El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Lo más destacado de la prueba de producto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

Después de cuatro semanas con esta experiencia juntas, hemos llegado al final de la prueba de producto para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Por eso a continuación podemos ver qué hemos conseguido juntas en este resumen ;) .

Hemos probado:
Junto a 2.500 trndianas hemos tenido la oportunidad de probar la nueva crema de Olay, que ofrece un tratamiento anti-edad + efecto flash en un mismo producto.

Hemos visto:
Más de 900 fotos disfrutando con el nuevo tratamiento de Olay con amigas, familiares, en la oficina… Y, por supuesto, también hemos compartido las fotos del “antes” y el “después”. ¡Ha sido una experiencia genial! Podemos ver más fotos de estos momentos en la galería de fotos del proyecto.

Hemos descubierto:
El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, la primera crema que une en un mismo producto un tratamiento anti-edad + efecto flash*. Los resultados son visibles desde el primer día: reduce las arrugas en sólo 10 minutos y, en 14 días, la piel se muestra visiblemente más joven y con mayor luminosidad.

Hemos compartido:
Juntas nos hemos divertido muchísimo estas cuatro semanas cuidando y mimando nuestra piel ;) . En el blog hemos compartido muchísimas experiencias, opiniones y sugerencias sobre el nuevo tratamiento de Olay. También hemos compartido nuestras opiniones online, en blogs, redes sociales, plataformas tipo Ciao! o Dooyoo… ¡Podemos verlas en el apartado “Reseñas” del blog del proyecto!

El resultado… ¡un auténtico éxito! Por eso ahora… ¡sólo falta dar un enorme agradecimiento y felicitar a todas las trndianas que lo hemos hecho posible!

Un abrazo,
Malinda y el equipo de Olay

* Estudio realizado por Dendrite basado en datos Nielsen de cremas de cuidado facial Mass Market de mayo’ 11 a abril’ 12.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 05.11.12 - 21:16 Horas

    Por: garrachon

    Ha sido un placer, colaborar con esta marca, me ha encantado el proyecto, y lo mejor es que a la mayoria de las personas que las he dado las muestras estan encantadas, asi que fin al proyecto y espero que se venda como churros. un beso y hasta pronto…….

  • 05.11.12 - 21:24 Horas

    Por: papoula

    Gracias a vosotros por dejarme participar en el proyecto espero que os sirva de utilidad, deciros que la gente con la que comparti muestras estan encantadas, y me siguen diciendo que la crema es estupenda, parezco yo la vendedora, me piden precios y consejos ( me tengo que documentar a tope),
    en fin yo ya comente que realmente me encanta y me siento mejor y mi cutis luce mas joven. gracias a Olay, y por supuesto a malinda que en todo momento estuvo ahi comunicando y animando

  • 05.11.12 - 21:24 Horas

    Por: pacomio

    Gracias a vosotros por permitirme participar en este estudio, además ahora no hago mas que ver la crema en revistas, folletos, tiendas, me hace muchísima ilusión haber formado parte de esta maravillosa campaña.
    La crema me encanta y puedo decir que ya tiene una clienta asegurada que soy yo misma, tengo la piel estupenda y me parece un producto muy acertado y desde luego totalmente recomendable.
    Me da pena que se acabe el proyecto, al final esto es como una pequeña familia a quien le cuentas tus secretitos de belleza.
    Espero volver pronto a otra oportunidad como está porque me lo he pasado muy bien.
    Como final os contaré lo que me ha pasado hoy y es que mi padre que tiene 74 años me ha dicho que le busque una crema que le quite las arrugas de las patas de gallo y que sea buena para la cara y lo priimero que se me ha ocurrido es que le voy a llevar la crema de Olay para ver qué efecto le hace. Será una locura??? Espero poder contaros qué ha pasado. Mañana mismo le voy a llevar un poco de crema, je, je…

  • 05.11.12 - 21:25 Horas

    Por: Malinda

    @papoula ¡Y pasándolo genial juntas! ¡Gracias por tus comentarios! ;)

  • 05.11.12 - 21:25 Horas

    Por: Malinda

    @pacomio ¡Genial! A ver qué opina él sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist… ;)

  • 05.11.12 - 21:28 Horas

    Por: sidrins

    Muchas gracias por haber formado parte de este equipo!!Saludos

  • 05.11.12 - 21:35 Horas

    Por: mavicris

    al final ha tenido un buen resultado y lo he pasado genial compartiendo estos dias con vosotros, hasta pronto un saludo

  • 05.11.12 - 22:03 Horas

    Por: belepare

    Muchas gracias a vosotros y a Olay Regenerist!!!encantada de haber participado.

  • 05.11.12 - 22:07 Horas

    Por: mnicarelo

    Estoy encantada de haber podido participar en este proyecto y desde luego también he quedado encantada con el nuevo producto de Olay indicaros que varias amigas ya lo han ido a comprar porque les ha convencido el producto al igual que a mi.
    Indicaros tambien que en el arenal la teneis a 27.30€ la verdad muy buen precio yo ya me he comprado una
    Muchas gracias a todo el equipo del Olay y de trnd
    Saludos y hasta pronto

  • 05.11.12 - 22:09 Horas

    Por: marietilla

    Muy divertido, constructivo, positivo.
    Una experiencia estupenda y un gran producto!

