El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 10.10.12 - 01:58 Horas

    Por: cetricik

    Recibí el pack ayer por la tarde, así que me ha dado tiempo a dos aplicaciones nocturnas y a una matinal. Primeras impresiones: es agradable tener la piel hidratada, aunque aún sin cambios significativos. La textura y el olor son agradables: fina, no sudas cuando entras en actividad; no es un olor denso que dura todo el día, es ligero y volátil, cosa que agradezco. Se necesita poca cantidad de crema para toda la cara y, según una amiga experta, eso sólo pasa con cremas buenas.
    El boca a boca comenzó esta mañana y ha tenido buena respuesta.
    Un saludo a todas y ¡ánimo!

  • 10.10.12 - 01:59 Horas

    Por: cetricik

    Las fotos ya están colgadas

  • 10.10.12 - 08:41 Horas

    Por: cibeles64

    La verdad me ha sorprendido gratamente, había probado algunas ampollas flash, pero reconocozco que la duración de la piel más lisa dura espectacularmente a lo largo del dia. Solo una apreciación, en las muestras echo de menos indicaciones a la hora de cuando hay que aplicarlas, si su uso es algo excepcional para una ocasion especial o si debe aplicar una, dos veces al dia. etc.
    Espero que mis sugerencia ayude.
    Gracias

  • 10.10.12 - 08:42 Horas

    Por: Malinda

    @cibeles64 Por supuesto, tomamos nota de ello para Olay :) . Lo ideal es usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist por la mañana y por la noche, siempre después de limpiar la piel. ¡Gracias por la sugerencia!

  • 10.10.12 - 09:02 Horas

    Por: ketty

    Hola,

    Ayer recibí el paquete y por la noche probé la crema. Yo utilizo cremas de Olay y esperaba con mucha ilusión el paquete. La primera impresión que me ha dado es muy buena ya que la crema tiene una suave textura, por lo que resulta muy fácil de extender, además se difuminan bastante rápido las marcas de expresión sin notar tirantez en la piel. HOy he comemzado a hablar de ella y a repartir muestra.
    Ya iré comentando mis impresiones que espero sean tan buenas como ésta primera.

  • 10.10.12 - 09:58 Horas

    Por: montserever

    Recibí el paquete y la he probado y repartido las primeras muestras que he tenido ocasión.

    La primera impresión es muy buena. Reúne todas las características que busco, desde la textura, de rápida extensión y absorción. No es grasa…. Sobre todo, hoy, me gustaría destacar su suavidad.

  • 10.10.12 - 10:11 Horas

    Por: egs76

    Sigo utilizando la crema, y a mi me va fenomenal, tengo la piel mas suave que nunca. Creo que he encontrado mi crema ideal.

  • 10.10.12 - 10:37 Horas

    Por: tmompean

    He puesto el comentarío en el otro sitio, no se si os ha pasado a alguna, no me sale crema cuando aprieto hacia abajo….tengo que quitarle la solapita con el agujerito, entonces me sale más cantidad y al ponerlo se me guarrea un poco la zona, a alguien más le ha pasado?
    Un saludo

  • 10.10.12 - 10:38 Horas

    Por: Malinda

    @tmompean Como decíamos en tu otro comentario, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene un pequeño tapón de seguridad en el aplicador al abrir el envase por primera vez, que tenemos que extraer antes. Sin embargo, por lo que comentas, es el aplicador el que falla, ¿verdad?

  • 10.10.12 - 10:57 Horas

    Por: AYNA

    He empezado a repartir las muestras y las tarjetas, en breve recibiré las impresiones de mis amigas y os las hare llegar

  • 10.10.12 - 11:16 Horas

    Por: Lenteja1

    He recibido el paquete e inmediatamente comencé a utilizar el producto, me ha fascinado sobre todo la suavidad que note automáticamente al contacto con mi piel. Me agrado muchísimo la textura y sobre todo la rápida absorción. Es una delicia pues no produce sensación grasosa. Lo he compartido con algunas amigas y os mantendré al tanto de los acontecimientos.

  • 10.10.12 - 11:18 Horas

    Por: AranCGC

    Hola de nuevo!

    Prueba de hoy: me sigo sin notar el efecto flash, pero sí que me noto la piel más luminosa, como más jugosa.
    el dosificador me gusta, pero como han dicho por arriba prefiero poder elegir la cantidad que me echo yo misma y tb aprovechar todo el producto hasta el final.

    Tengo una duda, yo tengo un blog: bloggeraenpruebas.blogspot.com.es,
    estoy haciendo un post presentando la prueba de OLAY … ¿puedo poner fotos de las tarjetas de investigación con sus códigos para que mis lectoras puedan hacer la encuesta?.

    Muchas gracias y feliz día!!!

  • 10.10.12 - 11:19 Horas

    Por: Malinda

    @AranCGC Sí, ¡por supuesto! Es una buenísima idea compartir los códigos de las tarjetas ifwom en tu blog junto a un post sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . ¡Gracias por compartirla! En cuanto a las reseñas online, tenemos un lugar en el blog del proyecto donde podemos compartir todas las URLs: se trata del apartado “Reseñas”. ¡Así todas podremos ver los blogs de otras trndianas! ;)

  • 10.10.12 - 11:27 Horas

    Por: pueslin

    Recibí el paquete el lunes y el martes probé la crema por la noche, tuve un fallo y es que me puse demasiada ya que al apretar me salió mucha, es un fallo que, a mi personalmente, me suele pasar hasta que el cojo el truco al pulsador. Al ponerme la crema me note un pequeño escozor, me dio algo de miedo pero se me pasó enseguida. Esta mañana me la he vuelto a poner, en menos cantidad, y tengo que reconocer que queda muy suave y se absorbe enseguida. No he notado ningún cambio todavía, pero creo que es pronto.

