El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Lo más destacado de la prueba de producto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

Después de cuatro semanas con esta experiencia juntas, hemos llegado al final de la prueba de producto para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Por eso a continuación podemos ver qué hemos conseguido juntas en este resumen ;) .

Hemos probado:
Junto a 2.500 trndianas hemos tenido la oportunidad de probar la nueva crema de Olay, que ofrece un tratamiento anti-edad + efecto flash en un mismo producto.

Hemos visto:
Más de 900 fotos disfrutando con el nuevo tratamiento de Olay con amigas, familiares, en la oficina… Y, por supuesto, también hemos compartido las fotos del “antes” y el “después”. ¡Ha sido una experiencia genial! Podemos ver más fotos de estos momentos en la galería de fotos del proyecto.

Hemos descubierto:
El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, la primera crema que une en un mismo producto un tratamiento anti-edad + efecto flash*. Los resultados son visibles desde el primer día: reduce las arrugas en sólo 10 minutos y, en 14 días, la piel se muestra visiblemente más joven y con mayor luminosidad.

Hemos compartido:
Juntas nos hemos divertido muchísimo estas cuatro semanas cuidando y mimando nuestra piel ;) . En el blog hemos compartido muchísimas experiencias, opiniones y sugerencias sobre el nuevo tratamiento de Olay. También hemos compartido nuestras opiniones online, en blogs, redes sociales, plataformas tipo Ciao! o Dooyoo… ¡Podemos verlas en el apartado “Reseñas” del blog del proyecto!

El resultado… ¡un auténtico éxito! Por eso ahora… ¡sólo falta dar un enorme agradecimiento y felicitar a todas las trndianas que lo hemos hecho posible!

Un abrazo,
Malinda y el equipo de Olay

* Estudio realizado por Dendrite basado en datos Nielsen de cremas de cuidado facial Mass Market de mayo’ 11 a abril’ 12.

Compartir en...
Cerrar
295 Comentarios

Encuesta final de la prueba de producto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

Llegamos al final de esta prueba de producto, por eso queremos volver a recoger opiniones, sugerencias y experiencias del boca a boca con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Sólo tenemos que rellenar la encuesta final a partir de hoy lunes 29.10.2012, y hasta el 11.11.2012, fecha de cierre.

@todas El equipo de Olay tiene mucha curiosidad por conocer el veredicto final, ¿cuál es el vuestro? ;)

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
458 Comentarios

Y ahora… ¡tomemos fotos del después!

Hace unos días tomamos las primeras fotos del proyecto, antes de empezar a probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Hemos llegado a la tercera semana del proyecto -es la penúltima-, por eso… ¡ya podemos tomar las fotos del después! ;)


La trndiana ivana1244 tomó una foto del antes y del después y las subió a la galería del proyecto

Por supuesto, podemos seguir enviando otras fotos con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, como del momento de entregar las muestras, de los primeros resultados de nuestras amigas, de cómo nos aplicamos la crema… ¡cuantas más fotos consigamos recopilar juntas para Olay, mejor! Las podemos ver en la galería de fotos del proyecto ;) .

También podemos subir las fotos desde el siguiente botón:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
292 Comentarios

Publicamos sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

Empieza la 3ª semana del proyecto y ya hay muchas trndianas que han publicado online sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist online. ¿Y tú? ;)

Sólo tenemos que publicar un post en nuestro blog personal, escribir reseñas en foros o páginas de comparación de productos (Ciao!, Dooyoo?…) o en forma de vídeo (YouTube, Vimeo,…), o publicar en Facebook o Twitter (sobre todo, mencionando a @trnd_es y #olayregenerist). Y después, ¿qué? Entonces ya podemos compartir las URLs en el apartado “Reseñas” del blog del proyecto.


La trndiana Rigel.de.Mintaka compartió la URL de su tuit en el apartado Reseñas

@todas ¿A qué esperáis para publicar online sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist online? ;)

Compartir en...
Cerrar

Ayudamos con la investigación de marketing:
tarjetas ifwom

En este proyecto colabora el Instituto de Marketing e Investigación del boca a boca (ifwom), por eso nuestro apoyo es muy importante para poder seguir investigando el boca a boca. Sólo tenemos que entregar una tarjeta de investigación a las personas con las que hablemos sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist:

1. Con esta tarjeta tendrán que acceder a la página web de ifwom (www.ifwom.es)
2. Introducir el código que contiene la tarjeta
3. Participar en la encuesta que se activará con el código
4. Una vez cumplimentada, podrán entregar la tarjeta de investigación a otras personas con las que hablen sobre el nuevo tratamiento de Olay

Así conoceremos mejor cómo actúa el boca a boca y cómo se divulgan las conversaciones en nuestro entorno. ¡Sigamos la cadena del boca a boca con Olay! Además, entre todas las participantes de la encuesta se sortearán tres vales de 50€ de El Corte Inglés :) .

