El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 11.10.12 - 11:01 Horas

    Por: mjose25

    Recibí el paquete el lunes; la primera impresión es bastante buena. Me gusta mucho la textura; y como deja la piel. Me da la sensación que reduce las lineas de expresión, aunque lo de las arrugas no lo puedo valorar porque por suerte todavía no tengo; a ver qué dice mi madre, que es la primera que recibió la muestra. Por cierto me preguntó como se aplicaba ya que en las muestras no viene ninguna explicación.

  • 11.10.12 - 11:02 Horas

    Por: Malinda

    @mjose25 Le puedes mostrar la Guía de proyecto: en el apartado “Trucos exprés para estar perfecta” se detalla cómo aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Lo podemos usar como crema habitual, por la mañana y por la noche ;) .

  • 11.10.12 - 11:04 Horas

    Por: elenacal

    LLevo usando la crema 5 días. En la primera aplicación me austé porque me note la cara muy tirante (yo creo que me puse mucha cantidad) y con picores y pense que la crema me iba a dar alergia (soy muy propensa a las alergias y tengo que tener mucho cuidado con las cremas) pero a lo largo de las aplicaciones se ha pasado totalmente. Ahora me noto la cara mas suave y luminosa, eso sí, el efecto flash de momento no lo he notado. Tendré que esperar a llevar mas días de aplicación. Pero de momento si que me gusta la crema. Esperaremos a los 15 días de aplicación a ver como va todo.

  • 11.10.12 - 11:13 Horas

    Por: jem25

    Hola, pues llevo usándola tres días, y lo primero que me ha llamado la atención es su textura. Me recuerda mucho a la de una crema “alisadora” que usé una vez para dármela antes del maquillaje y unificar la piel.
    Me ha gustado mucho, además no la noto grasa que es algo que me da miedo de las cremas más “nutritivas”.
    Seguiremos informando.

  • 11.10.12 - 11:28 Horas

    Por: maitechu74

    Hola ¡¡¡
    Yo llevo usandola 6 dias y la verdad es que estoy encantada ¡¡¡¡ casi desde las primeras aplacines ves el efecto y no deja sensacion de grasa en la piel. ¡¡¡ que descubrimiento ¡¡¡

  • 11.10.12 - 11:34 Horas

    Por: Enero210109

    Estoy encantada, ayer recibí el pack y he tenido la oportunidad de probarla anoche y esta mañana, y deja la piel muy hidratada y no grasa, el aroma es fantastico, y la piel muy suave y aparentemente tersa…ahhhh¡¡¡ el diseño del envase muy atractivo, además de lo practico del dosificador..
    Ya he repartido 3 muestras…y seguimos…

  • 11.10.12 - 11:40 Horas

    Por: BABYBRUJILLA

    hola ya la he probado, no mucho la verdad porque justo me han operado y estoy en el hospital, pero lo poco que lo he probado es perfecto para mi piel,no me pica como otras, ni me seca ni me la queda grasa y eso que los hospitales te deja la piel muy seca del ambiente, el que lo esta probando mas que yo es mi marido y dice que le va muy bien, que las arrugas se le notan menos, seguiré contando la experiencia, si no en mi espero que si, sera en mi marido,
    un saludo

  • 11.10.12 - 11:41 Horas

    Por: Malinda

    @BABYBRUJILLA Desde trnd esperamos que te recuperes muy pronto de la operación :) .

  • 11.10.12 - 11:53 Horas

    Por: bea68

    Llevo usándolo cuatro días y estoy encantada, hasta mi marido se ha dado cuenta
    ¡Increíble!

  • 11.10.12 - 11:54 Horas

    Por: gem77

    Me está encantando! Llevo ya cuatro días usándolo y cada día me gusta más! El efecto flash se nota a los pocos minutos, y queda la cara perfecta para maquillar encima.
    Me gusta el formato, que me resulta comodísimo.

    Me han comentado que se me nota la piel más luminosa así que parece que se nota!

    He repartido ya cinco muestras entre mis amigas y también están muy contentas!

    Un saludo.

  • 11.10.12 - 11:54 Horas

    Por: Malinda

    @bea68 Eso es buena señal entonces ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 11:55 Horas

    Por: tahergo

    Yo llevo usándola 3 días y la verdad es que no creía que fuera a notar los efectos en tan pocas dosis pero ha sido sorprendente como me ha preguntado la gente indicando que tenia la tez mas suave y luminosa, va ha ser un placer recomendarla

  • 11.10.12 - 12:34 Horas

    Por: maytes

    La primera impresion es fantastica. El envase es llamativo y sobre todo muy comodo, no pesa nada, es perfecto para llevarlo de viaje. El dispensandor es lo mejor, no tener que tocar la crema con las manos me da impresion de mayor higiene. La textura es muy fluida, se reparte muy bien, se absorbe rapidamente y no huele.
    En cuanto a los efectos aun no puedo hablar, solo llevo dos dias utilizandola, no me produce grasa ni brillos, lo cual me gusta pero, sinceramente, no he notado el efecto flash. No tengo demasiadas arrugas pero con 42 años ya no son muecas de expresion, la verdad, y no veo que se atenuen al aplicarmela, aunque si es cierto que la piel queda aterciopelada, el tacto es muy suave.
    Como he dicho la primera impresion es muy buena, ahora espero los resultados del tratamiento antiedad, seguire contando.

  • 11.10.12 - 12:57 Horas

    Por: maroire

    Hola a tod@s!! Comparto con maytes que la primera impresión es muy buena. Aunque son muy cómodos los dispensadores, prefiero saber y ver cuánto producto me queda y hay disponible.

    La crema es una pasada, la piel queda suave y lisa, se extiende muy bien y no es nada pringosa. Se notan los efectos flash desde la primera aplicación pero no los de antiedad, para los que necesitaremos un tiempo más.

    No estoy a favor de los parabenes que está utilizando la industria hoy en día pero la marca merecía una oportunidad. Así que a ver qué tal sale la prueba.

    Un saludo.