    Destacar lo suave que queda la piel y lo rápido que se absorbe, por ahora me esta gustando.

    Un saludo, seguiré contando.

  • 10.10.12 - 11:37 Horas

    Por: Nyria

    Mis primeras impresiones son muy parecidas a las que ya están puestas por aquí.

    Una crema que te deja la piel muy suave al poco de empezar a usarla. Me gusta mucho su olor además de no necesitar echar excesiva cantidad para toda la cara y cuello.Echar la crema deja una sensación muy agradable en la cara . El envase es muy cómodo y se mantiene siempre limpio. La verdad, y sin ánimo de parecer aduladora, me parece una crema muy recomendable.

  • 10.10.12 - 11:50 Horas

    Por: ijune

    Hola! hoy a sido mi primer dia usando la crema, me la he puesto despues de lavarme la cara solo con agua y secarme suavemente. Me notaba la cara tirante y he pensado perfecto, asi se notara mas el efecto flash. No hace falta mucha crema ya que se estiende muy bien, es como si mis dedos se deslizaran por una superfici lisa. Al principio he notado un poco de calor, de normal la crema que uso me deja la cara con sensacion de frescor. A los 15 minutos me he mirado al espejo y me he notado la piel mas luminosa, no grasa, sino como si mi cara desprendiera luz. El olor es buenisimo, me encanta.

  • 10.10.12 - 12:12 Horas

    Por: aritaalonso

    Llegó el viernes, pero como era el cumple de mi hijo mayor, no pude abrirlo hasta el sábado. ¡Estaba deseando desembalarlo! En cuanto tuve ocasión, lo abrí y me quedé encantada con la presentación de mi crema y de las muestras. Hice fotos, y me tomé una foto en primer plano para luego poder comparar…aunque creo que no es del todo buena, es que es un poquito complicado tomar las fotos de la cara en primer plano…pero os la voy a enviar de todos modos.
    Ya he repartido todas las muestras con mi familia, las mamis del cole y mis compañeras de trabajo, todas estaban encantadas!!
    Con respecto a mis apreciaciones, estoy muy contenta, primero, porque yo tengo la piel grasa y esta crema me ha dejado gratamente sorprendida porque es muy ligera y no deja brillos. La piel se queda muy suave, es excelente como prebase de maquillaje, porque queda completamente lisa, y además, realmente tiene efecto tensor en poco tiempo. Ahora hay que probar el efecto a largo plazo…¡ya os contaré!

  • 10.10.12 - 12:17 Horas

    Por: Alexcueto

    Hola!!! Llevo 4 días usando la crema y la impresión es bastante buena. La utilizo dos veces al día y, aunque he de decir que no he notado claramente el efecto flash, la textura de mi piel es muy agradable. En un primer momento me pareció una crema grasa, pero no es así en absoluto. Al fundirse con la piel adquiere una textura aterciopelada que me encanta. Si he de ponerle un pero, sería la falta de factor de protección solar (soy muy propensa a las manchas faciales y para mi es obligatorio su uso diario). He repartido algunas muestras entre familiares y amigas y estoy a la espera de sus impresiones. Ya os iré contando. Un saludo

  • 10.10.12 - 12:18 Horas

    Por: Malinda

    @Alexcueto Tomamos nota de la sugerencia para Olay, ¡gracias! ;)

  • 10.10.12 - 12:42 Horas

    Por: anabailen1

    He recibido el pack, he empezado a repartir las muestras… veremos que me cuentan. Yo he empezado a utilizar la crema, la textura es fina y se absorbe rápidamente…. efectivamente se nota un efecto inmediato… pero pasa…. espero que dentro de 14 días parezca dos o tres arrugas más joven…

  • 10.10.12 - 13:21 Horas

    Por: guinness

    Que me ha llegado el paquete!!!
    Hoy mismo arranco y la pruebo… Y ya he empezado a repartir muestras!
    Os cuento!!

  • 10.10.12 - 13:37 Horas

    Por: agatha90

    Ya tengo el paquete!! Esta tarde cuelgo las fotos.

    Que ganas tengo de probar la nueva crema Olay.

    El envase me gusta, con colores que llaman mucho la atención.

    Luego os cuento mas, voy a las fotos!!

  • 10.10.12 - 13:57 Horas

    Por: selindo

    Este es el quinto día desde que empecé a probar Olay Regenerist. Como ya comenté anteriormente, me gustan mucho tanto el envase como el sistema dosificador. A este respecto le doy un diez. La textura es otro de sus aciertos. Me parece muy agradable, fácil de extender y diferente de lo que estoy acostumbrada a usar. El olor, que antes me parecía algo fuerte, ahora me parece suave y discreto. En cuanto al resultado sobre la piel: lo primero que notas es una gran sedosidad, nada grasa, aunque algo pegajosa al principio. Sientes algo de tirantez debido tal vez al efecto tensor antiarrugas y al efecto flash que dice tener. Y digo que dice tener porque yo, la verdad, no lo he notado mucho. Sí es cierto que la piel queda confortable, con sensación de estar estirada; la tocas y parece que has rejuvenecido, de lo suave y lisa que la sientes. Pero cuando me miro al espejo, las arruguitas (tengo pocas) siguen ahí, y no noto demasiada luminosidad. Además, los primeros días me salieron algunos granitos, que ya se han secado, como si la piel estuviera un poco asfixiada. Sin embargo al parecer ya se ha acostumbrado. Con el paso de los días parece que el aspecto de la piel va mejorando, noto mucha suavidad, buen aspecto, y, aunque las arruguillas siguen ahí, en definitiva me parece un buen producto. De todos modos hay que seguir probando.

