El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Y ahora… ¡tomemos fotos del después!

Hace unos días tomamos las primeras fotos del proyecto, antes de empezar a probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Hemos llegado a la tercera semana del proyecto -es la penúltima-, por eso… ¡ya podemos tomar las fotos del después! ;)


La trndiana ivana1244 tomó una foto del antes y del después y las subió a la galería del proyecto

Por supuesto, podemos seguir enviando otras fotos con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, como del momento de entregar las muestras, de los primeros resultados de nuestras amigas, de cómo nos aplicamos la crema… ¡cuantas más fotos consigamos recopilar juntas para Olay, mejor! Las podemos ver en la galería de fotos del proyecto ;) .

También podemos subir las fotos desde el siguiente botón:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 26.10.12 - 18:32 Horas

    Por: Malinda

    @yonach23 ¡Genial! ¿Qué es lo que comentan sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ¿Les parece interesante? :)

  • 26.10.12 - 18:33 Horas

    Por: Tris2000

    estoy encantada, aunque a mi edad es dificil que desaparezcan las arrugas, pues tengo ya 46 años si que he notado que las arrugas se atenuan, y que la piel está hidratada y más elástica, la verdad es que estoy encantada y la seguiré usando, sólo un pequeño apunte, si que me encantaría que llevara factor de protección para el sol, así también evitamos esas manchitas de la piel.

  • 26.10.12 - 20:03 Horas

    Por: rocioml12

    staba encantada, pero he tenido un problema y es que los ultimos dias he notado como la piel se me secaba un poco y me han empezado a aparecer muchas ronchitas en la cara y me la he tenido que dejar de poner unos dias, no se si habra sido por la crema…joooo…siempre me pasa algo , con todas las cremas, mi piel es horrible.es que se me ha llenado la cara de ronchas.con lo bien que me iba al principio yo notaba bastante el efecto flash. esperare unos dias y volvere a echarmela a ver que tal

  • 26.10.12 - 20:04 Horas

    Por: Malinda

    @rocioml12 Te enviamos un e-mail al respecto :) .

  • 26.10.12 - 21:05 Horas

    Por: 19zohora75

    Tengo una pequeña duda: al igual que ocurre con ciertos tratamientos de la piel, después de un primer tratamiento, debe haber un tiempo de receso para seguir aplicándolo, o bien puede ser continuo. Lo digo por si pudiera haber algún tipo de sensibilización de la piel al tratamiento con Regenerist.

  • 26.10.12 - 21:06 Horas

    Por: Malinda

    @19zohora75 ¡Qué bien que lo preguntes! El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist podemos usarlo de forma continuada, ya que es una crema con efecto flash que incorpora tratamiento anti-edad :) .

  • 26.10.12 - 23:24 Horas

    Por: marisolpd66

    Hoy me ha visto mi marido después de estar toda la semana sin vernos y lo primero que me ha dicho: Que guapa estás! Estás como alisada….
    Lo primero que le he dicho: Claro, la cremita que hace efecto!
    Primero creia que lo decía en broma, pero después me ha recalcado que sí, que me veia la piel mas tersa y brillante. La verdad es que yo noto una diferencia abismal entre esta crema y las anteriores que he utilizado. Soy propensa a que me salgan alergias y ronchitas en cuanto llevan algún aditivo, y con ésta, nada de nada, solo ventajas

  • 26.10.12 - 23:25 Horas

    Por: Malinda

    @marisolpd66 ¡Vaya, eso sí es una prueba! :) ¡Gracias por compartirlo en el blog!

  • 27.10.12 - 00:53 Horas

    Por: mariapilar58

    Estoy muy contenta de estar participando en esta campaña a mi me ha gustado mucho cada dia me gusta mas la crema aunque tengo que decir que a los pocos minutos de ponermela tengo un ratito que me pica en algunas zonas no en toda la cara y enseguida se me pasa no se ha que sera debido Malinda si sabeis porque me gustaria me lo dijeses en cuanto a que mis hermanas y amigas hagan la encuesta solo me dijeron dos que la harian las demas no estaban por la labor.
    Y los resultados son buenisimos yo aparte de lo que he comentado estoy encantada porque yo si he notado como si la piel esta mas lisa y mas suave .

  • 27.10.12 - 00:54 Horas

    Por: Malinda

    @mariapilar58 Lo normal es sentir una sensación agradable al aplicarnos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Si la situación que comentas fuera en aumento, deberías consultarlo con tu dermatólogo, o contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de Olay (900 100 266). ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 27.10.12 - 01:27 Horas

    Por: mjgarciaprieto

    Bueno, pues después del tiempo que llevo usando la crema, aunque no tengo fotos del antes y después (lo de las fotos no es lo mío) puedo decir que la crema me sigue gustando mucho, que sigo notando su efecto flash cada día, aunque el efecto a largo plazo aun no lo estoy notando. Debo decir también que donde más arruguitas tengo es en el contorno de ojos y justo tuve una conjuntivitis a los pocos días de empezar con la crema, así que no la estoy echando desde hace tanto en esa zona, con lo que quizás sea pronto aún para ver los efectos, pero el efecto flash me sigue sorprendiendo cada mañana. Estoy encantada.
    De la gente a la que repartí muestras también me comentan que les gusta mucho la crema y se sienten más guapas desde que la usan.

