El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Encuesta final de la prueba de producto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

Llegamos al final de esta prueba de producto, por eso queremos volver a recoger opiniones, sugerencias y experiencias del boca a boca con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Sólo tenemos que rellenar la encuesta final a partir de hoy lunes 29.10.2012, y hasta el 11.11.2012, fecha de cierre.

@todas El equipo de Olay tiene mucha curiosidad por conocer el veredicto final, ¿cuál es el vuestro? ;)

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 06.11.12 - 10:52 Horas

    Por: Malinda

    @allucr ¡Lo tendremos en cuenta para compartirlo con la marca! ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 06.11.12 - 14:44 Horas

    Por: SJFORROY

    Encuesta final completada!! Me ha sorprendido algunos comentarios de Trndianas que comentan el aspecto de su piel después de aplicar el producto. Supongo que se debe al tipo de piel porque en mi caso es lo que mas me gusta de este producto. Te queda una piel muy suave y aterciopelada, una suavidad que no se pierde en todo el día y no he notado nada sobre residuos blancos. También quiero comentar que en las primeras aplicaciones me parecía excesiva la cantidad de producto que sacaba el difusor pero ahora veo que está perfecto, mi problema es que siempre he utilizado tarros y cogía muy poco producto comparado con Olay (supongo que para que me durara mas) desde que utilizo Olay Regenerist veo que tengo la piel hidratada todo el día y que mi piel absorbe todo el producto sin ningún problema, es mas, facilita la perfecta extensión de la crema y no se queda ninguna parte de mi cara y cuello sin aplicación.

  • 06.11.12 - 15:11 Horas

    Por: gemacape

    Pues si, yo creo que la crema está muy bien, no te transforma peeo si ayuda con esas arrugas que empiezan a aparecer. Lo q me gusta es el tacto, se queda la piel muy suave y nada grasa. Muy bien

  • 06.11.12 - 18:46 Horas

    Por: BALLY

    Después de todo este tiempo con la crema, creo que ya tengo un opinión concreta. La crema, en general, me ha gustado mucho, aunque también he de decir que el efecto a largo plazo no lo noto tanto, sí se han difuminado ligeramente las arrugas de los ojos pero no tanto en las comisuras .
    con seguridad, seguiré utilizando la crema y la compraré habitualmente, ya que me gusta la suavidad que deja en la piel,(sensación aterciopelada) Como observación : incluir factor de proteccion solar.

    Muchisimas gracias por permitirme participar en el proyecto!!

  • 06.11.12 - 20:20 Horas

    Por: sol41

    despues de estas semanas, no he notado mucha diferencia en mi escasas arrugas, las tengo debajo de los ojos y en el entrecejo,aunque un poco mas difuminadas, la piel mas clara y suave, espero que mas adelante pueda ver los efectos mas profundos, seguiere usándola, porque me gusta el tacto que deja en la piel e hidratada, gracias por haberme escogido para el proyecto, un saludo,

  • 06.11.12 - 20:33 Horas

    Por: beatriz68

    En primer lugar quiero daros las gracias por permitirme participar en este proyecto. estoy contenta por haber participado y aunque para mi los resultados no fueron todo lo que esperaba pues las arrugas siguen estando ahí, mi piel no a acusado rojeces, ni alergias, su olor, el envase y forma para poder aprovechar el total de su contenido me gusta .Estoy bastante satisfecha. Como comentan muchas deberían incluir protector solar ,No podía esperar menos de Olay. Gracias , muchas gracias por dejarme participar

  • 06.11.12 - 20:34 Horas

    Por: Malinda

    @beatriz68 Y es que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist no promete milagros, sino que en primeras arrugas es ideal con el efecto flash, y en arrugas más profundas, deberemos ser un poco más pacientes :) . Por eso es importante aplicarlo mañana y noche en nuestra piel, sólo así conseguiremos unos resultados óptimos. ¿Qué tal así? ;)

  • 06.11.12 - 20:55 Horas

    Por: mmnl

    Hola a tod@s.

    Las opiniones son más que necesarias para que cualquier fabricante pueda conocer la opinión de sus productos y qué debe hacerle distinto a la hora de lanzar un producto al mercado.

    Mi franja de edad está entre los 35 y los 40, un punto de transición importante, y creo que la ideal para el público al que se destina esta crema.