  • 10.10.12 - 13:58 Horas

    Por: Malinda

    @selindo ¡Muchísimas gracias por estos detalles de la prueba! Y tus amigas, ¿qué opinan sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ;)

  • 10.10.12 - 13:59 Horas

    Por: gemmagv

    Por fin!!! hoy he recibido el pack!!

  • 10.10.12 - 14:00 Horas

    Por: mensita

    Ya he recibido el paquete, y ha sido una grata sorpresa para mí, ya que aún no había visto el correo que me decía que había entrado en el proyecto, y como no me lo esperaba me alegre muchísimo, el envase me ha gustado, y ya he repartido algunas muestras y se han alegrado mucho. Ya os seguiré contando.
    Saludos

  • 10.10.12 - 14:10 Horas

    Por: damapicas

    Llevo probando la crema Olay Regenerist 4 días, y la verdad es que me deja la piel aterciopelada sin ningún síntoma de grasa, suelo ser muy propensa a los granitos y de momento no me han salido ninguno, eso quiere decir que me viene genial a mi tipo de piel. De momento no noto que mis arruguillas que son pocas vayan atenuándose, alomejor es pronto aún. Seguiremos proban y os iré contando.
    Besossss

  • 10.10.12 - 14:11 Horas

    Por: caropueavil

    He recibido el paquete sobre las doce de la mañana, así que esta noche empezaré a usarla y ya os contaré.
    He probado a echarla en la mano y la verdad es que tiene un aroma buenísimo y una textura muy agradable.
    Para el puente repartiré muestras a mi hermana y a amigas y ya os contaré que me cuentan.
    Ah!! y yo a medida que la vaya usando os iré contando lo que me parece.
    Saludos

  • 10.10.12 - 14:21 Horas

    Por: rousclub

    he recibido el pack pero, cuándo tenemos q contestar a la encuesta de inicio? gracias!

  • 10.10.12 - 14:22 Horas

    Por: Malinda

    @rousclub Comunicaremos por e-mail cuando sea el momento de responder la encuesta de inicio, ¡gracias por estar atenta! ;)

  • 10.10.12 - 14:39 Horas

    Por: miseller

    Tendré que ir a recoger el paquete yo misma. No han llamado ni han traído nada. :(
    Esta tarde sin falta me acerco a la agencia. Estoy impaciente por probarlo. ;)

  • 10.10.12 - 15:12 Horas

    Por: Oihan

    La primera impresión, buenísima. La textura, el aroma, muy buenos. Se queda la piel super suavecita. Sigo repartiendo muestras y os iré contando, pero, de momento, mi experiencia muy buena, la verdad. Un saludo.

  • 10.10.12 - 15:14 Horas

    Por: Oihan

    Tengo una duda.
    Tengo un hermano con un montón de arruguitas en la cara, mi pregunta, aunque supongo que sí, es si podría usar igualmente la cremita como nosotras. Gracias.

  • 10.10.12 - 15:15 Horas

    Por: Malinda

    @Oihan A ver, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está pensado especialmente para las mujeres, y es efectivo en pieles con primeras arrugas ;) . Hay otras trndianas cuyos maridos también están probando la crema, su opinión también puede ser válida :) .

  • 10.10.12 - 15:25 Horas

    Por: Suskita

    Bien, pues yo llevo unos 4 días probándola y la primera impresión ha sido buena, en cuanto a textura y aroma. Pero yo personalmente no noto el efecto “flash” que dice tener. Me he tomado unas fotos del primer dia que me la puse y volveré a tomármelas dentro de 15 días cuando se supone que ha hecho el efecto a largo plazo. He repartido muestras a mi familia, compañeras y mamis del colegio. Ya os contaré como les ha ido. Gracias.

  • 10.10.12 - 15:34 Horas

    Por: JHONSI

    Yo recibi ayer el paquete, así que hoy me pongo manos a la obra con el proyecto, ya os ire contando, que ganas!!!!

  • 10.10.12 - 15:40 Horas

    Por: vigomo

    Recibí el paquete el viernes pasado, empecé a probar la crema y el lunes repartí las muestras entre las compañeras de trabajo y algún familiar, por cierto si hubiese tenido más muestras aún tenía más gente que estaba interesada en la muestra de Olay. Mi impresión sobre la crema es muy buena como ya comenté es muy suave, muy fácil de extender, olor muy bueno y los resultados que noto día a día sobre mi piel son aún mejores. Me encanta la crema, es de lo mejor que he probado, ya seguiré contando….

  • 10.10.12 - 15:42 Horas

    Por: blue2

    Yo prefiero esperar unos días mas para opinar sobre el efecto antiarrugas, pero como prebase de maquillaje me parece excepcional pues me deja la cara iluminada, tersa, suave e hidratada sin nada de grasa, textura muy agradable se absorbe rápidamente y puedes maquillarte enseguida, lo que no me convence mucho es que tenga olor pues aunque es agradable yo prefiero las cremas sin perfume.Gracias.

