El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 18.10.12 - 15:03 Horas

    Por: Malinda

    @ASIS El cuestionario de ifwom es totalmente anónimo. Sin embargo, para poder participar en el sorteo de los vales de El Corte Inglés es indispensable indicar un correo electrónico a través del que contactar con las ganadoras. Pueden dejar el de un familiar próximo o un amig@ de confianza… ¡Gracias de todos modos por comentarlo! ;)

  • 18.10.12 - 16:20 Horas

    Por: mabelix

    Hola, llevo ya casi 2 semanas usandola y yo me notaba mejor, pero la que realmente se ha dado cuenta ha sido mi madre. Ella estaba de viaje y no sabía que estaba probandola. Cuando me ha visto me ha dicho que me notaba mucho mejor la cara, sin arrugas y el ovalo más apretado como dice ella. Así que realmente FUNCIONA.

    Estoy contentísima y solo la he usado 2 semanas. Mi rutina era por la mañana y por la noche (2 veces al dia). Eso si la he combinado con una hidratante porque me notaba la piel seca.

    Mis amigas también están contentas, yo las veo todos los días y nos notamos mejor, pero realmente el cambio lo notan los que no nos han visto estos dias. Sobre la encuesta no se animan mucho, a ver si las convenzo. Desde luego para que aceptaran la crema no me tuve que esforzar. nada.

  • 18.10.12 - 17:03 Horas

    Por: chocolate

    He decir que el producto me ha parecido muy bueno por el efecto flash.. aunque seria interesante que durara más.. yo creo que su efecto a mediodia ya ha desaparecido. (no se a que hora lo habrá hecho), Quizas pido demasiado!! pero si durase todo el tiempo que una esta fuera de casa.. pues entonces sí que sería perfecto. Ahora habrá que ver el efecto a largo plazo. Yo me hice unas fotos antes.. falta ver el después.. Ya tengo ganitas!!.

  • 18.10.12 - 17:07 Horas

    Por: chocolate

    se me olvido decir.. el envase estupendo.. pero será por la presbicia.. que no vi el taponcito y aprete….y aprete…. .porque no salia………. hasta que CHOFF!!.. la crema fue a parar a los azulejos del baño. Tire el taponcito a la basura y ya no me volvera a pasar.
    Con respecto a las tarjetas.. opino lo mismo que muchas, yo las he entregado.. bueno.. todavia no todas. pero no veo mucho interes en ellas.

  • 18.10.12 - 17:19 Horas

    Por: tessa01

    Hola!!! mi piel es mixta y muchas cremas me producen mucha grasa aunque era un poco exceptica, pero tengo que reconocer que que equivoque, porque para nada me deja la piel brillante, al contrario mi piel esta muy suave, mate y con un perfume muy agradable.
    Cada dia tengo mejor la piel.
    Mi marido lo ha notado y me ha preguntado si el tambien podia usarla, en nuestro grupo no somo solo las mujeres las que usamos cremas.

  • 18.10.12 - 17:20 Horas

    Por: Malinda

    @tessa01 Pos supuesto, él también puede usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . Sin embargo, ellos siempre tienen la piel del rostro diferente a la nuestra ;) . ¡Gracias!

  • 18.10.12 - 18:17 Horas

    Por: anabueu

    Es fantástica!, fácil de aplicar y con poca cantidad cubres las zonas a tratar, los resultados son notables. Sobre el efecto flash, se hace notar al poco de su aplicación, aunque como he visto en algunas opiniones y estoy de acuerdo su efecto dura poco. Tambien estoy de acuerdo en lo de las tarjetas, a mis amigas les ha gustado la crema, pero no las he visto muy entusiasmadas a la hora de efectuar la encuesta.

  • 18.10.12 - 19:07 Horas

    Por: Margadm

    Ya voy por la segunda semana de utilizar la crema y definitivamente será la crema que utilice a partir de ahora,me deja la piel hidratada, me difumina las arrugas y es perfecta como base de maquillaje, no necesito ninguna otra crema mas.

  • 18.10.12 - 19:11 Horas

    Por: isora_76

    Llevo solo una semana, necesito más tiempo para dar una opinión más objetiva….pero me gusta mucho la idea de hacer desaparecer mis arruguitas… ;) )

  • 18.10.12 - 21:07 Horas

    Por: anagochi

    Buenas!!!! La verdad que estoy encantada, no me lo creía, pero ya pasados unos días… tenía unas marcas de expresión por gesticular demasiado en la frente, pasaron a arrugas permanentes que llevan conmigo… ni me acuerdo y empezaron a difuminarse y parece que se están borrando!!!!!!!!!!!! ver para creer.

    Gracias y saludos.

  • 18.10.12 - 21:58 Horas

    Por: amrodriguezlopez

    Ya estoy en la segunda semana y los resultados son estupendos.He notado como las pequeñas arruguitas que tengo alrededor de los ojos se me han atenuado bastante y también las de la frente. Otra cosa que me ha encantado es la suavidad que proporciona a la piel y que además dura mucho. Es una base genial para el maquillaje.Aquellas de mis amigas que ya la han probado están igualmente encantadas con la crema, es más una de ellas que tiene una piel muy sensible me ha comentado que le va genial

  • 18.10.12 - 22:32 Horas

    Por: rizada32

    la crema es fantastica,en el aspecto que te deja la piel super suave,parece que le da vida,pero ami me falta bastante hidratacion,asi la tengo que acompañar con otra crema hidratante,para que los efectos sean perfectos

  • 18.10.12 - 22:33 Horas

    Por: Malinda

    @rizada32 ¿Qué tal con aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día? :)

  • 18.10.12 - 22:42 Horas

    Por: luciaarnau

    Textura muy agradable y fresca.El perfume genial,nada exagerado.Lo mejor, el efecto flash y que es una estupenda base de maquillaje.