  • 11.10.12 - 13:06 Horas

    Por: juanisp

    Hola! Creo que aún es un poco pronto para dar una opinión firme acerca de Olay Regenerist complejo alisador. Iré comentando mis impresiones durante estos días, para poder probar bien la crema.
    Algo en lo que estoy de acuerdo con maroire es en el tema del envase, a mi también me gusta saber cuánto me queda de producto.
    Por otro lado, la textura de la crema me ha gustado mucho, noto la piel distinta con una sensación agradable, pero tedré que esperar a ver más resultados.
    Un saludo a tod@s!

  • 11.10.12 - 13:18 Horas

    Por: PEPITAPULGARCITA

    Pues yo todavía no he recibido el pack de inicio, a alguien más le ha pasado?

    en fin seguiremos a la espera ya que tengo muchas ganas de probarlo

  • 11.10.12 - 13:19 Horas

    Por: Malinda

    @PEPITAPULGARCITA Puede que al pasar el mensajero estuvieras ausente. La agencia de transportes intentará entregarlo en otras ocasiones. De todos modos, en tu área “mi trnd” puedes consultar el estado del envío y contactar con la agencia :) .

  • 11.10.12 - 13:25 Horas

    Por: myvoz

    He comenzado ha utilizarla hace 4 días,la primera impresión ha sido muy agradable,su textura,se funde con la piel y deja un tacto aterciopelado.
    El efecto flash se nota.La estoy utilizando como crema de dia y de noche , sinceramente parece que las arrugas que tengo en el entrecejo se han suavizado, me encantaría que realmente cumpla lo que promete, dejaría de dar palos de ciego .
    El envase para mi es perfecto,muy higiénico.
    Saludos

  • 11.10.12 - 13:27 Horas

    Por: Albala

    ¡Hola! Recibí el pack uno de los primeros días pero he estado esperando a usar la crema durante varios días para comentarla “con fundamento”. Me gusta mucho su textura porque no demasiado untuosa y se extiende muy fácilmente. Además, me encanta ese tipo de envase porque es el más higiénico y dosifica perfectamente la cantidad que deseas. El efecto flash se nota, tengo la cara más como más fresca y luminosa :-) . Lo malo es que tengo la piel mixta y a las pocas horas ya tengo bastantes brillos en la zona T, es algo que me pasa con muchas cremas. Sin embargo, encuentro que tiene un gran defecto que va a hacer que no pueda usar esta crema en lo sucesivo: no tiene protección solar, y para mí eso es fundamental. Tengo la piel MUY clara, mucha tendencia a quemarme con el sol y a que me salgan pecas y manchas y ya hace años que la dermatóloga me recomendó que usara diariamente una crema con protección solar.
    La verdad es que si incluyera protección solar definitivamente la usaría. Y si ya hubiera una versión para pieles mixtas, mejor que mejor, porque además Olay es una marca que me gusta mucho y tiene una relación calidad-precio estupenda.
    En cuanto a las muestras, las he repartido entre mis compañeras de trabajo y están todas encantadas :-)
    Un saludo.

  • 11.10.12 - 13:28 Horas

    Por: Malinda

    @Albala Tomamos nota de tus sugerencias, ¡muchas gracias! :)

  • 11.10.12 - 14:24 Horas

    Por: pipia

    Me encanta el envase y la textura. De momento llevo poco tiempo usándola y es pronto para valorar pero me está gustando mucho y en cuanto a las muestras os diré que tengo unas amigas que son forofas de Olay y en cuanto la han probado dos de ellas ya se la han comprado y están encantadas. Nosotras también comentamos que lo único que le faltaba era protección solar y por lo que veo no hemos sido las únicas. chao.

  • 11.10.12 - 14:24 Horas

    Por: silviams

    Hola. Mi opinión sobre el producto es que si es verdad que alisa y es buena como base de maquillaje. Me gusta su envase, porque me resulta muy cómodo para aplicar y su textura (no me gustan nada las cremas pastosas por mi tipo de piel). Peeerooo, tras 3 días aplicándolo por la mañana, el 4º día no me lo he aplicado porque tengo la piel mixta y me ha dejado muchiiisima grasa.
    Las muestras las estoy repartiendo y en cuanto las prueben mis amigas y compañeras de trabajo, os haré llegar las opiniones.

  • 11.10.12 - 14:53 Horas

    Por: flovarer

    Hola, ya he usado el producto y lo que más me gusta es su textura, es de fácil disolución y deja la piel lisa, me agrada el olor y el envase es bastante llamativa, los colores me agradan. Llevo dos días usando el producto en cuanto empiece a notar cambio os lo comentaré, saludos

  • 11.10.12 - 15:51 Horas

    Por: gonfema1959

    hola como hoy recibi el producto pronto os dire cosas saludos

  • 11.10.12 - 16:08 Horas

    Por: danipa

    Bueno, yo recibí el producto en la oficina y ya salí de ella casi sin muestras, repartí 11 muestras a mis compañeras!!! Llevo tres dias de aplicación y como he comentado anteriormente me tengo que acostumbrar al efecto flash y esperar los diez minutos antes de maquillar porque he notado que en alguna zona crea como una capita que parece pegamento, pero supongo que me acostumbraré en cuanto vea los resultados!!!! Hay que acostumbrarse al efecto FLASH que es muy efectivo desde el primer día!!!

  • 11.10.12 - 16:11 Horas

    Por: sogasa76

    Habéis probado lo de frotar la piel y ver si os descama la crema? Similar a un exfoliante……o soy yo la única?
    Es que mi piel es muy fuerte y las cremillas no le hacen nada, nunca me dió alergia una crema ni ningún producto, y para la de heridas que me tengo hecho con el acné, no tengo la mitad de cicatrices que tendría otra gente en el mismo caso.
    Yo estoy echándola después de limpiar la piel a las mañanas….a ver si noto más a largo plazo. De momento solo suavidad.

  • 11.10.12 - 16:41 Horas

    Por: kukamaria

    Por fin ayer recibí mi pack!!! y de la misma quise saber si es tan fantástica como dicen. La verdad es que la crema es buena, me gusta su textura, su olor…las arrugas desaparecer…aun no han desaparecido, pero creo que es una crema que convence, me ha dejado la cara sin brillos, lista para maquillar esta mañana y además con sensación de frescor. Muy contenta de momento.