  • 27.10.12 - 07:07 Horas

    Por: carsanalo

    Buenos días, siento no tener fotos, …mecachisssss, no lo pensé. Lo que si es cierto es que semanan a semana de tratamiento, algo se notará cuando te lo dicen. En concreto, mi hermana que es bastante observadora con estos temas, me preguntó si me había hecho algo en la cara. Me gusta que tanto una misma (no tanto) como personas de fuera noten el cambio.

  • 27.10.12 - 10:26 Horas

    Por: metroa

    ¡¡¡funciona!!!! llevo varios años usando cremas con efecto relleno y otras promesas y la verdad que olay funciona las arugas retroceden en el tiempo, yo lo he notado sobretodo en el cuello. DEsde luego cuendo se acabe el bote voy a cromprarla

    De mis amigas ya hay una que la ha comprado, ella con 38 años ha notado mucho más los efectos ya que le empezaban las primeras arrugas serias y no había utilizado cremas antiarrugas

  • 27.10.12 - 11:16 Horas

    Por: adasq

    Es una pasada¡¡¡ mi piel está mucho más lisa, tersa y suave…Las arrugas desparecen y mi piel parece más joven..En una palabra..
    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

  • 27.10.12 - 11:19 Horas

    Por: soniapa

    esta semana subiré fotos! Con todos los problemas que tengo ultimamente no tengo nada buena cara! Aún así creo que mejoró mi cara!

  • 27.10.12 - 11:28 Horas

    Por: alichu

    Estoy encantada con la crema, Jamás había probado nada igual .Mis amigas han alucinado, están pues……………….muchas guapas! Gracias por haberme elegido para este proyecto

  • 27.10.12 - 11:55 Horas

    Por: rocio71

    buenos dias! estoy contentisima con la crema y con haber sido una de las elegidas para probarla, ademas no me a molestado para nada en la piel que la tengo muy sesible y es complicado encontrar una crema a sin, que cumple sus promesas y que no me haga ningun daño en la piel, fantastica sera la que compre a partir de ahora.

  • 27.10.12 - 12:38 Horas

    Por: Silviasuri72

    Hola!
    Cuando recibi el paquete intenté hacerme alguna foto, para ver después el resultado, para poder comprobar que funciona, pero no conseguí sacarme una foto con buena resolución, quedaban borrosas y no se veía muy bien.
    Ahora ya hace un par de semanas que cada día me voy poniendo la crema por la mañana, pero no sabría deciros si he notado un retorceso de las arrugas. Este año voy hacer los 40 y nunca antes me había puesto ninguna crema, si que tengo pequeñas arrugas en los ojos y las que más se ven son las de las línias de expresión al lado de la boca, pero yo continuo viendolas, la verdad estaba muy esperanzada en el producto, pero no encuentro que sea tan fantástico como algunas compañeras opinan.
    Voy a seguir probando y dentro de una semana vuelvo a opinar.
    De todas maneras estoy muy contenta de participar en este proyecto!
    Un saludo.

  • 27.10.12 - 12:39 Horas

    Por: Malinda

    @Silviasuri72 Cada mujer tiene un tipo de piel diferente: hay pieles en las que el efecto flash se demuestra con más facilidad. Puede que con los días notes nuevos resultados :) . Eso sí, es muy importante ser constantes al aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, mañana y noche: en este post aprendimos que tenemos que mimar nuestra piel dos veces al día ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 27.10.12 - 12:53 Horas

    Por: thoryzeus

    Yo he notado mucha diferencia en las patas de gallo con las fotos que he enviado se puede ver.Tambien en una linea de expresion que tengo en la frente desde los 15 años y ahora tengo 46.Esty muy contenta con los resultados.

  • 27.10.12 - 13:09 Horas

    Por: Marycanela

    claro q si ¡¡¡¡¡¡ esta genial ¡¡¡¡ muy contenta con los resultados ¡¡¡

  • 27.10.12 - 18:08 Horas

    Por: beagarciagut

    Yo estoy contenta y creo que mis marcas han disminuido. Por lo menos yo me veo mejor y eso ya es importante.

  • 27.10.12 - 19:38 Horas

    Por: caronoe

    Me esta encantando este crema¡¡¡¡¡ Mi piel es muy seca y cuando me echaba el maquillaje siempre me quedaba como si fueran polvos, ahora que me echo Olay como base de maquillaje me queda la piel lisa. Me encanta…..

  • 27.10.12 - 20:56 Horas

    Por: crissta

    La textura de esta crema me ha hidratado todo el contorno de la cicatriz que tengo en mi cara.Dandome una elasticidad y atenuandome un poco las arrugas. Pero claro creo que aunque es muy buena el factor tiempo es importante. Así que seguiré comprandomela.