  • 18.10.12 - 23:19 Horas

    Por: mialonso

    Hola a todas. Yo ya llevo 10 días probando la crema y por ahora me gusta un montón, El dosificador muy practico, la textura fluida..pero no demasiado, sin perfume casi y el efecto en el rostro es una pasada. Por fin una crema me dura todo el día sin dar aspecto de sequedad a la piel , no me han salido granitos . Por ahora muy contenta. GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN EL PROYECTO. ya he repartido 10 muestras entre amigas, familiares y clientas ..! ya os diré lo que me cuentan!.
    Una sugerencia para la siguiente crema, ponerla un poco de color para las que no nos maquillamos todos los días.

  • 19.10.12 - 00:14 Horas

    Por: Corral

    me ha gustado mucho, llevo varios días usándolo de día y de noche, la verdad es que sin darte cuenta las lineas de expresión van desapareciendo y el cutis se queda muy lisito , la textura es agradable y suave, no deja sensación grasienta ni al principio ni a lo largo del dia, se absorbe muy rápido y con poca cantidad es suficiente, tampoco te deja sensación de tirantes ni de sequedad, la verdad que me ha asombrado positivamente y al resto de la gente que le doy las muestras tambien le gusta mucho y ya empezamos a ver los anuncios en la tele, gracias por contar con nosotros

  • 19.10.12 - 08:44 Horas

    Por: McCamen

    Después de usar la crema durante dos semanas, confirmo lo dicho en mi anterior comentario. Es excelente.

  • 19.10.12 - 09:57 Horas

    Por: Eva01

    Tengo que decir que el efecto flash es fantastico, como prebase estupenda, pero como antiarrugas no he notado mucha diferencia. Eso si, la piel se ve fresca y aterciopelada.

  • 19.10.12 - 10:43 Horas

    Por: mariajosepab

    Hola

    Llevo desde el día 9 de Octubre utilizando la crema. Cuando la pones, la piel la absorve por completo, brilla durante unos segundos, pero despues desaparece. En arruguitas muy pequeñas, casi incipientes funciona, pero en líneas de expresión más profundas, como el surco nasogeniano, no he notado todavía mejoras, esperaré unos días más.

    Yo tengo que aplicarmela y después seguir utilizando mi hidratante, mi piel lo necesita, o incluso por la noche, aplicar olay y después una mascarilla hidratante y dejar amabas durante toda la noche. Al día siguiente lapiel está flexible y relajada.

    Un punto de hidratación más creo que sería estupendo.

  • 19.10.12 - 10:58 Horas

    Por: Stepi

    Mañana hará ya dos semanas desde el inicio del tratamiento, y será cuando me haga fotos de nuevo para comparar.

    La verdad es que quizás en arrugas pequeñas haya hecho su efecto pero en las que realmente se ve, no lo tengo muy claro. Quizás las de la frente… pero vamos qu eno es nada que sea evidente, hay q

  • 19.10.12 - 10:58 Horas

    Por: Stepi

    Mañana hará ya dos semanas desde el inicio del tratamiento, y será cuando me haga fotos de nuevo para comparar.

    La verdad es que quizás en arrugas pequeñas haya hecho su efecto pero en las que realmente se ve, no lo tengo muy claro. Quizás las de la frente… pero vamos qu eno es nada que sea evidente, hay que fijarse. Mañana con las fotos a ver…

    Pero mantengo que la textura es muy agradable al igual que el olor, y la piel la absorbe muy bien.

  • 19.10.12 - 11:32 Horas

    Por: evamaria35

    Hola!!
    La verdad es que cada día que la pruebo más me va gustando…te deja la piel muy suave y el efecto flash es increible.
    Algunas arruguitas que ya me iban asomando han desaparecido.
    y mis amigas tambien están encantadas…asi que no puedo decir cosas buenas de la crema antiarrugas Olay Regenerist.
    Seguiré informando….

  • 19.10.12 - 12:34 Horas

    Por: groc

    Hola
    Hace una semana que estoy usando el tratamiento,es increible lo suave que deja la piel y lo que me asombra es el efecto tan rápido en la desaparición visible de las pequeñas arruguitas y la gran mejora a simple vista de las lineas marcadas de ojeras.
    Estoy encantada,además es de fácil absorción no te queda la cara aceitosa como en otras cremas.
    De momento he repartido la mitad de las muestras y algunas de mis amigas ya me han comentado que les parece un muy buen producto

  • 19.10.12 - 13:45 Horas

    Por: abbb01

    Holaaa. Sigo poniéndome la crema día y noche, y me encanta su textura, lo bien que se absorbe y lo bien que queda después el maquillaje, pero las arruguitas cerca de los ojos, no hay manera, así como las de alrededor de los labios. Aún así seguiré con ella, porque creo que al final conseguirá lo que promete. Es una buena marca y confío en ella. Seguiré informando…

  • 19.10.12 - 13:46 Horas

    Por: Malinda

    @abbb01 En zonas más “rebeldes” podemos insistir más con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) .

  • 19.10.12 - 17:38 Horas

    Por: austen

    Estoy encantada. Llevo casi 2 semanas de tratamiento y la verdad es que la piel está mucho más elástica, hidratada y luminosa. Ya he repartido todas las muestras y he recogido algún testimonio, y la verdad es que todos son buenísimos. Mi madre también está usando el producto y yo noto su piel mucho mejor. Y me encanta comohuele, agradable pero sin ser recargada. Un besito.

  • 19.10.12 - 18:29 Horas

    Por: jingered

    Anoche, como parte de mi rutina de cuidados a la hora del baño, me apliqué de nuevo Regenerist de Olay. Seguí con otras cremitas y otros cuidados y pasado un ratito, unos 10-15 minutos, me volví a mirar en el espejo y realmente noté la piel más, lisa y con mejor tono. Ayer puede decirse que me convenció de un plumazo.
    Hoy he vuelto a compartir mi experiencia y dos muestras con otra vecina de mi edad para que ella participe también en esta encuesta : )

  • 19.10.12 - 21:20 Horas

    Por: davidanasan

    Yo ya he podido dar la mayoria de las muestras a mis amigas y segun me van diciendo, todas estan muy satisfechas con los resultados. Muchas de nosotras coincidimos en la textura de la piel cuando nos aplicamos la crema, que se queda como aterciopelada y ademas, ese agradable olor nos encanta a todas.

