El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 15.10.12 - 09:32 Horas

    Por: anusca2001

    Hola otra vez.
    Llevo usando la crema desde que la recibí y sí se nota, y lo que es mejor: ME LO NOTAN!!!.
    Ayer aproveché la celebración la fiesta de cumpleaños de mi hija para repartir las muestras y las tarjetas a las mamás de las amigas de mi hija.
    Espero que todas ellas la prueben y contesten a la encuesta.
    Besos!!!!

  • 15.10.12 - 09:42 Horas

    Por: lal…

    Hola. Después de varios día probando la crema “al natural” la he empezado a usar con maquillaje. He de decir que me ha gustado como base.
    El maquillaje fluido lo coge bien y el polvo también.
    Le pregunté e mi amiga lo de los “polvos de talco” que decía y me ha dicho que es por la textura. Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión.
    Por cierto este fin de estuvimos de compras dos de mis amigas y yo. Ellas se compraron el complejo alisador pues han quedado encantadas con la muetsra y les ha sabido a poco, yo me compre el tratamiento labial de olay regenerist, la dependiente me habló muy bien y para poder aconsejarlo he de probarlo…

  • 15.10.12 - 09:43 Horas

    Por: Malinda

    @lal… ¡Qué bien! ¡Muchísimas gracias por compartirlo en el blog! ¿Crees que tus amigas recomendarán también el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ;)

  • 15.10.12 - 09:47 Horas

    Por: angelesant

    Hola de nuevo, me gusta esta crema, la piel esta mucho mas suave y fina y mas luminosa, yo lo noto!!! y eso que estando de fiestas, no se duerme lo suficiente y la piel esta mas apagada.
    Ya he repartido muchas muestras y estoy esperando me cuenten los resultados.

  • 15.10.12 - 11:45 Horas

    Por: granodeoro26

    Llevo varios días probando Olay regenerist y de momento me da buenas sensaciones. Sobre todo nada más aplicarla, que parece que me he hecho un micolifting. La piel se queda lisa y estirada. Ya he repartido casi todas la muestras. A ver qué me cuentan.

  • 15.10.12 - 11:46 Horas

    Por: maite76

    hola. me gusta mucho esta crema. Hoy es el 6º día q me la pongo y la verdad es q me encantan los resultados, estoy muy satisfecha.
    Algunas amigas que se llevaron muestra ya me han comentado q les parece estuenda, de hecho están pensando en ir a comprarla.
    La verdad es q sta muy bien, tanto como hidratante así como de base de maquillaje, va muy bien.

  • 15.10.12 - 11:49 Horas

    Por: Eva01

    Hola, despues de varios dias probandola he notado mas aspecto de buena cara, al principio no me agradaba mucho por el tema de las siliconas pero no noto la piel taponada en absoluto.
    La textura y el olor son agradables y con el paso de los dias el efecto flash es mas latente, de las arrugas es pronto para ver los resultados.
    El envase es comodo y limpio.
    Por ahora me esta gustando cada dia mas.

  • 15.10.12 - 13:02 Horas

    Por: rosa74

    Después de una semana probando el complejo alisador de arrugas mis impresiones son las siguientes:
    1- El efecto flash es verdaderamente visible a los 10 minutos de aplicarsela incluso mayor que algunas ampollas denominadas flash.
    2- Deja la piel aterciopelada y rellena ligeramente las pequeñas arruguitas y poros.
    3- Como prebase de maquillaje me resulta ideal,debido a que se extiende más facilmente el maquillaje por los efectos descritos antes,además no saca brillos a lo largo del día.
    4-Como crema hidratante para mi tipo de piel que es normal va justa de hidratación, por lo cual, la consideraría ideal para un tipo de piel mixta e incluso grasa pero, por comentarios de personas a las que les he repartido muestras no es lo suficientemente hidratante para pieles secas.
    Estas son las conclusiones sacadas en una semana, iré comentando por aquí mis impresiones cuando la haya usado más tiempo.

  • 15.10.12 - 13:14 Horas

    Por: mariaregla

    Realmente me a sorprendiso. Para nada espera que en tan sólo 10 mint. mi pielse volviera más tersa, suave… es increible. La textura es ligera y la piel la absorve de maravilla. No es para nada grasienta ni te deja en la piel sensación de pesadez o grasa… para nada. se funde muy bien y es muy agradable al atacto, al igual que en su aplicción. El aroma suave… perfecto. La uso tanto de día como de noche tras limpiar corrctamente mi cutis… estoy encantada…
    Mis amigas así como mi madre y mi marido lo están notando… Les encantan y creo que debe ser así porque ya muchas me preguntan cuanto vale… ;)

  • 15.10.12 - 13:15 Horas

    Por: Malinda

    @mariaregla ¡Genial! Tenemos más detalles sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en la Info del proyecto, en el menú de la derecha. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 15.10.12 - 13:40 Horas

    Por: anacoscolina

    Ahora que llevo varios días usando Olay he de decir que me gusta bastante, es muy fácil de aplicar, se absorbe muy rápido, la sensación es muy buena. Mi madre está encantada con la muestra que le he dado, creo que va a ser una buena opción para la carta de los reyes magos, porque le ha gustado mucho, mucho.

  • 15.10.12 - 13:48 Horas

    Por: hache

    En primer lugar, dar las gracias a trnd por haberme dado la oportunidad de probar este producto que no conocía.
    Estoy realmente satisfecha, tanto que ya me he comprado otro para el neceser puesto viajo mucho. He dejado de lado cremas mucho mas caras pero que no me daban el mismo resultado. La textura de la piel después de la aplicación es realmente maravillosa. Gracias Olay, y gracias Trnd.