  • 27.10.12 - 21:52 Horas

    Por: fanijimenez

    es increible el estado en que mi piel se encontraba y en el que actualmente se encuentra gracias a esta nueva crema es una maravilla no me podia imaginar que esto fueraposible

  • 27.10.12 - 21:55 Horas

    Por: cilleros

    Veo q

  • 27.10.12 - 22:02 Horas

    Por: cilleros

    Veo que la crema funciona de maravilla, los comentarios son todos muy positivos, yo en cambio no noto gran cosa con mis arrugas llevo varios días dándome la crema y mis arrugas siguen igual, noto la cara más hidratada y la verdad es que con esto ya me conformo bastante pues no suelo encontrar cremas que me hidraten tanto la cara.
    Sigo insistiendo quizás en el largo plazo se note algo más y mis arrugas se rindan ¡¡ Menudas son ellas !!!

  • 27.10.12 - 22:38 Horas

    Por: cosmoirene

    jo que rabia no haberme echo una foto antes,, y asi darme cuenta realmente del efecto. yo la verdad es que estoy encantada con la crema, no sé si tendre menos arrugas, pero la piel mucho más hidratada y con más luminosidad si que le tengo. ya por eso merece la pena!!

  • 28.10.12 - 09:49 Horas

    Por: belenxu

    Estoy muy contenta con esta crema, ya no salgo a la calle sin ella, forma parte de mi rutina diaria antes de ir a trabajar y me hace sentir mejor, más segura ya que he notado el efecto, por ahora un poco sutil pero los demás lo aprecian igual que yo. Sobre todo mi novio me lo dice. Seguiré utilizándola cuando se me acabe la que nos regalásteis. Es la única crema de todas las que he usado que realmente produce efectos notables.

  • 28.10.12 - 10:38 Horas

    Por: anamcale

    Yo no me pude hacer la foto del “antes” porque en cuanto recibí el pack me la puse inmediatamente; así que sería una tontería mandar la foto del después. Pero sí puedo decir que sigo encantada con la crema, me queda la piel hidratada y también aterciopelada al tacto, cosa que nunca había conseguido con ninguna otra crema. Si además el efecto antiarrugas a largo plazo se va notando pues PERFECTO!

  • 28.10.12 - 11:06 Horas

    Por: rosanietoc

    Al principio no noté excesivamente lo del efecto flash, no veía una disminución de las arrugas, aunque me gustava la textura y como me dejaba la piel. Como soy bastante excepctica si quise hacerme la foto del antes. Cuando la comparé con el después me quedé alucinada: por fin encuentro una crema que realmente funciona! Olay ya tiene una consumidora fiel!

  • 28.10.12 - 11:07 Horas

    Por: Malinda

    @rosanietoc ¡Genial! Es la prueba más clara, ¿verdad? ;) Por eso insistimos en tomar la foto del antes para ahora poderlo comparar con la del después :) .

  • 28.10.12 - 12:06 Horas

    Por: toniano

    He tenido que dejar de usarla en la frente porque me han salido unas ronchas rojas y granitos. En las patas de gallo no, están mejor.
    También he tenido la sensación los últimos dias al echarla que “rasca” un un poco en los pómulos ¿es normal?.

  • 28.10.12 - 12:07 Horas

    Por: Malinda

    @toniano Lo normal es sentir un tacto agradable en la piel después de usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. En caso de dudas, lo mejor es que lo consultemos con nuestro dermatólogo, pues es quien mejor conoce nuestro caso ;) . O, si lo prefieres, Olay tiene un teléfono de Atención al Consumidor en el que pueden atendernos: 900 100 266. ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 28.10.12 - 13:58 Horas

    Por: sonny_mar

    Estoy encantada; la verdad que me gusta mucho la sensación que deja en la cara cuando te la aplicas, y mis amigas que la han probado también me lo han dicho, que se va notando. Hay arrugüitas que claro, esas ya han dejado huella…pero las más claras se van atenuando; soy muy mala con las fotos pero a ver si saco algunas decentes para que se vean los efectos…seguiré con ella y en unos días cuelgo alguna foto…saludos…

  • 28.10.12 - 13:59 Horas

    Por: Malinda

    @sonny_mar El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist también actúa en arrugas más profundas, sin embargo, para ver resultados en ellas tenemos que ser más pacientes y, sobre todo, constantes (aplicar la nueva crema de Olay dos veces al día). ¡Gracias por tus comentarios en el blog! ;)

  • 28.10.12 - 17:16 Horas

    Por: misszaza

    hola, la crema me gusta, aunque como no tengo muchas arrugas, por ahora, no he podido constatar mucho los resultados.
    Aunque si que noto como la piel mas alisada.
    eso si creo que reseca un poco la piel, por lo menos la mia y cuando hace frio prefiero un producto con una textura mas espesa y mas rica.

  • 28.10.12 - 17:42 Horas

    Por: katymon2006

    hola que tal,la verdad es que me gusta mucho,noto como al aplicar me deja la piel muy tersa ,suave con un efecto seda,lo cual me encanta.
    trabajo de cara al público,y hay muchos clientes que cuando llegan a la empresa después de haber estado un tiempo sin ver, lo primero que dicen es Katy que joven que estas ,los años no pasan por tí, y yo muy orgullosa les digo , es mi cremita mágica estoy encantada,muchas gracias por dejarme probar esta maravilla.