  • 10.10.12 - 15:54 Horas

    Por: TRIZ

    El lunes recibi el paquete, y ese mismo dia reparti muestras a mi madre y hermanas. Yo lo utilice el martes como base de maquillaje por que tenia una cena importante y me gusto mucho. Su textura es muy suave y no dejo grasa mi piel. Os seguire informando ;)

  • 10.10.12 - 15:59 Horas

    Por: Andrasenca

    Hola,

    Mi primera impresion es buena, por el embase elegante, la textura suave, el olor agradable y que no deja la piel grasa. Es el primer dia de prueba y lo que noto es luminosidad y suavidad, pero el efecto inmediato no lo he notado.

  • 10.10.12 - 16:01 Horas

    Por: korpax

    he recibido mi pack y ya he repartido algunas de las muestras.mi primera impresion ha sido muy buena , el envase me parece muy atractivo, y la crema me ha gustado mucho me deja la piel con un tacto de piel de melocotón que me encanta, absorbe rapido con lo cual puedes maquillarte enseguida aunque el maquillaje sea en polvo (yo antes cuando tenia que utilizar este maquillaje no utilizaba hidratante porque me quedaban como cercos en la piel) , no es grasa es muy suave, vamos de momento todo son ventajas, espero la opinion de mis amigas. Eso sí quisiera saber si la debo utilizar por la mañana y por la noche utilizar la que uso siempre o mañana y noche.Muchas gracias y saludos.

  • 10.10.12 - 16:05 Horas

    Por: aliciad

    Hola,por ahora me ha gustado el olor,envase,textura..pero no he notado el efecto flash…noto la piel más suave pero por ahora nada más.
    Como pega es que no sé si se tiene que echar una o dos veces y si es mejor de dia o de noche…Gracias

  • 10.10.12 - 16:06 Horas

    Por: Malinda

    @aliciad Lo ideal es usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist como una crema diaria, aplicándola por la mañana y por la noche :) .

  • 10.10.12 - 16:07 Horas

    Por: puendeluna

    Me parece genial como han dicho otras de mis compañeras el efecto flash se nota al instante y tiene una textura agradable porque no te tirantea la piel y tampoco se pega, aprte del primer efecto conforme la vas usando varios dias se va notando mucho en la arrugitas de expresion de la cara, fantastica.
    Hoy me he ido a la perfumeria ha comprar otras cosas y me he pasado por donde estaban las cremas y habia una señora dudando en comprar una ai es que yo “le he ayudado” a vuestro favor le he dicho la verdad que era genial y la señora se ha llevado una para ella y otra para su hermana ya que queria llevarle un regalo porque era de fuera y estaba aqui de paso para las fiestas, con que a lo mejor tenemos otras 2 adictas.
    Ya os seguire contando lo que me dice la gente que las va probando. gracias.

  • 10.10.12 - 16:08 Horas

    Por: Malinda

    @puendeluna ¡Qué buena idea! ¡Gracias por compartirlo en el blog! Siempre que vivamos experiencias como ésta, en la que hablamos con otras personas -incluso desconocidas ;) -, lo ideal es que lo comentemos en el blog, así Olay podrá conocer estas situaciones tan especiales.

  • 10.10.12 - 16:09 Horas

    Por: trinijuan

    Hola:
    Como os dije ayer comencé a repartir unas muestras con las mamás de los compañeros de mi hijo. Hoy me ha llamado una mamá para decirme que le gusta mucho la crema.
    Un saludo

  • 10.10.12 - 16:13 Horas

    Por: nenipon

    Hola a tod@s, llevo ya desde el viernes x la noche probando la crema de Olay, y la verdad es que me gusta mucho su textura, deja la piel muy suave, con un efecto tensor antiarrugas, el formato del bote esta bien y es elegante , la uso mañana y noche, la verdad no deja la piel nada grasa, por ahora estoy contenta con ella os seguire contando los resultados en mi piel.
    Ya empece a dar muestras, una compañera de trabajo me dijo q le gustaba mucho su textura, piel suave.
    Saludos.

  • 10.10.12 - 16:24 Horas

    Por: daniela16

    buenas tardes a todos.
    el viernes a la tarde recibi el pack y en cuanto llegue de trabajar lo primero que hice fue limpiarme bien la cara y probarla, lo estaba deseando.
    que olor tan bueno y la textura que tiene es impresionante.
    saludos a todos

  • 10.10.12 - 16:27 Horas

    Por: senalada

    Llevo probándolo casi una semana y, la verdad, si que he notado la piel mas suave y sin tantas arruguitas.
    No quiero ni pensar cómo estaré cuando lleve los 14 dias. Estupenda!!!!

  • 10.10.12 - 16:35 Horas

    Por: marijiose

    Llevo varios días probándola, al principio me dio miedo pues notaba escozor justo después de ponérmela, pero después desaparecía. También he tenido la mala suerte que han hecho unos días de mucho bochorno por aquí y me resultaba un poco incomoda sobre todo por la noche para dormir. Pero todo ha cambiado, ahora me resulta más agradable, aunque todavía no noto sus efectos (quizás sea pronto).
    Seguiré contando.