    Uno de los detalles que casi nunca se suele tener en cuenta, es el aroma. En este aspecto, la casi neutralidad de perfume, le hace ganar muchas posiciones.

    El efecto flash se nota de manera temprana tras la aplicación. Otro hito conseguido.

    La textura está muy lograda, y me recuerda a otras marcas más caras.

    No obstante, no ha conseguido cumplir mis expectativas más buscadas.

    Con arrugas o líneas ya aparentes, no logra un resultado satisfactorio en el tiempo, y no he notado una mejoría de las mismas.

    En cuanto a hidratación, no ha cumplido mis requisitos, y al cabo de unas horas, no he sentido la sensación de confort que muchas buscamos, sobre todo con los cambios de temperaturas que se viven en algunas estaciones.

    Gracias Olay, por confiar en mi para realizar la prueba del producto, y espero sea de utilidad mi opinión.

  • 06.11.12 - 23:23 Horas

    Por: megaramix

    Hola.quiero agradeceros por contar conmigo en el proyecto y deciros que tengo la piel muy seca y sensible.No entiendo eso de que dicen que a la crema le falta hidrtación pues a mi me ha ido fenomenal.No es que tenga muchas arrugas pues todo el mundo me dice que para la edad que tengo ,no tengo arrugas, pues yo si me veo alguna.y DE VERDAD A MI ME HA IDO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,Claro que en tres semanas no te va hacer milagros.Pero siendo insistente claro que lo logras hay que tener perseverancia.A lo dicho yo sus efectos si lo s he notado y me encanta.MIL millones de gracias y un fuerte abrazo.¡¡muacksssss¡¡

  • 06.11.12 - 23:24 Horas

    Por: Malinda

    @megaramix ¡Gracias a ti por comentarlo en el blog! En el fondo, cada mujer es un mundo, de ahí que la misma crema a unas les vaya perfecto y en otras, noten sensaciones diferentes :) .

  • 07.11.12 - 09:41 Horas

    Por: jutosa

    Gracias por haberme dado esta oportunidad, deciros que me ha convencido, ME HA GUSTADO PORQUE no deja la piel grasienta pero si muy suave, no tiene un perfume marcado, quita las arruguitas de alrededor de los ojos y otras zonas, el bote es una chulada, el dosificador me resulta muy comodo, noto la piel como mas luminosa. En resumen estoy muy satisfecha. Dudas? apurará el dosificador totalmente el contenido? Ya lo comprobaré, de momento aun no lo he terminado.
    Para mi obtiene un SOBRESALIENTE, estoy encantada y la mayoria de las personas que lo han compartido conmigo tambien. Gracias a todos los que han permitido que pudiera probarlo.

  • 07.11.12 - 09:42 Horas

    Por: Malinda

    @jutosa Así es, lo comentamos con la marca y, tal y como nos indicaron, el envase está pensado para aprovechar todo el producto. Si nos fijamos, la base del envase tiene un pequeño agujero, que es donde entra aire para que así la base interna del mismo vaya subiendo conforme el producto se consume. De esta manera se garantiza que podemos utilizar nuestro Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist por completo ;) .

  • 07.11.12 - 21:59 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Tengo mas opiniones de mis probadoras de muestras. Una dice que no hidrata lo suficiente para ser una crema de día, a otra le encanta el efecto flash, q le deja la cara como “recién operada” y a otra dice no notar el efecto antiarrugas. Todas comentan la falta de filtro solar.

  • 07.11.12 - 22:00 Horas

    Por: Malinda

    @raquelgonzalez ¡Genial, gracias por compartirlas en el blog! El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una crema para usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, no sólo como crema de día. La verdad es que nuestra piel necesita que la mimemos dos veces al día :) . Y en cuanto al efecto antiarrugas que comentas, recordemos que el efecto a largo plazo es a partir de 14 días, sin embargo, es importante ser constantes en la aplicación. Y es ideal en primeras arrugas, si se trata de arrugas más profundas tendremos que tener un poco más de paciencia. ¿Qué tal con estos consejos? :)

  • 07.11.12 - 22:18 Horas

    Por: loliiss

    El efecto al ponerte la es muy agradable no me produce nada de brillos y el efecto anti arrugas pues bueno con el tiempo veremos

