El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Y ahora… ¡tomemos fotos del después!

Hace unos días tomamos las primeras fotos del proyecto, antes de empezar a probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Hemos llegado a la tercera semana del proyecto -es la penúltima-, por eso… ¡ya podemos tomar las fotos del después! ;)


La trndiana ivana1244 tomó una foto del antes y del después y las subió a la galería del proyecto

Por supuesto, podemos seguir enviando otras fotos con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, como del momento de entregar las muestras, de los primeros resultados de nuestras amigas, de cómo nos aplicamos la crema… ¡cuantas más fotos consigamos recopilar juntas para Olay, mejor! Las podemos ver en la galería de fotos del proyecto ;) .

También podemos subir las fotos desde el siguiente botón:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 24.10.12 - 12:55 Horas

    Por: anabelengomfer

    La verdad es que es increible. Yo también me lo voy notando.

  • 24.10.12 - 13:20 Horas

    Por: olero

    si la crema es buena de verdad

  • 24.10.12 - 14:39 Horas

    Por: elisaymar1968

    La crema tiene buenos resultados, yo ya mande la foto del antes, mas tarde me hare y mandare la del despues.

  • 24.10.12 - 14:59 Horas

    Por: Mayteforever

    Una pasada!

  • 24.10.12 - 15:34 Horas

    Por: MORENETTA

    PERO NO SOLO PARA LA CARA Y LAS MANOS Q SUAVES SE QUEDAN DESPUÉS DE PONERTE LA CREMA EN LA CARA MIS MANOS SUAVECITAS……

  • 24.10.12 - 16:57 Horas

    Por: aritaalonso

    Todas las personas a las que les di la muestra están encantadas, aunque algunas me dicen que no han apreciado mucho el efecto antiarrugas a los 14 días, pero yo misma he notado mis arrugas de la frente menos profundas. Mi marido también ha aprovechado, y a él, que tenía en la frente las arrugas más marcadas, se le nota muchísimo!!

  • 24.10.12 - 19:04 Horas

    Por: McCamen

    Yo lo he notado mucho sobre todo en las famosas “patas de gallo”. Buenísima

  • 24.10.12 - 20:42 Horas

    Por: rosagarrido

    A mi me ha gustado mucho la crema y creo que tengo buenos resultados, voy a hacerme un nueva foto y podremos comprobarlo.

  • 25.10.12 - 09:05 Horas

    Por: marijiose

    La verdad es que si que empiezo a notar sus efectos, pero se me olvidó hacerme la foto del antes.

  • 25.10.12 - 09:06 Horas

    Por: Malinda

    @marijiose Seguro que hay muchos más momentos para tomar fotos: del después, con nuestras amigas, en la oficina con las compañeras de trabajo… Eso sí, ¡dejemos un espacio también para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! ;)

  • 25.10.12 - 09:06 Horas

    Por: rocio05

    Después de unos 10 ó 12 días he notado por primera vez el efecto flash.. Del antes y después no puedo decir a largo plazo, pq ultimamente mi piel no está muy bien, está reactiva, pero hoy sí q noté el efecto inmediato.
    Un saludo

  • 25.10.12 - 09:07 Horas

    Por: perpetuamia

    va fenomenal una pasada !!!

  • 25.10.12 - 09:10 Horas

    Por: LALO

    Es verdad que funciona. No pude hacerme la foto del antes, así que no mando la del después pero, diré que las arrugas de expresión de los ojos, me han desaparecido. No he notado mucho efecto alrededor de la boca, pero creo que se trata más de descolgamiento.
    Me encanta la textura al aplicarla, sin embargo, me gusta que luego la piel quede suavecita y eso lo hecho de menos con esta crema. Supongo que es por el efecto tensor.
    Decir tambié que fué muy fácil repartir las muestras, por la gran fama que antecede a Olay. A todas les gustó e incluso algunas me aseguraron que la iban a comprar. Un saludo

  • 25.10.12 - 09:11 Horas

    Por: Malinda

    @LALO Incluso si no hemos tomado una foto del “antes”, el equipo de Olay estará encantado de ver las fotos del “después”, con nuestras amigas y familiares… ¡seguro que hay muchos más momentos a compartir a través de una foto! ;)

  • 25.10.12 - 09:19 Horas

    Por: ELENA68

    ES INCREIBLE LA TEXTURA DE LA CREMA, PARECE QUE TE ESTAS PASANDO UN PAÑUELO DE SEDA POR LA CARA. Y EL EFECTO TENSOR SE NOTA ENSEGUIDA

  • 25.10.12 - 09:20 Horas

    Por: Chelitos

    A mi me gusta mucho, aunque la verdad e sque no he notado nada tan expectacular, sol que tiene una textura muy agradable y que te sientes bien al utilizarla.