  • 10.10.12 - 16:45 Horas

    Por: MADRIDEJOS

    Bueno, me llego ayer ¡¡¡bien!!! hoy es el primer dia y la verdad que la textura, el formato y las muestras estan genial y ahora veremos los resultados. Gracias

  • 10.10.12 - 16:57 Horas

    Por: Mmol

    Recibi el paquete el viernes, y empecé a usar la crema el sabado…encantada!!….tengo una peil hipersensible que no admite casi nada, y con esta crema estoy muy contenta, me deja la piel suave y se nota -casi inmediatamente- que la piel queda más lisa, pero y esto es lo mejor, sin tirantez..ni picores….ni rojeces..
    ….todavia no la he probado como base de maquillaje, ya os contaré… mis amigas y compañeras de trabajo están encantadas con las muestras, ya me diran como les va.
    Gracias, saludicos.

  • 10.10.12 - 16:57 Horas

    Por: amrodriguezlopez

    Ya he recibido mi pack y me hizo mucha ilusión, casi no podía esperar para probarlo. La verdad es que me ha encantado. su textura es estupenda super suave, nada grasienta,se extiende perfectamente y su olor es tan delicado que no se nota lo cual a mí me encanta porque no me gustan los olores persistentes en las cremas. aunque llevo usándo el complejo pocos días ( tres) ya he notado que mi piel está más suave y que las pequeñas arruguitas que tengo casi no se notan, No puedo imaginar cómo será cuando lleve catorce o quince días usándolo. También he empezado a repartir las muestras entre mis amigas y todas se han mostrado encantadas y deseosas de probarlo. Gracias otra vez por contar con migo

  • 10.10.12 - 16:58 Horas

    Por: Malinda

    @Mmol ¡Genial! A ver qué opinan ellas, algo que todas podemos compartir aquí en el blog del proyecto ;) .

  • 10.10.12 - 17:17 Horas

    Por: sucapa

    He empezado a probarlo el lunes, después de tres aplicaciones puedo deciros que de entrada me gusta bastante tanto el olor como la textura.

    Lo he utilizado como sustituto de la crema hidratante después de aplicarme un serum, quizá en mi piel se queda un poco corto y necesito algo más de hidratación. Esperaba un efecto flash más evidente, si que es cierto que ilumina bastante la piel pero no tiene el efecto tensor que yo esperaba. El primer día lo he utilizado sin pre-base y no se si porque estoy muy acostumbrada a este producto lo he echado de menos, el maquillaje no me ha dejado la piel tan perfecta.
    Los otros dos días lo he utilizado debajo de la pre-base y el maquillaje me ha quedado igual y me ha durado lo mismo que con otras hidratantes.
    El mayor fallo que tiene para mi este producto es que no tiene filtro solar, algo que para mi es imprescindible en todos mis cosméticos (incluida la crema de manos)

  • 10.10.12 - 17:18 Horas

    Por: Malinda

    @sucapa Lo comentaremos a Olay como sugerencia, ¡muchas gracias! :)

  • 10.10.12 - 17:52 Horas

    Por: vbb_es

    he empezado a usar la crema y mi primera impresion es muy buena ,se nota el efecto desde el primer momento la piel suave mas firme ,no deja grasa ,yo tengo muy marcadas las facciones alrededor de los labios y espero que dia a dia me las vaya suavizando ,ya colgue las fotos de la llegada del paquete y ayer empeze a repartir las muestras ,ya os ire comentando mas detalles….,hasta pronto

  • 10.10.12 - 18:37 Horas

    Por: kriptonplanet

    Llevo dos días usando la crema y mi impresión es bastante buena. A parte de todo lo que se ha comentado ya sobre su textura, olor … Decir, que en mi caso siento la piel hidratada todo el día sin sensación grasienta. También es interesante que valga para todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos. En esta parte precisamente, es donde he notado diferencia respecto a otras cremas al poco tiempo de aplicarla; el contorno de ojo queda muy hidratado y parece que las arrugas se reducen sin dejar la piel con brillos. Habrá que esperar al resultado a largo plazo.

  • 10.10.12 - 19:03 Horas

    Por: anmamez

    Hola, el paquete me llego el lunes por la tarde, ese mismo dia empece a repartir muestras y por la noche comence a usar la crema.
    En fin, me gusta el olor y la textura, lo del efecto flash se nota poco, se me atenuaron un par de arruguitas de las mas recientes, me esperaba mas, bueno, sigo usandola mañana y noche, a ver en unos dias que tal.
    besos

  • 10.10.12 - 19:06 Horas

    Por: lolines

    REcibido paquete el viernes, primera impresión genial, buen tacto, buen olor, y lo más importante. Buenos resultados¡¡¡¡

    Empece a distribuir las tarjetas ifwom, con las muestras, así que estamos en la onda.

  • 10.10.12 - 19:07 Horas

    Por: Malinda

    @lolines Una vez nuestras amigas hayan respondido el cuestionario online de ifwom, pueden volver a entregar la misma tarjeta a otras amigas suyas con las que hablen sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 10.10.12 - 20:01 Horas

    Por: numa46

    Bueno todavia no he notado los efectos flash,por lo demás me gusta su textura,aterciopelada,me deja la piel suave y tiene un buen aroma.he repartido las muestras,a ver que tal

  • 10.10.12 - 20:35 Horas

    Por: SHILA68

    Llevo 3 días probandola. Me encanta la textura y deja la piel muy suave. Además deja la piel muy hidratada sin dejarla grasa. Pero el efecto flash no lo he notado… de todas maneras me encanta !!