  • 28.10.12 - 17:43 Horas

    Por: Malinda

    @katymon2006 ¡Gracias por tus comentarios! Ese es un muy buen momento para comentarles todo lo que sabemos sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, ¿verdad? ;) ¿Qué primeras impresiones han tenido tus amigas?

  • 28.10.12 - 19:28 Horas

    Por: micatay

    hola, me encanta OLAY, pero lo de la foto…no me va mucho y eso que estoy encantada y enganchada, me levanto por lamañana me la doy, que me ducho, me la vuelvo a dar, que me arreglo para salir me la vuelvo a dar, entre los efecto squ etiene y las veces que me la doy voya rejuvenecer un 200%, encantada no encantadisima!!!
    gracias equipo por dejarme participar!!!
    soy los mejores
    3 HURRAS POR EL EQUIPO TRND
    HIP-HIP HURRA
    HIP-HIP HURRA
    HIP-HIP HURRA!!!!

  • 28.10.12 - 20:42 Horas

    Por: pacomio

    Como me da mucha vergüenza mandar una foto de mi cara os he mandado una foto de mi osito con mi crema favorita, ya veis que el osito no la suelta ¿verdad? pues es exactamente lo que pienso hacer yo con esta crema: NO SOLTARLA. De verdad, estoy encantada con Olay, debo reconocer que pensaba que era una marca como un poco de gente mayor (no sé por qué pero tenía esa idea preconcebida) y ahora que la he probado me he dado cuenta de que me sienta fenomenal y de que he encontrado una fiel aliada y ella una fiel seguidora. Además estoy muy contenta de poder participar en esta excepcional campaña que estaís realizando, el otro dia vi un anuncio en la revista Mujer de Hoy y luego también la he visto en un reportaje publicitario de la revista Próxima a ti que me envían trimestralmente. Me ha hecho mucha ilusión, al leerlo he pensado que estoy participando yo también en esa campaña y me ha gustado. Gracias Olay, un beso.

  • 28.10.12 - 21:18 Horas

    Por: buleria

    Buenas Noches y Féliz Halloween!!!!! Os he mandado otra foto, personalmente creo que las arruguitas no han disminuido. Vosotros sois los profesionales y tendréis que decidirlo. Sigo diciendo que me encanta su textura y como me deja la piel después de utilizarla.Os mando un abrazo y os deseo una buena noche.

  • 28.10.12 - 21:19 Horas

    Por: Malinda

    @buleria ¿Com qué frecuencia te aplicas el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Es importante que hidratemos nuestra piel dos veces al día, mañana y noche ;) . ¡Gracias por compartir tus comentarios!

  • 28.10.12 - 22:44 Horas

    Por: galarina67@yahoo.es

    He mandado las fotos de antes de darme la crema y una semana después. La verdad que la textura de la crema me gusta y ha gustado mucho a quien di las muestras. Yo personalmente creo que algo si se nota, pero la líneas de expresión vuelven a marcarse a lo largo del día. Cuando esté a punto de finalizar el proyecto, vuelvo hacerme unas fotos a ver si se nota todavía más. Saludos a todas.

  • 29.10.12 - 06:27 Horas

    Por: Mapia

    Me encanta la crema y aunque creo que las aruuugas no se han ido del todo se han suavizado mucho!!
    Me alegro mucho de tener la oportunidad de conocer esta crema que voy a seguir usando cuando se me acabe el tarrito que me habéis regalado.
    Mis amigas a las que les he regalado las muestras tamién estan muy contentas…claro que yo estoy siempre hablado de Olay y de lo bien que le sienta a mi piel!!
    En estos días me haré la foto del después y podréis comprobar lo bien que me ha sentado.
    Besos

  • 29.10.12 - 08:45 Horas

    Por: angirene

    Hola, a todas! Solo deciros que estoy encantada con la crema. Lo de la foto del antes y el despues, pues no puede ser porque no me tome una al principio, pero es cierto que mis patitas de gallo han disminuido mucho.Ya llevo 2 semanas completas usandola y estoy encantada, la cara hidratada y como la seda. Desde luego voy a seguir usandola,no me da alergia, algo complicado conmigo, es maravillosa y a las personas que les di las pruebas, de 12, 9 estan muy contentas, y si que han notado el efecto ” liftin ” en el contorno de ojos sobre todo. Cuando se acabe el botecito habra que seguir comprando OLAY.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  • 29.10.12 - 09:54 Horas

    Por: lavina

    Hola, en mi no ha sido tan evidente la reducción, pero impresiona lo bien que va Olay.

  • 29.10.12 - 12:00 Horas

    Por: spelegrins

    Ya envié el antes y despues….la verdad es que no lo tengo claro, si que es evidente que usando esta crema y maquillandote posteriormente la arruga se difumina. En mi caso necesito mas hidratacion, esta crema no me es suficiente, pero soy consciente de la dificultas de crear una que se adapte a todas las pieles…

  • 29.10.12 - 12:01 Horas

    Por: Malinda

    @spelegrins ¿Cuántas veces hidratas tu piel con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Es ideal que lo hagamos dos veces al día, por la mañana y noche, dado que nuestra piel necesita que la tonifiquemos e hidratemos en dos ocasiones a diario :) .