  • 08.11.12 - 10:03 Horas

    Por: nuri_serpau

    Mi opinión también es positiva tras su uso. Tengo la piel seca y la textura “siliconada” de esta crema me aporta una base perfecta para el maquillaje posterior. Si es cierto que en algunas zonas he necesitado aplicar más cantidad de la habitual con otras cremas, ya que tenía la sensación de que “resbalaba” un poco sobre mi piel.
    Su efecto flash no lo he notado en exceso. Mis arrugas están principalmente en la zona de los ojos (patas de gallo) y ahí no estaba convencida de que se pudiera utilizar, ya que habitualmente te dicen que en esa zona apliques sólo contorno de ojos.
    En definitiva estoy satisfecha y sí me gusta como hidratante/prebase para mi uso habitual. Así que se convierte en un producto candidato a mi arsenal diario de belleza e hidratación

  • 08.11.12 - 10:04 Horas

    Por: Malinda

    @nuri_serpau Sí podemos usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en la zona del contorno de ojos :) . El equipo de Olay compartió si respuesta al respecto en el apartado “¿Tienes dudas?” del blog del proyecto. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 08.11.12 - 10:19 Horas

    Por: PORTUGALETE

    Hola a todas

    Pues aunque ya opiné hace unos días sobre mi experiencia Olay, remarco algunas cosas

    Mi piel era grasa hace años, de hecho padecí un acné considerable, y desde entonces he mantenido un cuidado continuado de mi cara.
    Ahora con la edad noto mas los cambios de estación y claramente mi piel a evolucionado a mixta, sigo teniendo granitos de vez en cuando, y las líneas de expresión se me han acentuado considerablemente.

    Cuando empecé a usar Olay, me llamó la atención su perfume, en mi caso no me pareció neutro pero al segundo día me acostumbré.

    También la cantidad dispensada me resultaba ¨generosa¨, y de hecho si he apreciado la formación de ¨bolitas¨en los laterales de mi cara, como pelotillas de producto o algo así.

    En un principio el efecto flash no lo noté demasiado, si que he notado mi piel mas aterciopelada, y cierto efecto ¿refrescante? cada vez que la uso, puedo decir que sentía como una sensación de ¨escozor¨agradable, que con el tiempo se ha ido haciendo habitual y ya no me llama la atención.

    Me salió un megagrano enquistado despues de la segunda semana, no puedo decir que fuese por la crema la verdad, pero tras tres semanas no ha desaparecido del todo.

    Las lineas de expresión mas marcadas no se valorar si han desaparecido o nó, también os comento que aunque al principio dejé de utiizar todas las cremas que uso, y viendo cierta tiranted en mi cara, me decliné por usar encima la crema hidratante que tenía a mano.

    De hecho en la información que nos pasasteis nos comentabais que el uso de este serum se recomendaba con la crema de la misma linea.

    Así, en tamdem, he notado mas confor y mi piel sigue lisita y muy suave .

    La verdad es que a pesar de todo me ha gustado la experiencia, me encantaría que desarrollarais el tema de pieles grasas y mixtas , creo que es evidente, por lo que he leído de mis compañeras, que el producto no ha sido igual para todas.

    Tengo ganas de usar el serum con la crema de Olay, de hecho la he comparado y en cuanto termine la que estoy usando me pondré con ella.

    Gracias por permitirme esta experiencia.

    Saludos

  • 08.11.12 - 10:20 Horas

    Por: rokito

    La crema en general me ha gustado bastante, tiene una textura y olor agradables, no deja sensación grasa, y sí parece que hidrata. Lo que no he notado ha sido disminución en las arrugas de expresión profundas entre la nariz y los labios. Es posible que con un uso más prolongado se noten los efectos. Coincido con otras opiniones en que sería estupendo que llevara protección solar. Hoy en día creo que es fundamental.

  • 08.11.12 - 10:20 Horas

    Por: Malinda

    @PORTUGALETE ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! ¡Tomamos nota de ello! :)

  • 08.11.12 - 10:21 Horas

    Por: Malinda

    @rokito Exacto, en arrugas más profundas es importante ser constantes y dar tiempo al tratamiento anti-edad :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 08.11.12 - 10:25 Horas

    Por: castej

    Ante todo, muchas gracias por invitarme a participar en esta experiencia. Tengo la piel seca y esta crema me ha gustado sobre todo por como te deja la piel, suave y aterciopelada y nada grasienta.
    En cuanto a la arrugas, creo que es pronto para ver resultados y que hay que insistir un poco más.
    En resumen que me gusta bastante y que sin duda la incorporaré a mi neceser de belleza. Un saludo y muchas gracias.

