El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.10.12 - 10:14 Horas

    Por: lunaazul2

    tovavia no me a llegado!
    estoy deseando de que me llegue,poder probarlo y repartir muestras.
    la camara esta preparada y mis primeras arruguitas temblando!

  • 09.10.12 - 10:24 Horas

    Por: trinijuan

    Ayer empece a probar el tratamiento. La textura y el olor me encanta, es genial que no sea grasa, me gusta mucho lo suave que deja la piel, el envase muy comodo y bonito. El resultado de las arrugas.. en unos días.
    Las muestras las empezaré ha repartir hoy.
    Ya os contaré.

  • 09.10.12 - 10:25 Horas

    Por: kamadeva

    Deseando que me lleguen!!!!

  • 09.10.12 - 10:25 Horas

    Por: 19zohora75

    Me encanta, con pocas aplicaciones noto mas luminosidad, sin palabras :0

  • 09.10.12 - 10:26 Horas

    Por: Shalma2000

    Yo acabo de empezar a ponérmelo y si que he notado que mis arruguitas se atenúan. Me gusta su textura, no te deja nada de grasa y se extiende bien. Me gusta el envase, los colores y el detalle del cierre para que la crema no se salga, ni se seque. Estáis en todo!! Ya he repartido la mitad de mis muestras y ahora espero que me vayan dando feedback. De momento, todo lo que puedo decir es positivo… muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo!! Seguiré informando… un saludo a tod@s

  • 09.10.12 - 10:31 Horas

    Por: lavina

    Bueno, como ya os indicaba ayer, estoy flipando, tanto que ya he comenzado a no dejar de hablar de esta crema, hasta a mi marido hoy en el desayuno!!! Me he enamorado de la textura!!!

  • 09.10.12 - 10:31 Horas

    Por: supermateo

    Pues a mi me llegó el viernes pasado e inmediatamente comencé a usarlo. Me sorprendió sobre todo el efecto que deja en la piel, la rapida absorción y lo suave que queda una vez aplicada. Ya he repartido dos muestras y he comentado con varias personas mas que no que habia quedado corta con mis expectativas sobre este producto.
    Ya os contaré como van los resultados. Muchas gracias.

  • 09.10.12 - 10:43 Horas

    Por: manieder

    Una pasada!! me encanta la textura, además no notas tirantez en la piel cómo con otros productos flash, y sí!! es cierto que a los pocos minutos de aplicarla las marcas de expresión se difuminan, lo he notado sobre todo en la zona del rictus, seguiremos probando!!

  • 09.10.12 - 10:48 Horas

    Por: jarpia

    Dia 2.-
    La usé tambien anoche, en lugar de la crema. El efecto visual flash si que es evidente, al minuto o así de la aplicación. Esta mañana tenía la piel mas o menos como si hubiera usado crema de noche.
    No tengo signos de alergia o granitos, bien.
    Por la mañana vuelvo a sustituir la hidratante y la prebase por Olay, por la tarde seguia teniendo la piel confortable, sin tirantez.
    He repartido ya un par de muestras con las tarjetas, esta semana me ocuparé del resto.

  • 09.10.12 - 10:55 Horas

    Por: Anaglaborda

    La llevo probando desde el sábado. Me gusta mucho su textura, no es nada grasa y la sensación de piel hidratada dura todo el día. El bote está muy bien ideado para poder dosificar. Sigo con mis pruebas y mañana repartiré algunas muestras.

  • 09.10.12 - 10:57 Horas

    Por: Anich77

    La estrene hoy!! Me gusta mucho la textura. Ya he entregado 2 muestras… a ver que me van comentando tambien!!

  • 09.10.12 - 10:58 Horas

    Por: Mayteforever

    Empecé a utilizar vuestra crema el mismo viernes por la noche cuando llegó el paquete. La primera impresión fue buena, me gustó el olor y la textura, no noté tirantez y noté que se atenuaban las pequeñiitas líneas de expresión que tengo alrededor de los ojos. El efecto flash está más que asegurado!
    El sábado fui a una cena y me maquillé (normalmente llevo sólo polvos bronceadores), el maquillaje quedó perfecto! Al alisarme las arruguitas no sequedan “pegotes” de maquillaje en ellas, una maravilla.
    Ayer amanecí con un pequeño brote de granitos en la barbilla (3 para ser exactos) y uno en la comisura de los labios…menudo disgusto!
    Me puse mi cremita antiacné (a estas edades sigo teniendo acné…) y esta mañana rostro perfecto, supongo que el brote fue debido a la ovulación.
    He repartido casi todas mis muestras. Sigo con la cremita, ya os iré contando!

  • 09.10.12 - 11:04 Horas

    Por: regipu

    Mañana termino de repartir las muestras que me quedan. Espero que les guste tanto como a mí.
    Por cierto,¿ dónde está la encuesta de inicio que nos hacen?, a lo mejor todavía no se ha activado
    Buen día a tod@s

  • 09.10.12 - 11:05 Horas

    Por: Malinda

    @regipu La encuesta de inicio estará activa esta misma semana, lo comunicaremos por e-mail :) . ¡Qué buen seguimiento del proyecto! ;)

  • 09.10.12 - 11:30 Horas

    Por: mape

    Terce día y sigo encantadísima, no utilizo maquillaje y la verdad es que la piel queda como si realmente llevara uno de lo más natural. El efecto flash lo he notado sobre todo en el contorno de ojos, lo cual me parece genial.
    Ya he repartido casi todas las muestras, seguro que quedan tane encantadas como yo.
    Saludos.

  • 09.10.12 - 11:38 Horas

    Por: virgor

    Empecé el sábado y estoy encantada. Normalmente voy con la cara lavada … justo la crema y fuera de casa! Las mañanas con los niños son una locura.
    Esta crema, te deja la piel suave y parece una tonteria, pero ayer quedé con una amiga para dejarle una chaqueta (que tiene boda el fin de semana) y me preguntó si me habia hecho “algo” : pelu, maquillaje, … Que me notaba algo diferente, como más guapa! Ja, ja, ja, ja.
    ¿Será la crema Olay regenerist? Por supuesto que como llevaba muestras le pasé una para que probara. Me encanta que se den cuenta de estas pequeñas cosas … hasta mi marido me ha dicho esta mañana que estoy guapísima. Ji, ji, ji

  • 09.10.12 - 11:38 Horas

    Por: Deisi19

    Estoy leyendo los comentarios y parece ser una crema muy buena, al parecer lo que más está gustando es la textura no grasa…eso me anima a probarlo porque yo tengo la piel grasa…es ideal entonces para las pieles grasas???

  • 09.10.12 - 11:39 Horas

    Por: Malinda

    @virgor ¡Genial! A una siempre le gusta que le digan eso si es para positivo, ¿verdad? ;)

  • 09.10.12 - 11:39 Horas

    Por: Malinda

    @Deisi19 Es ideal para pieles con las primeras arrugas y, sobre todo, que sean secas. Sin embargo, por los comentarios en el blog, el resultado del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist no es nada graso :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 11:40 Horas

    Por: mpagomezl

    Empecé a utilizar hoy la crema y la textura me encanta. Es suave, no es grasa y se extiende de maravilla. Después de habérmela echado, noto una sensación de bienestar en la cara, sin tiranteces como otras cremas. Me encanta!!.

    Me gusta también el envase es pequeño y con bonito diseño, y el cierre que tiene para que no salga la crema es muy buena idea.

    Estoy deseando ver los efectos. Ya os iré contando. Voy a empezar a repartir las muestras estos días.

  • 09.10.12 - 11:56 Horas

    Por: Alicia66

    buenas,empece el tratamiento en cuanto me llego,hice una foto par ver si funciona,de momento no veo ningún cambio.me ha salido algún grano en la frente y el labio superior. la piel un poco mas seca que antes.tenia una pequeña mancha blanca alrededor de ni ojo derecho y se esta haciendo mas grande .

  • 09.10.12 - 11:57 Horas

    Por: Malinda

    @Alicia66 Es importante aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en una piel limpia. ¿Puede que hayas aplicado otro producto con esta crema?

  • 09.10.12 - 11:58 Horas

    Por: scarbonell

    Pues a mi me va super bien. Hace unos 5 días que me la pongo día y noche y me he notado la piel mucho más suave y tersa. Además las arruguillas que tengo en la frente se me están atenuando. De momento a mi me funciona!! Y además huele de maravilla!!

  • 09.10.12 - 12:04 Horas

    Por: egs76

    me llegó el paquete el viernes por la tarde y cuando lo probé me gusto mucho, yo estaba acostumbrada al la crema de 7 total effect pero esta otra aunque es totalmente distinta me gusta mucho, queda la piel muy tersa y muy suave.

  • 09.10.12 - 12:16 Horas

    Por: perpetuamia

    es perfecta me encanta como me deja mi piel super suave y tersa !!!!!!

  • 09.10.12 - 12:19 Horas

    Por: mjgs75

    Le doy un 10 en textura y ¡cómo deja la piel tras la aplicación! Todavía llevo pocos días de uso pero a corto plazo los resultados son muy buenos, con lo que a largo plazo promete.

  • 09.10.12 - 12:20 Horas

    Por: esthercameo

    Acabo de recibir el paquete y ya he probado la crema. Mi primera impresión es muy buena, me gusta el aroma que es muy ligero, no es nada grasa y tiene una textura muy agradable. De momento ¡genial¡

  • 09.10.12 - 12:20 Horas

    Por: McCamen

    Simplemente G E N I A L. Llevo 4 días usando la crema y me encanta todo de ella. La textura ideal, no es grasa, se absorbe enseguida y deja una piel luminosa y sedosa. El aroma muy agradable. El dosificador perfecto. Y el efecto flash…. INSUPERABLE. Ya he repartido todas las muestras y todas mis amigas estaban deseando probarla. Gracias por haberme incluido en este proyecti

  • 09.10.12 - 12:32 Horas

    Por: Asemca

    Ayer por la tade recibí mi paquete y por supuestísimo que ya la probé. Es realmente fantástica. Me encanta la sensación que deja en la piel. Queda suave, tersa e hidratada, pero nada nada grasa. La cara te queda muy fresca. Seguire probando e informando de los resultados.

  • 09.10.12 - 13:03 Horas

    Por: ana6865

    Ayer probé la crema, y puedo decir que se absorbe muy bien, es una textura muy suave, nada pegajosa y huele muy bien. Lo que me gustaría saber si tiene factor de protección, ya que para las que tendemos a tener manchas en la piel por el sol, es bastante importante. ¿Me lo podéis aclarar? Gracias.

  • 09.10.12 - 13:04 Horas

    Por: Malinda

    @ana6865 El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist no incorpora factor de protección solar, sin embargo, es compatible con otras lociones que sí lo tengan. De todos modos, lo comentaremos con la marca como sugerencia ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 13:06 Horas

    Por: Caperucitar

    Es muy fluido y deja la piel muy suave. Lo que no se si es necesario aplicar previamente un serum o no. Hoy no me lo he puesto, con la cara bien limpia me he puesto Olay regenerist. Mis compañeras de trabajo estan a la espera de sus muestras que les traere mañana ya que primero necesito leer toda la información. Estan impacientes!!!!

  • 09.10.12 - 13:24 Horas

    Por: AranCGC

    Hola,
    yo recibí el pack el viernes por la tarde y el sábado lo estrené …
    Jooo, yo no me veo el efecto flash por ningún lado :,) seguiré buscándolo.
    Sí que te deja la piel sin brillos, pero hay que aplicar bastante.
    Vaya, que a mí, por ahora no me convence demasiado (¿tengo que ser sincera, verdad?), y mira que he probado Regenerist piel impecable y me encantó. Seguiré observándome , que mal no me hace, jejeje.

    Hale, me voy a darme un poquito más de crema ;)

    besos a todas!!!

  • 09.10.12 - 13:25 Horas

    Por: Malinda

    @AranCGC Por supuesto, la honestidad es uno de los pilares en trnd ;) . Seguiremos los comentarios para conocer los resultados de nuevas aplicaciones :) .

  • 09.10.12 - 13:47 Horas

    Por: Canty

    Buneos días compañeras trendianas!!!

    Ayer me hicieron entrega de mi pack de muestras y ya he comenzado con el uso, a diario, dos veces, y chic@s creedme si os digo que mi piel, está más suave, más tersa, más luminosa, (sin estar brillante) y que hoy no me he puesto maquillaje, y aún asi,….tengo un aspecto bastante aceptable!

    Este jueves haré la sesión de muestras con mis compañeras de la ofi, quedamos los jueves a comer juntas, y lo pasamos bomba, con nuestros cotilleos, las fmailias, los novietes y maridos,…y las cosas de la vida y del querer!!!

    En fin, tengo una buena tropa,..Gemuchi, Pachu, Angie, Mirindola, y Natalie,….a las que intentaré sonsacar todos sus comentarios, y bondades acerca de este producto, que a mi sinceramente me parece maravilloso!

    Suerte con este proyecto a tod@s!!!!!!

  • 09.10.12 - 13:54 Horas

    Por: thoryzeus

    H.OLA ya me he hecho una foto para comparar despues de las patas de gallo.Yo tengo la piel grasa alrededor de la nariz con lo cual me levanto con grasa en esa zona con Olay Regenerist pero a partir de hoy voy a echarla en toda la cara y cuello pero voy a evitar la zona de nariz..Huele bien y la textura ni clara ni espesa.Me gusta mucho el aplicador tiene una presion justa para la cantidad que te quieras echar segun aprietes.

  • 09.10.12 - 14:04 Horas

    Por: pintomag

    He recibido la crema. Desde ya muchísimas gracias por permitirme participar en este proyecto.

    Normalmente no me maquillo, sólo uso la crema hidratante y ya. Primeras impresiones:
    - Envase: no me gustan los envases con tapa dosificadora, pues prefiero coger la crema que necesito. Además suelen quedar restos en el envase que luego no se pueden aprovechar.
    - Textura: es un poco pastosa, comparada con la crema que suelo usar, que es más ligera. Sin embargo se absorbe rápidamente, aunque durante unos minutos la cara te queda un poco húmeda.
    - Olor: Muy bien, tiene muy poco aroma y eso me gusta. No me gustan las cremas con perfume.
    - Efecto Flash: la verdad es que no lo he notado demasiado, seguiré observando con las demás aplicaciones.
    - Piel: muy bien, pues la piel queda suave y tersa. Me han salido un par de granitos, veremos si tiene algo que ver con la crema.
    En general, un bien, pero de momento no me convence demasiado, aunque tengo que decir que sólo me la he aplicado un par de veces, habrá que seguir con la prueba.

    Un saludo a tod@s!

  • 09.10.12 - 14:20 Horas

    Por: pebeita

    Está genial.. deja la piel suave y con una apariencia más luminosa… Me encanta…

    Un saludo

  • 09.10.12 - 14:46 Horas

    Por: gloriam012

    Ya he empezado a probar la crema y me gusta. El embase es esteticamente perfecto y muy practico. La textura, nada grasa, se reparte con facilidad y se absorve bien. La piel queda suave e hidratada. El efecto flash es evidente desde la primera aplicación al quedar el rostro tensado y luminoso. Pero lo que mas me ha llamado la atención es que el conjunto es perfectamente unisex, podriais haberla lanzado como crema para hombres. He decidido hacer la prueba entre mi marido y yo. O sea os contaré los resultados de como nos va a los dos. Solo adelantaros que a él le ha gustado tanto que la ha colocado en su baño. Y respecto a las muestras deciros que ya he comenzado el reparto pero en mi “experimento personal” participaran por igual hombres que mujeres. A ellos les gustan estas cosas tanto como a nosotras, la diferencia es que la mayoría no lo dice, y el problema es que no suelen encontrar cremas que les resulten adecuadas. Yo se que esta lo es. Y lo voy a demostrar.

  • 09.10.12 - 14:47 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está pensado inicialmente para mujeres, sin embargo, por supuesto las opiniones de los hombres también cuentan :) . Y quién sabe, puede que esto lleve a Olay a desarrollar una crema específica para hombres ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 14:57 Horas

    Por: mcgomezm@ono.com

    Hola, a mí me llegó ayer, hoy ya la he compartido con un grupo de amigas. Yo ya he empezado a usarla y la primera sensación es su textura, tan aterciopelada, me gusta. Yo creo que aunque solo me la he puesto 2 veces tengo la piel más suave, me recuerda a las ampollas de belleza instantanea.

  • 09.10.12 - 14:58 Horas

    Por: soniapa

    hoy ha sido la primera vez!! me encanta la textura..el olor…el formato del envase ..es muy comodo!!! no me deja la piel nada grasa….sin brillos me gusta,…mañana probare a maquillarme!! y a repartir muestras!! Tengo una merienda este finde donde repartiré unas cuantas muestras!!! Y ME GUSTA …quizás también yo haga la prueba con hombres! De momento me está encantando la experiencia.

  • 09.10.12 - 14:59 Horas

    Por: Malinda

    @soniapa Genial, ¡una merienda Olay Regenerist! ¿Habrá fotos de este momento? ;)

  • 09.10.12 - 15:03 Horas

    Por: yolbarba

    Jorrrr que envidia yo todavia no lo he recibido. Por cierto aprovecho para comentaros que el servicio de Mensajeria fatal en mi caso. Ayer acordaron que venian hoy antes de las 11:30h les he llamado a las 12h me han dicho que venian enseguida y todavia estoy esperando….. Os aviso para que sepais la incidencia!!!

  • 09.10.12 - 15:04 Horas

    Por: Malinda

    @yolbarba Gracias por esta información :) . ¡Seguro que lo recibirás en breve, ánimo!

  • 09.10.12 - 15:20 Horas

    Por: Nozha

    Lo que mas me a sorprendido de este nuevo producto de Olay es que al aplicarlo no deja la cara grasa como otras cremas, sino todo lo contrario…deja el rostro muy suave y además lo que también le da un punto a favor es que su fragancia no es excesivamente fuerte.

  • 09.10.12 - 15:25 Horas

    Por: ijune

    Bien! pro fin a llegado el paquetede Olay. Mañana empezare a probarlo, hoy de momento he tomado mis primeras fotos, pero no se como subirlas

  • 09.10.12 - 15:25 Horas

    Por: yburiel

    Pues de momento la cosa va muy bien, yo estoy muy contenta, aunque pendiente de valorar el efecto flash con fuentes mas objetivas. He repartido casi todas las muestras, y me han llegado también muy buenas impresiones.

  • 09.10.12 - 15:34 Horas

    Por: Susely

    Ya lo he probado! Lo he utilizado el fin de semana y el día de ayer. De momento me va muy bien. Tengo la piel muy sensible y las cosas las pruebo con cierta precaución, por si surgieran problemas de alergia. Pero, por ahora, mi piel la tolera muy bien y espero con ansia ver resultados.
    Lo cierto es que va a tener que currar mucho! No tengo apenas arruguitas, aunque ya empieza a hacer amagos de aparecer. Pero el estrés está pasando factura y precisamente ahora es cuando mi piel necesita un milagro en todos los sentidos!

  • 09.10.12 - 15:35 Horas

    Por: nuri2022

    Desde el viernes que me llego la crema me la estoy poniendo, me encanta, super fluida, nada grasosa, te deja la piel muy suave, el olor me encanta, el envase de lujo, y muestras no me queda ninguna, entre mis amigas y compañeras de trabajo han volado, ya ire dciendo sus impresiones y las ire comentando, aunque solo con la muestra y su formato han quedado encantadas y no me extraña

  • 09.10.12 - 15:45 Horas

    Por: casugu

    La textura una pasada,deja la piel entre seda y terciopelo,el envase imnovador esperaba ver el tipico envase y me ha sorprendido,olor agradable,en fin solo espero que guste tanto como me esta gustando a mi.

  • 09.10.12 - 16:18 Horas

    Por: cesilgar

    Llevo tres días probando la crema y estoy muy contenta. Me encanta su dosificador. Es cierto que puede ser que te quede crema y no la puedas apurar como un tarro, pero para mí es muy cómoda. De hecho, tanto mi gel de limpieza como el tónico facial los tengo con dosificador, me resulta más cómodo. Sólo tienes que apretar un poco, sin pasarte, así no desperdicias.
    En cuanto a los resultados, todavía es pronto pero lo que sí tengo claro es que me encanta su textura, me deja la piel muy suave y aterciopelada, lo cual me provoca cierta adicción y no se me olvida ponérmela.
    El sábado pasado empecé a repartir mis muestras, aprovechando que teníamos comida familiar. Y al igual que @gloriam012, yo también he repartido a dos chicos: mi hermano y mi cuñado. Mi hermana y mi cuñado llevan años compartiendo la misma crema, de hecho una de ellas sé que es de Olay, así que no le iba a negar una muestrecita. Y mi hermano, pues lo mismo, le gusta cuidarse por lo que no se iba a negar a probar una crema nueva. Y mi marido y yo compartimos el tarro ;-) )) Quien sabe, igual de ésta Olay piensa en lanzar una linea de cuidado facial masculina.

  • 09.10.12 - 16:19 Horas

    Por: Malinda

    @cesilgar Exacto, tomamos nota como sugerencia para Olay, ¡muchas gracias! :)

  • 09.10.12 - 16:22 Horas

    Por: guinness

    Hola,
    yo tampoco lo he recibido todavía… :-(
    Hoy me han llamado de la empresa de mensajería y me han asegurado que mañana por la mañana me lo entregan.
    Que se tenían que situar me dicen… ¡Pero por favor, que se trata del centro de Bilbao y no de la última aldea perdida del mundo en un país de nombre impronunciable…!

    ¡Con las ganas que yo tengo de empezar a probarlo y a repartir muestras!

    Y leo vuestro comentarios y veo que os va tan bien…
    A ver si me llega en seguida…

  • 09.10.12 - 16:24 Horas

    Por: tere44

    me la he puesto ya dos veces y tengo que decir que la crema es espectacular¡¡¡ ni muy densa ni muy fluida, en su punto justo y deja la cara aterciopelada y mate, nada de brillos. o sea que para por la mañana perfect¡¡¡ el envase rojo y plata es supèrelegante y la caja rpja y negra muy guay¡¡¡ me ha gustado mucho y seguro que repito¡¡¡
    ahora a ver los efectos¡¡¡

  • 09.10.12 - 17:05 Horas

    Por: raymar

    Llevo ya tres días utilizandola y por ahora le doy el visto bueno, -soy muy exigente con las cremas y cosmeticos-. Deja la piel suave y se absorbe rapidamente sin brillos. Yo me maquillo encima y el maquillaje ha quedado muy bien. El efecto flash se nota, pero en mi humilde opinión hay una crema efecto flash de clarins que utilizo a menudo que es un poquito más buena, pero aun así está alcanzando con creces mis expectativas. Ya he repartido algunas muestras en una celebración que tuve el domingo y antes de terminar la tarta tenía a mis cuñadas y mis hermanas con la crema en la cara. Fue genial!. Seguiré usando para comprobar que los resultados son los esperados, pero he de decir que ultimamente tengo el guapo “subido”, será por la nueva Olay? Gracias, me lo estoy pasando genial con este proyecto.

  • 09.10.12 - 17:59 Horas

    Por: lanus51

    Llevo 3 dias usandola y esto encantadisima, me encanta su textura, nada grasa que es lo primero que suelo mirar en una crema por el tipo de piel que tengo, y su efecto es increible e inmediato, y he repartido alguna muestr entre mi familia y todas estan encantadas con ella, y creo que estara en su proxima compra

  • 09.10.12 - 17:59 Horas

    Por: Isthar

    La crema me gusta, la textura es buena, se absorbe rápido y huele bien. Pero lamentablemente en mi caso me deja mala cara, excesivamente mate, sin rastro de luminosidad.

  • 09.10.12 - 18:07 Horas

    Por: Mapia

    Yo llevo usando la crema desde el sábado y la verdad que me gusta mucho. Me queda la piel muy bien,aterciopelada y muy suave. también la he usado como base del maquillaje y muy requetebien, nada de brillos…me encanta!!
    Lo de las arrugas no veo nada todavía pero es pronto y tengo bastantes…tendra que trabajar mucho Olay para conseguirlo….y espero que lo conseguirá!!
    Ya he entregado muestras a mis compañeras de trabajo , ahora a esperar los resultados y los comentarios. Por cierto que mi marido de tanto hablar de Olay la ha querido probar también y le he dado una muestra pero el tarrito es mioooo.
    Besos

  • 09.10.12 - 18:13 Horas

    Por: yolohb

    Si siiii claro!! Pues mi opinión y sinceramente es que como crema esta normal por ahora su efecto flash se nota de verdad que si y estas mucho más hidratada y su efecto es inmediato con lo que al maquillarte consigues un efecto más profesional y mate en tu aspecto final de maquillaje peroooooo he de decir que mis arruguitas siguen donde estaban y eso que tengo poquitas asi que espero darle el tiempo necesario y que me sorprenda aún más porque hay cremas muy parecidas a esta y me gustaria que si tengo que recomendarla pudiera decir firmemente el porque segun mi criterio compraria esta y ninguna otra…asi que tiempo al tiempo y si al acabar se ha de merecer un 10 se lo daré ya que por ahora para mi es un 6 comparandolas a otras que he utilizado muchisimo. Las he repartido entre amigas del mundillo del maquillaje asi que espero que sus aportaciones sean tan sinceras como las mias y os las iré narrando.

  • 09.10.12 - 18:15 Horas

    Por: lunaverde

    Hola a todo/as, llevo usando la crema un par de días y he de decir que me gusta bastante. La textura es estupenda , huele genial y deja la piel muy tersa. He repartido algunas muestras con sus correspondientes tarjetas de investigación y espero que la gente, además de usar la crema, se implique en el proyecto. Muchas gracias.

  • 09.10.12 - 18:16 Horas

    Por: gemita5

    Ayer comence el tratamiento y me encanta su textura no es nada grasa la piel queda muy suave y tiene una luz diferente, si ahora me gusta espero que dentro de 15 dias me encante. Ya estoy empezando a repartir las muestras espero poder daros mas informacion pronto.

  • 09.10.12 - 18:22 Horas

    Por: ANANOEGA

    Hoy ha llegado mi paquete y me ha gustado mucho la presentacion del envase grande y sobre todo la presentación de las muestras, lo encuentro muy elegante y fino, la combinacion de colores es ideal y va muy acorde con el tipo de mujer hacia el que va dirigido el producto.
    La textura de la crema me gusta, se aborbe rápido y deja buena sensación en la piel, si acaso me hubiera gustado que llevara algún indice de proteccion solar, ya que ahora casi todos los productos lo llevan incluso los maquillajes, no obstante me ha gustado mucho y seguiré usandolo para ver que tal resultado me va dando.

  • 09.10.12 - 18:30 Horas

    Por: pakmav

    Llevo probándola un par de días y la textura es fantástica, huele muy bien y te deja la piel muy tersa y suave. Sin embargo, ando algo preocupada porque me han empezado a salir unas pequeñas espinillitas por la cara, no sé si habrá sido casualidad o una reacción a la crema. No me molestan ni nada, pero no sé si seguir o dejarla unos días….¿a alguien más le ha pasado?

  • 09.10.12 - 18:45 Horas

    Por: Sherezade

    Me encanta la textura sedosa y la sensacion de frescura que deja en la piel. Mi entrecejo empieza a estar mas liso, no me lo puedo creer, pero estoy muy contenta con el resultado!!!!

  • 09.10.12 - 18:58 Horas

    Por: betang

    Es mi 4º día de prueba. Los 2 primeros días noté un poco de calor en la piel. Reconozco que soy muy sensible pero parece que mi piel ya se ha adaptado. El efecto flash es prácticamente inmediato. Aporta mucha luminosidad a la piel. Ya he repartido varias muestras y pronto me irán contando lo que opinan. También quiero que la pruebe mi marido, a ver qué opina. Además se me ha planteado una duda. Existe gente que tiene problemas en la piel y debe utilizar maquillajes y cremas libres de aceite (Oil free). Qué les puedo decir sobre esta crema?