  • 15.10.12 - 14:53 Horas

    Por: Lalcol

    Bien¡¡¡ Ya está aquí el paquete con el complejo alisador de Olay. También las muestras..muchas¡¡ Mis amigas y mis compañeras de trabajo van a estar encantadas… Esta tarde las reparto y, a partir de mañana, a probar y valorar. Gracias.

  • 15.10.12 - 15:30 Horas

    Por: nuvi

    hace pocos dias que racibi las muestras y aun no la he repartido,estoy esperando a hacer una demo en casa y asi compararla con otras cremas que tego yo y las de mis amigas

  • 15.10.12 - 16:26 Horas

    Por: dinaki

    Ya he entregado todas las muestras a mi club de atletismo, ahora todas correremos con mejor cara. jejejeje.

  • 15.10.12 - 16:27 Horas

    Por: Malinda

    @dinaki ¡Genial! Sería estupendo poder ver una foto de todo el equipo junto al Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 15.10.12 - 17:10 Horas

    Por: montsaiz

    Qué me parece?. Una maravilla, como siempre Olay está a la altura que promete.

  • 15.10.12 - 17:20 Horas

    Por: cubi3456

    Llevo 4 días usándola, la sensación al usarla es agradable, la crema es de rápida absorción y deja la piel muy suave, también me gusta mucho como base de maquillaje, pero el efctop flash y rellenador para mi es practicamente imperceptible. Espero que esto cambie con más días de tratamiento.

  • 15.10.12 - 17:27 Horas

    Por: olivella

    Hola compis, despues de un mal comienzo con la crema por que me enrojecia la cara y me pic aba, decidi descansar y no ponermela, ahora despues de 4 dias de descanso ayer y hoy me la he puesto y bien, esto es otra cosa y noto la piel muy suave, seguiremos a ver como va. ya dire algo y gracias por la atención de Malinda que ha tenido conmigo.

  • 15.10.12 - 17:28 Horas

    Por: Malinda

    @olivella :) ¡Gracias a ti por comentar los avances de la prueba de producto!

  • 15.10.12 - 17:47 Horas

    Por: ovetense

    Yo ya llevo varios días y mi experiencia es diversa. Mi primera sensación fue como que tenía unos grumos microscópicos al echarla no era la textura normal de una crema. Una vez echada me parecio que era poco hidratante , me corrijo me parecio poco untuosa o incluso acepto poco grasienta como que no me iba a aguantar todo el día.
    A lo largo del día lo que observe es que daba un aspecto muy homogeneo a la piel como que difuminaba las arrugas y marcas de expresión.
    Hoy va a ser el primer día laborable que me la he puesto y mi duda es como voy a llegar a casa desde las 7 de la mañana que salí. De momento no me siento tan deshidratada y cuarteada como de costumbre a estas horas.
    Lo que sigo insistiendo es que para ser la crema perfecta debería tener protección solar.
    Otra cosa ¿alguien se la ha echado en la zona de los párpados ?es que es una zona que tengo hipersensible y me da miedo.

  • 15.10.12 - 18:08 Horas

    Por: raquelgomu

    Por fin he podido usar más la crema y ahora si la empiezo a notar. Tuve un problema en un ojo y hasta que no me dijeron que era la dejé de utilizar unos días.
    A la que preguntaba por los párpados sensibles le comento que precisamente mi oftalmóloga me ha recomendado lavar los ojos con agua jabonosa: agua y champú para niños del que no pica los ojos. Usando un bastoncillo limpiar bien esa zona para librarla de cualquier resto de grasilla y no poner en el párpado ninguna crema que no sea específica para esa zona.

  • 15.10.12 - 18:43 Horas

    Por: lolines

    Mi segundo comentario es apra decir que es genial, y se nota su calidad. Encantada¡¡¡¡

  • 15.10.12 - 20:05 Horas

    Por: doralaexploradora

    Me esta gustando mucho los efectos de la crema, hoy me he mirado al espejo y me he notado la cara como más joven… jejej. Ya mismo parezco una niña de 15 años XD

  • 15.10.12 - 20:07 Horas

    Por: masolans

    Llevo 4 días empleando la crema mañana y noche. Creo que hidrata bien y la suaviza, en mi caso a los 10 minutos no noto que se difuminen las líneas de expresión. Habrá que esperar más tiempo.
    No me gusta que no incluya protector solar, por la mañana voy con prisa y prefiero no tener que aplicarme 2 productos distintos.
    El aroma me parece agradable. La textura me resultó algo extraña al principio, una sensación algo “gomosa”, pero reconozco que se extiende muy bien.

  • 15.10.12 - 20:09 Horas

    Por: masolans

    Por cierto, he repartido ya todas las muestras; unas cuantas han ido para mis hermanas y cuñadas, otras para mis compañeras de despacho y un tercer grupo ha sido para las mamás del cole de mi hijo con las que tomo café una vez a la semana.

  • 15.10.12 - 20:10 Horas

    Por: Malinda

    @masolans ¡Perfecto! ¿Y qué comentaron al conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Sus opiniones son muy importantes para Olay ;) .

