El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Y ahora… ¡tomemos fotos del después!

Hace unos días tomamos las primeras fotos del proyecto, antes de empezar a probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Hemos llegado a la tercera semana del proyecto -es la penúltima-, por eso… ¡ya podemos tomar las fotos del después! ;)


La trndiana ivana1244 tomó una foto del antes y del después y las subió a la galería del proyecto

Por supuesto, podemos seguir enviando otras fotos con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, como del momento de entregar las muestras, de los primeros resultados de nuestras amigas, de cómo nos aplicamos la crema… ¡cuantas más fotos consigamos recopilar juntas para Olay, mejor! Las podemos ver en la galería de fotos del proyecto ;) .

También podemos subir las fotos desde el siguiente botón:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 24.10.12 - 12:55 Horas

    Por: anabelengomfer

    La verdad es que es increible. Yo también me lo voy notando.

  • 24.10.12 - 13:20 Horas

    Por: olero

    si la crema es buena de verdad

  • 24.10.12 - 14:39 Horas

    Por: elisaymar1968

    La crema tiene buenos resultados, yo ya mande la foto del antes, mas tarde me hare y mandare la del despues.

  • 24.10.12 - 14:59 Horas

    Por: Mayteforever

    Una pasada!

  • 24.10.12 - 15:34 Horas

    Por: MORENETTA

    PERO NO SOLO PARA LA CARA Y LAS MANOS Q SUAVES SE QUEDAN DESPUÉS DE PONERTE LA CREMA EN LA CARA MIS MANOS SUAVECITAS……

  • 24.10.12 - 16:57 Horas

    Por: aritaalonso

    Todas las personas a las que les di la muestra están encantadas, aunque algunas me dicen que no han apreciado mucho el efecto antiarrugas a los 14 días, pero yo misma he notado mis arrugas de la frente menos profundas. Mi marido también ha aprovechado, y a él, que tenía en la frente las arrugas más marcadas, se le nota muchísimo!!

  • 24.10.12 - 19:04 Horas

    Por: McCamen

    Yo lo he notado mucho sobre todo en las famosas “patas de gallo”. Buenísima

  • 24.10.12 - 20:42 Horas

    Por: rosagarrido

    A mi me ha gustado mucho la crema y creo que tengo buenos resultados, voy a hacerme un nueva foto y podremos comprobarlo.

  • 25.10.12 - 09:05 Horas

    Por: marijiose

    La verdad es que si que empiezo a notar sus efectos, pero se me olvidó hacerme la foto del antes.

  • 25.10.12 - 09:06 Horas

    Por: Malinda

    @marijiose Seguro que hay muchos más momentos para tomar fotos: del después, con nuestras amigas, en la oficina con las compañeras de trabajo… Eso sí, ¡dejemos un espacio también para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! ;)

  • 25.10.12 - 09:06 Horas

    Por: rocio05

    Después de unos 10 ó 12 días he notado por primera vez el efecto flash.. Del antes y después no puedo decir a largo plazo, pq ultimamente mi piel no está muy bien, está reactiva, pero hoy sí q noté el efecto inmediato.
    Un saludo

  • 25.10.12 - 09:07 Horas

    Por: perpetuamia

    va fenomenal una pasada !!!

  • 25.10.12 - 09:10 Horas

    Por: LALO

    Es verdad que funciona. No pude hacerme la foto del antes, así que no mando la del después pero, diré que las arrugas de expresión de los ojos, me han desaparecido. No he notado mucho efecto alrededor de la boca, pero creo que se trata más de descolgamiento.
    Me encanta la textura al aplicarla, sin embargo, me gusta que luego la piel quede suavecita y eso lo hecho de menos con esta crema. Supongo que es por el efecto tensor.
    Decir tambié que fué muy fácil repartir las muestras, por la gran fama que antecede a Olay. A todas les gustó e incluso algunas me aseguraron que la iban a comprar. Un saludo

  • 25.10.12 - 09:11 Horas

    Por: Malinda

    @LALO Incluso si no hemos tomado una foto del “antes”, el equipo de Olay estará encantado de ver las fotos del “después”, con nuestras amigas y familiares… ¡seguro que hay muchos más momentos a compartir a través de una foto! ;)

  • 25.10.12 - 09:19 Horas

    Por: ELENA68

    ES INCREIBLE LA TEXTURA DE LA CREMA, PARECE QUE TE ESTAS PASANDO UN PAÑUELO DE SEDA POR LA CARA. Y EL EFECTO TENSOR SE NOTA ENSEGUIDA

  • 25.10.12 - 09:20 Horas

    Por: Chelitos

    A mi me gusta mucho, aunque la verdad e sque no he notado nada tan expectacular, sol que tiene una textura muy agradable y que te sientes bien al utilizarla.

  • 25.10.12 - 09:21 Horas

    Por: Eva01

    Buenos días , la verdad que entrando en la tercera semana comienzo a notar los efectos a largo plazo. Las arrugas de expresión se han difuminado bastante pero el efecto tensor es más evidente. Me gusta la crema pero lo que no me gusta nada son las siliconas que lleva, que a la larga no son nada buenas. Sería perfecto una crema de estas características sin siliconas.

  • 25.10.12 - 09:23 Horas

    Por: rcgyjcth

    Hola a todas!, la verdad es que lo de las fotos nunca ha sido lo mio, ni tan siquiera tengo cámara digital, me apaño con la del móvil, pero lo cierto es que me ha sido imposible hacerme fotos a mi misma desde tan cerca para que se aprecie bien y claramente (como la foto que habéis publicado) la piel con las arruguitas. A ver si consigo que alguien me ayude o bien hacer fotos de mis amigas con la crema o de cómo me la aplico, será por ideas! . Saludos a todas.

  • 25.10.12 - 09:24 Horas

    Por: bsobregon

    Estoy encantada con la crema, el efecto tensor casi es inmediato y las arrugas poco marcadas casi ya ni se notan, solo espero que a largo plazo, las arrugas más marcadas sigan por el mismo camino, desaparezcan.

  • 25.10.12 - 09:24 Horas

    Por: Malinda

    @rcgyjcth ¡Eso sería genial! A ver si encuentras un fotógraf@ para demostrar los resultados ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 09:24 Horas

    Por: mjgf

    Los primeros dias, (como ya comente) no note gran cosa, pero ahora,sobre todos en las arrugas de la frente si noto que se van difuminando,llevo desde el dia 4, usandola solo por la noche, tambien mi piel ha mejorado,los primeros dias me salio algun granito, algo de descamacion, pero ahora la piel esta lisa y empieza a estar mas luminosa, no se si me atrevere a poner fotos.Por cierto deberian hacer algo parecido para el cuerpo…………

  • 25.10.12 - 09:25 Horas

    Por: Malinda

    @mjgf Lo sugeriremos a Olay, ¡muchas gracias! :)

  • 25.10.12 - 09:25 Horas

    Por: ASDRUBAL

    Gracias por haberme permitido conocer la crema, es genial!!, a las personas que les he dado la muestra también les ha encantado casi todas dicen que la van a comprar, después de diez días aplicandomela me noto la cara genial sin necesidad de utilizar maquillage, la pena es que no caí en hacerme una foto antes del tratamiento para poder enseñarlas…

  • 25.10.12 - 09:25 Horas

    Por: davidanasan

    Desde luego, que no cabe la menor duda de que, se nota por dias la desaparicion de esas arruguitas que nos da tanta rabia tener. Ademas, para mi tambien es importante como se queda la piel de aterciopelada y el agradable olor que desprende. Saludos a todas

  • 25.10.12 - 09:29 Horas

    Por: mercedesborga

    Hola realizadas semanas con mi amiga Vanessa, el resultado ya es evidente mirar las fotos.

  • 25.10.12 - 09:31 Horas

    Por: kenzo97

    Como comenté anteriormente yo ya he empezado a notar que las arruguillas de los ojos se estaban atenuando, no soy muy dada a las fotos pero si os aseguro que yo si que he notado los primeros efectos.
    Saluditos

  • 25.10.12 - 09:36 Horas

    Por: reina23

    Ohhhh¡ no me hice la foto del antes y me hubiera gustado mucho ponerla ya que el resultado de la crema es genial y se nota. Tengo pocas arrugas, aunque algunas hay, pero tengo lineas de expresion marcada sobre todo en el entrecejo y se me ha suavizado bastante y en solo semana y pico que me la estoi poniendo diariamente por la mañana. Mejora considerable el aspecto de la piel y sobre todo sale una con mejor cara por la mañana con el trabajo que cuesta cuando te levantas temprano. Para mi que tengo una piel supersensible que me ha impedido usar muchas cremas por mucha calidad que tengan es todo un reto que mi piel tolere olay tan bien.

  • 25.10.12 - 09:37 Horas

    Por: Malinda

    @reina23 Lo ideal es que hidratemos nuestra piel dos veces al día, por eso si pruebas el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist por la mañana y por la noche seguro que notarás mejores resultados :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 09:39 Horas

    Por: ANAMEDINA

    Pues yo ya noto los efectos mi arrugas estan menos marcadas
    Estoy muy contenta y la gente que lo esta utilizando tambien

  • 25.10.12 - 09:41 Horas

    Por: gem77

    A mí me está yendo genial, bueno a mí y a todas las amigas a las que les he dado las muestras!!!!

  • 25.10.12 - 09:42 Horas

    Por: sgsj

    me gusta mucho la suavidad q deja en el rostro, su olor y la rapidez con la q se absorbe, pero no he notado un cambio tan llamativo. De todas maneras me gusta y es recomendable.

  • 25.10.12 - 09:47 Horas

    Por: mpoblaci

    En cuanto a hidratación y suavidad, muy bien. Noto muy poco aún que mis arrugas vayan desapareciendo, pero puede que mi tipo de piel necesite más tiempo que las vuestras.

    Lo que sí que es un logro es que Olay no me haya dado ninguna reacción alérgica, como otras cremas, y eso ya es un gran voto a su favor.

  • 25.10.12 - 09:51 Horas

    Por: maitelc

    La crema es muy agradable de usar con un perfume delicioso. en cuanto a las arrugas, sí parece que se nota un ligero efecto especialmente en las patas de gallo y el efecto tensor es inmediato. Lo que sí se nota mucho es en las manos cuando nos aplicamos la crema, pues quedan muy suaves y si eres una persona que acostumbra a utilizar productos de limpieza que suelen ser agresivos, usar la crema, se nota muchísimo. en general, los resultados son buenos aunque habrá que esperar un poco más. Saludos a tod@s.

  • 25.10.12 - 09:52 Horas

    Por: pamisi

    Se va notando cada día más. Aunque a mi también me ha costado ver cambios.

  • 25.10.12 - 09:54 Horas

    Por: blopeze

    La verdad que si que se notan los resultados, las personas que les dí las muestras me comentan lo mismo, están encantadas con la textura de la crema y lo bien que te deja la piel, poco a poco se nota el cambio. Felicidades y os aseguro que por mi parte será Muy Recomendable.

  • 25.10.12 - 09:58 Horas

    Por: soraya1025

    Hola ya envíe las fotos, desde luego yo estoy encantada, creo que sí funciona y seguiré usándola cuando termine con la que me habéis enviado, también estoy usando la limpiadora mañana y noche y una vez por semana unas tohallitas como limpieza más profunda, y quiero empezar a usar otros productos, ahora se que no son agresivos con mi piel

  • 25.10.12 - 09:59 Horas

    Por: Mermaidbcn

    Hola.
    Precisamente esta mañana me mirava al espejo y noto más lisas las arrugas del frente.
    Estoy decidida a que sea mi crema a partir de ahora.

  • 25.10.12 - 09:59 Horas

    Por: MQUEEN

    Me gusta mucho su textura y la suavidad que deja cuando te aplicas la crema, pero yo, personalmente, no he notado gran cambio. Si que es verdad que se nota en el momento según te la echas que parece que cubre o rellena un poquito las arrugas pero… quitarlas, quitarlas… Bueno, me gusta y seguiré aplicandomela. Igual tengo “la cara más dura” je,je, y necesito más tiempo.

  • 25.10.12 - 10:01 Horas

    Por: Stepi

    Hoy he de decir que las arruguitas de la frente si que me ha parecido que se habían suavizado… lo que no me atrevo es a acercarme tanto como en la foto del proyhecto, a la zona del ojo, pero probaré…

    También insistiré más en las de las comisuras de la boca a ver si funciona

  • 25.10.12 - 10:02 Horas

    Por: Malinda

    @Stepi Puedes aplicarte el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en el contorno de ojos con total seguridad, siempre y cuando lo hagas de forma suave ;) . Hay más trucos sobre cómo aplicarlo en la Guía de proyecto :) .

  • 25.10.12 - 10:02 Horas

    Por: Ninajg

    Me sigue gustando mucho, estoy pasando unas semanas muy estresantes con mudanza incluida y mi piel no refleja el cansancio de mi cuerpo. Ayer mi chico me dijo que tenía luz en la cara, y yo creo, secreto secreto, que es la crema! Ya estoy buscando repuesto para cuando se acabe el bote.

    De las amigas a las que les di muestras, solo una que tiene la piel extremadamente seca me ha manifestado que le tira mucho después, que necesita un extra de hidratación. Las demás con pieles similares a la mía están encantadas.

  • 25.10.12 - 10:03 Horas

    Por: Malinda

    @Ninajg Puedes encontrar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en grandes almacenes, ¡ya está a la venta! ;) Y en cuanto a tu amiga, coméntale que pruebe en aplicarse esta crema dos veces al día, mañana y noche, porque lo ideal es que hidratemos nuestra piel dos veces al día :) .

  • 25.10.12 - 10:09 Horas

    Por: tundra

    Me gusta textura de la crema, nada grasa, se absorbe rápidamente y lo bien que te deja la piel, tersa, hidratada, se nota el efecto flash, Con respecto a las lineas de expresión o arrugas, están algo más atenuadas, o eso creo(pero no se quitan claro, eso sería una especie de milagro), En general estoy encantada con la crema, seguro q me la compraría, ya he probado algunos otros productos de Olay y me convencen, con este han vuelto a acertar.

  • 25.10.12 - 10:11 Horas

    Por: vigomo

    Tengo que reconocer que la crema funciona de verdad, realmente hace el efecto que promete.Mis compañeras de trabajo tambien estan encantadas y muchas se han comprado ya la crema. Yo en cuanto se me acabe la crema voy a ir corriendo a comprarme otra pues no voy a dejar de usarla porque es buenísima.