  • 09.10.12 - 18:59 Horas

    Por: olero

    a mi me va gustando cada vez mas,el envase me gusta,me encanta la suavidad que deja en mi piel,y de las arrugas creo que aun es pronto pero si que voy viendo resultados,a lo que dice pakmav,a mi hija le pasa eso con algunas cremas si no decir con casi todas pero esta se la esta echando y tiene buenos resultados no le salen ni granitos ni nada y le queda la piel perfectamente hidratada.

  • 09.10.12 - 18:59 Horas

    Por: Malinda

    @betang ¡Muchas gracias por plantear tu duda! Lo consultaremos con la marca y regresaremos con la respuesta ;) .

  • 09.10.12 - 19:00 Horas

    Por: maite76

    acabo de recibirla. mañana empezaré a probarla. ya os contaré

  • 09.10.12 - 19:48 Horas

    Por: anamcale

    Estoy usando la crema desde que recibí el pack. Me encanta el envase y la fácil dosificación. De la crema me ha sorprendido su textura suave, pero especialmente lo sedosa que me queda la piel, y sin ningún brillo. Había probado alguna otra crema antiarrugas que me dejaba la piel suave pero deshidratada, con una sensación de sequedad y tirantez que a mitad del día ya me resultaba insoportable. Sin embargo con esta crema la piel también me queda hidratada. Puedo decir que es lo mejor que he probado hasta la fecha. Sólo le pongo una pega, que no protección solar, aunque sea mínima.

  • 09.10.12 - 19:48 Horas

    Por: chederoq

    Ya lo tengo conmigo y pronto comenzaré a leer el manual, sacar fotos y compartir con mis amigas CAAOlay regenerist. Por cierto, mi pareja tambien está interesado, puedo hacer la prueba con el? Hay cremas especificas para hombres y para mujeres, puede ser Olay Regenerist Unisex? Un saludo y estamos en contacto.

  • 09.10.12 - 19:49 Horas

    Por: Malinda

    @anamcale Lo sugeriremos a Olay ;) . ¡Gracias!

  • 09.10.12 - 19:49 Horas

    Por: Malinda

    @chederoq El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está pensado especialmente para nosotras, aunque hay otras trndianas que comentan que sus maridos también lo prueban :) . De todos modos, lo comentaremos como sugerencia a la marca :) .

  • 09.10.12 - 19:56 Horas

    Por: lauragsa

    Yo lo he probado por primera vez esta mañana y me ha parecido que su textura era muy agradable. Además, la sensación en la piel tambié ha sido muy buena.
    ADemás, esta mañana ya les he llevado las muestras a algunas compañeras de trabajo que las estaban esperando desde que los comenté sobre este proyecto de Olay. Todas se las han llevado encantadas de probarlas y preguntándome a mí que tal me había “sentado” mi primer día.

  • 09.10.12 - 20:03 Horas

    Por: nesico

    De momento solo lo he probado un día, el olor y la textura son increibles, da una sensación muy fresca.
    He repartido ya muestras entre algunas de mis compañeras de trabajo, madre mia lo puse en el facebook y cuando fui a trabajar ya me las pidieron, no las tuve ni que ofrecer.
    Me preguntaron cual es el momento del día más adecuado para echarla y cuantas veces al día se debería aplicar para conseguir un buen efecto; les dije que creía que una vez al día por la mañana yo creo que es lo más oportuno, pero estaría bien que comentarais aquí cuando la utilizáis.

    Gracias

  • 09.10.12 - 20:04 Horas

    Por: Malinda

    @nesico Lo ideal es usarla dos veces al día, por la mañana y por la noche :) . ¡Gracias por plantear tu duda!

  • 09.10.12 - 20:23 Horas

    Por: MILALA22

    Bueno las primeras impresiones, el packaging es chulo y se dosifica bien.
    En cuanto al olor que tiene es agradable y su textura es genial te deja la cara como el terciopelo, espero poder ir confirmando que las arrugitas que tengo en el contorno de la boca se van reduciendo y tambien las de la frente.

  • 09.10.12 - 20:48 Horas

    Por: mariloka

    Tres días ya, y perfecto. Todo va como la seda. digo esto porque mi piel es un poquito especialita y lo de probar una crema nueva, me cuesta, pero de momento perfecto. Piel muy sedosa, aparentemente más lisa y con menos imperfecciones, y sin intrusos como granitos y rojeces. P-E-R-F-E-C-T-A. y tengo que reconocer, que aunque soy un poquito excéptica con las promesas , me estáis convenciendo. Y lo estoy publicando a los cuatro vientos. Os seguiré contando. Y gracias de nuevo por seleccionarme, me hace mucha ilusión estar en vuestro proyecto.

  • 09.10.12 - 20:53 Horas

    Por: yolbarba

    Paquete recibido y primera prueba realizada!!!

    - Pack, perfecto a mi me encanta este tipo de dosificación porque así evitas coger un macro pegote de crema y desperdiciar la mitad. La combinación plata-rojo brillo elegante y moderna.
    - Olor: sutil y fresco, me encanta
    - Un pero, creo que el modo de empleo y la explicación de ingredientes y beneficios es excesivamente escueta. Espera encontrar dentro el algún folleto con una explicación más extensa. Para mi se queda corto lo que se explica, has de hacer un acto de fe en creer que funcionará. A mi me encanta poder leer ingredientes, estudios realizados, beneficios que conseguirá la piel etc… Aunque haya cosas que no entienda me gusta “estudiarlo”
    - Primera prueba de producto. Aunque cuando la tocas es untuosa la aplicación es ligera y la piel absorbe enseguida el producto. Genial porque no tienes sensación grasienta y por la mañana supongo que me podré maquillar enseguida sin tener que esperar a que la piel absorBa todo. Noto la piel como un poco más luminosa y clareada y el efecto flash parece que empieza a hacer sus primeros efectos.

    PREGUNTA: Es para utilizar solo o como base de la crema habitual? como un serum? Yo tengo la piel con falta de hidratación y creo que con solo Olay no voy a tener sensación de hidratación y jugosidad todo el dia, pero bueno ya os iré contando

    Primera toma de contacto MUY SATISFACTORIA

  • 09.10.12 - 20:54 Horas

    Por: Malinda

    @yolbarba ¡Marchando sugerencias para Olay! :) En cuanto a tu pregunta, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist hidrata la piel de forma intensiva, de ahí que lo puedes usar solo. Lo mejor es que lo pruebes unos días solo y… ¿qué te parece si compartes tus impresiones sobre si tienes suficiente hidratación? ;)

  • 09.10.12 - 21:10 Horas

    Por: carames

    De momento lo utilicé desde el sabado, pero la verdad es que la absorción y textura es espectacular y si que notas una sensación en la piel, yo creo que hasta si que la piel de mi frente y patas de gallo (que es donde a mi se me acumulan más las arrugas) tiene una mejor percepción visual, vamos, que realmente me parece que la piel hay est amas lisa y luminosa. Ya he empezado a dar muestras del producto y tarjetas para realizar encuestas. Os ire contando poco a poco, pero de momento me encanta, creo que va a ser un boom en el mercado

  • 09.10.12 - 21:16 Horas

    Por: laila75

    Hola, llevo pocos días probandola pero de momento sólo puedo decir cosas buenas, estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoria que su textura es genial. También me gusta que lleve dosificador, hasta ahora hacía servir una que era en tarro y ahora veo mucho más práctico este sistema. Probaré una mica més y os iré contando…

  • 09.10.12 - 21:31 Horas

    Por: silviacu

    Yo también he empezado a usarla. No cuesta nada darla. Se absorbe muy bien. estoy sorprendida porque soy muy maniático con las cremas, no me gusta que se quede la piel con sensación de humedad y todavía no he tenido esa sensación con olay. Además huele genial. Por el momento me esta gustando mucho y las arrugas aparecen más difuminadas.

  • 09.10.12 - 21:32 Horas

    Por: Roprieto

    Me ha llegado esta tarde!! Qué bien!! Estoy deseando probarlo.

  • 09.10.12 - 21:35 Horas

    Por: idgerg

    Hola

    Ayer recibí el paquete y comienzo mañana, tengo muchas ganas de probarla.
    Ya he ido separando las muestras que voy a ir repartiendo en estos próximos días.
    Me gusta el envase y la explicación detallada de las cualidades y de como se aplica el producto.
    Saludos

  • 09.10.12 - 21:38 Horas

    Por: msp76

    He recibido el pack de inicio ayer, con lo que todavía no la he probado mucho, pero en general hasta ahora me ha sorprendido gratamente, su textura fundente y olor agradable me gustan, además una vez aplicada parece como si la piel se tensase. A mi también me ha surgido la duda de si se puede utilizar sola o se aplica como un sérum.

  • 09.10.12 - 21:39 Horas

    Por: Malinda

    @msp76 Se puede usar solo porque el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ofrece una hidratación intensiva, permitiendo suavizar las arrugas y mejorando el aspecto general en 14 días :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 21:46 Horas

    Por: nagocan

    ya llevo tres dias y la verdad es que empiezo a notar como mi piel está mas suave y tersa. seran manias mias pero creo que por fin noto mejoria en mis arruguitas jeeje.

  • 09.10.12 - 21:55 Horas

    Por: lua05

    me ha gustado mucho ,la textura es super super sueve,te refresca la cara y te la deja con una sensacion de hidratacion muy rica,el formato me ha gustado mucho,tiene como mucha clase,a ver esas aruguitas como van…..

  • 09.10.12 - 21:56 Horas

    Por: poxim

    Ha sido hoy cuando he empezado a probarlo y ya he repartido 7 muestras en el trabaja y en el cole de mis hijas, Con una compañera de trabajo me he creado mi propio reto, es fiel a una marca determinada de cremas y nunca cambia, y le he convencido para que pruebe esta, ya os contare como le va, pues normalmente le salen granitos con las marcas q no usa.

  • 09.10.12 - 21:57 Horas

    Por: Malinda

    @poxim Genial, a ver qué opina ella ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 22:32 Horas

    Por: Deisi19

    Gracias por la aclaración aunque sigo leyendo opiniones de todo tipo, unas dicen que es muy ligera, otras que es algo pastosa…a mi me gustan que las cremas sean aptas para todo tipo y tono de pieles porque siempre voy mirando con lupa este aspecto por mi piel mixta…es una recomendación que ahí os la dejo…por lo pronto aún no me decido a comprarlo pero iré buscando tiendas que expongan alguna muestra para comprobar la textura y poder comprarla.

  • 09.10.12 - 22:33 Horas

    Por: Malinda

    @Deisi19 Perfecto, será un placer también conocer tu opinión sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . Como sabes, cada mujer es un mundo, así que cada opinión cuenta. ¡Gracias por tus comentarios en el blog!

  • 09.10.12 - 22:58 Horas

    Por: chitipaldi

    Empece a utilizar la crema inmediatamente que le llegó.
    Me gusta el olor y la textura de la crema. La sensación que me dió enseguida que me la di, fue la piel mas tersa y sobretodo que no es nada grasa, que mi piel suele serlo.
    Por ahora me gusta, ya os contare en unos dias.

  • 09.10.12 - 23:02 Horas

    Por: maried

    la he empezado a usar desde el primer dia la textura me encanta parece un serum yo me la he puesto en la zona de arrugas de expresion pero ademas por toda la cara y la verdad es que la deja mas luminosa y suave

  • 09.10.12 - 23:07 Horas

    Por: PATTYGLL

    Hola, esta tarde me ha llegado el pack, ya lo he empezado a usar tras desmaquillarme, lo que he notado sobre todo es la suavidad de mi piel, guau!!!!aún es pronto para más información, pero ya os contaré que opinan mis primeras “arruguitas”…un saludo.

  • 09.10.12 - 23:29 Horas

    Por: montserp

    Es genial una crema que no me deja la cara grasa
    y es que yo de por si siempre que me ponia una crema al rato me la quitaba y esta regeneris no es geniallll. para mi una de las mejores que he probado

  • 10.10.12 - 00:13 Horas

    Por: rousway

    Me llego el pack hace dos dias. Ese mismo dia por la tarde ya le di una muestra a dos de mis vecinas. Yo la he probado, es suave, el olor el característico de Olay, se extiende facil, penetra rápido, la sensación posterior es como la de un serúm. La he aplicado mañana y noche, en unos días os comento mis primeras impresiones y las de mis vecinas que ya las preguntare. El Jueves voy al trabajo y allí me llevaré mas muestras para entregar. Olay sé que no defraudará.

  • 10.10.12 - 00:55 Horas

    Por: esabeltulipan

    Bueno llevo dos días utilizando la crema. El envase me recuerda mucho al de 7 total effects, con su dosificador y la pestañita para cerrar.
    Resultados? Aún es pronto pero su textura me gusta, se extiende muy bien, es agradable aunque al principio note como un ligero picor?, o tal vez una leve sensación de escozor, pero pasó enseguida. No me disgusta aunque no he notado nada especial en el aspecto de mi piel, quizás es pronto. De todas formas si me he hecho fotos para poder comprobar el antes y el después.
    Mañana voy a ponerme después un leve toque de maquillaje, veremos que tal.
    He comenzado a repartir muestras, en el trabajo, con las compañeras del café, las madres del colegio, me quedan 3 o cuatro. Prometen darme su opiniòn. Algunas utilizan la marca Olay, ya veremos.

  • 10.10.12 - 00:56 Horas

    Por: Malinda

    @esabeltulipan Lo normal es notar una agradable sensación al aplicarlo. Si persiste, por favor, contacta con nosotr@s por e-mail :) .

  • 10.10.12 - 01:58 Horas

    Por: cetricik

    Recibí el pack ayer por la tarde, así que me ha dado tiempo a dos aplicaciones nocturnas y a una matinal. Primeras impresiones: es agradable tener la piel hidratada, aunque aún sin cambios significativos. La textura y el olor son agradables: fina, no sudas cuando entras en actividad; no es un olor denso que dura todo el día, es ligero y volátil, cosa que agradezco. Se necesita poca cantidad de crema para toda la cara y, según una amiga experta, eso sólo pasa con cremas buenas.
    El boca a boca comenzó esta mañana y ha tenido buena respuesta.
    Un saludo a todas y ¡ánimo!

  • 10.10.12 - 01:59 Horas

    Por: cetricik

    Las fotos ya están colgadas

  • 10.10.12 - 08:41 Horas

    Por: cibeles64

    La verdad me ha sorprendido gratamente, había probado algunas ampollas flash, pero reconocozco que la duración de la piel más lisa dura espectacularmente a lo largo del dia. Solo una apreciación, en las muestras echo de menos indicaciones a la hora de cuando hay que aplicarlas, si su uso es algo excepcional para una ocasion especial o si debe aplicar una, dos veces al dia. etc.
    Espero que mis sugerencia ayude.
    Gracias

  • 10.10.12 - 08:42 Horas

    Por: Malinda

    @cibeles64 Por supuesto, tomamos nota de ello para Olay :) . Lo ideal es usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist por la mañana y por la noche, siempre después de limpiar la piel. ¡Gracias por la sugerencia!

  • 10.10.12 - 09:02 Horas

    Por: ketty

    Hola,

    Ayer recibí el paquete y por la noche probé la crema. Yo utilizo cremas de Olay y esperaba con mucha ilusión el paquete. La primera impresión que me ha dado es muy buena ya que la crema tiene una suave textura, por lo que resulta muy fácil de extender, además se difuminan bastante rápido las marcas de expresión sin notar tirantez en la piel. HOy he comemzado a hablar de ella y a repartir muestra.
    Ya iré comentando mis impresiones que espero sean tan buenas como ésta primera.

  • 10.10.12 - 09:58 Horas

    Por: montserever

    Recibí el paquete y la he probado y repartido las primeras muestras que he tenido ocasión.

    La primera impresión es muy buena. Reúne todas las características que busco, desde la textura, de rápida extensión y absorción. No es grasa…. Sobre todo, hoy, me gustaría destacar su suavidad.

  • 10.10.12 - 10:11 Horas

    Por: egs76

    Sigo utilizando la crema, y a mi me va fenomenal, tengo la piel mas suave que nunca. Creo que he encontrado mi crema ideal.

  • 10.10.12 - 10:37 Horas

    Por: tmompean

    He puesto el comentarío en el otro sitio, no se si os ha pasado a alguna, no me sale crema cuando aprieto hacia abajo….tengo que quitarle la solapita con el agujerito, entonces me sale más cantidad y al ponerlo se me guarrea un poco la zona, a alguien más le ha pasado?
    Un saludo

  • 10.10.12 - 10:38 Horas

    Por: Malinda

    @tmompean Como decíamos en tu otro comentario, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene un pequeño tapón de seguridad en el aplicador al abrir el envase por primera vez, que tenemos que extraer antes. Sin embargo, por lo que comentas, es el aplicador el que falla, ¿verdad?

  • 10.10.12 - 10:57 Horas

    Por: AYNA

    He empezado a repartir las muestras y las tarjetas, en breve recibiré las impresiones de mis amigas y os las hare llegar

  • 10.10.12 - 11:16 Horas

    Por: Lenteja1

    He recibido el paquete e inmediatamente comencé a utilizar el producto, me ha fascinado sobre todo la suavidad que note automáticamente al contacto con mi piel. Me agrado muchísimo la textura y sobre todo la rápida absorción. Es una delicia pues no produce sensación grasosa. Lo he compartido con algunas amigas y os mantendré al tanto de los acontecimientos.

  • 10.10.12 - 11:18 Horas

    Por: AranCGC

    Hola de nuevo!

    Prueba de hoy: me sigo sin notar el efecto flash, pero sí que me noto la piel más luminosa, como más jugosa.
    el dosificador me gusta, pero como han dicho por arriba prefiero poder elegir la cantidad que me echo yo misma y tb aprovechar todo el producto hasta el final.

    Tengo una duda, yo tengo un blog: bloggeraenpruebas.blogspot.com.es,
    estoy haciendo un post presentando la prueba de OLAY … ¿puedo poner fotos de las tarjetas de investigación con sus códigos para que mis lectoras puedan hacer la encuesta?.

    Muchas gracias y feliz día!!!

  • 10.10.12 - 11:19 Horas

    Por: Malinda

    @AranCGC Sí, ¡por supuesto! Es una buenísima idea compartir los códigos de las tarjetas ifwom en tu blog junto a un post sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . ¡Gracias por compartirla! En cuanto a las reseñas online, tenemos un lugar en el blog del proyecto donde podemos compartir todas las URLs: se trata del apartado “Reseñas”. ¡Así todas podremos ver los blogs de otras trndianas! ;)

  • 10.10.12 - 11:27 Horas

    Por: pueslin

    Recibí el paquete el lunes y el martes probé la crema por la noche, tuve un fallo y es que me puse demasiada ya que al apretar me salió mucha, es un fallo que, a mi personalmente, me suele pasar hasta que el cojo el truco al pulsador. Al ponerme la crema me note un pequeño escozor, me dio algo de miedo pero se me pasó enseguida. Esta mañana me la he vuelto a poner, en menos cantidad, y tengo que reconocer que queda muy suave y se absorbe enseguida. No he notado ningún cambio todavía, pero creo que es pronto.

    Destacar lo suave que queda la piel y lo rápido que se absorbe, por ahora me esta gustando.

    Un saludo, seguiré contando.

  • 10.10.12 - 11:37 Horas

    Por: Nyria

    Mis primeras impresiones son muy parecidas a las que ya están puestas por aquí.

    Una crema que te deja la piel muy suave al poco de empezar a usarla. Me gusta mucho su olor además de no necesitar echar excesiva cantidad para toda la cara y cuello.Echar la crema deja una sensación muy agradable en la cara . El envase es muy cómodo y se mantiene siempre limpio. La verdad, y sin ánimo de parecer aduladora, me parece una crema muy recomendable.

  • 10.10.12 - 11:50 Horas

    Por: ijune

    Hola! hoy a sido mi primer dia usando la crema, me la he puesto despues de lavarme la cara solo con agua y secarme suavemente. Me notaba la cara tirante y he pensado perfecto, asi se notara mas el efecto flash. No hace falta mucha crema ya que se estiende muy bien, es como si mis dedos se deslizaran por una superfici lisa. Al principio he notado un poco de calor, de normal la crema que uso me deja la cara con sensacion de frescor. A los 15 minutos me he mirado al espejo y me he notado la piel mas luminosa, no grasa, sino como si mi cara desprendiera luz. El olor es buenisimo, me encanta.

  • 10.10.12 - 12:12 Horas

    Por: aritaalonso

    Llegó el viernes, pero como era el cumple de mi hijo mayor, no pude abrirlo hasta el sábado. ¡Estaba deseando desembalarlo! En cuanto tuve ocasión, lo abrí y me quedé encantada con la presentación de mi crema y de las muestras. Hice fotos, y me tomé una foto en primer plano para luego poder comparar…aunque creo que no es del todo buena, es que es un poquito complicado tomar las fotos de la cara en primer plano…pero os la voy a enviar de todos modos.
    Ya he repartido todas las muestras con mi familia, las mamis del cole y mis compañeras de trabajo, todas estaban encantadas!!
    Con respecto a mis apreciaciones, estoy muy contenta, primero, porque yo tengo la piel grasa y esta crema me ha dejado gratamente sorprendida porque es muy ligera y no deja brillos. La piel se queda muy suave, es excelente como prebase de maquillaje, porque queda completamente lisa, y además, realmente tiene efecto tensor en poco tiempo. Ahora hay que probar el efecto a largo plazo…¡ya os contaré!

  • 10.10.12 - 12:17 Horas

    Por: Alexcueto

    Hola!!! Llevo 4 días usando la crema y la impresión es bastante buena. La utilizo dos veces al día y, aunque he de decir que no he notado claramente el efecto flash, la textura de mi piel es muy agradable. En un primer momento me pareció una crema grasa, pero no es así en absoluto. Al fundirse con la piel adquiere una textura aterciopelada que me encanta. Si he de ponerle un pero, sería la falta de factor de protección solar (soy muy propensa a las manchas faciales y para mi es obligatorio su uso diario). He repartido algunas muestras entre familiares y amigas y estoy a la espera de sus impresiones. Ya os iré contando. Un saludo

  • 10.10.12 - 12:18 Horas

    Por: Malinda

    @Alexcueto Tomamos nota de la sugerencia para Olay, ¡gracias! ;)

  • 10.10.12 - 12:42 Horas

    Por: anabailen1

    He recibido el pack, he empezado a repartir las muestras… veremos que me cuentan. Yo he empezado a utilizar la crema, la textura es fina y se absorbe rápidamente…. efectivamente se nota un efecto inmediato… pero pasa…. espero que dentro de 14 días parezca dos o tres arrugas más joven…

  • 10.10.12 - 13:21 Horas

    Por: guinness

    Que me ha llegado el paquete!!!
    Hoy mismo arranco y la pruebo… Y ya he empezado a repartir muestras!
    Os cuento!!

  • 10.10.12 - 13:37 Horas

    Por: agatha90

    Ya tengo el paquete!! Esta tarde cuelgo las fotos.

    Que ganas tengo de probar la nueva crema Olay.

    El envase me gusta, con colores que llaman mucho la atención.

    Luego os cuento mas, voy a las fotos!!

  • 10.10.12 - 13:57 Horas

    Por: selindo

    Este es el quinto día desde que empecé a probar Olay Regenerist. Como ya comenté anteriormente, me gustan mucho tanto el envase como el sistema dosificador. A este respecto le doy un diez. La textura es otro de sus aciertos. Me parece muy agradable, fácil de extender y diferente de lo que estoy acostumbrada a usar. El olor, que antes me parecía algo fuerte, ahora me parece suave y discreto. En cuanto al resultado sobre la piel: lo primero que notas es una gran sedosidad, nada grasa, aunque algo pegajosa al principio. Sientes algo de tirantez debido tal vez al efecto tensor antiarrugas y al efecto flash que dice tener. Y digo que dice tener porque yo, la verdad, no lo he notado mucho. Sí es cierto que la piel queda confortable, con sensación de estar estirada; la tocas y parece que has rejuvenecido, de lo suave y lisa que la sientes. Pero cuando me miro al espejo, las arruguitas (tengo pocas) siguen ahí, y no noto demasiada luminosidad. Además, los primeros días me salieron algunos granitos, que ya se han secado, como si la piel estuviera un poco asfixiada. Sin embargo al parecer ya se ha acostumbrado. Con el paso de los días parece que el aspecto de la piel va mejorando, noto mucha suavidad, buen aspecto, y, aunque las arruguillas siguen ahí, en definitiva me parece un buen producto. De todos modos hay que seguir probando.

  • 10.10.12 - 13:58 Horas

    Por: Malinda

    @selindo ¡Muchísimas gracias por estos detalles de la prueba! Y tus amigas, ¿qué opinan sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ;)

  • 10.10.12 - 13:59 Horas

    Por: gemmagv

    Por fin!!! hoy he recibido el pack!!

  • 10.10.12 - 14:00 Horas

    Por: mensita

    Ya he recibido el paquete, y ha sido una grata sorpresa para mí, ya que aún no había visto el correo que me decía que había entrado en el proyecto, y como no me lo esperaba me alegre muchísimo, el envase me ha gustado, y ya he repartido algunas muestras y se han alegrado mucho. Ya os seguiré contando.
    Saludos

  • 10.10.12 - 14:10 Horas

    Por: damapicas

    Llevo probando la crema Olay Regenerist 4 días, y la verdad es que me deja la piel aterciopelada sin ningún síntoma de grasa, suelo ser muy propensa a los granitos y de momento no me han salido ninguno, eso quiere decir que me viene genial a mi tipo de piel. De momento no noto que mis arruguillas que son pocas vayan atenuándose, alomejor es pronto aún. Seguiremos proban y os iré contando.
    Besossss

  • 10.10.12 - 14:11 Horas

    Por: caropueavil

    He recibido el paquete sobre las doce de la mañana, así que esta noche empezaré a usarla y ya os contaré.
    He probado a echarla en la mano y la verdad es que tiene un aroma buenísimo y una textura muy agradable.
    Para el puente repartiré muestras a mi hermana y a amigas y ya os contaré que me cuentan.
    Ah!! y yo a medida que la vaya usando os iré contando lo que me parece.
    Saludos

  • 10.10.12 - 14:21 Horas

    Por: rousclub

    he recibido el pack pero, cuándo tenemos q contestar a la encuesta de inicio? gracias!

  • 10.10.12 - 14:22 Horas

    Por: Malinda

    @rousclub Comunicaremos por e-mail cuando sea el momento de responder la encuesta de inicio, ¡gracias por estar atenta! ;)

  • 10.10.12 - 14:39 Horas

    Por: miseller

    Tendré que ir a recoger el paquete yo misma. No han llamado ni han traído nada. :(
    Esta tarde sin falta me acerco a la agencia. Estoy impaciente por probarlo. ;)

  • 10.10.12 - 15:12 Horas

    Por: Oihan

    La primera impresión, buenísima. La textura, el aroma, muy buenos. Se queda la piel super suavecita. Sigo repartiendo muestras y os iré contando, pero, de momento, mi experiencia muy buena, la verdad. Un saludo.

  • 10.10.12 - 15:14 Horas

    Por: Oihan

    Tengo una duda.
    Tengo un hermano con un montón de arruguitas en la cara, mi pregunta, aunque supongo que sí, es si podría usar igualmente la cremita como nosotras. Gracias.

  • 10.10.12 - 15:15 Horas

    Por: Malinda

    @Oihan A ver, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está pensado especialmente para las mujeres, y es efectivo en pieles con primeras arrugas ;) . Hay otras trndianas cuyos maridos también están probando la crema, su opinión también puede ser válida :) .

  • 10.10.12 - 15:25 Horas

    Por: Suskita

    Bien, pues yo llevo unos 4 días probándola y la primera impresión ha sido buena, en cuanto a textura y aroma. Pero yo personalmente no noto el efecto “flash” que dice tener. Me he tomado unas fotos del primer dia que me la puse y volveré a tomármelas dentro de 15 días cuando se supone que ha hecho el efecto a largo plazo. He repartido muestras a mi familia, compañeras y mamis del colegio. Ya os contaré como les ha ido. Gracias.