  • 15.10.12 - 20:29 Horas

    Por: charopf

    Hola. Después de varios días que llevo ya usando la crema puedo decir ya que, en principio, me gusta mucho. Me gusta su envase (que ya conocía de otras cremas de Olay). Me gusta la textura de la crema que es muy ligera, y su aroma que es muy suave, poco perceptible, pero muy agradable. Me gusta lo fácil que se extiende sobre la piel. Las primeras veces me sorprendió porque, a medida que la iba extendiendo, empezó a transformarse como en arenillas muy pequeñas que después dan paso a una suavidad increíble. También me gusta mucho que se absorbe con mucha rapidez y lo mejor de todo, que la piel en todo momento está mate, ni una pizca de grasa ni por asomo. Me encanta. Y la suavidad que queda después es una maravilla. Al rato ya se nota un poco el efecto flash y el aspecto de mi piel es estupendo. Con respecto a las arrugas, todavía no noto mucho, pero en general, mi piel está mas resplandeciente. Seguiré informando.

  • 15.10.12 - 21:23 Horas

    Por: Avamar

    Llevo ya una semana con la crema y si empiezo a notar menos poros y la piel más uniforme! Además al principio me pareció algo grasa pero si te aplicas la cantidad justa no hay ningún problema. Me estoy acostumbrando sobre todo a usarla como base de maquillaje y me encanta la textura y lo rápido que se absorbe, mejor que como crema de noche que el efecto flash no se “luce” nada.

  • 15.10.12 - 21:53 Horas

    Por: opinar

    Llevo 4 días usando la crema día y noche y mi opinión es la siguiente:

    LO QUE ME GUSTA:
    - Un buen diseño exterior del envase
    - Un olor muy agradable
    - Fácil de extender
    - Acabado satinado y luminoso.

    LO QUE NO ME GUSTA:
    - El sistema de precintado de la apertura inicial no se ve muy bien, debería ser de otro color para que destacara. Parece una tontería pero hice la prueba con mi madre y estuvo un rato presionando y no fue capaz; tuve que hacerlo yo
    - Que en su composición tenga parabenos Metylparaben y proylparaben , sobre todo este último que se debería evitar en productos que permanecen sobre la piel durante varias horas sobre todo en embarazadas
    - Además, que en su composicón tenga siliconas como Dimethicone. En todo caso, debería ser una silicona solubles en agua que se va con los lavados y no dejan rastro en nuestra piel
    - Que no tenga factor de protección solar que es importantísimo sobre todo en una crema que reduce arrugas ya que el factor de protección atenúa el envejecimiento prematuro de la piel

    Respecto a las líneas de expresión de momento no lo he notado aunque supongo que será pronto

  • 15.10.12 - 21:54 Horas

    Por: Malinda

    @opinar ¡Marchando sugerencias para Olay! ¡Mil gracias por tus comentarios tan detallados! :)

  • 15.10.12 - 22:19 Horas

    Por: DORAMAR

    Bueno ya llevo una semana probando la nueva crema de Olay , y noto la piel mas uniforme, mas sana .La verdad que no tengo muchas arrugas , pero sí lineas de expresión y las veo ligeramente difuminadas .Donde más he notado el cambio es en la calidad de la piel , la tengo mas densa y firme.Vamos a por la segunda semana , seguiremos informando .saludos

  • 15.10.12 - 22:49 Horas

    Por: reyyna

    Sigo con mis sesiones alisadoras y de momento voy muy bien. Noto la piel más estirada y muy suave. Y lo q más me gusta es la textura q se me queda en la cara, y no esa grasa q se me acumula con otras cremas y q me hacen esperar hasta poder maquillarme. Es magnifico q justo después de aplicarla pudda usar maquillaje sin tener brillos en la cara ni q me expulse la crema. He repartido todas las muestras, ahora toca esperar para escuchar los resultados y las opiniones de mis amigas y compañeras

  • 15.10.12 - 22:59 Horas

    Por: estherina10

    Estoy probando la crema, antes utilizaba un serun que me cuesta un monton, y ahora veo que no por ser mas caro es mejor, he repartido las muestras, y las tarjetas, espero los resultados. Me preocupa que una de mis compañeras que ha probado la crema dice que le han salido granitos, pero como se ha dado la circustancia de usar dos productos nuevos pues esta cambiando a ver cual de ellos le ha perjudicado.
    Seguiremos imformando

  • 15.10.12 - 23:22 Horas

    Por: SUMASISO

    Ya estoy usando la crema. Se extiende muy bien y lo que noto es como si tuviera un efecto talco que me gusta bastante porque la piel absorbe muy bien la crema y no queda grasa que es el problema que he tenido con otras cremas que he usado. Con esta la piel queda muy suave. El olor es muy agradable. En cuando al efecto flash yo no he notado nada. Quizá sea pronto. Ya he repartido casi todas las muestras pero todavía no me han comentado nada. Os iré informando.

  • 16.10.12 - 00:02 Horas

    Por: elyfini

    Hola a todas: Os hablare un poco sobre mi impresión. me encanta el aroma y la textura que tiene, ademas de tener que utilizar poca cantidad. en algunas cosas estoy de acuerdo con mis compañeras de estudio: Debería de llevar un protector el cual yo suplo su falta con el maquillaje con protector. Me han salido unos pequeños granitos pero esperare un poco mas antes de culpar al producto, ya sabemos que las mujeres sufrimos cambios hormonales que pueden influenciar. Y por ultimo cuando entrego las muestras y las tarjetas la gente es muy reacia a tener que usar la tarjeta.
    bueno seguiremos probando. Estoy bastante contenta.

