El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 09.10.12 - 10:14 Horas

    Por: lunaazul2

    tovavia no me a llegado!
    estoy deseando de que me llegue,poder probarlo y repartir muestras.
    la camara esta preparada y mis primeras arruguitas temblando!

  • 09.10.12 - 10:24 Horas

    Por: trinijuan

    Ayer empece a probar el tratamiento. La textura y el olor me encanta, es genial que no sea grasa, me gusta mucho lo suave que deja la piel, el envase muy comodo y bonito. El resultado de las arrugas.. en unos días.
    Las muestras las empezaré ha repartir hoy.
    Ya os contaré.

  • 09.10.12 - 10:25 Horas

    Por: kamadeva

    Deseando que me lleguen!!!!

  • 09.10.12 - 10:25 Horas

    Por: 19zohora75

    Me encanta, con pocas aplicaciones noto mas luminosidad, sin palabras :0

  • 09.10.12 - 10:26 Horas

    Por: Shalma2000

    Yo acabo de empezar a ponérmelo y si que he notado que mis arruguitas se atenúan. Me gusta su textura, no te deja nada de grasa y se extiende bien. Me gusta el envase, los colores y el detalle del cierre para que la crema no se salga, ni se seque. Estáis en todo!! Ya he repartido la mitad de mis muestras y ahora espero que me vayan dando feedback. De momento, todo lo que puedo decir es positivo… muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo!! Seguiré informando… un saludo a tod@s

  • 09.10.12 - 10:31 Horas

    Por: lavina

    Bueno, como ya os indicaba ayer, estoy flipando, tanto que ya he comenzado a no dejar de hablar de esta crema, hasta a mi marido hoy en el desayuno!!! Me he enamorado de la textura!!!

  • 09.10.12 - 10:31 Horas

    Por: supermateo

    Pues a mi me llegó el viernes pasado e inmediatamente comencé a usarlo. Me sorprendió sobre todo el efecto que deja en la piel, la rapida absorción y lo suave que queda una vez aplicada. Ya he repartido dos muestras y he comentado con varias personas mas que no que habia quedado corta con mis expectativas sobre este producto.
    Ya os contaré como van los resultados. Muchas gracias.

  • 09.10.12 - 10:43 Horas

    Por: manieder

    Una pasada!! me encanta la textura, además no notas tirantez en la piel cómo con otros productos flash, y sí!! es cierto que a los pocos minutos de aplicarla las marcas de expresión se difuminan, lo he notado sobre todo en la zona del rictus, seguiremos probando!!

  • 09.10.12 - 10:48 Horas

    Por: jarpia

    Dia 2.-
    La usé tambien anoche, en lugar de la crema. El efecto visual flash si que es evidente, al minuto o así de la aplicación. Esta mañana tenía la piel mas o menos como si hubiera usado crema de noche.
    No tengo signos de alergia o granitos, bien.
    Por la mañana vuelvo a sustituir la hidratante y la prebase por Olay, por la tarde seguia teniendo la piel confortable, sin tirantez.
    He repartido ya un par de muestras con las tarjetas, esta semana me ocuparé del resto.

  • 09.10.12 - 10:55 Horas

    Por: Anaglaborda

    La llevo probando desde el sábado. Me gusta mucho su textura, no es nada grasa y la sensación de piel hidratada dura todo el día. El bote está muy bien ideado para poder dosificar. Sigo con mis pruebas y mañana repartiré algunas muestras.

  • 09.10.12 - 10:57 Horas

    Por: Anich77

    La estrene hoy!! Me gusta mucho la textura. Ya he entregado 2 muestras… a ver que me van comentando tambien!!

  • 09.10.12 - 10:58 Horas

    Por: Mayteforever

    Empecé a utilizar vuestra crema el mismo viernes por la noche cuando llegó el paquete. La primera impresión fue buena, me gustó el olor y la textura, no noté tirantez y noté que se atenuaban las pequeñiitas líneas de expresión que tengo alrededor de los ojos. El efecto flash está más que asegurado!
    El sábado fui a una cena y me maquillé (normalmente llevo sólo polvos bronceadores), el maquillaje quedó perfecto! Al alisarme las arruguitas no sequedan “pegotes” de maquillaje en ellas, una maravilla.
    Ayer amanecí con un pequeño brote de granitos en la barbilla (3 para ser exactos) y uno en la comisura de los labios…menudo disgusto!
    Me puse mi cremita antiacné (a estas edades sigo teniendo acné…) y esta mañana rostro perfecto, supongo que el brote fue debido a la ovulación.
    He repartido casi todas mis muestras. Sigo con la cremita, ya os iré contando!

  • 09.10.12 - 11:04 Horas

    Por: regipu

    Mañana termino de repartir las muestras que me quedan. Espero que les guste tanto como a mí.
    Por cierto,¿ dónde está la encuesta de inicio que nos hacen?, a lo mejor todavía no se ha activado
    Buen día a tod@s

  • 09.10.12 - 11:05 Horas

    Por: Malinda

    @regipu La encuesta de inicio estará activa esta misma semana, lo comunicaremos por e-mail :) . ¡Qué buen seguimiento del proyecto! ;)

  • 09.10.12 - 11:30 Horas

    Por: mape

    Terce día y sigo encantadísima, no utilizo maquillaje y la verdad es que la piel queda como si realmente llevara uno de lo más natural. El efecto flash lo he notado sobre todo en el contorno de ojos, lo cual me parece genial.
    Ya he repartido casi todas las muestras, seguro que quedan tane encantadas como yo.
    Saludos.