  • 10.10.12 - 15:34 Horas

    Por: JHONSI

    Yo recibi ayer el paquete, así que hoy me pongo manos a la obra con el proyecto, ya os ire contando, que ganas!!!!

  • 10.10.12 - 15:40 Horas

    Por: vigomo

    Recibí el paquete el viernes pasado, empecé a probar la crema y el lunes repartí las muestras entre las compañeras de trabajo y algún familiar, por cierto si hubiese tenido más muestras aún tenía más gente que estaba interesada en la muestra de Olay. Mi impresión sobre la crema es muy buena como ya comenté es muy suave, muy fácil de extender, olor muy bueno y los resultados que noto día a día sobre mi piel son aún mejores. Me encanta la crema, es de lo mejor que he probado, ya seguiré contando….

  • 10.10.12 - 15:42 Horas

    Por: blue2

    Yo prefiero esperar unos días mas para opinar sobre el efecto antiarrugas, pero como prebase de maquillaje me parece excepcional pues me deja la cara iluminada, tersa, suave e hidratada sin nada de grasa, textura muy agradable se absorbe rápidamente y puedes maquillarte enseguida, lo que no me convence mucho es que tenga olor pues aunque es agradable yo prefiero las cremas sin perfume.Gracias.

  • 10.10.12 - 15:54 Horas

    Por: TRIZ

    El lunes recibi el paquete, y ese mismo dia reparti muestras a mi madre y hermanas. Yo lo utilice el martes como base de maquillaje por que tenia una cena importante y me gusto mucho. Su textura es muy suave y no dejo grasa mi piel. Os seguire informando ;)

  • 10.10.12 - 15:59 Horas

    Por: Andrasenca

    Hola,

    Mi primera impresion es buena, por el embase elegante, la textura suave, el olor agradable y que no deja la piel grasa. Es el primer dia de prueba y lo que noto es luminosidad y suavidad, pero el efecto inmediato no lo he notado.

  • 10.10.12 - 16:01 Horas

    Por: korpax

    he recibido mi pack y ya he repartido algunas de las muestras.mi primera impresion ha sido muy buena , el envase me parece muy atractivo, y la crema me ha gustado mucho me deja la piel con un tacto de piel de melocotón que me encanta, absorbe rapido con lo cual puedes maquillarte enseguida aunque el maquillaje sea en polvo (yo antes cuando tenia que utilizar este maquillaje no utilizaba hidratante porque me quedaban como cercos en la piel) , no es grasa es muy suave, vamos de momento todo son ventajas, espero la opinion de mis amigas. Eso sí quisiera saber si la debo utilizar por la mañana y por la noche utilizar la que uso siempre o mañana y noche.Muchas gracias y saludos.

  • 10.10.12 - 16:05 Horas

    Por: aliciad

    Hola,por ahora me ha gustado el olor,envase,textura..pero no he notado el efecto flash…noto la piel más suave pero por ahora nada más.
    Como pega es que no sé si se tiene que echar una o dos veces y si es mejor de dia o de noche…Gracias

  • 10.10.12 - 16:06 Horas

    Por: Malinda

    @aliciad Lo ideal es usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist como una crema diaria, aplicándola por la mañana y por la noche :) .

  • 10.10.12 - 16:07 Horas

    Por: puendeluna

    Me parece genial como han dicho otras de mis compañeras el efecto flash se nota al instante y tiene una textura agradable porque no te tirantea la piel y tampoco se pega, aprte del primer efecto conforme la vas usando varios dias se va notando mucho en la arrugitas de expresion de la cara, fantastica.
    Hoy me he ido a la perfumeria ha comprar otras cosas y me he pasado por donde estaban las cremas y habia una señora dudando en comprar una ai es que yo “le he ayudado” a vuestro favor le he dicho la verdad que era genial y la señora se ha llevado una para ella y otra para su hermana ya que queria llevarle un regalo porque era de fuera y estaba aqui de paso para las fiestas, con que a lo mejor tenemos otras 2 adictas.
    Ya os seguire contando lo que me dice la gente que las va probando. gracias.

  • 10.10.12 - 16:08 Horas

    Por: Malinda

    @puendeluna ¡Qué buena idea! ¡Gracias por compartirlo en el blog! Siempre que vivamos experiencias como ésta, en la que hablamos con otras personas -incluso desconocidas ;) -, lo ideal es que lo comentemos en el blog, así Olay podrá conocer estas situaciones tan especiales.

  • 10.10.12 - 16:09 Horas

    Por: trinijuan

    Hola:
    Como os dije ayer comencé a repartir unas muestras con las mamás de los compañeros de mi hijo. Hoy me ha llamado una mamá para decirme que le gusta mucho la crema.
    Un saludo

  • 10.10.12 - 16:13 Horas

    Por: nenipon

    Hola a tod@s, llevo ya desde el viernes x la noche probando la crema de Olay, y la verdad es que me gusta mucho su textura, deja la piel muy suave, con un efecto tensor antiarrugas, el formato del bote esta bien y es elegante , la uso mañana y noche, la verdad no deja la piel nada grasa, por ahora estoy contenta con ella os seguire contando los resultados en mi piel.
    Ya empece a dar muestras, una compañera de trabajo me dijo q le gustaba mucho su textura, piel suave.
    Saludos.

  • 10.10.12 - 16:24 Horas

    Por: daniela16

    buenas tardes a todos.
    el viernes a la tarde recibi el pack y en cuanto llegue de trabajar lo primero que hice fue limpiarme bien la cara y probarla, lo estaba deseando.
    que olor tan bueno y la textura que tiene es impresionante.
    saludos a todos

  • 10.10.12 - 16:27 Horas

    Por: senalada

    Llevo probándolo casi una semana y, la verdad, si que he notado la piel mas suave y sin tantas arruguitas.
    No quiero ni pensar cómo estaré cuando lleve los 14 dias. Estupenda!!!!

  • 10.10.12 - 16:35 Horas

    Por: marijiose

    Llevo varios días probándola, al principio me dio miedo pues notaba escozor justo después de ponérmela, pero después desaparecía. También he tenido la mala suerte que han hecho unos días de mucho bochorno por aquí y me resultaba un poco incomoda sobre todo por la noche para dormir. Pero todo ha cambiado, ahora me resulta más agradable, aunque todavía no noto sus efectos (quizás sea pronto).
    Seguiré contando.

  • 10.10.12 - 16:45 Horas

    Por: MADRIDEJOS

    Bueno, me llego ayer ¡¡¡bien!!! hoy es el primer dia y la verdad que la textura, el formato y las muestras estan genial y ahora veremos los resultados. Gracias

  • 10.10.12 - 16:57 Horas

    Por: Mmol

    Recibi el paquete el viernes, y empecé a usar la crema el sabado…encantada!!….tengo una peil hipersensible que no admite casi nada, y con esta crema estoy muy contenta, me deja la piel suave y se nota -casi inmediatamente- que la piel queda más lisa, pero y esto es lo mejor, sin tirantez..ni picores….ni rojeces..
    ….todavia no la he probado como base de maquillaje, ya os contaré… mis amigas y compañeras de trabajo están encantadas con las muestras, ya me diran como les va.
    Gracias, saludicos.

  • 10.10.12 - 16:57 Horas

    Por: amrodriguezlopez

    Ya he recibido mi pack y me hizo mucha ilusión, casi no podía esperar para probarlo. La verdad es que me ha encantado. su textura es estupenda super suave, nada grasienta,se extiende perfectamente y su olor es tan delicado que no se nota lo cual a mí me encanta porque no me gustan los olores persistentes en las cremas. aunque llevo usándo el complejo pocos días ( tres) ya he notado que mi piel está más suave y que las pequeñas arruguitas que tengo casi no se notan, No puedo imaginar cómo será cuando lleve catorce o quince días usándolo. También he empezado a repartir las muestras entre mis amigas y todas se han mostrado encantadas y deseosas de probarlo. Gracias otra vez por contar con migo

  • 10.10.12 - 16:58 Horas

    Por: Malinda

    @Mmol ¡Genial! A ver qué opinan ellas, algo que todas podemos compartir aquí en el blog del proyecto ;) .

  • 10.10.12 - 17:17 Horas

    Por: sucapa

    He empezado a probarlo el lunes, después de tres aplicaciones puedo deciros que de entrada me gusta bastante tanto el olor como la textura.

    Lo he utilizado como sustituto de la crema hidratante después de aplicarme un serum, quizá en mi piel se queda un poco corto y necesito algo más de hidratación. Esperaba un efecto flash más evidente, si que es cierto que ilumina bastante la piel pero no tiene el efecto tensor que yo esperaba. El primer día lo he utilizado sin pre-base y no se si porque estoy muy acostumbrada a este producto lo he echado de menos, el maquillaje no me ha dejado la piel tan perfecta.
    Los otros dos días lo he utilizado debajo de la pre-base y el maquillaje me ha quedado igual y me ha durado lo mismo que con otras hidratantes.
    El mayor fallo que tiene para mi este producto es que no tiene filtro solar, algo que para mi es imprescindible en todos mis cosméticos (incluida la crema de manos)

  • 10.10.12 - 17:18 Horas

    Por: Malinda

    @sucapa Lo comentaremos a Olay como sugerencia, ¡muchas gracias! :)

  • 10.10.12 - 17:52 Horas

    Por: vbb_es

    he empezado a usar la crema y mi primera impresion es muy buena ,se nota el efecto desde el primer momento la piel suave mas firme ,no deja grasa ,yo tengo muy marcadas las facciones alrededor de los labios y espero que dia a dia me las vaya suavizando ,ya colgue las fotos de la llegada del paquete y ayer empeze a repartir las muestras ,ya os ire comentando mas detalles….,hasta pronto

  • 10.10.12 - 18:37 Horas

    Por: kriptonplanet

    Llevo dos días usando la crema y mi impresión es bastante buena. A parte de todo lo que se ha comentado ya sobre su textura, olor … Decir, que en mi caso siento la piel hidratada todo el día sin sensación grasienta. También es interesante que valga para todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos. En esta parte precisamente, es donde he notado diferencia respecto a otras cremas al poco tiempo de aplicarla; el contorno de ojo queda muy hidratado y parece que las arrugas se reducen sin dejar la piel con brillos. Habrá que esperar al resultado a largo plazo.

  • 10.10.12 - 19:03 Horas

    Por: anmamez

    Hola, el paquete me llego el lunes por la tarde, ese mismo dia empece a repartir muestras y por la noche comence a usar la crema.
    En fin, me gusta el olor y la textura, lo del efecto flash se nota poco, se me atenuaron un par de arruguitas de las mas recientes, me esperaba mas, bueno, sigo usandola mañana y noche, a ver en unos dias que tal.
    besos

  • 10.10.12 - 19:06 Horas

    Por: lolines

    REcibido paquete el viernes, primera impresión genial, buen tacto, buen olor, y lo más importante. Buenos resultados¡¡¡¡

    Empece a distribuir las tarjetas ifwom, con las muestras, así que estamos en la onda.

  • 10.10.12 - 19:07 Horas

    Por: Malinda

    @lolines Una vez nuestras amigas hayan respondido el cuestionario online de ifwom, pueden volver a entregar la misma tarjeta a otras amigas suyas con las que hablen sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 10.10.12 - 20:01 Horas

    Por: numa46

    Bueno todavia no he notado los efectos flash,por lo demás me gusta su textura,aterciopelada,me deja la piel suave y tiene un buen aroma.he repartido las muestras,a ver que tal

  • 10.10.12 - 20:35 Horas

    Por: SHILA68

    Llevo 3 días probandola. Me encanta la textura y deja la piel muy suave. Además deja la piel muy hidratada sin dejarla grasa. Pero el efecto flash no lo he notado… de todas maneras me encanta !!

  • 10.10.12 - 20:35 Horas

    Por: Caperucitar

    Ya están mis fotos colgadas, espero que al final del proyecto realmente se note la diferencia. De momento en dos días estoy contenta con el resultado.
    He empezado también a repartir las muestras y las tarjetas. Mis compañeras de trabajo estaban impacientes. Ya veremos que opinan. Ya os iré contando. De momento un éxito.

  • 10.10.12 - 20:51 Horas

    Por: MEROVI

    Estoy muy sorprendida, me espera otra crema mas y me encontré con un producto bastante innovador. Me gusta no solo la textura, suave y ligera, el olor tan dulce, su tacto tan ligero y lo fácil que es extenderla. Si ademas le unimos que es hidrante, antiarrugas y con efecto flash, acabas convencida.

  • 10.10.12 - 21:13 Horas

    Por: COMOV

    Hola,
    Día cero, lo pruebo y….. me encanta!!! qué textura, me deja la piel de seda, suave…. perfecta.
    Además en dos semanas tengo una boda, por lo que si los efectos se notan en una media de 14 días, estaré perfecta!!!
    Gracias!

  • 10.10.12 - 21:14 Horas

    Por: Malinda

    @COMOV Y es un buen momento para hablar del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;)

  • 10.10.12 - 21:34 Horas

    Por: estherferal

    Me encanta…nada más probarla he notado sus efectos….gracias.

  • 10.10.12 - 21:41 Horas

    Por: sogasa76

    Yo estoy de acuerdo con todas en la textura aterciopelada, fácil de esparcir, rápida absorción y no grasa. Esto último es importante para mi porque aunque tengo ya 36 años, no dejan de salirme granitos por la piel grasa.

    Pero he de decir que el efecto FLASH yo no lo he notado para nada nada, y ya la eché al menos tres mañanas. Es más hay algo que no me gusta nada, y es que si después de un rato te frotas la cara, la crema se descama como un exfoliante. Igual es porque no es indicada para pieles grasas-mixtas. En la frente no tengo la piel grasa y me ocurre casi igual. Yo la echo después de la limpieza matina.

    ¿Me podéis decir si a vosotras os pasa lo mismo al frotaros la cara?

  • 10.10.12 - 21:41 Horas

    Por: casano1

    Hom me ha llegado el pack. Acabo de ponerme la crema y ya noto el efecto fash!!!! Mañana, otra aplicación y os cuento. Empezarë, también a repartir tarjetas y muestras!

  • 10.10.12 - 21:42 Horas

    Por: Malinda

    @sogasa76 Parece ser que eso no es algo habitual, por los comentarios que hay hasta este momento. Una sugerencia igual sería usar menor cantidad de producto, ¿qué tal así? ¡Quedamos a la espera de tus comentarios! ;)

  • 10.10.12 - 21:45 Horas

    Por: sogasa76

    Quería añadir que yo arrugas finas tipo patas de gallo casi no tengo, algunas por la frente finas, pero con la crema siguen igual, pero lo que si tengo es unos pronunciados surcos nasogenianos y esos no los disimula creo yo más que un relleno de hialurónico.

  • 10.10.12 - 22:28 Horas

    Por: almugut

    Me esta gustando mucho y a mis amigas y familiares también, estoy deseando que pasen lps 14 dias para comprobar si es cierto que la arruguitas se difuminan, me encanta como prebase.

  • 10.10.12 - 22:30 Horas

    Por: alina

    hola, ya he recbido mi paquete , y dispuesta a probar la crema….haber si me da resultado y las arruguitas que ya empiezo a tener , se me van…aysssss ojala… pondre fotos ..jejeje
    gracias por incluirme en este proyecto..

  • 10.10.12 - 22:48 Horas

    Por: noewinslow

    ¡Es increíble! Yo, que me considero bastante incrédula con los “milagros” que puedan hacer los productos cosméticos… me quedé totalmente pasmada cuando me apliqué por primera vez el Complejo Alisador de Arrugas de Olay. Tengo dos líneas de expresión en el entrecejo (he utilizado gafas desde niña, me molestaban y tenía un “tic” consistente en arrugar en entrecejo para, de algún modo, recolocarme las gafas), normalmente consigo que estas líneas se marquen un poquito menos manteniendo la piel bien hidratada. Pero al probar el Complejo Alisador de Arrugas y mirarme al espejo… ¡inmediatamente aparecían muy difuminadas! Estoy muy contenta, no es la primera vez que pruebo algún tipo de cosmético de tipo rellenador de arrugas o similar, pero jamás había probado nada cuyo resultado óptico fuese tan espectacular desde la primera aplicación. ¡Estoy encantada! Saludos.

  • 10.10.12 - 22:49 Horas

    Por: sonilux

    Me ha encantado, la primera vez que me la eché lo primero que noté fue el perfume que me encanta y la suavidad que me deja. Una suavidad de seda.

  • 10.10.12 - 22:49 Horas

    Por: Malinda

    @noewinslow ¡Gracias por compartir tus primeros resultados del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! ;)

  • 10.10.12 - 22:54 Horas

    Por: majecam

    Hola! Hoy, por fin, he abierto mi paquete! Lo primero que he hecho es probarla. Me ha gustado mucho la sensación aterciopelada que se me ha quedado en la cara!
    Ya he repartido muestras a mi madre, mi hermana y unas amigas! Mañana llevare las que me quedan al trabajo!! Vaso a rejuvenecernos todas, jeje

  • 10.10.12 - 23:06 Horas

    Por: Rafelneus

    Me llegó vuestro envío y lo abrí al instante, me hacia mucha ilusión. No sabía si leer primero y probar la crema después o viceversa; opté por a prudencia y leí, no vaya a ser que luego descubra que me faltaba algo por hacer. Luego me limpié la cara y apliqué la crema: qué sensación más agradable! Su textura es suave, aterciopelada! La piel queda muy suave y con aspecto luminoso después de la aplicación.
    Le he llevado una muestra a mi madre y otras a tres compañeras del trabajo. Mañana llevaré algunas al colegio de mis hijos: se de algunas mamis a las que les encantará probarla!

  • 11.10.12 - 01:03 Horas

    Por: lenilala

    Hola a tod@s!! Por fin recibí mi paquete!!!! me lo dejaron el lunes por la tarde en el trabajo así es que hasta el martes no la pude probar, me la puse por la noche y me gustó como me quedó la piel, al minuto la crema se había absorvido perfectamente y me dejó un acabo aterciopelado que me gustó mucho. El envase me gusta, ya he utilizado Olay en este formato y va muy bien, odio meter el dedo en un tarro!. Esta mañana me la he vuelto a poner y he observado algo de luz, todavía no acabo de ver el efecto flash. Voy a probarla un poco más antes de seguir opinando ;) Este sábado he quedado con mis amigas para darles las muestras y explicarles mi descubrimiento, estoy muy contenta de poder participar en esta prueba, muchas muchas gracias!

  • 11.10.12 - 07:55 Horas

    Por: tpmg

    Llevo un par de días usando la crema pero la verdad es que se queda la piel muy suave y tersa ,me daba un poco de miedo que me la engrasara o que me diera alergia pero la verdad que de momento muy bien.

  • 11.10.12 - 07:58 Horas

    Por: chiqui

    Me ha sorprendido muy gratamente es una maravilla, mucha suavidad y tersura en muy poco tiempo, me encanta, a ver como sigue

  • 11.10.12 - 08:13 Horas

    Por: Ninajg

    Llevo usando la crema desde el domingo pasado, por tanto este es mi 5º día de uso. Para notar mejor sus resultados la estoy aplicando dia/noche tras el desmaquillado sin usar mis usuales sérum debajo para poder tener una opinión más certera.

    Me gusta como siempre suele usar Olay su envase, al ser hermético está a salvo del aire y de la suciedad que pueda quedar en manos a pesar de lavarlas, eso me da la tranquilidad de que los principios activos no se estropean.

    Su uso es agradable, fácil de extender y no deja ninguna sensación de grasa pero no por ello deja la piel tirante como pueden recelar personas de piel más seca. La sensación es confortable.

    Al instante notas luminosidad y la piel más lisa.

    Ahora me falta continuar al menos 14 días con ella para poder expresarme con más propiedad acerca de sus efectos en la piel a largo plazo.

  • 11.10.12 - 08:32 Horas

    Por: aranchuqui

    Empecé ayer a usar la crema. Estoy encantada!! El efecto flash realmente es visible, las arruguitas se notan menos. Y la textura es muy suave, no es nada grasa, y la piel se queda con un aspecto satinado, sin los molestos brillos que dejan otras hidratantes. Ya he repartido un par de muestras a amigas, y este puente quedaré con alguna más. Yo ya soy una fan incondicional del complejo (de Olay ya lo era antes)

  • 11.10.12 - 08:33 Horas

    Por: Malinda

    @aranchuqui Genial, a ver qué tal las primeras impresiones entre tus amigas ;) . También podemos compartir con ellas toda la información de la Guía de proyecto, así ellas también serán expertas como nosotras :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 08:39 Horas

    Por: soliva

    De momento llevo usándola 3 días y la verdad que me noto la piel muy suave, la textura es muy buena y me noto una ligera disminución de las arruguitas, si esto lo hace a los 3 días a ver que hace a los 15 días de usarla.

  • 11.10.12 - 08:52 Horas

    Por: misisonaki

    Hola!!grata sorpresa el recibir el paquete y todos esos pequeñas muestras para regalar, ahora mismo estoy en ello, voy repartiéndolas poco a poco, cosas de los horarios de trabajo de colegios y demás.
    Llevo dos días con olay y la verdad es que me da mucho gusto la sensación que se me queda, a los resultados les estoy dando un poco de tiempo que la cosa no esta tan fácil, así que ya iré mandando alguna foto.
    Saludos!

  • 11.10.12 - 08:53 Horas

    Por: Malinda

    @misisonaki Ah, genial, a ver qué opinan las personas de tu entorno sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 09:08 Horas

    Por: yfdezr

    Estoy muy contenta con la textura y el olor discreto y agradable. El efecto flash si lo he notado sobre todo a la hora de maquillarme. Lo q no noto aun es el tratamiento antiarrugas. Tengo pocas pero ahi siguen… Otra cosa q meha gustado muchisimo es q es la primera crema q no hace q me tenga q lavae laa manos despues de aplicarmela. Se quedan sequitas como si nada. Con otras cremas me las tengo q lavar porque quedan grasientas. Hasta ahora contenta y esperando q desaparezcan las arrugas.

  • 11.10.12 - 09:11 Horas

    Por: lal…

    Yo ya llevo usándola 5 días y ha ido a mejor. El primer día creoq ue me eché bastante cnatidad y sí senti eso que dicen algunas compañeras de sensación grasa o residuos tipo “exfoliante”. Ahora he visto que se necesita muy poca cantida para cubrir todo el rostro y noto más ese efecto “seda”. Al ser una crema más fluida que algunas antiarrugas la sensación es distinta, pero he de decir que me hace sentir la piel hidratada e iluminada pero sin los molestos brillos y eso es algo que me gusta mucho. De momento la estoy usando si maquillaje para notarme “más al natural” luego la usaré con mauillaje para ver la diferencia y os iré contando.
    Mis amigas están contentas y dos de ellas me han dicho que se la van a comprar sin dudar, pero tengo una amiga que me ha dicho que cuando se la hecha nota como si se untara la cara con polvos de talco, puede ser por su tipo de piel??? Os ha ocurrido a alguna porque yo no he notado eso.

  • 11.10.12 - 09:12 Horas

    Por: Malinda

    @lal… Pues exactamente no sé a qué se refiere, ¿a que es demasiado suave? ¿Igual por el aroma? Ya nos dirás ;) .

  • 11.10.12 - 09:12 Horas

    Por: soylamejor

    Llevo dos dias probandola, como otras compañeras, el dosificador no me gusta mucho , saca mas crema q la q mi caso es necesaria, y luego se queda sucio, la textura me ha giustado , es untosa, pero no grasa , y el olor me gusta, tarda un poco en desaparecer , y me quita la tirantez de la piel , en mis arrugas de expresion mas marcadas si he notado una relajacion de la piel , ya ire contando , me la aplico dos veces al dia, mañana y noche.

  • 11.10.12 - 09:18 Horas

    Por: neusvb123

    La he usado 2 dias y de momento me gusta bastante. No engrasa, se absorbe rapido y deja una agradable sensacion en la piel. Con el dosificador hay que ir con cuidado, sale mucha cantidad y no es necesaria tanta. Tiene un perfume muy suave que no molesta. Supongo que con unos cuantos dias mas notaré mas sus efectos.
    Saludos!

  • 11.10.12 - 10:03 Horas

    Por: bibimami

    Me gusta la sensacion que deja en la piel, el olor y el tacto, pero creo que no llevo lo suficiente usandolo para ver resultados. Seguiré contando.

  • 11.10.12 - 10:21 Horas

    Por: jucean71

    Me encanta la textura y el olor, me deja una sensación muy refrescante sin llegar a sentir grasa que para mi es muy desagradable, el maquillaje se fija fenomenal.Con el día de hoy son tres los que la llevo usando pero creo que es pronto para valorar si sera efectiva con las primeras arrugas, aunque al ponérmela noto como se relajan las lineas de expresión. De momento la he podido usar mañana y noche sin que me hallan aparecido granos como me ha ocurrido con otras cremas anti-edad que he probado anteriormente.

  • 11.10.12 - 10:26 Horas

    Por: ALICIA48

    Estoy contentísima de que haya sido seleccionada. Es una crema fantástica que tiene efecto desde la primera aplicación. Una puntualización, es perfecta para el escote. Yo tenía unas pequeñas arruguillas y han desparecido!!.
    Tiene una textura y se absorbe como ninguna.
    Perfecta para mi tipo de piel, mixta, per más tirando a seca.

    Muchas gracias!!!!. Me habeis convencido

  • 11.10.12 - 10:41 Horas

    Por: LISA40

    Ayer recibí el pack, ¡es fantástico! Lo abrí nada más llegar y como tenía visita incluso repartí algunas muestras y tarjetas.En ese momento, probamos la crema sobre el dorso de una mano: el perfume superagradable y muy suave , la textura igualmente y el efecto se nota desde el principio incluso en el dorso de la mano, pues te queda instantáneamente mas suave e incluso los poros quedan mas finos. Luego la primera aplicación antes de irme a dormir y esta mañana he notado la cara como mas iluminada ¡ah, tampoco me han salido granos como con otras.! Seguiremos probando!

  • 11.10.12 - 10:42 Horas

    Por: meritxell2001es

    Después de todo lo que estoy leyendo … parece como si me leyeran el pensamiento, así que no sé que más decir, estoy encantadísima de disfrutar de esta crema y más cuando despues de ponertela te lo notan.

    Vamos a ver que pasa después de 14 días.

  • 11.10.12 - 10:48 Horas

    Por: rosarodri

    Mi primera impresion decir que es bastante buena yo si noto el efecto en mi piel no desaparecen evidentemente pero si estan menos visibles como mas reducidas ,,el envase es muy practico ya que dosificas una pequeña cantidad y es mas hijienico ,,resumiendo CREO QUE OLAY CUMPLE LO QUE PROMETE ,,,

  • 11.10.12 - 10:51 Horas

    Por: mmonibas

    Me gusta mucho, gran elasticidad y parece ser que hidrata bastante. Tengo una piel muy sensible que ya ha rechazado varias cremas antiedad…pero esta de momento no. Solo llevo dos dias utilizándola y me gusta mucho, la textura y como deja la piel de suave. Necesito probarla mas para ver si la hidratación es suficiente para mi cara. Hasta ahora con estas cremas, siempre acaba levantádose la piel de mi cara, no se hidrata bien. Espero que esta vez no sea así!

  • 11.10.12 - 11:01 Horas

    Por: mjose25

    Recibí el paquete el lunes; la primera impresión es bastante buena. Me gusta mucho la textura; y como deja la piel. Me da la sensación que reduce las lineas de expresión, aunque lo de las arrugas no lo puedo valorar porque por suerte todavía no tengo; a ver qué dice mi madre, que es la primera que recibió la muestra. Por cierto me preguntó como se aplicaba ya que en las muestras no viene ninguna explicación.