  • 25.10.12 - 10:11 Horas

    Por: strelitzia

    Pues a mí no me gusta. Huele como a pegamento y la piel se me queda pegajosa. El primer día reconozco que me la absorbió mejor pero día a día me va gustando menos. Las arrugas no desaparecen y me da la sensación de llevar la cara sucia. Además al rato se me forman como virutillas blancas. He llegado a pensar que mi pack venía mal porque toda la gente me comenta lo del olor ácido. Otra cosa que no me gusta nada es el sistema de aplicación. Incómodo lo de quitar y poner la pestañita. No, no la compraré, aunque esperaré a ver…

  • 25.10.12 - 10:12 Horas

    Por: jarpia

    Si que he notado mejoría y en conjunto, la crema me parece muy buen producto. Le dí una de las muestras a mi madre (76 años); después de dos dias, me dijo que la crema era fantástica… Las demas personas a las que entregué las muestras están todavia probándola.

  • 25.10.12 - 10:12 Horas

    Por: Mercheditas

    Me encanta como deja la piel de suave!!!! cuando te la extiendes parace que va borrando las arruguitas, pero creo que necesito seguir aplicandomela porque me da la impresión que alguna arruga se resiste!!!!!!!

  • 25.10.12 - 10:13 Horas

    Por: Malinda

    @strelitzia ¿Qué tal si pruebas en aplicar menor cantidad de producto? ¿Notas mejor el resultado? :) Algunas personas han comentado lo de las “virutillas blancas”, y lo consultaremos con la marca: lo más probable es que sea por el tipo de piel de cada mujer. De todos modos, regresaremos con la respuesta de la marca.

  • 25.10.12 - 10:18 Horas

    Por: daniela16

    yo casi he notado los resultados desde el primer dia, es una crema extraordinaria, bueno como todo lo de olay y max factor

  • 25.10.12 - 10:19 Horas

    Por: angeli35

    algo de mejoria si e notado, las personas a las que les e dado la muestra me comentan que tienen una sensacion de frescura despues de habersela puesto

  • 25.10.12 - 10:20 Horas

    Por: silco

    Yo la verdad que no me he acordado de hacer la foto del antes, pero en realidad en las arrugas no lo he notado mucho, pero si la tersura con la que me queda la piel. La suavidad que deja en tu cara es asombrosa. Las muestras no me ha costado nada acabarlas enseguida. Mi madre fue la primera en probarla y ella que tiene más arruguitas que yo creo que lo ha notado más. Es fantástica.

  • 25.10.12 - 10:24 Horas

    Por: victorialla

    No , me hice fotos del antes, mandar una de ahora no lo va a notar nadie, pero mi piel si lo ha notado .

  • 25.10.12 - 10:24 Horas

    Por: u2y30157

    Por un lado toda la gente que la prueba me comenta lo asombrosamente rápida que funciona la crema Olay, y la mayoría la comprarán. con lo que estoy mu satisfecha.

    la parte negatiga es que no está preparada para pieles mixtas, y desgraciadamente mi madre, mi hermana y yo la tenemos mixta tirando a grasa, quizás no tenga las arrugas tan marcadas, pero empiezo a parecer un crocanti. ya lo advertí al inicio del proyecto, no soy asceptica en probar productos nuevos… pero voy a tener que deguir buscando. . ESTOY HABLANDO DE MI CASO EN PARTICULAR, DE LAS DOCE MUESTRAS QUE HE PARTIDO, COMO TENGO MUY BUEN OJO HA SUCEDIDO TODO LO CONTRARIO, ES MÁS ME PIDEN MÁS MUESTRAS PARA REPARTIR A SUS CONOCIDOS DE LO SATISFECHAS QUE SE HAN QUEDADO. FALTARÍA MÁS…. SOY COMERCIAL!!!!!

  • 25.10.12 - 10:25 Horas

    Por: Malinda

    @u2y30157 Gracias por tus comentarios :) . Si esta situación sigue, lo ideal es que lo comentes con tu dermatólogo, pues es quién mejor conoce tu caso ;) .

  • 25.10.12 - 10:26 Horas

    Por: marias133

    Yo estoy encantada. Me hes imposible enviar foto pero como queda el maquillaje sobre la crema!!!!uniforme y se extiende más fácil. Mis amigas y compis de trabajo encantadas.
    Sólo una no le ha ido bien porque dice que no le hidrata lo suficiente porque tiene la piel muy seca

  • 25.10.12 - 10:27 Horas

    Por: Malinda

    @marias133 Precisamente en pieles secas es donde el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ofrece mayores resultados :) . ¿Ha probado en aplicarse esta crema dos veces al día, mañana y noche? ;)

  • 25.10.12 - 10:28 Horas

    Por: norianuria

    yo lo note desde el primer dia, porque como ya comenté me dejó la piel suave y super hidratada lo cual hace que no se me marcasen tanto las lineas de expresion. las muestras la he repartido con gente de diversas edades, la gente mas mayor dice que , aunque las arrugas no desaparecen, si se disimulan mucho, se notan mas lisa y suave la cara, les da la sensacion de cuando eran bastante mas jovenes, les ha alegrado saber que existe una crema asi, compraran.la gente mas joven, mis amigas, les ocurre lo que a mi, se han suavizado las lineas de expresion y a la vez da una hidratacion que dura todo el dia, aqui el clima es sequisimo y con otras cremas enseguida tenias la piel superseca,con olay no he tenido que darme mas que una vez al dia y eso la hace economica, puesto que dura mas y da resultados, es fantastica, estoy encantada, gracias.

  • 25.10.12 - 10:29 Horas

    Por: Malinda

    @norianuria Pensemos que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para pieles con las primeras arrugas ;) . Por otro lado, es importante que hidratemos nuestra piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y es que nuestra piel necesita que la mimemos dos veces al día :) . Más trucos de belleza en este post de la Fase teórica. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 10:47 Horas

    Por: naizubi

    Yo también he notado mejoría notable. Me veo la expresión de la cara como más relajada. Pienso que al atenuarse las arrugas, la cara coge otro aspecto. Por no hablar del tacto. No subo foto porque me quedó horrible. Era un borrón espantoso, pero doy fe de que esta crema, FUNCIONA.

  • 25.10.12 - 10:48 Horas

    Por: lavina

    Buenas, ya os he ido indicando mis apreciaciones sobre este magnifico producto, sobre todo con respecto a su textura que me resulto del todo increible desde el primer momento. Yo he estado sometiendome a la prueba todas las mañanas y todas las noches. Hidratación fantástica, textura inigualable, pero creo que el resultado en mis arrugas no es tan impactante, habrá que tener en cuenta la profundidad de la arruga y creo sobre todo la edad, yo tengo 43. En cualquier caso paso las fotos y ya decidís si realmente el efecto es más de lo que yo baticino…
    Gracias por todo. Un besote

  • 25.10.12 - 10:50 Horas

    Por: laiatorr

    Yo no me hice la foto del antes! lastima!!!! los primeros dias si que noté mejora, ahora quizás es que me he acostumbrado. En cuanto a hidratación si que mucho mejor!

  • 25.10.12 - 11:00 Horas

    Por: rosadelcairo

    yo también he notada mejor sobretodo al rededor del ojo, y al ponerla notas una piel suave y tambien en el cuello.
    Estoy contenta de haber podido entrar en este proyecto.
    besitos!!!!

  • 25.10.12 - 11:07 Horas

    Por: charo12

    Quiero ser lo mas sincera posible con todos vosostros y conmigo misma,solo llevo unos seis dias probandola y aun no he notado resultados, asi que voy a esperar unos dias mas para volver a dar mi opinion. Lo que si tengo que decir que me encanta su tacto y me gusta su olor muchisimo y super contenta de participar en este proyecto.Besitos

  • 25.10.12 - 11:08 Horas

    Por: Malinda

    @charo12 Genial, ¡gracias por tu sinceridad! Estaremos encantados de leer tus comentarios en unos días a medida que vayas notando los resultados ;) .

  • 25.10.12 - 11:08 Horas

    Por: Rakelilla77

    Yo tengo la cámara estropeada, y con el móvil no quedó bien. Pero he notado una mejoría increible!! Parece como si se borrasen las arruguitas. Sobre todo unas odiosas que tenía sobre la frente. Han desaparecido como por arte de mágia!! Sin duda esta será mi primera opción en cremas faciales

  • 25.10.12 - 11:09 Horas

    Por: Rakelilla77

    Ahh!!, y las amigas a las que les di las targetas y la han probado también están encantadas!! Gracias por la oportunidad de entrar en este proyecto

  • 25.10.12 - 11:14 Horas

    Por: remotcontrol

    Mi problema son las patas de gallo. Yo creo que las tengo desde los venticinco y realmente parece que desaparecen. Su cremosidad es perfecta y rápidamente mi cara se viste “de domingo”. Me encanta.
    A mis amigas les ha gustado y todas destacan que es una crema “de calidad” y efectiva. En ocasiones me han dicho lo que que la piel les tira, quizá sea que necesitan hidratarse mas.

  • 25.10.12 - 11:15 Horas

    Por: remotcontrol

    Se me olvidaba decir que la cremosidad es adecuada y tiene un aroma super adecuado.

  • 25.10.12 - 11:17 Horas

    Por: anayara

    Lo siento, yo no me hice fotos porque andamos de hospitales…, pero a pesar de las preocupaciones de estos días y de la falta de descanso, sí puedo decir que me ha dado buen resultado. Como ya comenté, lo mejor es la textura y la sensación que queda al echarla en el rostro, pero además aporta luminosidad y borra las líneas de expresión.
    Espero poder terminar el proyecto con más tranquilidad (ojalá terminen los días/noches de hospital) y así poder valorar de una forma más concreta los resultados de la crema antes de que termine el proyecto.

  • 25.10.12 - 11:18 Horas

    Por: Malinda

    @anayara Muchas gracias por tus comentarios :) . Esperamos que no sea nada grave y que en breve podáis abandonar el hospital ;) .

  • 25.10.12 - 11:24 Horas

    Por: angelespedrero

    Buenas, no me hice la foto del antes y a los cuatro dias he parado el tratamiento porque me he minado de granitos, o me a hecho reaccion algun componente o bien es independiente y ha coincidido, dejo una semana y lo vuelvo a probar. Pero me gusta mucho su textura, su olor y a quien se la ha dado a probar me ha dicho que le va bien y una persona dice que en tres dias ha notado una diferencia.

  • 25.10.12 - 11:25 Horas

    Por: xadane

    No me he podido hacer fotos, se me olvidó la del antes, pero también noto las diferencias en mi cara. Este find pasado quise comprarla, junto con 4 más que me habían encargado la crema, pero desgraciadamente no la he encontrado. O no tocan esa gama, ó no saben ni que ha salido una crema nueva, me decepcione porque mi intención es, que cuando acabe la crema de 50ml, continuar con otro bote, me ha convencido mucho y quiero continuar con Olay Regenerist.

  • 25.10.12 - 11:26 Horas

    Por: Malinda

    @xadane El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está a la venta en grandes almacenes ;) . ¡Gracias por comentarlo!

  • 25.10.12 - 11:27 Horas

    Por: gracidbc

    Me encanta, es increible como se nota en elasticidad, brillo, textura……
    es buenisima se lo digo a todo el mundo es insuperable, gracias por a ver me dado la posibilidad de probarla

  • 25.10.12 - 11:31 Horas

    Por: C.L.R.

    La crema es suave de agradable textura, se absorve facilmente dejando la piel con una agradable sensación de frescor.
    Lo que no me convence es el tener que andar sacando y poniendo la pestañita cada vez que utilizo la crema, es incómodo.
    Mis amigas me dicen que no está mal, que igual se la compran.
    Seguiremos utilizandola para ver mejores resultados.

  • 25.10.12 - 11:32 Horas

    Por: maite76

    En general estoy muy contenta con esta crema, tengo la piel más luminosa, hidratada, suave y con mejor aspecto. En cuanto a las arrugitas no notos esos cambios que algunas comentan, creo q la cosa irá poco a poco.
    En cuanto a las muestras q reparti, en genral todo el mundo encantado, algunas de mis amigas ya estan buscando la cremita para comprarsela. Yo encantada de haberla dado a conocer.

  • 25.10.12 - 11:32 Horas

    Por: Malinda

    @C.L.R. ¡Gracias por comentarlo! La pestañita negra que hay en el agujerito por donde sale la crema es sólo un precinto al abrir el envase por primera vez. Para después de usar la crema sólo tenemos que poner correctamente el tapón grande rojo del envase y… ¡suficiente! Consultado con la marca ;) .

  • 25.10.12 - 11:33 Horas

    Por: maui07

    Pues felicito a todas las que están tan contentas, pero yo llevo ya unos días usándola y no noto ningún cambio…. No enviaré fotos del antes y el después porque serían iguales. Me gusta mucho su aroma y su textura, pero no me da la sensación de hidratación y suavdad, incluso al contrario, me noto la piel algo tensa…. Y no noto el efecto flash, ni luminosidad, ni nada, ni tampoco veo que se difuminen las líneas de expresión. Me siento un poco como la oveja negra, je,je pero la seguiré usando a ver qué tal…… Y repartí las muestras a amigas y familiares, tengo ganas de que me cuenten que les ha parecido a ellas!

  • 25.10.12 - 11:33 Horas

    Por: Malinda

    @maite76 ¡Genial! Podrán encontrar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en grandes almacenes ;) .

  • 25.10.12 - 11:34 Horas

    Por: Malinda

    @maui07 ¿Qué tal si usas la crema dos veces al día, mañana y noche? ¿Mejoran los resultados? :)

  • 25.10.12 - 11:35 Horas

    Por: trinijuan

    Hice fotos del primer día (que todavía no las he sibido) esta tarde tomaré otras y prometo subir para ver la diferencia.

  • 25.10.12 - 11:36 Horas

    Por: Malinda

    @trinijuan ¡Genial! ¡Qué curiosidad por verlas! :)

  • 25.10.12 - 11:36 Horas

    Por: mjchg

    Es muy agradable ponerse la crema, la textura, el perfume que desprende, mi piel ha mejorada muchísimo, y empiezo a notar un poquito el efecto sobre las arrugas, evidentemente voy a seguir de forma persistente en ello, puesto que veo que da resultados, estoy muy contenta. Estoy empezando a recibir feedback de mis amigas..me dicen y se interesan por continuar…yo desde luego voy a hacerlo por ser el ejemplo (soy la que más arrugas tiene) ..y pare que vean el resultado.