  • 29.10.12 - 14:15 Horas

    Por: damapicas

    Esta vez no he enviado fotos… Pero quiero que sepáis que ya voy notando la piel más aterciopelada que antes y respecto a las arruguillas un poco más difuminadas pero no eliminadas. Cuando termine mi envase ESTOY SEGURA

  • 29.10.12 - 14:16 Horas

    Por: damapicas

    QUE COMPRARÉ OLAY REGENERIST

  • 29.10.12 - 15:32 Horas

    Por: landa11

    Hola, veréis, yo sólo tengo una arruga y bastante pronunciada en la frente y como podréis comprobar en mis fotos de antes y después, no se nota mucho la disminución de la misma a pesar del tiempo que la llevo usando, por lo demás, la crema me gusta, deja mi cara muy suave y a la hora de maquillarme noto la diferencia.

  • 29.10.12 - 17:53 Horas

    Por: Kara212

    Hola a todos!! Realmente si que se nota diferencia, yo también tengo muchas arruguitas alrededor de los ojos y si las noto mucho más atenuadas, eso y las de la frente, ya no tengo unos surcos tan profundos. Sí que se nota la diferencia!!

  • 29.10.12 - 17:54 Horas

    Por: Malinda

    @Kara212 Y si somos constantes (aplicar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist mañana y noche) y con un poco de paciencia, ¡conseguiremos incluso reducir más las arruguitas! ;)

  • 29.10.12 - 18:05 Horas

    Por: blnprlt

    De verdad que me ha encantado. Tengo una piel muy reactiva, estuve dos años tratándome una rosácea yendo al hospital cada dos meses, y siempre que voy a la farmacia o a mi tienda de cosmética me dan muestras para que las pruebe, porque todo me pica. Pues bien, mi experiencia está siendo genial, la crema me resulta calmante y al mismo tiempo noto que me alisa. Cuando empecé a ponérmela tenía la cara deshinchada después de haberla tenido hinchadísima por un pequeño accidente y me veía montones de arrugas (no grandes, no tengo muchas porque hace años que uso protección 50 a diario) y veo claramente que se han suavizado. Sí que sería genial que tuviera protección porque cuando salgo de casa por las mañanas me pongo mi protector solar y siento un poco como que la tapo con pasta, que pierdo la frescura de la crema. Mi marido va a usarla también en cuanto se termine las que tenía yo empezadas antes de empezar a probar ésta, porque yo ahora no pienso dejarla. La pienso regalar esta navidad por lo menos a dos personas.

  • 29.10.12 - 18:40 Horas

    Por: nnsole

    Yo llevo ya días con la crema, creo que si, yo me veo distinta, con más luz en la cara, por la mañana y por la noche antes de acostarme, quizas si que sea como un pequeño rejuvenecimiento de la piel. O un efecto flash prolongado. Mi marido también dice que estoy más guapa últimamente. Será que se nota el efecto de la crema!!!
    Finalmente, ya he repartido todas las muestras, a mis cuñadas las últimas, y hasta dentro de unos días no sabré el resultado. Pero las que entregué los primeros días, estan encantadas, ellas si que notan el efecto flash!!

  • 29.10.12 - 21:01 Horas

    Por: argentina

    Las líneas de expresión se han reducido y las pequeñas arruguitas alrededor de los ojos casi han desaparecido.Genial y gracias

  • 29.10.12 - 21:58 Horas

    Por: mmtt

    Hola a tod@s,

    Llevo ya unos días utilizando el Complejo Alisador de Arrugas de Olay y la verdad es que en las arriguitas pequeñas que comienzan a salir, como las de la foto que han publicado, se nota su efecto, pero en las arrugas que estan más marcadas, ya sean las producidas por el paso del tiempo, esto es consecuenca de la edad o las originadas por los gestos, pero que ya son más profundas, en mi caso, sobre todo las de la frente, no se aprecia el efecto.

    Lo que si es cierto que el aspecto de la piel va mejorando día a día, aumenta la suavidad, el efecto matificante es bastante bueno, pues los brillos aparecen mucho más tarde que con la crema que estaba utilizando hasta ahora, y la sensación de terciopelo que deja nada más aplicartela, es genial.

    Ahora solo queda ver si el efecto prometido a los 14 días de utilización es cierto pues aún me faltan varios días para llegar a estos.

  • 29.10.12 - 22:11 Horas

    Por: mmtt

    Por cierto, se me ha olvidado comentar que la mayoría de las personas a las que entregue las muestras, ya me han comentado que están encantadas con el Complejo Alisador, que su piel esta más suave, tersa y que las pequeñas arrugas de los ojos estan más difuminadas, hay algunas que comentan que incluso notan la piel más firme.

    Dos de ellas también me ha explicado que hay momentos que nota que la piel esta más seca y tirante, ¿podría ser por el efecto flash?.

  • 29.10.12 - 22:12 Horas

    Por: Malinda

    @mmtt Exacto, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para las primeras arruguitas: para los casos de arrugas más profundas, es importante que seamos constantes y pacientes ;) . En cuanto a la tirantez que comentan, puede que se deba al efecto flash, sin embargo, ¿cuántas veces se aplican el producto en el rostro? Lo ideal es que lo hagamos por la mañana y noche, dos veces al día :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 29.10.12 - 23:17 Horas

    Por: salmi

    Hola a tod@s!