  • 20.10.12 - 10:43 Horas

    Por: mjlz

    No me queda más remedio que volver a deciros el buen producto que habéis logrado. Todas están encantadas. Además te crea adición, normalmente si estoy en casa no me suelo dar crema pero es tal el bienestar que sientes en la piel cuando te la das que no podemos prescindir de ella. Esta opinión es compartida por amigas que han probado la crema. Llevo una semana.

  • 20.10.12 - 11:26 Horas

    Por: Fura

    Hola!!!
    Realmente me encanta esta crema, soy muy complicada para escoger una, a casi todas les encuentro alguna pega, que si son grasas, que si cuestan de absorver, que son muy perfumadas…
    Pero por ahora esta me gusta mucho, y me gusta como me deja la piel.
    Aunque para ser perfecta del todo, deberia tener factor protector.

  • 20.10.12 - 13:43 Horas

    Por: blnprlt

    ¡Hola! Estoy de acuerdo con Fura, para ser perfecta debería tener factor protector (yo debo usar a diario protección 50), pero me ha encantado. He tardado en probarla porque tuve fatal la cara por una caída, pero me parece parece que me tensa la cara aunque es ligera como una hidratante de día. Me gusta también el perfume, no es nada pesado, parece como un chamú fresquito.

  • 20.10.12 - 13:45 Horas

    Por: blnprlt

    Se me ha olvidado comentaros que me la pongo también en el contorno de ojos. Como los tenía muy hinchados, al deshincharse me parecía vérmelos llenos de arrugas y ahora me parece vérmelos mejor, aunque todavía no es espectacular, pero como funcione me va a parecer un auténtico milagro

  • 20.10.12 - 13:46 Horas

    Por: Malinda

    @blnprlt Olay indica que podemos usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist perfectamente en el contorno de los ojos, en las conocidas “patas de gallo” :) . ¡Gracias por tus comentarios! Sugeriremos el aspecto del factor de protección solar ;) .

  • 20.10.12 - 15:30 Horas

    Por: lqnt

    Yo llevo 6 días usándola mañana y noche y ya he empezado a ver los resultados. Yo no tengo demasiadas arrugas (alrededor de los ojos donde más) y en este aspecto he notado una ligera mejoría, pero sobre todo lo he notado en que tengo la piel mucho más suave y aterciopelada y ha mejorado el color y está más uniforme. A mi no me ha pasado lo que han comentado algunas trndianas acerca de que les dejaba la piel con sensación grasienta… supongo que será por el tipo de piel…la mía absorbe la crema al instante sin sensación de grasa y muy fresca. El efecto flash es estupendo y como prebase me parece muy efectiva.

  • 20.10.12 - 16:53 Horas

    Por: gmonleri

    Hoy hace 14 días que uso el complejo alisador de arrugas Regenerist, y lo cierto es que he notado mejoría en el rostro: más luminosidad, más hidratación , que como prebase al maquillaje es ideal pero en cuanto al tema de las arrugas yo me veo las mismas. Quizás necesite continuar más días con el tratamiento para que los efectos sean más visibles.
    Es una crema muy fácil de aplicar, muy suave de tacto y como anécdota comentar que tenia dos manchas del sol cerca de la mejilla que he notado que se me han aclarado!!!
    Por último comentar que el frasco es muy práctico aunque para mí un poco pequeño. Un abrazo a tod@s!!!

  • 20.10.12 - 17:29 Horas

    Por: ruscus

    Lo que más he notado ha sido el efecto flash, el tacto suave de la piel y el efecto aterciopelado, pero por las arrugas sigo teniendo las mismas. Un saludo.

  • 20.10.12 - 18:02 Horas

    Por: In_mita

    Sigo encantada con lo aterciopelada que me noto la piel, el tacto suave, mucho. Las arrugas no lo tengo muy claro, porque me cuesta medírmelas, pero me da la sensación que ligeramente más difuminadas están.

  • 20.10.12 - 19:00 Horas

    Por: apont

    Me he puesto enferma y no lo he probado, mis amigas estan encantadas, les gusta el efecto flash, y dicen que la textura es agradable y fácil de aplicar

  • 20.10.12 - 19:01 Horas

    Por: Malinda

    @apont Esperamos que te mejores muy pronto y puedas empezar a probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y a ver los primeros resultados :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 20.10.12 - 19:28 Horas

    Por: charopf

    Hola. Tras más de una semana utilizando la crema, me sigue gustando mucho, pero le falta tener protección solar. Yo utilizo a diario un fotoprotector de 50+. Y como tengo que echarme las dos, al extender la segunda me salen como escamitas por toda la cara y el cuello que cuesta eliminar. Esto resulta un poco latoso. Además, ya he probado a echar Olay Regénerist antes de la protectora solar, y también, a la inversa, y el resultado es el mismo. Y el caso es que con la crema que utilizaba anteriormente, incluso con la de Olay 7 Total Effects que la he usado muchas veces, no me ocurría esto. Es un inconveniente que estaría bien poder solucionar. Como base de maquillaje es excelente. Y en cuanto al efecto flash también estoy encantada.

  • 20.10.12 - 23:06 Horas

    Por: lauragsa

    Hace casi 2 semanas que la utilizo y me gusta mucho aunque no sé si podré utlizarla todos los días seguidos. Tengo un piel muy sensible y quizás esl algo más hidratante o grasa de lo que me va bien para uso continuado….pero, bueno, todavía no lo sé seguro o sea que seguiré con uso diario, a ver si sigo bien como hasta ahora. Os seguiré contando :)

  • 20.10.12 - 23:12 Horas

    Por: soniapa

    bueno!! ya van unos cuantos dias!! y estoy encantada!! piel suave!!! sin brillos! y el efecto flash se nota!! por que llevo una temporada bien mala y la cara aun asi parece que mejora…seguiré investigando.