  • 05.11.12 - 22:26 Horas

    Por: photonic1976

    Ha sido una experiencia buenísima! Para repetir! Olay Regenerist definitivamente me ha convencido a mí y a todas con las que la he compartido. Esto realmente funciona!

  • 05.11.12 - 22:30 Horas

    Por: primu

    Muchisimas gracias por contar conmigo para este proyecto,por que a sido un verdadero placer poder participar en el.
    Es tan fantastica la crema,que resulta muy facil hablar y escribrir sobre ella.
    Me he divertido mucho compartiendo con mis amigas,familia,etc las muestras de la crema, las meriendas que haciamos para hablar de ella,fue fantastico.
    Muchas gracias a vosotros y a Olay Regenerist!!!! ;) )))

  • 05.11.12 - 22:31 Horas

    Por: Toyotacsg

    Las fotos 66 y 67 son la misma foto, la del después, no habéis publicado la del antes. Si queréis os las vuelvo a enviar las dos fotos para que de verdad se aprecie el cambio.

  • 05.11.12 - 22:32 Horas

    Por: Malinda

    @Toyotacsg La fotos que has enviado son estas dos, y hemos publicado las dos ;) . En ese caso, por favor, ¿podrías enviar la foto del después? ¡Será genial poder ver el resultado! :)

  • 05.11.12 - 22:43 Horas

    Por: cetricik

    Ha sido un placer participar, conocer y opinar sobre un producto que yo considero imprescindible. Una amiga ha comprado la crema por menos de 28€. Es un alivio saber que existe una crema de estas características por un precio razonable, aunque no sea de las más baratas.

    Un saludo a todas y otro para ti, Malinda.
    Gracias y hasta la próxima

  • 05.11.12 - 22:44 Horas

    Por: Malinda

    @cetricik ¡Gracias, muchas gracias! :)

  • 05.11.12 - 22:52 Horas

    Por: jusilpeque

    Ha sido una experiencia estupenda. No sólo me he beneficiado de los efectos de la crema, sino que mis amigas me están agradecidas por las muestras. Pienso seguir usándola en el futuro pues el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Muchas gracias y saludos a todos.JUSILPEQUE

  • 05.11.12 - 22:59 Horas

    Por: raskapumuky

    Muchísimas gracias por haber podido probar la crema… la verdad, es que va de coña, espero haber dado la talla en el proyecto, ya que ha sido el primero. Espero poder seguir con la crema ya que la suavidad y luminosidad que tengo desde que me la enviasteis os aseguro que no es la misma que tenía antes de probarla. Gracias por todo. Ciao!!

  • 05.11.12 - 22:59 Horas

    Por: mllopezalonso

    Estupendo proyecto, estupenda crema y gran experiencia.
    SE LA HE REGALADO A MI MADRE QUE ESTABA EN PROMOCIÓN EN EL CORTE INGLES.

    Gracias de nuevo y ánimos con la crema!!

  • 05.11.12 - 23:06 Horas

    Por: mplana22@xtec.cat

    Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de participar y probar los grandes beneficios de ésta crema. La verdad es que mi piel y mis amigos han notado el resultado. Me encanta y seguiré usándola. Muchísmas gracias por todo. Espero que tenga muchas ventas y que la gente esté con ella tan contenta como lo estoy yo. Felicidades Olay!

  • 05.11.12 - 23:34 Horas

    Por: ineslobete

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probar esta crema. La verdad es que no tengo muy claro que las arrugas se me hayan quitado pero me ha dejado la piel mucho mejor. lo del dosificador que comentan muchas otras personas creo que es cierto porque sale demasiada cantidad. Pero el envase la verdad es que me ha gustado.
    Respecto a la textura es muy agradable y es muy posible que la siga utlizando y comprnado
    Saludos

  • 05.11.12 - 23:35 Horas

    Por: Malinda

    @ineslobete ¡Gracias por compartir estos comentarios! :)

  • 05.11.12 - 23:35 Horas

    Por: reyyna

    Algo q aún no se haya dicho???????????????

  • 05.11.12 - 23:36 Horas

    Por: prekes

    ¡ Gracias Malinda y equipo de Olay !

    De no haber participado en este proyecto, probablemente no compraría la crema Regenerist de Olay. Ya hice varios comentarios sobre los efectos de la crema y a mi me han convencido. No me ha quitado años, pero si ha mejorado “visiblemente” mi aspecto. El precio es asequible y espero que a partir de ahora no falte en mi tocador. He animado a muchas amigas y familiares a probarla y he convencido a algunas.
    ¡ Todo un éxito ! La información que nos habeis proporcionado del proyecto ha sido excepcional, así como el producto en sí.

    ! Enhorabuena OLAY !
    Gracias Malinda.