  • 09.10.12 - 11:38 Horas

    Por: virgor

    Empecé el sábado y estoy encantada. Normalmente voy con la cara lavada … justo la crema y fuera de casa! Las mañanas con los niños son una locura.
    Esta crema, te deja la piel suave y parece una tonteria, pero ayer quedé con una amiga para dejarle una chaqueta (que tiene boda el fin de semana) y me preguntó si me habia hecho “algo” : pelu, maquillaje, … Que me notaba algo diferente, como más guapa! Ja, ja, ja, ja.
    ¿Será la crema Olay regenerist? Por supuesto que como llevaba muestras le pasé una para que probara. Me encanta que se den cuenta de estas pequeñas cosas … hasta mi marido me ha dicho esta mañana que estoy guapísima. Ji, ji, ji

  • 09.10.12 - 11:38 Horas

    Por: Deisi19

    Estoy leyendo los comentarios y parece ser una crema muy buena, al parecer lo que más está gustando es la textura no grasa…eso me anima a probarlo porque yo tengo la piel grasa…es ideal entonces para las pieles grasas???

  • 09.10.12 - 11:39 Horas

    Por: Malinda

    @virgor ¡Genial! A una siempre le gusta que le digan eso si es para positivo, ¿verdad? ;)

  • 09.10.12 - 11:39 Horas

    Por: Malinda

    @Deisi19 Es ideal para pieles con las primeras arrugas y, sobre todo, que sean secas. Sin embargo, por los comentarios en el blog, el resultado del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist no es nada graso :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 11:40 Horas

    Por: mpagomezl

    Empecé a utilizar hoy la crema y la textura me encanta. Es suave, no es grasa y se extiende de maravilla. Después de habérmela echado, noto una sensación de bienestar en la cara, sin tiranteces como otras cremas. Me encanta!!.

    Me gusta también el envase es pequeño y con bonito diseño, y el cierre que tiene para que no salga la crema es muy buena idea.

    Estoy deseando ver los efectos. Ya os iré contando. Voy a empezar a repartir las muestras estos días.

  • 09.10.12 - 11:56 Horas

    Por: Alicia66

    buenas,empece el tratamiento en cuanto me llego,hice una foto par ver si funciona,de momento no veo ningún cambio.me ha salido algún grano en la frente y el labio superior. la piel un poco mas seca que antes.tenia una pequeña mancha blanca alrededor de ni ojo derecho y se esta haciendo mas grande .

  • 09.10.12 - 11:57 Horas

    Por: Malinda

    @Alicia66 Es importante aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en una piel limpia. ¿Puede que hayas aplicado otro producto con esta crema?

  • 09.10.12 - 11:58 Horas

    Por: scarbonell

    Pues a mi me va super bien. Hace unos 5 días que me la pongo día y noche y me he notado la piel mucho más suave y tersa. Además las arruguillas que tengo en la frente se me están atenuando. De momento a mi me funciona!! Y además huele de maravilla!!

  • 09.10.12 - 12:04 Horas

    Por: egs76

    me llegó el paquete el viernes por la tarde y cuando lo probé me gusto mucho, yo estaba acostumbrada al la crema de 7 total effect pero esta otra aunque es totalmente distinta me gusta mucho, queda la piel muy tersa y muy suave.

  • 09.10.12 - 12:16 Horas

    Por: perpetuamia

    es perfecta me encanta como me deja mi piel super suave y tersa !!!!!!

  • 09.10.12 - 12:19 Horas

    Por: mjgs75

    Le doy un 10 en textura y ¡cómo deja la piel tras la aplicación! Todavía llevo pocos días de uso pero a corto plazo los resultados son muy buenos, con lo que a largo plazo promete.

  • 09.10.12 - 12:20 Horas

    Por: esthercameo

    Acabo de recibir el paquete y ya he probado la crema. Mi primera impresión es muy buena, me gusta el aroma que es muy ligero, no es nada grasa y tiene una textura muy agradable. De momento ¡genial¡

  • 09.10.12 - 12:20 Horas

    Por: McCamen

    Simplemente G E N I A L. Llevo 4 días usando la crema y me encanta todo de ella. La textura ideal, no es grasa, se absorbe enseguida y deja una piel luminosa y sedosa. El aroma muy agradable. El dosificador perfecto. Y el efecto flash…. INSUPERABLE. Ya he repartido todas las muestras y todas mis amigas estaban deseando probarla. Gracias por haberme incluido en este proyecti

  • 09.10.12 - 12:32 Horas

    Por: Asemca

    Ayer por la tade recibí mi paquete y por supuestísimo que ya la probé. Es realmente fantástica. Me encanta la sensación que deja en la piel. Queda suave, tersa e hidratada, pero nada nada grasa. La cara te queda muy fresca. Seguire probando e informando de los resultados.

  • 09.10.12 - 13:03 Horas

    Por: ana6865

    Ayer probé la crema, y puedo decir que se absorbe muy bien, es una textura muy suave, nada pegajosa y huele muy bien. Lo que me gustaría saber si tiene factor de protección, ya que para las que tendemos a tener manchas en la piel por el sol, es bastante importante. ¿Me lo podéis aclarar? Gracias.

