi´´on y alrededor de los ojos pero hay que sseguir insistiendo.

    Hubiera preferido rellenar yo los comentarios de mis amigas, porque aunque a todas les ha gustado, mucho me temo que les dará pereza dar su opinión aquí.

  • 29.10.12 - 19:30 Horas

    Por: Malinda

    @ceorma Así es, las opiniones que vayamos recopilando las tenemos que compartir en los distintos posts de la Fase de rejuvenecimiento :) . En este proyecto no hay informes. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 30.10.12 - 10:10 Horas

    Por: diagonalg

    Ha sido una gozada compartir este producto con mis amigas, pues tanto ellas como yo hemos quedado convencidas de que este es NUESTRO PRODUCTO, y que vamos a seguir utilizandolo siempre.
    Mi marido me pregunta si también lo hay para ellos pues ha quedado asombrado por el resultado y él tamibén lo quiere.
    Gracias por incluirme en el proyecto, seguro que no hubiera conocido OLA REGENERIST.
    Amparo

  • 30.10.12 - 10:11 Horas

    Por: Malinda

    @diagonalg El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está pensado especialmente para mujeres, sin embargo, ellos también lo pueden usar :) . A tener en cuenta, que ellos tienen un tipo de piel más resistente ;) .

  • 30.10.12 - 15:23 Horas

    Por: traslacortina

    ¡Hola!
    Tan sólo llevo 4 días usando la crema pero ahí van mis impresiones.
    El olor me ha encantado, a mí el olor de la mayoría de los cosméticos me molesta mucho y el de esta es buenísimo.
    La crema hidrata de maravilla, se extiende bien y deja la piel muy suave. El problema que me ha producido a mí es que no me puedo poner maquillaje encima, es como si fueran incompatibles. Al cabo de un par de horas se empiezan a separar y a formar parches, queda fatal. Nunca me había ocurrido eso antes con ninguna crema.
    Con respecto a las arrugas aún no he notado nada, pero es pronto.
    A ver cómo va evolucionando :)

  • 30.10.12 - 18:58 Horas

    Por: mariajosepab

    Hola

    Como ya he indicado, para las pieles secas parece que no es la mejor opción, aunque es cierto que las arruguitas pequeñas si desparecen….La pena es que alcabo de un rato, cuando se acaba el efecto lifting aparecen de nuevo…De todas formas, la piel tiene otro aspecto.

    sin embargo para las pieles grasa como la de mi cuñada es una pasada.
    Estaba harta de probar yprobar cremas que le dejaban la cara totalmente brillante, con aspecto como de acitada y esta…
    La absorve totalmente a lo pocos segundos. tiene un aspecto radienate, he de confesarlo. siempre hemos peleado. Yo digo que la piel seca es la más binita, sin granos, sin marcas, pero es la más delicada y proclive a las arrugas, sobre todo las de expresión…. Ella siempre luchando contra los granitos dichosos, pero esta vez, me ha superado.

    Está encantada. Creo que se ha convertido en una fiel seguidora de Olay.

  • 31.10.12 - 16:10 Horas

    Por: PBBFRP

    He usado la crema desde hace más de 15 dias y veo que el resultado es bastante efectivo. Me gusta la textura y la fácil aplicación. Hecho en falta algo de hidratación. Yo tengo la piel bastante seca y necesito seguir usando una crema hidrantate ya que se me queda la piel tirante, Por lo que mi recomendación es que haya alguna gama según el tipo de piel.
    A las personas que se las he entregado me han comentado que les ha gustado también y que los resultados son bastante visible.
    Yo ultimamente me veo más joven, será por la crema? Yo no tengo duda.
    Me ha encantado probarla y he disfrutado con ello. Gracias

  • 31.10.12 - 19:38 Horas

    Por: tahergo

    Nunca imagine que una crema podría cubrir mis necesidades y que conseguiría resultados tan rápido!!, es impresionante ver que realmente la marca no nos engaña, es imposible no hablar de ella y recomendarla

  • 31.10.12 - 23:39 Horas

    Por: SJFORROY

    Me encanta el resultado que deja en mi piel. Comenté con mis compañeras de trabajo el resultado. Aunque ellas el producto no les cundió demasiado si se dieron cuenta del efecto flash en su piel. Lo que mas me gusta es su aroma, el tacto aterciopelado que deja en la piel y algo que para mi es una prioridad, que no pica en los ojos!!

  • 31.10.12 - 23:40 Horas

    Por: Malinda

    @SJFORROY Seguro que dio mucho de que hablar con tus compañeras del trabajo. Por lo tanto estaremos encantadas de completar toda esta información que nos envías junto con la opinión de tus compañeras, ¿qué te parece?

  • 02.11.12 - 11:29 Horas

    Por: LIMITA

    Ya ah acabado el proyecto , soy nueva en esta pagina y no me entero mucho.
    Gracias

  • 02.11.12 - 15:57 Horas

    Por: puendeluna

    No tengo twuitter con lo cual no os puendo mandar un tui, pero no quiero dejar pasar la oportunidad sin mandaros mi frase ” Olay Regenerist cunple lo que promete y es flahs-tastica”

  • 02.11.12 - 15:58 Horas

    Por: Malinda

    @puendeluna Una frase muy bien lograda ;) . Gracias por compartirla en el blog del proyecto. Ya que no tienes Twitter, ¿qué te parece compartirla por Facebook o algún foro online donde participes?

  • 02.11.12 - 16:46 Horas

    Por: kriptonplanet

    Una vez acabado el proyecto he de decir, que estoy muy contenta con el resultado, tenía mis dudas pero he comprado que sí funciona, las pequeñas arrugas se disipan y el aspecto de la piel es muy fresco. Entregué todas las muestras y todas mis amigas están alucinando con la crema, al menos la mitad de ellas la va a comprar o la ha comprado ya. Supongo que dependerá un poco del tipo de piel, pero en mi caso, ha ido excepcionalmente. Gracias por permitirme participar en el proyecto :) .

Página: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.