El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Fase teórica

02.10.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

Probabilidades de participar en la Fase de rejuvenecimiento

Ya faltan pocos días para conocer el equipo de 2.500 trndianas que participará en la Fase de rejuvenecimiento y probará el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist: el próximo día 4 de octubre anunciaremos el equipo :) .

En estos momentos estamos evaluando las respuestas del test teórico y, por lo tanto, ya podemos compartir los primeros datos estadísticos del proyecto:

Un total de 14.575 trndianas presentaron su candidatura en la Fase inicial: las probabilidades de participar en la Fase de rejuvenecimiento eran del 17%.

10.648 trndianas han respondido el test teórico online del proyecto: la posibilidad de formar parte del equipo del proyecto sube a 23%.

9.392 trndianas han superado el test teórico con mayor puntuación, es decir, sin un sólo error. Para ellas, la probabilidad de participar en el proyecto se eleva a 27%.

Las trndianas que han respondido el test teórico sin errores se tendrán en cuenta para el proceso de selección del equipo del proyecto. Además de la evaluación de los conocimientos, también se tienen en cuenta las candidaturas que enviamos en la Fase inicial. Por lo tanto, seguimos leyendo cada candidatura para seleccionar las 2.500 participantes.

@todas ¡Ánimo, ya falta muy poco! ;)

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

01.10.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

Resultados del test teórico

Hemos podido demostrar nuestros conocimientos en el test teórico del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. En breve conoceremos el equipo del proyecto, ¡ya falta muy poco! ;)

Mientras esperamos, a continuación compartimos las respuestas del test:

1. ¿Cómo se llaman los responsables de la marca que nos acompañarán durante el proyecto?
Andrea y Carlos

2. ¿En cuánto tiempo actúa el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist?
10 minutos

3. Los resultados del efecto a largo plazo del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist se notan en…
14 días

4. Una de las pruebas clínicas a la que se ha sometido el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist antes de salir al mercado es el sistema…
VISIA

5. ¿Cuántos años cumple la marca Olay en 2012?
60 años

6. Según el post de trucos de belleza, ¿es importante tomar agua para tener una piel más bonita?

7. Última pregunta: ¿cuántas veces al día es aconsejable limpiar e hidratar nuestro rostro?
2 veces al día

@todas ¿Habéis acertado las respuestas? ;)

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

26.09.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

¿Verdadero o falso? (II)

Hace unos días debatimos si la piel sensible es un síntoma poco frecuente. ¡Ya hemos publicado la respuesta en el primer post sobre la piel sensible!

Ahora planteamos otro mito (¿o será verdad? ;) ). Cada mujer es un mundo, y a lo largo de nuestras vidas nuestro tipo de piel puede ir cambiando. ¿Qué opináis sobre la siguiente frase, es verdadera o falsa? Publicaremos el resultado en este post en unos días:

MINI ENCUESTA

El embarazo conlleva cambios en la piel

  • Verdadero (98%, 2,884 Votos)
  • Falso (2%, 53 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Para votar y ver los resultados debes estar conectada a trnd con tu nombre de usuaria

@todas las trndianas mamás: ¿Cambió la piel con vuestro embarazo?

*******Actualización*******

Vistos los resultados de la votación… ¡la respuesta es clara! ;) Exacto, es verdadero que en el embarazo experimentamos cambios en la piel. Los expertos clasifican estos cambios principalmente en tres grupos: la pigmentación más oscura (principalmente manchas de piel oscurecida que se producen por la exposición a la luz solar), piel irregular (causada por el volumen sanguíneo que producen roturas en los vasos, originando bultitos rojos de los que salen unas líneas que simulan las patas de una araña, muy comunes en rostro, cuello y parte superior del cuerpo) y rojeces (también causadas por el aumento del volumen sanguíneo, y visibles especialmente en las palmas de las manos, el blanco de las uñas, las encías o el rostro).

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

20.09.12 - 10:00 Horas

Por: Malinda

¡El test teórico ya está activo!

¡Ha llegado el momento de responder el test teórico y poner a prueba nuestros conocimientos sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! En los últimos días hemos aprendido mucho sobre la nueva crema de Olay, sobre la marca y la belleza en general. ¿Preparadas? ;)

Encontraremos el link para empezar el test en nuestro área “mi trnd”: estará activo hasta el domingo 30 de septiembre.