  • 25.10.12 - 11:36 Horas

    Por: ABOSTE

    Yo ya llevo 15 dias usandola y para mi opinion tiene cosas buenas y malas. Me gusta su textura y olor, es buna como base para maquillaje y mi piel se ve mas uniforme. Antes mis arrugas eran finas y profundas, ahora despues de 15 dias se han vuelto menos profundas pero mas anchas. El problema es que me salen muchos granos, pero aun asi la sigo usando a ver si realmente desaparecen del todo las arrugas.

  • 25.10.12 - 11:37 Horas

    Por: Malinda

    @ABOSTE Lo que comentas de los granitos es algo fuera de lo normal. Si esto sigue, lo mejor es que consultes a tu dermatólogo, pues es quién mejor conoce tu piel :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 11:59 Horas

    Por: ninonano

    Estoy en pleno proceso de rejuvenecimiento,,, me encanta. jajaj.

  • 25.10.12 - 12:03 Horas

    Por: Parseval

    a mi me encanta la textura :-) Nada grasa, suave, hidrata,… maravillosa. A mi no me fue posible hacerme una foto del antes, asi que la del después no veo q pueda ser muy útil. Lo cierto es que yo muchas arrugas no tengo todavia :-) ))))))))))

  • 25.10.12 - 12:04 Horas

    Por: Malinda

    @Parseval ¡Gracias por tus comentarios! Por supuesto que sirve hacerse una foto ahora: así podremos demostrar los resultados que hemos conseguidos al equipo de Olay ;) . ¡Y seguro que hay otros momentos para tomar fotos, como con nuestras amigas y el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

  • 25.10.12 - 12:08 Horas

    Por: canceriana

    hola bueno en mi caso si e sentido y e visualizado que las arrugitas despues de aplicarme la crema no que se suavizan bastante pero cuando transcurren varias horas la piel vuelve a su esto normal seguire con el tratamiento haber que pasa un saludo a todas las probadoras

  • 25.10.12 - 12:29 Horas

    Por: orosio

    resultados inmejorables, la piel la tengo super tensa y suave, sigo notando un poco de tirantez, pero es que mi piel es super seca, y ya lo comente la otra vez que en mi caso seria mejor un poco mas grasa, pero de todas las formas tengo la cara como para ir de boda, estupenda, sigo repartiendo muestras a las compañeras de trabajo futuras adictas a la crema y sino al tiempo. un saludo

  • 25.10.12 - 12:31 Horas

    Por: chatilla1973

    yo me noto genial , sobre todo las patas de gallo, que ya empezaban a salirme a mis 39 añitos;), asi que me sacare una fotillo y la subire. a ver si convenzo a mi madre y le saco tb, que ella tb esta muy contenta con Olay.

  • 25.10.12 - 12:32 Horas

    Por: angelesant

    Upss se me paso hacerme la foto de antes, así que nos voy hacer la de después, pero yo si que lo noto!!! las comisuras de los labios se nota y bastante, la piel mucho mas luminosa y mate que antes, en las patas de gallo creo que algo mejor pero seguiré insistiendo y las de la frente, solo me doy por la noche que sino esa zona me queda muy grasa.
    Mis amigas con las muestras estan casi todas muy contentas, alguna comenta que le ha salido algun granito, pero el resto encantadas.
    Yo sin duda voy a seguir usando esta cremita, su textura y como me deja la piel me encanta y con 40 añitos ya no podemos descuidarnos, así que desde ahora Olay va a ser mi crema de confianza. Estoy encantada.

  • 25.10.12 - 12:36 Horas

    Por: desqu

    a mi me encanta la suavidad que deja en la piel, llevo siete días con ella, lo que es el efecto de desaparición de arrugas aún no lo he notado, pero suavidad en la piel si… y a mi también se me olvido hacerme la foto del antes… upss… Voy a seguir con ella, y en unos días me hago una foto a ver si por fin lo noto!! mis amigas les di la muestra y también les encanta la textura, pero en tres días han acabado con su muestra y no pueden decirme si el efecto se produce, de inmediato de inmediato no lo han notado…

  • 25.10.12 - 12:53 Horas

    Por: maytes

    Estoy de acuerdo con desqu, lo mejor de todo es la suavidad que deja en la piel. Yo tampoco he notado (aun) que mis arrugas hayan disminuido pero como base de maquillaje es perfecta, el tacto que deja es perfecto.
    El efecto flash lo estan notando las pieles mas jovenes y no he tenido a nadie que le hayan salido granitos ni reacciones de ningun tipo, lo cual es fantastico porque es dificil que una crema vaya bien a todas las pieles.

  • 25.10.12 - 12:57 Horas

    Por: yolohb

    pues he puesto foto de.antes y despues y se nota la diferencia!!! que fuerte pensaba que no se notaria tanto pero veo que es cierto y algo a minimizado kis arruguillas..un beso!!

  • 25.10.12 - 12:58 Horas

    Por: patrici4

    me encanta como deja la piel dp de usarla! Suave y uniforme.

  • 25.10.12 - 13:04 Horas

    Por: rmasmas10

    Me parece increible si no lo veo no lo creo, es buenisima!!!. Todas mis amigas a las que le he dado la muestra opinan lo mismo. Resultados inmediatos,

  • 25.10.12 - 13:09 Horas

    Por: tebo

    Llevo un par de semanas usandola y se nota desde el primer dia,pero es cierto que a medida que pasan los dias lo noto mas,estoy encantada,es espectacular

  • 25.10.12 - 13:13 Horas

    Por: Nuberru

    Estoy encantadisima es la primera cremita que realmente hace efecto, estoy muy ilusionada pues por fin e encontrado una crema eficaz, muchas gracias a olay por pensar en nosotras graciassssssssssssssssss

  • 25.10.12 - 13:14 Horas

    Por: PEPITAPULGARCITA

    Yo llevo poquito tiempo y lo que más noto es más luminosidad y con aspecto de un poco menos cansada, en el tema arrugas de momento no noto ningún cambio esperaremos un poco. me temo que no hice una foto del antes asía que una del después creo que no serviría de mucho.

  • 25.10.12 - 13:15 Horas

    Por: Malinda

    @PEPITAPULGARCITA ¡Claro que sirven! Al menos para tenerlo como referencia para ti :) . Además, aún podemos seguir tomando fotos en muchísimos momentos con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 13:18 Horas

    Por: claudiamonica

    Si que funciona. Yo estoy contentísima. También llevo una semanita sin faltar ningún día a la cinta con mi crema y me noto la frente bastante más lisa. Vamos, que me han desaparecido 2 arruguitas que tenía yo ahí. Me queda otra, que espero que desaparezca rápido.
    No me he hecho fotito. Intentaré hacérmela esta noche.
    Un saludo.

  • 25.10.12 - 13:30 Horas

    Por: mmc38

    Esto es genial! . Es la crema que estaba buscando.La verdad es que si que empiezo a notar sus efectos, pero se me olvidó hacerme la foto del antes.
    Tendría que haber leido antes el foro.

  • 25.10.12 - 13:31 Horas

    Por: Malinda

    @mmc38 Aún tenemos una semana más por delante en el proyecto, ¡seguro que aún podremos tomar otras fotos! Como la del “después”, con nuestras amigas, familiares y conocidas… ¡Vamos a demostrar al equipo de Olay lo bien que lo pasamos en este proyecto! :)

  • 25.10.12 - 13:46 Horas

    Por: mcgomezm@ono.com

    Pues debo decir que al principio era bastante esceptica, no notaba nada solo que la piel quedaba como más suave pero nada más ni luminosidad ni borraba arrugas, pero ahora después de 15 días de usarla 2 veces diarias debo de reconocer que si noto diferencia. Ahora las arrugas se ven como más difuminadas y la piel esta como más luminosa. Es verdad que las arrugas del entrecejo (que eran las más profundas) siguen igual, pero las demás si se van tamizando. Espero que con el uso y el paso de los días se noten más los efectos.

  • 25.10.12 - 13:47 Horas

    Por: Malinda

    @mcgomezm@ono.com Tenemos que dar un poco más de tiempo a las arrugas más profundas :) . Poco a poco el efecto a largo plazo del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist irá actuando, por eso es importante que tengamos un poco de paciencia :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 14:13 Horas

    Por: Caolin2

    Yo no sé qué más se puede decir de esta crema, creo que ya hemos explicado casi todo, sólamente la encuentro dos pegas, una, me han volado las muestras y me siguen pidiendo más!!! que ya no tengoooooo, y la segunda, en mi caso, tengo la piel mixta y lo único es que sólo me la doy una vez al día pero me salen varias espinillas, todas en la frente, tengo 3 ó 4 fijas que han salido desde que empecé a darme la crema, no sé si quizás sea coincidencia ó es que es a raiz de la crema.
    Al principio empecé a usarla por la mañana y antes de acostarme, desde el primer momento noté la piel INCREIBLEEE, pero como me salieron estos granitos he reducido a una sóla vez la aplicación, pero igualmente es increible el resultado.
    A alguien más le han salido también granitos a raiz de usarla o es sólo mi caso???
    Igualmente, aunque tenga que estar cada dos días quitándome unos granitos, creo que Olay ha ganado una nueva clienta.
    Salu2.

  • 25.10.12 - 14:14 Horas

    Por: Malinda

    @Caolin2 Lo ideal para conocer el origen de esos granitos sería que lo consultaras con tu dermatólogo, pues es él el que conocer mejor que nadie tu caso :) . ¡Gracias de todos modos por tus comentarios en el blog!

  • 25.10.12 - 14:27 Horas

    Por: 151061

    un breve comentario a modo es slogan:
    DESDE QUE USO OLAY, MI PIEL ES COMO UNA CARICIA

  • 25.10.12 - 14:36 Horas

    Por: yolarob

    De todas las que he probado, que son muchas, sin duda esta es la mejor.

  • 25.10.12 - 14:44 Horas

    Por: Sapran143

    En una semana de uso he notado que ahora necesito menos cantidad de crema que al principio de usarla. Supongo que será porque nutre la piel.
    Desde la primera aplicación, la piel me quedó muy suave. Pero no aprecio notables diferencias en las arrugas. A ver si más adelante sí.
    Al igual que Caolin2, he notado que me salían unos granitos por la cara, pero en las primeras aplicaciones.
    En general, la valoración es positiva.

  • 25.10.12 - 15:18 Horas

    Por: cachirulix

    En general estoy encantada con esta crema pero he notado que al final del dia ya me noto la piel tirante, (tengo piel seca) , como si no estuviese suficientemente hidratada. ¿Le pasa a alguien más?

  • 25.10.12 - 15:19 Horas

    Por: Malinda

    @cachirulix Es importante que nos apliquemos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, por la mañana y por la noche. Puede que así notes mejor el resultado ;) .

  • 25.10.12 - 15:19 Horas

    Por: poxim

    Hace dos semanas y media que la estoy usando, y estoy muy contenta, y los resultados son muy buenos, en unos dias mandare la foto del despues

  • 25.10.12 - 15:32 Horas

    Por: raquelserranodela

    Hola, ya se van empezando a notar los efectos. Lo de la suavidad todo el ´dia desde el primer momento. Lar arrugas de la frente no me han desaparecido pero sí que están más difuminadas. Donde más lo he notado ha sido alrededor de los ojos y en la barbilla que se me estaba empezando a marcar una arruga y la verdad es que esa sí que casi me ha desaparecido entera. Las del cuello también están más suavecitas no tan marcadas. Para mí ha sido un éxito total, y una valoración muy buena. Estoy muy contenta.

  • 25.10.12 - 15:33 Horas

    Por: Malinda

    @raquelserranodela Exacto, en arrugas más profundas tendremos que dar un poco más de margen a que el tratamiento anti-edad haga su efecto ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 15:37 Horas

    Por: pulpito1

    Los primeros dias no note nada pero ahora ya veo resultados. Las arruguitas se van difuminando poco a poco y la piel la tengo mucho mas suave. Me gusta el resultado que estoy teniendo!!

  • 25.10.12 - 15:59 Horas

    Por: natalia

    Reconozco que desconfiaba de los resultados en tan poco tiempo como decía, pero es fabulosa, se notan los resultados en unos días… y lo mejor es que no soy yo sola la que lo he notado!!!!!

  • 25.10.12 - 16:06 Horas

    Por: almubb5

    Cada día me gusta más la crema…me encanta la suavidad que deja en la piel y la sensación de buena cara con la que me levanto al día siguiente…es impresionante…estoy encantada con éste proyecto.

  • 25.10.12 - 16:24 Horas

    Por: nuri2022

    Yo desde el primer dia ya note sus efectos, más suavidad, más hidratada, luminosa, me encanta….ya habia usado productos de olay, por lo tanto no me ha defraudado en absoluto.
    A las demas que di las muestras tambien estan encantadas, se de más de una que ya se la ha comprado, EXITAZO………
    Lo de las fotos con el entusiasmo la de antes no la hice, intentare que alguien me la haga la de despues
    De nuevo gracias a olay y trnd por incluirme en el proyecto!!!!!!!!!!!!!

  • 25.10.12 - 16:28 Horas

    Por: alicita

    Esta crema es un tesoro!! Mis amigas (incluso alguna “enemiga”) me ha dicho lo bien que se me ve la cara estos ultimos días. Ha coincidido que estoy yendo sin maquillar y sin embargo, sorprendentemente, me veo mas guapa. Ahora me fijo mas en si veo o no esas arruguitas y me cuesta encontrarlas. A ver si subo esa fotillo del despues…….

  • 25.10.12 - 16:41 Horas

    Por: Cyceli

    Yo no he tenido la suerte de estar en el proyecto pero sí que me han llegado muestras a traves de una amiga. Hace muy pocos días que la estoy usando por lo tanto no he notado ningún cambio (claro que a mis 35 años todavía no tengo muchas arrugas) pero sí que me ha parecido espectacular la textura que tiene cuando te la aplicas y lo suave que queda la piel. En ese aspecto me ha convencido totalmente. La he estado buscando para saber el precio y comprármela pero no la he encontrado todavía en ningún sitio. Espero hacerlo pronto!

  • 25.10.12 - 16:42 Horas

    Por: Malinda

    @Cyceli ¡Nos encanta leer también tus comentarios en el blog! :) Puedes encontrar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en grandes almacenes, y tiene un precio de 34,50€. En el menú de la derecha de la Info del proyecto tenemos más detalles sobre la nueva crema de Olay. ¡Gracias por participar en el blog con tus comentarios!