  • 21.10.12 - 11:11 Horas

    Por: chocolate

    Bueno– bueno.. estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaa.. solo a los 4 días los resultados son espectaculares.. tenia y digo bien.. tenia!!! unas arrugas en la frente.. desde hace.. uffff ni recuerdo.. super pronunciadas.. y ahora,… hombre.. se ve la marquita.. pero.. casi casi han desaparecido.. ¡¡vamos!!! soy FAN!!! y solo estoy comenzandooooooooooooo.. Ya no creo que pueda hacer más.. porque esto es para alucinar..
    Hoy quedo con mis hermanas.. a ver que me cuentan.. jejejee..

  • 21.10.12 - 14:24 Horas

    Por: elisabel

    Con el efecto flash estoy encantada, se nota muchisimo que matifica y estira la piel, fantástica como base de maquillaje, además no noto que me obstruya los poros demasiado.
    En cuanto al efecto antiarrugas de momento no lo noto especialmente, puede que necesite más tiempo utilizándola.

  • 21.10.12 - 17:42 Horas

    Por: Masimola

    Increíble después de los 14 días he visto la diferencia con la foto que me tomé el primer día y efectivamente había mejorado.
    Pero no solo lo digo yo, he enseñado la foto del antes y después a una amiga mía sin decirle cuál era la foto antigua y cuál era la foto después de haber utilizado durante 14 días el Complejo Alisador de Olay, me dijo en esta se nota una gran mejoría. De ahora en adelante ya sé qué marca voy a comprar.

  • 21.10.12 - 17:43 Horas

    Por: Malinda

    @Masimola ¡Gracias por compartir esta idea! Dar a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist mostrando una foto del antes y del después con nuestras amigas :) .

  • 21.10.12 - 18:48 Horas

    Por: susanacruz

    Cada dia me gusta más los efectos en piel al ponerme Olay regenerist.

  • 21.10.12 - 19:33 Horas

    Por: evaportabella

    ¡Hola de nuevo! Pues ya he recibido los primeros comentarios… Mi compañera Lourdes me dijo que le encantaba la crema en lo que se refiere a textura y aroma, y que era muy fácil de extender, pero que le dio la sensación de que era un poco grasa. También me comentó que se notó la piel con un tacto muy aterciopelado, pero que al cabo de un rato ya no la sentía igual. Yo le comenté que el hecho de que la encontrara grasa, dependía también del tipo de piel de cada persona. Por cierto, me dijo que no había notado para nada el efecto flash…
    Mi otra compañera Isabel me preguntó por qué no figuraba la composición de la crema en el tubito de muestra o en el cartoncito que lo acompaña…
    Y finalmente, mi marido, que aprovechando que yo estaba de viaje ha probado la crema, ¡está encantado! Dice que notó el efecto flash al instante, y que se ve la piel con mucho mejor aspecto, así que genial. Por ahora, esto es todo. Os iré contando… ¡Besos!

  • 21.10.12 - 19:39 Horas

    Por: evaportabella

    Por cierto, no sé por qué no puedo ver mi comentario anterior…

  • 21.10.12 - 19:40 Horas

    Por: Malinda

    @evaportabella ¿A qué comentario te refieres? Hay uno tuyo en este mismo post a las 19:33h :) .

  • 21.10.12 - 19:44 Horas

    Por: gloriam012

    Buenas a tod@s. Ya he dejado por aquí varios comentarios pero conforme pasan los días me van surgiendo cosas nuevas. En primer lugar decir que la crema es buena, realmente funciona. Noto la piel mas tersa y luminosa. Pero hay un PERO, y es que no puedo usarla antes de maquillarme. Lo he intentado pero se me forma como una capa en la piel que impide que el maquillaje se reparta y eso es un gran inconveniente. Lo he solucionado usandola solo si no me voy a maquillar o por la noche antes de irme a la cama.

  • 21.10.12 - 19:45 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 ¿Y qué tal aplicando menor cantidad de producto? Puede que así sí se extienda bien el maquillaje… :)

  • 21.10.12 - 19:46 Horas

    Por: gloriam012

    Ahhhhh, ovidaba deciros otra cosa. Estoy haciendo una campaña personal para convencer a “ellos” de que se cuiden. He empezado por mi marido y lo voy consiguiendo.

    “La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme e hidrate es imprescindible.

    Un producto de belleza puede ser el mejor regalo, ya que es algo que él nunca se compraría. Por ese motivo y a pesar de que refunfuñen delante de los amigos lo recibirán encantados, aunque no siempre lo reconozcan”

  • 21.10.12 - 20:34 Horas

    Por: TINIKA3

    Hola amigas:

    Soy bastante esceptica con esto de las cremas “milagro”, pero la verdad es que estoy gratamente sorprendida, desde que empece el tratamiento, hasta el “nosefijaennada” de mi marido, se ha dado cuenta de que algo ocurria, me ha dicho que me veia ultimamente masguapa, asi que estoy encantada.

  • 21.10.12 - 20:35 Horas

    Por: Malinda

    @TINIKA3 ¡Gracias por compartirlo en el blog! Es la prueba de los resultados ;) .

  • 21.10.12 - 21:13 Horas

    Por: naveiras

    Hola!
    Lo cierto es que con el paso de los días se notan más los efectos de la crema. Se disimulan las arrugas y la piel aparece más luminosa y suave.
    No esperaba menos de Olay, ya que soy fan de sus productos, utilizo varios de ellos. La crema genial si la compagináis con el contorno de ojos total effects.

  • 21.10.12 - 21:31 Horas

    Por: photonic1976

    Llevo dos semanas aplicándome la crema y mi piel está mucho más tersa, luminosa y suave. He notado como se difuminan la pequeñas líneas de expresión. Estoy encantada!