En el test teórico pueden participar todas las trndianas que enviaron su candidatura en la Fase inicial del proyecto. Si más de 2.500 trndianas obtienen la máxima puntuación en el test teórico, las participantes que finalmente recibirán el pack de inicio y podrán participar en la Fase de rejuvenecimiento se seleccionarán según los criterios de trnd.

@todas Anunciaremos el equipo del proyecto el 4 de octubre, ¡ya falta muy poco! :)

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

19.09.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

Trucos de belleza

¿A quién no le gusta cuidarse para sentirse más guapa? Conseguir una piel bonita y mantenerla sana es muy sencillo: basta con seguir algunos consejos para disfrutar de una piel más bonita y luminosa :) .

Hay factores externos que afectan a la piel y que no podemos controlar, como por ejemplo la contaminación, el frío, el viento fuerte o los rayos ultravioletas. En cambio, hay otros factores internos que sí podemos evitar y ganar en salud y belleza.

Seguir unas pautas de vida saludables es fácil, así nuestra piel ganará en salud y se verá más bella y luminosa. Éstos son algunos trucos para conseguirlo:

  • Dormir 8 horas al día: la piel se renueva cuando dormimos. Si las horas de sueño no son suficientes, la piel se muestra apagada.
  • Debemos mantener el estrés a raya: es importante prestar atención a nuestro cuerpo por si surge algún síntoma de estrés. Lo mejor es aprender a relajarnos (yoga, meditación, ejercicio, respiración profunda…), ¡nuestro cuerpo lo agradecerá!
  • Seguir una alimentación equilibrada y beber mucha agua: así aportaremos el oxígeno que necesita nuestra piel.
  • Evitar el tabaco y el alcohol: estas sustancias provocan la deshidratación de la piel y favorecen la aparición de arrugas.
  • Limpiar e hidratar el rostro dos veces al día: por la mañana, para eliminar las posibles impurezas acumuladas durante la noche, y al acostarnos, para eliminar todos los restos de maquillaje.

@todas ¿Seguís estos trucos de belleza? :)

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

18.09.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

Olay, 60 años de innovación

Algunas trndianas han comentado que ya conocían Olay. En realidad, ¿sabíais que en 2012 esta marca cumple 60 años? ¡Vamos a conocerla un poco mejor! ;)

Olay nació en los años 50, cuando el químico sudafricano Grahan Wulff creó un fluido hidratante con una fórmula revolucionaria, el Oil of Olay Beauty Fluid. Después de ser un gran éxito en Sudáfrica, se expandió internacionalmente y llegó a España en 2003. En estos casi diez años, la marca se ha ganado la confianza de las españolas con sus fórmulas innovadoras y tratamientos eficaces. Y lo más importante, con unos precios al alcance de todas.

Olay es una de las firmas cosméticas con más solera. Quizás es porque, 60 años después, la inversión en tecnología y el contacto con el universo femenino siguen siendo la quinta esencia de la marca. Hoy en día, más de 60 millones de personas en todo el mundo utilizan Olay, la marca inspirada en la mujer.

En estos años, Olay ha creado decenas de productos. Muchos de ellos se han convertido en sonados lanzamientos que han dejado huella. Por ejemplo, el nacimiento de la gama Regenerist se convirtió en un best-seller en pocas semanas. En España, la “crema roja” causó listas de espera en los comercios para adquirirla.

Ahora, en el 60º aniversario de Olay, llega a nuestro país otra revolución, el Complejo Alisador de Arrugas de la gama Regenerist. Y es que en su aniversario, Olay vuelve a superarse :) .

@todas ¿Conocíais la marca Olay?

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

17.09.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

A prueba de escépticas

El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ha pasado por rigurosas pruebas clínicas antes de salir al mercado. Una de las más destacadas ha sido una muestra realizada a 111 mujeres mediante VISIA, un sistema que captura imágenes del rostro y proporciona un análisis de la profundidad de las arrugas, tanto antes como después de la aplicación del producto.

Los resultados clínicos obtenidos fueron espectaculares. En una sola aplicación, redujo las arrugas incluso mejor que la crema más exclusiva (de más de 700 euros)*. Además de los resultados técnicos, las 111 mujeres que se sometieron a la prueba, dieron a conocer su percepción sobre los resultados.