  • 11.10.12 - 16:48 Horas

    Por: bebe4

    Pues debo ser rara, la uso mañana y noche. Su textura es demasiado granulosa, a veces resulta incluso incómoda y mucho efecto flash no lo noto.
    El envase sí me ha parecido excelente (tamaño y presentación).
    Bueno, ya veremos en éstos días si la cosa mejora.

  • 11.10.12 - 17:46 Horas

    Por: remolacha

    Estoy encantada, he recuperado el tono muscular, se me ha iluminado la piel y no solo lo he notado yo, me dicen ¿qué te has hecho, te noto cambiada? y yo les digo que estoy probando una crema nueva de Olay y les comento lo rápido que he notado los resultados. He reservado cinco pruebas para entregarlas este puente a unas muy buenas amigas, luego os comento.

  • 11.10.12 - 17:47 Horas

    Por: Malinda

    @remolacha Con que vean los resultados ya es un buen momento para darles a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;) ¡Gracias por tus comentarios!

  • 11.10.12 - 17:59 Horas

    Por: rmarin

    la he probado hoy por primera vez y me ha gustado mucho su textura y que no tenga perfume, Tengo la piel mixta y es perfecta porque no deja sensación grasa, si que he notado que algunas arrugas se difuminan, es genial.

  • 11.10.12 - 18:03 Horas

    Por: Noramar

    Hace 5 días la estoy probando y como crema de tratamiento me encanta.
    Me noto la piel más suave, con el aspecto más uniforme en las zonas donde tengo los poros más dilatados. Tiene un aroma muy agradable y se absorbe muy rápido y no deja sensación de gratitud.
    El efecto flash creí que iba a ser más visible, porque he probado otras pre-bases que alisan la piel casi instantáneamente y es más notable. Pero sólo las usas para eso, no son de tratamiento.
    La verdad me gustan los resultados.

  • 11.10.12 - 18:05 Horas

    Por: mabymab

    Yo llevo tres días usándola y ya empiezo a notar algún efecto y desde luego el efecto flash, se nota. Increíble!!

  • 11.10.12 - 18:21 Horas

    Por: mjgarciaprieto

    Ya llevo cinco días utilizando la crema y la verdad es que cada día que pasa me gusta más y noto cada vez más el efecto flash, además, contrariamente a lo que me sucede muchas veces, esta crema no me ha dado ninguna reacción alérgica.
    Ah, y maquillarme después de haberla utilizado hace que me quede el maquillaje mucho mejor, la verdad es que ahora salgo de casa diciéndome que realmente me gusto

  • 11.10.12 - 18:40 Horas

    Por: mariadelcarmen

    Yo llevo cuatro días usándola por las mañanas y estoy encantada. La textura muy buena y de rápida absorción, sin brillos y sobre todo hidratada. Tiene un olor muy agradable y sí es cierto que atenúa las pequeñas arrugas, por suerte no tengo arrugas profundas a mis 51 años.
    Me ha gustado mucho la luminosidad que aporta, pues soy de ir con la cara lavada y no me maquillo a diario. La verdad es que se nota la diferencia.

  • 11.10.12 - 18:50 Horas

    Por: Vallex

    Llevaba tiempo buscando una crema que tuviera resultados satisfactorios para las arrugas desde antes del verano y estoy segura que con Olay la he encontrado, porque no puedo estar más contenta, la presentación del envase nada más abrirla me ha gustado muchísimo, de los resultados durante esta semana no puedo decir más que estoy sorprendida, en resumen, que la primera impresión durante estos primeros días no puedo decir cosas más que positivas, pero seguiré atenta a la evolución durante las suvesivas semanas, siempre sentirse más guapa y mejor es motivo de dar toda mi confianza a ese producto y en este caso se han cumplido hasta el momento todas mis expectativas.

  • 11.10.12 - 20:03 Horas

    Por: lunashawk

    Hola amigas:
    Ayer mismo he recibido el paquete ya que ha habido un problema con la empresa de transporte, inmediatamente he comenzado a probar la crema (que ganas tenia de hacerlo) y lo primero que me ha sorprendido ha sido la textura …. es estupenda, se aplica muyyyy bien y penetra estupendamente en la piel… sin dejar ninguna sensacion de grasa que dejan otras.
    El envase es cómodo, higienico y facil de transportar pues no pesa nada.
    Quiero esperar a usarla mas dias para ser honrada y sincera con mi experiencia personal, por lo que en unos dias nos vemos y os comento.
    De momento estoy contenta.
    Un besote

  • 11.10.12 - 20:04 Horas

    Por: caperu2

    Yo aún no puedo hablar de los efectos. Hasta hoy no he podido centrarme. Ya he empezado a usarla y en principio me gusta la sensación de suavidad que deja en la piel. Me la pondré dos veces al día, a ver si empiezo a ver pronto los resultados.

  • 11.10.12 - 20:52 Horas

    Por: MADRIDEJOS

    Me encanta el paquete, ya me di crema y es genial su textura y como deja la piel estoy ya empezando con mis amigas y espero empiecen pronto a mandar la encuesta. ES GENIAL

  • 11.10.12 - 21:20 Horas

    Por: casango

    Me ha parecido estupenda, deja una suavidad en la piel…parece como un serum, como una prebase, me encanta y a mis amigas también, todas están contentas, me comentan que quieren más muestras, les han sabido a poco de lo que les ha gustado.
    Saludos!!!

  • 11.10.12 - 22:08 Horas

    Por: mariajo21

    A mi me gusta mucho lo lisa y suave que deja la piel.
    Es muy agradable de utilizar y los resultados inmediatos se notan bastante bien. Espero que con el uso mejore notablemente el estado de mi piel.

  • 12.10.12 - 07:39 Horas

    Por: helenapla

    Hola! Mi experiencia a una semana de haber empezado la prueba no es del todo positiva. Me gusta mucho la textura y fluidez de la crema, se extiende muy bien pero una vez se absorbe queda la cara un poco áspera. Además
    Al extenderla noto pequeños granitos que rascan un poco. La presentación y el envase está muy bien, que tenga dosificador lo encuentro muy práctico. Estoy esperando llegar a los 14 días de prueba para notar los efectos. Os cuento algo entonces…. Hasta pronto!