  • 05.11.12 - 23:36 Horas

    Por: Malinda

    @reyyna ¿A qué te refieres? :)

  • 05.11.12 - 23:59 Horas

    Por: eva7370

    En primer lugar quiero daros las gracias por permitirme participar en este proyecto. Mi valoración del producto es la siguiente:
    El envase me ha gustado mucho, aunque al principio no vi el taponcito y llegue a pensar que estaba estropeado. Creo que es muy cómodo, al ser dosificador puedo echarme justo la cantidad que yo quiero y no se me queda la crema entre las uñas, lo que si me sucede cuando el envase es en tarro y sobretodo cuando queda poca cantidad. No estaría mal que se pudiese ver el contenido para no llevarte una sorpresa cuando se acabe.
    La textura y el perfume, muy bien. Lo que no me ha terminado de convencer es la sensación de que la piel se queda recubierta por una finísima película de “algo”, aunque esta sensación desaparece al rato.
    El efecto flash no lo he notado tanto como esperaba y tenían que pasar más de 10 minutos para poder apreciar algo.
    La hidratación tampoco me ha sorprendido, pero no está mal.
    Aunque esta no sea la crema ideal para mi, el haber participado en este proyecto ha hecho que conozca una gran marca y por lo que he visto Olay tiene otros productos que pueden ser ideales para mi.

  • 06.11.12 - 00:44 Horas

    Por: Crisstinna

    Mil gracias!!
    Yo sigo en mi empeño de seguir usando la crema a ver que tal.
    De momento sigo con ella día y noche.

    De nuevo, muchas gracias por contar conmigo.
    Besitossssssssss

  • 06.11.12 - 04:17 Horas

    Por: nellysan

    Besos Malinda, que te vay superbonito en la vida,

    ha sido un honor compartir nuestras neuras de las dichosas arrugas,

    a mi me ha convencido !!!

  • 06.11.12 - 04:18 Horas

    Por: Malinda

    @nellysan ¡Igualmente guapa! ¡Gracias por tus comentarios! :)

  • 06.11.12 - 09:11 Horas

    Por: Chilain

    Hola! Aquí estoy opinando , aunque no me ha tocado participar en este proyecto,tenía ganas de probarlo porque me gusta Olay. El sábado la he comprado, de momento solo puedes deciros que la primera sensación es muy buena,el efecto flash, no es tan fuerte como una ampolla pero la piel queda fenomenal, a largo plazo aún no lo se ,pero de momento deciros que como con otras muchas cremas que he gastado OLAY no me ha decepcionado, os comentare más adelante mi opinión a largo plazo. Ah! Me olvidaba la testura muy agradable.Enhorabuena a todas ,y también a Olay.

  • 06.11.12 - 09:27 Horas

    Por: angelesant

    Lo primero MUCHAS GRACIAS A MALINDA Y TODO EL EQUIPO OLAY!!!
    He disfrutado mucho con este proyecto, ya tenía ganas de que me tocará algo para mí!!! y encima mi piel esta mejor que nunca, mas joven, mas luminosa, menos arrugas… vamos que más se puede pedir.
    Desde luego Olay ha ganado una clienta y pienso seguir con nuestro regenerador y probar nuevos productos de esta gran compañía.
    Gracias y un saludo a todas mis compañeras de proyecto.

  • 06.11.12 - 09:28 Horas

    Por: Malinda

    @angelesant ¡Gracias a ti por tus comentarios! :)

  • 06.11.12 - 11:08 Horas

    Por: mavipo

    Muchas gracias por dejarme participar. La verdad, el efecto flash no lo he notado demasiado, pero el de largo plazo sí se nota. A mí no me molesta esa sensación inicial de piel tirante, yo no la he notado. Me resulta muy eficaz. Lo único, me gustaría que tuviera una pequeña franja vertical para saber cuándo está a punto de acabarse. Muchas gracias por dejarme descubrir ésta fantástica crema.

  • 06.11.12 - 11:18 Horas

    Por: damapicas

    Muchas Gracias Malinda!!! También a todo el equipo… Me ha gustado mucho poder realizar este proyecto, y sobre todo LO MÁS IMPORTANTE… he encontrado mi crema ideal, la que va perfecta para mi tipo de piel. Llevaba tiempo probando varias sin resultados, así que me quedo con Olay Regenerist, espero que mis amigas y familiares también les vaya igual de bién que a mí. Muchas gracias a todos!!!

  • 06.11.12 - 11:28 Horas

    Por: MORENETTA

    YO TAMBIÉN ME UNO EN DAROS LAS GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE ESTE PROYECTO. POCO A POCO VEO UNA PIEL MÁS TERSA Y CON MAS LUMINOSIDAD. ME GUSTA LA SENSACIÓN QUE ME DEJA EN LA CARA Y Q NO ME LA DEJA GRASIENTA COMO OTRAS CREMAS. A LAS PERSONAS Q LE DÍ MUESTRAS……..BUENO QUIZÁS LA PRÓXIMA VEZ SERÉ MÁS SELECTIVA M DECEPCIONARON UN POCO EN NO COLABORAR…..PERO DE TODO APRENDEMOS………..VUELVO A REPETIROS QUE MUCHAS GRACIAS POR PODER PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO………..GRACIAS…….