  • 25.10.12 - 09:21 Horas

    Por: Eva01

    Buenos días , la verdad que entrando en la tercera semana comienzo a notar los efectos a largo plazo. Las arrugas de expresión se han difuminado bastante pero el efecto tensor es más evidente. Me gusta la crema pero lo que no me gusta nada son las siliconas que lleva, que a la larga no son nada buenas. Sería perfecto una crema de estas características sin siliconas.

  • 25.10.12 - 09:23 Horas

    Por: rcgyjcth

    Hola a todas!, la verdad es que lo de las fotos nunca ha sido lo mio, ni tan siquiera tengo cámara digital, me apaño con la del móvil, pero lo cierto es que me ha sido imposible hacerme fotos a mi misma desde tan cerca para que se aprecie bien y claramente (como la foto que habéis publicado) la piel con las arruguitas. A ver si consigo que alguien me ayude o bien hacer fotos de mis amigas con la crema o de cómo me la aplico, será por ideas! . Saludos a todas.

  • 25.10.12 - 09:24 Horas

    Por: bsobregon

    Estoy encantada con la crema, el efecto tensor casi es inmediato y las arrugas poco marcadas casi ya ni se notan, solo espero que a largo plazo, las arrugas más marcadas sigan por el mismo camino, desaparezcan.

  • 25.10.12 - 09:24 Horas

    Por: Malinda

    @rcgyjcth ¡Eso sería genial! A ver si encuentras un fotógraf@ para demostrar los resultados ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 09:24 Horas

    Por: mjgf

    Los primeros dias, (como ya comente) no note gran cosa, pero ahora,sobre todos en las arrugas de la frente si noto que se van difuminando,llevo desde el dia 4, usandola solo por la noche, tambien mi piel ha mejorado,los primeros dias me salio algun granito, algo de descamacion, pero ahora la piel esta lisa y empieza a estar mas luminosa, no se si me atrevere a poner fotos.Por cierto deberian hacer algo parecido para el cuerpo…………

  • 25.10.12 - 09:25 Horas

    Por: Malinda

    @mjgf Lo sugeriremos a Olay, ¡muchas gracias! :)

  • 25.10.12 - 09:25 Horas

    Por: ASDRUBAL

    Gracias por haberme permitido conocer la crema, es genial!!, a las personas que les he dado la muestra también les ha encantado casi todas dicen que la van a comprar, después de diez días aplicandomela me noto la cara genial sin necesidad de utilizar maquillage, la pena es que no caí en hacerme una foto antes del tratamiento para poder enseñarlas…

  • 25.10.12 - 09:25 Horas

    Por: davidanasan

    Desde luego, que no cabe la menor duda de que, se nota por dias la desaparicion de esas arruguitas que nos da tanta rabia tener. Ademas, para mi tambien es importante como se queda la piel de aterciopelada y el agradable olor que desprende. Saludos a todas

  • 25.10.12 - 09:29 Horas

    Por: mercedesborga

    Hola realizadas semanas con mi amiga Vanessa, el resultado ya es evidente mirar las fotos.

  • 25.10.12 - 09:31 Horas

    Por: kenzo97

    Como comenté anteriormente yo ya he empezado a notar que las arruguillas de los ojos se estaban atenuando, no soy muy dada a las fotos pero si os aseguro que yo si que he notado los primeros efectos.
    Saluditos

  • 25.10.12 - 09:36 Horas

    Por: reina23

    Ohhhh¡ no me hice la foto del antes y me hubiera gustado mucho ponerla ya que el resultado de la crema es genial y se nota. Tengo pocas arrugas, aunque algunas hay, pero tengo lineas de expresion marcada sobre todo en el entrecejo y se me ha suavizado bastante y en solo semana y pico que me la estoi poniendo diariamente por la mañana. Mejora considerable el aspecto de la piel y sobre todo sale una con mejor cara por la mañana con el trabajo que cuesta cuando te levantas temprano. Para mi que tengo una piel supersensible que me ha impedido usar muchas cremas por mucha calidad que tengan es todo un reto que mi piel tolere olay tan bien.