  • 11.10.12 - 11:02 Horas

    Por: Malinda

    @mjose25 Le puedes mostrar la Guía de proyecto: en el apartado “Trucos exprés para estar perfecta” se detalla cómo aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Lo podemos usar como crema habitual, por la mañana y por la noche ;) .

  • 11.10.12 - 11:04 Horas

    Por: elenacal

    LLevo usando la crema 5 días. En la primera aplicación me austé porque me note la cara muy tirante (yo creo que me puse mucha cantidad) y con picores y pense que la crema me iba a dar alergia (soy muy propensa a las alergias y tengo que tener mucho cuidado con las cremas) pero a lo largo de las aplicaciones se ha pasado totalmente. Ahora me noto la cara mas suave y luminosa, eso sí, el efecto flash de momento no lo he notado. Tendré que esperar a llevar mas días de aplicación. Pero de momento si que me gusta la crema. Esperaremos a los 15 días de aplicación a ver como va todo.

  • 11.10.12 - 11:13 Horas

    Por: jem25

    Hola, pues llevo usándola tres días, y lo primero que me ha llamado la atención es su textura. Me recuerda mucho a la de una crema “alisadora” que usé una vez para dármela antes del maquillaje y unificar la piel.
    Me ha gustado mucho, además no la noto grasa que es algo que me da miedo de las cremas más “nutritivas”.
    Seguiremos informando.

  • 11.10.12 - 11:28 Horas

    Por: maitechu74

    Hola ¡¡¡
    Yo llevo usandola 6 dias y la verdad es que estoy encantada ¡¡¡¡ casi desde las primeras aplacines ves el efecto y no deja sensacion de grasa en la piel. ¡¡¡ que descubrimiento ¡¡¡

  • 11.10.12 - 11:34 Horas

    Por: Enero210109

    Estoy encantada, ayer recibí el pack y he tenido la oportunidad de probarla anoche y esta mañana, y deja la piel muy hidratada y no grasa, el aroma es fantastico, y la piel muy suave y aparentemente tersa…ahhhh¡¡¡ el diseño del envase muy atractivo, además de lo practico del dosificador..
    Ya he repartido 3 muestras…y seguimos…

  • 11.10.12 - 11:40 Horas

    Por: BABYBRUJILLA

    hola ya la he probado, no mucho la verdad porque justo me han operado y estoy en el hospital, pero lo poco que lo he probado es perfecto para mi piel,no me pica como otras, ni me seca ni me la queda grasa y eso que los hospitales te deja la piel muy seca del ambiente, el que lo esta probando mas que yo es mi marido y dice que le va muy bien, que las arrugas se le notan menos, seguiré contando la experiencia, si no en mi espero que si, sera en mi marido,
    un saludo

  • 11.10.12 - 11:41 Horas

    Por: Malinda

    @BABYBRUJILLA Desde trnd esperamos que te recuperes muy pronto de la operación :) .

  • 11.10.12 - 11:53 Horas

    Por: bea68

    Llevo usándolo cuatro días y estoy encantada, hasta mi marido se ha dado cuenta
    ¡Increíble!

  • 11.10.12 - 11:54 Horas

    Por: gem77

    Me está encantando! Llevo ya cuatro días usándolo y cada día me gusta más! El efecto flash se nota a los pocos minutos, y queda la cara perfecta para maquillar encima.
    Me gusta el formato, que me resulta comodísimo.

    Me han comentado que se me nota la piel más luminosa así que parece que se nota!

    He repartido ya cinco muestras entre mis amigas y también están muy contentas!

    Un saludo.

  • 11.10.12 - 11:54 Horas

    Por: Malinda

    @bea68 Eso es buena señal entonces ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 11:55 Horas

    Por: tahergo

    Yo llevo usándola 3 días y la verdad es que no creía que fuera a notar los efectos en tan pocas dosis pero ha sido sorprendente como me ha preguntado la gente indicando que tenia la tez mas suave y luminosa, va ha ser un placer recomendarla

  • 11.10.12 - 12:34 Horas

    Por: maytes

    La primera impresion es fantastica. El envase es llamativo y sobre todo muy comodo, no pesa nada, es perfecto para llevarlo de viaje. El dispensandor es lo mejor, no tener que tocar la crema con las manos me da impresion de mayor higiene. La textura es muy fluida, se reparte muy bien, se absorbe rapidamente y no huele.
    En cuanto a los efectos aun no puedo hablar, solo llevo dos dias utilizandola, no me produce grasa ni brillos, lo cual me gusta pero, sinceramente, no he notado el efecto flash. No tengo demasiadas arrugas pero con 42 años ya no son muecas de expresion, la verdad, y no veo que se atenuen al aplicarmela, aunque si es cierto que la piel queda aterciopelada, el tacto es muy suave.
    Como he dicho la primera impresion es muy buena, ahora espero los resultados del tratamiento antiedad, seguire contando.

  • 11.10.12 - 12:57 Horas

    Por: maroire

    Hola a tod@s!! Comparto con maytes que la primera impresión es muy buena. Aunque son muy cómodos los dispensadores, prefiero saber y ver cuánto producto me queda y hay disponible.

    La crema es una pasada, la piel queda suave y lisa, se extiende muy bien y no es nada pringosa. Se notan los efectos flash desde la primera aplicación pero no los de antiedad, para los que necesitaremos un tiempo más.

    No estoy a favor de los parabenes que está utilizando la industria hoy en día pero la marca merecía una oportunidad. Así que a ver qué tal sale la prueba.

    Un saludo.

  • 11.10.12 - 13:06 Horas

    Por: juanisp

    Hola! Creo que aún es un poco pronto para dar una opinión firme acerca de Olay Regenerist complejo alisador. Iré comentando mis impresiones durante estos días, para poder probar bien la crema.
    Algo en lo que estoy de acuerdo con maroire es en el tema del envase, a mi también me gusta saber cuánto me queda de producto.
    Por otro lado, la textura de la crema me ha gustado mucho, noto la piel distinta con una sensación agradable, pero tedré que esperar a ver más resultados.
    Un saludo a tod@s!

  • 11.10.12 - 13:18 Horas

    Por: PEPITAPULGARCITA

    Pues yo todavía no he recibido el pack de inicio, a alguien más le ha pasado?

    en fin seguiremos a la espera ya que tengo muchas ganas de probarlo

  • 11.10.12 - 13:19 Horas

    Por: Malinda

    @PEPITAPULGARCITA Puede que al pasar el mensajero estuvieras ausente. La agencia de transportes intentará entregarlo en otras ocasiones. De todos modos, en tu área “mi trnd” puedes consultar el estado del envío y contactar con la agencia :) .

  • 11.10.12 - 13:25 Horas

    Por: myvoz

    He comenzado ha utilizarla hace 4 días,la primera impresión ha sido muy agradable,su textura,se funde con la piel y deja un tacto aterciopelado.
    El efecto flash se nota.La estoy utilizando como crema de dia y de noche , sinceramente parece que las arrugas que tengo en el entrecejo se han suavizado, me encantaría que realmente cumpla lo que promete, dejaría de dar palos de ciego .
    El envase para mi es perfecto,muy higiénico.
    Saludos

  • 11.10.12 - 13:27 Horas

    Por: Albala

    ¡Hola! Recibí el pack uno de los primeros días pero he estado esperando a usar la crema durante varios días para comentarla “con fundamento”. Me gusta mucho su textura porque no demasiado untuosa y se extiende muy fácilmente. Además, me encanta ese tipo de envase porque es el más higiénico y dosifica perfectamente la cantidad que deseas. El efecto flash se nota, tengo la cara más como más fresca y luminosa :-) . Lo malo es que tengo la piel mixta y a las pocas horas ya tengo bastantes brillos en la zona T, es algo que me pasa con muchas cremas. Sin embargo, encuentro que tiene un gran defecto que va a hacer que no pueda usar esta crema en lo sucesivo: no tiene protección solar, y para mí eso es fundamental. Tengo la piel MUY clara, mucha tendencia a quemarme con el sol y a que me salgan pecas y manchas y ya hace años que la dermatóloga me recomendó que usara diariamente una crema con protección solar.
    La verdad es que si incluyera protección solar definitivamente la usaría. Y si ya hubiera una versión para pieles mixtas, mejor que mejor, porque además Olay es una marca que me gusta mucho y tiene una relación calidad-precio estupenda.
    En cuanto a las muestras, las he repartido entre mis compañeras de trabajo y están todas encantadas :-)
    Un saludo.

  • 11.10.12 - 13:28 Horas

    Por: Malinda

    @Albala Tomamos nota de tus sugerencias, ¡muchas gracias! :)

  • 11.10.12 - 14:24 Horas

    Por: pipia

    Me encanta el envase y la textura. De momento llevo poco tiempo usándola y es pronto para valorar pero me está gustando mucho y en cuanto a las muestras os diré que tengo unas amigas que son forofas de Olay y en cuanto la han probado dos de ellas ya se la han comprado y están encantadas. Nosotras también comentamos que lo único que le faltaba era protección solar y por lo que veo no hemos sido las únicas. chao.

  • 11.10.12 - 14:24 Horas

    Por: silviams

    Hola. Mi opinión sobre el producto es que si es verdad que alisa y es buena como base de maquillaje. Me gusta su envase, porque me resulta muy cómodo para aplicar y su textura (no me gustan nada las cremas pastosas por mi tipo de piel). Peeerooo, tras 3 días aplicándolo por la mañana, el 4º día no me lo he aplicado porque tengo la piel mixta y me ha dejado muchiiisima grasa.
    Las muestras las estoy repartiendo y en cuanto las prueben mis amigas y compañeras de trabajo, os haré llegar las opiniones.

  • 11.10.12 - 14:53 Horas

    Por: flovarer

    Hola, ya he usado el producto y lo que más me gusta es su textura, es de fácil disolución y deja la piel lisa, me agrada el olor y el envase es bastante llamativa, los colores me agradan. Llevo dos días usando el producto en cuanto empiece a notar cambio os lo comentaré, saludos

  • 11.10.12 - 15:51 Horas

    Por: gonfema1959

    hola como hoy recibi el producto pronto os dire cosas saludos

  • 11.10.12 - 16:08 Horas

    Por: danipa

    Bueno, yo recibí el producto en la oficina y ya salí de ella casi sin muestras, repartí 11 muestras a mis compañeras!!! Llevo tres dias de aplicación y como he comentado anteriormente me tengo que acostumbrar al efecto flash y esperar los diez minutos antes de maquillar porque he notado que en alguna zona crea como una capita que parece pegamento, pero supongo que me acostumbraré en cuanto vea los resultados!!!! Hay que acostumbrarse al efecto FLASH que es muy efectivo desde el primer día!!!

  • 11.10.12 - 16:11 Horas

    Por: sogasa76

    Habéis probado lo de frotar la piel y ver si os descama la crema? Similar a un exfoliante……o soy yo la única?
    Es que mi piel es muy fuerte y las cremillas no le hacen nada, nunca me dió alergia una crema ni ningún producto, y para la de heridas que me tengo hecho con el acné, no tengo la mitad de cicatrices que tendría otra gente en el mismo caso.
    Yo estoy echándola después de limpiar la piel a las mañanas….a ver si noto más a largo plazo. De momento solo suavidad.

  • 11.10.12 - 16:41 Horas

    Por: kukamaria

    Por fin ayer recibí mi pack!!! y de la misma quise saber si es tan fantástica como dicen. La verdad es que la crema es buena, me gusta su textura, su olor…las arrugas desaparecer…aun no han desaparecido, pero creo que es una crema que convence, me ha dejado la cara sin brillos, lista para maquillar esta mañana y además con sensación de frescor. Muy contenta de momento.

  • 11.10.12 - 16:48 Horas

    Por: bebe4

    Pues debo ser rara, la uso mañana y noche. Su textura es demasiado granulosa, a veces resulta incluso incómoda y mucho efecto flash no lo noto.
    El envase sí me ha parecido excelente (tamaño y presentación).
    Bueno, ya veremos en éstos días si la cosa mejora.

  • 11.10.12 - 17:46 Horas

    Por: remolacha

    Estoy encantada, he recuperado el tono muscular, se me ha iluminado la piel y no solo lo he notado yo, me dicen ¿qué te has hecho, te noto cambiada? y yo les digo que estoy probando una crema nueva de Olay y les comento lo rápido que he notado los resultados. He reservado cinco pruebas para entregarlas este puente a unas muy buenas amigas, luego os comento.

  • 11.10.12 - 17:47 Horas

    Por: Malinda

    @remolacha Con que vean los resultados ya es un buen momento para darles a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;) ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 17:59 Horas

    Por: rmarin

    la he probado hoy por primera vez y me ha gustado mucho su textura y que no tenga perfume, Tengo la piel mixta y es perfecta porque no deja sensación grasa, si que he notado que algunas arrugas se difuminan, es genial.

  • 11.10.12 - 18:03 Horas

    Por: Noramar

    Hace 5 días la estoy probando y como crema de tratamiento me encanta.
    Me noto la piel más suave, con el aspecto más uniforme en las zonas donde tengo los poros más dilatados. Tiene un aroma muy agradable y se absorbe muy rápido y no deja sensación de gratitud.
    El efecto flash creí que iba a ser más visible, porque he probado otras pre-bases que alisan la piel casi instantáneamente y es más notable. Pero sólo las usas para eso, no son de tratamiento.
    La verdad me gustan los resultados.

  • 11.10.12 - 18:05 Horas

    Por: mabymab

    Yo llevo tres días usándola y ya empiezo a notar algún efecto y desde luego el efecto flash, se nota. Increíble!!

  • 11.10.12 - 18:21 Horas

    Por: mjgarciaprieto

    Ya llevo cinco días utilizando la crema y la verdad es que cada día que pasa me gusta más y noto cada vez más el efecto flash, además, contrariamente a lo que me sucede muchas veces, esta crema no me ha dado ninguna reacción alérgica.
    Ah, y maquillarme después de haberla utilizado hace que me quede el maquillaje mucho mejor, la verdad es que ahora salgo de casa diciéndome que realmente me gusto

  • 11.10.12 - 18:40 Horas

    Por: mariadelcarmen

    Yo llevo cuatro días usándola por las mañanas y estoy encantada. La textura muy buena y de rápida absorción, sin brillos y sobre todo hidratada. Tiene un olor muy agradable y sí es cierto que atenúa las pequeñas arrugas, por suerte no tengo arrugas profundas a mis 51 años.
    Me ha gustado mucho la luminosidad que aporta, pues soy de ir con la cara lavada y no me maquillo a diario. La verdad es que se nota la diferencia.

  • 11.10.12 - 18:50 Horas

    Por: Vallex

    Llevaba tiempo buscando una crema que tuviera resultados satisfactorios para las arrugas desde antes del verano y estoy segura que con Olay la he encontrado, porque no puedo estar más contenta, la presentación del envase nada más abrirla me ha gustado muchísimo, de los resultados durante esta semana no puedo decir más que estoy sorprendida, en resumen, que la primera impresión durante estos primeros días no puedo decir cosas más que positivas, pero seguiré atenta a la evolución durante las suvesivas semanas, siempre sentirse más guapa y mejor es motivo de dar toda mi confianza a ese producto y en este caso se han cumplido hasta el momento todas mis expectativas.

  • 11.10.12 - 20:03 Horas

    Por: lunashawk

    Hola amigas:
    Ayer mismo he recibido el paquete ya que ha habido un problema con la empresa de transporte, inmediatamente he comenzado a probar la crema (que ganas tenia de hacerlo) y lo primero que me ha sorprendido ha sido la textura …. es estupenda, se aplica muyyyy bien y penetra estupendamente en la piel… sin dejar ninguna sensacion de grasa que dejan otras.
    El envase es cómodo, higienico y facil de transportar pues no pesa nada.
    Quiero esperar a usarla mas dias para ser honrada y sincera con mi experiencia personal, por lo que en unos dias nos vemos y os comento.
    De momento estoy contenta.
    Un besote

  • 11.10.12 - 20:04 Horas

    Por: caperu2

    Yo aún no puedo hablar de los efectos. Hasta hoy no he podido centrarme. Ya he empezado a usarla y en principio me gusta la sensación de suavidad que deja en la piel. Me la pondré dos veces al día, a ver si empiezo a ver pronto los resultados.

  • 11.10.12 - 20:52 Horas

    Por: MADRIDEJOS

    Me encanta el paquete, ya me di crema y es genial su textura y como deja la piel estoy ya empezando con mis amigas y espero empiecen pronto a mandar la encuesta. ES GENIAL

  • 11.10.12 - 21:20 Horas

    Por: casango

    Me ha parecido estupenda, deja una suavidad en la piel…parece como un serum, como una prebase, me encanta y a mis amigas también, todas están contentas, me comentan que quieren más muestras, les han sabido a poco de lo que les ha gustado.
    Saludos!!!

  • 11.10.12 - 22:08 Horas

    Por: mariajo21

    A mi me gusta mucho lo lisa y suave que deja la piel.
    Es muy agradable de utilizar y los resultados inmediatos se notan bastante bien. Espero que con el uso mejore notablemente el estado de mi piel.

  • 12.10.12 - 07:39 Horas

    Por: helenapla

    Hola! Mi experiencia a una semana de haber empezado la prueba no es del todo positiva. Me gusta mucho la textura y fluidez de la crema, se extiende muy bien pero una vez se absorbe queda la cara un poco áspera. Además
    Al extenderla noto pequeños granitos que rascan un poco. La presentación y el envase está muy bien, que tenga dosificador lo encuentro muy práctico. Estoy esperando llegar a los 14 días de prueba para notar los efectos. Os cuento algo entonces…. Hasta pronto!

  • 12.10.12 - 09:31 Horas

    Por: lunaazul2

    al fin me ha llegado! la presentacion perfecta,el bote me gusta el dosificador,ya que no pones los dedos dentro del bote al coger la crema y es mas higienico.
    la textura me gusta,penetra rapidamente y no es grasa dejandote la piel suaaave como el terciopelo,en la parte donde note mas el efecto fue en la frente y el escote.el olor me gusto tambien,solo la he probado dos veces,mañana y noche.ya seguire contando que tal,y a subir fotos!
    he repartido muestras,que todo el mundo estaba esperandolas!
    seguire probandola y ya os contare mas,saludos.

  • 12.10.12 - 10:12 Horas

    Por: ojosgrandes

    La verdad es que el efecto flash es fantástico, ya os lo dije en otro comentario. Lo que he descubierto ahora es que es estupenda como base de maquillaje. No me maquillo todos los días pero anoche lo hice y comprobé su efectividad….Ya os iré comentando más cosillas, Estoy contenta

  • 12.10.12 - 10:16 Horas

    Por: juaniana

    Por fin…… tengo un ratito para comentaros mis experiencias durante estos cinco dias que llevo utiizando esta crema.
    Me la pongo mañana y noche a ver que pasa, la primera sensacion es que es muy agradable, una crema muy fluida, mi piel la absorve rápidamente, queda totalmente relajada, y con las arrugas menos visibles, la textura de la crema me ha encantado, muy suave y sedosa, tambien el olor muy suave, y me encanta el formato del envase, cómodo y muy higienico, además de chulo.
    Pero tengo un problema, recien aplicada la crema, mi piel está perfecta, conforme pasaan las horas es como si los efectos de Olay desaparecieran, vuelvo a sentirla algo seca, y no sé si aplicarla tambien a mediodía, y luego por la noche, (parece excesivo ¿no?) Ya he tomado una foto de mis arrugas de la frente y el entrecejo que son las más marcadas, el domingo dia 7, a ver cuando pasen los 14 dias os mando otra y comparamos a ver que ocurre.

    Os iré contando más cosas, pero de momento lo que está claro esque la sensacion de suavidad y tersura de mi piel no la habia notado antes con otra crema es como milagrosa… Saludos a todas, y nos vemos de nuevo.

  • 12.10.12 - 10:17 Horas

    Por: Malinda

    @juaniana Tal y como aprendimos en el post sobre Trucos de belleza de la Fase teórica, es importante hidratar nuestra piel dos veces al día. Puede que así notes mejor los resultados ;) .

  • 12.10.12 - 11:03 Horas

    Por: luisafer

    la presentación me parece muy buena, elegante con los colores.
    Me gusta el aplicador para no mancharte y ademas coger la medida justa de crema, que tu kieras
    la crema se extiende bien,la textura esta bien , no es grasa. El efecto flash se nota y me lo han dicho, la piel queda mas luminosa, como si tuviera luz, me la he echado 4 dias y voy a ir valorando día a día.ya os seguire contando mi experiencia

  • 12.10.12 - 11:57 Horas

    Por: yo70

    ¡Buenos días! Quiero haceros llegar mis impresiones y las de mis familiares y amigos. En cuanto recibí el paquete, leí la información, realicé las fotos pertinentes y me dispuse a repartir las muestras. Primero a mis compañeras de trabajo. Algunas ya las han usado y sé que están medio satisfechas; otras piensan que este tipo de cosméticos no funcionan y que es imposible combatir las líneas de expresión o evitarlas. Gustos para todos. Luego hablé con mis cuñadas y mi suegra. Mi suegra tiene 80 años pero un cutis muy bonito. Ella siempre está muy pendiente de su aspecto. Adora la marca Olay. Es fan de Regenerist porque dice que es la única que el hidrata la piel sin producirle descamación. Ha probado una muestra del Alisador y está encantada aunque pensaba que los efectos los notaría al segundo. El expliqué que tiene que esperar unos días y que luego me cuente. Aún me quedan muestras que repartir entre mi familia. En cuanto a mí, también adoro la marca Olay, en concreto su contorno de ojos. He empezado a usar el alisador anoche y de momento no he notado grandes resultados. Sé que no hay producto milagroso pero yo confio en la marca Olay, siempre me dio muy buenos resultados, y aunque no creo que vaya a producir un milagro en mi piel, estoy segura de que notaré algo sus beneficios. Ya os contaré.

  • 12.10.12 - 12:08 Horas

    Por: asalan73

    Me encanta. De todas las cremas que he probado hasta ahora, la mejor con diferencia tanto por textura como por resultados. Estoy segurísima de que la seguiré comprando cuando se me acabe. Otra cosa que me ha parecido genial es la forma de administrarla, sin tener que pasear los dedos por todo el bote, mucho más higiénico que la mayoría de las cremas.
    Por lo que respecta a mis amigas, no hay ni una que haya tenido un comentario ya no malo, sino neutro. Les ha encantado la textura. Ës el comentario que más se repetía. Bueno, ese y si me quedaban más muestras ;)

  • 12.10.12 - 12:44 Horas

    Por: Vikolas

    Llevo tres días probándola y lo que más me gustó fué el olor, la textura y cómo se “funde” con mi piel. Me pareció muy original y cómodo el taponcito que tiene el frasco. Ahora estoy esperando a que los que me rodean comenten algo sobre los resultados…. La verdad es que le experiencia está resultando todo un éxito

  • 12.10.12 - 12:46 Horas

    Por: bea68

    Hola, os dejo la entrada en mi blog sobre el complejo alisador de arrugas Olay Regenerist.

    http://beatrixblog.wordpress.com/2012/10/12/probando-olay-regenerist

  • 12.10.12 - 12:47 Horas

    Por: Malinda

    @bea68 ¡Gracias por tus comentarios y por compartir la URL en el blog! :) También podemos indicar las URLs que vayamos generando en el apartado Reseñas del blog del proyecto.

  • 12.10.12 - 12:59 Horas

    Por: yolohb

    Hola chiquis!! Casi ya una semana que llevo con mi cremita y ya sabeis si algo me caracteriza es la sinceridad y no por que un producto me haya sido entregado gratis voy a se imparcial..eso nunca !! Jiii
    Tengo la piel mixta grasa y llevo ya unos dias probando la crema.
    Yo tambien al igual que muchas noto el Efecto flash, la excelente base de maquillaje y tratamiento anti-edad … promete pero claro en pocos dias es dificil de apreciar bien del todo y aunque algo hace tampoco es milagrosa como nos quieren hacer creer.
    La noto con bastante silicona y aunque a la vez sirve para no perder la humedad de la piel y mantenerla hidratada no me gusta mucho por que me tapa los poros y noto que mi piel no respira. Es una sensacion momentanea solo al aplicarla ya que despues ese efecto de taponamiento desaparece y me queda una piel refina asi que su acabado despues si que me gusta ya que queda luminosa.
    Lo de crema antiedad no lo sabre hasta que no pase mas tiempo ya que con mis años ya busco algo que funcione de verdad y si ha de ser esta crema pues que asi sea jiii.
    LO QUE ME GUSTA: su textura tan fluida y facil de extender , el efecto flash y excelente pre-base que se asemeja a muchas de las que utilizo incluida la de MAC.Me gusta tambien su envase y su aplicador. Un diseño practico y nada pesado. Me gusta su precio que no llega a 40 euros y eso esta muy bien.Y mi maquillaje con ella luce mucho más.
    LO QUE NO: No me parece una buena crema antiedad ya que hidratacion no aporta mucha pero claro el efecto flash si que lo hace pero claro hay otras que tb lo producen asi que ya vere con lo que realmente destaca y os contaré ya que promete mucho y eso ummmm no sé no me acaba de dar confianza ya que ya sabeis mucho prometer y despues na de na..tiempo al tiempo chicas!! Y tampoco me gustan las siliconas y esta las lleva y bastante. Abstenerse de ella la gente de piel grasa ya que creo que no os gustara. Segun como o cantidad pueden salirte unas pelotillas de la crema eso que si pasas la mano te llevas crema en ellas pero a mi no me paso pero si a alguna amiga.
    Bueno chicas pronto más!!
    Yolanda.

  • 12.10.12 - 13:05 Horas

    Por: lafuente60

    llevo probandola unos dias, y la verdad es que me gusta mucho su textura,, y deja la piel con un aspecto muy liso y agradable, pero para ver el efecto rejuvenecimiento tendremos que esperar a una usarla una temporadita. por lo demas un 10 para olay

  • 12.10.12 - 13:19 Horas

    Por: gaby

    hola llevo una semana usando la crema, estoy encantada. Noto la piel diferente, con luminosidad, Me encanta la textura, como efecto seda sobre la piel , y por ultimo el envase me parece genial.Ya estoy repartiendo a mis amigas ,

  • 12.10.12 - 13:42 Horas

    Por: Monilai

    Hola a todas
    llevo usandola casi una semana y la verdad es que no esperaba que mis hijas al verme tras la primera aplicación me dijeran mama que te has hecho tienes la piel mas fina ,,, jejej me hizo mucha ilusión porque yo no habia notado diferencia. Al llegar al trabajo también hubo algún comentario y desde el lunes que le dí las muestras a las compañeras que no vinieron el sábado al trabajo cada día comentamos y nos hacemos la broma : ” tu eres la hermana pequeña de xxx, no?” lo bueno es que el resto de compañeros (tanto los ajenos al proyecto, como los que saben que estamos participando) nos han hecho algún comentario y eso no es casualidad. Ya os iré contando porque aún me falta entregar alguna muestra…igual cuando vea a mis hermanas no me reconocen…jajaja ;-)

  • 12.10.12 - 13:43 Horas

    Por: Malinda

    @Monilai ¡Vaya, eso sí que es una demostración de los resultados! :) ¡Gracias por compartir esta experiencia en el blog!

  • 12.10.12 - 14:15 Horas

    Por: BATYBU

    Hola, tengo una pequeña duda y es que no deja muy claro la edad a la cual se puede empezar a utilizar esta crema. Gracias.

  • 12.10.12 - 14:30 Horas

    Por: BATYBU

    Aquí teneis el comentario de mi blog:

    http://regalosoriginales-batybu.blogspot.com.es/

    Espero que os guste.

