El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

¡Lanzamos la encuesta de inicio!

Con las primeras aplicaciones del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist empezamos a formarnos una opinión del producto. ¿Cuál es nuestra impresión general? ¿Qué tal los primeros resultados?

Esta encuesta es especialmente importante para la marca, porque hemos sido seleccionadas en exclusiva para probar lo que será… ¡el producto del año de Olay! :) De ahí que la marca tenga especialmente en cuenta nuestras valoraciones.

Podemos responder la encuesta de inicio a partir del 10.10.2012, fecha de lanzamiento, hasta el 21.10.2012, fecha de cierre.

¿Cómo empezar la encuesta de inicio? Haciendo clic en el siguiente botón:
Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 24.10.12 - 21:51 Horas

    Por: nerelu

    Hola Malinda. Por fin he recibido el paquete pero ha sido ho por la mañana, no ayer como te dijeron en la agencia de transporte. Ya te contaré que tal me va. Un saludo.

  • 24.10.12 - 21:52 Horas

    Por: Malinda

    @nerelu ¡Perfecto! A ver qué tal las primeras impresiones :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 24.10.12 - 23:02 Horas

    Por: beamama

    hola, me gusta la textura, deja la piel muy suave, pero no noto nada el efecto lifting ni la desaparición de las arrugas. La uso como base de maquillaje.

  • 25.10.12 - 09:02 Horas

    Por: Adamafe

    ¡ Hola ! , despúes de varias semanas el efecto se nota. La piel está más luminosa y las arruguillas se han ido difuminando.
    He de decir que tengo el cutis muy sensible y no he tenido ninguna reacción . De todas las muestras que he repartido, sólo una no ha notado nada excepcional al utilizar la crema. Quizá sea porque de todas las que he repartido, es la de más edad y quizá la piel no ha respondido a las espectativas porque sea la más castigada y envejecida. De momento, a mi me ha ido fenomenal y después de utilizarla la piel absorve incluso mejor la crema hidratante. Un saludo.

  • 28.10.12 - 12:41 Horas

    Por: All48

    Hola!

    Recibí mi pack, la verdad es que he estado un par de semanas fuera de Madrid por trabajo, pero ya de vuelta, a ponerme las pilas.
    He empezado a usar Olay Regenerist y es asombroso!
    Si que es cierto que lo notas a los 10 minutos de aolicarlo y sobre todo lo vas notando en las siguientes semanas!,

  • 28.10.12 - 22:55 Horas

    Por: nucome

    Por fín lo he probado y genial, la verdad que lo empecé a utilizar esta semana por estar de vacaciones pero las muestras las he fuí repartiendo y todos están encantados con la cremita, estaba deseando empezar mi tarrito que me había dejado en casa que fallo!!!!

  • 29.10.12 - 16:21 Horas

    Por: maeburgo

    Genial me parece genial esta crema, me deja la piel super tersa y suave. graciasss

  • 30.10.12 - 23:40 Horas

    Por: elenadayara

    sencillamente genial, hidratante y refrescante desde la primera aplicacion

  • 04.11.12 - 08:20 Horas

    Por: belenlobello

    La he probado en esta semana. Impresionante!!.Te hace desaparecer al instante los síntomas de cansancio y fatiga y te deja la piel rejuvenecida y con un aspecto de frescura increíble. La textura no se parece en nada a ninguna de las cremas que he probado hasta ahora y se absorbe por la piel rápidamente. No te preocupas de que tenga que pasar un tiempo hasta poder aplicarte el maquillaje porque instantaneamente forma parte de tu piel. Muy buena, muy buena, muy buena!!!

Página: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.