  • 22.10.12 - 08:46 Horas

    Por: PEPITAPULGARCITA

    Por fin me ha llegado el pack!!! Que ilusión
    He tenido poquito tiempo para probar pero me ha sorprendido muy gratamente, me encanta su textura y la sensación que te deja una vez aplicada, mi piel queda como satinada, suave y lo mejor es que perdura en el tiempo
    Veremos que tal va según vaya pasando el tiempo

  • 22.10.12 - 12:51 Horas

    Por: mabeluis

    Hola, después de probar durante varios días el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, comentaros que lo primero que me gusta es lo suave que queda la piel, y sobre todo noto más luminosidad.
    Ya he repartido varias muestras y las tarjetas, pero al igual que comentaba ASIS, la gente es un poco reacia a entrar, espero que al final alguna se anime y os conozca, que merece la pena.

  • 22.10.12 - 14:37 Horas

    Por: CORDERIL

    Hola a todas de nuevo!!!!! Aqui estoy otra vez para seguir alabando esta crema. Como me gusta!!!! Este fin de semana, cuando quede con mi novio, al verme, se me queda mirando y me dice……. hoy te has maquillado perfecta!!!!!! tienes la cara super lisa, sedosa, con el color exacto y sin exceso!!!! me quede…… que sepais que me maquille como siempre, a excepcion de la base de maquillaje, que utilice el complejo alisador. Estoy encantada con esta crema, me la doy todos los dias y mi aspecto ha mejorado mucho, tengo la piel tersa, fina, hidratada todo el dia, sin brillos, y como base de maquillaje es espectacular, hasta mi novio lo ha notado. Sin duda seguire utilizandola siempre. Gracias por darme la oportunidad de conocer esta “peazo” crema.

  • 22.10.12 - 20:47 Horas

    Por: Koka

    Me encanta, los resultados son muy rápidos, deja la piel tersa y muy suave, las arrugas se difuminan. Estoy encantada!!!

  • 23.10.12 - 09:52 Horas

    Por: Aly73

    Hola !!….Ya llevo mas de una semana probando el producto y dandolo a conocer. Todo el mundo que ha probado las muestras coincide en que lo que mas le gusta es la sensación de que en el momento de ponerla la piel se queda tersa y sin nada de grasa, lo que te permite aplicar un maquillaje de modo inmediato. Están encantadas. Mi opinión, la misma, me encanta como deja la piel en el momento que la pones, con respecto a las lineas de expresión, la verdad es que aún no he notado nada, quizá mas adelante.

  • 23.10.12 - 11:16 Horas

    Por: kenzo97

    Hola a todas, llevo 12 días probando el producto y estoy encantada, ademas del sueve olor, la textura y la rápida absorción, creo que mis arruguillas se han difuminado un poco, mi piel está más hidratada, no siento ninguna sensación de tenerla grasa y la noto mucho más tersa. Así que como conclusión estoy encantada de que hayáis contado conmigo para esta campaña y probar el complejo alisador de Olay.
    Muchas gracias y saludines

  • 23.10.12 - 11:17 Horas

    Por: Malinda

    @kenzo97 ¡Qué bien! Y… ¿qué opinan tus amigas del nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

  • 23.10.12 - 12:00 Horas

    Por: rcgyjcth

    En cuanto a la pregunta de este apartado, deciros que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist me gusta y me va bien (llevo tres semanas usándolo), su envase es práctico y fácil de usar, la crema tiene una textura aterciopelada y huele muy bien, fácil de extender, da la sensación de poca hidratación pero será porque es poco untuosa y se absorbe rápidamente, me viene bien pq mi cutis es mixto. Si llevara protección solar sería más completa. Yo me aplico encima polvos compactos y me va bien. La uso tanto de día como de noche (leí que podía hacerlo), de contorno de ojos nunca la he usado pq creía que no se podía, pero he leído a Malinda que sí que se puede, así que mañana empiezo con las “patas de gallo” y os cuento. En general me veo más rejuvenecida y el cutis más luminoso. El efecto flash no lo he notado, he usado productos con efecto flash y me he notado la piel “rara”, como tirante, pero con esta crema de Olay no noto nada especial. En cuanto al efecto anti-edad será cuestión de tiempo. Mis líneas de expresión del entrecejo siguen igual de marcadas.

  • 23.10.12 - 12:01 Horas

    Por: Malinda

    @rcgyjcth Así es, Olay indica que “puede utilizarse en las líneas de expresión en el contorno de ojos (“patas de gallo”) y en la zona de las ojeras/bolsas donde ha sido testado”. Podemos ver, además, más respuestas de la marca en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog :) .

  • 23.10.12 - 12:39 Horas

    Por: canceriana

    hola ya reparti todas las muestras y por el momento e tenido muy buenos comentarios sobre la suavidad en que queda la piel y que poco a poco se van suavisando las lineas de exprecion .tambien reparti las tarjetas y no se todavia si ellas se metieron en la pagina para comentar

  • 23.10.12 - 15:55 Horas

    Por: carpediemm

    Por fin recibí mi pack!!!!!! Esta mañana lo he probado por primera vez y la primera impresión ha sido genial, huele bien, te deja la piel muy luminosa y suave y la sensación de buena cara aún me dura y ya han pasado 7 horas!!!!! También he empezado a repartir muestras…. seguiré informando, pero tiene buena pinta!

  • 23.10.12 - 17:33 Horas

    Por: anabelengomfer

    Hola a tod@s!!!!. Bueno.., yo ayer fue mi dia 14 con olay regeneryst. Yo creo que si voy notando algo. Dede luego la piel al tacto, simplemente sin mirarme en el espejo, la noto maas tersa. Estoy haciendo mucho hincapié en la zona de los ojos, que a mis 41 es donde se empeizan a notar. Mi madre y mis hermanas también están haciendo la prueba, como con la muestra no era suficiente, se la han comprado, bueno a mi madre se la regalé yo para que participase conmigo.Ellas llevan algún dia menos que yo, pero también están contentas. Las amigas, las que he hablado con ellas, 4 se la habían comprado, de las que les dí muestras, lo que se me olvisó es reclacarles que participen en las encuestas. Estas también estaban contentas, de hecho, por eso la habían comprado. Insisto en que es diferente, al tacto, la textura, como se queda la piel después de dartela. En fin…, yo creo que si me voy a cambiar de crema porque estoy muy contenta. Solo me he dado maquillaje un dia en las dos semanas que llevo con ella, y otra cosa que me ha resultado muy atractiva, es que otras cremas como base de maquillaje, son demasiado grasas, y luego con el maquillaje encima, se forma un “patiburrillo” tremendo. Esta como es muy abosorvente, me parece ideal.