  • 10.10.12 - 20:35 Horas

    Por: Caperucitar

    Ya están mis fotos colgadas, espero que al final del proyecto realmente se note la diferencia. De momento en dos días estoy contenta con el resultado.
    He empezado también a repartir las muestras y las tarjetas. Mis compañeras de trabajo estaban impacientes. Ya veremos que opinan. Ya os iré contando. De momento un éxito.

  • 10.10.12 - 20:51 Horas

    Por: MEROVI

    Estoy muy sorprendida, me espera otra crema mas y me encontré con un producto bastante innovador. Me gusta no solo la textura, suave y ligera, el olor tan dulce, su tacto tan ligero y lo fácil que es extenderla. Si ademas le unimos que es hidrante, antiarrugas y con efecto flash, acabas convencida.

  • 10.10.12 - 21:13 Horas

    Por: COMOV

    Hola,
    Día cero, lo pruebo y….. me encanta!!! qué textura, me deja la piel de seda, suave…. perfecta.
    Además en dos semanas tengo una boda, por lo que si los efectos se notan en una media de 14 días, estaré perfecta!!!
    Gracias!

  • 10.10.12 - 21:14 Horas

    Por: Malinda

    @COMOV Y es un buen momento para hablar del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;)

  • 10.10.12 - 21:34 Horas

    Por: estherferal

    Me encanta…nada más probarla he notado sus efectos….gracias.

  • 10.10.12 - 21:41 Horas

    Por: sogasa76

    Yo estoy de acuerdo con todas en la textura aterciopelada, fácil de esparcir, rápida absorción y no grasa. Esto último es importante para mi porque aunque tengo ya 36 años, no dejan de salirme granitos por la piel grasa.

    Pero he de decir que el efecto FLASH yo no lo he notado para nada nada, y ya la eché al menos tres mañanas. Es más hay algo que no me gusta nada, y es que si después de un rato te frotas la cara, la crema se descama como un exfoliante. Igual es porque no es indicada para pieles grasas-mixtas. En la frente no tengo la piel grasa y me ocurre casi igual. Yo la echo después de la limpieza matina.

    ¿Me podéis decir si a vosotras os pasa lo mismo al frotaros la cara?

  • 10.10.12 - 21:41 Horas

    Por: casano1

    Hom me ha llegado el pack. Acabo de ponerme la crema y ya noto el efecto fash!!!! Mañana, otra aplicación y os cuento. Empezarë, también a repartir tarjetas y muestras!

  • 10.10.12 - 21:42 Horas

    Por: Malinda

    @sogasa76 Parece ser que eso no es algo habitual, por los comentarios que hay hasta este momento. Una sugerencia igual sería usar menor cantidad de producto, ¿qué tal así? ¡Quedamos a la espera de tus comentarios! ;)

  • 10.10.12 - 21:45 Horas

    Por: sogasa76

    Quería añadir que yo arrugas finas tipo patas de gallo casi no tengo, algunas por la frente finas, pero con la crema siguen igual, pero lo que si tengo es unos pronunciados surcos nasogenianos y esos no los disimula creo yo más que un relleno de hialurónico.

  • 10.10.12 - 22:28 Horas

    Por: almugut

    Me esta gustando mucho y a mis amigas y familiares también, estoy deseando que pasen lps 14 dias para comprobar si es cierto que la arruguitas se difuminan, me encanta como prebase.

  • 10.10.12 - 22:30 Horas

    Por: alina

    hola, ya he recbido mi paquete , y dispuesta a probar la crema….haber si me da resultado y las arruguitas que ya empiezo a tener , se me van…aysssss ojala… pondre fotos ..jejeje
    gracias por incluirme en este proyecto..

  • 10.10.12 - 22:48 Horas

    Por: noewinslow

    ¡Es increíble! Yo, que me considero bastante incrédula con los “milagros” que puedan hacer los productos cosméticos… me quedé totalmente pasmada cuando me apliqué por primera vez el Complejo Alisador de Arrugas de Olay. Tengo dos líneas de expresión en el entrecejo (he utilizado gafas desde niña, me molestaban y tenía un “tic” consistente en arrugar en entrecejo para, de algún modo, recolocarme las gafas), normalmente consigo que estas líneas se marquen un poquito menos manteniendo la piel bien hidratada. Pero al probar el Complejo Alisador de Arrugas y mirarme al espejo… ¡inmediatamente aparecían muy difuminadas! Estoy muy contenta, no es la primera vez que pruebo algún tipo de cosmético de tipo rellenador de arrugas o similar, pero jamás había probado nada cuyo resultado óptico fuese tan espectacular desde la primera aplicación. ¡Estoy encantada! Saludos.

  • 10.10.12 - 22:49 Horas

    Por: sonilux

    Me ha encantado, la primera vez que me la eché lo primero que noté fue el perfume que me encanta y la suavidad que me deja. Una suavidad de seda.

