El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Nuestras reseñas sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

A lo largo de las próximas semanas seguro que daremos a conocer la primera crema con tratamiento anti-edad + efecto flash* a muchas personas de nuestro entorno.

Algunas trndianas escribiremos posts online sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en nuestros blogs, foros, redes sociales o incluso en portales comparadores de productos. ¿Qué tal si compartimos nuestras reseñas en este apartado del blog? Así todas podremos acceder a ellas de una forma rápida y sencilla ;) .

Clic aquí para leer las instrucciones sobre cómo añadir reseñas.

Olay ha confiado en nosotras para opinar y dar a conocer su nuevo Complejo Alisador de Arrugas. Una manera de hacerlo es compartiendo la información del blog o nuestra propia opinión a través de reseñas en blogs personales, en nuestras redes sociales preferidas (Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo…) o en un comparador de precios (Ciao!, Dooyoo?, Toluna, etc.).

Es importante mencionar que hemos conocido el producto a través del proyecto de marketing participativo de trnd, ya que el objetivo no es hacer publicidad, sino simplemente dar a conocer nuestras opiniones sinceras y experiencias con el producto. Así otras personas sabrán cómo hemos probado la novedad de Olay Regenerist ;) .

El siguiente paso es… ¡escribir una reseña! ¿Cómo hacerlo? ¿De qué podemos hablar?

Ideas para escribir una reseña sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist:

  • ¿Qué es esta crema?
  • ¿Qué son las arrugas?
  • ¿Cómo actúa el Complejo Alisador de Arrugas?
  • Trucos de belleza del blog de la prueba de producto
  • ¿Qué te parece la primera crema con tratamiento anti-edad + efecto flash*?
  • Historias, experiencias, curiosidades… que hemos compartido entre todas
  • Y todo aquello que nos parezca interesante a compartir

Y luego… ¿cómo subir una reseña online?
Para poder hacer comentarios en el apartado de Reseñas es necesario haber iniciado sesión en trnd. Y para hacer los enlaces más visibles, aquí tenemos algunos trucos de ayuda para escribir en formato con comandos HTML:

<strong>Asunto de la reseña:</strong>

<strong>Breve descripción:</strong>

<strong>Enlace:</strong>

El texto que se encuentre entre los comandos “<strong>” y “</strong>” se publicará automáticamente en negrita al enviar el comentario. Por lo tanto, tenemos que:

  1. Copiar las tres líneas de texto de más arriba, las que están entre “<strong>” y “</strong>” (Asunto, Breve descripción y Enlace).
  2. Después del primer título, escribiremos el asunto de la reseña.
  3. Después del segundo título, introduciremos una breve descripción sobre la reseña.
  4. Y a continuación del tercer título, escribiremos el link que redirige a la reseña (por ejemplo, un vídeo en YouTube, un post en un blog, una actualización en una red social…). Es importante que sólo usemos deep-links (links que lleven directamente al artículo), para que el acceso sea directo y fácil de encontrar.

Por ejemplo:
Asunto de la reseña: Proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist
Breve descripción: Post en mi blog personal
Enlace: [URL directa al post]

Aquí podremos descargar algunas imágenes para ilustrar nuestras reseñas online en blogs, foros y redes sociales.

Materiales gráficos Complejo Alisador de Arrugas Olay RegeneristMateriales gráficos Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist
ZIP – 775 KB

* Estudio realizado por Dendrite basado en datos Nielsen de cremas de cuidado facial Mass Market de mayo’ 11 a abril’ 12.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

Página: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.