  • 25.10.12 - 17:05 Horas

    Por: isabela

    pues yo lo voy ,notando cuando me miro al espejo ,desde luego esas pequeñillas lineas alred edor de los ojos desaparecieron con eso ya me doy por contenta ,tambien se ve con mejor aspecto mi piel y alas que se los reparti ,tambien me comentan que le han dado muy buenos resultados y la verdad esta crema es genial

  • 25.10.12 - 17:08 Horas

    Por: maitemg

    Yo no me tome fotos del antes…. como la mayoria…. Tengo que decir que la textura me agrada, aunque si que me tengo que acostumbar un poco mas a ella por el tema de las siliconas. Se nota el efecto tensor, y las manos quedan con un tacto muy delicado. Lo de las arruguitas estoy en ello, aunque creo que va por buen camino, seguiremos insistiendo que yo tarde en comenzar a probarla. La gente a la que he repartido las cremas si que esta contenta y les ha gustado a casi todas.

  • 25.10.12 - 17:12 Horas

    Por: raquella

    Estoy notando mayor suavidad en mi cutis, y una arruguilla que tenía en el entrecejo ha disminuido notablemente, también al aplicarme Olay alrededor de los ojos, me noto las arruguitas que se me hacen más difuminadas, estoy encantada de haber probado Olay, ya que llevaba tiempo esperando que se acabara la que estaba usando para probarla, y sí realmente me ha convencido. A partir de ahora usaré Olay regenerist. A mis familiares y amigas que he repartido las muestras, me han comentado que les ha gustado mucho también el resultado que les está dando.

  • 25.10.12 - 17:13 Horas

    Por: crisleia

    Hola yo también soy de las tertulianas que no me he hecho fotos..No me gusta mucho una camara…jejeje..
    También lo que puedo decir esque estoy muy contenta con la crema , por su poca grasa y sobre todo el olor y la suavidad que te deja en la piel, sigo siendo un poco credula en el tema arrugas, sigo probando yo y mis amigas.
    Espero que en mi próximo comentario deciros que me funciona.
    Aún así os doy las gracias por la oportunidad que me habeis dado en probar la crema a mí y mis amigas.

  • 25.10.12 - 17:14 Horas

    Por: marig

    hola, he de dicir que los primeros dias al ponerme la crema notaba un picor en la cara, pero desaparecio ahora despues de estas 3 semanas he notado que las arrugas sobre todo de la frente son las que mas se estan difuminando, su textura me encanta, la piel tan delicada que se siente al tacto, espero que siga reduciendo mis arrugas por que seguire poniendomela

  • 25.10.12 - 17:15 Horas

    Por: JOANAJIM

    siento no haberme hecho las fotos antes, me encantaría verme los resultados en primera mano
    pero he de decir que me ha conquistado , no creo que haya usado por ahora una crema mejor.

  • 25.10.12 - 17:21 Horas

    Por: maviaya

    En unos dias pondre todas las fotos que tengo de antes y despues, y vosotras me direis los resultados, estoy algo liada, pero mis amigas quieren mas muestras y al decirles que no hay, se han comprado la crema, tengo una que tiene un pequeño negocio y le han pedido la crema por encargo, ella quiere ser distribuidora

  • 25.10.12 - 17:24 Horas

    Por: fermarbea

    yo con la crema estoy encantada , mi madre tambien ya que ha decidido que a partir de ahora esa sera su nueva crema pero yo no hice foto de mi cara cuando llego sino de la caja con las muestras como se hace siempre cuando llega el pack jejeje

  • 25.10.12 - 17:27 Horas

    Por: sandramuestras

    hola ! Me encanta leer que todo el mundo esta encantando, porque yo tambien lo estoy, empezare por las manchas, ya se que la crema no es antimanchas, pero yo creo que debido a su efecto flash tengo la piel mas brillante y luminosa por lo que las manchas se notan menos. Sigo por la hidratación, mi piel es mixta y la noto suave e hidratada todo el día. Respecto a las arrugas, no es que tenga muchas, pero si es cierto que las de los ojos las veo menos marcadasl GRACIAS OLAY Y GRACIAS TREND

  • 25.10.12 - 17:28 Horas

    Por: Malinda

    @sandramuestras Olay nos ha dejado la respuesta a la duda sobre las manchas en la piel en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog del proyecto. ¡Te invitamos a verlo! ;)

  • 25.10.12 - 17:34 Horas

    Por: pibrio

    Después de todos estos días probando la crema he de decir que estoy encantada. Tengo la piel mucho más hidratada, y algunas de las arruguitas están menos marcadas. Como base de maquillaje realmente va muy bien, puedo ponermelo casi al instante y me dura en perfectas condiciones todo el día manteniendo la hidratación de la piel.

  • 25.10.12 - 17:53 Horas

    Por: ikerdolo

    Hola,buenas….yo soy una mas que no ha echo fotos….pero al principio comente que no notaba nada al usar la crema,ahora puedo decir que es cierto que las patas de gallo van como desapareciendo,aunque encuanto me río vuelven a aparecer con la misma profundidad,espero poco a poco ir mejorando,…..
    Mis compañeras no me han comentado nada todavía

  • 25.10.12 - 18:06 Horas

    Por: luccino

    Yon soy una de las que no se a hecho foto antes. Pero he de decir que el resultado lo noto en las arrugas de los ojos aunque no tengo muchas.
    y en la zona del cuello tambien lo noto. Gracias por hacerme participe de este producto.

  • 25.10.12 - 18:09 Horas

    Por: anamar7

    Verdaderamente estoy contenta con los resultados, porque la piel aparenta mas frescura y flexibilidad, que es de lo que se trata mostrar una apariencia agradable. En cuanto a las muestras gustan, pero ya se sabe no puedes estar continuamente obligando para que manden los códigos.
    Gracias es un producto espectacular y sobre todo no noto la piel tirante ni extraña.

  • 25.10.12 - 18:10 Horas

    Por: brlwitch@hotmail.com

    La verdad es que con esta crema se notan los resultados. Normalmente pienso que son historias que cuentan los fabricantes para vender más, pero en este caso tengo que darle la razón a OLAY. Esta crema es fabulosa.

  • 25.10.12 - 18:30 Horas

    Por: ceorma

    Yo creo que tengo menos patas de gallo, pero tengo una mancha en la cara y al principio parecia que se notaba menos, pero de momento sigo notándola igual, espero que segun vaya utilizando la crema me vaya mejorando.

  • 25.10.12 - 18:49 Horas

    Por: mariafuz10

    hola, como dije al principio me gusta su textura, pero no me siento del todo hidratada al usarla, asi que la combino con el total effects que ya usaba. No tengo muchas arrugas pero si que las del contorno de los labios, las de la risa como digo yo, las noto menos profundas. Seguire informando!!

  • 25.10.12 - 19:03 Horas

    Por: evadelpino

    yo estoy encantada con esta crema. Después de tres semanas usándola mañana y noche noto la piel mucho mejor, más hidratada y de mejor aspecto en general. Las amigas que han probado la muestra me cuentan lo mismo. No tengo muchas arrugas por lo que no noto demasiado el efecto alisador aunque si se ve la piel con un aspecto más saludable. Un 10 para Olay!!!

  • 25.10.12 - 19:09 Horas

    Por: marietilla

    Hola
    Sigo un poco escèptica con el efecto a medio/ largo plaza, y creo que tenía la piel mejor hidratada con mi crema habitual.

    Seguiré al pie del cañón

  • 25.10.12 - 19:10 Horas

    Por: Malinda

    @marietilla ¿Has probado en usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, por la mañana y por la noche? Seguro que así notarás la piel más hidratada, pues es importante limpiarla, tonificarla e hidratarla dos veces al día ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 19:16 Horas

    Por: charopf

    Hola. Yo sigo muy contenta. Y mis compañeras también están quedando encantadas con las muestras. Sobre todo, en la zona de las patas de gallo y en el etecto flash es donde todas notamos el cambio y lo efectivo que es. Yo sigo encantada también con lo mate que es. Seguiré informando.

  • 25.10.12 - 19:36 Horas

    Por: carmenarana2010

    hola,a todos:mi experiencia con la crema tiene dos partes,una buena me encanta la suave que queda la piel como la de los bebes,la segunda parte:las arrugas profundas o de exprecion no se borran.sin mas seguiremos en contacto,un saludo

  • 25.10.12 - 19:37 Horas

    Por: Malinda

    @carmenarana2010 Exacto, ya vimos que en las arrugas profundas tenemos que ser más pacientes y, sobre todo, constantes ;) . El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal en primeras arrugas para notar el efecto flash. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 19:39 Horas

    Por: MORENETTA

    YO ESTOY ENCANTADA CON LA CREMA Y TENGO Q MANDAR LA FOTO DEL DESPUÉS PERO ESO DEPENDE D MI HERMANA Q ES LA ENCARGADA D MANDARMELA. LO Q SI ESTOY MUY DISGUSTADA ES CON LAS PERSONAS A LAS Q LES DÍ LAS MUESTRAS , SOLO 2 M HAN RESPONDIDO. LA PRIMERA Q LE PICABA LA CARA Q CON EL TIEMPO HE PODIDO LEER Q HAY VARIAS PESONAS Q TAMBIÉN LE PASA IGUAL YO CREO Q ES POR EL EFECTO FLASH, Y MI AMIGA ESTÁ ENCANTADA, PERO ENCANTADA…HA RELLENADO EL CUESTIONARIO Y DICE Q SE LA COMPRA SEGURO, PERO LAS DEMÁS NO M CONTESTAN TODAS SE M OLVIDÓ PROBARLA, UFF EN EL BOLSO LA LLEVO……………………GRRRRRRR……..LA PRÓXIMA VEZ SERÉ MÁS SELECTIVA SEGURO………..

  • 25.10.12 - 19:57 Horas

    Por: SUMASISO

    Desde que estoy usando esta crema me veo con mejor cara. Normalmente tengo la piel bastante apagada y como casi no me maquillo me veo siempre muy pálida pero con esta crema la verdad es que me veo mejor, con mejor color. Aunque el pasado domingo decidí maquillarme habiendo usado antes la crema y no me gustó nada porque no podía extender bien el maquillaje, era como si se secara enseguida y eso no me había pasado antes con otras cremas. En cuanto a las muestras la única que me ha dicho algo es mi madre, que le ha encantado. Las amigas a las que se las di todavía no me han contestado.

  • 25.10.12 - 19:58 Horas

    Por: borjarp

    Buenos, pues sigo informando: estoy encantada con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist; cada día que pasa noto la piel mucho mejor, más suave, más joven, más hidratada.

    Estoy a la espera de noticias de mis amigas.

    Hasta la próxima.

  • 25.10.12 - 19:58 Horas

    Por: Malinda

    @SUMASISO ¿Has probado en aplicar menor cantidad de producto y luego aplicar el maquillaje? Puede que así notes mejores resultados :) . Dado que aún tenemos una semana de proyecto por delante, tus amigas aún están a tiempo de participar con sus comentarios ;) . ¡Gracias por dejar los tuyos aquí en el blog!

  • 25.10.12 - 20:08 Horas

    Por: garrachon

    Ya me estan contestando algunas de mis amigas, la mayoria les gusta mucho y que notan como disminuyen un poco los surcos de la arruguita,a la ultima amiga que se la he dado, me dice que ya usa la marca olay, y que la va muy bien, y esta encantada de probar effecto flash, y que me contara como la va. A mi me esta encantando, no me noto la mirada cansada de semanas anteriores, asi que estoy satisfecha con este producto. UN BESO.Y A SEGUIR DISFRUTANDO.

  • 25.10.12 - 20:18 Horas

    Por: Mcomcomco

    He sacado fotos, pero no me gusta publicar fotos mias en internet. he notado poca diferencia entre el comienzo y ahora. Hay que tomar en cuenta que tengo la piel muy grasa y algo de acne. Noto mayor suavidad y lozanía, pero no diría que son tan tan notorios los cambios. Seguiré intentando y poniendolos a día de los avances. Mis amigas me han señalado que los primeros dias sintieron mucho ardor en la piel, incluso a una le dio miedo continuar. Pero en general todas han seguido y han notado diferencias aunque no encuentran que sean tan tan grandes los cambios en las arrugas al rededor de los ojos.

  • 25.10.12 - 20:19 Horas

    Por: Malinda

    @Mcomcomco Por supuesto, enviar fotos es algo totalmente voluntario :) . ¿Usas la crema dos veces al día, mañana y noche? Es importante hidratar nuestra piel dos veces al día. Sobre lo que comentan tus amigas, lo normal es que después de aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist notemos una sensación agradable en la piel, por eso los ardores que indican no es algo normal, se trata de una reacción de la piel ante algunos ingredientes de la crema. Y algo también muy importante, esta crema es efectiva en primeras arrugas: si tenemos arrugas muy profundas deberemos tener un poco más de paciencia y ser constantes ;) .

  • 25.10.12 - 20:21 Horas

    Por: CIRCE1305

    Encantada con ella, noto la piel mas luminosa y tersa. Decir que a los diez minutos se nota el efecto, sinceramente no, pero en una semana si que he notado la piel mas nutrida. Estaba usando la Olay total effects, que también me encanta, pero con esta noto la piel mas tersa.
    Mi madre la ha probado y ella si que nota mas que yo las arrugas difuminadas. Y una de mis amigas que para su edad tiene muchas arrugas en el contorno de los ojos está encantada, me comenta que desde el primer día nota el efecto. Ya ha comprado la suya y la tiene en sus imprescindibles.

  • 25.10.12 - 20:24 Horas

    Por: jucean71

    Hola , a mi no me ha picado la cara .Desde el primer momento he notado que no me hace reaccion adversa a mi piel cosa que con otras cremas si me ha pasado.Me noto el cutis mas fino y terso.