  • 12.10.12 - 09:31 Horas

    Por: lunaazul2

    al fin me ha llegado! la presentacion perfecta,el bote me gusta el dosificador,ya que no pones los dedos dentro del bote al coger la crema y es mas higienico.
    la textura me gusta,penetra rapidamente y no es grasa dejandote la piel suaaave como el terciopelo,en la parte donde note mas el efecto fue en la frente y el escote.el olor me gusto tambien,solo la he probado dos veces,mañana y noche.ya seguire contando que tal,y a subir fotos!
    he repartido muestras,que todo el mundo estaba esperandolas!
    seguire probandola y ya os contare mas,saludos.

  • 12.10.12 - 10:12 Horas

    Por: ojosgrandes

    La verdad es que el efecto flash es fantástico, ya os lo dije en otro comentario. Lo que he descubierto ahora es que es estupenda como base de maquillaje. No me maquillo todos los días pero anoche lo hice y comprobé su efectividad….Ya os iré comentando más cosillas, Estoy contenta

  • 12.10.12 - 10:16 Horas

    Por: juaniana

    Por fin…… tengo un ratito para comentaros mis experiencias durante estos cinco dias que llevo utiizando esta crema.
    Me la pongo mañana y noche a ver que pasa, la primera sensacion es que es muy agradable, una crema muy fluida, mi piel la absorve rápidamente, queda totalmente relajada, y con las arrugas menos visibles, la textura de la crema me ha encantado, muy suave y sedosa, tambien el olor muy suave, y me encanta el formato del envase, cómodo y muy higienico, además de chulo.
    Pero tengo un problema, recien aplicada la crema, mi piel está perfecta, conforme pasaan las horas es como si los efectos de Olay desaparecieran, vuelvo a sentirla algo seca, y no sé si aplicarla tambien a mediodía, y luego por la noche, (parece excesivo ¿no?) Ya he tomado una foto de mis arrugas de la frente y el entrecejo que son las más marcadas, el domingo dia 7, a ver cuando pasen los 14 dias os mando otra y comparamos a ver que ocurre.

    Os iré contando más cosas, pero de momento lo que está claro esque la sensacion de suavidad y tersura de mi piel no la habia notado antes con otra crema es como milagrosa… Saludos a todas, y nos vemos de nuevo.

  • 12.10.12 - 10:17 Horas

    Por: Malinda

    @juaniana Tal y como aprendimos en el post sobre Trucos de belleza de la Fase teórica, es importante hidratar nuestra piel dos veces al día. Puede que así notes mejor los resultados ;) .

  • 12.10.12 - 11:03 Horas

    Por: luisafer

    la presentación me parece muy buena, elegante con los colores.
    Me gusta el aplicador para no mancharte y ademas coger la medida justa de crema, que tu kieras
    la crema se extiende bien,la textura esta bien , no es grasa. El efecto flash se nota y me lo han dicho, la piel queda mas luminosa, como si tuviera luz, me la he echado 4 dias y voy a ir valorando día a día.ya os seguire contando mi experiencia

  • 12.10.12 - 11:57 Horas

    Por: yo70

    ¡Buenos días! Quiero haceros llegar mis impresiones y las de mis familiares y amigos. En cuanto recibí el paquete, leí la información, realicé las fotos pertinentes y me dispuse a repartir las muestras. Primero a mis compañeras de trabajo. Algunas ya las han usado y sé que están medio satisfechas; otras piensan que este tipo de cosméticos no funcionan y que es imposible combatir las líneas de expresión o evitarlas. Gustos para todos. Luego hablé con mis cuñadas y mi suegra. Mi suegra tiene 80 años pero un cutis muy bonito. Ella siempre está muy pendiente de su aspecto. Adora la marca Olay. Es fan de Regenerist porque dice que es la única que el hidrata la piel sin producirle descamación. Ha probado una muestra del Alisador y está encantada aunque pensaba que los efectos los notaría al segundo. El expliqué que tiene que esperar unos días y que luego me cuente. Aún me quedan muestras que repartir entre mi familia. En cuanto a mí, también adoro la marca Olay, en concreto su contorno de ojos. He empezado a usar el alisador anoche y de momento no he notado grandes resultados. Sé que no hay producto milagroso pero yo confio en la marca Olay, siempre me dio muy buenos resultados, y aunque no creo que vaya a producir un milagro en mi piel, estoy segura de que notaré algo sus beneficios. Ya os contaré.

  • 12.10.12 - 12:08 Horas

    Por: asalan73

    Me encanta. De todas las cremas que he probado hasta ahora, la mejor con diferencia tanto por textura como por resultados. Estoy segurísima de que la seguiré comprando cuando se me acabe. Otra cosa que me ha parecido genial es la forma de administrarla, sin tener que pasear los dedos por todo el bote, mucho más higiénico que la mayoría de las cremas.
    Por lo que respecta a mis amigas, no hay ni una que haya tenido un comentario ya no malo, sino neutro. Les ha encantado la textura. Ës el comentario que más se repetía. Bueno, ese y si me quedaban más muestras ;)

  • 12.10.12 - 12:44 Horas

    Por: Vikolas

    Llevo tres días probándola y lo que más me gustó fué el olor, la textura y cómo se “funde” con mi piel. Me pareció muy original y cómodo el taponcito que tiene el frasco. Ahora estoy esperando a que los que me rodean comenten algo sobre los resultados…. La verdad es que le experiencia está resultando todo un éxito

  • 12.10.12 - 12:46 Horas

    Por: bea68

    Hola, os dejo la entrada en mi blog sobre el complejo alisador de arrugas Olay Regenerist.

    http://beatrixblog.wordpress.com/2012/10/12/probando-olay-regenerist

  • 12.10.12 - 12:47 Horas

    Por: Malinda

    @bea68 ¡Gracias por tus comentarios y por compartir la URL en el blog! :) También podemos indicar las URLs que vayamos generando en el apartado Reseñas del blog del proyecto.