  • 23.10.12 - 17:34 Horas

    Por: Malinda

    @anabelengomfer Vaya, ¡parece ser que está gustando y mucho en tu entorno! :) ¡Gracias por compartirlo!

  • 24.10.12 - 09:04 Horas

    Por: Pre1

    Al principio, no me convenció del todo porque el efecto flahs no me parecia muy fuerte, ahora me va gustando mas el efecto natural que deja y la sensación de “buen aspecto” que dejan los rellenadores ópticos. Supongo que será parte el acostumbrarse y conocer la crema por un lado y el efecto de usarla prolongadamente.

  • 24.10.12 - 09:41 Horas

    Por: estermarza

    Pues yo estaba contenta con la cremita.. pero he dejado de usarla unos dias porque por la tarde empezaba a notar la piel muy tirante..

    A alguien le ha pasado lo mismo? (es que hay tantos comentarios que he leido solo algunos por encima)

    Mañana la volvere a usar a ver que tal..

    Lo que sí es verdad es que la piel me quedaba suave.. pero no me gusta esa sensacion de la piel tan tirante.. me da miedo que falte hidratacion y al final mi piel este peor..

    Y si uso la cremita Olay y ademas otra superhidratante? que pensais?

  • 24.10.12 - 09:42 Horas

    Por: Malinda

    @estermarza Algunas personas comentan que este efecto tirante es el que les aporta el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . ¿Has probado en usar este nueva crema de Olay dos veces al día, mañana y noche? En realidad, la función de esta crema es hidratar de forma intensiva, lo que permite que se suavicen las arrugas y mejore el aspecto de nuestra piel. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 24.10.12 - 15:33 Horas

    Por: doriviti

    Otras veces se pueden publicar informes pero os dejo mi comentario , la estoy utilizando diariamente como base y me gusta sobre todo la textura y que es muy facil de aplicar, ya he dado todas las muestras entre amigos familiares y clientas de la tienda , y se que alguna la ha probado como mi suegra, y un par de clientas que las han ido a comprar. He visto el reportaje que habeis hecho en revistas especializadas y me encanta.
    No se si parecere mas joven, pero mi piel esta mucho mejor

  • 24.10.12 - 15:34 Horas

    Por: Malinda

    @doriviti El proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una prueba de producto, lo que significa que no hay informes: las opiniones que vayamos recopilando sobre otras personas las tenemos que publicar en forma de comentarios en el blog :) . ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 24.10.12 - 17:02 Horas

    Por: Ailec13

    estoy de acuerdo con que se necesita una hidratante para complementar ya que e mi también se me queda la piel algo tirante, por lo demás estoy muy contenta con la crema y la verdad es que poco a poco si que noto resultados;)

  • 24.10.12 - 19:43 Horas

    Por: liza

    Puedo decir que despues de mas de dos semanas probando el producto estoy muy contenta veo que algunas trendianas indicais que se notais cierta tirantez en la piel a mi ni me ocurre quizas es por el tipo de la misma la mia es mixta , noto luminosidad y tambien la piel mas lisa en las muestras repartidas he tenido muy buenas opiniones , al indicar el precio orientativo incluso una compañera de trabajo se la ha comprado para seguir bien el tratamiento , tengo que decirlo HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS

  • 24.10.12 - 20:54 Horas

    Por: yoalvar

    Simplemente genial. La verdad que al principio desconfiaba un poco de que fuera tan fantástica , pensaba que sería otra crema más para la cara, que como las que salen en los anuncios de televisión prometiendo milagros y al final nada. Lo único que hacemos es confiar en anuncios prometiendo milagro y gastando un pastón y todo mentira.
    Llevo probándola desde el primer día que me la mandasteis, la piel se nota más tersa, parece como si se difuminase esas pequeñas arrugillas que empiezan aparecer.
    Todas supongo que estareis de acuerdo conmigo: La primera crema que nos proporciona lo prometido.
    Como he dicho al principio genial. Felicidades.

  • 25.10.12 - 09:58 Horas

    Por: alipab

    Holaaa

    Llevo casi dos semanitas usando la crema y la verdad es que me parece un gran invento!!! El efecto flash es notable, es cierto que se difuminan las arruguitas y que la luminosidad en la cara da un aspecto radiante al rostro. Me encanta su textura. Lo único que sigo echando de menos es la falta de protección solar! Mis amigas también están muy contentas con sus muestras, aunque ninguna parece dispuesta a enviar sus comentarios. En resumen, creo que probaré a darme sobre ella la protección solar y ya os cuento!!!

  • 25.10.12 - 11:27 Horas

    Por: welinda

    Nos encanta, esta muy bien lo mejor es su textura y la suavidad que queda en nuestra piel más conocida como “piel de culito de bebe” jajaja si es verdad, también me gusta mucho su aroma que no es el típico que te queda de las cremas antiarrugas y que tanta manía le tengo yo asi como ese brillo tan exagerado de algunas cremas que por mucho que la extiendas parace que llevas tres capas, con olay te la echas y nadie se entera de que llevas una crema, definitivamente, me encanta.
    un saludito.

  • 25.10.12 - 12:15 Horas

    Por: mariajosepab

    Hola a todas

    Tengo varios comentarios, pero amedida que pasan los días ocurren cosas nuevas.