  • 12.10.12 - 14:31 Horas

    Por: Malinda

    @BATYBU Es arriesgado indicar una franja de edad concreta, dado que cada mujer tiene la piel según el cuidado y hábitos que haya seguido en su día a día. Por eso lo mejor es que se trata de una crema especialmente pensada para las mujeres que tienen las primeras arrugas :) . ¡Gracias por plantear tu duda! Por otro lado, también podemos indicar las URLs que vayamos generando en el apartado Reseñas del blog del proyecto, ¡así todas podremos consultar las reseñas desde un mismo apartado! ;)

  • 12.10.12 - 14:42 Horas

    Por: blancamadi

    cuando la probé me sorprendió la textura, pensaba que seria mas ligera como la de la crema antiarrugas de olay que tengo en casa, pero bueno parece que se absorbe bastante bien. tiene un olor muy suave que a mi novio le gusta mucho. voy a ver si me acuerdo de darmela tambien por el cuello que es una parte que acusa tambien el paso del tiempo.

  • 12.10.12 - 15:14 Horas

    Por: selenn2

    De momento solo he notado el efecto flash, ya veremos si repara en profundidad la piel con el uso….
    Es agradable la textura y facil de extender. Por ahora no puedo decir mas…

  • 12.10.12 - 15:32 Horas

    Por: JOANAJIM

    Como no llevo mucho usandola os puedo comentar que me a gustado mucho el envase, la textura tipo pomada y que cuando la usas te queda la cara muy suave y con una sensación muy agradable, muy hidratada y como dice mi madre que ya esta usando su muestra ” no se si son manías pero parece que se me ven menos arrugas “

  • 12.10.12 - 15:40 Horas

    Por: monicavelo

    ¡Me ha encantado la crema, el efecto flash increíble, se nota desde el primer momento la cara más luminosa!

  • 12.10.12 - 15:57 Horas

    Por: BURBUJA2009

    Me parece un envase estupendo, bonito y cómodo. La textura no está mal, pero, después de varios días usándola, no noto el efecto prometido; mis arrugas siguen ahí y no mejora nada con respecto a la crema que uso habitualmente que, por cierto, es OLay regenerist. Por ahora, prefiero mi hidratante de siempre, que lleva además, factor de protección solar. Los comentarios que me están haciendo quienes ya la han usado es similar a la mía. Seguiré usandola y recogiendo información, pero por ahora, los resultado, me temo, no son los esperados.

  • 12.10.12 - 16:09 Horas

    Por: MARIALEONOR

    Hola, llevo usando la crema desde el martes y la verdad es que la textura me parece estupenda, nada pegajosa, en cuanto al efecto flash yo no he notado nada especialmente aunque si queda la piel realmente suave, esperaré a que pasen los 14 días de prueba para comprobar resultados. Mientras tanto el sábado he quedado con algunas amigas a las que le he dado una muestra para comentar impresiones. Os mantendré informados.

  • 12.10.12 - 21:31 Horas

    Por: estermarza

    De momento me ha gustado mucho, sobre todo la textura, es como un serum. Deja la piel muy suave y nada pegajosa.

    Aunque solo llevo 2 dias y no puedo hablar mucho, el primer dia sí que note la piel un poco tirante por la tarde.. seguire probandola y fijandome a ver si me pasa mas veces.

    Las amigas a las que le di la muestra no me han comentado nada todavia

  • 12.10.12 - 21:45 Horas

    Por: MORENETTA

    ESTOY LEYENDO LOS DEMÁS COMENTARIOS Y VEO Q NO SOY A LA ÚNICA Q AL PRINCIPIO LE PICA UN POCO LA CARA. LA VERDAD ES Q M ASUSTÉ PENSANDO Q M IBA A DAR ALERGIA O ALGO ASÍ. DE MOMENTO HAY Q ESPERAR LLEVO POCOS DÍAS USÁNDOLA PERO IRÉ COMENTANDO Q TAL ME VA. HE REPARTIDO YA LAS MUESTRAS Y ESTOY ESPERANDO Q M DIGAN Q TAL LES FUÉ A MIS AMIGAS.

  • 12.10.12 - 21:47 Horas

    Por: gloriam012

    Cuando se llega a una determinada edad como la mía(49 años), es mejor empezar a tomarse en serio el cuidado de la piel.

    Como siempre, cada vez que te ofrecen estas cosas las adquieres con un cierto escepticismo, pensando que no hará gran cosa, pero en esta ocasión me equivoqué y después de unos días usándola, he recogido los frutos.

    Primero, deciros que Olay es una de las marcas más prestigiosas y conocidas en el campo de las cremas, por lo que su uso inspira mucha confianza.

    Lo primero que destacaré de ella es que es no es densa, para que quede bien extendida hay que aplicar muy poca cantidad y dedicarle poco de tiempo a la tarea. Yo me la suelo aplicar un poco antes de irme a la cama, y por la mañana antes de maquillarme.

    En mi caso, tengo la piel seca y esta crema me ha venido de perlas, he notado una mejoría sustancial, me ha desaparecido esa sensación de tirantez que tenía, pero es que además he notado otros efectos secundarios muy beneficiosos, me da la sensación de que tengo la piel más sana y como si tuviera más luz.

    Desconozco su precio pero después de ver el resultado, creo que seguro merece la pena comprarla porque sus efectos son fantásticos.

  • 12.10.12 - 21:48 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 ¡Gracias por compartir estas impresiones! En la Info del proyecto podemos consultar los detalles del producto, en el menú de la derecha. Y ya que lo comentas… el precio del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es de 34,50 € ;) .

  • 12.10.12 - 23:22 Horas

    Por: cperezm

    Ni grasa, ni brillos y despues la uso con los productos Olay de crema con color, asi que no se si debe ser eso, que me siento bien por dentro o que, pero hasta en el trabajo me han comentado que me ven distintaa…total que me he quedado sin muestras para entregar y me han empezado a coger mania :-) lo mejor, que se absorbe en seguida. he leido por ahí lo de las insturccioes, si, a mi tambien me paso,la gente me preguntaba y yo si lo tenía en la guia pero ellas no…y hasta alguna lo miro por internet!! de lo que se me estan quejando es que no les va a durar a los 14 dias, igual es que se echan mucho??? bueno, ya os contare!!!!

  • 13.10.12 - 01:30 Horas

    Por: olallacs

    Deja la piel con una suavidad aterciopelada, es genial pasarte la mano por la cara, se necesita poca cantidad, se absorbe rápido y no deja brillos, el efecto flash y antiarrugas, la verdad aun no lo he notado, pero he de decir que llevo tres dias usandola, me falta probarla como base de maquillaje, ya os contaré porque soy totalmente esceptica.

    Las muestras las he repartido casi todas, les ha encantado la presentación, además son muy bien aceptadas porque todas conocen la marcay tienen muy buena imagen de ellla, pero eso de contestar la encuesta por internet, no se si están muy dispuestas.

    Hasta pronto chicas!!!!!

  • 13.10.12 - 03:57 Horas

    Por: bam2

    Me ha encantado. deja la piel super suave y con muy poca cantidad cunde mucho. Estoy repartiendo las muestras y aunque lo de la encuesta por internet no les hace mucha gracia, cuando les digo que entran en un sorteo parece que se animan un poco más. Me la pongo mañana y noche y sobre todo me siento muy hidratada, me gusta la sensación que deja de hidratación y como queda la piel de suave.

  • 13.10.12 - 12:05 Horas

    Por: diagonalg

    Hola, hola.
    Ya llevo dos día probándola, y la verdad es que estoy muy contenta, me veo la cara un poco más tersa, y mi marido dice que la ve como más brillante, y no se refiere a brillo de grasoso, se refiere a más resplandeciente.
    Ya os comenté que me gustaba mucho la textura, pero también cunde mucho, con poquta cantidad tienes para mucho, es densa y cubriente.
    Mañana he quedado con las chicas, las voy asorprender a todas (No saben nada y quiero que antes de probarla me vean a mi).Ya os contaré más cositas.
    Chao.

  • 13.10.12 - 12:06 Horas

    Por: diagonalg

    Mañana le daré las muestras para que empiecen a probarlas ellas también.

  • 13.10.12 - 14:42 Horas

    Por: m.martino

    Hola:
    Es la mejor base para el maquillaje que había probado hasta ahora!!!!

  • 13.10.12 - 15:13 Horas

    Por: vicensi

    Hola, os dejo la entrada en mi blog sobre el complejo alisador de arrugas Olay Regenerist.

    http://chino-chano.pointblog.es/recibido-pack-complejo-alisador-de-arrugas-de-olay-regenerist.html

  • 13.10.12 - 15:14 Horas

    Por: Malinda

    @vicensi Podemos compartir todas nuestras reseñas online en el apartado “Reseñas” del blog del proyecto. ¡Así todas podremos ver los blogs de otras trndianas! ¡Gracias por compartir este post! ;)

  • 13.10.12 - 16:09 Horas

    Por: helen7

    Hola a todos,
    He probado la crema de Olay me ha encantado, especialmente que al aplicarla no deja la piel grasa ni tirante. Es muy suave y deja mi piel sedosa. Su aroma es muy bueno. Esta tarde voy a repartir las muestras entre mis amigas, a ver qué les parece!
    Chao

  • 13.10.12 - 19:55 Horas

    Por: uriruba

    Hola a todas
    Yo tengo una piel muy seca desde que me forzaron la menopausia por un cancer de mama.
    Había probado varias cremas que no me daban buen resultado, al principio bien pero por la tarde ya volvia a notar la tirantez de sequedad en mi piel, Llevo dos dias con el compeljo alisador de Olay y de momento ma va genial, tengo la piel suave como la de un bebe, y lo bueno es que me dura todo el día.
    En cuanto a alisar las arrugas aún es pronto para verificar un buen resultado, más que arrugas lo que tengo son fuertes lineas de expresión que espero las suavice con el tiempo.
    La textura la encuentro estupenda ya que que puedes estender bien el producto por toda la cara y el dosificador fabuloso porque puedes tener la cantidad que necesites.

  • 13.10.12 - 20:12 Horas

    Por: anaramdi

    Hola, llevo sólo un día y medio usando la crema, y coincido con algunas de vosotras en su textura. La textura me encanta. No se parece a la de las cremas habituales (o al menos las que yo he usado) es una mezcla entre crema y gel o fluido. Se absorbe enseguida, y eso es muy positivo para mí, que tengo una piel mixta y hay cremas que, o bien mi piel no absorbe bien, o en seguida me dan aspecto grasiento. Esta me recuerda a una prebase que usé hace no mucho para preparar el rostro antes de maquillarlo, y te lo deja muy suaaave. Ahora bien, efecto flash no he notado mucho. Claro que sólo he usado esporádicamente estas ampollitas de farmacia que tienen ese efecto y quizás aún no lo he notado (o me levanto últimamente tan cansada que sigo notando la fatiga en mi rostro) ¿Pudiera influir la luz con la que te ves para apreciarlo? Me explico: hay veces que no te ves igual el rostro con una luz natural que con una luz artificial, e incluso dependiendo del tipo de esta te la ves mejor o peor. Eso me ha pasado a veces con algunas cremas y polvos de maquillaje. Pero bueno, estoy entusiasmada de poder participar en este proyecto y descubrir los efectos de esta innovadora crema. Gracias

  • 13.10.12 - 20:20 Horas

    Por: beghuertas

    Llevo un par de días probando la crema y mis arruguillas… siguen ahí. La verdad, me he llevado un chasco. Bueno soy un poco exagerada, pensé que iba a ser, poner la crema y chas…. mi piel unos años más joven. Quizás no quita tantos años. Pero como ya dije, llevo un par de días, y soy muy poco cuidadosa con mi piel por eso, ya se que no hay milagros. Seguiré probando y ya os contaré. Por el momento, me gusta su textura y su olor. El método de dispensar es cómodo pero tb me gustaría saber cuanto queda y en los botes, suelo aprovechar hasta la última gota, aquí… igual queda algún resto que no se puede utilizar. Mañana mismo me haré una foto, para ver el antes y el después. Aunque he empezado un poco negativa, que sepáis que me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto. Las muestras las estoy casi que rifando, no tengo para todas mis amigas.

  • 13.10.12 - 20:52 Horas

    Por: gloriam012

    No estoy muy segura de si este es el lugar adecuado para mi campaña personal “pro hombres que se cuidan”. El caso es que decidí “arriesgarme” a compartir OLAY con mi marido y los resultados están siendo muy buenos. He leido la opinión de varios especialistas sobre el hecho de que nuestros maridos usen nuestras cremas y coinciden en que se trata de un error puesto que su piel es diferente a la nuestra. Es mas gruesa, mas grasa y los poros son mas grandes y abiertos. Debido a estas características es fácil imaginar que el uso de cremas femeninas no es adecuado en las masculinas. Al respecto, un especialista menciona que en caso de hombres con pieles más sensibles, el resultado de estas aplicaciones será un acné cosmético, provocado por el alto índice de grasa que poseen estos productos femeninos, los que taparán los poros provocando espinillas.
    Al respecto, la cosmetóloga esteticista Miriam Orellana (www.miriamorellana.cl), comenta que las grandes diferencias entre la piel de hombres y mujeres radica principalmente en que la masculina es “mucho más rica en colágeno, más elástica y menos frágil, posee mejor irrigación sanguínea y produce mayor cantidad de sebo”. Otros contrastes hablan del ph de la dermis masculina, que es ligeramente más ácido y más resistente a la aparición prematura de arrugas.
    De esta forma, la cosmetóloga dice que para lograr objetivos como sentir la piel saludable existen cremas formuladas especialmente para hombres, “con texturas ligeras y agradables que calman, hidratan y proporcionan sensaciones de confort durante su aplicación y a lo largo del día”.
    Y todo esto es justo lo que OLAY Regenerist proporciona tanto a mi como a mi marido y por eso a él le gusta y a mi me ha sorprendido.

  • 13.10.12 - 20:55 Horas

    Por: lenteja

    Hola,llevo unos días probando la crema y estoy encantada,me gusta su textura y que se absorve enseguida.Tengo la piel mixta y los resutados son favorables,mi piel esta más relajada(efecto flash) y tiene más luminosidad. He regalado casi todas las muestras y mis amigas estan encantadas.Gracias, por dejarme participar.

  • 13.10.12 - 21:24 Horas

    Por: alico

    hoy le he pasado una muestra a mi hermana. Después de usarla 3 días, me ha notado la piel más lisa y saludable y ha querido probarla enseguida!!!!

  • 14.10.12 - 03:01 Horas

    Por: primu

    Estoy encantada el mismo dia que me llego que fue el martes,empece a utilizarla,tengo la piel muy sensible y me aterraba que pudiese darme alergia,pues para nada me la eche y me quedo maravillosa,muy suave,no me dio picor ninguno,ninguna alergia,la verdad que estoy muy contenta,llevo utilizandola desde el dia 8 por la mañana la utilizo dos veces al dia y genial!!!!

  • 14.10.12 - 10:08 Horas

    Por: rosae12

    yo tambien empece el martes y estoy encantada, me da suavidad, con una gota tengo bastante, va superbien que sea un dosificador, yo he repartido bastantes y me quedan 4 pero la gente que lo ha probado esta encantada, el olor es muy fresco nada perfumado y no he tenido problemas de alergias.
    Gracias por poder participar

  • 14.10.12 - 11:33 Horas

    Por: sanduy

    Ya he recibido algunos comentarios de amigas que la han probado, y todos son positivos.
    El efecto flash sólo lo han notado 2 de ellas, pero todas destacan la textura sedosa de la crema y la facilidad de la aplicación con el dosificador.

  • 14.10.12 - 14:13 Horas

    Por: damapicas

    Me gusta mucho. Creo que he encontrado la crema ideal para mi tipo de piel (seca) ya que le dá una textura muy atercipelada sin dar nada de grasa como otras cremas las cuales me llegan a salir granitos.

  • 14.10.12 - 17:24 Horas

    Por: makaa8

    Antes de usar laOlay he estado mas de una semana sin echarme crema de ningn tipo, asi que elefecto flas lo note desde la primera aplicacion, de momento ayudado a eliminar imperfecciones y da un aspecto de piel mas uniforme, las. arugillas siguen pero creo que aplicandola todos los dias en menos de un mes veremos los resultados, una amiga me dijo que le gusto el tacto que deja…
    el envase dosificador es muy practico casi tienes la catidad justa con menos de una pulsacion, seguimos en contacto…
    Besicossss

  • 14.10.12 - 17:35 Horas

    Por: ccanalss

    El efecto flash se nota de inmediato!! y la textura es genial.
    como unica pega, es q desde el inicio d la aplicacion d la crema, m han salido muchos granitos…no se si debe ser al tener la piel mixta
    a ver como va los siguientes dias…

  • 14.10.12 - 19:02 Horas

    Por: felicidad1971

    bueno compañeras, yo la llevo probando tres dias, he notado que no me añade grasa(cosa que en otras nutritivas detesto), y el efecto flash aun no lo tengo definido, he probado otras cremas que son mas inmediatas, pero en relacion precio calidad de momento os digo ole!!!

  • 14.10.12 - 19:05 Horas

    Por: silviapani

    Me está gustando. Tiene una textura buenísima, se absorbe rápidamente, deja la piel muy suave y fina y, sobre todo, … el efecto flash se nota enseguida!!
    Ahora vamos a ver como evolucionan las arruguitas con el paso de los dias; pero esto tiene muuuuuuuy buena pinta.

  • 14.10.12 - 19:30 Horas

    Por: rosanica

    Me ha encantado, me deja la piel aterciopelada, no es nada grasa y eso me encanta! bajo del maquillaje es ideal, el bote dosificador es ideal, siento la piel fresca cuando la aplico, yo tengo la piel sensible y no he notado ninguna reaccion, alguna muestra que he repartido me han dicho que les gusta que es buena.
    Hasta pronto.

  • 14.10.12 - 21:41 Horas

    Por: oladonnadie

    Por lo que veo en los comentaios, la inmensa mayoría dice obtener buenos resultados. No es mi caso.
    Llevo unos días usando exclusivamente esta crema, no pongo ninguna pega en cuanto a textura y olor, me gusta.
    El problema es que desde que la uso, aparte de notar un ligero picor y tamién algo de calor, me han salido muchos más granitos de lo que es habitual en mi. Por eso he decidido no aplicarmela mas.
    En cuanto al efecto flash, soy usuaria de otros productos (Ampollas, cremas) y observo que esos otros me dan mejor resultado. He de reconocer que una arruguita que tengo en el entrecejo la noto un pelín mas difuminada, aunque no sé si será por pura sugestión.
    No sé, seguro que otras personas obtienen mejores resultados que yo, pero creo que esta crema no es para mi.

  • 14.10.12 - 21:42 Horas

    Por: Malinda

    @oladonnadie De todos modos, muchísimas gracias por publicar tus comentarios :) .

  • 14.10.12 - 22:39 Horas

    Por: Claralp86

    jooo yo quería provarlaaaa!!! Que ya me empiezan a salir mis primeras arrugitas y m tienen amargadaaa!!! Me la recomendais???

  • 15.10.12 - 00:56 Horas

    Por: Yogui

    Hola llevo usando la crema 3 dias y las arruguillas del entrecejo
    parece que van difuminando,la verda que no se si es sugestion o noo
    pero observo con optimismo tambien decir que el envase es de lujo
    y la crema muy suave aunque sigo diciendo lo mismo que ayer que
    despues de estenderte la crema me queda el rostro muy suave pero
    da la sensacion de tener algo pegajoso no se si solo es a mi poque despues
    de leer los comentarios puedo ver que todas estan encantadas ya pienso que a lo mejor es mi piel que es sensible o esta muy estropeada, bueno yo seguire contando mañana

  • 15.10.12 - 08:23 Horas

    Por: Loli425

    Llevo barios días usando la crema, me encanta la textura , se extiende muy bien y no es grasa, deja la piel muy hidratada y suave, pero no he notado el efecto flas y mis pequeñas arrugas las veo igual ,será cuestión de darle más tiempo.

  • 15.10.12 - 08:43 Horas

    Por: helegamar

    Hola. Hoy he empezado a utilizar la crema, y a parte del olor agradable y la textura sedosa que tiene, he notado que el efecto flash empieza a suceder a los pocos minutos. Por otro lado, veo que hay que usar poca crema, ya que sino la piel no va absorver la que no necesita. Os iré contando mi experiencia.

  • 15.10.12 - 09:32 Horas

    Por: anusca2001

    Hola otra vez.
    Llevo usando la crema desde que la recibí y sí se nota, y lo que es mejor: ME LO NOTAN!!!.
    Ayer aproveché la celebración la fiesta de cumpleaños de mi hija para repartir las muestras y las tarjetas a las mamás de las amigas de mi hija.
    Espero que todas ellas la prueben y contesten a la encuesta.
    Besos!!!!

  • 15.10.12 - 09:42 Horas

    Por: lal…

    Hola. Después de varios día probando la crema “al natural” la he empezado a usar con maquillaje. He de decir que me ha gustado como base.
    El maquillaje fluido lo coge bien y el polvo también.
    Le pregunté e mi amiga lo de los “polvos de talco” que decía y me ha dicho que es por la textura. Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión.
    Por cierto este fin de estuvimos de compras dos de mis amigas y yo. Ellas se compraron el complejo alisador pues han quedado encantadas con la muetsra y les ha sabido a poco, yo me compre el tratamiento labial de olay regenerist, la dependiente me habló muy bien y para poder aconsejarlo he de probarlo…

  • 15.10.12 - 09:43 Horas

    Por: Malinda

    @lal… ¡Qué bien! ¡Muchísimas gracias por compartirlo en el blog! ¿Crees que tus amigas recomendarán también el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ;)

  • 15.10.12 - 09:47 Horas

    Por: angelesant

    Hola de nuevo, me gusta esta crema, la piel esta mucho mas suave y fina y mas luminosa, yo lo noto!!! y eso que estando de fiestas, no se duerme lo suficiente y la piel esta mas apagada.
    Ya he repartido muchas muestras y estoy esperando me cuenten los resultados.

  • 15.10.12 - 11:45 Horas

    Por: granodeoro26

    Llevo varios días probando Olay regenerist y de momento me da buenas sensaciones. Sobre todo nada más aplicarla, que parece que me he hecho un micolifting. La piel se queda lisa y estirada. Ya he repartido casi todas la muestras. A ver qué me cuentan.

  • 15.10.12 - 11:46 Horas

    Por: maite76

    hola. me gusta mucho esta crema. Hoy es el 6º día q me la pongo y la verdad es q me encantan los resultados, estoy muy satisfecha.
    Algunas amigas que se llevaron muestra ya me han comentado q les parece estuenda, de hecho están pensando en ir a comprarla.
    La verdad es q sta muy bien, tanto como hidratante así como de base de maquillaje, va muy bien.

  • 15.10.12 - 11:49 Horas

    Por: Eva01

    Hola, despues de varios dias probandola he notado mas aspecto de buena cara, al principio no me agradaba mucho por el tema de las siliconas pero no noto la piel taponada en absoluto.
    La textura y el olor son agradables y con el paso de los dias el efecto flash es mas latente, de las arrugas es pronto para ver los resultados.
    El envase es comodo y limpio.
    Por ahora me esta gustando cada dia mas.

  • 15.10.12 - 13:02 Horas

    Por: rosa74

    Después de una semana probando el complejo alisador de arrugas mis impresiones son las siguientes:
    1- El efecto flash es verdaderamente visible a los 10 minutos de aplicarsela incluso mayor que algunas ampollas denominadas flash.
    2- Deja la piel aterciopelada y rellena ligeramente las pequeñas arruguitas y poros.
    3- Como prebase de maquillaje me resulta ideal,debido a que se extiende más facilmente el maquillaje por los efectos descritos antes,además no saca brillos a lo largo del día.
    4-Como crema hidratante para mi tipo de piel que es normal va justa de hidratación, por lo cual, la consideraría ideal para un tipo de piel mixta e incluso grasa pero, por comentarios de personas a las que les he repartido muestras no es lo suficientemente hidratante para pieles secas.
    Estas son las conclusiones sacadas en una semana, iré comentando por aquí mis impresiones cuando la haya usado más tiempo.

  • 15.10.12 - 13:14 Horas

    Por: mariaregla

    Realmente me a sorprendiso. Para nada espera que en tan sólo 10 mint. mi pielse volviera más tersa, suave… es increible. La textura es ligera y la piel la absorve de maravilla. No es para nada grasienta ni te deja en la piel sensación de pesadez o grasa… para nada. se funde muy bien y es muy agradable al atacto, al igual que en su aplicción. El aroma suave… perfecto. La uso tanto de día como de noche tras limpiar corrctamente mi cutis… estoy encantada…
    Mis amigas así como mi madre y mi marido lo están notando… Les encantan y creo que debe ser así porque ya muchas me preguntan cuanto vale… ;)

  • 15.10.12 - 13:15 Horas

    Por: Malinda

    @mariaregla ¡Genial! Tenemos más detalles sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en la Info del proyecto, en el menú de la derecha. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 15.10.12 - 13:40 Horas

    Por: anacoscolina

    Ahora que llevo varios días usando Olay he de decir que me gusta bastante, es muy fácil de aplicar, se absorbe muy rápido, la sensación es muy buena. Mi madre está encantada con la muestra que le he dado, creo que va a ser una buena opción para la carta de los reyes magos, porque le ha gustado mucho, mucho.

  • 15.10.12 - 13:48 Horas

    Por: hache

    En primer lugar, dar las gracias a trnd por haberme dado la oportunidad de probar este producto que no conocía.
    Estoy realmente satisfecha, tanto que ya me he comprado otro para el neceser puesto viajo mucho. He dejado de lado cremas mucho mas caras pero que no me daban el mismo resultado. La textura de la piel después de la aplicación es realmente maravillosa. Gracias Olay, y gracias Trnd.

  • 15.10.12 - 14:53 Horas

    Por: Lalcol

    Bien¡¡¡ Ya está aquí el paquete con el complejo alisador de Olay. También las muestras..muchas¡¡ Mis amigas y mis compañeras de trabajo van a estar encantadas… Esta tarde las reparto y, a partir de mañana, a probar y valorar. Gracias.

  • 15.10.12 - 15:30 Horas

    Por: nuvi

    hace pocos dias que racibi las muestras y aun no la he repartido,estoy esperando a hacer una demo en casa y asi compararla con otras cremas que tego yo y las de mis amigas

  • 15.10.12 - 16:26 Horas

    Por: dinaki

    Ya he entregado todas las muestras a mi club de atletismo, ahora todas correremos con mejor cara. jejejeje.

  • 15.10.12 - 16:27 Horas

    Por: Malinda

    @dinaki ¡Genial! Sería estupendo poder ver una foto de todo el equipo junto al Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 15.10.12 - 17:10 Horas

    Por: montsaiz

    Qué me parece?. Una maravilla, como siempre Olay está a la altura que promete.

  • 15.10.12 - 17:20 Horas

    Por: cubi3456

    Llevo 4 días usándola, la sensación al usarla es agradable, la crema es de rápida absorción y deja la piel muy suave, también me gusta mucho como base de maquillaje, pero el efctop flash y rellenador para mi es practicamente imperceptible. Espero que esto cambie con más días de tratamiento.

  • 15.10.12 - 17:27 Horas

    Por: olivella

    Hola compis, despues de un mal comienzo con la crema por que me enrojecia la cara y me pic aba, decidi descansar y no ponermela, ahora despues de 4 dias de descanso ayer y hoy me la he puesto y bien, esto es otra cosa y noto la piel muy suave, seguiremos a ver como va. ya dire algo y gracias por la atención de Malinda que ha tenido conmigo.

  • 15.10.12 - 17:28 Horas

    Por: Malinda

    @olivella :) ¡Gracias a ti por comentar los avances de la prueba de producto!