  • 06.11.12 - 11:51 Horas

    Por: mape

    Muchísimas gracias a todo el equipo que habeis hecho posible este proyecto, y sobre todo por haberme dejado participar en él y poder descubrir un producto del que he salido realmente encantada al igual que muchas de las personas con las que lo he compartido, la mayoria coincidiendo en el aspecto tan satinado que queda en la piel.
    Yo ya tengo solucionado el tema de que pequeño detalle regalar estas Navidades a mis amigas, espero que en la perfumeria tengan suficientes unidades ;)
    Saludos a tod@s

  • 06.11.12 - 13:30 Horas

    Por: raymar

    Muchisimas gracias a Malinda, a su equipo y por supuesto a todas vosotras! Ha sido un proyecto genial y un producto super bueno. Mi experiencia ha sido positiva en todos los aspectos. Olay ha hecho un buen trabajo y lo he dado a conocer todo lo que mi tiempo me ha permitido. He de decir que aunque la crema iba dirigida solo a nosotras, tengo ya varios adictos “hombres” por lo que Olay deberia plantearse lanzar un producto similar para ellos. Me ha llamado mucho la atención este aspecto. Por lo demás, ha cumplido a la perfección mis expectativas, y realmente funciona y funciona muy bien. Gracias y espero haber sido de ayuda al equipo Olay.

  • 06.11.12 - 14:41 Horas

    Por: Blancas

    Gracias por haberme incluido en el proyecto. Ahora ya llevo más tiempo con la crema y puedo decir que me deja la cara más tersa y luminosa y me gusta la sensación de cómo me deja la piel…aunque, para que nadie se equivoque, este no es el “MILAGRO ANTIGRASAS” no vaya a ser que alguien piense que con una vez te cambia la cara….Siento un poco que las personas a las que he repartido el muestrario no hayan colaborado mucho la verdad…pero al menos sé que la han probado, les gusta y conocen la marca…Espero haber sido de ayuda

  • 06.11.12 - 14:51 Horas

    Por: SJFORROY

    Que pena que termine. La verdad es que es un producto que necesitas probar lo para ver los efectos. Hace tiempo que veía el anuncio en la tele y aunque me picaba la curiosidad no me animaba a comprarlo. Ahora que he tenido la suerte de participar en el proyecto puedo decir claramente que continuaré utilizándolo una vez se me termine el frasco. Me encanta la sensación que deja en mi piel, las arrugas finitas si han desaparecido pero las mas pronunciadas, seamos coherentes sólo se pueden ir a golpe de bisturí y os puedo decir que no será mi caso. Lo que no puedo decir es como funciona como base de maquillaje no lo he utilizado pero mis compañeras de trabajo que si se maquillan me han comentado que funciona sin ningún problema.

  • 06.11.12 - 15:56 Horas

    Por: mapilogo

    Hola Malinda,

    en primer lugar, agradecerte el haber contado conmigo para este proyecto. Me ha ayudado mucho en el aspecto personal, ya que estaba pasando por un mal momento y esto ha hecho que tuviera que hacer cosas, hablar con mis amigas y olvidar, en cierta manera, el dolor. Sé que no he estado todo lo activa que debería, pero ahora me siento mucho mejor. Por todo esto, gracias, muchas gracias.
    De la crema, qué decir? Me ha convencido, ahora que ya llevo un mes probándola, sí me veo mejor, aunque con mi tipo de piel, que es mixta, hay zonas en las que necesitaría algo más de hidratación. El tipo de dosificacion me encanta, es perfeccta, aunque si pudiera verse el nivel de crema sería fantástico. Asi te asegurarías de tener un frasco nuevo antes de que se acabara el que ya tienes. Y su olor, me encanta!! Es lo primero que me comentaron mis amigas.
    Por último, envié dos fotos, pero no las he visto, no sé si es que no sé encontrarlas o es que ya no he estado a tiempo.
    En fin, y ya sólo decir: ¡Hasta la próxima!

  • 06.11.12 - 15:57 Horas

    Por: Malinda

    @mapilogo ¡Gracias a ti por estos comentarios tan sinceros, de veras! :) Hemos revisado las fotos y parece ser que no llegaron correctamente las fotos que comentas. ¿Podrías volver a intentarlo, por favor? Las podemos subir desde el post “Y ahora… ¡tomemos fotos del después!” :)

  • 06.11.12 - 16:56 Horas

    Por: ediazcam

    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto.La verdad es que no es lo que nos digamos nosotras mismas sino lo que se dan cuenta el resto. Yo tengo una piel mixta y con muchas alergias y la cual cualquier cambio le afecta. Este fin de semana he venido a ver la familia despues de mucho tiempo y todos se han dado cuenta del cambio… Me parece perfecta y por supuesto a todos los que he podido compartir con ellos la espereciencia no ha habido nadie que no me comentara de manera objetiva. Me parece genial.

    Un saludo a todos y hasta la proxima!!!! muevamente muchas gracias por todo.

  • 06.11.12 - 18:46 Horas

    Por: aritaalonso

    Muchísimas gracias por permitirme participar en este proyecto tan interesante y estupendo. Espero que hagáis muchos más y que contéis conmigo.