  • 25.10.12 - 20:24 Horas

    Por: fmerchan62

    Que alegría me da poder escribir ,después de tres semana, lo satisfecha que estoy con la crema.Mis arrugas más finas están desapareciendo,además tenia una marca (leve) de una herida en la cara y
    se ve más difuminada. Mi cara tiene más expresión, suavidad,luminosidad,…
    He probado la crema en el cuello, en el pecho, donde tengo pequeñas arrugas, y estoy impresionada, se han difuminado. seguiré usándola par lucir escote en el verano. La mayoría de las muestras entregadas me han comentado que la han usado y que les resulta muy buena, en suavidad, olor, textura , rostro más luminoso… Pero que la muestra le ha dado para poco, y que para ver los efecto tendrá que comprar una.
    Algunas ya compraron ,(algo cara me dicen 36 euros),pero les preocupan más las arrugas.
    Yo estoy muy contenta y

  • 25.10.12 - 20:34 Horas

    Por: anabelen14

    Con Olay Regenerist noto la piel mucho más nutrida e hidratada. El otro día, por ejemplo, usé otra crema de noche diferente y por la mañana estaba muy seca. Sin embargo, al dármela por la noche, a la mañana siguiente aún la tenía hidratada. La nutrición es el aspecto más importante para mí.

    Ya he repartido las muestras y mis amigas han quedado encantadas con ella!

  • 25.10.12 - 20:39 Horas

    Por: MILALA22

    Buenasnoches, bueno sobre la crema no se si es por ella pero me han salido algun granito en la frente y no se si es por la crema. lA Textura es genial pero tampoco me noto muchos cambios lo vere en la foto que me haga la semanna que viene.
    he estado de viaje trabajando y la verdad es que acabe agotado y sigo agotatada con lo que imagino que mi piel tambien lo nota.
    En fin espero que la proxima semana pueda dar mejores comentarios e iré viendo si los granos pueden ser de la crema… os informo

  • 25.10.12 - 20:43 Horas

    Por: Inmadones

    Hola soy Inmadones, como ya os he dicho la crema me gusta mucho, en cuanto a las arrugas, tengo que deciros que no tengo apenas, en cuanto a lo que os comenté, sigo con la misma opinión, reduce mucho la sudoración excesiva.

  • 25.10.12 - 20:48 Horas

    Por: awakala

    Estoi muy contenta con la crema me deja la cara super suave y me encanta el olor . Hoy mi hermana a la cual le di muestra me ha dicho que esta muy contenta y que le ha gustado mas que la que ella utiliza habitualmente.

  • 25.10.12 - 20:57 Horas

    Por: silvia_guti

    Acabo de enviar mis fotos, del antes y despues de mi ojos y de mi frente. Sinceramente no notaba mejoría en mis arruguitas, pero….. ¡¡¡SORPRESA!!! una imagen vale mas que mil palabras, en las fotos queda demostrado que la de mi ojo si desapareció, no puedo decir lo mismo de las de mi frente, que era en las que mas interes me producía, quizas porque son mas pronunciadas, pero aun así mi mas sincera enhorabuena, ¡¡¡¡PROMESA CUMPLIDA!!!

  • 25.10.12 - 20:58 Horas

    Por: Malinda

    @silvia_guti Así es, si se trata de arruguitas más pronunciadas tendremos que ser constantes y pacientes con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 22:06 Horas

    Por: mavicris

    siento no poder mandar fotos, tengo el ordenador averiado. respecto a la crema creo que se nota un poco, esperare unos dias más haber si los resultados son los deseados.

  • 25.10.12 - 22:50 Horas

    Por: reyyna

    Después de varios días usndola noto mi cara como más estirada pero sin tirantez, veo mis arrugitas menks pronunciadas y os lo demostraré con mis fotos. Me hice “antes ” y ahora tengo q hacerme el ” después “.

  • 25.10.12 - 23:00 Horas

    Por: raskapumuky

    Buenas noches, la verdad es que yo estoy encantadísima con la crema y mañana sin falta os enviaré la foto del antes y el después, creo sinceramente que el aspecto de mi cara ha mejorado y esas arruguillas” han mejorado, a parte del la suavidad que deja vuestra crema. Gracias de nuevo y espero que seguir comprándola en un futuro. Ciao!!

  • 25.10.12 - 23:00 Horas

    Por: venus2

    Olay es una marca que me encanta, y es verdad, da resultado, los primeros dias estaba un poco incrédula,pero realmente, despues de unos días no me ha indigando, y las amigas que se lo he dado a probar también están encantadas, lástima que les llega para menos días… pero terminarán comprándolo!!

  • 25.10.12 - 23:45 Horas

    Por: belepare

    hola, yo tampoco me he hecho fotos…he notado que las marcas de expresión de la frente sí se han difuminado, luego hay otras como la del entrecejo que no hay manera!!la textura aterciopelada me encanta!! y como base de maquillaje…PERFECTA!!

  • 25.10.12 - 23:46 Horas

    Por: Malinda

    @belepare El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene resultados más inmediatos en primeras arrugas. En casos de arrugas más profundas, tendremos que ser constantes y pacientes, sólo así podremos apreciar el efecto del tratamiento anti-edad a largo plazo ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 23:46 Horas

    Por: marietilla

    Buenas noches,
    Me he pegado un paseo por las fotos y estoy con la boca abierta….. Increibles los antes y después, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chica, vaya diferencia!!!!!!!!!
    Buffff, no sé si vosotras os lo notáis (yo en mí no aprecio nada), `pero las ftos hablan por sí solas!!!

  • 25.10.12 - 23:47 Horas

    Por: Malinda

    @marietilla ¿Pudiste tomarte la foto del “antes”? Así sería más fácil ver los resultados ahora :) . Un consejo: si aplicamos la crema dos veces al día, mañana y noche, podremos notar mejor los efectos del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 26.10.12 - 00:41 Horas

    Por: malopacu

    Estoy repasando las fotos y, la verdad, algunas me han impresionado; en mi caso, no funciona tan bien, aunque sí noto que mi piel está más suave, ademas, y entre mis amigas también, es extraordinaria para ponerla antes del maquillaje. Por cierto, he observado que, si ponemos una cantidad pequeña queda mucho mejo que si ponemos más.
    Preguntan por los lugares de compra: yo lo he encontrado en las perfumerías de los grandes almacenes y a un precio que ronda los 34 euros. El precio está muy, muy, bien. Creo que merece a pena. un abrazo a todas, Malinda incluída.

  • 26.10.12 - 00:42 Horas

    Por: Malinda

    @malopacu ¡Gracias por tus comentarios! :) ¿Estás usando el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces el día, mañana y noche? Puede que así notes mejor los resultados, pues tenemos que mimar nuestra piel dos veces al día ;) . Y llevas razón, si aplicamos menor cantidad de producto puede que nos sintamos más cómodas con el producto. ¡Gracias por comentarlo!

  • 26.10.12 - 08:01 Horas

    Por: COTERIERA

    Es una pena que a mi no me esté haciendo, ningún efecto apreciable. Seré perseverante y ya os cuento en los próximos días.
    Yo soy usuaria habitual de cremas de alta gama. Quizá sea más efectiva a las personas que habitualmente no usan nada o a lo sumo una hidratante.
    Tampoco me gusta que e maquillaje no se fija bien, dura menos horas correcto.

  • 26.10.12 - 08:02 Horas

    Por: Malinda

    @COTERIERA ¿Cuántas veces te aplicas el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist al día? Tal y como aprendimos en el post sobre Trucos de belleza de la Fase teórica, es importante hidratar nuestra piel dos veces al día. Puede que así notes incluso mejor los resultados ;) .

  • 26.10.12 - 08:47 Horas

    Por: ovetense

    Yo no he hecho fotos porque soy muy pudorosa pero puedo deciros que estoy muy contenta por una cosa sobre todo , a diario suelo ir con la cara lavada y con esta crema me deja el cutis tan luminoso y uniforme que es como cuando echas maquillaje no te salen brillos por unas zonas ni quedas deshidratada por otras. La parte mala y eso lo comparto con algunas chicas es que al no dar la sensación untuosa de otras hidratantes creo que me excedo con el producto y me han salido unos granos de los terribles en barbilla y frente.
    En cuanto a arrugas de momento no noto que me han disminuido pero mantengo la esperanza , llevo justo 13 días.

  • 26.10.12 - 08:53 Horas

    Por: titaruz

    Yo no me hice fotos del principio y ahora me encantaría habermelas hecho. Pero yo he notado que las arrugas se me han suavizado.
    Estoy muy contenta con la crema y creo que la sensación “nacarada” que deja en mi piel no la he tenido nunca con ninguna otra crema.
    Gracias por dejarme participar en este proyecto.

  • 26.10.12 - 09:16 Horas

    Por: barrio1970

    necesito ayuda :como puedo subir las fotos a la galeria de fotos?Solo se subir las fotos a mi pg de facebook y ya no se hacer mas ,mi telefono es un HTCsence,Gracias por vuestra ayuda,chao

  • 26.10.12 - 09:17 Horas

    Por: Malinda

    @barrio1970 Podemos subir las fotos desde el post “Y ahora… ¡tomemos fotos del después!”, donde verás el botón “Enviar fotos”. ¿Funciona? Si sigues sin poder, prueba en hacerlo desde un ordenador :) . ¡Gracias por comentarlo!

  • 26.10.12 - 09:21 Horas

    Por: red40

    Estoy super contenta, ha valido la pena probarlo, los resultados son excelentes, sin duda la mejor crema antiarrugas que he probado, y desde ahora la mia.

  • 26.10.12 - 10:06 Horas

    Por: jusilpeque

    Estoy encantada. Mi esposo y mis amigos me felicitan. He repartido las muestras y mis amigas estan contentisimas.Se de alguna que ha comprado por su cuenta la crema.Esta tarde quede con una de mis mejores amigas para darle una muestra. Desde luego utilizare el alisador en el futuro.Gracias.un abrazo. JUSILPEQUE

  • 26.10.12 - 10:59 Horas

    Por: forera2

    Hola: Yo también estoy contenta con los resultados, y creo que las arrugas de la frente se han “relajado” notablemente. Sin embargo, sigo teniendo la misma sensación que al principio: mi piel necesita algo más de hidratación, por lo que combino Olay regenerist con Olay 7in1, y la mezcla es perfecta. No he encontrado en ningun sitio si se recomienda el uso combinado con otra hidratante … mis amigas coinciden en este punto, sobre todo las que tienen la piel más seca.
    Sigo con el tratamiento y os seguiré contando … Sdos

  • 26.10.12 - 11:00 Horas

    Por: Malinda

    @forera2 Precisamente la función del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es hidratar de forma intensa, sobre todo en piele secas. ¿Qué tal si lo aplicáis dos veces al día en el rostro, mañana y noche? :)

  • 26.10.12 - 12:06 Horas

    Por: lolanadi

    es increible realmente el resultado que la crema,la verdad es que creo que es lo que todas estabamos esperando,ese tratamiento que a pesar de ser economico es lo mejor de lo mejor,de tanto como anuncian tratamientos revolucionarios,este es uno de ellos,las mujeres a las que les he dado las muestras ya estan comprando el producto.Gracias por hacerme participe de este proyecto

  • 26.10.12 - 12:46 Horas

    Por: YOLANDAVERAGARCIA

    he hecho una prueba con mi madre ya que en ella se puede apreciar mas el cambio que en mi, que apenas tengo, y la verdad es que no se ha reflejado mucho cambio, a lo mejor depende de la piel, que necesita mas dias una que otras, seguire viendo los resultados.

  • 26.10.12 - 12:47 Horas

    Por: Malinda

    @YOLANDAVERAGARCIA Tal y como hemos visto en la Info del proyecto y en la Guía de proyecto, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para las pieles con las primeras arrugas y, sobre todo, pieles secas. Puede que sea por este motivo ;) .

  • 26.10.12 - 12:53 Horas

    Por: LauraAG451976

    Me esta gustando muchisimo, estoy encantada con los resultados y sobre todo con su suavidad. Sin dudarlo la voy a comprar y tengo que deciros que dos de mis amigas que ya han terminado su muestra Olay van a comprarla o ya la han comprado, les ha gustado tanto como a mi. Hay cremas que hacen que me salga acne, al principio pense que como era muy suave e hidrataba mucho era posible que me salieran espinillas y tuviera que dejarla, pero al contrario, todo son ventajas. De todos los proyectos en los que he participado este es el que mas me está gustando. En cuanto a las arrugas o lineas de expresión, noto que están menos pronunciadas. ME ENCANTA =)

  • 26.10.12 - 12:54 Horas

    Por: Malinda

    @LauraAG451976 ¡Genial! ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! :)

  • 26.10.12 - 13:11 Horas

    Por: marylucy

    HAN PASADO LOS 14 DIAS ANUNCIADOS Y DESPUES DE USAR EL COMPLEJO ALISADOR, MI PIEL ESTA MAS LISA Y LAS ARRUGUITAS DE MI ENTRECEJO PARECE QUE HAN DISMINUIDO UN POCO. ESTOY ENCANTADA. TAMBIEN NOTO QUE AL PONER LA BASE DE MAQUILLAJE, MI PIEL QUEDA MAS JUGOSA Y ATERCIOPELADA.
    MIS COMPAÑERAS PIENSAN LO MISMO. ESTAN MUY CONTENTAS CON EL RESULTADO AUNQUE LO DE HACER LA ENCUESTA EN INTERNET NO LES MOLA NADA, SON POCO DADAS A USAR INTERNET. SEGUIRE INFORMANDO.

  • 26.10.12 - 13:15 Horas

    Por: Marira

    Hola! a mitambién me gusta. Noto mi piel más suave y homogénea (tengo piel mixta y algunas cremas me hacen salir granitos en la frente): Regenerist me ha mejorado el cutis y sí, despues de dos semanas de usarla noto que muchas líneas de expresión se han suavizado. De mis amigas no tengo aún comentarios. Muchas se mostraban reticentes ya que sólo usan “su crema de siempre” pero creo que empiezan a ver los cambios en mí y se animarán a probarla.
    Hasta la próxima!

  • 26.10.12 - 14:21 Horas

    Por: meritxell2001es

    Hola,

    Me encanta, no se me ha ocurrido hacerme fotos, pero a todos los que les he dado la crema me han dicho que lo notan,

    Además no hacen más que decirme lo “mona” que estoy ultimamente. ¿les develo el secreto?

  • 26.10.12 - 14:37 Horas

    Por: Bravomar

    He empezado a probarla muy tarde por que recibí el paquete tarde y luego estaba griposa y lo que menos me apetecía era ponerme cremas en mi muy irritada cara. Pero bueno, ya llevo un tiempito y ahora si que puedo decir que empiezo a notar los resultados. Eso sí, en la tersura de la piel, la luminosidad y en algunas arruguitas finas. En las mas marcadas no he notado mucha diferencia. Ya, ya me imagino que no se pueden hacer milagros pero yo sigo perseverando.
    El tema de las muestras, yo prefería los cuestionarios para rellenar a mano por que pillabas a la persona y le preguntabas en un momento y ya lo tenías. El cupón electronico, se lo das pero no sabes si lo hará o no. Yo, cuando he preguntado, todo han sido excusas.. que si no me ha dado tiempo, que si el pc lo tiene todo el día mi hijo y no hay manera… etc.

