El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Damos a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist a nuestras amigas

En esta prueba de producto estamos probando esta crema por nosotras mismas y también con la ayuda de nuestras amigas y conocidas. Al fin y al cabo, en nuestro pack de inicio encontramos 12 muestras y 12 tarjetas de ifwom, que son para ellas ;) . ¡Sus opiniones también son muy importantes para Olay y para el proyecto!


La trndiana Tris2000 entregó las primeras muestras a sus amigas, ¡qué felices se las ve en esta foto!

Algunas trndianas ya han compartido sus ideas para dar a conocer la nueva crema de Olay en sus entornos: meriendas o cenas especiales en casa, a las otras mamás al recoger los peques en el colegio, a nuestras compañeras del trabajo, los fines de semana en reuniones familiares, en posts en blogs y otro tipo de reseñas online… ¡incluso hay quien ha hecho fotocopias de la Guía de proyecto para dar a conocer más información! (¡Gracias trndiana adnaloya por esta magnífica idea! ;) ).

Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas más para este proyecto, ¿qué tal si las compartimos en este post?

@todas ¿Cómo dais a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 11.11.12 - 12:46 Horas

    Por: Malinda

    @Susely ¡Cuánto me alegro de leer tu comentario! :) Si probamos un producto, lo pasamos bien, y además, ayudamos a subir el ánimo, ¡eso ya es un éxito! :) Gracias por tus comentarios, de veras.

Página: « 1 2 3 4 5 [6] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.