  • 09.10.12 - 13:04 Horas

    Por: Malinda

    @ana6865 El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist no incorpora factor de protección solar, sin embargo, es compatible con otras lociones que sí lo tengan. De todos modos, lo comentaremos con la marca como sugerencia ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 13:06 Horas

    Por: Caperucitar

    Es muy fluido y deja la piel muy suave. Lo que no se si es necesario aplicar previamente un serum o no. Hoy no me lo he puesto, con la cara bien limpia me he puesto Olay regenerist. Mis compañeras de trabajo estan a la espera de sus muestras que les traere mañana ya que primero necesito leer toda la información. Estan impacientes!!!!

  • 09.10.12 - 13:24 Horas

    Por: AranCGC

    Hola,
    yo recibí el pack el viernes por la tarde y el sábado lo estrené …
    Jooo, yo no me veo el efecto flash por ningún lado :,) seguiré buscándolo.
    Sí que te deja la piel sin brillos, pero hay que aplicar bastante.
    Vaya, que a mí, por ahora no me convence demasiado (¿tengo que ser sincera, verdad?), y mira que he probado Regenerist piel impecable y me encantó. Seguiré observándome , que mal no me hace, jejeje.

    Hale, me voy a darme un poquito más de crema ;)

    besos a todas!!!

  • 09.10.12 - 13:25 Horas

    Por: Malinda

    @AranCGC Por supuesto, la honestidad es uno de los pilares en trnd ;) . Seguiremos los comentarios para conocer los resultados de nuevas aplicaciones :) .

  • 09.10.12 - 13:47 Horas

    Por: Canty

    Buneos días compañeras trendianas!!!

    Ayer me hicieron entrega de mi pack de muestras y ya he comenzado con el uso, a diario, dos veces, y chic@s creedme si os digo que mi piel, está más suave, más tersa, más luminosa, (sin estar brillante) y que hoy no me he puesto maquillaje, y aún asi,….tengo un aspecto bastante aceptable!

    Este jueves haré la sesión de muestras con mis compañeras de la ofi, quedamos los jueves a comer juntas, y lo pasamos bomba, con nuestros cotilleos, las fmailias, los novietes y maridos,…y las cosas de la vida y del querer!!!

    En fin, tengo una buena tropa,..Gemuchi, Pachu, Angie, Mirindola, y Natalie,….a las que intentaré sonsacar todos sus comentarios, y bondades acerca de este producto, que a mi sinceramente me parece maravilloso!

    Suerte con este proyecto a tod@s!!!!!!

  • 09.10.12 - 13:54 Horas

    Por: thoryzeus

    H.OLA ya me he hecho una foto para comparar despues de las patas de gallo.Yo tengo la piel grasa alrededor de la nariz con lo cual me levanto con grasa en esa zona con Olay Regenerist pero a partir de hoy voy a echarla en toda la cara y cuello pero voy a evitar la zona de nariz..Huele bien y la textura ni clara ni espesa.Me gusta mucho el aplicador tiene una presion justa para la cantidad que te quieras echar segun aprietes.

  • 09.10.12 - 14:04 Horas

    Por: pintomag

    He recibido la crema. Desde ya muchísimas gracias por permitirme participar en este proyecto.

    Normalmente no me maquillo, sólo uso la crema hidratante y ya. Primeras impresiones:
    - Envase: no me gustan los envases con tapa dosificadora, pues prefiero coger la crema que necesito. Además suelen quedar restos en el envase que luego no se pueden aprovechar.
    - Textura: es un poco pastosa, comparada con la crema que suelo usar, que es más ligera. Sin embargo se absorbe rápidamente, aunque durante unos minutos la cara te queda un poco húmeda.
    - Olor: Muy bien, tiene muy poco aroma y eso me gusta. No me gustan las cremas con perfume.
    - Efecto Flash: la verdad es que no lo he notado demasiado, seguiré observando con las demás aplicaciones.
    - Piel: muy bien, pues la piel queda suave y tersa. Me han salido un par de granitos, veremos si tiene algo que ver con la crema.
    En general, un bien, pero de momento no me convence demasiado, aunque tengo que decir que sólo me la he aplicado un par de veces, habrá que seguir con la prueba.

    Un saludo a tod@s!

  • 09.10.12 - 14:20 Horas

    Por: pebeita

    Está genial.. deja la piel suave y con una apariencia más luminosa… Me encanta…

    Un saludo

  • 09.10.12 - 14:46 Horas

    Por: gloriam012

    Ya he empezado a probar la crema y me gusta. El embase es esteticamente perfecto y muy practico. La textura, nada grasa, se reparte con facilidad y se absorve bien. La piel queda suave e hidratada. El efecto flash es evidente desde la primera aplicación al quedar el rostro tensado y luminoso. Pero lo que mas me ha llamado la atención es que el conjunto es perfectamente unisex, podriais haberla lanzado como crema para hombres. He decidido hacer la prueba entre mi marido y yo. O sea os contaré los resultados de como nos va a los dos. Solo adelantaros que a él le ha gustado tanto que la ha colocado en su baño. Y respecto a las muestras deciros que ya he comenzado el reparto pero en mi “experimento personal” participaran por igual hombres que mujeres. A ellos les gustan estas cosas tanto como a nosotras, la diferencia es que la mayoría no lo dice, y el problema es que no suelen encontrar cremas que les resulten adecuadas. Yo se que esta lo es. Y lo voy a demostrar.