  • 25.10.12 - 09:37 Horas

    Por: Malinda

    @reina23 Lo ideal es que hidratemos nuestra piel dos veces al día, por eso si pruebas el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist por la mañana y por la noche seguro que notarás mejores resultados :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 09:39 Horas

    Por: ANAMEDINA

    Pues yo ya noto los efectos mi arrugas estan menos marcadas
    Estoy muy contenta y la gente que lo esta utilizando tambien

  • 25.10.12 - 09:41 Horas

    Por: gem77

    A mí me está yendo genial, bueno a mí y a todas las amigas a las que les he dado las muestras!!!!

  • 25.10.12 - 09:42 Horas

    Por: sgsj

    me gusta mucho la suavidad q deja en el rostro, su olor y la rapidez con la q se absorbe, pero no he notado un cambio tan llamativo. De todas maneras me gusta y es recomendable.

  • 25.10.12 - 09:47 Horas

    Por: mpoblaci

    En cuanto a hidratación y suavidad, muy bien. Noto muy poco aún que mis arrugas vayan desapareciendo, pero puede que mi tipo de piel necesite más tiempo que las vuestras.

    Lo que sí que es un logro es que Olay no me haya dado ninguna reacción alérgica, como otras cremas, y eso ya es un gran voto a su favor.

  • 25.10.12 - 09:51 Horas

    Por: maitelc

    La crema es muy agradable de usar con un perfume delicioso. en cuanto a las arrugas, sí parece que se nota un ligero efecto especialmente en las patas de gallo y el efecto tensor es inmediato. Lo que sí se nota mucho es en las manos cuando nos aplicamos la crema, pues quedan muy suaves y si eres una persona que acostumbra a utilizar productos de limpieza que suelen ser agresivos, usar la crema, se nota muchísimo. en general, los resultados son buenos aunque habrá que esperar un poco más. Saludos a tod@s.

  • 25.10.12 - 09:52 Horas

    Por: pamisi

    Se va notando cada día más. Aunque a mi también me ha costado ver cambios.

  • 25.10.12 - 09:54 Horas

    Por: blopeze

    La verdad que si que se notan los resultados, las personas que les dí las muestras me comentan lo mismo, están encantadas con la textura de la crema y lo bien que te deja la piel, poco a poco se nota el cambio. Felicidades y os aseguro que por mi parte será Muy Recomendable.

  • 25.10.12 - 09:58 Horas

    Por: soraya1025

    Hola ya envíe las fotos, desde luego yo estoy encantada, creo que sí funciona y seguiré usándola cuando termine con la que me habéis enviado, también estoy usando la limpiadora mañana y noche y una vez por semana unas tohallitas como limpieza más profunda, y quiero empezar a usar otros productos, ahora se que no son agresivos con mi piel

  • 25.10.12 - 09:59 Horas

    Por: Mermaidbcn

    Hola.
    Precisamente esta mañana me mirava al espejo y noto más lisas las arrugas del frente.
    Estoy decidida a que sea mi crema a partir de ahora.

  • 25.10.12 - 09:59 Horas

    Por: MQUEEN

    Me gusta mucho su textura y la suavidad que deja cuando te aplicas la crema, pero yo, personalmente, no he notado gran cambio. Si que es verdad que se nota en el momento según te la echas que parece que cubre o rellena un poquito las arrugas pero… quitarlas, quitarlas… Bueno, me gusta y seguiré aplicandomela. Igual tengo “la cara más dura” je,je, y necesito más tiempo.

  • 25.10.12 - 10:01 Horas

    Por: Stepi

    Hoy he de decir que las arruguitas de la frente si que me ha parecido que se habían suavizado… lo que no me atrevo es a acercarme tanto como en la foto del proyhecto, a la zona del ojo, pero probaré…

    También insistiré más en las de las comisuras de la boca a ver si funciona

  • 25.10.12 - 10:02 Horas

    Por: Malinda

    @Stepi Puedes aplicarte el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en el contorno de ojos con total seguridad, siempre y cuando lo hagas de forma suave ;) . Hay más trucos sobre cómo aplicarlo en la Guía de proyecto :) .

  • 25.10.12 - 10:02 Horas

    Por: Ninajg

    Me sigue gustando mucho, estoy pasando unas semanas muy estresantes con mudanza incluida y mi piel no refleja el cansancio de mi cuerpo. Ayer mi chico me dijo que tenía luz en la cara, y yo creo, secreto secreto, que es la crema! Ya estoy buscando repuesto para cuando se acabe el bote.