  • 16.10.12 - 00:03 Horas

    Por: Malinda

    @elyfini Las tarjetas de ifwom son voluntarias y totalmente anónimas, puede que esto les motive ;) . Y además, si participan pueden ganar un vale de regalo para El Corte Inglés (valorado en 50€), ¡esto igual les motivará aún más! ;)

  • 16.10.12 - 00:06 Horas

    Por: sonialabrador

    LLevo 4 días usándo la crema y aunque ya había usado otras cremas de OLAY, como regenerestic 3 areas de cuidados intensivos, esta me gusta mucho más, el envase es más cómodo y la textura de la crema también es menos grasa. Tiene una aplicación y una absorción más rápida. Aunque en el caso de regerestic 3 areas de cuidados intensivos dejaba muy bien la cara creo que con el efecto flash se ha mejorado mucho, es la primera crema que he probado que tenía efecto flash, sólo lo había probado en ampollas y es increible lo rápido que funciona y la sensación que deja en la cara al ponértela. Por último decir que me gusta mucho el perfume que tiene es muy agradable y muy suave. Ya he repartido casi todas las muestras, entre amigos, familia y compañeras del curro y de momento una de mis hermanas y una compañera del curro se han vuelto locas con ella y me han dicho que se la van a comprar. Haber que tal las demás, yo las animo porque la verdad es que merece la pena!!

  • 16.10.12 - 02:47 Horas

    Por: 19zohora75

    Llevo una semana utilizando Olay Regenerist y la verdad estoy encantada, noto la linea de expresión mas difuminada y la piel mas sana; luminosa, firme, en mi blog podreis ver mi resultado .

    http://vida-mami4.blogspot.com.es/2012/10/proyecto-trnd-olay-regenerist-ii.html

  • 16.10.12 - 02:48 Horas

    Por: Malinda

    @19zohora75 ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartir el nuevo vídeo en tu blog! Es una idea estupenda ;) .

    @todas La trndiana 19zohora75 también ha compartido la URL de su post en el apartado Reseñas del blog del proyecto, así todas podremos ver las opiniones online del resto de trndianas en el mismo lugar ;) . ¡Gracias a todas!

  • 16.10.12 - 10:08 Horas

    Por: raymar

    Cada día estoy más encantada! Ya he repartido todas las muestras e incluso alguna amiga me ha dicho que lo habia compartido con sus compañeras de trabajo, así que genial, cuanto más se pruebe mejores opiniones tendremos. Además con esta crema vamos a lo seguro, no habrá ninguna opinión mala.. Es realmente genial. Estuve un poco esceptica al principio pero cada día veo que realmente funciona, y además he probado el fin de semana a utilizar mi hidratante de antes para comparar y ya no me gusta. Creo que va a ser el producto del año. Ah! Mi marido ha decidido probarla y de momento lo que más le ha sorprendido es que no deja ni un brillo (que esto a los hombres les molesta bastante) así que ya veremos. La pena es que como le guste mucho mi bote se va a terminar muy pronto. Sigo leyendo a diario las reseñas de todas las trndianas. creo que lo estamos haciendo super bien. Gracias a tod@s

  • 16.10.12 - 10:09 Horas

    Por: Malinda

    @raymar Seguro que entre todas haremos de este proyecto un éxito, ¡gracias por tus comentarios! :)

  • 16.10.12 - 10:49 Horas

    Por: Lulaby

    Llevo una semana utilizando la nueva formula de Olay Regenerist. Y, aunque he de confesar que en principio me mostraba bastante escéptica, ahora esto empezando a notar los resultados. La formula presenta un textura gel muy confortable y con un perfume embriagador con ciertos toques afrutados (concretamente, yo reconozco ciertos toques de naranja). Al aplicarla por primera vez me sorprendí gratamente, pues esta textura es la típica de las cremas caras de 50 €. A corto plazo, notas como las arruguitas del entrecejo y del contorno de la boca se rellenan, pues esta textura se infiltra entre las grietas rellenándolas (de ahí su efecto inmediato). A largo plazo, la piel se va viendo más hidratada, más densa y más jugosa. He compartido unas cuantas muestras con mis compañeras de trabajo y estoy a la espera de recibir sus comentarios. De momento mi valoración es muy positiva.

  • 16.10.12 - 11:23 Horas

    Por: rob1705

    Llevo varios días probándola, en el momento de echarla en la mano,me resulta difícil de esparcir,como que necesito bastante cantidad.Pero el resultado final es increíble,parece que voy maquillada,un auténtico resultado flash.

  • 16.10.12 - 11:30 Horas

    Por: daniyaiza

    Hola. Estoy muy contenta con la crema. Yo no tengo muchas arrugas, lo que mas tengo es en la frente. Y francamente, tengo que decir que están mucho más disimuladas. Creo que tendré que seguir usándola, espero que no sea muy cara.

  • 16.10.12 - 11:31 Horas

    Por: Malinda

    @daniyaiza En la Info del proyecto podemos consultar los detalles del producto, en el menú de la derecha. Y ya que preguntas… el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene un precio de 34,50 € ;) .

  • 16.10.12 - 12:48 Horas

    Por: jucean71

    Hola de nuevo, ya llevo diez días de tratamiento Olay y estoy encantada,la utilizo 2 veces al día y mi sensación es que tengo la piel en su punto de hidratación a todas horas, creo que el efecto flash da a la piel mucha luminosidad y tersura.
    Tengo que decir que lo que no me gusta mucho es el sistema de cierre de la crema, ya que , por un lado está muy bien porque salen pequeñas dosis y no contaminas el resto de la crema al ponértela, pero sin embargo cuando pones el tope que lleva siempre se revierte y queda crema en el exterior.
    Seguiré con el tratamiento y ya os contaré.
    See you.