    Yo no he tenido la suerte de participar en este proyecto, pero me el otro día me dieron una muestra del Complejo Alisador de Arrugas Olay en mi perfumería habitual, y la he probado, y he de decir que es cierto que la piel se queda muy suave y tersa nada más aplicartela, y el maquillaje aguante durante más tiempo y los brillos tardan más en aparecer pues es bastante matificante, pero las arrugas, al menos en mi caso no han desaparecido, en aquellas que son muy finas, casi inapreciables, el efecto es más visible y se difuminan bastante, pero en las que están más marcadas casi no se nota su efecto, quizá con el uso regular sea más apreciable y el aspecto de las arrugas más profundas mejore, ya lo ire viendo.

    Un saludo.

  • 29.10.12 - 23:18 Horas

    Por: Malinda

    @salmi ¡Qué bien! ¡Muchísimas gracias por compartir tus comentarios sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en el blog! Tal y como comentas, los resultados en arrugas más profundas es algo que requiere constancia y paciencia: a partir de los 14 días se pueden ver mejoras en las arrugas gracias al tratamiento anti-edad del producto :) .

  • 30.10.12 - 08:46 Horas

    Por: Mermaidbcn

    Hola!
    Yo tengo una duda… siempre me he aplicado un contorno de ojos y despues mi crema hidratante habitual, pero al ver la información del proyecto y que las fotos que se publican es precisamente del contorno me pregunto si esta crema lo sustituye.
    Me da un poco de miedo porque si uso cremas muy grasas tiendo a hacer de esos quistes pequeñitos alrededor de los ojos, y esta no es que la vea grasa, pero muy densa si.
    Un abrazo!

  • 30.10.12 - 08:47 Horas

    Por: Malinda

    @Mermaidbcn El equipo de Olay respondió esta duda recientemente en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog del proyecto, ¡te invitamos a verlo! ;) Rápidamente: la respuesta es que sí, que podemos aplicarnos perfectamente el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en el contorno de ojos :) .

  • 30.10.12 - 08:52 Horas

    Por: almagomis

    Buenos días!!!..
    Era una escéptica, pero la verdad es que poco a poco he ido notando los cambios. Me he tomado esto como un reto personal y mis marcas de expresión en las comisuras de los labios han ido borrándose.
    Sé que es difícil que desaparezcan del todo pero es bueno saber que al menos no están tan marcadas.
    La verdad es que estoy bastante contenta!!.
    Gracias.

  • 30.10.12 - 11:47 Horas

    Por: caperu2

    Bueno, yo acabo de enviar una fotos del antes y el despues, y yo creo que es bastante evidente que se aliviarion y mucho mis arrugas de expresión. En la foto se aprecia sobre todo en el lado derecho, de veras, que creí que sería cosa mía, pero no sé, yo creo que es bastante evidente. Ya me direis vosotras… Saludos… que estoy muuuuu contenta.

  • 30.10.12 - 12:12 Horas

    Por: Lenilu

    Empecé a ponerme la crema el día 5 de octubre veinte días después he notados los resultados.
    Principalmente tengo mayor luminosidad, mi piel estaba cansada y apagada y las arrugas han disminuido.
    En un principio empecé a utilizarla como crema de noche, porque notaba que la crema era muy densa y tendría mejores efecto por la noche, por eso de que podría penetrar mejor.
    Es verdad que notaba el efecto flash juston antes de dormirme y que al levantarme la piel estaba suave y luminosa. Pero empecé a notar que no tenía la piel suficientemente hidratada.
    Así que pasé a ponermela por la mañana y a utilizar una hidratante por la noche.
    Me va mucho mejor como crema de día, porque puedo disfrutar del efecto flash al salir a la calle, el acabado con el maquillaje es muy bueno, aunque lo que sigo notando es que necesito un extra de hidratación, porque noto que los efectos de esta crema son más bien superficiales.
    Tengo 45 años y puede que en pieles más jovenes esta crema sea más efectiva, cuando cumples cierta edad, además de efecto flash necesitas una hidratación más profunda y sinceramente esta crema no penetra profundamente.
    Me gustaría que me recomendaran una crema de noche que hidratara en profundidad – de la marca Olay- y poder combinarla con este producto. Tengo una piel mixta, tirando a seca.
    Esto que me sucede no resta calidad y resultados al producto, simplemente que mi tipo de piel necesita un extra de hidratación en combinación con el producto que estamos probando.

  • 30.10.12 - 12:13 Horas

    Por: Malinda

    @Lenilu Por supuesto, ¡gracias por tus comentarios! :) El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal para pieles con primeras arrugas; en el caso de arrugas más profundas tenemos que ser pacientes -ele efecto a largo plazo se nota a partir de 14 días- y constantes -aplicarnos la crema dos veces al día, mañana y noche-. En cuanto a la recomendación que solicitas, en este proyecto estamos probando en exclusiva esta nueva crema, por lo que te sugerimos que visites la web de Olay (www.olay.es) o contactes con el Departamento de Atención al Consumidor de Olay (teléfono 900 100 266).