  • 12.10.12 - 12:59 Horas

    Por: yolohb

    Hola chiquis!! Casi ya una semana que llevo con mi cremita y ya sabeis si algo me caracteriza es la sinceridad y no por que un producto me haya sido entregado gratis voy a se imparcial..eso nunca !! Jiii
    Tengo la piel mixta grasa y llevo ya unos dias probando la crema.
    Yo tambien al igual que muchas noto el Efecto flash, la excelente base de maquillaje y tratamiento anti-edad … promete pero claro en pocos dias es dificil de apreciar bien del todo y aunque algo hace tampoco es milagrosa como nos quieren hacer creer.
    La noto con bastante silicona y aunque a la vez sirve para no perder la humedad de la piel y mantenerla hidratada no me gusta mucho por que me tapa los poros y noto que mi piel no respira. Es una sensacion momentanea solo al aplicarla ya que despues ese efecto de taponamiento desaparece y me queda una piel refina asi que su acabado despues si que me gusta ya que queda luminosa.
    Lo de crema antiedad no lo sabre hasta que no pase mas tiempo ya que con mis años ya busco algo que funcione de verdad y si ha de ser esta crema pues que asi sea jiii.
    LO QUE ME GUSTA: su textura tan fluida y facil de extender , el efecto flash y excelente pre-base que se asemeja a muchas de las que utilizo incluida la de MAC.Me gusta tambien su envase y su aplicador. Un diseño practico y nada pesado. Me gusta su precio que no llega a 40 euros y eso esta muy bien.Y mi maquillaje con ella luce mucho más.
    LO QUE NO: No me parece una buena crema antiedad ya que hidratacion no aporta mucha pero claro el efecto flash si que lo hace pero claro hay otras que tb lo producen asi que ya vere con lo que realmente destaca y os contaré ya que promete mucho y eso ummmm no sé no me acaba de dar confianza ya que ya sabeis mucho prometer y despues na de na..tiempo al tiempo chicas!! Y tampoco me gustan las siliconas y esta las lleva y bastante. Abstenerse de ella la gente de piel grasa ya que creo que no os gustara. Segun como o cantidad pueden salirte unas pelotillas de la crema eso que si pasas la mano te llevas crema en ellas pero a mi no me paso pero si a alguna amiga.
    Bueno chicas pronto más!!
    Yolanda.

  • 12.10.12 - 13:05 Horas

    Por: lafuente60

    llevo probandola unos dias, y la verdad es que me gusta mucho su textura,, y deja la piel con un aspecto muy liso y agradable, pero para ver el efecto rejuvenecimiento tendremos que esperar a una usarla una temporadita. por lo demas un 10 para olay

  • 12.10.12 - 13:19 Horas

    Por: gaby

    hola llevo una semana usando la crema, estoy encantada. Noto la piel diferente, con luminosidad, Me encanta la textura, como efecto seda sobre la piel , y por ultimo el envase me parece genial.Ya estoy repartiendo a mis amigas ,

  • 12.10.12 - 13:42 Horas

    Por: Monilai

    Hola a todas
    llevo usandola casi una semana y la verdad es que no esperaba que mis hijas al verme tras la primera aplicación me dijeran mama que te has hecho tienes la piel mas fina ,,, jejej me hizo mucha ilusión porque yo no habia notado diferencia. Al llegar al trabajo también hubo algún comentario y desde el lunes que le dí las muestras a las compañeras que no vinieron el sábado al trabajo cada día comentamos y nos hacemos la broma : ” tu eres la hermana pequeña de xxx, no?” lo bueno es que el resto de compañeros (tanto los ajenos al proyecto, como los que saben que estamos participando) nos han hecho algún comentario y eso no es casualidad. Ya os iré contando porque aún me falta entregar alguna muestra…igual cuando vea a mis hermanas no me reconocen…jajaja ;-)

  • 12.10.12 - 13:43 Horas

    Por: Malinda

    @Monilai ¡Vaya, eso sí que es una demostración de los resultados! :) ¡Gracias por compartir esta experiencia en el blog!

  • 12.10.12 - 14:15 Horas

    Por: BATYBU

    Hola, tengo una pequeña duda y es que no deja muy claro la edad a la cual se puede empezar a utilizar esta crema. Gracias.

  • 12.10.12 - 14:30 Horas

    Por: BATYBU

    Aquí teneis el comentario de mi blog:

    http://regalosoriginales-batybu.blogspot.com.es/

    Espero que os guste.

  • 12.10.12 - 14:31 Horas

    Por: Malinda

    @BATYBU Es arriesgado indicar una franja de edad concreta, dado que cada mujer tiene la piel según el cuidado y hábitos que haya seguido en su día a día. Por eso lo mejor es que se trata de una crema especialmente pensada para las mujeres que tienen las primeras arrugas :) . ¡Gracias por plantear tu duda! Por otro lado, también podemos indicar las URLs que vayamos generando en el apartado Reseñas del blog del proyecto, ¡así todas podremos consultar las reseñas desde un mismo apartado! ;)

  • 12.10.12 - 14:42 Horas

    Por: blancamadi

    cuando la probé me sorprendió la textura, pensaba que seria mas ligera como la de la crema antiarrugas de olay que tengo en casa, pero bueno parece que se absorbe bastante bien. tiene un olor muy suave que a mi novio le gusta mucho. voy a ver si me acuerdo de darmela tambien por el cuello que es una parte que acusa tambien el paso del tiempo.

  • 12.10.12 - 15:14 Horas

    Por: selenn2

    De momento solo he notado el efecto flash, ya veremos si repara en profundidad la piel con el uso….
    Es agradable la textura y facil de extender. Por ahora no puedo decir mas…

  • 12.10.12 - 15:32 Horas

    Por: JOANAJIM

    Como no llevo mucho usandola os puedo comentar que me a gustado mucho el envase, la textura tipo pomada y que cuando la usas te queda la cara muy suave y con una sensación muy agradable, muy hidratada y como dice mi madre que ya esta usando su muestra ” no se si son manías pero parece que se me ven menos arrugas “

  • 12.10.12 - 15:40 Horas

    Por: monicavelo

    ¡Me ha encantado la crema, el efecto flash increíble, se nota desde el primer momento la cara más luminosa!

  • 12.10.12 - 15:57 Horas

    Por: BURBUJA2009

    Me parece un envase estupendo, bonito y cómodo. La textura no está mal, pero, después de varios días usándola, no noto el efecto prometido; mis arrugas siguen ahí y no mejora nada con respecto a la crema que uso habitualmente que, por cierto, es OLay regenerist. Por ahora, prefiero mi hidratante de siempre, que lleva además, factor de protección solar. Los comentarios que me están haciendo quienes ya la han usado es similar a la mía. Seguiré usandola y recogiendo información, pero por ahora, los resultado, me temo, no son los esperados.