  • 06.11.12 - 18:50 Horas

    Por: anabelengomfer

    Muchas Gracias al equipo, y a vosotras, compañeras por haber compartido todas nuestras experiencias y sensaciones. Hoy la he comprado, porque se la voy a regalar a mi suegra. Es su cumple, y como complemento al perfume, la he comprado la crema, tiene 62 años, y también le vendrá muy bien usarla. De momento sigo usándola, y creo que es el paso de los dias, lo que va haciendo mucho mas visibles los resultados. Mis amigas con las que he compartido muestras, experiencias, conversaciones, y algunas de ellas la han comprado, opinan lo mismo. La verdad, es que el efecto suavidad, y sensación de piel tersa, dura todo el dia. Y las arrugillas se van difuminando poco a poco!!!. Muchas Gracias de nuevo.

  • 06.11.12 - 18:51 Horas

    Por: Malinda

    @anabelengomfer ¡Qué bien! A ver qué le parece a ella el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist :) .

  • 06.11.12 - 19:52 Horas

    Por: yeyes74

    Gracias Malinda,
    participar ha sido genial, me ha dado la oportunidad de dar a conocer un producto entre mis amigas y familiares, incluso alguna “desconocida” . Aunque en mí no se ha producido un gran cambio, aún tengo pocas arruguitas, a algunas de mis probadoras les ha encantado con lo que he ganado puntos e incluso el agradecimiento de algún marido que ya sabe lo que regalar a su pareja. Sin más gracias otra vez y felicidades Olay.

  • 06.11.12 - 20:00 Horas

    Por: IsabelNietoGarcia

    Hola a todas!!!

    Me ha encantado formar parte del proyecto, sigo con mi crema y se notan un monton los resultados…..Con ganas de participar en otro gran proyecto..
    Felicidades a todos los “Trndianos”.

    Besos

  • 06.11.12 - 21:12 Horas

    Por: ANABELENRUIZMARQUEZ

    Hola!

    Mi conclusión es que la crema me gusta y me gusta bastante, la piel queda suave y lisa, nada pegajosa, quizás al principio esto hacía que me diera la sensación de que no me hidrataba, pero todo era acostumbrarme a la diferencia con mi crema anterior habitual.
    Continuaré comprándola.

    Todo un éxito!!

  • 06.11.12 - 21:24 Horas

    Por: agg70

    Gracias por dejarme participar en el proyecto. La crema al principio no me gusto, tengo la piel muy seca y no me hidrataba lo suficiente, pero entonces se me ocurrió usar mi hidratante habitual y encima Olay Regenerist, asi muchísimo mejor. Me deja un efecto muy bonito en la piel, queda suave y con efecto aterciopelado, como mate. No he notado casi nada de efecto en las arrugas, pero es que ya tengo unos años y las arrugas empiezan a ser mas profundas, las compañeras con arrugas más incipientes si que han notado que se atenúan. Felicidades por el proyecto

  • 06.11.12 - 21:25 Horas

    Por: Malinda

    @agg70 Recordemos que lo mejor es que seamos constantes (aplicando el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist mañana y noche) y un poco pacientes, pues a partir de los 14 días podremos ver los resultados a largo plazo del tratamiento anti-edad :) . ¡Gracias por tus comentarios!

  • 06.11.12 - 21:40 Horas

    Por: anamcale

    ¡Vaya, se acabó! Muchas gracias por permitirme participar en el proyecto. He descubierto una nueva crema que me encanta, mis amigas, familiares y compañeras de trabajo están casi al cien por cien entusiasmadas con la crema; hasta yo estoy sorprendida con su reacción… Y además gracias al proyecto he abierto una cuenta en twitter; y hasta me he hecho seguidora de Barak Obama (a ver que pasa esta noche!) Felicidades a Olay y TRND y GRACIAS!

  • 06.11.12 - 22:21 Horas

    Por: poxim

    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto tan innovador. Ya lo he dicho antes en otros comentarios, me ha encantado la crema y la comprare sin dudar, gracias a Olay y a TRND

  • 06.11.12 - 22:26 Horas

    Por: pipercam

    Muchas gracias TRND, muchas gracias Olay!!!!me ha encantado el proyecto

  • 06.11.12 - 23:19 Horas

    Por: ruthmelchor

    hola buenas,que contaros de esta fabulosa crema,reconzco que no me creia sus poderes hasta que la he porbado,no solo yo lo noto sino que mi marido tambien nota la redcuccion de arrugas,estoy encantada con la crema y os agradezco que me la hayais dejado probar porque si no no la hubiese comprado asi que agradeceros vuestro poryecto y darle la enhorabuena a olay ha cosneguido muchas futuras clientas yo y mi entorno un saludo

  • 07.11.12 - 00:50 Horas

    Por: cesilgar

    Yo estoy muy contenta con los resultados de la crema, lo he notado sobretodo en la frente. Y deja un tacto que me encanta.
    Gracias por dejarme participar, además he disfrutado mucho presentándola a mis amigas.

  • 07.11.12 - 07:47 Horas

    Por: tpmg

    Muhcas gracias por haberme hecho participe de este proyecto, todas estamos encantadas con la crema.