  • 15.10.12 - 17:47 Horas

    Por: ovetense

    Yo ya llevo varios días y mi experiencia es diversa. Mi primera sensación fue como que tenía unos grumos microscópicos al echarla no era la textura normal de una crema. Una vez echada me parecio que era poco hidratante , me corrijo me parecio poco untuosa o incluso acepto poco grasienta como que no me iba a aguantar todo el día.
    A lo largo del día lo que observe es que daba un aspecto muy homogeneo a la piel como que difuminaba las arrugas y marcas de expresión.
    Hoy va a ser el primer día laborable que me la he puesto y mi duda es como voy a llegar a casa desde las 7 de la mañana que salí. De momento no me siento tan deshidratada y cuarteada como de costumbre a estas horas.
    Lo que sigo insistiendo es que para ser la crema perfecta debería tener protección solar.
    Otra cosa ¿alguien se la ha echado en la zona de los párpados ?es que es una zona que tengo hipersensible y me da miedo.

  • 15.10.12 - 18:08 Horas

    Por: raquelgomu

    Por fin he podido usar más la crema y ahora si la empiezo a notar. Tuve un problema en un ojo y hasta que no me dijeron que era la dejé de utilizar unos días.
    A la que preguntaba por los párpados sensibles le comento que precisamente mi oftalmóloga me ha recomendado lavar los ojos con agua jabonosa: agua y champú para niños del que no pica los ojos. Usando un bastoncillo limpiar bien esa zona para librarla de cualquier resto de grasilla y no poner en el párpado ninguna crema que no sea específica para esa zona.

  • 15.10.12 - 18:43 Horas

    Por: lolines

    Mi segundo comentario es apra decir que es genial, y se nota su calidad. Encantada¡¡¡¡

  • 15.10.12 - 20:05 Horas

    Por: doralaexploradora

    Me esta gustando mucho los efectos de la crema, hoy me he mirado al espejo y me he notado la cara como más joven… jejej. Ya mismo parezco una niña de 15 años XD

  • 15.10.12 - 20:07 Horas

    Por: masolans

    Llevo 4 días empleando la crema mañana y noche. Creo que hidrata bien y la suaviza, en mi caso a los 10 minutos no noto que se difuminen las líneas de expresión. Habrá que esperar más tiempo.
    No me gusta que no incluya protector solar, por la mañana voy con prisa y prefiero no tener que aplicarme 2 productos distintos.
    El aroma me parece agradable. La textura me resultó algo extraña al principio, una sensación algo “gomosa”, pero reconozco que se extiende muy bien.

  • 15.10.12 - 20:09 Horas

    Por: masolans

    Por cierto, he repartido ya todas las muestras; unas cuantas han ido para mis hermanas y cuñadas, otras para mis compañeras de despacho y un tercer grupo ha sido para las mamás del cole de mi hijo con las que tomo café una vez a la semana.

  • 15.10.12 - 20:10 Horas

    Por: Malinda

    @masolans ¡Perfecto! ¿Y qué comentaron al conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Sus opiniones son muy importantes para Olay ;) .

  • 15.10.12 - 20:29 Horas

    Por: charopf

    Hola. Después de varios días que llevo ya usando la crema puedo decir ya que, en principio, me gusta mucho. Me gusta su envase (que ya conocía de otras cremas de Olay). Me gusta la textura de la crema que es muy ligera, y su aroma que es muy suave, poco perceptible, pero muy agradable. Me gusta lo fácil que se extiende sobre la piel. Las primeras veces me sorprendió porque, a medida que la iba extendiendo, empezó a transformarse como en arenillas muy pequeñas que después dan paso a una suavidad increíble. También me gusta mucho que se absorbe con mucha rapidez y lo mejor de todo, que la piel en todo momento está mate, ni una pizca de grasa ni por asomo. Me encanta. Y la suavidad que queda después es una maravilla. Al rato ya se nota un poco el efecto flash y el aspecto de mi piel es estupendo. Con respecto a las arrugas, todavía no noto mucho, pero en general, mi piel está mas resplandeciente. Seguiré informando.

  • 15.10.12 - 21:23 Horas

    Por: Avamar

    Llevo ya una semana con la crema y si empiezo a notar menos poros y la piel más uniforme! Además al principio me pareció algo grasa pero si te aplicas la cantidad justa no hay ningún problema. Me estoy acostumbrando sobre todo a usarla como base de maquillaje y me encanta la textura y lo rápido que se absorbe, mejor que como crema de noche que el efecto flash no se “luce” nada.

  • 15.10.12 - 21:53 Horas

    Por: opinar

    Llevo 4 días usando la crema día y noche y mi opinión es la siguiente:

    LO QUE ME GUSTA:
    - Un buen diseño exterior del envase
    - Un olor muy agradable
    - Fácil de extender
    - Acabado satinado y luminoso.

    LO QUE NO ME GUSTA:
    - El sistema de precintado de la apertura inicial no se ve muy bien, debería ser de otro color para que destacara. Parece una tontería pero hice la prueba con mi madre y estuvo un rato presionando y no fue capaz; tuve que hacerlo yo
    - Que en su composición tenga parabenos Metylparaben y proylparaben , sobre todo este último que se debería evitar en productos que permanecen sobre la piel durante varias horas sobre todo en embarazadas
    - Además, que en su composicón tenga siliconas como Dimethicone. En todo caso, debería ser una silicona solubles en agua que se va con los lavados y no dejan rastro en nuestra piel
    - Que no tenga factor de protección solar que es importantísimo sobre todo en una crema que reduce arrugas ya que el factor de protección atenúa el envejecimiento prematuro de la piel

    Respecto a las líneas de expresión de momento no lo he notado aunque supongo que será pronto

  • 15.10.12 - 21:54 Horas

    Por: Malinda

    @opinar ¡Marchando sugerencias para Olay! ¡Mil gracias por tus comentarios tan detallados! :)

  • 15.10.12 - 22:19 Horas

    Por: DORAMAR

    Bueno ya llevo una semana probando la nueva crema de Olay , y noto la piel mas uniforme, mas sana .La verdad que no tengo muchas arrugas , pero sí lineas de expresión y las veo ligeramente difuminadas .Donde más he notado el cambio es en la calidad de la piel , la tengo mas densa y firme.Vamos a por la segunda semana , seguiremos informando .saludos

  • 15.10.12 - 22:49 Horas

    Por: reyyna

    Sigo con mis sesiones alisadoras y de momento voy muy bien. Noto la piel más estirada y muy suave. Y lo q más me gusta es la textura q se me queda en la cara, y no esa grasa q se me acumula con otras cremas y q me hacen esperar hasta poder maquillarme. Es magnifico q justo después de aplicarla pudda usar maquillaje sin tener brillos en la cara ni q me expulse la crema. He repartido todas las muestras, ahora toca esperar para escuchar los resultados y las opiniones de mis amigas y compañeras

  • 15.10.12 - 22:59 Horas

    Por: estherina10

    Estoy probando la crema, antes utilizaba un serun que me cuesta un monton, y ahora veo que no por ser mas caro es mejor, he repartido las muestras, y las tarjetas, espero los resultados. Me preocupa que una de mis compañeras que ha probado la crema dice que le han salido granitos, pero como se ha dado la circustancia de usar dos productos nuevos pues esta cambiando a ver cual de ellos le ha perjudicado.
    Seguiremos imformando

  • 15.10.12 - 23:22 Horas

    Por: SUMASISO

    Ya estoy usando la crema. Se extiende muy bien y lo que noto es como si tuviera un efecto talco que me gusta bastante porque la piel absorbe muy bien la crema y no queda grasa que es el problema que he tenido con otras cremas que he usado. Con esta la piel queda muy suave. El olor es muy agradable. En cuando al efecto flash yo no he notado nada. Quizá sea pronto. Ya he repartido casi todas las muestras pero todavía no me han comentado nada. Os iré informando.

  • 16.10.12 - 00:02 Horas

    Por: elyfini

    Hola a todas: Os hablare un poco sobre mi impresión. me encanta el aroma y la textura que tiene, ademas de tener que utilizar poca cantidad. en algunas cosas estoy de acuerdo con mis compañeras de estudio: Debería de llevar un protector el cual yo suplo su falta con el maquillaje con protector. Me han salido unos pequeños granitos pero esperare un poco mas antes de culpar al producto, ya sabemos que las mujeres sufrimos cambios hormonales que pueden influenciar. Y por ultimo cuando entrego las muestras y las tarjetas la gente es muy reacia a tener que usar la tarjeta.
    bueno seguiremos probando. Estoy bastante contenta.

  • 16.10.12 - 00:03 Horas

    Por: Malinda

    @elyfini Las tarjetas de ifwom son voluntarias y totalmente anónimas, puede que esto les motive ;) . Y además, si participan pueden ganar un vale de regalo para El Corte Inglés (valorado en 50€), ¡esto igual les motivará aún más! ;)

  • 16.10.12 - 00:06 Horas

    Por: sonialabrador

    LLevo 4 días usándo la crema y aunque ya había usado otras cremas de OLAY, como regenerestic 3 areas de cuidados intensivos, esta me gusta mucho más, el envase es más cómodo y la textura de la crema también es menos grasa. Tiene una aplicación y una absorción más rápida. Aunque en el caso de regerestic 3 areas de cuidados intensivos dejaba muy bien la cara creo que con el efecto flash se ha mejorado mucho, es la primera crema que he probado que tenía efecto flash, sólo lo había probado en ampollas y es increible lo rápido que funciona y la sensación que deja en la cara al ponértela. Por último decir que me gusta mucho el perfume que tiene es muy agradable y muy suave. Ya he repartido casi todas las muestras, entre amigos, familia y compañeras del curro y de momento una de mis hermanas y una compañera del curro se han vuelto locas con ella y me han dicho que se la van a comprar. Haber que tal las demás, yo las animo porque la verdad es que merece la pena!!

  • 16.10.12 - 02:47 Horas

    Por: 19zohora75

    Llevo una semana utilizando Olay Regenerist y la verdad estoy encantada, noto la linea de expresión mas difuminada y la piel mas sana; luminosa, firme, en mi blog podreis ver mi resultado .

    http://vida-mami4.blogspot.com.es/2012/10/proyecto-trnd-olay-regenerist-ii.html

  • 16.10.12 - 02:48 Horas

    Por: Malinda

    @19zohora75 ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartir el nuevo vídeo en tu blog! Es una idea estupenda ;) .

    @todas La trndiana 19zohora75 también ha compartido la URL de su post en el apartado Reseñas del blog del proyecto, así todas podremos ver las opiniones online del resto de trndianas en el mismo lugar ;) . ¡Gracias a todas!

  • 16.10.12 - 10:08 Horas

    Por: raymar

    Cada día estoy más encantada! Ya he repartido todas las muestras e incluso alguna amiga me ha dicho que lo habia compartido con sus compañeras de trabajo, así que genial, cuanto más se pruebe mejores opiniones tendremos. Además con esta crema vamos a lo seguro, no habrá ninguna opinión mala.. Es realmente genial. Estuve un poco esceptica al principio pero cada día veo que realmente funciona, y además he probado el fin de semana a utilizar mi hidratante de antes para comparar y ya no me gusta. Creo que va a ser el producto del año. Ah! Mi marido ha decidido probarla y de momento lo que más le ha sorprendido es que no deja ni un brillo (que esto a los hombres les molesta bastante) así que ya veremos. La pena es que como le guste mucho mi bote se va a terminar muy pronto. Sigo leyendo a diario las reseñas de todas las trndianas. creo que lo estamos haciendo super bien. Gracias a tod@s

  • 16.10.12 - 10:09 Horas

    Por: Malinda

    @raymar Seguro que entre todas haremos de este proyecto un éxito, ¡gracias por tus comentarios! :)

  • 16.10.12 - 10:49 Horas

    Por: Lulaby

    Llevo una semana utilizando la nueva formula de Olay Regenerist. Y, aunque he de confesar que en principio me mostraba bastante escéptica, ahora esto empezando a notar los resultados. La formula presenta un textura gel muy confortable y con un perfume embriagador con ciertos toques afrutados (concretamente, yo reconozco ciertos toques de naranja). Al aplicarla por primera vez me sorprendí gratamente, pues esta textura es la típica de las cremas caras de 50 €. A corto plazo, notas como las arruguitas del entrecejo y del contorno de la boca se rellenan, pues esta textura se infiltra entre las grietas rellenándolas (de ahí su efecto inmediato). A largo plazo, la piel se va viendo más hidratada, más densa y más jugosa. He compartido unas cuantas muestras con mis compañeras de trabajo y estoy a la espera de recibir sus comentarios. De momento mi valoración es muy positiva.

  • 16.10.12 - 11:23 Horas

    Por: rob1705

    Llevo varios días probándola, en el momento de echarla en la mano,me resulta difícil de esparcir,como que necesito bastante cantidad.Pero el resultado final es increíble,parece que voy maquillada,un auténtico resultado flash.

  • 16.10.12 - 11:30 Horas

    Por: daniyaiza

    Hola. Estoy muy contenta con la crema. Yo no tengo muchas arrugas, lo que mas tengo es en la frente. Y francamente, tengo que decir que están mucho más disimuladas. Creo que tendré que seguir usándola, espero que no sea muy cara.

  • 16.10.12 - 11:31 Horas

    Por: Malinda

    @daniyaiza En la Info del proyecto podemos consultar los detalles del producto, en el menú de la derecha. Y ya que preguntas… el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene un precio de 34,50 € ;) .

  • 16.10.12 - 12:48 Horas

    Por: jucean71

    Hola de nuevo, ya llevo diez días de tratamiento Olay y estoy encantada,la utilizo 2 veces al día y mi sensación es que tengo la piel en su punto de hidratación a todas horas, creo que el efecto flash da a la piel mucha luminosidad y tersura.
    Tengo que decir que lo que no me gusta mucho es el sistema de cierre de la crema, ya que , por un lado está muy bien porque salen pequeñas dosis y no contaminas el resto de la crema al ponértela, pero sin embargo cuando pones el tope que lleva siempre se revierte y queda crema en el exterior.
    Seguiré con el tratamiento y ya os contaré.
    See you.

  • 16.10.12 - 13:21 Horas

    Por: lunacabecitaloca

    Lo primero dar las gracias por tener la oportunidad de probar este producto. Ya he repartido bastantes muestras y la verdad es que mis amigas están encantadas. Yo llevo probando la crema unos 7 días y lo que más me gusta es que no deja la piel grasa y huele genial. El envase y el aspecto del bote me gustan también, proporciona la cantidad justa. Por decir algo menos bueno es que por las mañanas debo complementar con una crema con factor de protección.
    Seguiremos con el tratamiento a ver cómo nos va!!

  • 16.10.12 - 14:12 Horas

    Por: enaooo

    Saludos, no me interesa una crema que contenga PARABENES,como el Methylparaben y el Propylparaben,pues hay estudios serios de que son posibles cancerigenos,en españa todavia dejan incluirlos en productos cosmeticos y Cremas Jabones y champus,en otors paises estan totalmenie prohibidos por Salud Publica saludos,hasta hay cremas de Farmacia que llevan Parabenes.Saludos a todos.Hay estudios muy serios que han encontrado restos de Parabenes en Tumores Cancerigenos.Por eso mismo estan prohibidos en otros paises.Pero España es diferent.

  • 16.10.12 - 14:13 Horas

    Por: Malinda

    @enaooo Gracias por compartir esta información, lo comentaremos a Olay.

  • 16.10.12 - 14:52 Horas

    Por: cocoloco70

    Despues de un par de días de uso de Olay Regenerist, comentaros que en un principio no he notado especialmente el efecto flash. El envase es atractivo, la crema untuosa y agradable de utilizar, con un aroma ligero. El resultado inicial es como empolvado, mate y confortable y con el paso de las horas la piel permanece hidratada, aunque se echa de menos un factor de protección, necesario todo el año en pieles sensibles como la mía.
    Seguiremos probando :D

  • 16.10.12 - 16:23 Horas

    Por: Ailec13

    estupenda!

  • 16.10.12 - 16:41 Horas

    Por: HouseCullen

    Hola a tod@s; yo puedo deciros que habia probado otras cremas pero nunca Olay y estoy más que satisfecha…. noto el efecto flash, me hice una foto antes de la primera vez que la probe y luego me hice otra a los 10 minutos y se notaban menos las arruguitas de expresión, sobre todo la de los ojos y la de los labios….. solo llevo 5 días pero tengo que seguir probandola para ver como va en todos los aspectos,, noto la piel mucho más hidratada y suave…os seguiré contando….

  • 16.10.12 - 16:44 Horas

    Por: maorlo7

    Llevo una semana utilizando la crema y me gusta bastante, la piel queda muy suave e hidratada… y cuando me la acabo de aplicar la noto tirante, supongo ke eso es el efecto flash ke es el ke hace ke desaparezcan las arrugas. De momento estoy contenta y voy a seguir utilizándola…

  • 16.10.12 - 16:53 Horas

    Por: luzezica

    Yo también llevo una semana con ella y cada vez estoy más contenta. Lo único que no lleva factor de protección y yo lo necesito, por eso me tengo que echar después una crema con protección cuando salgo a la calle.

  • 16.10.12 - 17:42 Horas

    Por: kukamaria

    Hola a todas :) !
    Tengo que reconocer que esta crema me va conquistando por dias. No note un efecto inmediato, pero a medida que pasan los dias, me parece que mi piel esta mas tersa. Ni que decir tiene, lo buena que es como base de maquillaje, no deja ni un solo brillo y se absorve rapidisimo.
    Era una fanatica de la marca La Roche Posay, pero esta crema de Olay…me esta gustando y mucho!!!

  • 16.10.12 - 18:11 Horas

    Por: Miruxeo

    Ahora que ya llevo unos días utilizando la crema tengo que decir que estoy encantada y me va ganando día a día. La piel me queda suave he hidratada todo el día y nota que se van atenuando las marcas de expresión y este efecto también dura todo el día. Era muy reacia a cambiar mi crema de siempre porque la mayoría me dan problemas, pero definitivamente la cambio por esta. La única pega que le pongo es que no tenga protección para evitar las manchas solares pero de momento tampoco esto es un problema, aunque el tiempo no acompaña para poder saberlo.
    Ya he repartido algunas muestras a amigas y compañeras de trabajo y la sensación es buena y esta gustando mucho por su textura y facilidad de absorción.
    Voy a seguir probando y haciendo que prueben!!!!

  • 16.10.12 - 18:12 Horas

    Por: Malinda

    @Miruxeo Perfecto, ¡muchísimas gracias por compartir tus impresiones después de probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist unos días! :)

  • 16.10.12 - 20:38 Horas

    Por: anamariaortega

    ¡Oye!… es alucinante como funciona una cremita. ¡Esto sube la autoestima y no los psicologos!
    Mis amigas están supercontentas, como base de maquillaje es genial y ademas muy hidratante.
    Hay que conseguir que Olay haga una versión con protección solar… sin duda será espectacular.

  • 16.10.12 - 20:39 Horas

    Por: Malinda

    @anamariaortega Lo sugeriremos a Olay, ¡muchísimas gracias por tus comentarios en el blog! :)

  • 16.10.12 - 21:10 Horas

    Por: marieclaire

    He repartido parte de las muestras, a mi hermana no le ha gustado pues tiene la piel muy seca y dice que no le hidrata lo suficiente, las demas de momento no me han comentado nada, en cuanto sepa algo más os lo momento. A mi de momento me va bastante bien, aunque al final del día veo que me falta hidratación, tengo la piel seca, y referente a las arrugas aún no me lo noto, llevo 7 días echandomela, pienso que aún es poco tiempo para notar dichos efectos.

  • 16.10.12 - 21:11 Horas

    Por: Malinda

    @marieclaire ¿Tanto tu hermanao como tú la usáis por la mañana y por la noche? Es ideal limpiar, tonificar e hidratar nuestra piel dos veces al día. A ver si así los resultados son incluso mejores ;) .

  • 16.10.12 - 21:59 Horas

    Por: CORDERIL

    He repartido casi todas las muestras, pero todavía no me han dicho nada. En cambio yo os puedo decir que me gusta bastante y cada día que pasa me gusta mas. Noto mi piel hidratada todo el día, como base de maquillaje es espectacular, mis arrugitas están más disimuladas, no te deja la piel grasa, su textura es fantástica, la piel la absorbe genial y que me decís de su olor????? Huele estupendamente. Cuando pasen más días os seguiré contando mi experiencia, a ver si noto más mejoría respecto a mis arrugas

  • 16.10.12 - 22:42 Horas

    Por: annen

    estoy contentisima con el regenerador.
    Su textura es agradable, se extiende con mucha facilidad y enseguida notas la piel como… suave, aterciopelada… a los pocos minutos, me noto la piel como mas iluminada, mas limpia incluso, mejor cara en definitiva, y ohhh! sorpresa, mis pequeñas arrugas del entrecejo empiezan a desaparecerr….magia! En serio, se estan difuminando… A ver si tambien consigue disimular los surquitos nasogianos… seguro que sí… Ya he empezado a regalar muestras, de momento,a mi madre, mi hermana y mi suegra… y mñanaa… despues de explicarles a mis compis la eficacia del regenerador Olay, les llevaré tambien muestras para que se “iluminen” y “regeneren” ellas tambien…

  • 16.10.12 - 22:43 Horas

    Por: Malinda

    @annen ¡Genial! Y que comenten qué les parece a ellas también el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) .

  • 17.10.12 - 09:36 Horas

    Por: red40

    Lo primero que he notado es el efecto de suavidad inmediato. No se si notais que la crema tiene como granitos diminutos en el momento de aplicarla. Llevo una semana probandola, por ahora estoy contenta, pero quizás necesite algo más especifico para el contorno de ojos. Ya he repartido varias muestras y tarjetas a la familia, les ha encantado, espero que contesten.

  • 17.10.12 - 10:32 Horas

    Por: musky

    esos granitos diminutos son los que rellenan las arruguitas!!!! jejejej

  • 17.10.12 - 11:20 Horas

    Por: sogasa76

    Me está empezando a encantar la cremita, y eso que los primeros días me decepcioné un poco porque tenía unas altas expectativas sobre ella y no notaba el efecto flash y además se me descamaba en la piel, pero a medida que lo voy usando esto desaparece y la piel dura más tiempo suave y tersa. :)

  • 17.10.12 - 11:45 Horas

    Por: jingered

    Hola,
    hoy quería reseñar que el aroma de esta crema es francamente muuuy agradable. Creo que eso es otro factor a tener en cuenta. Eso sumado a la suavidad que proporciona al instante la convierte en una de las mejores cremas destinadas a un bolsillo digamos de presupuesto medio.

  • 17.10.12 - 11:52 Horas

    Por: mi26

    Hola!
    Ayer en el parque con 5 madres de entre 30 y 40 años estuve repartiendo muestras y comentando la crema Olay regenerist asi como los habitos de cada una a la hora de usar las cremas, que es lo que más nos gusta…
    Muchas coincidimos en el uso de un despigmentador y/o protector solar. A parte la hidratación. Todas conocian la marca Olay y tenian buen concepto de ella, asi como de que su buena relación calidad/precio.
    Espero que el proximo dia vuelva a salir el tema y comentemos que tal con las muestras entregadas y si han rellenado la encuesta online.

  • 17.10.12 - 12:29 Horas

    Por: meintra

    me ha encantado todo de esta crema, su textura, el efecto que deja en la piel, gente a la que le he dado las muestras ya me ha dicho que donde la puede comprar porque les ha gustado mucho, estoy contenta de que me hablen de manera tan positiva de la crema,es una maravilla.

  • 17.10.12 - 12:30 Horas

    Por: Malinda

    @meintra En la Info del proyecto podemos consultar los detalles del producto, en el menú de la derecha. Y ya que lo comentas… el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene un precio de 34,50 € ;) .

  • 17.10.12 - 13:15 Horas

    Por: ismazr

    me encanta deja la piel suave, luminosa me parece fantastica

  • 17.10.12 - 14:29 Horas

    Por: alexete

    Llevo probandola 4 dias,y me noto una ligera mejoria,en cuanto me la pongo noto enseguida la piel mas tersa y suave,pero con el paso de las horas desaparece,creo que necesito mas tiempo,igual es un poco pronto para notar bien sus efectos.No se si a los demas les pasa como a mi,pero yo echo en falta que lleve protector solar,muy importante en una crema de este tipo,ya os ire contando,chao.

  • 17.10.12 - 15:00 Horas

    Por: capribe

    Hola, ultimamente he tenido problemas muy serios en casa ya que tengo a mi pareja en paro desde hace 4 años con todo lo que eso conlleva. El problema es que yo lo he acusado mucho en la piel, me la notaba muy apagada y me veía hasta más mayor, cosas del estres. He cambiado de crema varias veces en los últimos dos meses y ninguna me daba un resultado que me gustase. Pero al probar esta me he llevado una grata sorpresa. A los diez minutos de ponermela noto bastante el efecto flash y me queda la piel mucho más hidratada y la verdad es que he mejorado muchísimo. Quiero agradeceros la oportunidad de probarla y reiteraros lo contenta que estoy con ellas.

    Un saludo

  • 17.10.12 - 15:01 Horas

    Por: Malinda

    @capribe ¡Genial! Gracias por tus comentarios :) .

  • 17.10.12 - 15:36 Horas

    Por: misisonaki

    Hola Olayeras!
    Yo llevo como 5 días disfrutando de la crema, la verdad es que es una gozada tanto la frescura que deja, la textura y el aroma.
    No es que me cuide demasiado y no se sí es las ganas de que se disipen un poco estas arrugas o que realmente estoy notando los efectos de Olay en mi rostro, en fin, la foto lo dirà.
    Agur

  • 17.10.12 - 16:02 Horas

    Por: bam2

    Hola de nuevo.
    Después de una semana de estar usando la crema, ya noto más los efectos. Las arruguitas de expresión de la frente han disminuido, y la sensación de terciopelo que deja es genial. Me encanta su textura, con muy poca cantidad cunde mucho y se extiende muy bien. Y ya noto el efecto flash, que te deja la piel mas luminosa.
    Sin embargo en las arrugas de expresión que tengo junto a la boca no lo noto tanto, igual hace falta más tiempo.
    Pero me noto muy hidratada la piel y ya no se me pela la nariz. La verdad es que me encanta

  • 17.10.12 - 18:34 Horas

    Por: sandra6393

    hola…llevo unos dias probando la crema de olay, sola, sin maquillaje, y mi primera impresion ha sido buenisima… ese efecto flash del que se habla es impactante, a mi me ha quedado la piel lisita, es increible que una crema me dea esta sensacion… tambien he repartido mis primeras muestras, con las tarjetitas, a ver si responden… pero todavia me queda mucho trabajo de campo, asi que a ver que tal esa evolucion…

  • 17.10.12 - 19:12 Horas

    Por: marinagrisell

    Hola, lo primero que me a encantado es el olor y después lo suave que deja la piel, me maquillo a diario y es una muy buen pre-base me noto el maquillaje mas uniforme y duradero, en poco días he notado un efecto luminoso que me parece precioso,..

  • 17.10.12 - 20:17 Horas

    Por: msp76

    Llevo ya varios días probándola y realmente he de decir que me encanta, el efecto flash vaya si se nota, pero hasta ahora lo que más me ha gustado es que deja la piel muy aterciopelada, yo que tengo la piel con bastantes poros dilatados he de decir que una vez aplicada la crema es como si se uniformase, se alisase, para mi, hasta ahora….realmente increible. En cuanto a las arrugas si que noto mejoría y en general, el aspecto de mi piel es mejor, más luminosa, más lisa etc…

  • 17.10.12 - 21:17 Horas

    Por: terepri

    Hola. Cuando realicé la encuesta de inicio, me asusté un poco porque respondía a todo que no: no creo en cremas milagrosas, no creo que esta vaya a ser especial, no creo que sea de efecto similar a una de 100 euros…etc, pero ahora que ya llevo 5 días echándomela, puedo decir algo que he notado: Cuando me paso la mano por donde tenemos las llamadas “patas de gallo”, el surco no es tan pronunciado como solía ser, es decir, que es posible que se produzca el milagro….. El tiempo lo dirá.Seguiremos informando.