  • 30.10.12 - 12:41 Horas

    Por: ccanalss

    Aunque no tengo fotos del antes y después, os puedo asegurar que se notan los resultados.

  • 30.10.12 - 21:50 Horas

    Por: moorea_1@hotmail.com

    Hola! Estoy encantada con la crema y pienso seguir comprandola en cuanto se me acabe, he notado sobre todo en el contorno de los ojos menos arrugas y en la frente, entre las cejas tenía una arruga de fruncir el ceño y también la noto menos profunda.
    <he de decir que varias de mis amigas también me han dicho que les ha gustado y que ya habían usado cremas de Olay y que seguramente volveran a comprarla.
    Yo no creía en tener estos resultados en tan poco tiempo, pero la verdad es que se nota y mucho. Me ha sorprendido.
    Gracias por dejarme probar esta crema.

  • 30.10.12 - 21:51 Horas

    Por: moorea_1@hotmail.com

    Ahora sólo falta que saqueis una crema que haga desaparecer las manchas que me acomplejan bastante y siempre tengo que llevar maquillaje.

  • 30.10.12 - 21:52 Horas

    Por: Malinda

    @moorea_1@hotmail.com Precisamente el equipo de Olay ha facilitado una respuesta al respecto en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog del proyecto. ¡Te invitamos a verlo! ;)

  • 30.10.12 - 22:52 Horas

    Por: casano1

    La crema va… De muerte!!!!! Ya tengo algunas arruguillas y el efecto flash se nota muchísimo. El otro día fui a un cumpleaños y todo el mundo me dijo que me encontraba muy guapa. Aprovechè para decir que estaba utilizando una nueva crema de Olay, claro! Reparti muestras y tarjetas!

  • 30.10.12 - 22:53 Horas

    Por: Malinda

    @casano1 ¡Qué buena oportunidad para dar a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! ¿Hubo fotos de este momento al compartir las muestras? ;)

  • 31.10.12 - 01:23 Horas

    Por: estonomesale

    Hola!! me gusta mucho. En poco tiempo he notado como mis arrugas se han atenuado un poquito. El olor es muy agradable, al igual que la textura. Se absorbe de manera rápida y te deja una grata sensación de bienestar. No puedo mandar fotos…pero en el trabajo ya me han preguntado varias veces que qué me he hecho en la cara…..y, por supuesto, les he hablado del proyecto!!!
    Muchas gracias…..

  • 31.10.12 - 10:30 Horas

    Por: yfdezr

    Acabo de enviar mis fotos. Yo no he notado nada con las arrugas pero si el efecto flash. Estoy contenta con la textura. El dosificador podia ser mas pequeño.

  • 31.10.12 - 13:30 Horas

    Por: perribabi

    Verdaderamente estoy encantada y me ha convencido totalmente. Después de haberla usado diariamente, puedo notar realmente los efectos. Al igual que no me convence mucho el efecto flash, por más que lo miro, sí creo que es muy eficaz el alisar las pequeñas arrugas y disminuir las que están más marcadas.
    Yo nunca había usado Olay anteriormente, pero según iba regalando las muestras también me he dado cuenta que todo el mundo conoce la marca (aunque no todo el mundo lo había probado) y la opinión que tienen de ella es muy positiva.
    Gracias por dejarme participar!! Estoy totalmente encantada y yo y algunas personas más seguro!! que usaremos Olay.
    Hasta la próxima!!

  • 31.10.12 - 13:31 Horas

    Por: Malinda

    @perribabi ¿Dices que es eficaz para las pequeñas arrugas? En el fondo, ése es el efecto flash :) . Para las arrugas más marcadas tendremos que ser un poco más pacientes, pues los resultados del tratamiento anti-edad se notan a partir de los 14 días ;) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 31.10.12 - 17:32 Horas

    Por: Masimola

    Me ha convencido las fotos no engañan, y evidentemente la cara tampoco. Definitivamente no es publicidad engañosa, sino que funciona.

  • 01.11.12 - 17:09 Horas

    Por: makaa8

    hola despues de tres semanas puedo decir que si me gusta la crema, aunque normalmente no soy de ponerme cremitas continuamente esta que la he seguido todos los dias 2 veces mañana y noche encuentro que su efecto flas es genial y aunque recien puesta me enrojece la cara desaparece despues de un par de minutos., mis aruguillas son pequeñas pero he notado visiblemente como mi piel esta mas hidratada mas iluminada con un agradable tacto casi sin imperfeciones, las arruguillas estan pero mas difuminada, que mas puedo decir a mi si que Olay Regenerist me ha ganado, seguro que seguire con ella… :)

    segun el sondeo a quienes he repartido las cremas quienes la han usado les gusta su tacto, su poder hidratacion, y contentos con el efecto flas… pero que se quedan cortas las muestras para ver otros resultados besotes y hasta pronto.