    Muchas gracias a Olay y a Malinda

  • 07.11.12 - 08:40 Horas

    Por: nadal.misa

    Me ha encantado este producto.
    Gracias a haber sido seleccionada, he tenido la suerte de poder probar esta crema facial junto con mis amigas y familiares y creo que nos ha convencido bastante.
    A mi por supuesto
    Seguire comprando Olay Renegerist por que me ha convencido en todos los aspectos
    Gracias Malinda y gracias Olay

  • 07.11.12 - 08:48 Horas

    Por: julia1975

    Como tantos y tantos comentarios gracias por hacernos participe del proyecto por que ya no solo nosotras si no con todas las personas que lo hemos podido compartir. Y que decir que la crema cumple con las expectativas cada dia la piel mas tersa, esas pequeñas arruguitas van desapareciendo y un gran problema que tengo como es el exceso de grasa aun a mis 37 años, ha logrado regularme el exceso y evitar al menos como base esos molestos brillos con el maquillaje. A mi si que me lo han notado y me noto que mi piel ha cambiado. Muchas gracias a todo ese equipazo.

  • 07.11.12 - 09:45 Horas

    Por: nenipon

    MUCHAS GRACIAS A MALINDA-TRND Y TODO EL EQUIPO OLAY, por haberme seleccionado para este Proyecto, y poder participar en el , probando esta crema, que la verdad me va convenciendo cada dia mas, espero seguir usandola pues sus efectos en mi piel los voy notando cada dia. Y la seguire comprando pues su precio esta bien.

    DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S.

  • 07.11.12 - 13:41 Horas

    Por: crissie3

    Ha sido estupendo poder participar en este proyecto, tenía muchas ganas de probar esta crema. Me ha gustado mucho el efecto anti arrugas, el olor y la textura, aunque he tenido algún problemilla porque tengo la piel seca y me dejaba la piel demasiado tirante, así que sólo me la puedo dar en las arruguillas, pero bueno, todo es saberlo y saber dónde echarla. Me ha encantado poder participar!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!

  • 07.11.12 - 14:35 Horas

    Por: landa11

    Me sumo al resto de TRNDIANAS para daos las gracias por estas semanas compartiendo el proyecto del COMPLEJO ALISADOR OLAY REGENERIST. En general, he quedado satisfecha con la crema, aunque mi súper arruga de la frente va a necesitar continuar un poco más de tiempo con la crema para reducirse todavía más, JEJEJE. Mis amigas y conocidas también han disfrutado compartiendo conmigo sus opiniones acerca de esta crema, hasta donde yo se, un par de ellas ya se han comprado la crema y hay otra que se lo está pensando. Bueno, espero que nos veamos muy pronto en otro proyecto. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO.

  • 07.11.12 - 15:55 Horas

    Por: MARTADEDAL

    Hola a tod@s.
    Se ha acabado el estudio, y es una pena porque hemos compartido muchas opiniones, y de todas ellas he aprendido algo.
    En mi caso, la crema me ha gustado , sobre todo el efecto flash. Aunque el efecto a largo plazo no lo veo todavía muy claro… Puede ser que no me hiciera falta… JEJEJE. La sigo usando y la verdad es que aunque las arrugas no han remitido mi piel está mucho mejor
    Saludos

  • 07.11.12 - 16:18 Horas

    Por: narettelas

    Me alegro haber compartido opiniones y desde este medio haber compartido en general esta experiencia. Al fin y al cabo, un tema que nos preocupa, nos une, en la búsqueda de sentirnos más guapas y de no dar paso a las huellas del tiempo tan rápido… todavía hay mucho que hacer y vivir. Un abrazo a todo el equipo. Gracias por todo.

  • 07.11.12 - 16:47 Horas

    Por: ampari

    Estoy encantada de haber participado en este prpyecto con todos vosotros/as, me ha hecho muchísima ilusión y he disfrutado mucho dando a conocer el produco entre mis amigas y mis familiares.
    Además la crema me ha encantado y me siento mucho más GUAPA!!!!
    Gracias por todo, un abrazo.

  • 07.11.12 - 17:13 Horas

    Por: TARA06

    Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto tan interesante. Alas amigas y conocidas que les di las muestras les gustó muchísimi, procuré dar mucha importancia para que hicieran la encuesta, que es lo más importante de este proyecto.Pero resumiendo, lo más interesante fué probar el producto y ver los resultados;se ve una piel más firma, más lisa y con mucha más luminosidad, muchas gracias.

  • 07.11.12 - 17:50 Horas

    Por: mangomana

    Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar en vuestro proyecto y gracias por la crema y por todo. Espero poder colaborar en más proyectos con la misma ilusión. Un abrazo fuerte para todos los que lo habéis hecho posible.

  • 07.11.12 - 18:41 Horas

    Por: Nuberru

    Muchas gracias por dejarme participar y poder haber probado esta crema que es genial y maravillosa pues el efecto que deja es inmediato, lo e pasado estupendamente bien, mis amigas encantadas bueno y que decir que ya se an comprado la crema, muchas gracias por confiar en mi.
    Un fuerte abrazo.
    Raquel

  • 07.11.12 - 19:38 Horas

    Por: locar

    El uso de la crema al principio no me convencía con el pasó de los días mi cutis va perfecto, han llegado a un gran avance quizás la textucómo la facilidad de extenderlasra en el hacen muy agradable la prueba, los resultados a mi empezaron alos quince días

  • 07.11.12 - 20:01 Horas

    Por: pmartinez

    Me ha encantado participarf en el proyecto. La crema me parece fantastica, es muy facil de extender y mi cutis mejora con ella. Muchas gracias por contar conmigo y espero que lo sigais haciendo en el futuro