  • 12.10.12 - 16:09 Horas

    Por: MARIALEONOR

    Hola, llevo usando la crema desde el martes y la verdad es que la textura me parece estupenda, nada pegajosa, en cuanto al efecto flash yo no he notado nada especialmente aunque si queda la piel realmente suave, esperaré a que pasen los 14 días de prueba para comprobar resultados. Mientras tanto el sábado he quedado con algunas amigas a las que le he dado una muestra para comentar impresiones. Os mantendré informados.

  • 12.10.12 - 21:31 Horas

    Por: estermarza

    De momento me ha gustado mucho, sobre todo la textura, es como un serum. Deja la piel muy suave y nada pegajosa.

    Aunque solo llevo 2 dias y no puedo hablar mucho, el primer dia sí que note la piel un poco tirante por la tarde.. seguire probandola y fijandome a ver si me pasa mas veces.

    Las amigas a las que le di la muestra no me han comentado nada todavia

  • 12.10.12 - 21:45 Horas

    Por: MORENETTA

    ESTOY LEYENDO LOS DEMÁS COMENTARIOS Y VEO Q NO SOY A LA ÚNICA Q AL PRINCIPIO LE PICA UN POCO LA CARA. LA VERDAD ES Q M ASUSTÉ PENSANDO Q M IBA A DAR ALERGIA O ALGO ASÍ. DE MOMENTO HAY Q ESPERAR LLEVO POCOS DÍAS USÁNDOLA PERO IRÉ COMENTANDO Q TAL ME VA. HE REPARTIDO YA LAS MUESTRAS Y ESTOY ESPERANDO Q M DIGAN Q TAL LES FUÉ A MIS AMIGAS.

  • 12.10.12 - 21:47 Horas

    Por: gloriam012

    Cuando se llega a una determinada edad como la mía(49 años), es mejor empezar a tomarse en serio el cuidado de la piel.

    Como siempre, cada vez que te ofrecen estas cosas las adquieres con un cierto escepticismo, pensando que no hará gran cosa, pero en esta ocasión me equivoqué y después de unos días usándola, he recogido los frutos.

    Primero, deciros que Olay es una de las marcas más prestigiosas y conocidas en el campo de las cremas, por lo que su uso inspira mucha confianza.

    Lo primero que destacaré de ella es que es no es densa, para que quede bien extendida hay que aplicar muy poca cantidad y dedicarle poco de tiempo a la tarea. Yo me la suelo aplicar un poco antes de irme a la cama, y por la mañana antes de maquillarme.

    En mi caso, tengo la piel seca y esta crema me ha venido de perlas, he notado una mejoría sustancial, me ha desaparecido esa sensación de tirantez que tenía, pero es que además he notado otros efectos secundarios muy beneficiosos, me da la sensación de que tengo la piel más sana y como si tuviera más luz.

    Desconozco su precio pero después de ver el resultado, creo que seguro merece la pena comprarla porque sus efectos son fantásticos.

  • 12.10.12 - 21:48 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 ¡Gracias por compartir estas impresiones! En la Info del proyecto podemos consultar los detalles del producto, en el menú de la derecha. Y ya que lo comentas… el precio del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es de 34,50 € ;) .

  • 12.10.12 - 23:22 Horas

    Por: cperezm

    Ni grasa, ni brillos y despues la uso con los productos Olay de crema con color, asi que no se si debe ser eso, que me siento bien por dentro o que, pero hasta en el trabajo me han comentado que me ven distintaa…total que me he quedado sin muestras para entregar y me han empezado a coger mania :-) lo mejor, que se absorbe en seguida. he leido por ahí lo de las insturccioes, si, a mi tambien me paso,la gente me preguntaba y yo si lo tenía en la guia pero ellas no…y hasta alguna lo miro por internet!! de lo que se me estan quejando es que no les va a durar a los 14 dias, igual es que se echan mucho??? bueno, ya os contare!!!!

  • 13.10.12 - 01:30 Horas

    Por: olallacs

    Deja la piel con una suavidad aterciopelada, es genial pasarte la mano por la cara, se necesita poca cantidad, se absorbe rápido y no deja brillos, el efecto flash y antiarrugas, la verdad aun no lo he notado, pero he de decir que llevo tres dias usandola, me falta probarla como base de maquillaje, ya os contaré porque soy totalmente esceptica.

    Las muestras las he repartido casi todas, les ha encantado la presentación, además son muy bien aceptadas porque todas conocen la marcay tienen muy buena imagen de ellla, pero eso de contestar la encuesta por internet, no se si están muy dispuestas.

    Hasta pronto chicas!!!!!

  • 13.10.12 - 03:57 Horas

    Por: bam2

    Me ha encantado. deja la piel super suave y con muy poca cantidad cunde mucho. Estoy repartiendo las muestras y aunque lo de la encuesta por internet no les hace mucha gracia, cuando les digo que entran en un sorteo parece que se animan un poco más. Me la pongo mañana y noche y sobre todo me siento muy hidratada, me gusta la sensación que deja de hidratación y como queda la piel de suave.

  • 13.10.12 - 12:05 Horas

    Por: diagonalg

    Hola, hola.
    Ya llevo dos día probándola, y la verdad es que estoy muy contenta, me veo la cara un poco más tersa, y mi marido dice que la ve como más brillante, y no se refiere a brillo de grasoso, se refiere a más resplandeciente.
    Ya os comenté que me gustaba mucho la textura, pero también cunde mucho, con poquta cantidad tienes para mucho, es densa y cubriente.
    Mañana he quedado con las chicas, las voy asorprender a todas (No saben nada y quiero que antes de probarla me vean a mi).Ya os contaré más cositas.
    Chao.

  • 13.10.12 - 12:06 Horas

    Por: diagonalg

    Mañana le daré las muestras para que empiecen a probarlas ellas también.

  • 13.10.12 - 14:42 Horas

    Por: m.martino

    Hola:
    Es la mejor base para el maquillaje que había probado hasta ahora!!!!