  • 16.10.12 - 13:21 Horas

    Por: lunacabecitaloca

    Lo primero dar las gracias por tener la oportunidad de probar este producto. Ya he repartido bastantes muestras y la verdad es que mis amigas están encantadas. Yo llevo probando la crema unos 7 días y lo que más me gusta es que no deja la piel grasa y huele genial. El envase y el aspecto del bote me gustan también, proporciona la cantidad justa. Por decir algo menos bueno es que por las mañanas debo complementar con una crema con factor de protección.
    Seguiremos con el tratamiento a ver cómo nos va!!

  • 16.10.12 - 14:12 Horas

    Por: enaooo

    Saludos, no me interesa una crema que contenga PARABENES,como el Methylparaben y el Propylparaben,pues hay estudios serios de que son posibles cancerigenos,en españa todavia dejan incluirlos en productos cosmeticos y Cremas Jabones y champus,en otors paises estan totalmenie prohibidos por Salud Publica saludos,hasta hay cremas de Farmacia que llevan Parabenes.Saludos a todos.Hay estudios muy serios que han encontrado restos de Parabenes en Tumores Cancerigenos.Por eso mismo estan prohibidos en otros paises.Pero España es diferent.

  • 16.10.12 - 14:13 Horas

    Por: Malinda

    @enaooo Gracias por compartir esta información, lo comentaremos a Olay.

  • 16.10.12 - 14:52 Horas

    Por: cocoloco70

    Despues de un par de días de uso de Olay Regenerist, comentaros que en un principio no he notado especialmente el efecto flash. El envase es atractivo, la crema untuosa y agradable de utilizar, con un aroma ligero. El resultado inicial es como empolvado, mate y confortable y con el paso de las horas la piel permanece hidratada, aunque se echa de menos un factor de protección, necesario todo el año en pieles sensibles como la mía.
    Seguiremos probando :D

  • 16.10.12 - 16:23 Horas

    Por: Ailec13

    estupenda!

  • 16.10.12 - 16:41 Horas

    Por: HouseCullen

    Hola a tod@s; yo puedo deciros que habia probado otras cremas pero nunca Olay y estoy más que satisfecha…. noto el efecto flash, me hice una foto antes de la primera vez que la probe y luego me hice otra a los 10 minutos y se notaban menos las arruguitas de expresión, sobre todo la de los ojos y la de los labios….. solo llevo 5 días pero tengo que seguir probandola para ver como va en todos los aspectos,, noto la piel mucho más hidratada y suave…os seguiré contando….

  • 16.10.12 - 16:44 Horas

    Por: maorlo7

    Llevo una semana utilizando la crema y me gusta bastante, la piel queda muy suave e hidratada… y cuando me la acabo de aplicar la noto tirante, supongo ke eso es el efecto flash ke es el ke hace ke desaparezcan las arrugas. De momento estoy contenta y voy a seguir utilizándola…

  • 16.10.12 - 16:53 Horas

    Por: luzezica

    Yo también llevo una semana con ella y cada vez estoy más contenta. Lo único que no lleva factor de protección y yo lo necesito, por eso me tengo que echar después una crema con protección cuando salgo a la calle.

  • 16.10.12 - 17:42 Horas

    Por: kukamaria

    Hola a todas :) !
    Tengo que reconocer que esta crema me va conquistando por dias. No note un efecto inmediato, pero a medida que pasan los dias, me parece que mi piel esta mas tersa. Ni que decir tiene, lo buena que es como base de maquillaje, no deja ni un solo brillo y se absorve rapidisimo.
    Era una fanatica de la marca La Roche Posay, pero esta crema de Olay…me esta gustando y mucho!!!

  • 16.10.12 - 18:11 Horas

    Por: Miruxeo

    Ahora que ya llevo unos días utilizando la crema tengo que decir que estoy encantada y me va ganando día a día. La piel me queda suave he hidratada todo el día y nota que se van atenuando las marcas de expresión y este efecto también dura todo el día. Era muy reacia a cambiar mi crema de siempre porque la mayoría me dan problemas, pero definitivamente la cambio por esta. La única pega que le pongo es que no tenga protección para evitar las manchas solares pero de momento tampoco esto es un problema, aunque el tiempo no acompaña para poder saberlo.
    Ya he repartido algunas muestras a amigas y compañeras de trabajo y la sensación es buena y esta gustando mucho por su textura y facilidad de absorción.
    Voy a seguir probando y haciendo que prueben!!!!

  • 16.10.12 - 18:12 Horas

    Por: Malinda

    @Miruxeo Perfecto, ¡muchísimas gracias por compartir tus impresiones después de probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist unos días! :)

  • 16.10.12 - 20:38 Horas

    Por: anamariaortega

    ¡Oye!… es alucinante como funciona una cremita. ¡Esto sube la autoestima y no los psicologos!
    Mis amigas están supercontentas, como base de maquillaje es genial y ademas muy hidratante.
    Hay que conseguir que Olay haga una versión con protección solar… sin duda será espectacular.

  • 16.10.12 - 20:39 Horas

    Por: Malinda

    @anamariaortega Lo sugeriremos a Olay, ¡muchísimas gracias por tus comentarios en el blog! :)

  • 16.10.12 - 21:10 Horas

    Por: marieclaire

    He repartido parte de las muestras, a mi hermana no le ha gustado pues tiene la piel muy seca y dice que no le hidrata lo suficiente, las demas de momento no me han comentado nada, en cuanto sepa algo más os lo momento. A mi de momento me va bastante bien, aunque al final del día veo que me falta hidratación, tengo la piel seca, y referente a las arrugas aún no me lo noto, llevo 7 días echandomela, pienso que aún es poco tiempo para notar dichos efectos.