  • 09.10.12 - 14:47 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está pensado inicialmente para mujeres, sin embargo, por supuesto las opiniones de los hombres también cuentan :) . Y quién sabe, puede que esto lleve a Olay a desarrollar una crema específica para hombres ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 14:57 Horas

    Por: mcgomezm@ono.com

    Hola, a mí me llegó ayer, hoy ya la he compartido con un grupo de amigas. Yo ya he empezado a usarla y la primera sensación es su textura, tan aterciopelada, me gusta. Yo creo que aunque solo me la he puesto 2 veces tengo la piel más suave, me recuerda a las ampollas de belleza instantanea.

  • 09.10.12 - 14:58 Horas

    Por: soniapa

    hoy ha sido la primera vez!! me encanta la textura..el olor…el formato del envase ..es muy comodo!!! no me deja la piel nada grasa….sin brillos me gusta,…mañana probare a maquillarme!! y a repartir muestras!! Tengo una merienda este finde donde repartiré unas cuantas muestras!!! Y ME GUSTA …quizás también yo haga la prueba con hombres! De momento me está encantando la experiencia.

  • 09.10.12 - 14:59 Horas

    Por: Malinda

    @soniapa Genial, ¡una merienda Olay Regenerist! ¿Habrá fotos de este momento? ;)

  • 09.10.12 - 15:03 Horas

    Por: yolbarba

    Jorrrr que envidia yo todavia no lo he recibido. Por cierto aprovecho para comentaros que el servicio de Mensajeria fatal en mi caso. Ayer acordaron que venian hoy antes de las 11:30h les he llamado a las 12h me han dicho que venian enseguida y todavia estoy esperando….. Os aviso para que sepais la incidencia!!!

  • 09.10.12 - 15:04 Horas

    Por: Malinda

    @yolbarba Gracias por esta información :) . ¡Seguro que lo recibirás en breve, ánimo!

  • 09.10.12 - 15:20 Horas

    Por: Nozha

    Lo que mas me a sorprendido de este nuevo producto de Olay es que al aplicarlo no deja la cara grasa como otras cremas, sino todo lo contrario…deja el rostro muy suave y además lo que también le da un punto a favor es que su fragancia no es excesivamente fuerte.

  • 09.10.12 - 15:25 Horas

    Por: ijune

    Bien! pro fin a llegado el paquetede Olay. Mañana empezare a probarlo, hoy de momento he tomado mis primeras fotos, pero no se como subirlas

  • 09.10.12 - 15:25 Horas

    Por: yburiel

    Pues de momento la cosa va muy bien, yo estoy muy contenta, aunque pendiente de valorar el efecto flash con fuentes mas objetivas. He repartido casi todas las muestras, y me han llegado también muy buenas impresiones.

  • 09.10.12 - 15:34 Horas

    Por: Susely

    Ya lo he probado! Lo he utilizado el fin de semana y el día de ayer. De momento me va muy bien. Tengo la piel muy sensible y las cosas las pruebo con cierta precaución, por si surgieran problemas de alergia. Pero, por ahora, mi piel la tolera muy bien y espero con ansia ver resultados.
    Lo cierto es que va a tener que currar mucho! No tengo apenas arruguitas, aunque ya empieza a hacer amagos de aparecer. Pero el estrés está pasando factura y precisamente ahora es cuando mi piel necesita un milagro en todos los sentidos!

  • 09.10.12 - 15:35 Horas

    Por: nuri2022

    Desde el viernes que me llego la crema me la estoy poniendo, me encanta, super fluida, nada grasosa, te deja la piel muy suave, el olor me encanta, el envase de lujo, y muestras no me queda ninguna, entre mis amigas y compañeras de trabajo han volado, ya ire dciendo sus impresiones y las ire comentando, aunque solo con la muestra y su formato han quedado encantadas y no me extraña

  • 09.10.12 - 15:45 Horas

    Por: casugu

    La textura una pasada,deja la piel entre seda y terciopelo,el envase imnovador esperaba ver el tipico envase y me ha sorprendido,olor agradable,en fin solo espero que guste tanto como me esta gustando a mi.

  • 09.10.12 - 16:18 Horas

    Por: cesilgar

    Llevo tres días probando la crema y estoy muy contenta. Me encanta su dosificador. Es cierto que puede ser que te quede crema y no la puedas apurar como un tarro, pero para mí es muy cómoda. De hecho, tanto mi gel de limpieza como el tónico facial los tengo con dosificador, me resulta más cómodo. Sólo tienes que apretar un poco, sin pasarte, así no desperdicias.
    En cuanto a los resultados, todavía es pronto pero lo que sí tengo claro es que me encanta su textura, me deja la piel muy suave y aterciopelada, lo cual me provoca cierta adicción y no se me olvida ponérmela.
    El sábado pasado empecé a repartir mis muestras, aprovechando que teníamos comida familiar. Y al igual que @gloriam012, yo también he repartido a dos chicos: mi hermano y mi cuñado. Mi hermana y mi cuñado llevan años compartiendo la misma crema, de hecho una de ellas sé que es de Olay, así que no le iba a negar una muestrecita. Y mi hermano, pues lo mismo, le gusta cuidarse por lo que no se iba a negar a probar una crema nueva. Y mi marido y yo compartimos el tarro ;-) )) Quien sabe, igual de ésta Olay piensa en lanzar una linea de cuidado facial masculina.