  • 08.11.12 - 10:35 Horas

    Por: myri44

    Hola tengo problemas para rellenar la encuesta en la mitad no me da opción de pasar a la siguiente pagina

  • 08.11.12 - 10:36 Horas

    Por: Malinda

    @myri44 ¿Puede que la estés respondiendo desde un iPad? A veces surgen algunas situaciones como la que comentas desde allí. Si tienes la oportunidad, te sugiero que lo pruebes desde un PC. ¿Funciona? :)

  • 08.11.12 - 11:08 Horas

    Por: frobles

    A mi la crema me ha encantado, la sensación de frescura y limpieza al ponermela, no me deja nada grasa la piel.

    Me resulta muy util como fondo de maquillaje.

    Para mi ha sido un decubrimiento total y la voy a seguir utilizando, la verdad; es cierto que las arrugas siguen estando, no valoro mucho si se han reducido o no, pero la sensación es de que se difuminan.

    Me ha encantado participar en el proyecto, os lo agradezco mucho.

  • 08.11.12 - 11:34 Horas

    Por: Pazpe

    A mi el efecto flash me ha gustado. Yo si he notado que conforme pasa el día me sale grasa en la piel, cosa que con otras cremas no me pasa. Supongo que cada piel es un mundo, y lo que va bien a unas personas no funciona completamente bien en otras. La textura me ha gustado bastante

  • 08.11.12 - 15:35 Horas

    Por: doriviti

    Hola la prueba ha dado muy buenos resultados, yo la he sustituido por mi crema hidratante de toda la vida , me ha gustado que no tiene olor, me queda la piel estupenda y se me han disimulado las ojeras que tenia debajo de los ojos, el efecto flash me lo compraba aparte para ocasiones especiales y aqui viene incluido por lo que me lo pongo todos los dias.
    He repartido las muestras entre amigas, familia y clientas , y por contaros un poco a mi suegra se la di justo cuando iba a comprar la suya y le encanto y ya se pasado a esta, a mi cuñada el dia que cumplia 45 y tiene la piel muy sensible y le ha encantado , y respecto a las clientas de mi tienda de ropa, pues tengo una cadena de perfumeria justo al lado y una de las chicas de la tienda me ha venido a preguntar que pasaba porque se habia incrementado las consultas y ventas sobre esta crema y le decian que yo les habia dado una muestra y les habia encantado.
    en resumen a mi me ha gustado como decimos mis amigas y yo milagros a lourdes, o pasta para un buen cirujano, lo importante es que tu te encuentres bien y a mi me ha gustado
    Gracias

  • 08.11.12 - 15:36 Horas

    Por: Malinda

    @doriviti ¡Qué curioso! :) ¡Gracias por compartirlo en el blog!

  • 08.11.12 - 16:30 Horas

    Por: mcep

    Hola !Yo también quiero dar las gracias por permitirme participar en este proyecto.De todo lo que he leído de vosotras lo más interesante para mí es que sería una crema aún más completa si llevará factor de protección solar.
    A mí el producto me ha encantado, sobre todo porque tengo mucho problema con mis ojos.Se me irritan con muchísima facilidad y sin embargo con esta crema no he tenido ningún problema.Esto, unido a que noto mi piel más luminosa y a que no deja sensación de grasa y tiene una textura y un olor muy agradables han hecho que a partir de ahora sea ésta mi crema facial favorita.
    En cuanto a las arrugas sí he notado que están menos marcadas.Espero que con un uso más prolongado del producto aún disminuyan más,

    Saludos.

  • 08.11.12 - 16:51 Horas

    Por: CARMEN_13

    Hola!!! Yo también quiero aprovechar para daros las gracias y contar conmigo en vuestro proyecto. El tratamiento antiedad en general me ha gustado mucho. Si he notado mayor luminosidad en el rostro aunque he notado menos el efecto flash. Me gusta como me deja la piel aterciopelada aunque en mi opinión se absorbe demasiado rápidamente. Estoy acostumbrada a cremas más hidratantes.
    Un saludo y mucha suerte!!!