  • 10.10.12 - 22:49 Horas

    Por: Malinda

    @noewinslow ¡Gracias por compartir tus primeros resultados del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! ;)

  • 10.10.12 - 22:54 Horas

    Por: majecam

    Hola! Hoy, por fin, he abierto mi paquete! Lo primero que he hecho es probarla. Me ha gustado mucho la sensación aterciopelada que se me ha quedado en la cara!
    Ya he repartido muestras a mi madre, mi hermana y unas amigas! Mañana llevare las que me quedan al trabajo!! Vaso a rejuvenecernos todas, jeje

  • 10.10.12 - 23:06 Horas

    Por: Rafelneus

    Me llegó vuestro envío y lo abrí al instante, me hacia mucha ilusión. No sabía si leer primero y probar la crema después o viceversa; opté por a prudencia y leí, no vaya a ser que luego descubra que me faltaba algo por hacer. Luego me limpié la cara y apliqué la crema: qué sensación más agradable! Su textura es suave, aterciopelada! La piel queda muy suave y con aspecto luminoso después de la aplicación.
    Le he llevado una muestra a mi madre y otras a tres compañeras del trabajo. Mañana llevaré algunas al colegio de mis hijos: se de algunas mamis a las que les encantará probarla!

  • 11.10.12 - 01:03 Horas

    Por: lenilala

    Hola a tod@s!! Por fin recibí mi paquete!!!! me lo dejaron el lunes por la tarde en el trabajo así es que hasta el martes no la pude probar, me la puse por la noche y me gustó como me quedó la piel, al minuto la crema se había absorvido perfectamente y me dejó un acabo aterciopelado que me gustó mucho. El envase me gusta, ya he utilizado Olay en este formato y va muy bien, odio meter el dedo en un tarro!. Esta mañana me la he vuelto a poner y he observado algo de luz, todavía no acabo de ver el efecto flash. Voy a probarla un poco más antes de seguir opinando ;) Este sábado he quedado con mis amigas para darles las muestras y explicarles mi descubrimiento, estoy muy contenta de poder participar en esta prueba, muchas muchas gracias!

  • 11.10.12 - 07:55 Horas

    Por: tpmg

    Llevo un par de días usando la crema pero la verdad es que se queda la piel muy suave y tersa ,me daba un poco de miedo que me la engrasara o que me diera alergia pero la verdad que de momento muy bien.

  • 11.10.12 - 07:58 Horas

    Por: chiqui

    Me ha sorprendido muy gratamente es una maravilla, mucha suavidad y tersura en muy poco tiempo, me encanta, a ver como sigue

  • 11.10.12 - 08:13 Horas

    Por: Ninajg

    Llevo usando la crema desde el domingo pasado, por tanto este es mi 5º día de uso. Para notar mejor sus resultados la estoy aplicando dia/noche tras el desmaquillado sin usar mis usuales sérum debajo para poder tener una opinión más certera.

    Me gusta como siempre suele usar Olay su envase, al ser hermético está a salvo del aire y de la suciedad que pueda quedar en manos a pesar de lavarlas, eso me da la tranquilidad de que los principios activos no se estropean.

    Su uso es agradable, fácil de extender y no deja ninguna sensación de grasa pero no por ello deja la piel tirante como pueden recelar personas de piel más seca. La sensación es confortable.

    Al instante notas luminosidad y la piel más lisa.

    Ahora me falta continuar al menos 14 días con ella para poder expresarme con más propiedad acerca de sus efectos en la piel a largo plazo.

  • 11.10.12 - 08:32 Horas

    Por: aranchuqui

    Empecé ayer a usar la crema. Estoy encantada!! El efecto flash realmente es visible, las arruguitas se notan menos. Y la textura es muy suave, no es nada grasa, y la piel se queda con un aspecto satinado, sin los molestos brillos que dejan otras hidratantes. Ya he repartido un par de muestras a amigas, y este puente quedaré con alguna más. Yo ya soy una fan incondicional del complejo (de Olay ya lo era antes)

  • 11.10.12 - 08:33 Horas

    Por: Malinda

    @aranchuqui Genial, a ver qué tal las primeras impresiones entre tus amigas ;) . También podemos compartir con ellas toda la información de la Guía de proyecto, así ellas también serán expertas como nosotras :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 08:39 Horas

    Por: soliva

    De momento llevo usándola 3 días y la verdad que me noto la piel muy suave, la textura es muy buena y me noto una ligera disminución de las arruguitas, si esto lo hace a los 3 días a ver que hace a los 15 días de usarla.

  • 11.10.12 - 08:52 Horas

    Por: misisonaki

    Hola!!grata sorpresa el recibir el paquete y todos esos pequeñas muestras para regalar, ahora mismo estoy en ello, voy repartiéndolas poco a poco, cosas de los horarios de trabajo de colegios y demás.
    Llevo dos días con olay y la verdad es que me da mucho gusto la sensación que se me queda, a los resultados les estoy dando un poco de tiempo que la cosa no esta tan fácil, así que ya iré mandando alguna foto.
    Saludos!

  • 11.10.12 - 08:53 Horas

    Por: Malinda

    @misisonaki Ah, genial, a ver qué opinan las personas de tu entorno sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 09:08 Horas

    Por: yfdezr

    Estoy muy contenta con la textura y el olor discreto y agradable. El efecto flash si lo he notado sobre todo a la hora de maquillarme. Lo q no noto aun es el tratamiento antiarrugas. Tengo pocas pero ahi siguen… Otra cosa q meha gustado muchisimo es q es la primera crema q no hace q me tenga q lavae laa manos despues de aplicarmela. Se quedan sequitas como si nada. Con otras cremas me las tengo q lavar porque quedan grasientas. Hasta ahora contenta y esperando q desaparezcan las arrugas.