  • 26.10.12 - 15:27 Horas

    Por: dreams08

    Muy buenas tardes a todos, estoy super contenta con los resultados de esta nueva crema es toda una revolucion y los resultados se ven cada dia, atenua las arrugas y deja una piel suave me encanta gracias por darme la oportunidad de haberla podido probar ya la he recomendado a un monton de amigas que a los 40 ya nos tenemos que cuidar mas un saludo a todo y feliz finde

  • 26.10.12 - 16:54 Horas

    Por: bebe4

    Hola a todas: aunque sigo leyendo muchísimos comentarios positivos mi impresión no es muy buena. Las arruguillas siguen ahí (no esperaba milagros, je, je) y la textura no me convence. De todas maneras le voy a seguir dando la oportunidad de convencerme más a largo plazo. A alguna amiga de piel sensible también me comentaba que pica un poco y lo de los cupones veo que tampoco funciona .Besazos.

  • 26.10.12 - 16:55 Horas

    Por: Malinda

    @bebe4 Puede que los picores los note por el tipo de ingredientes de la crema en su piel en concreto. Al fin y al cabo, cada mujer tiene un tipo de piel y hasta que no probamos algo no sabremos si nos sentimos cómodas con el producto :) . En cuanto a los cupones para responder la encuesta de ifwom, podemos decir a nuestras amigas que pueden entrar en el sorteo de 3 vales de El Corte Inglés valorados en 50€ ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 26.10.12 - 17:05 Horas

    Por: vigomo

    Acabo de realizar la encuesta final del proyecto y he subido unas cuantas fotos del después. Estoy encantadísima con los resultados y voy a usar siempre esta crema.Me encanta este proyecto y me da mucha penita que ya esté en su fase final pues he disfrutado muchísimo usando y dando a conocer los beneficios de esta exitosa crema. De nuevo y no me cansaré de repetirlo, gracias por este gran proyecto.

  • 26.10.12 - 17:06 Horas

    Por: Malinda

    @vigomo ¡Gracias a ti por participar en el proyecto para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! Aún tenemos una semana más por delante con novedades en el blog ;) .

  • 26.10.12 - 17:29 Horas

    Por: Lobon

    Esta crema me recuerda mucho a una muy cariiiisima que probé a trves de una muestra y es que tiene un compnente parecido a la cera que te deja la piel tersa y suave y lo de el efecto flash se nota, menos mal que esta es tan buena como la otra pero 4 veces más barata. Desde luego se la stoy recomendando a todas las chicas que conozco.

  • 26.10.12 - 17:33 Horas

    Por: Lobon

    He dado muestras y cupones pero no creo que todas se metan en la pagina web para realizar la encuesta, por pereza y por poco tiempo, pero por ahora casi todas tienen tienen una opinión positiva.

  • 26.10.12 - 17:59 Horas

    Por: egtg

    realmente noto la piel muy hidratada durante todo el día, echo de menos que no tenga protección solar.

  • 26.10.12 - 18:31 Horas

    Por: yonach23

    Hola a todas, he de decir que estoy encantada con esta crema. Desde el principio me gustó, pero ahora despues de días he de decir que me gusta más todavía. Si se nota la diferencia, las marcas de expresión se notan menos, la piel se queda tersa y suav, y ademas el efecto es duradero, pasan las horas y la sensacion de suavidad y de tersura sigue estando ahí. Pero lo mas importante es que los demás lo notan también. Definitivamente me gusta.

  • 26.10.12 - 18:32 Horas

    Por: Malinda

    @yonach23 ¡Genial! ¿Qué es lo que comentan sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ¿Les parece interesante? :)

  • 26.10.12 - 18:33 Horas

    Por: Tris2000

    estoy encantada, aunque a mi edad es dificil que desaparezcan las arrugas, pues tengo ya 46 años si que he notado que las arrugas se atenuan, y que la piel está hidratada y más elástica, la verdad es que estoy encantada y la seguiré usando, sólo un pequeño apunte, si que me encantaría que llevara factor de protección para el sol, así también evitamos esas manchitas de la piel.

  • 26.10.12 - 20:03 Horas

    Por: rocioml12

    staba encantada, pero he tenido un problema y es que los ultimos dias he notado como la piel se me secaba un poco y me han empezado a aparecer muchas ronchitas en la cara y me la he tenido que dejar de poner unos dias, no se si habra sido por la crema…joooo…siempre me pasa algo , con todas las cremas, mi piel es horrible.es que se me ha llenado la cara de ronchas.con lo bien que me iba al principio yo notaba bastante el efecto flash. esperare unos dias y volvere a echarmela a ver que tal

  • 26.10.12 - 20:04 Horas

    Por: Malinda

    @rocioml12 Te enviamos un e-mail al respecto :) .

  • 26.10.12 - 21:05 Horas

    Por: 19zohora75

    Tengo una pequeña duda: al igual que ocurre con ciertos tratamientos de la piel, después de un primer tratamiento, debe haber un tiempo de receso para seguir aplicándolo, o bien puede ser continuo. Lo digo por si pudiera haber algún tipo de sensibilización de la piel al tratamiento con Regenerist.

  • 26.10.12 - 21:06 Horas

    Por: Malinda

    @19zohora75 ¡Qué bien que lo preguntes! El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist podemos usarlo de forma continuada, ya que es una crema con efecto flash que incorpora tratamiento anti-edad :) .

  • 26.10.12 - 23:24 Horas

    Por: marisolpd66

    Hoy me ha visto mi marido después de estar toda la semana sin vernos y lo primero que me ha dicho: Que guapa estás! Estás como alisada….
    Lo primero que le he dicho: Claro, la cremita que hace efecto!
    Primero creia que lo decía en broma, pero después me ha recalcado que sí, que me veia la piel mas tersa y brillante. La verdad es que yo noto una diferencia abismal entre esta crema y las anteriores que he utilizado. Soy propensa a que me salgan alergias y ronchitas en cuanto llevan algún aditivo, y con ésta, nada de nada, solo ventajas

  • 26.10.12 - 23:25 Horas

    Por: Malinda

    @marisolpd66 ¡Vaya, eso sí es una prueba! :) ¡Gracias por compartirlo en el blog!

  • 27.10.12 - 00:53 Horas

    Por: mariapilar58

    Estoy muy contenta de estar participando en esta campaña a mi me ha gustado mucho cada dia me gusta mas la crema aunque tengo que decir que a los pocos minutos de ponermela tengo un ratito que me pica en algunas zonas no en toda la cara y enseguida se me pasa no se ha que sera debido Malinda si sabeis porque me gustaria me lo dijeses en cuanto a que mis hermanas y amigas hagan la encuesta solo me dijeron dos que la harian las demas no estaban por la labor.
    Y los resultados son buenisimos yo aparte de lo que he comentado estoy encantada porque yo si he notado como si la piel esta mas lisa y mas suave .

  • 27.10.12 - 00:54 Horas

    Por: Malinda

    @mariapilar58 Lo normal es sentir una sensación agradable al aplicarnos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Si la situación que comentas fuera en aumento, deberías consultarlo con tu dermatólogo, o contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de Olay (900 100 266). ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 27.10.12 - 01:27 Horas

    Por: mjgarciaprieto

    Bueno, pues después del tiempo que llevo usando la crema, aunque no tengo fotos del antes y después (lo de las fotos no es lo mío) puedo decir que la crema me sigue gustando mucho, que sigo notando su efecto flash cada día, aunque el efecto a largo plazo aun no lo estoy notando. Debo decir también que donde más arruguitas tengo es en el contorno de ojos y justo tuve una conjuntivitis a los pocos días de empezar con la crema, así que no la estoy echando desde hace tanto en esa zona, con lo que quizás sea pronto aún para ver los efectos, pero el efecto flash me sigue sorprendiendo cada mañana. Estoy encantada.
    De la gente a la que repartí muestras también me comentan que les gusta mucho la crema y se sienten más guapas desde que la usan.

  • 27.10.12 - 07:07 Horas

    Por: carsanalo

    Buenos días, siento no tener fotos, …mecachisssss, no lo pensé. Lo que si es cierto es que semanan a semana de tratamiento, algo se notará cuando te lo dicen. En concreto, mi hermana que es bastante observadora con estos temas, me preguntó si me había hecho algo en la cara. Me gusta que tanto una misma (no tanto) como personas de fuera noten el cambio.

  • 27.10.12 - 10:26 Horas

    Por: metroa

    ¡¡¡funciona!!!! llevo varios años usando cremas con efecto relleno y otras promesas y la verdad que olay funciona las arugas retroceden en el tiempo, yo lo he notado sobretodo en el cuello. DEsde luego cuendo se acabe el bote voy a cromprarla

    De mis amigas ya hay una que la ha comprado, ella con 38 años ha notado mucho más los efectos ya que le empezaban las primeras arrugas serias y no había utilizado cremas antiarrugas

  • 27.10.12 - 11:16 Horas

    Por: adasq

    Es una pasada¡¡¡ mi piel está mucho más lisa, tersa y suave…Las arrugas desparecen y mi piel parece más joven..En una palabra..
    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

  • 27.10.12 - 11:19 Horas

    Por: soniapa

    esta semana subiré fotos! Con todos los problemas que tengo ultimamente no tengo nada buena cara! Aún así creo que mejoró mi cara!

  • 27.10.12 - 11:28 Horas

    Por: alichu

    Estoy encantada con la crema, Jamás había probado nada igual .Mis amigas han alucinado, están pues……………….muchas guapas! Gracias por haberme elegido para este proyecto

  • 27.10.12 - 11:55 Horas

    Por: rocio71

    buenos dias! estoy contentisima con la crema y con haber sido una de las elegidas para probarla, ademas no me a molestado para nada en la piel que la tengo muy sesible y es complicado encontrar una crema a sin, que cumple sus promesas y que no me haga ningun daño en la piel, fantastica sera la que compre a partir de ahora.

  • 27.10.12 - 12:38 Horas

    Por: Silviasuri72

    Hola!
    Cuando recibi el paquete intenté hacerme alguna foto, para ver después el resultado, para poder comprobar que funciona, pero no conseguí sacarme una foto con buena resolución, quedaban borrosas y no se veía muy bien.
    Ahora ya hace un par de semanas que cada día me voy poniendo la crema por la mañana, pero no sabría deciros si he notado un retorceso de las arrugas. Este año voy hacer los 40 y nunca antes me había puesto ninguna crema, si que tengo pequeñas arrugas en los ojos y las que más se ven son las de las línias de expresión al lado de la boca, pero yo continuo viendolas, la verdad estaba muy esperanzada en el producto, pero no encuentro que sea tan fantástico como algunas compañeras opinan.
    Voy a seguir probando y dentro de una semana vuelvo a opinar.
    De todas maneras estoy muy contenta de participar en este proyecto!
    Un saludo.

  • 27.10.12 - 12:39 Horas

    Por: Malinda

    @Silviasuri72 Cada mujer tiene un tipo de piel diferente: hay pieles en las que el efecto flash se demuestra con más facilidad. Puede que con los días notes nuevos resultados :) . Eso sí, es muy importante ser constantes al aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, mañana y noche: en este post aprendimos que tenemos que mimar nuestra piel dos veces al día ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 27.10.12 - 12:53 Horas

    Por: thoryzeus

    Yo he notado mucha diferencia en las patas de gallo con las fotos que he enviado se puede ver.Tambien en una linea de expresion que tengo en la frente desde los 15 años y ahora tengo 46.Esty muy contenta con los resultados.

  • 27.10.12 - 13:09 Horas

    Por: Marycanela

    claro q si ¡¡¡¡¡¡ esta genial ¡¡¡¡ muy contenta con los resultados ¡¡¡

  • 27.10.12 - 18:08 Horas

    Por: beagarciagut

    Yo estoy contenta y creo que mis marcas han disminuido. Por lo menos yo me veo mejor y eso ya es importante.

  • 27.10.12 - 19:38 Horas

    Por: caronoe

    Me esta encantando este crema¡¡¡¡¡ Mi piel es muy seca y cuando me echaba el maquillaje siempre me quedaba como si fueran polvos, ahora que me echo Olay como base de maquillaje me queda la piel lisa. Me encanta…..

  • 27.10.12 - 20:56 Horas

    Por: crissta

    La textura de esta crema me ha hidratado todo el contorno de la cicatriz que tengo en mi cara.Dandome una elasticidad y atenuandome un poco las arrugas. Pero claro creo que aunque es muy buena el factor tiempo es importante. Así que seguiré comprandomela.

  • 27.10.12 - 21:52 Horas

    Por: fanijimenez

    es increible el estado en que mi piel se encontraba y en el que actualmente se encuentra gracias a esta nueva crema es una maravilla no me podia imaginar que esto fueraposible

  • 27.10.12 - 21:55 Horas

    Por: cilleros

    Veo q

  • 27.10.12 - 22:02 Horas

    Por: cilleros

    Veo que la crema funciona de maravilla, los comentarios son todos muy positivos, yo en cambio no noto gran cosa con mis arrugas llevo varios días dándome la crema y mis arrugas siguen igual, noto la cara más hidratada y la verdad es que con esto ya me conformo bastante pues no suelo encontrar cremas que me hidraten tanto la cara.
    Sigo insistiendo quizás en el largo plazo se note algo más y mis arrugas se rindan ¡¡ Menudas son ellas !!!

  • 27.10.12 - 22:38 Horas

    Por: cosmoirene

    jo que rabia no haberme echo una foto antes,, y asi darme cuenta realmente del efecto. yo la verdad es que estoy encantada con la crema, no sé si tendre menos arrugas, pero la piel mucho más hidratada y con más luminosidad si que le tengo. ya por eso merece la pena!!

  • 28.10.12 - 09:49 Horas

    Por: belenxu

    Estoy muy contenta con esta crema, ya no salgo a la calle sin ella, forma parte de mi rutina diaria antes de ir a trabajar y me hace sentir mejor, más segura ya que he notado el efecto, por ahora un poco sutil pero los demás lo aprecian igual que yo. Sobre todo mi novio me lo dice. Seguiré utilizándola cuando se me acabe la que nos regalásteis. Es la única crema de todas las que he usado que realmente produce efectos notables.