Sus conclusiones fueron impactantes, y el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist convenció incluso a las más escépticas:


Resultados de la muestra realizada a 111 mujeres mediante VISIA

@todas ¿Os consideráis escépticas con las innovaciones en cosmética? :)

*Estudio comparativo contra la crema más cara del mercado, de acuerdo a datos de AC Nielsen, Sep 10-Ago 11. El precio es potestad exclusiva del distribuidor.

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

14.09.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

¿Verdadero o falso? (I)

Cuando hablamos de cuidado facial hay mitos y verdades que todas hemos oído alguna vez. Ahora tenemos la oportunidad de salir de dudas ;) .

Nos planteamos si la siguiente frase es verdadera o falsa… ¿qué creéis? En unos días publicaremos el resultado en este mismo post.

MINI ENCUESTA

La piel sensible es un síntoma poco frecuente

  • Falso (90%, 6,179 Votos)
  • Verdadero (10%, 701 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Para votar y ver los resultados debes estar conectada a trnd con tu nombre de usuaria

@todas: ¿Es vuestra piel sensible?

*******Actualización 26/09/12*******

¡Exacto, es falso! :) Millones de mujeres en nuestro país sufren sensibilidad en la piel. Hay varios factores que influyen en esta sensibilidad, pero la buena noticia es que su tratamiento es cada vez más sencillo, ya que existen centenares de productos para piel sensible. Con un tratamiento adecuado y unos buenos hábitos, la piel sensible puede ser tan bella como cualquier otro tipo de piel.

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

13.09.12 - 08:00 Horas

Por: Malinda

El efecto a largo plazo

Ayer conocimos el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Además de este efecto instantáneo y como complemento a la tecnología de difusión de la luz Optics+, aporta beneficios anti-edad a largo plazo, para una piel visiblemente más joven en tan sólo 14 días.

Tras su uso durante ese periodo, la piel se muestra con menos arrugas y líneas de expresión, y con mayor luminosidad. ¿Y cómo lo consigue? Gracias a una fórmula exclusiva que contiene Peptamida Y6 –un biopéptido extraído de la fermentación de la levadura–, Vitamina B3, el complejo de Amino-péptidos de la gama Regenerist y agentes hidratantes Olay.

El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist también es una excelente pre-base de maquillaje, que consigue una textura uniforme de la piel, ideal para aplicar a continuación nuestro maquillaje y lucir un acabado impecable.

@todas Ahora que ya conocemos el segundo beneficio del Complejo Alisador de Arrugas, ¿qué os parece? :)

Compartir en...
Cerrar

Fase teórica

12.09.12 - 12:00 Horas

Por: Malinda

El efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist es una crema que ofrece un doble efecto: reduce las arrugas en sólo 10 minutos (efecto flash) y también se trata de un tratamiento anti-edad. Hoy vamos a conocer mejor el primero, el efecto flash ;) .

En el desarrollo de esta nueva crema, Olay ha empleado una tecnología vanguardista aplicada al rejuvenecimiento óptico, llamada Optics+. Por primera vez se han utilizado herramientas que miden la calidad de la luz reflejada y absorbida por los objetos para comprender cómo éstos se presentan ante el ojo humano.

Gracias a esta tecnología los científicos de Olay han podido identificar una de las características clave en un cutis joven: un bajo contraste óptico debido a una piel fina y tersa, que proyecta un efecto óptico suave y homogéneo. Por el contrario, las pieles maduras tienen mayores irregularidades y la luz, en lugar de ser reflejada, se pierde entre las capas profundas de la piel.

El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist incluye la innovadora tecnología Optics+ que manipula la ruta que sigue la luz. El efecto es que las arrugas se reducen en tan sólo 10 minutos, proyectando una piel de un aspecto más joven, natural y luminoso.


Vídeo sobre el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

Además del efecto flash, el Complejo Alisador de Arrugas ofrece un beneficio a largo plazo, dado que el producto es también un tratamiento anti-edad. En el post de mañana conoceremos mejor de qué se trata :) .

@todas ¿Qué os parece el efecto flash del Complejo Alisador de Arrugas?

Compartir en...
Cerrar