    Nada ponerte la crema, la piel queda suave y aterciopelada, quizás un poco brillante durante unos mintos. Luego ya desaparece la brillantez y al poco notas el efecto flash. Es como una sensación de lifting, como si tirasen de la piel hacia arriba y hacia los lados. En ese momento las arrugas pequeñas desaparecen y las más profundas o marcas de exprsión se difuminan. Lo malo es que al cabo de 2-3 horas el efecto desaparece…. Por los menos que dure 6h…

    Lo que si que noto es que tengo que usar mi hidratante de siempre. Mi piel está seca, quizás incluso algo más que antes de usar Olay. Y como base de maquillaje, al igual que en otros comentarios, no me sirve. La brocha no corre correctamente. He probado aponer menos cantidad, pero entonces el efecto flash queda muy minimizado.

    No sé si serápedir mucho. Pero esta crema, con un toque más de hidratación y color para las que no tenemos tiempo por la mañana de maquillarnos todos los días sería genial.

  • 25.10.12 - 12:18 Horas

    Por: mariajosepab

    Y ahora la opinión de mi madre.

    La mujer ya tiene arrugas, no muchas, la verdad, tiene una buena piel. Quizás las temidas “patas de gallo” y el “código de barras” de los labios es lo que más le preocupa.

    Se la pone y nota el efecto flash rapidamente, pero dice quele dura poco tiempo y que se nota la piel seca, un poco acartonada. Tiene la piel seca y usa su hidratante encima de Olay. Eso si, para aplicar amabas cremas hay que esperar un ratito entre una y otra, si no, la piel no las absorve.

  • 25.10.12 - 12:19 Horas

    Por: Malinda

    @mariajosepab El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una crema que hidrata de forma intensiva, por eso en principio debería ser suficiente. ¿Ha probado en aplicarse el producto dos veces al día, mañana y noche? Es importante que hidratemos nuestra piel dos veces a diario ;) . ¡Gracias por tus comentarios en el blog!

  • 25.10.12 - 16:16 Horas

    Por: belebele

    Hola a todas
    He tardado unos dias en opinar… Queria estar segura
    Resulta que la primera semana me salieron unos granos tremendos
    Si es verdad que tengo la piel mixta y las zonas secas son muy secas pero otras zona no tanto
    Ahora alterno, un dia una hidratante y otro dia la regenerist y me va genial
    Me han dicho q se me nota y que tengo menos arruguitas!!!!
    Como me alegro
    Graciasssss

  • 25.10.12 - 20:36 Horas

    Por: ROCIOIC

    Hola!!! al igual que belebele, he tardado en opinar, porque quería probar el producto por lo menos durante quince días, y he de decir que que al principio me salieron granos, no se si debido a que tengo la cara mixta y de vez en cuando me salen granos o debido a la crema.

    Aun asi la he seguido utilizando y ahora tengo menos granitos.

    Respecto a al efecto flash, la verdad es que no lo he notado mucho, pero he de decir que en el contorno de ojos no me he dado la crema, porque no se si esta crema es adecuada para esta zona, yo me suelo dar un producto especifico para el contorno, pero he leido que esta crema también es especifica para el contorno de ojos no???

    Lo que si me gusta es la textura de la crema.

    Os iré dando mas comentarios cuando mis amigas y familiares me comenten algo, que estoy a la espera ….

  • 25.10.12 - 20:37 Horas

    Por: Malinda

    @ROCIOIC El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es totalmente aplicable en el contorno de ojos :) . Olay ha respondido ésta y otras dudas en el apartado “¿Tienes dudas?”. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 25.10.12 - 23:58 Horas

    Por: Angiera

    Hola amigas, he tardado en responder porque quería ver los efectos primeros para dar mi opinión sincera. Desde el principio me encantó el aroma y la textura de la crema, pero al segundo día empezaron a aparecerme unos granitos en la frente y luego en toda la cara, notarse no se notaban mucho, pero los sentía, estuve a punto de dejar de usarla porque yo no tenía ninguno, pero le dí un voto de confianza y han ido desapareciendo como vinieron. Lo que más me ha gustado de la crema es el efecto instantáneo que tiene después de aplicarlo de hacer que la piel se vuelva más radiante a pesar del cansancio que tengas que parezca que no lo estás, debido a mi trabajo tengo jornadas diarias agotadoras, estoy usando la crema como base del maquillaje, porque antes usaban otra de la misma forma para mantener hidratada la piel, lo que no había logrado es que desaparezca el cansancio que se reflejaba en el rostro y Olay si lo hace, a veces me miro y me digo “¿no que estabas cansada?” Es increhible el efecto que logra y deja la piel muy satinada y suave, pero lo malo es que el efecto no dura más que unas 4 o 6 horas creo, pero ya es bastante, lo que estaba pensando es lavarme la cara y usarla también al medio día a ver que tal, pero estos días no he podido, pero empiezo mañana a hacerlo a ver si consigo ocultar el efecto cansancio a medio día y seguir radiante, ya les contaré.

  • 25.10.12 - 23:59 Horas

    Por: Malinda

    @Angiera ¡Qué bien que desaparecieran! Eso significa que ahora a tu piel le sienta bien el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;) Y tus amigas, ¿qué comentan al respecto? Aún podemos seguir enviando fotos junto a ellas y la nueva crema de Olay :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 26.10.12 - 00:01 Horas

    Por: evacb

    A mí me ha llegado ayer, así hoy ha sido mi primer día de uso. El efecto flash se nota en muy poco tiempo, pero me parece que dura poco. Mis amigas lo recibirán mañana y a ver que me cuentan.
    La textura es agradable y se abosorbe bastante rápido.
    No tengo fotos porque ni tiempo me ha dado

  • 26.10.12 - 00:02 Horas

    Por: Malinda

    @evacb Aún quedan unos días para llegar al final del proyecto, así que si tienes la oportunidad, aún estás a tiempo de enviar fotos :) . Y momentos hay muchos, como de nosotras mismas con el pack de inicio, al entregar las muestras, del antes y el después… ¿Te animas? ;)