  • 09.10.12 - 16:19 Horas

    Por: Malinda

    @cesilgar Exacto, tomamos nota como sugerencia para Olay, ¡muchas gracias! :)

  • 09.10.12 - 16:22 Horas

    Por: guinness

    Hola,
    yo tampoco lo he recibido todavía… :-(
    Hoy me han llamado de la empresa de mensajería y me han asegurado que mañana por la mañana me lo entregan.
    Que se tenían que situar me dicen… ¡Pero por favor, que se trata del centro de Bilbao y no de la última aldea perdida del mundo en un país de nombre impronunciable…!

    ¡Con las ganas que yo tengo de empezar a probarlo y a repartir muestras!

    Y leo vuestro comentarios y veo que os va tan bien…
    A ver si me llega en seguida…

  • 09.10.12 - 16:24 Horas

    Por: tere44

    me la he puesto ya dos veces y tengo que decir que la crema es espectacular¡¡¡ ni muy densa ni muy fluida, en su punto justo y deja la cara aterciopelada y mate, nada de brillos. o sea que para por la mañana perfect¡¡¡ el envase rojo y plata es supèrelegante y la caja rpja y negra muy guay¡¡¡ me ha gustado mucho y seguro que repito¡¡¡
    ahora a ver los efectos¡¡¡

  • 09.10.12 - 17:05 Horas

    Por: raymar

    Llevo ya tres días utilizandola y por ahora le doy el visto bueno, -soy muy exigente con las cremas y cosmeticos-. Deja la piel suave y se absorbe rapidamente sin brillos. Yo me maquillo encima y el maquillaje ha quedado muy bien. El efecto flash se nota, pero en mi humilde opinión hay una crema efecto flash de clarins que utilizo a menudo que es un poquito más buena, pero aun así está alcanzando con creces mis expectativas. Ya he repartido algunas muestras en una celebración que tuve el domingo y antes de terminar la tarta tenía a mis cuñadas y mis hermanas con la crema en la cara. Fue genial!. Seguiré usando para comprobar que los resultados son los esperados, pero he de decir que ultimamente tengo el guapo “subido”, será por la nueva Olay? Gracias, me lo estoy pasando genial con este proyecto.

  • 09.10.12 - 17:59 Horas

    Por: lanus51

    Llevo 3 dias usandola y esto encantadisima, me encanta su textura, nada grasa que es lo primero que suelo mirar en una crema por el tipo de piel que tengo, y su efecto es increible e inmediato, y he repartido alguna muestr entre mi familia y todas estan encantadas con ella, y creo que estara en su proxima compra

  • 09.10.12 - 17:59 Horas

    Por: Isthar

    La crema me gusta, la textura es buena, se absorbe rápido y huele bien. Pero lamentablemente en mi caso me deja mala cara, excesivamente mate, sin rastro de luminosidad.

  • 09.10.12 - 18:07 Horas

    Por: Mapia

    Yo llevo usando la crema desde el sábado y la verdad que me gusta mucho. Me queda la piel muy bien,aterciopelada y muy suave. también la he usado como base del maquillaje y muy requetebien, nada de brillos…me encanta!!
    Lo de las arrugas no veo nada todavía pero es pronto y tengo bastantes…tendra que trabajar mucho Olay para conseguirlo….y espero que lo conseguirá!!
    Ya he entregado muestras a mis compañeras de trabajo , ahora a esperar los resultados y los comentarios. Por cierto que mi marido de tanto hablar de Olay la ha querido probar también y le he dado una muestra pero el tarrito es mioooo.
    Besos

  • 09.10.12 - 18:13 Horas

    Por: yolohb

    Si siiii claro!! Pues mi opinión y sinceramente es que como crema esta normal por ahora su efecto flash se nota de verdad que si y estas mucho más hidratada y su efecto es inmediato con lo que al maquillarte consigues un efecto más profesional y mate en tu aspecto final de maquillaje peroooooo he de decir que mis arruguitas siguen donde estaban y eso que tengo poquitas asi que espero darle el tiempo necesario y que me sorprenda aún más porque hay cremas muy parecidas a esta y me gustaria que si tengo que recomendarla pudiera decir firmemente el porque segun mi criterio compraria esta y ninguna otra…asi que tiempo al tiempo y si al acabar se ha de merecer un 10 se lo daré ya que por ahora para mi es un 6 comparandolas a otras que he utilizado muchisimo. Las he repartido entre amigas del mundillo del maquillaje asi que espero que sus aportaciones sean tan sinceras como las mias y os las iré narrando.

  • 09.10.12 - 18:15 Horas

    Por: lunaverde

    Hola a todo/as, llevo usando la crema un par de días y he de decir que me gusta bastante. La textura es estupenda , huele genial y deja la piel muy tersa. He repartido algunas muestras con sus correspondientes tarjetas de investigación y espero que la gente, además de usar la crema, se implique en el proyecto. Muchas gracias.

  • 09.10.12 - 18:16 Horas

    Por: gemita5

    Ayer comence el tratamiento y me encanta su textura no es nada grasa la piel queda muy suave y tiene una luz diferente, si ahora me gusta espero que dentro de 15 dias me encante. Ya estoy empezando a repartir las muestras espero poder daros mas informacion pronto.