  • 16.10.12 - 21:11 Horas

    Por: Malinda

    @marieclaire ¿Tanto tu hermanao como tú la usáis por la mañana y por la noche? Es ideal limpiar, tonificar e hidratar nuestra piel dos veces al día. A ver si así los resultados son incluso mejores ;) .

  • 16.10.12 - 21:59 Horas

    Por: CORDERIL

    He repartido casi todas las muestras, pero todavía no me han dicho nada. En cambio yo os puedo decir que me gusta bastante y cada día que pasa me gusta mas. Noto mi piel hidratada todo el día, como base de maquillaje es espectacular, mis arrugitas están más disimuladas, no te deja la piel grasa, su textura es fantástica, la piel la absorbe genial y que me decís de su olor????? Huele estupendamente. Cuando pasen más días os seguiré contando mi experiencia, a ver si noto más mejoría respecto a mis arrugas

  • 16.10.12 - 22:42 Horas

    Por: annen

    estoy contentisima con el regenerador.
    Su textura es agradable, se extiende con mucha facilidad y enseguida notas la piel como… suave, aterciopelada… a los pocos minutos, me noto la piel como mas iluminada, mas limpia incluso, mejor cara en definitiva, y ohhh! sorpresa, mis pequeñas arrugas del entrecejo empiezan a desaparecerr….magia! En serio, se estan difuminando… A ver si tambien consigue disimular los surquitos nasogianos… seguro que sí… Ya he empezado a regalar muestras, de momento,a mi madre, mi hermana y mi suegra… y mñanaa… despues de explicarles a mis compis la eficacia del regenerador Olay, les llevaré tambien muestras para que se “iluminen” y “regeneren” ellas tambien…

  • 16.10.12 - 22:43 Horas

    Por: Malinda

    @annen ¡Genial! Y que comenten qué les parece a ellas también el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) .

  • 17.10.12 - 09:36 Horas

    Por: red40

    Lo primero que he notado es el efecto de suavidad inmediato. No se si notais que la crema tiene como granitos diminutos en el momento de aplicarla. Llevo una semana probandola, por ahora estoy contenta, pero quizás necesite algo más especifico para el contorno de ojos. Ya he repartido varias muestras y tarjetas a la familia, les ha encantado, espero que contesten.

  • 17.10.12 - 10:32 Horas

    Por: musky

    esos granitos diminutos son los que rellenan las arruguitas!!!! jejejej

  • 17.10.12 - 11:20 Horas

    Por: sogasa76

    Me está empezando a encantar la cremita, y eso que los primeros días me decepcioné un poco porque tenía unas altas expectativas sobre ella y no notaba el efecto flash y además se me descamaba en la piel, pero a medida que lo voy usando esto desaparece y la piel dura más tiempo suave y tersa. :)

  • 17.10.12 - 11:45 Horas

    Por: jingered

    Hola,
    hoy quería reseñar que el aroma de esta crema es francamente muuuy agradable. Creo que eso es otro factor a tener en cuenta. Eso sumado a la suavidad que proporciona al instante la convierte en una de las mejores cremas destinadas a un bolsillo digamos de presupuesto medio.

  • 17.10.12 - 11:52 Horas

    Por: mi26

    Hola!
    Ayer en el parque con 5 madres de entre 30 y 40 años estuve repartiendo muestras y comentando la crema Olay regenerist asi como los habitos de cada una a la hora de usar las cremas, que es lo que más nos gusta…
    Muchas coincidimos en el uso de un despigmentador y/o protector solar. A parte la hidratación. Todas conocian la marca Olay y tenian buen concepto de ella, asi como de que su buena relación calidad/precio.
    Espero que el proximo dia vuelva a salir el tema y comentemos que tal con las muestras entregadas y si han rellenado la encuesta online.

  • 17.10.12 - 12:29 Horas

    Por: meintra

    me ha encantado todo de esta crema, su textura, el efecto que deja en la piel, gente a la que le he dado las muestras ya me ha dicho que donde la puede comprar porque les ha gustado mucho, estoy contenta de que me hablen de manera tan positiva de la crema,es una maravilla.

  • 17.10.12 - 12:30 Horas

    Por: Malinda

    @meintra En la Info del proyecto podemos consultar los detalles del producto, en el menú de la derecha. Y ya que lo comentas… el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene un precio de 34,50 € ;) .

  • 17.10.12 - 13:15 Horas

    Por: ismazr

    me encanta deja la piel suave, luminosa me parece fantastica

  • 17.10.12 - 14:29 Horas

    Por: alexete

    Llevo probandola 4 dias,y me noto una ligera mejoria,en cuanto me la pongo noto enseguida la piel mas tersa y suave,pero con el paso de las horas desaparece,creo que necesito mas tiempo,igual es un poco pronto para notar bien sus efectos.No se si a los demas les pasa como a mi,pero yo echo en falta que lleve protector solar,muy importante en una crema de este tipo,ya os ire contando,chao.

  • 17.10.12 - 15:00 Horas

    Por: capribe

    Hola, ultimamente he tenido problemas muy serios en casa ya que tengo a mi pareja en paro desde hace 4 años con todo lo que eso conlleva. El problema es que yo lo he acusado mucho en la piel, me la notaba muy apagada y me veía hasta más mayor, cosas del estres. He cambiado de crema varias veces en los últimos dos meses y ninguna me daba un resultado que me gustase. Pero al probar esta me he llevado una grata sorpresa. A los diez minutos de ponermela noto bastante el efecto flash y me queda la piel mucho más hidratada y la verdad es que he mejorado muchísimo. Quiero agradeceros la oportunidad de probarla y reiteraros lo contenta que estoy con ellas.