  • 11.10.12 - 09:11 Horas

    Por: lal…

    Yo ya llevo usándola 5 días y ha ido a mejor. El primer día creoq ue me eché bastante cnatidad y sí senti eso que dicen algunas compañeras de sensación grasa o residuos tipo “exfoliante”. Ahora he visto que se necesita muy poca cantida para cubrir todo el rostro y noto más ese efecto “seda”. Al ser una crema más fluida que algunas antiarrugas la sensación es distinta, pero he de decir que me hace sentir la piel hidratada e iluminada pero sin los molestos brillos y eso es algo que me gusta mucho. De momento la estoy usando si maquillaje para notarme “más al natural” luego la usaré con mauillaje para ver la diferencia y os iré contando.
    Mis amigas están contentas y dos de ellas me han dicho que se la van a comprar sin dudar, pero tengo una amiga que me ha dicho que cuando se la hecha nota como si se untara la cara con polvos de talco, puede ser por su tipo de piel??? Os ha ocurrido a alguna porque yo no he notado eso.

  • 11.10.12 - 09:12 Horas

    Por: Malinda

    @lal… Pues exactamente no sé a qué se refiere, ¿a que es demasiado suave? ¿Igual por el aroma? Ya nos dirás ;) .

  • 11.10.12 - 09:12 Horas

    Por: soylamejor

    Llevo dos dias probandola, como otras compañeras, el dosificador no me gusta mucho , saca mas crema q la q mi caso es necesaria, y luego se queda sucio, la textura me ha giustado , es untosa, pero no grasa , y el olor me gusta, tarda un poco en desaparecer , y me quita la tirantez de la piel , en mis arrugas de expresion mas marcadas si he notado una relajacion de la piel , ya ire contando , me la aplico dos veces al dia, mañana y noche.

  • 11.10.12 - 09:18 Horas

    Por: neusvb123

    La he usado 2 dias y de momento me gusta bastante. No engrasa, se absorbe rapido y deja una agradable sensacion en la piel. Con el dosificador hay que ir con cuidado, sale mucha cantidad y no es necesaria tanta. Tiene un perfume muy suave que no molesta. Supongo que con unos cuantos dias mas notaré mas sus efectos.
    Saludos!

  • 11.10.12 - 10:03 Horas

    Por: bibimami

    Me gusta la sensacion que deja en la piel, el olor y el tacto, pero creo que no llevo lo suficiente usandolo para ver resultados. Seguiré contando.

  • 11.10.12 - 10:21 Horas

    Por: jucean71

    Me encanta la textura y el olor, me deja una sensación muy refrescante sin llegar a sentir grasa que para mi es muy desagradable, el maquillaje se fija fenomenal.Con el día de hoy son tres los que la llevo usando pero creo que es pronto para valorar si sera efectiva con las primeras arrugas, aunque al ponérmela noto como se relajan las lineas de expresión. De momento la he podido usar mañana y noche sin que me hallan aparecido granos como me ha ocurrido con otras cremas anti-edad que he probado anteriormente.

  • 11.10.12 - 10:26 Horas

    Por: ALICIA48

    Estoy contentísima de que haya sido seleccionada. Es una crema fantástica que tiene efecto desde la primera aplicación. Una puntualización, es perfecta para el escote. Yo tenía unas pequeñas arruguillas y han desparecido!!.
    Tiene una textura y se absorbe como ninguna.
    Perfecta para mi tipo de piel, mixta, per más tirando a seca.

    Muchas gracias!!!!. Me habeis convencido

  • 11.10.12 - 10:41 Horas

    Por: LISA40

    Ayer recibí el pack, ¡es fantástico! Lo abrí nada más llegar y como tenía visita incluso repartí algunas muestras y tarjetas.En ese momento, probamos la crema sobre el dorso de una mano: el perfume superagradable y muy suave , la textura igualmente y el efecto se nota desde el principio incluso en el dorso de la mano, pues te queda instantáneamente mas suave e incluso los poros quedan mas finos. Luego la primera aplicación antes de irme a dormir y esta mañana he notado la cara como mas iluminada ¡ah, tampoco me han salido granos como con otras.! Seguiremos probando!

  • 11.10.12 - 10:42 Horas

    Por: meritxell2001es

    Después de todo lo que estoy leyendo … parece como si me leyeran el pensamiento, así que no sé que más decir, estoy encantadísima de disfrutar de esta crema y más cuando despues de ponertela te lo notan.

    Vamos a ver que pasa después de 14 días.

  • 11.10.12 - 10:48 Horas

    Por: rosarodri

    Mi primera impresion decir que es bastante buena yo si noto el efecto en mi piel no desaparecen evidentemente pero si estan menos visibles como mas reducidas ,,el envase es muy practico ya que dosificas una pequeña cantidad y es mas hijienico ,,resumiendo CREO QUE OLAY CUMPLE LO QUE PROMETE ,,,

  • 11.10.12 - 10:51 Horas

    Por: mmonibas

    Me gusta mucho, gran elasticidad y parece ser que hidrata bastante. Tengo una piel muy sensible que ya ha rechazado varias cremas antiedad…pero esta de momento no. Solo llevo dos dias utilizándola y me gusta mucho, la textura y como deja la piel de suave. Necesito probarla mas para ver si la hidratación es suficiente para mi cara. Hasta ahora con estas cremas, siempre acaba levantádose la piel de mi cara, no se hidrata bien. Espero que esta vez no sea así!

Página: « 1 [2] 3 4 5 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.