  • 28.10.12 - 10:38 Horas

    Por: anamcale

    Yo no me pude hacer la foto del “antes” porque en cuanto recibí el pack me la puse inmediatamente; así que sería una tontería mandar la foto del después. Pero sí puedo decir que sigo encantada con la crema, me queda la piel hidratada y también aterciopelada al tacto, cosa que nunca había conseguido con ninguna otra crema. Si además el efecto antiarrugas a largo plazo se va notando pues PERFECTO!

  • 28.10.12 - 11:06 Horas

    Por: rosanietoc

    Al principio no noté excesivamente lo del efecto flash, no veía una disminución de las arrugas, aunque me gustava la textura y como me dejaba la piel. Como soy bastante excepctica si quise hacerme la foto del antes. Cuando la comparé con el después me quedé alucinada: por fin encuentro una crema que realmente funciona! Olay ya tiene una consumidora fiel!

  • 28.10.12 - 11:07 Horas

    Por: Malinda

    @rosanietoc ¡Genial! Es la prueba más clara, ¿verdad? ;) Por eso insistimos en tomar la foto del antes para ahora poderlo comparar con la del después :) .

  • 28.10.12 - 12:06 Horas

    Por: toniano

    He tenido que dejar de usarla en la frente porque me han salido unas ronchas rojas y granitos. En las patas de gallo no, están mejor.
    También he tenido la sensación los últimos dias al echarla que “rasca” un un poco en los pómulos ¿es normal?.

  • 28.10.12 - 12:07 Horas

    Por: Malinda

    @toniano Lo normal es sentir un tacto agradable en la piel después de usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. En caso de dudas, lo mejor es que lo consultemos con nuestro dermatólogo, pues es quien mejor conoce nuestro caso ;) . O, si lo prefieres, Olay tiene un teléfono de Atención al Consumidor en el que pueden atendernos: 900 100 266. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 28.10.12 - 13:58 Horas

    Por: sonny_mar

    Estoy encantada; la verdad que me gusta mucho la sensación que deja en la cara cuando te la aplicas, y mis amigas que la han probado también me lo han dicho, que se va notando. Hay arrugüitas que claro, esas ya han dejado huella…pero las más claras se van atenuando; soy muy mala con las fotos pero a ver si saco algunas decentes para que se vean los efectos…seguiré con ella y en unos días cuelgo alguna foto…saludos…

  • 28.10.12 - 13:59 Horas

    Por: Malinda

    @sonny_mar El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist también actúa en arrugas más profundas, sin embargo, para ver resultados en ellas tenemos que ser más pacientes y, sobre todo, constantes (aplicar la nueva crema de Olay dos veces al día). ¡Gracias por tus comentarios en el blog! ;)

  • 28.10.12 - 17:16 Horas

    Por: misszaza

    hola, la crema me gusta, aunque como no tengo muchas arrugas, por ahora, no he podido constatar mucho los resultados.
    Aunque si que noto como la piel mas alisada.
    eso si creo que reseca un poco la piel, por lo menos la mia y cuando hace frio prefiero un producto con una textura mas espesa y mas rica.

  • 28.10.12 - 17:42 Horas

    Por: katymon2006

    hola que tal,la verdad es que me gusta mucho,noto como al aplicar me deja la piel muy tersa ,suave con un efecto seda,lo cual me encanta.
    trabajo de cara al público,y hay muchos clientes que cuando llegan a la empresa después de haber estado un tiempo sin ver, lo primero que dicen es Katy que joven que estas ,los años no pasan por tí, y yo muy orgullosa les digo , es mi cremita mágica estoy encantada,muchas gracias por dejarme probar esta maravilla.

  • 28.10.12 - 17:43 Horas

    Por: Malinda

    @katymon2006 ¡Gracias por tus comentarios! Ese es un muy buen momento para comentarles todo lo que sabemos sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;) ¿Qué primeras impresiones han tenido tus amigas?

  • 28.10.12 - 19:28 Horas

    Por: micatay

    hola, me encanta OLAY, pero lo de la foto…no me va mucho y eso que estoy encantada y enganchada, me levanto por lamañana me la doy, que me ducho, me la vuelvo a dar, que me arreglo para salir me la vuelvo a dar, entre los efecto squ etiene y las veces que me la doy voya rejuvenecer un 200%, encantada no encantadisima!!!
    gracias equipo por dejarme participar!!!
    soy los mejores
    3 HURRAS POR EL EQUIPO TRND
    HIP-HIP HURRA
    HIP-HIP HURRA
    HIP-HIP HURRA!!!!

  • 28.10.12 - 20:42 Horas

    Por: pacomio

    Como me da mucha vergüenza mandar una foto de mi cara os he mandado una foto de mi osito con mi crema favorita, ya veis que el osito no la suelta ¿verdad? pues es exactamente lo que pienso hacer yo con esta crema: NO SOLTARLA. De verdad, estoy encantada con Olay, debo reconocer que pensaba que era una marca como un poco de gente mayor (no sé por qué pero tenía esa idea preconcebida) y ahora que la he probado me he dado cuenta de que me sienta fenomenal y de que he encontrado una fiel aliada y ella una fiel seguidora. Además estoy muy contenta de poder participar en esta excepcional campaña que estaís realizando, el otro dia vi un anuncio en la revista Mujer de Hoy y luego también la he visto en un reportaje publicitario de la revista Próxima a ti que me envían trimestralmente. Me ha hecho mucha ilusión, al leerlo he pensado que estoy participando yo también en esa campaña y me ha gustado. Gracias Olay, un beso.

  • 28.10.12 - 21:18 Horas

    Por: buleria

    Buenas Noches y Féliz Halloween!!!!! Os he mandado otra foto, personalmente creo que las arruguitas no han disminuido. Vosotros sois los profesionales y tendréis que decidirlo. Sigo diciendo que me encanta su textura y como me deja la piel después de utilizarla.Os mando un abrazo y os deseo una buena noche.

  • 28.10.12 - 21:19 Horas

    Por: Malinda

    @buleria ¿Com qué frecuencia te aplicas el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Es importante que hidratemos nuestra piel dos veces al día, mañana y noche ;) . ¡Gracias por compartir tus comentarios!

  • 28.10.12 - 22:44 Horas

    Por: galarina67@yahoo.es

    He mandado las fotos de antes de darme la crema y una semana después. La verdad que la textura de la crema me gusta y ha gustado mucho a quien di las muestras. Yo personalmente creo que algo si se nota, pero la líneas de expresión vuelven a marcarse a lo largo del día. Cuando esté a punto de finalizar el proyecto, vuelvo hacerme unas fotos a ver si se nota todavía más. Saludos a todas.

  • 29.10.12 - 06:27 Horas

    Por: Mapia

    Me encanta la crema y aunque creo que las aruuugas no se han ido del todo se han suavizado mucho!!
    Me alegro mucho de tener la oportunidad de conocer esta crema que voy a seguir usando cuando se me acabe el tarrito que me habéis regalado.
    Mis amigas a las que les he regalado las muestras tamién estan muy contentas…claro que yo estoy siempre hablado de Olay y de lo bien que le sienta a mi piel!!
    En estos días me haré la foto del después y podréis comprobar lo bien que me ha sentado.
    Besos

  • 29.10.12 - 08:45 Horas

    Por: angirene

    Hola, a todas! Solo deciros que estoy encantada con la crema. Lo de la foto del antes y el despues, pues no puede ser porque no me tome una al principio, pero es cierto que mis patitas de gallo han disminuido mucho.Ya llevo 2 semanas completas usandola y estoy encantada, la cara hidratada y como la seda. Desde luego voy a seguir usandola,no me da alergia, algo complicado conmigo, es maravillosa y a las personas que les di las pruebas, de 12, 9 estan muy contentas, y si que han notado el efecto ” liftin ” en el contorno de ojos sobre todo. Cuando se acabe el botecito habra que seguir comprando OLAY.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  • 29.10.12 - 09:54 Horas

    Por: lavina

    Hola, en mi no ha sido tan evidente la reducción, pero impresiona lo bien que va Olay.

  • 29.10.12 - 12:00 Horas

    Por: spelegrins

    Ya envié el antes y despues….la verdad es que no lo tengo claro, si que es evidente que usando esta crema y maquillandote posteriormente la arruga se difumina. En mi caso necesito mas hidratacion, esta crema no me es suficiente, pero soy consciente de la dificultas de crear una que se adapte a todas las pieles…

  • 29.10.12 - 12:01 Horas

    Por: Malinda

    @spelegrins ¿Cuántas veces hidratas tu piel con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Es ideal que lo hagamos dos veces al día, por la mañana y noche, dado que nuestra piel necesita que la tonifiquemos e hidratemos en dos ocasiones a diario :) .

  • 29.10.12 - 14:15 Horas

    Por: damapicas

    Esta vez no he enviado fotos… Pero quiero que sepáis que ya voy notando la piel más aterciopelada que antes y respecto a las arruguillas un poco más difuminadas pero no eliminadas. Cuando termine mi envase ESTOY SEGURA

  • 29.10.12 - 14:16 Horas

    Por: damapicas

    QUE COMPRARÉ OLAY REGENERIST

  • 29.10.12 - 15:32 Horas

    Por: landa11

    Hola, veréis, yo sólo tengo una arruga y bastante pronunciada en la frente y como podréis comprobar en mis fotos de antes y después, no se nota mucho la disminución de la misma a pesar del tiempo que la llevo usando, por lo demás, la crema me gusta, deja mi cara muy suave y a la hora de maquillarme noto la diferencia.

  • 29.10.12 - 17:53 Horas

    Por: Kara212

    Hola a todos!! Realmente si que se nota diferencia, yo también tengo muchas arruguitas alrededor de los ojos y si las noto mucho más atenuadas, eso y las de la frente, ya no tengo unos surcos tan profundos. Sí que se nota la diferencia!!

  • 29.10.12 - 17:54 Horas

    Por: Malinda

    @Kara212 Y si somos constantes (aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist mañana y noche) y con un poco de paciencia, ¡conseguiremos incluso reducir más las arruguitas! ;)

  • 29.10.12 - 18:05 Horas

    Por: blnprlt

    De verdad que me ha encantado. Tengo una piel muy reactiva, estuve dos años tratándome una rosácea yendo al hospital cada dos meses, y siempre que voy a la farmacia o a mi tienda de cosmética me dan muestras para que las pruebe, porque todo me pica. Pues bien, mi experiencia está siendo genial, la crema me resulta calmante y al mismo tiempo noto que me alisa. Cuando empecé a ponérmela tenía la cara deshinchada después de haberla tenido hinchadísima por un pequeño accidente y me veía montones de arrugas (no grandes, no tengo muchas porque hace años que uso protección 50 a diario) y veo claramente que se han suavizado. Sí que sería genial que tuviera protección porque cuando salgo de casa por las mañanas me pongo mi protector solar y siento un poco como que la tapo con pasta, que pierdo la frescura de la crema. Mi marido va a usarla también en cuanto se termine las que tenía yo empezadas antes de empezar a probar ésta, porque yo ahora no pienso dejarla. La pienso regalar esta navidad por lo menos a dos personas.

  • 29.10.12 - 18:40 Horas

    Por: nnsole

    Yo llevo ya días con la crema, creo que si, yo me veo distinta, con más luz en la cara, por la mañana y por la noche antes de acostarme, quizas si que sea como un pequeño rejuvenecimiento de la piel. O un efecto flash prolongado. Mi marido también dice que estoy más guapa últimamente. Será que se nota el efecto de la crema!!!
    Finalmente, ya he repartido todas las muestras, a mis cuñadas las últimas, y hasta dentro de unos días no sabré el resultado. Pero las que entregué los primeros días, estan encantadas, ellas si que notan el efecto flash!!

  • 29.10.12 - 21:01 Horas

    Por: argentina

    Las líneas de expresión se han reducido y las pequeñas arruguitas alrededor de los ojos casi han desaparecido.Genial y gracias

  • 29.10.12 - 21:58 Horas

    Por: mmtt

    Hola a tod@s,

    Llevo ya unos días utilizando el Complejo Alisador de Arrugas de Olay y la verdad es que en las arriguitas pequeñas que comienzan a salir, como las de la foto que han publicado, se nota su efecto, pero en las arrugas que estan más marcadas, ya sean las producidas por el paso del tiempo, esto es consecuenca de la edad o las originadas por los gestos, pero que ya son más profundas, en mi caso, sobre todo las de la frente, no se aprecia el efecto.

    Lo que si es cierto que el aspecto de la piel va mejorando día a día, aumenta la suavidad, el efecto matificante es bastante bueno, pues los brillos aparecen mucho más tarde que con la crema que estaba utilizando hasta ahora, y la sensación de terciopelo que deja nada más aplicartela, es genial.

    Ahora solo queda ver si el efecto prometido a los 14 días de utilización es cierto pues aún me faltan varios días para llegar a estos.

  • 29.10.12 - 22:11 Horas

    Por: mmtt

    Por cierto, se me ha olvidado comentar que la mayoría de las personas a las que entregue las muestras, ya me han comentado que están encantadas con el Complejo Alisador, que su piel esta más suave, tersa y que las pequeñas arrugas de los ojos estan más difuminadas, hay algunas que comentan que incluso notan la piel más firme.

    Dos de ellas también me ha explicado que hay momentos que nota que la piel esta más seca y tirante, ¿podría ser por el efecto flash?.

  • 29.10.12 - 22:12 Horas

    Por: Malinda

    @mmtt Exacto, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para las primeras arruguitas: para los casos de arrugas más profundas, es importante que seamos constantes y pacientes ;) . En cuanto a la tirantez que comentan, puede que se deba al efecto flash, sin embargo, ¿cuántas veces se aplican el producto en el rostro? Lo ideal es que lo hagamos por la mañana y noche, dos veces al día :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 29.10.12 - 23:17 Horas

    Por: salmi

    Hola a tod@s!

    Yo no he tenido la suerte de participar en este proyecto, pero me el otro día me dieron una muestra del Complejo Alisador de Arrugas Olay en mi perfumería habitual, y la he probado, y he de decir que es cierto que la piel se queda muy suave y tersa nada más aplicartela, y el maquillaje aguante durante más tiempo y los brillos tardan más en aparecer pues es bastante matificante, pero las arrugas, al menos en mi caso no han desaparecido, en aquellas que son muy finas, casi inapreciables, el efecto es más visible y se difuminan bastante, pero en las que están más marcadas casi no se nota su efecto, quizá con el uso regular sea más apreciable y el aspecto de las arrugas más profundas mejore, ya lo ire viendo.