  • 26.10.12 - 06:45 Horas

    Por: maritzi

    Hola chicas… he tenido problemas con mi conexion a internet y no he podido escribir antes; además, quería probar probar un tiempo la crema porque tengo mucho problemas de alergias y sensibilidad en la piel, y a veces me salen después de 1 semana ó mas.
    En primer lugar, la crema es genial en cuanto a textura, aroma.. deja la piel suave, sedosa, hidratada, con mucha luz, con un aroma tan ligero que la hace más agradable aún… y el efecto flash… es casi instantáneo, antes casi de los 10 minutos la piel se nota tersa, radiante, estirada, completamente descansada, nunca había notado nada parecido en una crema.
    Los primeros días sí que es verdad que notaba sensación de calor en la cara, de ahí mi miedo a que me diera algún tipo de reacción, pero quedó en sensación porque al seguir usándola desapareció y no he tenido ni granos, ni descamaciones, ni nada (he dejado de usar muchisimas cremas por estas reacciones).
    A largo plazo también me gusta el producto, las arruguitas de alrededor de los ojos se han difuminado muchisimo, y las de expresión de la frente y el entrecejo también están algo menos marcadas, aunque estas soy consciente de que necesitan más tiempo (a parte que milagros tampoco vamos a pedir).
    En conclusión, enamorada de esta crema, sin duda la seguiré utilizando, aunque como punto desfavorable le encuentro el que no lleve factor de protección solar. Muchisimas gracias a trnd y a Olay por darme esta oportunidad y confiar en mi para esta prueba de su producto.

  • 26.10.12 - 06:46 Horas

    Por: Malinda

    @maritzi ¡Gracias a ti por tus comentarios sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! Nos alegramos que te sientas bien con esta nueva crema de Olay :) . Y gracias por la sugerencia, la enviaremos a la marca ;) .

  • 27.10.12 - 14:02 Horas

    Por: gloriam012

    Hola amig@s. Hoy quiero compartir con vosotras un pequeño resumen de opinión sobre los resultados que he obtenido.
    Lo que propone Olay con esta crema es un efecto lifting. Y tras usarla varios días, he comprobado que reafirma la piel de forma precisa y eficaz. Creo que su principal función es la de actuar contra la pérdida de firmeza, que ocasiona la flacidez y el descolgamiento facial.
    Como consecuencia de la edad, el óvalo facial vá perdiendo firmeza. Por lo que se la recomendaría a mujeres de edad intermedia, alrededor de los 40.
    Sin embargo, no la podría definir como una crema anti-edad, ya que es adecuada a todo tipo de edad, puesto que la pérdida de firmeza, no es un problema asociado sólo a la edad, sino que puede aparecer como consecuencia de un cambio brusco de peso, por ejemplo.
    Desde la primera aplicación he notado la piel mas tersa y tras el uso continuado mi piel aparece más firme y definida, mejorandose el aspecto de las líneas y arrugas de expresion, incluso las que tienen cierta profundidad.
    Tras una semana encuentro mi piel más firme y definida.
    Como cualquier crema facial se debe aplicar sobre la piel bien limpia. Esta crema se puede usar independientemente por la mañana o por la noche. Además del rostro, no debemos olvidarnos del cuello. El gesto de aplicar la crema, es fundamental, en este caso, se debe aplicar con masajes suaves que abarquen movimientos ascendentes y hacia afuera.
    El formato es adecuado y práctico. El dosificador proporciona la dosis precisa. Y me gusta su textura por no ser demasiado densa pero consistente. Y en cuanto al aroma es suave y limpio.
    He obtenido resultados visibles, no un rejuvenecimiento radical, pero sí mejor aspecto. Lo que si apuntaría como principal carencia es la falta de FPS, algo fundamental.

  • 27.10.12 - 14:03 Horas

    Por: Malinda

    @gloriam012 ¡Gracias por tus comentarios! Sólo añadiría que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist no se indica únicamente para mujeres con una determinada franja de edad, puesto que eso ya depende del tipo de piel y de cuidados que cada una siga en su hidratación diaria :) . Tomaremos en cuenta la sugerencia del factor de protección solar para Olay, ¡gracias!

  • 27.10.12 - 16:25 Horas

    Por: cris1976

    Después de probarla diariamente puedo decir que no sólo es buena como crema con efecto lifting sino que se supera aun más como “prebase” para el maquillaje.
    No tiene nada que envidiar a otras marcas que son exclusivamente Prebases.
    Recomendada totalmente. Incluso para hombres.

  • 30.10.12 - 13:57 Horas

    Por: MYCT

    me ha convencido totalmente, lo compro seguro… pero es muy importante el haber tenido la oportunidad de probarlo a conciencia, de lo contrario nunca lo hubiera comprado…..
    muchas gracias…..

  • 30.10.12 - 19:52 Horas

    Por: isajuanlu

    Seguro que cuando se me termine la muestra repito, porque es la mejor crema que he probado hasta ahora. Me la aplico dos veces al dia: por la mañana y por la noche. Además de la sensación de frescor en la cara, me encanta el olor y lo suave que me deja la piel, También he notado que la piel no se me nerojece, ni se me levanta como me ha pasado en ocasiones anteriores y con cremas buenas y caras, asi que puedo decir que he encontrado mi crema ideal…

  • 30.10.12 - 19:53 Horas

    Por: Malinda

    @isajuanlu ¡Gracias por tus comentarios! Precisamente lo que haces es fundamental: hidratar nuestra piel con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, mañana y noche ;) .

  • 31.10.12 - 19:43 Horas

    Por: tahergo

    Es una autentica maravilla que convence desde el minuto 1 que la pruebas ya que los resultados son tan visibles en poco tiempo y me ha encantado su aroma y que se absorbe enseguida, requisito imprescindible para mi personalmente. Me ha enamorado!!

  • 01.11.12 - 20:59 Horas

    Por: peky

    Yo no he notado que la crema sea tan eficaz como dicen todas, lo único que he experimentado es más suavidad en la cara, quizás demasiado, la estoy empezando a sentir excesivamente sensible. He usado otras cremas de esta marca y creo que son mejores; o al menos para mi piel.

Página: « 1 2 3 4 [5] 6 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.