    De las amigas a las que les di muestras, solo una que tiene la piel extremadamente seca me ha manifestado que le tira mucho después, que necesita un extra de hidratación. Las demás con pieles similares a la mía están encantadas.

  • 25.10.12 - 10:03 Horas

    Por: Malinda

    @Ninajg Puedes encontrar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en grandes almacenes, ¡ya está a la venta! ;) Y en cuanto a tu amiga, coméntale que pruebe en aplicarse esta crema dos veces al día, mañana y noche, porque lo ideal es que hidratemos nuestra piel dos veces al día :) .

  • 25.10.12 - 10:09 Horas

    Por: tundra

    Me gusta textura de la crema, nada grasa, se absorbe rápidamente y lo bien que te deja la piel, tersa, hidratada, se nota el efecto flash, Con respecto a las lineas de expresión o arrugas, están algo más atenuadas, o eso creo(pero no se quitan claro, eso sería una especie de milagro), En general estoy encantada con la crema, seguro q me la compraría, ya he probado algunos otros productos de Olay y me convencen, con este han vuelto a acertar.

  • 25.10.12 - 10:11 Horas

    Por: vigomo

    Tengo que reconocer que la crema funciona de verdad, realmente hace el efecto que promete.Mis compañeras de trabajo tambien estan encantadas y muchas se han comprado ya la crema. Yo en cuanto se me acabe la crema voy a ir corriendo a comprarme otra pues no voy a dejar de usarla porque es buenísima.

  • 25.10.12 - 10:11 Horas

    Por: strelitzia

    Pues a mí no me gusta. Huele como a pegamento y la piel se me queda pegajosa. El primer día reconozco que me la absorbió mejor pero día a día me va gustando menos. Las arrugas no desaparecen y me da la sensación de llevar la cara sucia. Además al rato se me forman como virutillas blancas. He llegado a pensar que mi pack venía mal porque toda la gente me comenta lo del olor ácido. Otra cosa que no me gusta nada es el sistema de aplicación. Incómodo lo de quitar y poner la pestañita. No, no la compraré, aunque esperaré a ver…

  • 25.10.12 - 10:12 Horas

    Por: jarpia

    Si que he notado mejoría y en conjunto, la crema me parece muy buen producto. Le dí una de las muestras a mi madre (76 años); después de dos dias, me dijo que la crema era fantástica… Las demas personas a las que entregué las muestras están todavia probándola.

  • 25.10.12 - 10:12 Horas

    Por: Mercheditas

    Me encanta como deja la piel de suave!!!! cuando te la extiendes parace que va borrando las arruguitas, pero creo que necesito seguir aplicandomela porque me da la impresión que alguna arruga se resiste!!!!!!!

  • 25.10.12 - 10:13 Horas

    Por: Malinda

    @strelitzia ¿Qué tal si pruebas en aplicar menor cantidad de producto? ¿Notas mejor el resultado? :) Algunas personas han comentado lo de las “virutillas blancas”, y lo consultaremos con la marca: lo más probable es que sea por el tipo de piel de cada mujer. De todos modos, regresaremos con la respuesta de la marca.

  • 25.10.12 - 10:18 Horas

    Por: daniela16

    yo casi he notado los resultados desde el primer dia, es una crema extraordinaria, bueno como todo lo de olay y max factor

  • 25.10.12 - 10:19 Horas

    Por: angeli35

    algo de mejoria si e notado, las personas a las que les e dado la muestra me comentan que tienen una sensacion de frescura despues de habersela puesto

  • 25.10.12 - 10:20 Horas

    Por: silco

    Yo la verdad que no me he acordado de hacer la foto del antes, pero en realidad en las arrugas no lo he notado mucho, pero si la tersura con la que me queda la piel. La suavidad que deja en tu cara es asombrosa. Las muestras no me ha costado nada acabarlas enseguida. Mi madre fue la primera en probarla y ella que tiene más arruguitas que yo creo que lo ha notado más. Es fantástica.

  • 25.10.12 - 10:24 Horas

    Por: victorialla

    No , me hice fotos del antes, mandar una de ahora no lo va a notar nadie, pero mi piel si lo ha notado .