  • 09.10.12 - 18:22 Horas

    Por: ANANOEGA

    Hoy ha llegado mi paquete y me ha gustado mucho la presentacion del envase grande y sobre todo la presentación de las muestras, lo encuentro muy elegante y fino, la combinacion de colores es ideal y va muy acorde con el tipo de mujer hacia el que va dirigido el producto.
    La textura de la crema me gusta, se aborbe rápido y deja buena sensación en la piel, si acaso me hubiera gustado que llevara algún indice de proteccion solar, ya que ahora casi todos los productos lo llevan incluso los maquillajes, no obstante me ha gustado mucho y seguiré usandolo para ver que tal resultado me va dando.

  • 09.10.12 - 18:30 Horas

    Por: pakmav

    Llevo probándola un par de días y la textura es fantástica, huele muy bien y te deja la piel muy tersa y suave. Sin embargo, ando algo preocupada porque me han empezado a salir unas pequeñas espinillitas por la cara, no sé si habrá sido casualidad o una reacción a la crema. No me molestan ni nada, pero no sé si seguir o dejarla unos días….¿a alguien más le ha pasado?

  • 09.10.12 - 18:45 Horas

    Por: Sherezade

    Me encanta la textura sedosa y la sensacion de frescura que deja en la piel. Mi entrecejo empieza a estar mas liso, no me lo puedo creer, pero estoy muy contenta con el resultado!!!!

  • 09.10.12 - 18:58 Horas

    Por: betang

    Es mi 4º día de prueba. Los 2 primeros días noté un poco de calor en la piel. Reconozco que soy muy sensible pero parece que mi piel ya se ha adaptado. El efecto flash es prácticamente inmediato. Aporta mucha luminosidad a la piel. Ya he repartido varias muestras y pronto me irán contando lo que opinan. También quiero que la pruebe mi marido, a ver qué opina. Además se me ha planteado una duda. Existe gente que tiene problemas en la piel y debe utilizar maquillajes y cremas libres de aceite (Oil free). Qué les puedo decir sobre esta crema?

  • 09.10.12 - 18:59 Horas

    Por: olero

    a mi me va gustando cada vez mas,el envase me gusta,me encanta la suavidad que deja en mi piel,y de las arrugas creo que aun es pronto pero si que voy viendo resultados,a lo que dice pakmav,a mi hija le pasa eso con algunas cremas si no decir con casi todas pero esta se la esta echando y tiene buenos resultados no le salen ni granitos ni nada y le queda la piel perfectamente hidratada.

  • 09.10.12 - 18:59 Horas

    Por: Malinda

    @betang ¡Muchas gracias por plantear tu duda! Lo consultaremos con la marca y regresaremos con la respuesta ;) .

  • 09.10.12 - 19:00 Horas

    Por: maite76

    acabo de recibirla. mañana empezaré a probarla. ya os contaré

  • 09.10.12 - 19:48 Horas

    Por: anamcale

    Estoy usando la crema desde que recibí el pack. Me encanta el envase y la fácil dosificación. De la crema me ha sorprendido su textura suave, pero especialmente lo sedosa que me queda la piel, y sin ningún brillo. Había probado alguna otra crema antiarrugas que me dejaba la piel suave pero deshidratada, con una sensación de sequedad y tirantez que a mitad del día ya me resultaba insoportable. Sin embargo con esta crema la piel también me queda hidratada. Puedo decir que es lo mejor que he probado hasta la fecha. Sólo le pongo una pega, que no protección solar, aunque sea mínima.

  • 09.10.12 - 19:48 Horas

    Por: chederoq

    Ya lo tengo conmigo y pronto comenzaré a leer el manual, sacar fotos y compartir con mis amigas CAAOlay regenerist. Por cierto, mi pareja tambien está interesado, puedo hacer la prueba con el? Hay cremas especificas para hombres y para mujeres, puede ser Olay Regenerist Unisex? Un saludo y estamos en contacto.

  • 09.10.12 - 19:49 Horas

    Por: Malinda

    @anamcale Lo sugeriremos a Olay ;) . ¡Gracias!

  • 09.10.12 - 19:49 Horas

    Por: Malinda

    @chederoq El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está pensado especialmente para nosotras, aunque hay otras trndianas que comentan que sus maridos también lo prueban :) . De todos modos, lo comentaremos como sugerencia a la marca :) .

  • 09.10.12 - 19:56 Horas

    Por: lauragsa

    Yo lo he probado por primera vez esta mañana y me ha parecido que su textura era muy agradable. Además, la sensación en la piel tambié ha sido muy buena.
    ADemás, esta mañana ya les he llevado las muestras a algunas compañeras de trabajo que las estaban esperando desde que los comenté sobre este proyecto de Olay. Todas se las han llevado encantadas de probarlas y preguntándome a mí que tal me había “sentado” mi primer día.

  • 09.10.12 - 20:03 Horas

    Por: nesico

    De momento solo lo he probado un día, el olor y la textura son increibles, da una sensación muy fresca.
    He repartido ya muestras entre algunas de mis compañeras de trabajo, madre mia lo puse en el facebook y cuando fui a trabajar ya me las pidieron, no las tuve ni que ofrecer.
    Me preguntaron cual es el momento del día más adecuado para echarla y cuantas veces al día se debería aplicar para conseguir un buen efecto; les dije que creía que una vez al día por la mañana yo creo que es lo más oportuno, pero estaría bien que comentarais aquí cuando la utilizáis.

