El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 01.11.12 - 23:05 Horas

    Por: pipia

    Despues de varias semanas de uso puedo confirmar que es cierto que el aspecto de la piel mejora notablemente. Me etá encantando lo mismo que a mi hermana y a mis amigas. Seguiré usando esta crema.

  • 01.11.12 - 23:06 Horas

    Por: Malinda

    @pipia Gracias por tu comentario respecto a las mejoras que has percibido en tu piel. Para tus amigas y hermana, ¿también ha sucedido lo mismo?

  • 02.11.12 - 19:35 Horas

    Por: narhut

    La piel te la deja suave y tersa, sin sensacion de grasa, excelente como base de maquillaje, no te da olor a crema. Seguire recomendando y utilizando la crema.

  • 03.11.12 - 20:02 Horas

    Por: lenilala

    Hola a tod@s ahora que llevo más tiempo probando la crema quiero volver a comentar mi caso.
    Yo no noto tanto efecto como dicen la mayoría.Ni el flash, ni el antiarrugas. Como crema hidratante antiarrugas de día me parece bien, me gusta su textura, me deja la piel aterciopelada y como un velo cómo de cera pero sin efecto graso, hasta aquí perfecta. He usado otras cremas de Olay que me han gustado más. De esta en concreto echo en falta lo que más esperaba, el efecto flash! Tengo una amiga que la probó (sólo por la noche) ya que ella sin factor solar no usa y me dijo lo mismo, no se notaba el efecto flash, incluso me recomendó otra que ella había usado. Olay para mi lo mejor que tiene es la calidad-precio. En este caso concreto, prefiero gastar más y obtener el efecto flash. También es cierto que el tratamiento antiarrugas se va notando un poco a la larga a partir de las dos semanas en adelante, yo no tengo grandes arrugas pero algo si he notado.

Página: « 1 2 3 4 5 [6] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.