  • 13.10.12 - 15:13 Horas

    Por: vicensi

    Hola, os dejo la entrada en mi blog sobre el complejo alisador de arrugas Olay Regenerist.

    http://chino-chano.pointblog.es/recibido-pack-complejo-alisador-de-arrugas-de-olay-regenerist.html

  • 13.10.12 - 15:14 Horas

    Por: Malinda

    @vicensi Podemos compartir todas nuestras reseñas online en el apartado “Reseñas” del blog del proyecto. ¡Así todas podremos ver los blogs de otras trndianas! ¡Gracias por compartir este post! ;)

  • 13.10.12 - 16:09 Horas

    Por: helen7

    Hola a todos,
    He probado la crema de Olay me ha encantado, especialmente que al aplicarla no deja la piel grasa ni tirante. Es muy suave y deja mi piel sedosa. Su aroma es muy bueno. Esta tarde voy a repartir las muestras entre mis amigas, a ver qué les parece!
    Chao

  • 13.10.12 - 19:55 Horas

    Por: uriruba

    Hola a todas
    Yo tengo una piel muy seca desde que me forzaron la menopausia por un cancer de mama.
    Había probado varias cremas que no me daban buen resultado, al principio bien pero por la tarde ya volvia a notar la tirantez de sequedad en mi piel, Llevo dos dias con el compeljo alisador de Olay y de momento ma va genial, tengo la piel suave como la de un bebe, y lo bueno es que me dura todo el día.
    En cuanto a alisar las arrugas aún es pronto para verificar un buen resultado, más que arrugas lo que tengo son fuertes lineas de expresión que espero las suavice con el tiempo.
    La textura la encuentro estupenda ya que que puedes estender bien el producto por toda la cara y el dosificador fabuloso porque puedes tener la cantidad que necesites.

  • 13.10.12 - 20:12 Horas

    Por: anaramdi

    Hola, llevo sólo un día y medio usando la crema, y coincido con algunas de vosotras en su textura. La textura me encanta. No se parece a la de las cremas habituales (o al menos las que yo he usado) es una mezcla entre crema y gel o fluido. Se absorbe enseguida, y eso es muy positivo para mí, que tengo una piel mixta y hay cremas que, o bien mi piel no absorbe bien, o en seguida me dan aspecto grasiento. Esta me recuerda a una prebase que usé hace no mucho para preparar el rostro antes de maquillarlo, y te lo deja muy suaaave. Ahora bien, efecto flash no he notado mucho. Claro que sólo he usado esporádicamente estas ampollitas de farmacia que tienen ese efecto y quizás aún no lo he notado (o me levanto últimamente tan cansada que sigo notando la fatiga en mi rostro) ¿Pudiera influir la luz con la que te ves para apreciarlo? Me explico: hay veces que no te ves igual el rostro con una luz natural que con una luz artificial, e incluso dependiendo del tipo de esta te la ves mejor o peor. Eso me ha pasado a veces con algunas cremas y polvos de maquillaje. Pero bueno, estoy entusiasmada de poder participar en este proyecto y descubrir los efectos de esta innovadora crema. Gracias

  • 13.10.12 - 20:20 Horas

    Por: beghuertas

    Llevo un par de días probando la crema y mis arruguillas… siguen ahí. La verdad, me he llevado un chasco. Bueno soy un poco exagerada, pensé que iba a ser, poner la crema y chas…. mi piel unos años más joven. Quizás no quita tantos años. Pero como ya dije, llevo un par de días, y soy muy poco cuidadosa con mi piel por eso, ya se que no hay milagros. Seguiré probando y ya os contaré. Por el momento, me gusta su textura y su olor. El método de dispensar es cómodo pero tb me gustaría saber cuanto queda y en los botes, suelo aprovechar hasta la última gota, aquí… igual queda algún resto que no se puede utilizar. Mañana mismo me haré una foto, para ver el antes y el después. Aunque he empezado un poco negativa, que sepáis que me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto. Las muestras las estoy casi que rifando, no tengo para todas mis amigas.

  • 13.10.12 - 20:52 Horas

    Por: gloriam012

    No estoy muy segura de si este es el lugar adecuado para mi campaña personal “pro hombres que se cuidan”. El caso es que decidí “arriesgarme” a compartir OLAY con mi marido y los resultados están siendo muy buenos. He leido la opinión de varios especialistas sobre el hecho de que nuestros maridos usen nuestras cremas y coinciden en que se trata de un error puesto que su piel es diferente a la nuestra. Es mas gruesa, mas grasa y los poros son mas grandes y abiertos. Debido a estas características es fácil imaginar que el uso de cremas femeninas no es adecuado en las masculinas. Al respecto, un especialista menciona que en caso de hombres con pieles más sensibles, el resultado de estas aplicaciones será un acné cosmético, provocado por el alto índice de grasa que poseen estos productos femeninos, los que taparán los poros provocando espinillas.
    Al respecto, la cosmetóloga esteticista Miriam Orellana (www.miriamorellana.cl), comenta que las grandes diferencias entre la piel de hombres y mujeres radica principalmente en que la masculina es “mucho más rica en colágeno, más elástica y menos frágil, posee mejor irrigación sanguínea y produce mayor cantidad de sebo”. Otros contrastes hablan del ph de la dermis masculina, que es ligeramente más ácido y más resistente a la aparición prematura de arrugas.
    De esta forma, la cosmetóloga dice que para lograr objetivos como sentir la piel saludable existen cremas formuladas especialmente para hombres, “con texturas ligeras y agradables que calman, hidratan y proporcionan sensaciones de confort durante su aplicación y a lo largo del día”.
    Y todo esto es justo lo que OLAY Regenerist proporciona tanto a mi como a mi marido y por eso a él le gusta y a mi me ha sorprendido.

  • 13.10.12 - 20:55 Horas

    Por: lenteja

    Hola,llevo unos días probando la crema y estoy encantada,me gusta su textura y que se absorve enseguida.Tengo la piel mixta y los resutados son favorables,mi piel esta más relajada(efecto flash) y tiene más luminosidad. He regalado casi todas las muestras y mis amigas estan encantadas.Gracias, por dejarme participar.

  • 13.10.12 - 21:24 Horas

    Por: alico

    hoy le he pasado una muestra a mi hermana. Después de usarla 3 días, me ha notado la piel más lisa y saludable y ha querido probarla enseguida!!!!