    Gracias

  • 09.10.12 - 20:04 Horas

    Por: Malinda

    @nesico Lo ideal es usarla dos veces al día, por la mañana y por la noche :) . ¡Gracias por plantear tu duda!

  • 09.10.12 - 20:23 Horas

    Por: MILALA22

    Bueno las primeras impresiones, el packaging es chulo y se dosifica bien.
    En cuanto al olor que tiene es agradable y su textura es genial te deja la cara como el terciopelo, espero poder ir confirmando que las arrugitas que tengo en el contorno de la boca se van reduciendo y tambien las de la frente.

  • 09.10.12 - 20:48 Horas

    Por: mariloka

    Tres días ya, y perfecto. Todo va como la seda. digo esto porque mi piel es un poquito especialita y lo de probar una crema nueva, me cuesta, pero de momento perfecto. Piel muy sedosa, aparentemente más lisa y con menos imperfecciones, y sin intrusos como granitos y rojeces. P-E-R-F-E-C-T-A. y tengo que reconocer, que aunque soy un poquito excéptica con las promesas , me estáis convenciendo. Y lo estoy publicando a los cuatro vientos. Os seguiré contando. Y gracias de nuevo por seleccionarme, me hace mucha ilusión estar en vuestro proyecto.

  • 09.10.12 - 20:53 Horas

    Por: yolbarba

    Paquete recibido y primera prueba realizada!!!

    - Pack, perfecto a mi me encanta este tipo de dosificación porque así evitas coger un macro pegote de crema y desperdiciar la mitad. La combinación plata-rojo brillo elegante y moderna.
    - Olor: sutil y fresco, me encanta
    - Un pero, creo que el modo de empleo y la explicación de ingredientes y beneficios es excesivamente escueta. Espera encontrar dentro el algún folleto con una explicación más extensa. Para mi se queda corto lo que se explica, has de hacer un acto de fe en creer que funcionará. A mi me encanta poder leer ingredientes, estudios realizados, beneficios que conseguirá la piel etc… Aunque haya cosas que no entienda me gusta “estudiarlo”
    - Primera prueba de producto. Aunque cuando la tocas es untuosa la aplicación es ligera y la piel absorbe enseguida el producto. Genial porque no tienes sensación grasienta y por la mañana supongo que me podré maquillar enseguida sin tener que esperar a que la piel absorBa todo. Noto la piel como un poco más luminosa y clareada y el efecto flash parece que empieza a hacer sus primeros efectos.

    PREGUNTA: Es para utilizar solo o como base de la crema habitual? como un serum? Yo tengo la piel con falta de hidratación y creo que con solo Olay no voy a tener sensación de hidratación y jugosidad todo el dia, pero bueno ya os iré contando

    Primera toma de contacto MUY SATISFACTORIA

  • 09.10.12 - 20:54 Horas

    Por: Malinda

    @yolbarba ¡Marchando sugerencias para Olay! :) En cuanto a tu pregunta, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist hidrata la piel de forma intensiva, de ahí que lo puedes usar solo. Lo mejor es que lo pruebes unos días solo y… ¿qué te parece si compartes tus impresiones sobre si tienes suficiente hidratación? ;)

  • 09.10.12 - 21:10 Horas

    Por: carames

    De momento lo utilicé desde el sabado, pero la verdad es que la absorción y textura es espectacular y si que notas una sensación en la piel, yo creo que hasta si que la piel de mi frente y patas de gallo (que es donde a mi se me acumulan más las arrugas) tiene una mejor percepción visual, vamos, que realmente me parece que la piel hay est amas lisa y luminosa. Ya he empezado a dar muestras del producto y tarjetas para realizar encuestas. Os ire contando poco a poco, pero de momento me encanta, creo que va a ser un boom en el mercado

  • 09.10.12 - 21:16 Horas

    Por: laila75

    Hola, llevo pocos días probandola pero de momento sólo puedo decir cosas buenas, estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoria que su textura es genial. También me gusta que lleve dosificador, hasta ahora hacía servir una que era en tarro y ahora veo mucho más práctico este sistema. Probaré una mica més y os iré contando…

  • 09.10.12 - 21:31 Horas

    Por: silviacu

    Yo también he empezado a usarla. No cuesta nada darla. Se absorbe muy bien. estoy sorprendida porque soy muy maniático con las cremas, no me gusta que se quede la piel con sensación de humedad y todavía no he tenido esa sensación con olay. Además huele genial. Por el momento me esta gustando mucho y las arrugas aparecen más difuminadas.

  • 09.10.12 - 21:32 Horas

    Por: Roprieto

    Me ha llegado esta tarde!! Qué bien!! Estoy deseando probarlo.

  • 09.10.12 - 21:35 Horas

    Por: idgerg

    Hola

    Ayer recibí el paquete y comienzo mañana, tengo muchas ganas de probarla.
    Ya he ido separando las muestras que voy a ir repartiendo en estos próximos días.
    Me gusta el envase y la explicación detallada de las cualidades y de como se aplica el producto.
    Saludos

  • 09.10.12 - 21:38 Horas

    Por: msp76

    He recibido el pack de inicio ayer, con lo que todavía no la he probado mucho, pero en general hasta ahora me ha sorprendido gratamente, su textura fundente y olor agradable me gustan, además una vez aplicada parece como si la piel se tensase. A mi también me ha surgido la duda de si se puede utilizar sola o se aplica como un sérum.