  • 17.10.12 - 22:12 Horas

    Por: familiapj

    Hola,
    Yo la he empezado a probar, no si es casualidad o realidad, que dos personas de la oficina me han dicho que parezco más joven y no saben que la utilizo y me ven diariamente.
    Yo he repartido alguno entre amigas, a ver si se ponen las pilas y comentan alguna cosa

  • 18.10.12 - 00:21 Horas

    Por: alicia13

    Ya voy notando algún cambio, la verdad que cuando te la hechas lo que mas me gusta es la capacidad de absorción que tiene la crema, no es nada pastosa, es suave y ahora que llevo varios dias, ya voy notando sobre todo ese pequeño cambio en poco tiempo del que habla olay.

  • 18.10.12 - 08:14 Horas

    Por: sandramuestras

    Hola! estoy encantada con el efecto flash, es verdaderamente visible a los 10 minutos de aplicarsela . Tambien con la suavidad que deja en la piel, la mia es mixta y la noto suave e hidratada durante todo el dia.
    Muy bien por olay

  • 18.10.12 - 09:03 Horas

    Por: leaf

    Me encanta la crema, porque desde la pirmera aplicación se nota el resultado, una piel mas tersa. Ahora que llevo unos días utilizandola la piel se nota más luminosa, las arrugas se han atenuados y las pequeñas líneas de expresión es como si hubieran desaparecido . Es fantástica, y lo mejor es que los demás lo notan

  • 18.10.12 - 09:30 Horas

    Por: beliyalberto

    Hola de nuevo.
    Ya llevo casi una semana usando la crema y si que se nota. Las arrugas de expresión todavía se marcan, pero menos. Lo que si noto es que el contorno de ojos para el que usaba una crema específica como que ahora lo noto con más arrugas, supongo que será porque el resto de la cara está “más estirada”. He estado viendo los contornos de ojos de olay. Cual me recomendaríais porque no estoy segura de cual me iría mejor. Tengo 43 años y la piel seca. Gracias.

  • 18.10.12 - 09:31 Horas

    Por: Malinda

    @beliyalberto Puedes usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, dado que precisamente esta zona es la que manifiesta más fácilmente las primeras arrugas ;) .

  • 18.10.12 - 12:04 Horas

    Por: esthercameo

    Hola.
    Llevo ya unos días usando la crema y me gusta cada vez mas. La verdad es, que me veo distinta, no se lo que es, quizás se estén difuminando las arrugas. Lo único que me cuesta acostumbrarme es que al ponerme la crema tengo la sensación que no me hidrata suficiente, pues tengo la piel mixta, pero sin embargo la piel se queda muy suave, sin brillos e hidratada.

  • 18.10.12 - 12:19 Horas

    Por: AranCGC

    Hola,
    no sabéis la envidia que me dais, yo no noto nada de lo que contáis … será que tengo la piel más seca de lo que parece, porque a mí me la deja muy apagada, me han salido granitos por la zona de la nariz y del contorno de la cara, me noto más arrugas y el efecto flash nada de nada … no sé, estoy un poco descontenta. Llevo 12 días usándola, yo creo que ya tendría que haber empezado a ver algún resultado… seguiré una semana más y luego ya veré.

  • 18.10.12 - 13:06 Horas

    Por: Monicaeti

    Hola. Ya llevo un tiempo utilizándola y la impresión es muy positiva en casi todas las personas a las que les he dado la muestra salvo por dos inconvenientes:
    - Las dos que tienen piel seca dicen que notan la piel como “menos hidratada”
    - Varias le ven el inconveniente de no tener factor de protección.
    La verdad es que lo del factor de protección según lo tengo entendido no es nada fiable porque realmente no sirve de mucho y además no se renueva a lo largo del día y no se podría usar la crema de noche.
    Yo estoy muy contenta con el resultado con mejoría, aunque no observo esos progresos tan espectaculares como dicen algunas “compañeras de crema” en el tema de las arrugas..

  • 18.10.12 - 13:11 Horas

    Por: cliobs

    Hola!
    Llevo más de una semana probando la crema y mi opinión es que deja la piel más suave, y la textura es muy agradable. Lo malo es que yo la uso debajo de mi maquillaje en crema y he notado que me cuesta más trabajo extenderlo y en zonas como la nariz y la barbilla me quedan restos. Pero noto mejoría en el aspecto de mi piel.
    Yo antes usaba la hidratante de Olay normal que tiene Factor de Protección 15 que me venía muy bien para evitar manchas y esta crema no lo tiene, es un factor negativo muy a tener en cuenta.

  • 18.10.12 - 13:12 Horas

    Por: Malinda

    @cliobs Lo comentaremos a Olay como sugerencia :) , ¡gracias!

  • 18.10.12 - 13:27 Horas

    Por: tmompean

    Hola estoy encantada la verdad…..yo estoy muy arrugada, me han echo pruebas, no soy alergica a nada, parece que “el stress me arruga”…. como mi bote está roto, no se si a alguien más le ha pasado, pues uso más de lo que deberia, es decir al apretar sale más cantidad pues he probado a echarmela en el escote (zona afectada tambien por mi stress) y me ha encantado deja la piel suave y más estirada, me gusta mucho más usarla sola que con maquillaje, yo uso polvos compactos y me da un poco de grasa.
    Un saludo

  • 18.10.12 - 14:51 Horas

    Por: YADIRA25

    Yo sigo utilizando el complejo alisador,,,,y la verdad que me gusta, me gusta su envase, me gusta el producto el dosificador el color sobre todo su olor y más la bonita que deja la piel,,suave y lisa,,mi crema la comparto con mi chico,,,,,él trabaja de noche y algunas patitas de gallo comenzaron a aparecer hace un tiempo,,,pero ahora,,las tiene más lisas,,no se notan tanto,,,,le ha gustado mucho y a mi también,,,,,,,estas son mis impresiones,,,por si quiere alguién saberlas este es el enlace,,,,,

    http://www.evanidades.com/2012/10/proyecto-trnd-complejo-alisador-de.html

  • 18.10.12 - 14:52 Horas

    Por: Malinda

    @YADIRA25 ¡Gracias por compartir la URL de este post en tu blog! Además, siempre podremos compartir la URL en el apartado de Reseñas del blog, así las conseguiremos recopilar en un mismo lugar para que el resto de trndianas los podamos ver ;) .

  • 18.10.12 - 14:54 Horas

    Por: Chelitos

    La crema es fantática, se notan enseguida los efectos, no tengo muchas arrugas, pero la piel se nota que queda más tersa, como más jove. Estoy encantada, y la gente con quien la he compartido también.

  • 18.10.12 - 14:55 Horas

    Por: ASIS

    Hola, llevo ya unos días usando la crema y me gustaría hacer algunos comentarios que ya han sido hechos por otras personas y es relativo a los parabens, opino que deberian desaparecer para estar seguros de evitar problemas secundarios y también el añadir el factor de protección solar. Respecto al efecto que he notado sobre mi piel es positivo en general aunque después de unas horas me noto la cara como con “efecto goma” y no me resulta muy agradable, por el contrari si he notado el efecto flash y me están mejorando las arrugas de expresión de la frente y rabillo del ojo, no es así con las del “codigo de barras”pero como aún quedan muchos días espero que en esa zona también mejoren.
    Respecto a las muestras, deciros que las he repartido todas en el trabajo ,pues así puedo ir comprobando personalmente la evolución y la opinión de mis compañeras.
    Saludos y seguiré informando.

  • 18.10.12 - 14:56 Horas

    Por: Malinda

    @ASIS Lo sugeriremos a Olay, ¡muchas gracias! :)

  • 18.10.12 - 15:02 Horas

    Por: ASIS

    Me olvidaba , sobre las tarjetas la gente es un poco esceptica y no parece que quieran dar sus datos, no se lo que haran.
    Chao.

  • 18.10.12 - 15:03 Horas

    Por: Malinda

    @ASIS El cuestionario de ifwom es totalmente anónimo. Sin embargo, para poder participar en el sorteo de los vales de El Corte Inglés es indispensable indicar un correo electrónico a través del que contactar con las ganadoras. Pueden dejar el de un familiar próximo o un amig@ de confianza… ¡Gracias de todos modos por comentarlo! ;)

  • 18.10.12 - 16:20 Horas

    Por: mabelix

    Hola, llevo ya casi 2 semanas usandola y yo me notaba mejor, pero la que realmente se ha dado cuenta ha sido mi madre. Ella estaba de viaje y no sabía que estaba probandola. Cuando me ha visto me ha dicho que me notaba mucho mejor la cara, sin arrugas y el ovalo más apretado como dice ella. Así que realmente FUNCIONA.

    Estoy contentísima y solo la he usado 2 semanas. Mi rutina era por la mañana y por la noche (2 veces al dia). Eso si la he combinado con una hidratante porque me notaba la piel seca.

    Mis amigas también están contentas, yo las veo todos los días y nos notamos mejor, pero realmente el cambio lo notan los que no nos han visto estos dias. Sobre la encuesta no se animan mucho, a ver si las convenzo. Desde luego para que aceptaran la crema no me tuve que esforzar. nada.

  • 18.10.12 - 17:03 Horas

    Por: chocolate

    He decir que el producto me ha parecido muy bueno por el efecto flash.. aunque seria interesante que durara más.. yo creo que su efecto a mediodia ya ha desaparecido. (no se a que hora lo habrá hecho), Quizas pido demasiado!! pero si durase todo el tiempo que una esta fuera de casa.. pues entonces sí que sería perfecto. Ahora habrá que ver el efecto a largo plazo. Yo me hice unas fotos antes.. falta ver el después.. Ya tengo ganitas!!.

  • 18.10.12 - 17:07 Horas

    Por: chocolate

    se me olvido decir.. el envase estupendo.. pero será por la presbicia.. que no vi el taponcito y aprete….y aprete…. .porque no salia………. hasta que CHOFF!!.. la crema fue a parar a los azulejos del baño. Tire el taponcito a la basura y ya no me volvera a pasar.
    Con respecto a las tarjetas.. opino lo mismo que muchas, yo las he entregado.. bueno.. todavia no todas. pero no veo mucho interes en ellas.

  • 18.10.12 - 17:19 Horas

    Por: tessa01

    Hola!!! mi piel es mixta y muchas cremas me producen mucha grasa aunque era un poco exceptica, pero tengo que reconocer que que equivoque, porque para nada me deja la piel brillante, al contrario mi piel esta muy suave, mate y con un perfume muy agradable.
    Cada dia tengo mejor la piel.
    Mi marido lo ha notado y me ha preguntado si el tambien podia usarla, en nuestro grupo no somo solo las mujeres las que usamos cremas.

  • 18.10.12 - 17:20 Horas

    Por: Malinda

    @tessa01 Pos supuesto, él también puede usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . Sin embargo, ellos siempre tienen la piel del rostro diferente a la nuestra ;) . ¡Gracias!

  • 18.10.12 - 18:17 Horas

    Por: anabueu

    Es fantástica!, fácil de aplicar y con poca cantidad cubres las zonas a tratar, los resultados son notables. Sobre el efecto flash, se hace notar al poco de su aplicación, aunque como he visto en algunas opiniones y estoy de acuerdo su efecto dura poco. Tambien estoy de acuerdo en lo de las tarjetas, a mis amigas les ha gustado la crema, pero no las he visto muy entusiasmadas a la hora de efectuar la encuesta.

  • 18.10.12 - 19:07 Horas

    Por: Margadm

    Ya voy por la segunda semana de utilizar la crema y definitivamente será la crema que utilice a partir de ahora,me deja la piel hidratada, me difumina las arrugas y es perfecta como base de maquillaje, no necesito ninguna otra crema mas.

  • 18.10.12 - 19:11 Horas

    Por: isora_76

    Llevo solo una semana, necesito más tiempo para dar una opinión más objetiva….pero me gusta mucho la idea de hacer desaparecer mis arruguitas… ;) )

  • 18.10.12 - 21:07 Horas

    Por: anagochi

    Buenas!!!! La verdad que estoy encantada, no me lo creía, pero ya pasados unos días… tenía unas marcas de expresión por gesticular demasiado en la frente, pasaron a arrugas permanentes que llevan conmigo… ni me acuerdo y empezaron a difuminarse y parece que se están borrando!!!!!!!!!!!! ver para creer.

    Gracias y saludos.

  • 18.10.12 - 21:58 Horas

    Por: amrodriguezlopez

    Ya estoy en la segunda semana y los resultados son estupendos.He notado como las pequeñas arruguitas que tengo alrededor de los ojos se me han atenuado bastante y también las de la frente. Otra cosa que me ha encantado es la suavidad que proporciona a la piel y que además dura mucho. Es una base genial para el maquillaje.Aquellas de mis amigas que ya la han probado están igualmente encantadas con la crema, es más una de ellas que tiene una piel muy sensible me ha comentado que le va genial

  • 18.10.12 - 22:32 Horas

    Por: rizada32

    la crema es fantastica,en el aspecto que te deja la piel super suave,parece que le da vida,pero ami me falta bastante hidratacion,asi la tengo que acompañar con otra crema hidratante,para que los efectos sean perfectos

  • 18.10.12 - 22:33 Horas

    Por: Malinda

    @rizada32 ¿Qué tal con aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día? :)

  • 18.10.12 - 22:42 Horas

    Por: luciaarnau

    Textura muy agradable y fresca.El perfume genial,nada exagerado.Lo mejor, el efecto flash y que es una estupenda base de maquillaje.

  • 18.10.12 - 23:19 Horas

    Por: mialonso

    Hola a todas. Yo ya llevo 10 días probando la crema y por ahora me gusta un montón, El dosificador muy practico, la textura fluida..pero no demasiado, sin perfume casi y el efecto en el rostro es una pasada. Por fin una crema me dura todo el día sin dar aspecto de sequedad a la piel , no me han salido granitos . Por ahora muy contenta. GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN EL PROYECTO. ya he repartido 10 muestras entre amigas, familiares y clientas ..! ya os diré lo que me cuentan!.
    Una sugerencia para la siguiente crema, ponerla un poco de color para las que no nos maquillamos todos los días.

  • 19.10.12 - 00:14 Horas

    Por: Corral

    me ha gustado mucho, llevo varios días usándolo de día y de noche, la verdad es que sin darte cuenta las lineas de expresión van desapareciendo y el cutis se queda muy lisito , la textura es agradable y suave, no deja sensación grasienta ni al principio ni a lo largo del dia, se absorbe muy rápido y con poca cantidad es suficiente, tampoco te deja sensación de tirantes ni de sequedad, la verdad que me ha asombrado positivamente y al resto de la gente que le doy las muestras tambien le gusta mucho y ya empezamos a ver los anuncios en la tele, gracias por contar con nosotros

  • 19.10.12 - 08:44 Horas

    Por: McCamen

    Después de usar la crema durante dos semanas, confirmo lo dicho en mi anterior comentario. Es excelente.

  • 19.10.12 - 09:57 Horas

    Por: Eva01

    Tengo que decir que el efecto flash es fantastico, como prebase estupenda, pero como antiarrugas no he notado mucha diferencia. Eso si, la piel se ve fresca y aterciopelada.

  • 19.10.12 - 10:43 Horas

    Por: mariajosepab

    Hola

    Llevo desde el día 9 de Octubre utilizando la crema. Cuando la pones, la piel la absorve por completo, brilla durante unos segundos, pero despues desaparece. En arruguitas muy pequeñas, casi incipientes funciona, pero en líneas de expresión más profundas, como el surco nasogeniano, no he notado todavía mejoras, esperaré unos días más.

    Yo tengo que aplicarmela y después seguir utilizando mi hidratante, mi piel lo necesita, o incluso por la noche, aplicar olay y después una mascarilla hidratante y dejar amabas durante toda la noche. Al día siguiente lapiel está flexible y relajada.

    Un punto de hidratación más creo que sería estupendo.

  • 19.10.12 - 10:58 Horas

    Por: Stepi

    Mañana hará ya dos semanas desde el inicio del tratamiento, y será cuando me haga fotos de nuevo para comparar.

    La verdad es que quizás en arrugas pequeñas haya hecho su efecto pero en las que realmente se ve, no lo tengo muy claro. Quizás las de la frente… pero vamos qu eno es nada que sea evidente, hay q

  • 19.10.12 - 10:58 Horas

    Por: Stepi

    Mañana hará ya dos semanas desde el inicio del tratamiento, y será cuando me haga fotos de nuevo para comparar.

    La verdad es que quizás en arrugas pequeñas haya hecho su efecto pero en las que realmente se ve, no lo tengo muy claro. Quizás las de la frente… pero vamos qu eno es nada que sea evidente, hay que fijarse. Mañana con las fotos a ver…

    Pero mantengo que la textura es muy agradable al igual que el olor, y la piel la absorbe muy bien.

  • 19.10.12 - 11:32 Horas

    Por: evamaria35

    Hola!!
    La verdad es que cada día que la pruebo más me va gustando…te deja la piel muy suave y el efecto flash es increible.
    Algunas arruguitas que ya me iban asomando han desaparecido.
    y mis amigas tambien están encantadas…asi que no puedo decir cosas buenas de la crema antiarrugas Olay Regenerist.
    Seguiré informando….

  • 19.10.12 - 12:34 Horas

    Por: groc

    Hola
    Hace una semana que estoy usando el tratamiento,es increible lo suave que deja la piel y lo que me asombra es el efecto tan rápido en la desaparición visible de las pequeñas arruguitas y la gran mejora a simple vista de las lineas marcadas de ojeras.
    Estoy encantada,además es de fácil absorción no te queda la cara aceitosa como en otras cremas.
    De momento he repartido la mitad de las muestras y algunas de mis amigas ya me han comentado que les parece un muy buen producto

  • 19.10.12 - 13:45 Horas

    Por: abbb01

    Holaaa. Sigo poniéndome la crema día y noche, y me encanta su textura, lo bien que se absorbe y lo bien que queda después el maquillaje, pero las arruguitas cerca de los ojos, no hay manera, así como las de alrededor de los labios. Aún así seguiré con ella, porque creo que al final conseguirá lo que promete. Es una buena marca y confío en ella. Seguiré informando…

  • 19.10.12 - 13:46 Horas

    Por: Malinda

    @abbb01 En zonas más “rebeldes” podemos insistir más con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) .

  • 19.10.12 - 17:38 Horas

    Por: austen

    Estoy encantada. Llevo casi 2 semanas de tratamiento y la verdad es que la piel está mucho más elástica, hidratada y luminosa. Ya he repartido todas las muestras y he recogido algún testimonio, y la verdad es que todos son buenísimos. Mi madre también está usando el producto y yo noto su piel mucho mejor. Y me encanta comohuele, agradable pero sin ser recargada. Un besito.

  • 19.10.12 - 18:29 Horas

    Por: jingered

    Anoche, como parte de mi rutina de cuidados a la hora del baño, me apliqué de nuevo Regenerist de Olay. Seguí con otras cremitas y otros cuidados y pasado un ratito, unos 10-15 minutos, me volví a mirar en el espejo y realmente noté la piel más, lisa y con mejor tono. Ayer puede decirse que me convenció de un plumazo.
    Hoy he vuelto a compartir mi experiencia y dos muestras con otra vecina de mi edad para que ella participe también en esta encuesta : )

  • 19.10.12 - 21:20 Horas

    Por: davidanasan

    Yo ya he podido dar la mayoria de las muestras a mis amigas y segun me van diciendo, todas estan muy satisfechas con los resultados. Muchas de nosotras coincidimos en la textura de la piel cuando nos aplicamos la crema, que se queda como aterciopelada y ademas, ese agradable olor nos encanta a todas.

  • 20.10.12 - 10:43 Horas

    Por: mjlz

    No me queda más remedio que volver a deciros el buen producto que habéis logrado. Todas están encantadas. Además te crea adición, normalmente si estoy en casa no me suelo dar crema pero es tal el bienestar que sientes en la piel cuando te la das que no podemos prescindir de ella. Esta opinión es compartida por amigas que han probado la crema. Llevo una semana.

  • 20.10.12 - 11:26 Horas

    Por: Fura

    Hola!!!
    Realmente me encanta esta crema, soy muy complicada para escoger una, a casi todas les encuentro alguna pega, que si son grasas, que si cuestan de absorver, que son muy perfumadas…
    Pero por ahora esta me gusta mucho, y me gusta como me deja la piel.
    Aunque para ser perfecta del todo, deberia tener factor protector.

  • 20.10.12 - 13:43 Horas

    Por: blnprlt

    ¡Hola! Estoy de acuerdo con Fura, para ser perfecta debería tener factor protector (yo debo usar a diario protección 50), pero me ha encantado. He tardado en probarla porque tuve fatal la cara por una caída, pero me parece parece que me tensa la cara aunque es ligera como una hidratante de día. Me gusta también el perfume, no es nada pesado, parece como un chamú fresquito.

  • 20.10.12 - 13:45 Horas

    Por: blnprlt

    Se me ha olvidado comentaros que me la pongo también en el contorno de ojos. Como los tenía muy hinchados, al deshincharse me parecía vérmelos llenos de arrugas y ahora me parece vérmelos mejor, aunque todavía no es espectacular, pero como funcione me va a parecer un auténtico milagro

  • 20.10.12 - 13:46 Horas

    Por: Malinda

    @blnprlt Olay indica que podemos usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist perfectamente en el contorno de los ojos, en las conocidas “patas de gallo” :) . ¡Gracias por tus comentarios! Sugeriremos el aspecto del factor de protección solar ;) .

  • 20.10.12 - 15:30 Horas

    Por: lqnt

    Yo llevo 6 días usándola mañana y noche y ya he empezado a ver los resultados. Yo no tengo demasiadas arrugas (alrededor de los ojos donde más) y en este aspecto he notado una ligera mejoría, pero sobre todo lo he notado en que tengo la piel mucho más suave y aterciopelada y ha mejorado el color y está más uniforme. A mi no me ha pasado lo que han comentado algunas trndianas acerca de que les dejaba la piel con sensación grasienta… supongo que será por el tipo de piel…la mía absorbe la crema al instante sin sensación de grasa y muy fresca. El efecto flash es estupendo y como prebase me parece muy efectiva.

  • 20.10.12 - 16:53 Horas

    Por: gmonleri

    Hoy hace 14 días que uso el complejo alisador de arrugas Regenerist, y lo cierto es que he notado mejoría en el rostro: más luminosidad, más hidratación , que como prebase al maquillaje es ideal pero en cuanto al tema de las arrugas yo me veo las mismas. Quizás necesite continuar más días con el tratamiento para que los efectos sean más visibles.
    Es una crema muy fácil de aplicar, muy suave de tacto y como anécdota comentar que tenia dos manchas del sol cerca de la mejilla que he notado que se me han aclarado!!!
    Por último comentar que el frasco es muy práctico aunque para mí un poco pequeño. Un abrazo a tod@s!!!

  • 20.10.12 - 17:29 Horas

    Por: ruscus

    Lo que más he notado ha sido el efecto flash, el tacto suave de la piel y el efecto aterciopelado, pero por las arrugas sigo teniendo las mismas. Un saludo.

  • 20.10.12 - 18:02 Horas

    Por: In_mita

    Sigo encantada con lo aterciopelada que me noto la piel, el tacto suave, mucho. Las arrugas no lo tengo muy claro, porque me cuesta medírmelas, pero me da la sensación que ligeramente más difuminadas están.

  • 20.10.12 - 19:00 Horas

    Por: apont

    Me he puesto enferma y no lo he probado, mis amigas estan encantadas, les gusta el efecto flash, y dicen que la textura es agradable y fácil de aplicar

  • 20.10.12 - 19:01 Horas

    Por: Malinda

    @apont Esperamos que te mejores muy pronto y puedas empezar a probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y a ver los primeros resultados :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 20.10.12 - 19:28 Horas

    Por: charopf

    Hola. Tras más de una semana utilizando la crema, me sigue gustando mucho, pero le falta tener protección solar. Yo utilizo a diario un fotoprotector de 50+. Y como tengo que echarme las dos, al extender la segunda me salen como escamitas por toda la cara y el cuello que cuesta eliminar. Esto resulta un poco latoso. Además, ya he probado a echar Olay Regénerist antes de la protectora solar, y también, a la inversa, y el resultado es el mismo. Y el caso es que con la crema que utilizaba anteriormente, incluso con la de Olay 7 Total Effects que la he usado muchas veces, no me ocurría esto. Es un inconveniente que estaría bien poder solucionar. Como base de maquillaje es excelente. Y en cuanto al efecto flash también estoy encantada.

  • 20.10.12 - 23:06 Horas

    Por: lauragsa

    Hace casi 2 semanas que la utilizo y me gusta mucho aunque no sé si podré utlizarla todos los días seguidos. Tengo un piel muy sensible y quizás esl algo más hidratante o grasa de lo que me va bien para uso continuado….pero, bueno, todavía no lo sé seguro o sea que seguiré con uso diario, a ver si sigo bien como hasta ahora. Os seguiré contando :)

  • 20.10.12 - 23:12 Horas

    Por: soniapa

    bueno!! ya van unos cuantos dias!! y estoy encantada!! piel suave!!! sin brillos! y el efecto flash se nota!! por que llevo una temporada bien mala y la cara aun asi parece que mejora…seguiré investigando.

  • 21.10.12 - 11:11 Horas

    Por: chocolate

    Bueno– bueno.. estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaa.. solo a los 4 días los resultados son espectaculares.. tenia y digo bien.. tenia!!! unas arrugas en la frente.. desde hace.. uffff ni recuerdo.. super pronunciadas.. y ahora,… hombre.. se ve la marquita.. pero.. casi casi han desaparecido.. ¡¡vamos!!! soy FAN!!! y solo estoy comenzandooooooooooooo.. Ya no creo que pueda hacer más.. porque esto es para alucinar..
    Hoy quedo con mis hermanas.. a ver que me cuentan.. jejejee..

  • 21.10.12 - 14:24 Horas

    Por: elisabel

    Con el efecto flash estoy encantada, se nota muchisimo que matifica y estira la piel, fantástica como base de maquillaje, además no noto que me obstruya los poros demasiado.
    En cuanto al efecto antiarrugas de momento no lo noto especialmente, puede que necesite más tiempo utilizándola.

  • 21.10.12 - 17:42 Horas

    Por: Masimola

    Increíble después de los 14 días he visto la diferencia con la foto que me tomé el primer día y efectivamente había mejorado.
    Pero no solo lo digo yo, he enseñado la foto del antes y después a una amiga mía sin decirle cuál era la foto antigua y cuál era la foto después de haber utilizado durante 14 días el Complejo Alisador de Olay, me dijo en esta se nota una gran mejoría. De ahora en adelante ya sé qué marca voy a comprar.

  • 21.10.12 - 17:43 Horas

    Por: Malinda

    @Masimola ¡Gracias por compartir esta idea! Dar a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist mostrando una foto del antes y del después con nuestras amigas :) .

  • 21.10.12 - 18:48 Horas

    Por: susanacruz

    Cada dia me gusta más los efectos en piel al ponerme Olay regenerist.

  • 21.10.12 - 19:33 Horas

    Por: evaportabella

    ¡Hola de nuevo! Pues ya he recibido los primeros comentarios… Mi compañera Lourdes me dijo que le encantaba la crema en lo que se refiere a textura y aroma, y que era muy fácil de extender, pero que le dio la sensación de que era un poco grasa. También me comentó que se notó la piel con un tacto muy aterciopelado, pero que al cabo de un rato ya no la sentía igual. Yo le comenté que el hecho de que la encontrara grasa, dependía también del tipo de piel de cada persona. Por cierto, me dijo que no había notado para nada el efecto flash…
    Mi otra compañera Isabel me preguntó por qué no figuraba la composición de la crema en el tubito de muestra o en el cartoncito que lo acompaña…
    Y finalmente, mi marido, que aprovechando que yo estaba de viaje ha probado la crema, ¡está encantado! Dice que notó el efecto flash al instante, y que se ve la piel con mucho mejor aspecto, así que genial. Por ahora, esto es todo. Os iré contando… ¡Besos!