  • 08.11.12 - 17:12 Horas

    Por: maritena

    ¡FENOMENAL! Me ha gustado muchisimo. Lo mejor es que la notas como actua en casi el mismo momento.Yo tengo la piel mixta, y muy pocas cremas son las que no me dejan la cara super brillante. Esta me deja la piel muy bien y sin tantos brillos. Me gusta su tersura y la suavidad de la piel cuando te la pones y las pequeñas arruguitas ves como van desapareciendo. Me ha gustado mucho.

  • 08.11.12 - 17:25 Horas

    Por: lgllrder

    hola a todas, después del uso continuado del producto durante estas tres semans, debo decir que el efcto flsh lo he notado yo, y los han notado los demás, desde la primera aplicación… no me corté un pelo y le pregunté tanto a mi hija y hermanos como a los compañeros/as de trabajo…., también comentaros que mis amigas y compañeras de trabajo se han quedado encantadas y este producto será una de sus primeras opciones, aunque si me han comentado que debería tener factor de proteccion solar, aunque las que ya utilizaban antes una crema hidratante con protección están muy contentas utilizando el producto por encima de ella… yo no tengo demasiadas arrugas pero sí he notado una mejoria tanto en la textura como en la suavidad de la piel, estoy muy contenta. Gracias por haberme escogido para esta prueba.

  • 08.11.12 - 17:26 Horas

    Por: Malinda

    @lgllrder Gracias por la sugerencia, ¡la tendremos en cuenta para Olay! :)

  • 08.11.12 - 18:02 Horas

    Por: titiya

    Despues de una temporadita usando la crema opino como muchas otras chicas; La crema se absorbe estupendamente, deja una textura aterciopelada y nada grasa, estupenda para mi tipo de piel, pero por ejemplo a mi hermana le reseca ciertas partes de la cara, por lo que la veo mas indicada para pieles maduras o grasas que para pieles mas sensibles o secas.
    El efecto flash al principio no se lo notaba, ahora tampoco demasiado;), aunque si es cierto que he notado mucha mejoria a largo plazo,con el paso de los dias he ido viendo como se atenuan las arrugas y mejora el aspecto general de la piel, mas unificada….
    Como base de maquillaje estupenda!!!!. Fija el maquillaje un monton, perfecta hasta ultima hora, lo que para mi es un puntazo.
    Ninguna reaccion alergica
    El envase comodo y practico.
    Resumiendo, sin duda repetire

  • 08.11.12 - 18:34 Horas

    Por: carmenff

    La verdad es que me ha sorprendido positivamente el producto por varios motivos.
    En primer lugar, nunca había encontrado una crema que sin ser grasa hidratase suficientemente la piel. Y por supuesto, no que tuviese un efecto tan duradero.
    Me encanta la textura, su fácil aplicación y su absorción tan rápida al tiempo que sientes la piel hidratada.
    Por otra parte, me ha gustado el dosificador porque te dice exactamente la cantidad que necesitas. A diferencia de los tarros, botes, etc, con el dosificador no tienes dudas de la cantidad necesaria para la aplicación.
    En tercer lugar, la he probado justo cuando estaba en medio de una gripe y después de haber salido de los días del periodo, por lo que por una parte tenía pequeñas grietas en la nariz y por otra pequeñas “heridas” o marcas de los granitos. La crema ha faciltado la cicatrización de un modo sorprendente.
    Con respecto a la suavización de las arrugas, sí es cierto que se ve rápidamente una reducción, pero eso no es tan importante como el aspecto general que da a la piel.
    Por último volver a incidir en la magnifica absorción que hace que pueda utilizarse poco antes de ir a la cama como crema de noche ya que no quedará esparcida por la almohada, como es el caso de otras.
    Quisiera añadir también que es estupenda como base de maquillaje (yo utilizo polvos) y que incluso me he atrevido a ir al trabajo únicamente con ella, sin maquillaje gracias a la apariencia tan joven y saludable que tiene la piel tras su aplicación.
    Ha sido un grandísimo descubrimiento y agradezco enormemente al equipo de Trnd haber sido elegida para el proyecto porque si duda ésta será mi crema a partir de este momento.