  • 09.10.12 - 21:39 Horas

    Por: Malinda

    @msp76 Se puede usar solo porque el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ofrece una hidratación intensiva, permitiendo suavizar las arrugas y mejorando el aspecto general en 14 días :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 21:46 Horas

    Por: nagocan

    ya llevo tres dias y la verdad es que empiezo a notar como mi piel está mas suave y tersa. seran manias mias pero creo que por fin noto mejoria en mis arruguitas jeeje.

  • 09.10.12 - 21:55 Horas

    Por: lua05

    me ha gustado mucho ,la textura es super super sueve,te refresca la cara y te la deja con una sensacion de hidratacion muy rica,el formato me ha gustado mucho,tiene como mucha clase,a ver esas aruguitas como van…..

  • 09.10.12 - 21:56 Horas

    Por: poxim

    Ha sido hoy cuando he empezado a probarlo y ya he repartido 7 muestras en el trabaja y en el cole de mis hijas, Con una compañera de trabajo me he creado mi propio reto, es fiel a una marca determinada de cremas y nunca cambia, y le he convencido para que pruebe esta, ya os contare como le va, pues normalmente le salen granitos con las marcas q no usa.

  • 09.10.12 - 21:57 Horas

    Por: Malinda

    @poxim Genial, a ver qué opina ella ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 09.10.12 - 22:32 Horas

    Por: Deisi19

    Gracias por la aclaración aunque sigo leyendo opiniones de todo tipo, unas dicen que es muy ligera, otras que es algo pastosa…a mi me gustan que las cremas sean aptas para todo tipo y tono de pieles porque siempre voy mirando con lupa este aspecto por mi piel mixta…es una recomendación que ahí os la dejo…por lo pronto aún no me decido a comprarlo pero iré buscando tiendas que expongan alguna muestra para comprobar la textura y poder comprarla.

  • 09.10.12 - 22:33 Horas

    Por: Malinda

    @Deisi19 Perfecto, será un placer también conocer tu opinión sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . Como sabes, cada mujer es un mundo, así que cada opinión cuenta. ¡Gracias por tus comentarios en el blog!

  • 09.10.12 - 22:58 Horas

    Por: chitipaldi

    Empece a utilizar la crema inmediatamente que le llegó.
    Me gusta el olor y la textura de la crema. La sensación que me dió enseguida que me la di, fue la piel mas tersa y sobretodo que no es nada grasa, que mi piel suele serlo.
    Por ahora me gusta, ya os contare en unos dias.

  • 09.10.12 - 23:02 Horas

    Por: maried

    la he empezado a usar desde el primer dia la textura me encanta parece un serum yo me la he puesto en la zona de arrugas de expresion pero ademas por toda la cara y la verdad es que la deja mas luminosa y suave

  • 09.10.12 - 23:07 Horas

    Por: PATTYGLL

    Hola, esta tarde me ha llegado el pack, ya lo he empezado a usar tras desmaquillarme, lo que he notado sobre todo es la suavidad de mi piel, guau!!!!aún es pronto para más información, pero ya os contaré que opinan mis primeras “arruguitas”…un saludo.

  • 09.10.12 - 23:29 Horas

    Por: montserp

    Es genial una crema que no me deja la cara grasa
    y es que yo de por si siempre que me ponia una crema al rato me la quitaba y esta regeneris no es geniallll. para mi una de las mejores que he probado

  • 10.10.12 - 00:13 Horas

    Por: rousway

    Me llego el pack hace dos dias. Ese mismo dia por la tarde ya le di una muestra a dos de mis vecinas. Yo la he probado, es suave, el olor el característico de Olay, se extiende facil, penetra rápido, la sensación posterior es como la de un serúm. La he aplicado mañana y noche, en unos días os comento mis primeras impresiones y las de mis vecinas que ya las preguntare. El Jueves voy al trabajo y allí me llevaré mas muestras para entregar. Olay sé que no defraudará.

  • 10.10.12 - 00:55 Horas

    Por: esabeltulipan

    Bueno llevo dos días utilizando la crema. El envase me recuerda mucho al de 7 total effects, con su dosificador y la pestañita para cerrar.
    Resultados? Aún es pronto pero su textura me gusta, se extiende muy bien, es agradable aunque al principio note como un ligero picor?, o tal vez una leve sensación de escozor, pero pasó enseguida. No me disgusta aunque no he notado nada especial en el aspecto de mi piel, quizás es pronto. De todas formas si me he hecho fotos para poder comprobar el antes y el después.
    Mañana voy a ponerme después un leve toque de maquillaje, veremos que tal.
    He comenzado a repartir muestras, en el trabajo, con las compañeras del café, las madres del colegio, me quedan 3 o cuatro. Prometen darme su opiniòn. Algunas utilizan la marca Olay, ya veremos.

  • 10.10.12 - 00:56 Horas

    Por: Malinda

    @esabeltulipan Lo normal es notar una agradable sensación al aplicarlo. Si persiste, por favor, contacta con nosotr@s por e-mail :) .

Página: [1] 2 3 4 5 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.