  • 07.11.12 - 20:26 Horas

    Por: Monilai

    Gracias por contar conmigo para la prueba del producto, como ya he comentado en diferentesa ocasiones, lugares y personas me ha convencido y a la mayoría de mi círculo de amigas, compañeras, familiares…también. Lo gracioso es que no ha convencido a ellas solo sino que por los comentarios de su entorno también han notado los efectos. Yo misma no me canso de decir que mis hijas fueron las primeras en fijarse y en empezar a convencerme. Algo que se me ha olvidado comentar y quizás sea ya tarde, es que estaría bien que pudiera borrar también las pequeñas manchas que aparecen en la piel sobre todo a las que cuando éramos mas jovenes que ahora ;-) teníamos pecas. Ahora a penas tengo pecas pero sí un par de manchitas… Bueno lo dicho, gracias por haber contado conmigo y hasta siempre.
    Besos para todas

  • 07.11.12 - 20:27 Horas

    Por: Malinda

    @Monilai ¡Gracias por tus comentarios! El equipo de Olay compartió una respuesta sobre las manchitas que comentas, lo podemos ver en el apartado “¿Tienes dudas?”, ¡te invitamos a verlo! :)

  • 07.11.12 - 21:28 Horas

    Por: nuvi

    gracias a vosotros por permitirme participar,dia a dia me acuerdo del olay y de trnd porque sigo usando la crema.era esceptica y esta me ha convencido.su efecto flash,la suavidad que me deja y todas sus cualidades son estupendas.
    gracias y hasta la proxima

  • 07.11.12 - 23:23 Horas

    Por: soleneko@hotmail.com

    muchas gracias por la grata experiencia.

  • 08.11.12 - 08:30 Horas

    Por: Tris2000

    gracias a vosotros, ha sido una experiencia muy gratificante… que mas se puede pedir, participar en un estudio divertido y que encima después te sientas mas joven y por lo tanto de mejor humor. Gracias , gracias gracias.

  • 08.11.12 - 08:51 Horas

    Por: Caperucitar

    Realmente ha sido un placer poder colaborar con todos vosotr@s en este proyecto. He aprendido mucho, me ha gustado el producto. Además para la gente con la que he podido comentar los resultados y la calidad de esta crema ha sido muy positivo. Espero, ya que yo estoy convencida que mis compañeras se cambien a esta marca ya que hay una gran diversidad y son de calidad. Un fuerte abrazo y espero poder colaborar nuevamente con vosotr@s si surge un nuevo producto y proyecto.

  • 08.11.12 - 10:30 Horas

    Por: lavina

    Que penita que haya finalizado ya… espero contar pronto con otro proyecto…

  • 08.11.12 - 11:04 Horas

    Por: zasama8

    Comparto todas las opiniones de mis compañeras, sobre todo la ilusión de tomar parte en el proceso y de aprovechar la oportunidad de tomar aún más contacto con mis amigas, junto al hecho de aportar tu granito de arena para probar este estupenda gama de Olay.
    Enhorabuena, un beso y espero que hasta pronto!!

  • 08.11.12 - 11:11 Horas

    Por: chuscarra

    Gracias al equipo, me ha encantado participar en este proyecto. Hasta pronto.

  • 08.11.12 - 13:12 Horas

    Por: maytes

    Muchas gracias por la oportunidad de participar en este proyecto, me ha encantado la crema, NO como antiarrugas porque sigo teniendo las mismas pero es perfecta como hidratenate y, como dije desde el primer dia, el tacto que me deja en la piel me ha convencido. Estos dias he estado de viaje y la crema ha superado una prueba dura: mi cara ha aguantado perfectamente hidratada un vuelo de mas de 12 horas!

  • 08.11.12 - 15:36 Horas

    Por: Malinda

    @maytes ¿Cuántas veces al día te aplicas el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? Es importante que lo hagamos dos veces al día, por la mañana y por la noche, pues nuestra piel necesita que la limpiemos, tonifiquemos e hidratemos en dos ocasiones al día. Sólo siendo constantes podremos ver mejor los resultados ;) .

  • 08.11.12 - 16:48 Horas

    Por: CAMARO

    Muchas gracias por haber sido una de las elegidas para participar en este proyecto, sin lugar a dudas ha supuesto una verdadera oportunidad para conocer una gran marca que nunca antes había utilizado y que a partir de ahora será MI MARCA desde ahora y la de mi hermana, mi madre, incluso de mi novio que le animé a probarla y de varias amigas.

  • 08.11.12 - 19:10 Horas

    Por: 19zohora75

    Gracias Malinda lo he pasado genial con el proyecto de Olay. Aun me queda un video por colgar en mi blog, cuando vuelva a tener voz lo colgare, que invierno mas malo con tantos catarros. Bueno, mis amigas no han querido que les hiciera fotos, que granujas, pero les ha encantado.
    En conclusion, solo veo una inconveniencia en la crema, es que salen pelotillas si te das mucho en la cara, me di cuenta un dia de estres en mi trabajo, ains me toco mucho la cara y me salian pelotillas uuuu que cochina :p no se que componente de la crema proboca esto, con lo mona que iba. ¡Ah! Para completar la crema yo tambien le añadiria proteccion solar. Por lo demas me encanta y…. ¡Tengo el mono! ¡NO ME QUEDAAAA!
    Un beso a todo el equipo y hasta el proximo proyecto.