  • 25.10.12 - 10:24 Horas

    Por: u2y30157

    Por un lado toda la gente que la prueba me comenta lo asombrosamente rápida que funciona la crema Olay, y la mayoría la comprarán. con lo que estoy mu satisfecha.

    la parte negatiga es que no está preparada para pieles mixtas, y desgraciadamente mi madre, mi hermana y yo la tenemos mixta tirando a grasa, quizás no tenga las arrugas tan marcadas, pero empiezo a parecer un crocanti. ya lo advertí al inicio del proyecto, no soy asceptica en probar productos nuevos… pero voy a tener que deguir buscando. . ESTOY HABLANDO DE MI CASO EN PARTICULAR, DE LAS DOCE MUESTRAS QUE HE PARTIDO, COMO TENGO MUY BUEN OJO HA SUCEDIDO TODO LO CONTRARIO, ES MÁS ME PIDEN MÁS MUESTRAS PARA REPARTIR A SUS CONOCIDOS DE LO SATISFECHAS QUE SE HAN QUEDADO. FALTARÍA MÁS…. SOY COMERCIAL!!!!!

  • 25.10.12 - 10:25 Horas

    Por: Malinda

    @u2y30157 Gracias por tus comentarios :) . Si esta situación sigue, lo ideal es que lo comentes con tu dermatólogo, pues es quién mejor conoce tu caso ;) .

  • 25.10.12 - 10:26 Horas

    Por: marias133

    Yo estoy encantada. Me hes imposible enviar foto pero como queda el maquillaje sobre la crema!!!!uniforme y se extiende más fácil. Mis amigas y compis de trabajo encantadas.
    Sólo una no le ha ido bien porque dice que no le hidrata lo suficiente porque tiene la piel muy seca

  • 25.10.12 - 10:27 Horas

    Por: Malinda

    @marias133 Precisamente en pieles secas es donde el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ofrece mayores resultados :) . ¿Ha probado en aplicarse esta crema dos veces al día, mañana y noche? ;)

  • 25.10.12 - 10:28 Horas

    Por: norianuria

    yo lo note desde el primer dia, porque como ya comenté me dejó la piel suave y super hidratada lo cual hace que no se me marcasen tanto las lineas de expresion. las muestras la he repartido con gente de diversas edades, la gente mas mayor dice que , aunque las arrugas no desaparecen, si se disimulan mucho, se notan mas lisa y suave la cara, les da la sensacion de cuando eran bastante mas jovenes, les ha alegrado saber que existe una crema asi, compraran.la gente mas joven, mis amigas, les ocurre lo que a mi, se han suavizado las lineas de expresion y a la vez da una hidratacion que dura todo el dia, aqui el clima es sequisimo y con otras cremas enseguida tenias la piel superseca,con olay no he tenido que darme mas que una vez al dia y eso la hace economica, puesto que dura mas y da resultados, es fantastica, estoy encantada, gracias.

  • 25.10.12 - 10:29 Horas

    Por: Malinda

    @norianuria Pensemos que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para pieles con las primeras arrugas ;) . Por otro lado, es importante que hidratemos nuestra piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y es que nuestra piel necesita que la mimemos dos veces al día :) . Más trucos de belleza en este post de la Fase teórica. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 10:47 Horas

    Por: naizubi

    Yo también he notado mejoría notable. Me veo la expresión de la cara como más relajada. Pienso que al atenuarse las arrugas, la cara coge otro aspecto. Por no hablar del tacto. No subo foto porque me quedó horrible. Era un borrón espantoso, pero doy fe de que esta crema, FUNCIONA.

  • 25.10.12 - 10:48 Horas

    Por: lavina

    Buenas, ya os he ido indicando mis apreciaciones sobre este magnifico producto, sobre todo con respecto a su textura que me resulto del todo increible desde el primer momento. Yo he estado sometiendome a la prueba todas las mañanas y todas las noches. Hidratación fantástica, textura inigualable, pero creo que el resultado en mis arrugas no es tan impactante, habrá que tener en cuenta la profundidad de la arruga y creo sobre todo la edad, yo tengo 43. En cualquier caso paso las fotos y ya decidís si realmente el efecto es más de lo que yo baticino…
    Gracias por todo. Un besote

  • 25.10.12 - 10:50 Horas

    Por: laiatorr

    Yo no me hice la foto del antes! lastima!!!! los primeros dias si que noté mejora, ahora quizás es que me he acostumbrado. En cuanto a hidratación si que mucho mejor!

  • 25.10.12 - 11:00 Horas

    Por: rosadelcairo

    yo también he notada mejor sobretodo al rededor del ojo, y al ponerla notas una piel suave y tambien en el cuello.
    Estoy contenta de haber podido entrar en este proyecto.
    besitos!!!!