  • 01.11.12 - 19:28 Horas

    Por: julimoca

    Hola, llevo usando la crema más de 15 días os dejo mi opinión:
    habitualmente usaba olay anti-edad firmeza &efecto lifting, noto que en comparación con esta Olay regenerist me deja la piel mucho menos hidratada, y necesito mucha más cantidad de crema para aplicar en toda mi cara, la textura me gusta pero la verdad los resultados aparecen al ponerme la crema pero poco a poco a lo largo del día mi piel va perdiendo luminosidad e hidratación. Si difumina un poco las líneas de expresión pero me deja la piel a las horas de ponermela mucho más seca por lo que estas líneas de expresión se ven más.
    Sinceramente no me convence mucho. Creo que seguiré usando la mía ya que en cuanto a hidratación me deja mucho mejor la piel.

  • 01.11.12 - 20:31 Horas

    Por: estherina10

    He terminado el envase, ya me habia comprado uno, y sigo con el tratamiento, la crema me convence en cuanto al efecto flash, es asombroso, y cuando te maquillas encima se nota mucho más la atenuación de las arrugas. Mi consulta es sobre lo siguiente, ¿es este un tratamiento para continuar?, creeis que puede sustituir a mi anterior crema o su efecto tensor es tan fuerte que puede resultar agresivo? a dia de hoy no he tenido ningún problema, pero me preocupa un posible efecto rebote. ¿cual es vuestra opinión al respecto?

  • 01.11.12 - 20:32 Horas

    Por: Malinda

    @estherina10 ¡Muchas gracias por compartir tus inquietudes! Así es, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una crema que podemos usar perfectamente como tratamiento diario (de día y de noche, dos veces al día). Ni el efecto flash ni el efecto del tratamiento anti-edad son agresivos, al contrario, ofrecen una hidratación intensiva a nuestra piel :) . ¿Tienes otras dudas?

  • 05.11.12 - 20:33 Horas

    Por: supertrycia1967

    HJe de deciros que me ha encantado la crema: es un a pasada.nada más ponérmela ya he notado un efecto de frescor, suavidad y luminosidad. Ya hace dos semans que la uso y me noto la piel del cutis mucho más tersa y las arruguitas de expresión se han atenuado hasta casi hacerse invisibles. lo dicho, una pasada. A partir de ahora, seguiré siendo fiel a OLAY

  • 06.11.12 - 00:37 Horas

    Por: danyko

    yo no participo en el proyecto, pero he tenido la suerte de que me hayan regaado un par de muestras y asi poder probarla. El efecto es inmediato, es como una prebase de maquillaje, con efecto alisador, pero con la ventaja de que esta te permite maquillarte sin que se mueva el maquillaje. muchas prebases alisan y rellenan pero luego al aplicar la base, no se fija, es como una pelicula de silicona y con Olay no pasa esto, te das la crema y la piel queda perfecta, suave, lisa, sedosa, “jugosita”….
    En cuanto a las arrugas no he notado gran cosa, una vez que se pasa el efecto “liffting”, vuelven a estar donde estaban, pero imagino que para notar esos efectos habra que utilizarla durante un tiempo mas prolongado, en cuanto se me acabe la crema que estoy utilizando ahora (no voy a tirarla, que la cosas no estan para tirar nada) ire a comprarla.

  • 06.11.12 - 00:38 Horas

    Por: Malinda

    @danyko Eres muy amable por comentar aquí tus primeras impresiones con las muestras :) . ¡Gracias por seguir el proyecto!

  • 06.11.12 - 08:25 Horas

    Por: anamarialh

    Tanto mi amiga como yo estamos encantadas con el producto, me es imposible subir fotos con ella pues tengo problemas con la cámara, pero en cuanto lo solucione intentare subirlas aunque sea en otro espacio, ya que es increíble sus resultados.

  • 06.11.12 - 08:26 Horas

    Por: Malinda

    @anamarialh Ay sí, ¡qué curiosidad por ver los resultados! :) Quedamos a la espera de que puedas solucionar este problemilla con la cámara. Y si necesitas ayuda, ya sabes, ¡para eso estamos! ;)

  • 08.11.12 - 10:07 Horas

    Por: sushblue

    Guauu esta genial, no estoy en el proyecto pero despues de ver esas fotos estoy segura que sera la proxima crema que me compre!!!! =)

  • 08.11.12 - 10:08 Horas

    Por: Malinda

    @sushblue ¡Gracias por compartir tus comentarios también en el blog! Si tienes la oportunidad de probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist… ¡ya nos contarás qué tal! ;)

  • 14.11.12 - 12:35 Horas

    Por: msp76

    No he podido subirr mis fotos del después, porque he estado fuera y no tenía acceso a internet, pero os aseguro que me encantan los resultados, la piel está visiblemente más luminosa, más aterciopelada y las arrugas se reducen considerablemente, animo a todo el mundo a que la pruebe….ES INCREÍBLE!!!!!. Mis amigas, todas de acuerdo conmigo.

  • 27.06.13 - 06:05 Horas

    Por: renew skin: Olay Regenerist Fi

    [...] Cleanser, 6.7 Ounce (Pack of 2)Rite Aid: Olay Regenerist Cleansers only $0.29 each! – CouponaholicEl Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es la primera crema con tratamiento anti-edad + efec… .recentcomments a{display:inline !important;padding:0 !important;margin:0 [...]

Página: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.