  • 08.11.12 - 19:11 Horas

    Por: Malinda

    @19zohora75 ¡Qué curiosidad por ver el vídeo que comentas! En cuanto a lo de las “pelotillas”, puede que sea algo que aparece al entrar en contacto alguno de los ingredientes en tu tipo de piel en concreto. ¡Gracias por tus comentarios y sugerencias! :)

  • 09.11.12 - 08:12 Horas

    Por: Mapia

    Muchas gracias a Olay y a todo el equipo de trnd….estoy encantada de conocere esta magífica crema que mi piel agradece un montón!!
    Besos

  • 09.11.12 - 13:19 Horas

    Por: maytes

    @Malinda. Me la aplico 2 veces al dia, siempre despues de la limpieza, soy muy constante!

  • 09.11.12 - 13:20 Horas

    Por: Malinda

    @maytes Genial, entonces lo haces perfectamente aplicándolo dos veces al día :) . Si se trata de arrugas profundas, es importante tener un poco de paciencia, ya que el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es ideal en las primeras arruguitas. En los casos de arrugas más severas, deberemos esperar a ver los efectos a largo plazo de esta nueva crema de Olay.

  • 10.11.12 - 22:05 Horas

    Por: pipia

    Yo también me despido no sin antes agradeceros que me hayais permitido ser parte de este proyecto del cual disfrué desde el primer momento. Me sirvió sobre todo para descubrir un producto que tanto a mi como a mis amigas nos ha encantado y seguiremos usando. Un saludo a todo el equipo y con un poco de suerte hasta el próximo proyecto. Chao.

  • 11.11.12 - 08:40 Horas

    Por: maria.quintela

    Bueno, yo he side de las constantes en la aplicación de la crema. Lo siento, pero nunca lo he sido para cosas de cosmética. Que conste que lo he intentado, pero después de la primera semana…
    De todas formas sí que he notado que el enorme surco de expresión de mi entrecejo se ha suavizado, es cierto. Tengo foto del antes, y me quitaré foto del después. Del resto he de decir que aunque no me disgusta del todo, tampoco es que me enamore. No me gusta la sensación que deja en la cara después de la aplicación. Es como si me hubiese puesto una máscara, aunque sí, una máscara ligera. Será cosa del efecto flash. Otras cremas dejan más sensación de frescor.
    Mi opinión general es buena, sin más, aunque tampoco creo que sea la panacea.

  • 11.11.12 - 17:42 Horas

    Por: rayagoe

    me ha encantado participar en este proyecto y sobre todo el sorprender a mis amigas que se han quedado encantadas, cada vez que las veo hablamos de nuestras cosas y terminan diciendo: oye que crema mas buena esa que nos distes, jjejejeje y todo gracias a vosotros, he notado mucho la diferencia sobre todo en en entrecejo, muchisimas gracias Olay

  • 12.11.12 - 10:55 Horas

    Por: Betty10

    Gracias por haberme permitido participar. El producto me ha gustado: por supuesto no se pueden esperar milagros y a los 40 pensar que vas a parecer 20 años menos. Pero esta crema ayuda a frenar los efectos del tiempo y de nuestros estilos de vida y cumple con mis expectativas. Gracias a todos por confiar en mi critério.

  • 12.11.12 - 17:13 Horas

    Por: maorlo7

    A mí como a todas me ha encantado participar en este proyecto… cada día se ven más los resultados y eso es algo muy satisfactorio. Da gusto mostrar este tipo de productos a tus amigos y familiares. Muchas gracias por darme la oportunidad de probar Olay.

  • 14.11.12 - 23:36 Horas

    Por: rafisabalete

    Muchas gracias por dejarme participar de este gran proyecto, para mi ha sido un gran descubrimiento justo en el momento adecuado, mis recien cumplidoos 40 (añitos) y claro que ha partir de ahora Olay ya forma parte de estanteria de cosmeticos y de algunas de mis amigas tambien.
    Un abrazo y hasta la proxima, que espero que sea como poco igual de intensa.
    Un saludo. Rafi

  • 21.11.12 - 21:15 Horas

    Por: maribelpalma

    ha sido un proyecto estupendo, se ha disfrutado mucho con las personas que estaban colaborando con la prueba y el resultado final maravilloso, ya tengo a varias amigas comprando la crema porque dicen que no han visto ninguna igual y yo encantada con todas y sobretodo con olay que es una maravilla. espero que nos veamos pronto con otro proyecto tan importante para nosotras

  • 03.12.12 - 19:29 Horas

    Por: anabelengomfer

    Sigo usando Olay, y sigo haciendo el boca a boca, porque sindceramente estoy muy satisfecha con los resultados. Ahora es cuando mas me lo noto. Muchas Gracias de nuevo. Para mí el proyecto sigue!!!!

  • 03.12.12 - 19:30 Horas

    Por: Malinda

    @anabelengomfer ¡Gracias a ti por seguir comentando los resultados con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Página: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.