  • 25.10.12 - 11:07 Horas

    Por: charo12

    Quiero ser lo mas sincera posible con todos vosostros y conmigo misma,solo llevo unos seis dias probandola y aun no he notado resultados, asi que voy a esperar unos dias mas para volver a dar mi opinion. Lo que si tengo que decir que me encanta su tacto y me gusta su olor muchisimo y super contenta de participar en este proyecto.Besitos

  • 25.10.12 - 11:08 Horas

    Por: Malinda

    @charo12 Genial, ¡gracias por tu sinceridad! Estaremos encantados de leer tus comentarios en unos días a medida que vayas notando los resultados ;) .

  • 25.10.12 - 11:08 Horas

    Por: Rakelilla77

    Yo tengo la cámara estropeada, y con el móvil no quedó bien. Pero he notado una mejoría increible!! Parece como si se borrasen las arruguitas. Sobre todo unas odiosas que tenía sobre la frente. Han desaparecido como por arte de mágia!! Sin duda esta será mi primera opción en cremas faciales

  • 25.10.12 - 11:09 Horas

    Por: Rakelilla77

    Ahh!!, y las amigas a las que les di las targetas y la han probado también están encantadas!! Gracias por la oportunidad de entrar en este proyecto

  • 25.10.12 - 11:14 Horas

    Por: remotcontrol

    Mi problema son las patas de gallo. Yo creo que las tengo desde los venticinco y realmente parece que desaparecen. Su cremosidad es perfecta y rápidamente mi cara se viste “de domingo”. Me encanta.
    A mis amigas les ha gustado y todas destacan que es una crema “de calidad” y efectiva. En ocasiones me han dicho lo que que la piel les tira, quizá sea que necesitan hidratarse mas.

  • 25.10.12 - 11:15 Horas

    Por: remotcontrol

    Se me olvidaba decir que la cremosidad es adecuada y tiene un aroma super adecuado.

  • 25.10.12 - 11:17 Horas

    Por: anayara

    Lo siento, yo no me hice fotos porque andamos de hospitales…, pero a pesar de las preocupaciones de estos días y de la falta de descanso, sí puedo decir que me ha dado buen resultado. Como ya comenté, lo mejor es la textura y la sensación que queda al echarla en el rostro, pero además aporta luminosidad y borra las líneas de expresión.
    Espero poder terminar el proyecto con más tranquilidad (ojalá terminen los días/noches de hospital) y así poder valorar de una forma más concreta los resultados de la crema antes de que termine el proyecto.

  • 25.10.12 - 11:18 Horas

    Por: Malinda

    @anayara Muchas gracias por tus comentarios :) . Esperamos que no sea nada grave y que en breve podáis abandonar el hospital ;) .

  • 25.10.12 - 11:24 Horas

    Por: angelespedrero

    Buenas, no me hice la foto del antes y a los cuatro dias he parado el tratamiento porque me he minado de granitos, o me a hecho reaccion algun componente o bien es independiente y ha coincidido, dejo una semana y lo vuelvo a probar. Pero me gusta mucho su textura, su olor y a quien se la ha dado a probar me ha dicho que le va bien y una persona dice que en tres dias ha notado una diferencia.

  • 25.10.12 - 11:25 Horas

    Por: xadane

    No me he podido hacer fotos, se me olvidó la del antes, pero también noto las diferencias en mi cara. Este find pasado quise comprarla, junto con 4 más que me habían encargado la crema, pero desgraciadamente no la he encontrado. O no tocan esa gama, ó no saben ni que ha salido una crema nueva, me decepcione porque mi intención es, que cuando acabe la crema de 50ml, continuar con otro bote, me ha convencido mucho y quiero continuar con Olay Regenerist.

  • 25.10.12 - 11:26 Horas

    Por: Malinda

    @xadane El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist está a la venta en grandes almacenes ;) . ¡Gracias por comentarlo!

  • 25.10.12 - 11:27 Horas

    Por: gracidbc

    Me encanta, es increible como se nota en elasticidad, brillo, textura……
    es buenisima se lo digo a todo el mundo es insuperable, gracias por a ver me dado la posibilidad de probarla

  • 25.10.12 - 11:31 Horas

    Por: C.L.R.

    La crema es suave de agradable textura, se absorve facilmente dejando la piel con una agradable sensación de frescor.
    Lo que no me convence es el tener que andar sacando y poniendo la pestañita cada vez que utilizo la crema, es incómodo.
    Mis amigas me dicen que no está mal, que igual se la compran.
    Seguiremos utilizandola para ver mejores resultados.