  • 21.10.12 - 19:39 Horas

    Por: evaportabella

    Por cierto, no sé por qué no puedo ver mi comentario anterior…

  • 21.10.12 - 19:40 Horas

    Por: Malinda

    @evaportabella ¿A qué comentario te refieres? Hay uno tuyo en este mismo post a las 19:33h :) .

  • 21.10.12 - 19:44 Horas

    Por: gloriam012

    Buenas a tod@s. Ya he dejado por aquí varios comentarios pero conforme pasan los días me van surgiendo cosas nuevas. En primer lugar decir que la crema es buena, realmente funciona. Noto la piel mas tersa y luminosa. Pero hay un PERO, y es que no puedo usarla antes de maquillarme. Lo he intentado pero se me forma como una capa en la piel que impide que el maquillaje se reparta y eso es un gran inconveniente. Lo he solucionado usandola solo si no me voy a maquillar o por la noche antes de irme a la cama.

  • 21.10.12 - 19:45 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 ¿Y qué tal aplicando menor cantidad de producto? Puede que así sí se extienda bien el maquillaje… :)

  • 21.10.12 - 19:46 Horas

    Por: gloriam012

    Ahhhhh, ovidaba deciros otra cosa. Estoy haciendo una campaña personal para convencer a “ellos” de que se cuiden. He empezado por mi marido y lo voy consiguiendo.

    “La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme e hidrate es imprescindible.

    Un producto de belleza puede ser el mejor regalo, ya que es algo que él nunca se compraría. Por ese motivo y a pesar de que refunfuñen delante de los amigos lo recibirán encantados, aunque no siempre lo reconozcan”

  • 21.10.12 - 20:34 Horas

    Por: TINIKA3

    Hola amigas:

    Soy bastante esceptica con esto de las cremas “milagro”, pero la verdad es que estoy gratamente sorprendida, desde que empece el tratamiento, hasta el “nosefijaennada” de mi marido, se ha dado cuenta de que algo ocurria, me ha dicho que me veia ultimamente masguapa, asi que estoy encantada.

  • 21.10.12 - 20:35 Horas

    Por: Malinda

    @TINIKA3 ¡Gracias por compartirlo en el blog! Es la prueba de los resultados ;) .

  • 21.10.12 - 21:13 Horas

    Por: naveiras

    Hola!
    Lo cierto es que con el paso de los días se notan más los efectos de la crema. Se disimulan las arrugas y la piel aparece más luminosa y suave.
    No esperaba menos de Olay, ya que soy fan de sus productos, utilizo varios de ellos. La crema genial si la compagináis con el contorno de ojos total effects.

  • 21.10.12 - 21:31 Horas

    Por: photonic1976

    Llevo dos semanas aplicándome la crema y mi piel está mucho más tersa, luminosa y suave. He notado como se difuminan la pequeñas líneas de expresión. Estoy encantada!

  • 22.10.12 - 08:46 Horas

    Por: PEPITAPULGARCITA

    Por fin me ha llegado el pack!!! Que ilusión
    He tenido poquito tiempo para probar pero me ha sorprendido muy gratamente, me encanta su textura y la sensación que te deja una vez aplicada, mi piel queda como satinada, suave y lo mejor es que perdura en el tiempo
    Veremos que tal va según vaya pasando el tiempo

  • 22.10.12 - 12:51 Horas

    Por: mabeluis

    Hola, después de probar durante varios días el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, comentaros que lo primero que me gusta es lo suave que queda la piel, y sobre todo noto más luminosidad.
    Ya he repartido varias muestras y las tarjetas, pero al igual que comentaba ASIS, la gente es un poco reacia a entrar, espero que al final alguna se anime y os conozca, que merece la pena.

  • 22.10.12 - 14:37 Horas

    Por: CORDERIL

    Hola a todas de nuevo!!!!! Aqui estoy otra vez para seguir alabando esta crema. Como me gusta!!!! Este fin de semana, cuando quede con mi novio, al verme, se me queda mirando y me dice……. hoy te has maquillado perfecta!!!!!! tienes la cara super lisa, sedosa, con el color exacto y sin exceso!!!! me quede…… que sepais que me maquille como siempre, a excepcion de la base de maquillaje, que utilice el complejo alisador. Estoy encantada con esta crema, me la doy todos los dias y mi aspecto ha mejorado mucho, tengo la piel tersa, fina, hidratada todo el dia, sin brillos, y como base de maquillaje es espectacular, hasta mi novio lo ha notado. Sin duda seguire utilizandola siempre. Gracias por darme la oportunidad de conocer esta “peazo” crema.

  • 22.10.12 - 20:47 Horas

    Por: Koka

    Me encanta, los resultados son muy rápidos, deja la piel tersa y muy suave, las arrugas se difuminan. Estoy encantada!!!

  • 23.10.12 - 09:52 Horas

    Por: Aly73

    Hola !!….Ya llevo mas de una semana probando el producto y dandolo a conocer. Todo el mundo que ha probado las muestras coincide en que lo que mas le gusta es la sensación de que en el momento de ponerla la piel se queda tersa y sin nada de grasa, lo que te permite aplicar un maquillaje de modo inmediato. Están encantadas. Mi opinión, la misma, me encanta como deja la piel en el momento que la pones, con respecto a las lineas de expresión, la verdad es que aún no he notado nada, quizá mas adelante.

  • 23.10.12 - 11:16 Horas

    Por: kenzo97

    Hola a todas, llevo 12 días probando el producto y estoy encantada, ademas del sueve olor, la textura y la rápida absorción, creo que mis arruguillas se han difuminado un poco, mi piel está más hidratada, no siento ninguna sensación de tenerla grasa y la noto mucho más tersa. Así que como conclusión estoy encantada de que hayáis contado conmigo para esta campaña y probar el complejo alisador de Olay.
    Muchas gracias y saludines

  • 23.10.12 - 11:17 Horas

    Por: Malinda

    @kenzo97 ¡Qué bien! Y… ¿qué opinan tus amigas del nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

  • 23.10.12 - 12:00 Horas

    Por: rcgyjcth

    En cuanto a la pregunta de este apartado, deciros que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist me gusta y me va bien (llevo tres semanas usándolo), su envase es práctico y fácil de usar, la crema tiene una textura aterciopelada y huele muy bien, fácil de extender, da la sensación de poca hidratación pero será porque es poco untuosa y se absorbe rápidamente, me viene bien pq mi cutis es mixto. Si llevara protección solar sería más completa. Yo me aplico encima polvos compactos y me va bien. La uso tanto de día como de noche (leí que podía hacerlo), de contorno de ojos nunca la he usado pq creía que no se podía, pero he leído a Malinda que sí que se puede, así que mañana empiezo con las “patas de gallo” y os cuento. En general me veo más rejuvenecida y el cutis más luminoso. El efecto flash no lo he notado, he usado productos con efecto flash y me he notado la piel “rara”, como tirante, pero con esta crema de Olay no noto nada especial. En cuanto al efecto anti-edad será cuestión de tiempo. Mis líneas de expresión del entrecejo siguen igual de marcadas.

  • 23.10.12 - 12:01 Horas

    Por: Malinda

    @rcgyjcth Así es, Olay indica que “puede utilizarse en las líneas de expresión en el contorno de ojos (“patas de gallo”) y en la zona de las ojeras/bolsas donde ha sido testado”. Podemos ver, además, más respuestas de la marca en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog :) .

  • 23.10.12 - 12:39 Horas

    Por: canceriana

    hola ya reparti todas las muestras y por el momento e tenido muy buenos comentarios sobre la suavidad en que queda la piel y que poco a poco se van suavisando las lineas de exprecion .tambien reparti las tarjetas y no se todavia si ellas se metieron en la pagina para comentar

  • 23.10.12 - 15:55 Horas

    Por: carpediemm

    Por fin recibí mi pack!!!!!! Esta mañana lo he probado por primera vez y la primera impresión ha sido genial, huele bien, te deja la piel muy luminosa y suave y la sensación de buena cara aún me dura y ya han pasado 7 horas!!!!! También he empezado a repartir muestras…. seguiré informando, pero tiene buena pinta!

  • 23.10.12 - 17:33 Horas

    Por: anabelengomfer

    Hola a tod@s!!!!. Bueno.., yo ayer fue mi dia 14 con olay regeneryst. Yo creo que si voy notando algo. Dede luego la piel al tacto, simplemente sin mirarme en el espejo, la noto maas tersa. Estoy haciendo mucho hincapié en la zona de los ojos, que a mis 41 es donde se empeizan a notar. Mi madre y mis hermanas también están haciendo la prueba, como con la muestra no era suficiente, se la han comprado, bueno a mi madre se la regalé yo para que participase conmigo.Ellas llevan algún dia menos que yo, pero también están contentas. Las amigas, las que he hablado con ellas, 4 se la habían comprado, de las que les dí muestras, lo que se me olvisó es reclacarles que participen en las encuestas. Estas también estaban contentas, de hecho, por eso la habían comprado. Insisto en que es diferente, al tacto, la textura, como se queda la piel después de dartela. En fin…, yo creo que si me voy a cambiar de crema porque estoy muy contenta. Solo me he dado maquillaje un dia en las dos semanas que llevo con ella, y otra cosa que me ha resultado muy atractiva, es que otras cremas como base de maquillaje, son demasiado grasas, y luego con el maquillaje encima, se forma un “patiburrillo” tremendo. Esta como es muy abosorvente, me parece ideal.

  • 23.10.12 - 17:34 Horas

    Por: Malinda

    @anabelengomfer Vaya, ¡parece ser que está gustando y mucho en tu entorno! :) ¡Gracias por compartirlo!

  • 24.10.12 - 09:04 Horas

    Por: Pre1

    Al principio, no me convenció del todo porque el efecto flahs no me parecia muy fuerte, ahora me va gustando mas el efecto natural que deja y la sensación de “buen aspecto” que dejan los rellenadores ópticos. Supongo que será parte el acostumbrarse y conocer la crema por un lado y el efecto de usarla prolongadamente.

  • 24.10.12 - 09:41 Horas

    Por: estermarza

    Pues yo estaba contenta con la cremita.. pero he dejado de usarla unos dias porque por la tarde empezaba a notar la piel muy tirante..

    A alguien le ha pasado lo mismo? (es que hay tantos comentarios que he leido solo algunos por encima)

    Mañana la volvere a usar a ver que tal..

    Lo que sí es verdad es que la piel me quedaba suave.. pero no me gusta esa sensacion de la piel tan tirante.. me da miedo que falte hidratacion y al final mi piel este peor..

    Y si uso la cremita Olay y ademas otra superhidratante? que pensais?

  • 24.10.12 - 09:42 Horas

    Por: Malinda

    @estermarza Algunas personas comentan que este efecto tirante es el que les aporta el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . ¿Has probado en usar este nueva crema de Olay dos veces al día, mañana y noche? En realidad, la función de esta crema es hidratar de forma intensiva, lo que permite que se suavicen las arrugas y mejore el aspecto de nuestra piel. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 24.10.12 - 15:33 Horas

    Por: doriviti

    Otras veces se pueden publicar informes pero os dejo mi comentario , la estoy utilizando diariamente como base y me gusta sobre todo la textura y que es muy facil de aplicar, ya he dado todas las muestras entre amigos familiares y clientas de la tienda , y se que alguna la ha probado como mi suegra, y un par de clientas que las han ido a comprar. He visto el reportaje que habeis hecho en revistas especializadas y me encanta.
    No se si parecere mas joven, pero mi piel esta mucho mejor

  • 24.10.12 - 15:34 Horas

    Por: Malinda

    @doriviti El proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una prueba de producto, lo que significa que no hay informes: las opiniones que vayamos recopilando sobre otras personas las tenemos que publicar en forma de comentarios en el blog :) . ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 24.10.12 - 17:02 Horas

    Por: Ailec13

    estoy de acuerdo con que se necesita una hidratante para complementar ya que e mi también se me queda la piel algo tirante, por lo demás estoy muy contenta con la crema y la verdad es que poco a poco si que noto resultados;)

  • 24.10.12 - 19:43 Horas

    Por: liza

    Puedo decir que despues de mas de dos semanas probando el producto estoy muy contenta veo que algunas trendianas indicais que se notais cierta tirantez en la piel a mi ni me ocurre quizas es por el tipo de la misma la mia es mixta , noto luminosidad y tambien la piel mas lisa en las muestras repartidas he tenido muy buenas opiniones , al indicar el precio orientativo incluso una compañera de trabajo se la ha comprado para seguir bien el tratamiento , tengo que decirlo HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS

  • 24.10.12 - 20:54 Horas

    Por: yoalvar

    Simplemente genial. La verdad que al principio desconfiaba un poco de que fuera tan fantástica , pensaba que sería otra crema más para la cara, que como las que salen en los anuncios de televisión prometiendo milagros y al final nada. Lo único que hacemos es confiar en anuncios prometiendo milagro y gastando un pastón y todo mentira.
    Llevo probándola desde el primer día que me la mandasteis, la piel se nota más tersa, parece como si se difuminase esas pequeñas arrugillas que empiezan aparecer.
    Todas supongo que estareis de acuerdo conmigo: La primera crema que nos proporciona lo prometido.
    Como he dicho al principio genial. Felicidades.

  • 25.10.12 - 09:58 Horas

    Por: alipab

    Holaaa

    Llevo casi dos semanitas usando la crema y la verdad es que me parece un gran invento!!! El efecto flash es notable, es cierto que se difuminan las arruguitas y que la luminosidad en la cara da un aspecto radiante al rostro. Me encanta su textura. Lo único que sigo echando de menos es la falta de protección solar! Mis amigas también están muy contentas con sus muestras, aunque ninguna parece dispuesta a enviar sus comentarios. En resumen, creo que probaré a darme sobre ella la protección solar y ya os cuento!!!

  • 25.10.12 - 11:27 Horas

    Por: welinda

    Nos encanta, esta muy bien lo mejor es su textura y la suavidad que queda en nuestra piel más conocida como “piel de culito de bebe” jajaja si es verdad, también me gusta mucho su aroma que no es el típico que te queda de las cremas antiarrugas y que tanta manía le tengo yo asi como ese brillo tan exagerado de algunas cremas que por mucho que la extiendas parace que llevas tres capas, con olay te la echas y nadie se entera de que llevas una crema, definitivamente, me encanta.
    un saludito.

  • 25.10.12 - 12:15 Horas

    Por: mariajosepab

    Hola a todas

    Tengo varios comentarios, pero amedida que pasan los días ocurren cosas nuevas.

    Nada ponerte la crema, la piel queda suave y aterciopelada, quizás un poco brillante durante unos mintos. Luego ya desaparece la brillantez y al poco notas el efecto flash. Es como una sensación de lifting, como si tirasen de la piel hacia arriba y hacia los lados. En ese momento las arrugas pequeñas desaparecen y las más profundas o marcas de exprsión se difuminan. Lo malo es que al cabo de 2-3 horas el efecto desaparece…. Por los menos que dure 6h…

    Lo que si que noto es que tengo que usar mi hidratante de siempre. Mi piel está seca, quizás incluso algo más que antes de usar Olay. Y como base de maquillaje, al igual que en otros comentarios, no me sirve. La brocha no corre correctamente. He probado aponer menos cantidad, pero entonces el efecto flash queda muy minimizado.

    No sé si serápedir mucho. Pero esta crema, con un toque más de hidratación y color para las que no tenemos tiempo por la mañana de maquillarnos todos los días sería genial.

  • 25.10.12 - 12:18 Horas

    Por: mariajosepab

    Y ahora la opinión de mi madre.

    La mujer ya tiene arrugas, no muchas, la verdad, tiene una buena piel. Quizás las temidas “patas de gallo” y el “código de barras” de los labios es lo que más le preocupa.

    Se la pone y nota el efecto flash rapidamente, pero dice quele dura poco tiempo y que se nota la piel seca, un poco acartonada. Tiene la piel seca y usa su hidratante encima de Olay. Eso si, para aplicar amabas cremas hay que esperar un ratito entre una y otra, si no, la piel no las absorve.

  • 25.10.12 - 12:19 Horas

    Por: Malinda

    @mariajosepab El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una crema que hidrata de forma intensiva, por eso en principio debería ser suficiente. ¿Ha probado en aplicarse el producto dos veces al día, mañana y noche? Es importante que hidratemos nuestra piel dos veces a diario ;) . ¡Gracias por tus comentarios en el blog!

  • 25.10.12 - 16:16 Horas

    Por: belebele

    Hola a todas
    He tardado unos dias en opinar… Queria estar segura
    Resulta que la primera semana me salieron unos granos tremendos
    Si es verdad que tengo la piel mixta y las zonas secas son muy secas pero otras zona no tanto
    Ahora alterno, un dia una hidratante y otro dia la regenerist y me va genial
    Me han dicho q se me nota y que tengo menos arruguitas!!!!
    Como me alegro
    Graciasssss

  • 25.10.12 - 20:36 Horas

    Por: ROCIOIC

    Hola!!! al igual que belebele, he tardado en opinar, porque quería probar el producto por lo menos durante quince días, y he de decir que que al principio me salieron granos, no se si debido a que tengo la cara mixta y de vez en cuando me salen granos o debido a la crema.

    Aun asi la he seguido utilizando y ahora tengo menos granitos.

    Respecto a al efecto flash, la verdad es que no lo he notado mucho, pero he de decir que en el contorno de ojos no me he dado la crema, porque no se si esta crema es adecuada para esta zona, yo me suelo dar un producto especifico para el contorno, pero he leido que esta crema también es especifica para el contorno de ojos no???

    Lo que si me gusta es la textura de la crema.

    Os iré dando mas comentarios cuando mis amigas y familiares me comenten algo, que estoy a la espera ….

  • 25.10.12 - 20:37 Horas

    Por: Malinda

    @ROCIOIC El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es totalmente aplicable en el contorno de ojos :) . Olay ha respondido ésta y otras dudas en el apartado “¿Tienes dudas?”. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 25.10.12 - 23:58 Horas

    Por: Angiera

    Hola amigas, he tardado en responder porque quería ver los efectos primeros para dar mi opinión sincera. Desde el principio me encantó el aroma y la textura de la crema, pero al segundo día empezaron a aparecerme unos granitos en la frente y luego en toda la cara, notarse no se notaban mucho, pero los sentía, estuve a punto de dejar de usarla porque yo no tenía ninguno, pero le dí un voto de confianza y han ido desapareciendo como vinieron. Lo que más me ha gustado de la crema es el efecto instantáneo que tiene después de aplicarlo de hacer que la piel se vuelva más radiante a pesar del cansancio que tengas que parezca que no lo estás, debido a mi trabajo tengo jornadas diarias agotadoras, estoy usando la crema como base del maquillaje, porque antes usaban otra de la misma forma para mantener hidratada la piel, lo que no había logrado es que desaparezca el cansancio que se reflejaba en el rostro y Olay si lo hace, a veces me miro y me digo “¿no que estabas cansada?” Es increhible el efecto que logra y deja la piel muy satinada y suave, pero lo malo es que el efecto no dura más que unas 4 o 6 horas creo, pero ya es bastante, lo que estaba pensando es lavarme la cara y usarla también al medio día a ver que tal, pero estos días no he podido, pero empiezo mañana a hacerlo a ver si consigo ocultar el efecto cansancio a medio día y seguir radiante, ya les contaré.

  • 25.10.12 - 23:59 Horas

    Por: Malinda

    @Angiera ¡Qué bien que desaparecieran! Eso significa que ahora a tu piel le sienta bien el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;) Y tus amigas, ¿qué comentan al respecto? Aún podemos seguir enviando fotos junto a ellas y la nueva crema de Olay :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 26.10.12 - 00:01 Horas

    Por: evacb

    A mí me ha llegado ayer, así hoy ha sido mi primer día de uso. El efecto flash se nota en muy poco tiempo, pero me parece que dura poco. Mis amigas lo recibirán mañana y a ver que me cuentan.
    La textura es agradable y se abosorbe bastante rápido.
    No tengo fotos porque ni tiempo me ha dado

  • 26.10.12 - 00:02 Horas

    Por: Malinda

    @evacb Aún quedan unos días para llegar al final del proyecto, así que si tienes la oportunidad, aún estás a tiempo de enviar fotos :) . Y momentos hay muchos, como de nosotras mismas con el pack de inicio, al entregar las muestras, del antes y el después… ¿Te animas? ;)

  • 26.10.12 - 06:45 Horas

    Por: maritzi

    Hola chicas… he tenido problemas con mi conexion a internet y no he podido escribir antes; además, quería probar probar un tiempo la crema porque tengo mucho problemas de alergias y sensibilidad en la piel, y a veces me salen después de 1 semana ó mas.
    En primer lugar, la crema es genial en cuanto a textura, aroma.. deja la piel suave, sedosa, hidratada, con mucha luz, con un aroma tan ligero que la hace más agradable aún… y el efecto flash… es casi instantáneo, antes casi de los 10 minutos la piel se nota tersa, radiante, estirada, completamente descansada, nunca había notado nada parecido en una crema.
    Los primeros días sí que es verdad que notaba sensación de calor en la cara, de ahí mi miedo a que me diera algún tipo de reacción, pero quedó en sensación porque al seguir usándola desapareció y no he tenido ni granos, ni descamaciones, ni nada (he dejado de usar muchisimas cremas por estas reacciones).
    A largo plazo también me gusta el producto, las arruguitas de alrededor de los ojos se han difuminado muchisimo, y las de expresión de la frente y el entrecejo también están algo menos marcadas, aunque estas soy consciente de que necesitan más tiempo (a parte que milagros tampoco vamos a pedir).
    En conclusión, enamorada de esta crema, sin duda la seguiré utilizando, aunque como punto desfavorable le encuentro el que no lleve factor de protección solar. Muchisimas gracias a trnd y a Olay por darme esta oportunidad y confiar en mi para esta prueba de su producto.

  • 26.10.12 - 06:46 Horas

    Por: Malinda

    @maritzi ¡Gracias a ti por tus comentarios sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! Nos alegramos que te sientas bien con esta nueva crema de Olay :) . Y gracias por la sugerencia, la enviaremos a la marca ;) .

  • 27.10.12 - 14:02 Horas

    Por: gloriam012

    Hola amig@s. Hoy quiero compartir con vosotras un pequeño resumen de opinión sobre los resultados que he obtenido.
    Lo que propone Olay con esta crema es un efecto lifting. Y tras usarla varios días, he comprobado que reafirma la piel de forma precisa y eficaz. Creo que su principal función es la de actuar contra la pérdida de firmeza, que ocasiona la flacidez y el descolgamiento facial.
    Como consecuencia de la edad, el óvalo facial vá perdiendo firmeza. Por lo que se la recomendaría a mujeres de edad intermedia, alrededor de los 40.
    Sin embargo, no la podría definir como una crema anti-edad, ya que es adecuada a todo tipo de edad, puesto que la pérdida de firmeza, no es un problema asociado sólo a la edad, sino que puede aparecer como consecuencia de un cambio brusco de peso, por ejemplo.
    Desde la primera aplicación he notado la piel mas tersa y tras el uso continuado mi piel aparece más firme y definida, mejorandose el aspecto de las líneas y arrugas de expresion, incluso las que tienen cierta profundidad.
    Tras una semana encuentro mi piel más firme y definida.
    Como cualquier crema facial se debe aplicar sobre la piel bien limpia. Esta crema se puede usar independientemente por la mañana o por la noche. Además del rostro, no debemos olvidarnos del cuello. El gesto de aplicar la crema, es fundamental, en este caso, se debe aplicar con masajes suaves que abarquen movimientos ascendentes y hacia afuera.
    El formato es adecuado y práctico. El dosificador proporciona la dosis precisa. Y me gusta su textura por no ser demasiado densa pero consistente. Y en cuanto al aroma es suave y limpio.
    He obtenido resultados visibles, no un rejuvenecimiento radical, pero sí mejor aspecto. Lo que si apuntaría como principal carencia es la falta de FPS, algo fundamental.

  • 27.10.12 - 14:03 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 ¡Gracias por tus comentarios! Sólo añadiría que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist no se indica únicamente para mujeres con una determinada franja de edad, puesto que eso ya depende del tipo de piel y de cuidados que cada una siga en su hidratación diaria :) . Tomaremos en cuenta la sugerencia del factor de protección solar para Olay, ¡gracias!

  • 27.10.12 - 16:25 Horas

    Por: cris1976

    Después de probarla diariamente puedo decir que no sólo es buena como crema con efecto lifting sino que se supera aun más como “prebase” para el maquillaje.
    No tiene nada que envidiar a otras marcas que son exclusivamente Prebases.
    Recomendada totalmente. Incluso para hombres.

  • 30.10.12 - 13:57 Horas

    Por: MYCT

    me ha convencido totalmente, lo compro seguro… pero es muy importante el haber tenido la oportunidad de probarlo a conciencia, de lo contrario nunca lo hubiera comprado…..
    muchas gracias…..

  • 30.10.12 - 19:52 Horas

    Por: isajuanlu

    Seguro que cuando se me termine la muestra repito, porque es la mejor crema que he probado hasta ahora. Me la aplico dos veces al dia: por la mañana y por la noche. Además de la sensación de frescor en la cara, me encanta el olor y lo suave que me deja la piel, También he notado que la piel no se me nerojece, ni se me levanta como me ha pasado en ocasiones anteriores y con cremas buenas y caras, asi que puedo decir que he encontrado mi crema ideal…

  • 30.10.12 - 19:53 Horas

    Por: Malinda

    @isajuanlu ¡Gracias por tus comentarios! Precisamente lo que haces es fundamental: hidratar nuestra piel con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, mañana y noche ;) .

  • 31.10.12 - 19:43 Horas

    Por: tahergo

    Es una autentica maravilla que convence desde el minuto 1 que la pruebas ya que los resultados son tan visibles en poco tiempo y me ha encantado su aroma y que se absorbe enseguida, requisito imprescindible para mi personalmente. Me ha enamorado!!

  • 01.11.12 - 20:59 Horas

    Por: peky

    Yo no he notado que la crema sea tan eficaz como dicen todas, lo único que he experimentado es más suavidad en la cara, quizás demasiado, la estoy empezando a sentir excesivamente sensible. He usado otras cremas de esta marca y creo que son mejores; o al menos para mi piel.

  • 01.11.12 - 23:05 Horas

    Por: pipia

    Despues de varias semanas de uso puedo confirmar que es cierto que el aspecto de la piel mejora notablemente. Me etá encantando lo mismo que a mi hermana y a mis amigas. Seguiré usando esta crema.

  • 01.11.12 - 23:06 Horas

    Por: Malinda

    @pipia Gracias por tu comentario respecto a las mejoras que has percibido en tu piel. Para tus amigas y hermana, ¿también ha sucedido lo mismo?

  • 02.11.12 - 19:35 Horas

    Por: narhut

    La piel te la deja suave y tersa, sin sensacion de grasa, excelente como base de maquillaje, no te da olor a crema. Seguire recomendando y utilizando la crema.

  • 03.11.12 - 20:02 Horas

    Por: lenilala

    Hola a tod@s ahora que llevo más tiempo probando la crema quiero volver a comentar mi caso.
    Yo no noto tanto efecto como dicen la mayoría.Ni el flash, ni el antiarrugas. Como crema hidratante antiarrugas de día me parece bien, me gusta su textura, me deja la piel aterciopelada y como un velo cómo de cera pero sin efecto graso, hasta aquí perfecta. He usado otras cremas de Olay que me han gustado más. De esta en concreto echo en falta lo que más esperaba, el efecto flash! Tengo una amiga que la probó (sólo por la noche) ya que ella sin factor solar no usa y me dijo lo mismo, no se notaba el efecto flash, incluso me recomendó otra que ella había usado. Olay para mi lo mejor que tiene es la calidad-precio. En este caso concreto, prefiero gastar más y obtener el efecto flash. También es cierto que el tratamiento antiarrugas se va notando un poco a la larga a partir de las dos semanas en adelante, yo no tengo grandes arrugas pero algo si he notado.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.