  • 08.11.12 - 18:35 Horas

    Por: Malinda

    @carmenff ¡Muchísimas gracias por compartir las impresiones sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist después de la gripe! ;)

  • 08.11.12 - 19:26 Horas

    Por: Susa1313

    Lo que más me ha gustado ha sido la textura aterciopelada de la crema y el resultado de su uso diario.
    Me encantó la primera vez porque me dejaba una piel super suave y lo que es más importante con una hidratación duradera ya que al final del dia notabas la cara igual que en el momento de la aplicación.
    Mis compañeras de trabajo también estaban encantadas y ya más de una se ha hecho con un frasco para su uso. Me cuentan que en su perfumería habitual la han conseguido sin ningún problema.
    En buen producto y muy satisfecha de haber sido seleccionada por Trnd. Gracias.

  • 08.11.12 - 19:46 Horas

    Por: laqueseaburre

    Hola, daros las gracias por dejarme participar en este proyecto.Me ha encantado utilizar la crema.Tener la piel hidratada todo el día,sin tener la sensación de la piel grasa, no tener brillos, una maravilla.Se nota su efecto desde la primera aplicación.No escuece los ojos cuando te la aplicas y no tienes la sensación de lagrimeo. Mis amigas encantadas de esta crema todas han hablado muy bien de ella.
    Muchas gracias y muy buena suerte.

  • 08.11.12 - 20:53 Horas

    Por: oraxt

    me ha gustado porque notaba como que la cara se me quedaba mas tersa, tambien decir que para usarla con maquillaje perfecta, pero para cuando voy sin maquillar me deja la piel muy mate, no se si me explico, es como que le faltaria viveza a la cara. Un saludo.

  • 08.11.12 - 21:03 Horas

    Por: ASIS

    Bueno, pues despues de haber probado todo este tiempo OLAY Regenerist y de haber hecho algunos cambios en la forma de utilizarla como mejor me queda es hidratandome la piel y dandomela a continuación, entonces aprovecho para desayunar y despues de ese tiempo me doy el maquillage y ESTUPENDO me deja la cara perfecta, lisa, iluminada sobre todo mucho mas joven. Os lo cuento por si quereis probarlo.Bsts.

  • 08.11.12 - 21:04 Horas

    Por: Malinda

    @ASIS ¡Gracias por compartirlo en el blog! :)

  • 08.11.12 - 22:11 Horas

    Por: pvamaro

    A mi no me gustó la sensación que me quedaba al poco rato de aplicármela. Es como si me hubiese aplicado una capa fina de gomina o algo así, que impedía que mi piel respirase. Le falta la sensación de frescor que considero imprescindible en una crema. Pero me encantó participar en este proyecto ;-)

  • 08.11.12 - 22:12 Horas

    Por: Malinda

    @pvamaro ¿Qué tal si pruebas en aplicar menor cantidad de producto? :)

  • 09.11.12 - 06:53 Horas

    Por: elisafr

    Hola a tod@s:

    Después de estas semanas de prueba me gustaría comentar que lo que más me ha sorprendido de la crema es la suavidad de la piel después de su aplicación. No es necesario excederse con la cantidad ya que se extiende con facilidad.

    Algo que no he notado es el efecto flash en las arrugas (tampoco lo noto con otras más caras), supongo que dependerá del tipo de piel. En todo caso, viendo la relación calidad-precio me parece una buena opción para las que necesitamos una crema hidratante, especialmente en invierno.

    ¡Muchas gracias por dejarme probar este producto de Olay!

  • 09.11.12 - 13:32 Horas

    Por: All48

    La verdad es que me ha encantado!
    El efecto flash es asombroso, lo notas después de las semanas y la piel la deja súper suave.

    Solo hay una cosa que no me a gustado ybes que a veces, cuando me aplico el maquillaje, dejavresiduos, como bolitas.

    Por lo demás….ENCANTADA!!

  • 09.11.12 - 13:33 Horas

    Por: Malinda

    @All48 Este caso que comentas puede que se deba al entrar en contacto alguno de los componentes de la crema en tu piel. Gracias por tus comentarios ;) .