  • 25.10.12 - 11:32 Horas

    Por: maite76

    En general estoy muy contenta con esta crema, tengo la piel más luminosa, hidratada, suave y con mejor aspecto. En cuanto a las arrugitas no notos esos cambios que algunas comentan, creo q la cosa irá poco a poco.
    En cuanto a las muestras q reparti, en genral todo el mundo encantado, algunas de mis amigas ya estan buscando la cremita para comprarsela. Yo encantada de haberla dado a conocer.

  • 25.10.12 - 11:32 Horas

    Por: Malinda

    @C.L.R. ¡Gracias por comentarlo! La pestañita negra que hay en el agujerito por donde sale la crema es sólo un precinto al abrir el envase por primera vez. Para después de usar la crema sólo tenemos que poner correctamente el tapón grande rojo del envase y… ¡suficiente! Consultado con la marca ;) .

  • 25.10.12 - 11:33 Horas

    Por: maui07

    Pues felicito a todas las que están tan contentas, pero yo llevo ya unos días usándola y no noto ningún cambio…. No enviaré fotos del antes y el después porque serían iguales. Me gusta mucho su aroma y su textura, pero no me da la sensación de hidratación y suavdad, incluso al contrario, me noto la piel algo tensa…. Y no noto el efecto flash, ni luminosidad, ni nada, ni tampoco veo que se difuminen las líneas de expresión. Me siento un poco como la oveja negra, je,je pero la seguiré usando a ver qué tal…… Y repartí las muestras a amigas y familiares, tengo ganas de que me cuenten que les ha parecido a ellas!

  • 25.10.12 - 11:33 Horas

    Por: Malinda

    @maite76 ¡Genial! Podrán encontrar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en grandes almacenes ;) .

  • 25.10.12 - 11:34 Horas

    Por: Malinda

    @maui07 ¿Qué tal si usas la crema dos veces al día, mañana y noche? ¿Mejoran los resultados? :)

  • 25.10.12 - 11:35 Horas

    Por: trinijuan

    Hice fotos del primer día (que todavía no las he sibido) esta tarde tomaré otras y prometo subir para ver la diferencia.

  • 25.10.12 - 11:36 Horas

    Por: Malinda

    @trinijuan ¡Genial! ¡Qué curiosidad por verlas! :)

  • 25.10.12 - 11:36 Horas

    Por: mjchg

    Es muy agradable ponerse la crema, la textura, el perfume que desprende, mi piel ha mejorada muchísimo, y empiezo a notar un poquito el efecto sobre las arrugas, evidentemente voy a seguir de forma persistente en ello, puesto que veo que da resultados, estoy muy contenta. Estoy empezando a recibir feedback de mis amigas..me dicen y se interesan por continuar…yo desde luego voy a hacerlo por ser el ejemplo (soy la que más arrugas tiene) ..y pare que vean el resultado.

  • 25.10.12 - 11:36 Horas

    Por: ABOSTE

    Yo ya llevo 15 dias usandola y para mi opinion tiene cosas buenas y malas. Me gusta su textura y olor, es buna como base para maquillaje y mi piel se ve mas uniforme. Antes mis arrugas eran finas y profundas, ahora despues de 15 dias se han vuelto menos profundas pero mas anchas. El problema es que me salen muchos granos, pero aun asi la sigo usando a ver si realmente desaparecen del todo las arrugas.

  • 25.10.12 - 11:37 Horas

    Por: Malinda

    @ABOSTE Lo que comentas de los granitos es algo fuera de lo normal. Si esto sigue, lo mejor es que consultes a tu dermatólogo, pues es quién mejor conoce tu piel :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 25.10.12 - 11:59 Horas

    Por: ninonano

    Estoy en pleno proceso de rejuvenecimiento,,, me encanta. jajaj.

  • 25.10.12 - 12:03 Horas

    Por: Parseval

    a mi me encanta la textura :-) Nada grasa, suave, hidrata,… maravillosa. A mi no me fue posible hacerme una foto del antes, asi que la del después no veo q pueda ser muy útil. Lo cierto es que yo muchas arrugas no tengo todavia :-) ))))))))))

  • 25.10.12 - 12:04 Horas

    Por: Malinda

    @Parseval ¡Gracias por tus comentarios! Por supuesto que sirve hacerse una foto ahora: así podremos demostrar los resultados que hemos conseguidos al equipo de Olay ;) . ¡Y seguro que hay otros momentos para tomar fotos, como con nuestras amigas y el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