    Un saludo

  • 17.10.12 - 15:01 Horas

    Por: Malinda

    @capribe ¡Genial! Gracias por tus comentarios :) .

  • 17.10.12 - 15:36 Horas

    Por: misisonaki

    Hola Olayeras!
    Yo llevo como 5 días disfrutando de la crema, la verdad es que es una gozada tanto la frescura que deja, la textura y el aroma.
    No es que me cuide demasiado y no se sí es las ganas de que se disipen un poco estas arrugas o que realmente estoy notando los efectos de Olay en mi rostro, en fin, la foto lo dirà.
    Agur

  • 17.10.12 - 16:02 Horas

    Por: bam2

    Hola de nuevo.
    Después de una semana de estar usando la crema, ya noto más los efectos. Las arruguitas de expresión de la frente han disminuido, y la sensación de terciopelo que deja es genial. Me encanta su textura, con muy poca cantidad cunde mucho y se extiende muy bien. Y ya noto el efecto flash, que te deja la piel mas luminosa.
    Sin embargo en las arrugas de expresión que tengo junto a la boca no lo noto tanto, igual hace falta más tiempo.
    Pero me noto muy hidratada la piel y ya no se me pela la nariz. La verdad es que me encanta

  • 17.10.12 - 18:34 Horas

    Por: sandra6393

    hola…llevo unos dias probando la crema de olay, sola, sin maquillaje, y mi primera impresion ha sido buenisima… ese efecto flash del que se habla es impactante, a mi me ha quedado la piel lisita, es increible que una crema me dea esta sensacion… tambien he repartido mis primeras muestras, con las tarjetitas, a ver si responden… pero todavia me queda mucho trabajo de campo, asi que a ver que tal esa evolucion…

  • 17.10.12 - 19:12 Horas

    Por: marinagrisell

    Hola, lo primero que me a encantado es el olor y después lo suave que deja la piel, me maquillo a diario y es una muy buen pre-base me noto el maquillaje mas uniforme y duradero, en poco días he notado un efecto luminoso que me parece precioso,..

  • 17.10.12 - 20:17 Horas

    Por: msp76

    Llevo ya varios días probándola y realmente he de decir que me encanta, el efecto flash vaya si se nota, pero hasta ahora lo que más me ha gustado es que deja la piel muy aterciopelada, yo que tengo la piel con bastantes poros dilatados he de decir que una vez aplicada la crema es como si se uniformase, se alisase, para mi, hasta ahora….realmente increible. En cuanto a las arrugas si que noto mejoría y en general, el aspecto de mi piel es mejor, más luminosa, más lisa etc…

  • 17.10.12 - 21:17 Horas

    Por: terepri

    Hola. Cuando realicé la encuesta de inicio, me asusté un poco porque respondía a todo que no: no creo en cremas milagrosas, no creo que esta vaya a ser especial, no creo que sea de efecto similar a una de 100 euros…etc, pero ahora que ya llevo 5 días echándomela, puedo decir algo que he notado: Cuando me paso la mano por donde tenemos las llamadas “patas de gallo”, el surco no es tan pronunciado como solía ser, es decir, que es posible que se produzca el milagro….. El tiempo lo dirá.Seguiremos informando.

  • 17.10.12 - 22:12 Horas

    Por: familiapj

    Hola,
    Yo la he empezado a probar, no si es casualidad o realidad, que dos personas de la oficina me han dicho que parezco más joven y no saben que la utilizo y me ven diariamente.
    Yo he repartido alguno entre amigas, a ver si se ponen las pilas y comentan alguna cosa

  • 18.10.12 - 00:21 Horas

    Por: alicia13

    Ya voy notando algún cambio, la verdad que cuando te la hechas lo que mas me gusta es la capacidad de absorción que tiene la crema, no es nada pastosa, es suave y ahora que llevo varios dias, ya voy notando sobre todo ese pequeño cambio en poco tiempo del que habla olay.

  • 18.10.12 - 08:14 Horas

    Por: sandramuestras

    Hola! estoy encantada con el efecto flash, es verdaderamente visible a los 10 minutos de aplicarsela . Tambien con la suavidad que deja en la piel, la mia es mixta y la noto suave e hidratada durante todo el dia.
    Muy bien por olay

  • 18.10.12 - 09:03 Horas

    Por: leaf

    Me encanta la crema, porque desde la pirmera aplicación se nota el resultado, una piel mas tersa. Ahora que llevo unos días utilizandola la piel se nota más luminosa, las arrugas se han atenuados y las pequeñas líneas de expresión es como si hubieran desaparecido . Es fantástica, y lo mejor es que los demás lo notan

  • 18.10.12 - 09:30 Horas

    Por: beliyalberto

    Hola de nuevo.
    Ya llevo casi una semana usando la crema y si que se nota. Las arrugas de expresión todavía se marcan, pero menos. Lo que si noto es que el contorno de ojos para el que usaba una crema específica como que ahora lo noto con más arrugas, supongo que será porque el resto de la cara está “más estirada”. He estado viendo los contornos de ojos de olay. Cual me recomendaríais porque no estoy segura de cual me iría mejor. Tengo 43 años y la piel seca. Gracias.

  • 18.10.12 - 09:31 Horas

    Por: Malinda

    @beliyalberto Puedes usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, dado que precisamente esta zona es la que manifiesta más fácilmente las primeras arrugas ;) .