    Un saludo.

  • 29.10.12 - 23:18 Horas

    Por: Malinda

    @salmi ¡Qué bien! ¡Muchísimas gracias por compartir tus comentarios sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en el blog! Tal y como comentas, los resultados en arrugas más profundas es algo que requiere constancia y paciencia: a partir de los 14 días se pueden ver mejoras en las arrugas gracias al tratamiento anti-edad del producto :) .

  • 30.10.12 - 08:46 Horas

    Por: Mermaidbcn

    Hola!
    Yo tengo una duda… siempre me he aplicado un contorno de ojos y despues mi crema hidratante habitual, pero al ver la información del proyecto y que las fotos que se publican es precisamente del contorno me pregunto si esta crema lo sustituye.
    Me da un poco de miedo porque si uso cremas muy grasas tiendo a hacer de esos quistes pequeñitos alrededor de los ojos, y esta no es que la vea grasa, pero muy densa si.
    Un abrazo!

  • 30.10.12 - 08:47 Horas

    Por: Malinda

    @Mermaidbcn El equipo de Olay respondió esta duda recientemente en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog del proyecto, ¡te invitamos a verlo! ;) Rápidamente: la respuesta es que sí, que podemos aplicarnos perfectamente el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en el contorno de ojos :) .

  • 30.10.12 - 08:52 Horas

    Por: almagomis

    Buenos días!!!..
    Era una escéptica, pero la verdad es que poco a poco he ido notando los cambios. Me he tomado esto como un reto personal y mis marcas de expresión en las comisuras de los labios han ido borrándose.
    Sé que es difícil que desaparezcan del todo pero es bueno saber que al menos no están tan marcadas.
    La verdad es que estoy bastante contenta!!.
    Gracias.

  • 30.10.12 - 11:47 Horas

    Por: caperu2

    Bueno, yo acabo de enviar una fotos del antes y el despues, y yo creo que es bastante evidente que se aliviarion y mucho mis arrugas de expresión. En la foto se aprecia sobre todo en el lado derecho, de veras, que creí que sería cosa mía, pero no sé, yo creo que es bastante evidente. Ya me direis vosotras… Saludos… que estoy muuuuu contenta.

  • 30.10.12 - 12:12 Horas

    Por: Lenilu

    Empecé a ponerme la crema el día 5 de octubre veinte días después he notados los resultados.
    Principalmente tengo mayor luminosidad, mi piel estaba cansada y apagada y las arrugas han disminuido.
    En un principio empecé a utilizarla como crema de noche, porque notaba que la crema era muy densa y tendría mejores efecto por la noche, por eso de que podría penetrar mejor.
    Es verdad que notaba el efecto flash juston antes de dormirme y que al levantarme la piel estaba suave y luminosa. Pero empecé a notar que no tenía la piel suficientemente hidratada.
    Así que pasé a ponermela por la mañana y a utilizar una hidratante por la noche.
    Me va mucho mejor como crema de día, porque puedo disfrutar del efecto flash al salir a la calle, el acabado con el maquillaje es muy bueno, aunque lo que sigo notando es que necesito un extra de hidratación, porque noto que los efectos de esta crema son más bien superficiales.
    Tengo 45 años y puede que en pieles más jovenes esta crema sea más efectiva, cuando cumples cierta edad, además de efecto flash necesitas una hidratación más profunda y sinceramente esta crema no penetra profundamente.
    Me gustaría que me recomendaran una crema de noche que hidratara en profundidad – de la marca Olay- y poder combinarla con este producto. Tengo una piel mixta, tirando a seca.
    Esto que me sucede no resta calidad y resultados al producto, simplemente que mi tipo de piel necesita un extra de hidratación en combinación con el producto que estamos probando.

  • 30.10.12 - 12:13 Horas

    Por: Malinda

    @Lenilu Por supuesto, ¡gracias por tus comentarios! :) El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para pieles con primeras arrugas; en el caso de arrugas más profundas tenemos que ser pacientes -ele efecto a largo plazo se nota a partir de 14 días- y constantes -aplicarnos la crema dos veces al día, mañana y noche-. En cuanto a la recomendación que solicitas, en este proyecto estamos probando en exclusiva esta nueva crema, por lo que te sugerimos que visites la web de Olay (www.olay.es) o contactes con el Departamento de Atención al Consumidor de Olay (teléfono 900 100 266).

  • 30.10.12 - 12:41 Horas

    Por: ccanalss

    Aunque no tengo fotos del antes y después, os puedo asegurar que se notan los resultados.

  • 30.10.12 - 21:50 Horas

    Por: moorea_1@hotmail.com

    Hola! Estoy encantada con la crema y pienso seguir comprandola en cuanto se me acabe, he notado sobre todo en el contorno de los ojos menos arrugas y en la frente, entre las cejas tenía una arruga de fruncir el ceño y también la noto menos profunda.
    <he de decir que varias de mis amigas también me han dicho que les ha gustado y que ya habían usado cremas de Olay y que seguramente volveran a comprarla.
    Yo no creía en tener estos resultados en tan poco tiempo, pero la verdad es que se nota y mucho. Me ha sorprendido.
    Gracias por dejarme probar esta crema.

  • 30.10.12 - 21:51 Horas

    Por: moorea_1@hotmail.com

    Ahora sólo falta que saqueis una crema que haga desaparecer las manchas que me acomplejan bastante y siempre tengo que llevar maquillaje.

  • 30.10.12 - 21:52 Horas

    Por: Malinda

    @moorea_1@hotmail.com Precisamente el equipo de Olay ha facilitado una respuesta al respecto en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog del proyecto. ¡Te invitamos a verlo! ;)

  • 30.10.12 - 22:52 Horas

    Por: casano1

    La crema va… De muerte!!!!! Ya tengo algunas arruguillas y el efecto flash se nota muchísimo. El otro día fui a un cumpleaños y todo el mundo me dijo que me encontraba muy guapa. Aprovechè para decir que estaba utilizando una nueva crema de Olay, claro! Reparti muestras y tarjetas!

  • 30.10.12 - 22:53 Horas

    Por: Malinda

    @casano1 ¡Qué buena oportunidad para dar a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! ¿Hubo fotos de este momento al compartir las muestras? ;)

  • 31.10.12 - 01:23 Horas

    Por: estonomesale

    Hola!! me gusta mucho. En poco tiempo he notado como mis arrugas se han atenuado un poquito. El olor es muy agradable, al igual que la textura. Se absorbe de manera rápida y te deja una grata sensación de bienestar. No puedo mandar fotos…pero en el trabajo ya me han preguntado varias veces que qué me he hecho en la cara…..y, por supuesto, les he hablado del proyecto!!!
    Muchas gracias…..

  • 31.10.12 - 10:30 Horas

    Por: yfdezr

    Acabo de enviar mis fotos. Yo no he notado nada con las arrugas pero si el efecto flash. Estoy contenta con la textura. El dosificador podia ser mas pequeño.

  • 31.10.12 - 13:30 Horas

    Por: perribabi

    Verdaderamente estoy encantada y me ha convencido totalmente. Después de haberla usado diariamente, puedo notar realmente los efectos. Al igual que no me convence mucho el efecto flash, por más que lo miro, sí creo que es muy eficaz el alisar las pequeñas arrugas y disminuir las que están más marcadas.
    Yo nunca había usado Olay anteriormente, pero según iba regalando las muestras también me he dado cuenta que todo el mundo conoce la marca (aunque no todo el mundo lo había probado) y la opinión que tienen de ella es muy positiva.
    Gracias por dejarme participar!! Estoy totalmente encantada y yo y algunas personas más seguro!! que usaremos Olay.
    Hasta la próxima!!

  • 31.10.12 - 13:31 Horas

    Por: Malinda

    @perribabi ¿Dices que es eficaz para las pequeñas arrugas? En el fondo, ése es el efecto flash :) . Para las arrugas más marcadas tendremos que ser un poco más pacientes, pues los resultados del tratamiento anti-edad se notan a partir de los 14 días ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 31.10.12 - 17:32 Horas

    Por: Masimola

    Me ha convencido las fotos no engañan, y evidentemente la cara tampoco. Definitivamente no es publicidad engañosa, sino que funciona.

  • 01.11.12 - 17:09 Horas

    Por: makaa8

    hola despues de tres semanas puedo decir que si me gusta la crema, aunque normalmente no soy de ponerme cremitas continuamente esta que la he seguido todos los dias 2 veces mañana y noche encuentro que su efecto flas es genial y aunque recien puesta me enrojece la cara desaparece despues de un par de minutos., mis aruguillas son pequeñas pero he notado visiblemente como mi piel esta mas hidratada mas iluminada con un agradable tacto casi sin imperfeciones, las arruguillas estan pero mas difuminada, que mas puedo decir a mi si que Olay Regenerist me ha ganado, seguro que seguire con ella… :)

    segun el sondeo a quienes he repartido las cremas quienes la han usado les gusta su tacto, su poder hidratacion, y contentos con el efecto flas… pero que se quedan cortas las muestras para ver otros resultados besotes y hasta pronto.

  • 01.11.12 - 19:28 Horas

    Por: julimoca

    Hola, llevo usando la crema más de 15 días os dejo mi opinión:
    habitualmente usaba olay anti-edad firmeza &efecto lifting, noto que en comparación con esta Olay regenerist me deja la piel mucho menos hidratada, y necesito mucha más cantidad de crema para aplicar en toda mi cara, la textura me gusta pero la verdad los resultados aparecen al ponerme la crema pero poco a poco a lo largo del día mi piel va perdiendo luminosidad e hidratación. Si difumina un poco las líneas de expresión pero me deja la piel a las horas de ponermela mucho más seca por lo que estas líneas de expresión se ven más.
    Sinceramente no me convence mucho. Creo que seguiré usando la mía ya que en cuanto a hidratación me deja mucho mejor la piel.

  • 01.11.12 - 20:31 Horas

    Por: estherina10

    He terminado el envase, ya me habia comprado uno, y sigo con el tratamiento, la crema me convence en cuanto al efecto flash, es asombroso, y cuando te maquillas encima se nota mucho más la atenuación de las arrugas. Mi consulta es sobre lo siguiente, ¿es este un tratamiento para continuar?, creeis que puede sustituir a mi anterior crema o su efecto tensor es tan fuerte que puede resultar agresivo? a dia de hoy no he tenido ningún problema, pero me preocupa un posible efecto rebote. ¿cual es vuestra opinión al respecto?

  • 01.11.12 - 20:32 Horas

    Por: Malinda

    @estherina10 ¡Muchas gracias por compartir tus inquietudes! Así es, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una crema que podemos usar perfectamente como tratamiento diario (de día y de noche, dos veces al día). Ni el efecto flash ni el efecto del tratamiento anti-edad son agresivos, al contrario, ofrecen una hidratación intensiva a nuestra piel :) . ¿Tienes otras dudas?

  • 05.11.12 - 20:33 Horas

    Por: supertrycia1967

    HJe de deciros que me ha encantado la crema: es un a pasada.nada más ponérmela ya he notado un efecto de frescor, suavidad y luminosidad. Ya hace dos semans que la uso y me noto la piel del cutis mucho más tersa y las arruguitas de expresión se han atenuado hasta casi hacerse invisibles. lo dicho, una pasada. A partir de ahora, seguiré siendo fiel a OLAY

  • 06.11.12 - 00:37 Horas

    Por: danyko

    yo no participo en el proyecto, pero he tenido la suerte de que me hayan regaado un par de muestras y asi poder probarla. El efecto es inmediato, es como una prebase de maquillaje, con efecto alisador, pero con la ventaja de que esta te permite maquillarte sin que se mueva el maquillaje. muchas prebases alisan y rellenan pero luego al aplicar la base, no se fija, es como una pelicula de silicona y con Olay no pasa esto, te das la crema y la piel queda perfecta, suave, lisa, sedosa, “jugosita”….
    En cuanto a las arrugas no he notado gran cosa, una vez que se pasa el efecto “liffting”, vuelven a estar donde estaban, pero imagino que para notar esos efectos habra que utilizarla durante un tiempo mas prolongado, en cuanto se me acabe la crema que estoy utilizando ahora (no voy a tirarla, que la cosas no estan para tirar nada) ire a comprarla.

  • 06.11.12 - 00:38 Horas

    Por: Malinda

    @danyko Eres muy amable por comentar aquí tus primeras impresiones con las muestras :) . ¡Gracias por seguir el proyecto!

  • 06.11.12 - 08:25 Horas

    Por: anamarialh

    Tanto mi amiga como yo estamos encantadas con el producto, me es imposible subir fotos con ella pues tengo problemas con la cámara, pero en cuanto lo solucione intentare subirlas aunque sea en otro espacio, ya que es increíble sus resultados.

  • 06.11.12 - 08:26 Horas

    Por: Malinda

    @anamarialh Ay sí, ¡qué curiosidad por ver los resultados! :) Quedamos a la espera de que puedas solucionar este problemilla con la cámara. Y si necesitas ayuda, ya sabes, ¡para eso estamos! ;)

  • 08.11.12 - 10:07 Horas

    Por: sushblue

    Guauu esta genial, no estoy en el proyecto pero despues de ver esas fotos estoy segura que sera la proxima crema que me compre!!!! =)

  • 08.11.12 - 10:08 Horas

    Por: Malinda

    @sushblue ¡Gracias por compartir tus comentarios también en el blog! Si tienes la oportunidad de probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist… ¡ya nos contarás qué tal! ;)

  • 14.11.12 - 12:35 Horas

    Por: msp76

    No he podido subirr mis fotos del después, porque he estado fuera y no tenía acceso a internet, pero os aseguro que me encantan los resultados, la piel está visiblemente más luminosa, más aterciopelada y las arrugas se reducen considerablemente, animo a todo el mundo a que la pruebe….ES INCREÍBLE!!!!!. Mis amigas, todas de acuerdo conmigo.

  • 27.06.13 - 06:05 Horas

    Por: renew skin: Olay Regenerist Fi

    [...] Cleanser, 6.7 Ounce (Pack of 2)Rite Aid: Olay Regenerist Cleansers only $0.29 each! – CouponaholicEl Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es la primera crema con tratamiento anti-edad + efec… .recentcomments a{display:inline !important;padding:0 !important;margin:0 [...]

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.