  • 25.10.12 - 12:08 Horas

    Por: canceriana

    hola bueno en mi caso si e sentido y e visualizado que las arrugitas despues de aplicarme la crema no que se suavizan bastante pero cuando transcurren varias horas la piel vuelve a su esto normal seguire con el tratamiento haber que pasa un saludo a todas las probadoras

  • 25.10.12 - 12:29 Horas

    Por: orosio

    resultados inmejorables, la piel la tengo super tensa y suave, sigo notando un poco de tirantez, pero es que mi piel es super seca, y ya lo comente la otra vez que en mi caso seria mejor un poco mas grasa, pero de todas las formas tengo la cara como para ir de boda, estupenda, sigo repartiendo muestras a las compañeras de trabajo futuras adictas a la crema y sino al tiempo. un saludo

  • 25.10.12 - 12:31 Horas

    Por: chatilla1973

    yo me noto genial , sobre todo las patas de gallo, que ya empezaban a salirme a mis 39 añitos;), asi que me sacare una fotillo y la subire. a ver si convenzo a mi madre y le saco tb, que ella tb esta muy contenta con Olay.

  • 25.10.12 - 12:32 Horas

    Por: angelesant

    Upss se me paso hacerme la foto de antes, así que nos voy hacer la de después, pero yo si que lo noto!!! las comisuras de los labios se nota y bastante, la piel mucho mas luminosa y mate que antes, en las patas de gallo creo que algo mejor pero seguiré insistiendo y las de la frente, solo me doy por la noche que sino esa zona me queda muy grasa.
    Mis amigas con las muestras estan casi todas muy contentas, alguna comenta que le ha salido algun granito, pero el resto encantadas.
    Yo sin duda voy a seguir usando esta cremita, su textura y como me deja la piel me encanta y con 40 añitos ya no podemos descuidarnos, así que desde ahora Olay va a ser mi crema de confianza. Estoy encantada.

  • 25.10.12 - 12:36 Horas

    Por: desqu

    a mi me encanta la suavidad que deja en la piel, llevo siete días con ella, lo que es el efecto de desaparición de arrugas aún no lo he notado, pero suavidad en la piel si… y a mi también se me olvido hacerme la foto del antes… upss… Voy a seguir con ella, y en unos días me hago una foto a ver si por fin lo noto!! mis amigas les di la muestra y también les encanta la textura, pero en tres días han acabado con su muestra y no pueden decirme si el efecto se produce, de inmediato de inmediato no lo han notado…

  • 25.10.12 - 12:53 Horas

    Por: maytes

    Estoy de acuerdo con desqu, lo mejor de todo es la suavidad que deja en la piel. Yo tampoco he notado (aun) que mis arrugas hayan disminuido pero como base de maquillaje es perfecta, el tacto que deja es perfecto.
    El efecto flash lo estan notando las pieles mas jovenes y no he tenido a nadie que le hayan salido granitos ni reacciones de ningun tipo, lo cual es fantastico porque es dificil que una crema vaya bien a todas las pieles.

  • 25.10.12 - 12:57 Horas

    Por: yolohb

    pues he puesto foto de.antes y despues y se nota la diferencia!!! que fuerte pensaba que no se notaria tanto pero veo que es cierto y algo a minimizado kis arruguillas..un beso!!

  • 25.10.12 - 12:58 Horas

    Por: patrici4

    me encanta como deja la piel dp de usarla! Suave y uniforme.

  • 25.10.12 - 13:04 Horas

    Por: rmasmas10

    Me parece increible si no lo veo no lo creo, es buenisima!!!. Todas mis amigas a las que le he dado la muestra opinan lo mismo. Resultados inmediatos,

  • 25.10.12 - 13:09 Horas

    Por: tebo

    Llevo un par de semanas usandola y se nota desde el primer dia,pero es cierto que a medida que pasan los dias lo noto mas,estoy encantada,es espectacular

  • 25.10.12 - 13:13 Horas

    Por: Nuberru

    Estoy encantadisima es la primera cremita que realmente hace efecto, estoy muy ilusionada pues por fin e encontrado una crema eficaz, muchas gracias a olay por pensar en nosotras graciassssssssssssssssss

  • 25.10.12 - 13:14 Horas

    Por: PEPITAPULGARCITA

    Yo llevo poquito tiempo y lo que más noto es más luminosidad y con aspecto de un poco menos cansada, en el tema arrugas de momento no noto ningún cambio esperaremos un poco. me temo que no hice una foto del antes asía que una del después creo que no serviría de mucho.

Página: [1] 2 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.