  • 18.10.12 - 12:04 Horas

    Por: esthercameo

    Hola.
    Llevo ya unos días usando la crema y me gusta cada vez mas. La verdad es, que me veo distinta, no se lo que es, quizás se estén difuminando las arrugas. Lo único que me cuesta acostumbrarme es que al ponerme la crema tengo la sensación que no me hidrata suficiente, pues tengo la piel mixta, pero sin embargo la piel se queda muy suave, sin brillos e hidratada.

  • 18.10.12 - 12:19 Horas

    Por: AranCGC

    Hola,
    no sabéis la envidia que me dais, yo no noto nada de lo que contáis … será que tengo la piel más seca de lo que parece, porque a mí me la deja muy apagada, me han salido granitos por la zona de la nariz y del contorno de la cara, me noto más arrugas y el efecto flash nada de nada … no sé, estoy un poco descontenta. Llevo 12 días usándola, yo creo que ya tendría que haber empezado a ver algún resultado… seguiré una semana más y luego ya veré.

  • 18.10.12 - 13:06 Horas

    Por: Monicaeti

    Hola. Ya llevo un tiempo utilizándola y la impresión es muy positiva en casi todas las personas a las que les he dado la muestra salvo por dos inconvenientes:
    - Las dos que tienen piel seca dicen que notan la piel como “menos hidratada”
    - Varias le ven el inconveniente de no tener factor de protección.
    La verdad es que lo del factor de protección según lo tengo entendido no es nada fiable porque realmente no sirve de mucho y además no se renueva a lo largo del día y no se podría usar la crema de noche.
    Yo estoy muy contenta con el resultado con mejoría, aunque no observo esos progresos tan espectaculares como dicen algunas “compañeras de crema” en el tema de las arrugas..

  • 18.10.12 - 13:11 Horas

    Por: cliobs

    Hola!
    Llevo más de una semana probando la crema y mi opinión es que deja la piel más suave, y la textura es muy agradable. Lo malo es que yo la uso debajo de mi maquillaje en crema y he notado que me cuesta más trabajo extenderlo y en zonas como la nariz y la barbilla me quedan restos. Pero noto mejoría en el aspecto de mi piel.
    Yo antes usaba la hidratante de Olay normal que tiene Factor de Protección 15 que me venía muy bien para evitar manchas y esta crema no lo tiene, es un factor negativo muy a tener en cuenta.

  • 18.10.12 - 13:12 Horas

    Por: Malinda

    @cliobs Lo comentaremos a Olay como sugerencia :) , ¡gracias!

  • 18.10.12 - 13:27 Horas

    Por: tmompean

    Hola estoy encantada la verdad…..yo estoy muy arrugada, me han echo pruebas, no soy alergica a nada, parece que “el stress me arruga”…. como mi bote está roto, no se si a alguien más le ha pasado, pues uso más de lo que deberia, es decir al apretar sale más cantidad pues he probado a echarmela en el escote (zona afectada tambien por mi stress) y me ha encantado deja la piel suave y más estirada, me gusta mucho más usarla sola que con maquillaje, yo uso polvos compactos y me da un poco de grasa.
    Un saludo

  • 18.10.12 - 14:51 Horas

    Por: YADIRA25

    Yo sigo utilizando el complejo alisador,,,,y la verdad que me gusta, me gusta su envase, me gusta el producto el dosificador el color sobre todo su olor y más la bonita que deja la piel,,suave y lisa,,mi crema la comparto con mi chico,,,,,él trabaja de noche y algunas patitas de gallo comenzaron a aparecer hace un tiempo,,,pero ahora,,las tiene más lisas,,no se notan tanto,,,,le ha gustado mucho y a mi también,,,,,,,estas son mis impresiones,,,por si quiere alguién saberlas este es el enlace,,,,,

    http://www.evanidades.com/2012/10/proyecto-trnd-complejo-alisador-de.html

  • 18.10.12 - 14:52 Horas

    Por: Malinda

    @YADIRA25 ¡Gracias por compartir la URL de este post en tu blog! Además, siempre podremos compartir la URL en el apartado de Reseñas del blog, así las conseguiremos recopilar en un mismo lugar para que el resto de trndianas los podamos ver ;) .

  • 18.10.12 - 14:54 Horas

    Por: Chelitos

    La crema es fantática, se notan enseguida los efectos, no tengo muchas arrugas, pero la piel se nota que queda más tersa, como más jove. Estoy encantada, y la gente con quien la he compartido también.

  • 18.10.12 - 14:55 Horas

    Por: ASIS

    Hola, llevo ya unos días usando la crema y me gustaría hacer algunos comentarios que ya han sido hechos por otras personas y es relativo a los parabens, opino que deberian desaparecer para estar seguros de evitar problemas secundarios y también el añadir el factor de protección solar. Respecto al efecto que he notado sobre mi piel es positivo en general aunque después de unas horas me noto la cara como con “efecto goma” y no me resulta muy agradable, por el contrari si he notado el efecto flash y me están mejorando las arrugas de expresión de la frente y rabillo del ojo, no es así con las del “codigo de barras”pero como aún quedan muchos días espero que en esa zona también mejoren.
    Respecto a las muestras, deciros que las he repartido todas en el trabajo ,pues así puedo ir comprobando personalmente la evolución y la opinión de mis compañeras.
    Saludos y seguiré informando.

  • 18.10.12 - 14:56 Horas

    Por: Malinda

    @ASIS Lo sugeriremos a Olay, ¡muchas gracias! :)

  • 18.10.12 - 15:02 Horas

    Por: ASIS

    Me olvidaba , sobre las tarjetas la gente es un poco esceptica y no parece que quieran dar sus datos, no se lo que haran.
    Chao.

Página: « 1 2 3 [4] 5 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.