  • 14.10.12 - 03:01 Horas

    Por: primu

    Estoy encantada el mismo dia que me llego que fue el martes,empece a utilizarla,tengo la piel muy sensible y me aterraba que pudiese darme alergia,pues para nada me la eche y me quedo maravillosa,muy suave,no me dio picor ninguno,ninguna alergia,la verdad que estoy muy contenta,llevo utilizandola desde el dia 8 por la mañana la utilizo dos veces al dia y genial!!!!

  • 14.10.12 - 10:08 Horas

    Por: rosae12

    yo tambien empece el martes y estoy encantada, me da suavidad, con una gota tengo bastante, va superbien que sea un dosificador, yo he repartido bastantes y me quedan 4 pero la gente que lo ha probado esta encantada, el olor es muy fresco nada perfumado y no he tenido problemas de alergias.
    Gracias por poder participar

  • 14.10.12 - 11:33 Horas

    Por: sanduy

    Ya he recibido algunos comentarios de amigas que la han probado, y todos son positivos.
    El efecto flash sólo lo han notado 2 de ellas, pero todas destacan la textura sedosa de la crema y la facilidad de la aplicación con el dosificador.

  • 14.10.12 - 14:13 Horas

    Por: damapicas

    Me gusta mucho. Creo que he encontrado la crema ideal para mi tipo de piel (seca) ya que le dá una textura muy atercipelada sin dar nada de grasa como otras cremas las cuales me llegan a salir granitos.

  • 14.10.12 - 17:24 Horas

    Por: makaa8

    Antes de usar laOlay he estado mas de una semana sin echarme crema de ningn tipo, asi que elefecto flas lo note desde la primera aplicacion, de momento ayudado a eliminar imperfecciones y da un aspecto de piel mas uniforme, las. arugillas siguen pero creo que aplicandola todos los dias en menos de un mes veremos los resultados, una amiga me dijo que le gusto el tacto que deja…
    el envase dosificador es muy practico casi tienes la catidad justa con menos de una pulsacion, seguimos en contacto…
    Besicossss

  • 14.10.12 - 17:35 Horas

    Por: ccanalss

    El efecto flash se nota de inmediato!! y la textura es genial.
    como unica pega, es q desde el inicio d la aplicacion d la crema, m han salido muchos granitos…no se si debe ser al tener la piel mixta
    a ver como va los siguientes dias…

  • 14.10.12 - 19:02 Horas

    Por: felicidad1971

    bueno compañeras, yo la llevo probando tres dias, he notado que no me añade grasa(cosa que en otras nutritivas detesto), y el efecto flash aun no lo tengo definido, he probado otras cremas que son mas inmediatas, pero en relacion precio calidad de momento os digo ole!!!

  • 14.10.12 - 19:05 Horas

    Por: silviapani

    Me está gustando. Tiene una textura buenísima, se absorbe rápidamente, deja la piel muy suave y fina y, sobre todo, … el efecto flash se nota enseguida!!
    Ahora vamos a ver como evolucionan las arruguitas con el paso de los dias; pero esto tiene muuuuuuuy buena pinta.

  • 14.10.12 - 19:30 Horas

    Por: rosanica

    Me ha encantado, me deja la piel aterciopelada, no es nada grasa y eso me encanta! bajo del maquillaje es ideal, el bote dosificador es ideal, siento la piel fresca cuando la aplico, yo tengo la piel sensible y no he notado ninguna reaccion, alguna muestra que he repartido me han dicho que les gusta que es buena.
    Hasta pronto.

  • 14.10.12 - 21:41 Horas

    Por: oladonnadie

    Por lo que veo en los comentaios, la inmensa mayoría dice obtener buenos resultados. No es mi caso.
    Llevo unos días usando exclusivamente esta crema, no pongo ninguna pega en cuanto a textura y olor, me gusta.
    El problema es que desde que la uso, aparte de notar un ligero picor y tamién algo de calor, me han salido muchos más granitos de lo que es habitual en mi. Por eso he decidido no aplicarmela mas.
    En cuanto al efecto flash, soy usuaria de otros productos (Ampollas, cremas) y observo que esos otros me dan mejor resultado. He de reconocer que una arruguita que tengo en el entrecejo la noto un pelín mas difuminada, aunque no sé si será por pura sugestión.
    No sé, seguro que otras personas obtienen mejores resultados que yo, pero creo que esta crema no es para mi.

  • 14.10.12 - 21:42 Horas

    Por: Malinda

    @oladonnadie De todos modos, muchísimas gracias por publicar tus comentarios :) .

  • 14.10.12 - 22:39 Horas

    Por: Claralp86

    jooo yo quería provarlaaaa!!! Que ya me empiezan a salir mis primeras arrugitas y m tienen amargadaaa!!! Me la recomendais???

  • 15.10.12 - 00:56 Horas

    Por: Yogui

    Hola llevo usando la crema 3 dias y las arruguillas del entrecejo
    parece que van difuminando,la verda que no se si es sugestion o noo
    pero observo con optimismo tambien decir que el envase es de lujo
    y la crema muy suave aunque sigo diciendo lo mismo que ayer que
    despues de estenderte la crema me queda el rostro muy suave pero
    da la sensacion de tener algo pegajoso no se si solo es a mi poque despues
    de leer los comentarios puedo ver que todas estan encantadas ya pienso que a lo mejor es mi piel que es sensible o esta muy estropeada, bueno yo seguire contando mañana

  • 15.10.12 - 08:23 Horas

    Por: Loli425

    Llevo barios días usando la crema, me encanta la textura , se extiende muy bien y no es grasa, deja la piel muy hidratada y suave, pero no he notado el efecto flas y mis pequeñas arrugas las veo igual ,será cuestión de darle más tiempo.

  • 15.10.12 - 08:43 Horas

    Por: helegamar

    Hola. Hoy he empezado a utilizar la crema, y a parte del olor agradable y la textura sedosa que tiene, he notado que el efecto flash empieza a suceder a los pocos minutos. Por otro lado, veo que hay que usar poca crema, ya que sino la piel no va absorver la que no necesita. Os iré contando mi experiencia.

Página: « 1 2 [3] 4 5 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.