  • 09.11.12 - 17:03 Horas

    Por: trnd44

    La crema es perfecta. Tiene un acabado increible. Lamento no haber sido mas participativa, pues me han surgido unos problemas inesperados. La he compartido con mis amigas y todas me han dicho q les ha parecido fabulosa. Mu@ck

  • 10.11.12 - 08:57 Horas

    Por: Mnkey

    Después de estar unas semanas utilizando la crema Olay, creo que es una buena crema!!!
    Los primeros días me sorprendió la cantidad de crema que salía por el difusor, y pensaba que era una crema bastante densa y bueno pues lo que solemos pensar, demasiada crema, tendré brillos por todos los lados, seguro que es grasa….. etc. Pero cuál es el resultado: que no es nada de eso, la crema se absorbe en la piel super bien. No te queda ningún residuo. También los primeros días después de usarla, me salieron unos granos en la cara, y yo pensé que era de la crema, deje de usarla, pero los granitos seguían allí, así que no era culpa de la crema, era que estaba teniendo un cambio hormonal y allí salieron esos malditos granos.
    la verdad es que sigo usando la crema, todos los días y me gusta… veo la piel mucho más hidratada y mucho más tersa…
    Mi suegra que me cuida a mi bebe de 11 meses, me dice, es muy buena esta crema… no tendrás ninguna muestra mas, verdad.. jajjaa. le ha encantado.
    Así que bravo por la crema, todas bellas con Olay!!!!!

  • 10.11.12 - 08:58 Horas

    Por: Malinda

    @Mnkey ¡Genial! ¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión (y la de tu suegra ;) ) sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en el blog! :)

  • 10.11.12 - 19:51 Horas

    Por: maviaya

    He repartido las muestras, he hablado con mis amigas y hermanas y hay para todo, a unas les gusta a otras no, para esta zona de costa seria ideal un protector solar, a mi que tengo la piel mixta me defrauda un poquito, hay zonas donde necesito mas y otra menos, las arrugas, seguire probando, porque las del entrecejo siguen igual, y la del contorno de ojos para nada se ha notado, y al principio de echarmela la piel me escueze un poquito, tengo algo de alergia y no especifica bien, falta un folleto parecido a un prospecto, que indique posibles reacciones, por lo demas todo bien y un proyecto muy ameno, no he subido fotos, porque las dos en 14 dias eran iguales

  • 10.11.12 - 19:52 Horas

    Por: Malinda

    @maviaya ¿Has podido aplicarte el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist dos veces al día, mañana y noche? Esta nueva crema de Olay está dermatológicamente testada. Sin embargo, si dices que tienes algo de alergia, lo ideal es que lo comentes con tu dermatólogo, dado que él conoce tu piel mejor que nadie :) . Y si lo deseas, también Olay tiene a nuestra disposición un teléfono de Atención al Consumir con el que podemos contactar en caso de dudas: 900 100 266. ¡Gracias por tus comentarios!

  • 10.11.12 - 23:28 Horas

    Por: yoli71

    Me ha encantado su textura y su olor…pero el tema de las arrugas yo me noto igual

  • 10.11.12 - 23:29 Horas

    Por: Malinda

    @yoli71 ¿Se trata de primeras arrugas? Lo importante es que nos apliquemos la crema dos veces al día, mañana y noche. ¿Has podido usarla con esta frecuencia durante el proyecto? :)

  • 11.11.12 - 22:32 Horas

    Por: raquelgonzalez

    Q ha pasado ? No puedo contestar a la encuesta, no tengo ahora ordenador y en el móvil no esta bien el formato y no se puede escribir… Reparadlo!!

  • 11.11.12 - 22:33 Horas

    Por: Malinda

    @raquelgonzalez Lo comunicaremos al equipo informático, gracias :) . Sin embargo, la encuesta estará activa sólo hasta las 12h y puede que configurar esto sea una tarea que conlleve más días… ¿Tienes la posibilidad de responderla desde un PC?

  • 16.11.12 - 00:59 Horas

    Por: Kara212

    La verdad es que la textura de la crema es untuosa pero no grasa y te permite extenderla con fluidez sin resultar pesada, lo cual me gusta mucho, mucho. He notado que las arrugas se han atenuado y las lineas son mucho menos visibles. He repartido todas las muestras que me enviastéis, pero creo que ninguna de mis amigas y familia ha rellenado ninguna encuesta, lo siento.

  • 05.12.12 - 21:22 Horas

    Por: enaooo

    Saludosya os dije que no la he usado tiene parabenes se la regale a una amiga.

  • 05.12.12 - 21:23 Horas

    Por: Malinda

    @enaooo ¿Y qué tal le ha parecido a ella el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? ¡Su opinión también es muy importante para el proyecto! :)

Página: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.