El blog del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.

 

Preguntas frecuentes sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

¿Sirve como contorno de ojos y de labios? Es decir, ¿sustituye este tipo de productos?
Puede utilizarse en las líneas de expresión en el contorno de ojos (“patas de gallo”) y en la zona de las ojeras/bolsas donde ha sido testado, pero no recomendamos su uso en el párpado o arco superior del ojo.
No se han realizado pruebas en los labios, por lo que su efecto en esta zona no ha sido demostrado. Sin embargo, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist también puede aplicarse en la zona del “código de barras”, para ayudar a reducir la apariencia de estas arrugas tan marcadas, particularmente en fumadoras.

¿Se puede usar igualmente esta crema en pieles grasas y con acné?
El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist puede ser utilizado en pieles grasas, ha sido dermatológicamente testado y es no-comedogénico. En cuanto a pieles con acné, es necesario que un dermatólogo sea el que valore cada caso, ya que diagnosticando el tipo de acné, intensidad y grado de afectación, podrás aplicar el tratamiento que más le convenga a tu piel.

¿Hay algún problema por usar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist estando embarazada?
No hay razón para pensar que pueda haber problema alguno cuando se usa el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist estando embarazada o durante la lactancia.

¿Cuál es la diferencia con productos que contienen ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo. Su función principal es mantener la hidratación en la piel, de hecho, es una molécula capaz de retener hasta mil veces su peso en agua. El ácido hialurónico cuando se aplica tópicamente actúa principalmente mediante dos mecanismos:
1) forma una fina malla permeable y transpirable sobre la superficie de la piel para proporcionar la humedad necesaria para rehidratarla y
2) estimula la producción de los componentes esenciales de la matriz extracelular, moléculas que confieren la densidad y turgencia a la piel.
El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist utiliza una tecnología patentada para uniformizar la superficie de la piel rellenando los “valles” de finas líneas de expresión y arrugas mediante una fórmula que permite la difusión de la luz y con microrellenadores ópticos (patentados) que eliminan las sombras que crean el contraste en las arrugas, ayudando a relajar la apariencia de arrugas en un instante. Además de sus beneficios inmediatos, el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist tiene una alta concentración de ingredientes hidratantes para conseguir una piel jugosa y ayudar a disminuir el progreso de líneas de expresión a arrugas marcadas gracias al complejo de amino-péptidos de Regenerist de Olay y la peptamida Y6 (obtenida a partir del proceso natural de fermentación de la levadura). Los péptidos son pequeñas cadenas de aminoácidos esenciales que funcionan como señales entre las células. Cada fragmento juega un rol en la comunicación celular. Los pentapéptidos del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist son señales que estimulan al fibroblasto a producir colágeno, el pilar fundamental que sostiene la matriz dérmica. El resultado a largo plazo es una piel más lisa, aterciopelada y totalmente hidratada.

¿Cuánto dura el efecto flash?
Las mujeres que lo han probado están contentas con el efecto flash a lo largo del día.

¿Esta crema calma la piel sensible? ¿Podría usar esta crema en pieles muy sensibles e intolerantes?
El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist ha sido dermatológicamente testado y es no-comedogénico. Sin embargo no ha sido testado específicamente en pieles intolerantes, atópicas, o reactivas, por lo que en caso de dudas es aconsejable consultar al dermatólogo.

El acné me dejó algunas marcas en las mejillas. ¿Es igualmente efectiva para estos casos?
El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist podría ayudar a reducir la apariencia de estas marcas, reduciendo el contraste entre la sombra que se produce por la luz que queda atrapada dentro de la marca y el brillo natural de la piel que se irradia desde la superficie.

¿Tiene esta crema algún efecto en manchas en la piel?
La línea Regenerist de Olay está diseñada para reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión y para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Pero también es cierto que por su alta concentración en Niacinamida, una vitamina capaz de disminuir las manchas de melanina en la superficie de la epidermis, pueda ayudar a unificar el tono de la piel. Aun así, para eliminar manchas de forma más específica le recomendamos otra línea de productos especialmente diseñados para ello como Definity de Olay.

Compartir en...
Cerrar