Compartir en...
Cerrar
203 Comentarios

Damos a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist a nuestras amigas

En esta prueba de producto estamos probando esta crema por nosotras mismas y también con la ayuda de nuestras amigas y conocidas. Al fin y al cabo, en nuestro pack de inicio encontramos 12 muestras y 12 tarjetas de ifwom, que son para ellas ;) . ¡Sus opiniones también son muy importantes para Olay y para el proyecto!


La trndiana Tris2000 entregó las primeras muestras a sus amigas, ¡qué felices se las ve en esta foto!

Algunas trndianas ya han compartido sus ideas para dar a conocer la nueva crema de Olay en sus entornos: meriendas o cenas especiales en casa, a las otras mamás al recoger los peques en el colegio, a nuestras compañeras del trabajo, los fines de semana en reuniones familiares, en posts en blogs y otro tipo de reseñas online… ¡incluso hay quien ha hecho fotocopias de la Guía de proyecto para dar a conocer más información! (¡Gracias trndiana adnaloya por esta magnífica idea! ;) ).

Seguro que entre todas se nos ocurren muchísimas ideas más para este proyecto, ¿qué tal si las compartimos en este post?

@todas ¿Cómo dais a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar
501 Comentarios

¡Lanzamos la encuesta de inicio!

Con las primeras aplicaciones del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist empezamos a formarnos una opinión del producto. ¿Cuál es nuestra impresión general? ¿Qué tal los primeros resultados?

Esta encuesta es especialmente importante para la marca, porque hemos sido seleccionadas en exclusiva para probar lo que será… ¡el producto del año de Olay! :) De ahí que la marca tenga especialmente en cuenta nuestras valoraciones.

Podemos responder la encuesta de inicio a partir del 10.10.2012, fecha de lanzamiento, hasta el 21.10.2012, fecha de cierre.

¿Cómo empezar la encuesta de inicio? Haciendo clic en el siguiente botón:
Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
709 Comentarios

¿Qué te parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?

Poco a poco vamos recibiendo los packs de inicio y, por lo tanto, ¡empiezan las primeras pruebas del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguro que tenemos mucho que contar: qué nos parece su textura, el envase, el efecto flash, cómo notamos nuestra piel en pocas aplicaciones, los primeros resultados, qué nos parece como pre-base de maquillaje…

@todas ¿Qué os parece el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist? :)

Compartir en...
Cerrar
504 Comentarios

¡Es el momento de tomar fotos!

Ahora que hemos empezado a recibir los primeros packs, ha llegado la hora de tomarnos las primeras fotos. Si aún no ha llegado el pack, es normal, justo hoy se están realizando las primeras entregas :) .

Y cuando llegue el pack de inicio… ¡tomemos fotos del momento mientras lo abrimos! Así podremos demostrar al equipo de Olay nuestras impresiones al abrirlo y lo bien qué lo pasamos.


La trndiana isaguz al abrir su pack de inicio

¿Sabéis qué es lo mejor para ver los resultados? ¡Tomarnos una foto ahora, antes de empezar a usar esta crema! Aquí van algunos consejos para conseguirlo:

1. Escoger un lugar con buena luz.
2. Preparar nuestra piel retirando maquillajes y otras impurezas.
3. Situarnos frente la cámara y tomar un primer plano de nuestro rostro, procurando que se vean especialmente aquellas zonas en las que tenemos las primeras arrugas.
4. ¡Ya podemos enviar la foto a través de este post!

Y al final del proyecto…
5. Podremos tomar otra foto en el mismo lugar y condiciones y comparar ambas fotos.

Aprendimos mucha información en la Fase teórica, seguro que a lo largo del proyecto tendremos muchísimas oportunidades para dar a conocer el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist a nuestras amigas, familiares, compañeras de trabajo… ¡Pensemos también en tomar fotos de estos momentos! ;)

Podemos subir nuestras imágenes a la galería de fotos del proyecto en este botón:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
482 Comentarios

¡Empieza la Fase de rejuvenecimiento!

Queridas trndianas,

¡Bienvenidas a la Fase de rejuvenecimiento del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Durante varios días hemos descubierto mucha información sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y sus características. Después de demostrar un gran interés entre todas las trndianas en la Fase teórica… ¡os damos una calurosa bienvenida a la Fase de rejuvenecimiento!

Será un placer para todo el equipo de Olay acompañaros en esta experiencia. Nosotros estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja, tanto a las trndianas seleccionadas como al resto de mujeres que habéis demostrado tal interés en la Fase teórica. Sentimos muchísima curiosidad por conocer vuestras opiniones, experiencias y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

Nos alegramos de contar con vuestra participación y esperamos que disfrutéis mucho con este proyecto junto a vuestras amigas, familiares y compañeras.

¡Muchas gracias por participar en este proyecto!

Saludos,
Andrea y Carlos

Compartir en...
Cerrar
1,716 Comentarios